O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 5:48 pm

HELLOOOW mis directioners favoritas, queria escribir y subir el proximo capitulo mañana...pero vi sus comentarios y ustedes me matan de ternura y me hacen sentir buena escritora gracias por eso *-* asi que saben? me convencieron y subo cap apenas lo tenga listo, me pongo a escribir YA! :D

las ADORO! me convencen enseguidaa!! jaja :) <3

Love, Cadie de Styles...ok no jaja :P
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Jue 24 Mayo 2012, 6:17 pm

WIIIIII QUE BIENN!!! Esperare con ansias (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 6:47 pm

No me había pasado antes pero ya leii todo &... OMG! por las santas
Zanahorias de Louis! como el hijoo de p*** de Zack puede hacer eso!
Desde qe salio en la novela supe que no era de fiar! aiig como lo odioo
pobresita Caddie!! :( lloro mucho! && que bonitoos todos con sus
parejitaas! peroo pobre de Louis no merece esoo! no lo puedo creer & no puedo esperar mas Sube Cap YA! te lo ordeno OkNo :) pero porfaa no nos dejes con esa intrigaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 24 Mayo 2012, 6:50 pm

Hello girls! y aqui esta lo prometido :) :D para las mejores lectoras, el siguiente cap, espero les guste!! ahhh! y vean el video que aparecera ;) :D


CAPITULO 51# " Save you tonight "

Fui hasta el mini escenario que alli habia y llame a los chicos para que me ayudaran, si, Louis no se habia ido, solo estaba en el baño de chicos, me costo convencerlo pero finalmente lo hise… entonces subimos todos y pedimos microfonos…todo se puso en negro y una luz nos iluminaba solo a nosotros… ser famoso tenia algunas ventajas, todo se preparo muy rapido.



luego un reflector la ilumino a ella…se veia confundida y perdida, luego entendio mi mensaje… Zack solo la veia como a una muñeca que utilizaria, el jamas la atraparia si ella cae…y yo estando aquí todo el tiempo, siempre frente a ella, la cancion fue simplemente todo lo que le queria decir y jamas junte el valor para decirselo. Al terminar la apunte y lance un beso volador, ella simplemente sonrio, la sonrisa mas tierna y perfecta que pude haber visto.

- Que mierda crees que haces! –dijo Zack junto a Cadie – quien te ha dado el permiso de cantarle a mi novia Styles? –dijo con el ceño fruncido

Baje del escenario y le di un golpe en la nariz lo mas fuerte que mi brazo pudo, toda aquella rabia que tenia acumulada la habia liberado en aquel golpe, el al instante cayo al piso y Cadie se agacho para ver si estaba bien mientras me veia sorprendida.

- Cadie este maldito idiota te ha estado engañando todo este tiempo! sus padres lo obligaron a salir contigo y debe casarse contigo para recibir una herencia, te ha estado utilizando!
- Que!? De que hablas Harry eso es…imposible –dijo viendo a Zack que ahora se paraba con dificultad
- Callate imbecil –dijo el con su mano en su nariz
- Dile la verdad si no en el proximo golpe no te dejare vivo maldito –dije apretando los dientes de la rabia
- Zack! Dime que sucede –dijo Cadie viendolo hacia arriba
- Es mentira!! Como le vas a creer al idiota que te engaño, te hiso sufrir, debes creerme a mi cariño, jamas te haria daño
- Harry…como has sabido esto? –dijo girandose hacia mi, estaba con los ojos llorosos
- Lo escuche a el idiota hablando con Kate, su amante, novia nose que sera
- Eso es cierto Zack? –dijo viendolo a el esta vez
- Preciosa te explico todo enseguida, ven conmigo, vamos a hablar –dijo estirando su mano, Cadie la miro como examinandola
- No vayas Cad –dije intentando detenerla
- Tenemos que aclarar esto Harry…vuelvo en un segundo –dijo ella

La vi alejarse con el estupido y senti una impotencia por no poder ir corriendo y llevarmela, quedaria como el malo de la pelicula y…si ella no me creia que mas podia hacer yo.

Narra Cadie

Subimos las escaleras y habian varias habitaciones Vip, entramos a una de ellas y entonces me quede frente a el cruzada de brazos.

- Explicame ahora –dije seria
- Cariño, no hay nada que explicar ese estupido de Harry mintio
- Y porque mentiria con algo asi, como inventaria toda esa historia Zack, es ridiculo
- Styles esta celoso y haria todo para tenerte de vuelta, pero no lo conseguira porque eres mia –dijo tomandome por la cintura para hacercarme a el bruscamente – y nos casaremos y seremos felices preciosa –dijo besando mi mejilla
- Yo no me casare contigo! –dije intentando safar de su agarre pero claramente mis fuerzas eran como las de una hormiga comparada con un elefante.
- Claro que si lo haras!
- NO! –dije fuerte casi gritando
- Maldicion debes hacerlo!! Sino como mierda recibo la estupida herencia! –dijo el…abri mis ojos al tope, Harry habia dicho la verdad…
- Era cierto…-dije con lagrimas hinundando mis ojos
- Claro que no! –dijo cambiando totalmente, estaba agresivo, manipulante…jamas lo habia visto asi…
- Zack sueltame, me haces daño! –dije al notar que me apretaba aun mas contra el, para luego caminar hacia atrás y golpearme contra la pared…estaba atrapada maldita sea.
- Serás mia Cadie, cueste lo que me cueste lo serás! –dijo intentando besarme, pero di vuelta la cara y comence a dar pequeños gritos – Maldita quedate quieta! –dijo golpeandome…senti mi labio arder…estaba roto… nuevamente grite
- HIJO DE…SUELTALA YA! –escuche su voz…era el, si, podria reconocerlo en cualquier lugar…
- Senti que Zack salto por algun lugar de la habitacion luego de que Harry saltara sobre el, cai al piso sentada instantaneamente, cerre los ojos con fuerza pero pude escuchar los golpes, abri los ojos y Harry golpeaba con todas sus fuerzas a Zack
- Maldito imbecil, esta EMBARAZADA! –dijo gritando Harry al ser apartado de Zack por Liam
- Cadie! –escuche a Rose que me abrazaba fuerte
- Harry calmate! Ya esta inconciente el idiota –dijo Liam
- Te hiso daño…-dijo Harry acercandose a mi…- estas bien cariño? –dijo tomando mis manos
- Save me tonight …please –dije casi en susurro

Senti que me tomo en brazos y saco de alli…

A los segundos senti que estabamos en el auto…cerre los ojos y luego senti que me cargaba hasta algun sitio…el aire estaba frio y chocaba contra mi piel con fuerza, me estremeci y abrace aun mas a Harry…

- Aquí estaras bien… -dijo recostandome, no tenia la menor idea de donde estabamos pero con el simplemente me sentia protegida…
- Donde estamos…-dije sin abrir los ojos
- Luego reconoceras el lugar, ahora descansa cariño, te ire a preparar algo…-dijo intentando pararse, pero al instante lo tome de su camisa para acercarlo a mi…
- No me dejes Harry, no me dejes…
- Jamas hermosa…jamas… -dijo esto ultimo y me abrazo con fuerza, escondi mi rostro bajo su cuello y podia sentir su aroma varonil colapsar mis sentidos, me aferre a el como si el mundo se estuviera acabando, como si jamas lo volviera a ver…como si fuera nuestro ultimo dia juntos. – Te amo Cadie… y jamas dejaria que un idiota te haga daño sin antes vengarme de el. –dijo esto a mi oido
- Te amo Harry…-salio de mis labios como lo mas natural del mundo, y era exactamente porque lo amaba tanto…tanto que nisiquiera debia pensar si decirlo o no…era espontaneo, amaba a Harry con mi vida, y daba gracias a Dios porque el bebé que llevaba conmigo era nuestro….Nuestro…


Gracias por leer hermosas *-* :D

♔Swetthearty♔: me tome literal lo de subir YA! jaja ya subi preciosa...y no te preocupes! que bueno que te hayan gustado los caps *-* :D mañana maaas <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 7:17 pm

Woohooo!!! Gracias por subir capii... pero me quede con MAS duda ._. jaaja Esperare capi mañana... Me encantoo... Creoo que Harry la llevo a la Cabañitaa :P jaja AMO! tu novee! encerio chicaa.. no me canso de decirlo :D Siguee pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Jue 24 Mayo 2012, 7:42 pm

Ñaaaa, lo ame, ese Zack maricón, menos mal que llegó Harry, o quiza que le hubiese hecho Zack, que bueno que Cadie al fin se dio cuenta que Zack era una mierda ^^
Yo también creo que la llevo a la cabañita.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Jue 24 Mayo 2012, 8:08 pm

Awwww*-* la verdad amo como escribes
*-*
todo es tan tierno tan hermoso*--*
Espera hasta mañana para seguir leyendo*-*
Siguela :*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Jue 24 Mayo 2012, 10:32 pm

O-M-G!!!! What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 167695056
Que onda! Te pasaste De escribir supeer!
Me rencotrA ameee los caps hahahahah
Y ahora que ya los "wachee" estoy super feliz por lo que paso, Todo lo que pasO!!!
Que bueno que harry decubriio a zack! Ese patAn :suspect: yo que pensaba que era todo lindiillo jeje pero que se cree? Ese idiiota? Como que solo la queria por su tarada herencia? Nononononononononono :x
Hahahahah harry lo golpeeó-menos mal! Awawawawawawa con lo que le cantó a cadie! Y lgo se la llevo awawawa cuerooOte miil!!!
Me gustaron los caps! De nvo eres super! Me emocione con la peleeita de harry con zack por defender a cadie :D ami tamb me gustan que se encelen los hobres y en esta nove Harry! Y lgo que terminen defendiendola What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 1477071114
Me encantAA esta NOVE! Espero caps mañana para wachearlos :D
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 25 Mayo 2012, 7:40 am

ESO ES!!!!!!! SE LO MERECIA ESE ZACK!!!!!!!!!!!

Ahora Harry y Cadie podrán estar juntos por fin *___*

Besos y síguela, quiero saber que pasa!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 25 Mayo 2012, 10:55 am

Hello beautiful girls, aqui nuevo capitulo :D, gracias por sus lindos comentarios los ame *-* :D , y! ojala les guste eñ cap :twisted: hay una sorpresa por ahi jaja bueno las adoro disfruten el cap *-* :D


CAPITULO 52#

Narra Harry

No habia pasado ni 5 minutos y ella ya se habia quedado dormida entre mis brazos, se veia tan perfecta aun con su delineador corrido, pero para mi se veia hermosa…cada faccion era perfecta…y al fin…al fin habia reconocido que aun me ama.

- Harry…- la escuche decir a mi oído, me gire enseguida para verla bien y estábamos a centímetros de distancia
- ¿Descansaste preciosa? –dije casi en susurro por nuestra cercanía
- Si…tu voz suena aun mas baja, es sexy –dijo sonriendo, sus ojos mostraban aquel brillo…ese brillo que me encantaba
- Con que mi voz es sexy? –dije hablando mas bajo y lento…bueno, mas lento.
- Sip –dijo ella con una pequeña risita – ow –dijo luego
- Que sucede? –dije al ver su reaccion
- Duele… -dijo tocando su labio inferior
- Dios lo mataré! –dije al ver su cortada
- Harry ya casi lo hiciste –dijo ella
- Pero esta vez no habra un casi.
- Ya has tenido demasiados problemas por mi culpa…
- Cariño…por ti dejaria que me dejaran todo enyesado, con un ojo morado…no importa, siempre y cuando tu estes ahí luego para besarme… -dije sonriendo de costado
- Pero no quiero que quedes enyesado –dijo besando mi mejilla
- No sabes cuanto extrañe poder abrazarte asi –dije acercandola mas contra mi pecho, ella puso sus piernas entrelazadas con las mias y ahí fue cuando me perdi en su mirada intensa.
- Creeme…yo mas –dijo acercandose lento
Copie su acción… nos detuvimos cuando nuestras frentes estaban apoyadas con la del otro, roce mi nariz con la suta…y entonces ya no crei soportarlo mas, roce despacio…muy despacio mis labios sobre los suyos, estaban tan suaves, con ese volumen perfecto como para comerlos…sentí como ella capturo mi labio inferior, sonreí sobre sus labios y entonces comencé a besarla…ahí entendí cuanto la necesitaba, me había vuelto un dependiente de ella…de sus besos…su personalidad perfecta.

Hot! warning

Pose mis manos en su pequeña cintura para ahora atraerla mas hacia mi, curvo la espalda como por instinto y aquella acción me encendio por completo, comencé a subir mis manos por debajo de aquella blusa, ella copio mi acción y con sus manos tocando mi espalda de arriba abajo me hiso estremecer, sentí mi piel erizarse y mis latidos acelerarse.

Un beso que había comenzado tierno y sencillo se había vuelto pasional…lleno de deseo y necesidad del otro, busque su cuello casi con desesperación y comencé a depositar besos húmedos por todos lados, dios como la necesitaba, escuche un gemido de su parte y aquello me prendió aun mas, quite su blusa con facilidad y ella al instante mi polera, para mi suerte Cad solo usaba su ropa interior hacia abajo, mientras que yo seguía con aquellos molestos pantalones, los cuales Cadie se encargo de quitar con agilidad.
Sentía mi piel quemar en cada lugar que ella tocaba, era increíble todas las sensaciones que podía sentir estando con ella, me deshice de su brazier y entonces me gire para quedar sobre ella, con mis brazos sostenía mi peso, ella es mi muñeca de porcelana, un tesoro que no volveria a perder jamás, sentía aquel bulto molestar en mis bóxers, fui quitando muy despacio la ultima prenda de Cadie y entoces ella hiso lo mismo con mis bóxers, un gemido escapo de mis labios al sentir su mano tocar aquel lugar sensible. Me estaba volviendo loco lentamente, no podría soportar mas…ni un segundo mas.

- Segura? – dije casi sin aliento
- Si si, Harry me vuelves loca, hazlo ya –dijo ella apretando mis brazos con sus manos, sentía su corazón latir cada vez mas rápido
- Voy por protección –dije luego ambos soltamos una carcajada divertida
- Seria perder el tiempo no crees? –dijo entre cortado
- Mucha razón –dije comenzando a besar su cuello

Cadie arqueo la espalda y entonces hise aquel movimiento para entrar en ella, una ola de placerme hinundo, se sentía tan bien, comencé con movimientos lentos para luego acelerar el ritmo, escuche mi nombre salir entre gemidos de su boca, volvi a besarla con desesperación y mordió despacio mi labio inferior…ella sabia como aquello me encantaba.

Había pasado varios minutos pero ambos necesitábamos mas del otro, llegamos al primer climax bastante rápido, luego vino el segundo, era como tocar as estrellas y volver…cambiamos de posición y esta vez ella estba sobre mi con cada una de sus piernas a mis costados, se movia lento torturándome hasta enloquecer, pase mi mano por mi cabello moviéndolo, llegamos juntos al climax y ella rendida sobre mi pecho dibujaba círculos con su dedo.

- Gran Hazza no llego a las 8 rondas esta vez? –dijo divertida viéndome hacia arriba
- Con que quieres 8? –dije girándola para que quedara bajo mio nuevamente
- No no, estoy cansada ya –dijo riendo
- Lo siento, ya dijiste, tu has desafiado mi ego –dije comenzando a besar su cuello depositando besos húmedos por todo su alrededor
- Harryyy, nooo –decia mientras reia y se movia debajo de mi tratando de salir
- Bien, entonces quien no dura las 8? –dije levantando ambas cejas
- Ya me has….no puedes irte ahora –dijo tomandome por el cuello para acercarme a ella, volver a mi posición y besarme.

Y asi acabamos haciéndolo una vez mas, no habían palabras para describir cuanto amaba a Cadie Haywood, estábamos recostados, ella sobre mi pecho y yo jugando con su cabello y acariciando su espalda, mientras ella dibujaba con su dedo índice sobre mi pecho.

---------------------------------------------------------------------------

- Cadie, tu y zack…-dije
- Dios No!, Harry sabias y sabes perfectamente que tu eras el que estaba en mi mente todo el tiempo
- En serio? –dije mordiendo mi labio inferior, ella asintió… -debia sacarme la duda
- Una duda estúpida –dijo ella
- No insultes mis dudas
- No te hablare mas –dijo girándose
- Bien!.....Cadie :( -dije abrazandola por detrás
- Hola –dijo girándose para abrazarme y verme de cerca
- Hola hermosa –dije besándola cortamente – Cadie, crees que ahora tendremos gemelos? O gemelas…
- Porque lo dices? –dijo riendo divertida
- Porque…lo hicimos de nuevo –dije como si fuera obvio viéndola con aun una sonrisa en el rostro
- Harry estas demente –dijo riendo – no porque lo hayamos hecho de nuevo significa que tendremos gemelos, o si lo volvemos a hacer serán 3 luego 4!
- Entonces no tiene nada que ver? –dije como niño pequeño – y tampoco daña al bebe cierto? –dije ahora algo preocupado, no había pensado en eso.
- Claro que no precioso –dijo nuevamente con un corto beso en mis labios, Te amo Harry Edward Styles Cox –dijo viéndome tierna
- Y yo te amo aun mas Cadie Anne Haywood Roussea
- Sabes mi segundo apellido? –dijo sorprendida
- Se todo sobre la mujer que amo –dije levantando ambas cejas mientras sonreía
- Love you love you love you –dijo dando muchos besos rapidos sobre mis labios
- No sabes cuantas noches soñé con todo esto –dije besándola
- Prométeme no volver a separarte de mi Harry…
- Por el tour no nos veremos pero nos mantendremos cercanos babe, ahora es muy distinto Cad, Te amo y te llamare, escribiré…todos los días, no te dejare sola aun estando lejos –dije acariciando su mejilla
- Lo prometes? –dijo con voz de niña
- Si…lo prometo –dije besándola nuevamente.

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Vie 25 Mayo 2012, 11:35 am

Awwwwwwwwwwwwwww que lindo capitulo!!, me encanta que ya se hayan arreglado las cosas entre ellos dos y wiiiiiiiiiii ha!, en tu cara zack!!!!
Siguelaaaa, me encanta (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Vie 25 Mayo 2012, 1:43 pm

Ooooooooooooowwwwwwwwwwwnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

Supertiernos ellos dos, son la pareja perfecta...

Besos y síguela, no puedo con la presión de seguir esperando tus hermosos caps!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Vie 25 Mayo 2012, 2:33 pm

jwecfnusdnfudsjfnsd QUE CUCHITURA*--*
Resolvieron sus problemas:$
Ahora Hazza se va de tour xd jajjajaja! mmm ojala no pase nada mientras este lejos xd... Siguelaaa!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por natuumoza Vie 25 Mayo 2012, 5:33 pm

hola soy nueva lectora pero ha sido muy chevere porfa siguela esta muyyyyyy hermosa no se que haria sin esta novela 😕 pero igual gracias jejejejejejejejeje sigela que esperas
adios besos
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Sáb 26 Mayo 2012, 11:47 am

Bellisimo el cap :D
Y si... Leei otro cap hot hahah esq no!, deveras no me lo podia perder :oops:
Hahaha harry si que quiere las 8 rondas siempre que esta con cadie :P
Pero..... ¿Qué pasará con ellos si harry se va de tour? No puedes separarlos ahora que estan de nuevo juntos O quizas? (intriga-intriga-intigA)
Bno espero cap linda& besos :D
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 17 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.