O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Sáb 26 Mayo 2012, 2:17 pm

Jajaja apse de pagina y no me di cuenta xd... Siguelaaaa:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 26 Mayo 2012, 6:51 pm

RESPONDIENDO:

Onewloverx : siiii al fin se han arreglado *-* MAS que arreglarse! jaja ya subo preciosa gracias por leer *-* <3

Rose Styles 5# : Hola hermosa, sisii amo a Cadie & Harry *-* , subo en un ratooo ya me pongo a escribir ;) pero si o si subo hoy =)

Albani : hellooow beautiful girl, gracias por pasar de pagina :D <3 y y y ya veras lo que sucede entre esos dos :D jaja subo en un ratoooo :D gracias por leer y comentar *-* <3

natuumoza : BIENVENIDA <3 :D awwww gracias por leer *-* significa mucho, que bueno que te gusto la novela :D ya suboooo ;)

Dennise&Styles : jaja siii ese Harry es un pervertido de primera , (por eso me encanta *-* :oops: ) nadie puede resistirse a leer los momentos hots? jaja :P gracias por leer hermosa ya sabras que sucede <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 6:56 pm

Hola! ya lei el capt & no lo puedo creer... Awww, mi Harry tan "inocente" se me hizo tan tierno la parte de los gemelos, y aaww... sube capitulo porfavor.. Te lo ruego! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 26 Mayo 2012, 7:30 pm

♔Swetthearty♔ escribió:Hola! ya lei el capt & no lo puedo creer... Awww, mi Harry tan "inocente" se me hizo tan tierno la parte de los gemelos, y aaww... sube capitulo porfavor.. Te lo ruego! :D

awww thankss beautiful <3 siii harry es un tierno & pervertido lo amo <3 subo en un rato tengo que escribirlo aun, es que aca hay un temporal terrible y se corto la luz y yo: nooooo tengo que escribiiiir! y no tenia mi cuaderno D: , asi que tuve que esperar :( pero subo apenas lo tenga preciosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Sáb 26 Mayo 2012, 8:17 pm

wjedsfncasudfn Esperando el cap:$:$:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Sáb 26 Mayo 2012, 8:21 pm

Siiii igual aqui, esperando a la master para que suba capitulo. *-*
La pro escribiendo novelas ^^
Hehe, espero con ansias <33333
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Sáb 26 Mayo 2012, 8:28 pm

Tengo sueño:(. Esperare como 10 minutos, si no me dormire aqui xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Sáb 26 Mayo 2012, 9:21 pm

Gracias por los comentarios *-* las adoro chicas <3 perdooon por demorar tanto en subir hoy D: es que aqui (en chile, pero vivo como al sur de chile entonces llueve mucho ¬¬) el punto es que hay un temoral terrible, llueve llueve y sigue lloviendo y el viento que hay O.O , como sea, no tuve internet en todo el dia y tampoco luz entonces no sabia como escribir D: y tampoco tenia mi cuaderno D: perdon :( pero aqui les dejo el cap! ojala les guste es todo tierno a mi me gusto :D

es como puente para el siguiente caaap <3 ojala les guste :)


CAPITULO 53#

Narra Cadie

Estuvimos recostados alli abrazados por mucho tiempo, no podia dormir, pensaba en aquellos 4 meses que pasaria sola sin Harry...Dios como lo extrañaria, justo ahora que las cosas se habian arreglado, justo ahora que yo estaba soltera y el tambien, justo ahora que ninguno de los dos estaba enojado con el otro...

Estuve asi hasta que me quede dormida y al parecer Harry tambien porque habia dejado de acariciar mi cabello dulcemente.

Narra Harry

Habian pasado varios minutos, note que Cadie no podia dormir...y sabia en lo que podria estar pensando, esos 4 meses donde estariamos apartados, no queria...no queria irme justo ahora que las cosas se habian arreglado y estaba todo bien entre nosotros...simplemente no podria esperar aquellos 4 meses.
Pense algo que hacer...y si, lo haria.
pasaron unos segundos y el sueño me vencio, senti la respiracion de Cadie tranquila y profunda, supe que se habia quedado dormida ya...cosa que yo tambien hise.

a la mañana siguiente...

Me levante y eran las 12:30, Cadie aun no despertaba y sonrei para mi mismo al verla asi...se veia hermosa, simplemente perfecta. Fui hasta la cocina y prepare un gran desayuno para ambos, quizas era uno como para comer toda la semana pero despues de lo de anoche seria capaz de comerme todo solo.
Eran cerca de las 2 de la tarde cuando la vi asomarse por la puerta, senti aquella corriente recorrer mi cuerpo, como sucedia cada vez que la veia o la tenia cerca de mi, se apoyo en el marco de la puerta de la cocina y usaba tan solo mi camisa...eso me encendio sin darme cuenta y senti que la temperatura me subia, solo queria abrazarla besarla y volver a la habitacion, eso sonaba pervertido pero asi era mi mente muchas veces....no sabia como controlarla, me mordi el labio inferior y ella sonrio divertida...

-Harry Styles pervertido -dijo sin quitar su mirada de mi
- no es mi culpa! sabias cuan sexy te ves asi? -dije como si fuera obvio, aunque si lo era, el que la viera asi...
- no tu estas loco -dijo ella divertida
- quizas si lo estoy y me vengare
- tu vengarte? y como? si puedo saber -dijo ella frunciendo el ceño
- aammm no lo se ...-dije quitandome la camisa que me habia puesto...desabroche cada boton lento hasta que quedo completamente abierta, ella me vio ahora con los ojos bien abiertos, sonrei de costado al ver su expresion
- sabes vengarte muy bien Styles, pero quizas no sabes que puedo vengarme mejor... -dijo desabrochando los tres primeros botones de la camisa que usaba, enseguida senti como aquella corriente volvia y mi corazon comenzaba a latir mas rapido, la necesitaba cerca y YA!. - mm quizas....-dijo caminando lento hacia mi hasta quedar a centimetros...podia ver claramente aquel escote que me estaba volviendo loco - puedo vengarme mejor? -dijo ella desabrochando otro boton.

No dude ni un segundo mas y pose mis manos alrededor de su cintura para acercarla rapido contra mi pecho, la gire y entonces acorrale contra la pared, senti un pequeño gemido salir de sus labios cuando la aprete aun mas contra mi, mi amigo ahi abajo estaba bastante feliz.

- quien no sabia jugar? -dije casi en susurro en su oido
- quizas me equivoque...o quizas no -dijo ella, estaba a punto de responder cuando senti que capturo mi labio inferior para luego morderlo suavemente, aquello me descontrolo por dentro y entonces la bese, la bese apasionadamente, luego comence a besar su cuello y entonces senti como se estremecio entre mis brazos, la aprete mas contra mi y busque sus labios con desesperacion... la levante con facilidad y ella como por instinto puso sus piernas rodeando mis caderas, camine hasta la habitacion y entonces caimos sobre la cama.... segui besando cada parte de su cuerpo y termine de sacar la camisa y los pantalones que usaba, para luego quitarle la camisa a ella....

Aquello definitivamente no estaba planeado pero me encanto cada parte, eran las 5 de la tarde y ambos estabamos abrazados entre las sabanas...

-no puedo creer que lo hayamos hecho de nuevo -dijo cadie tapando su rostro con sus manos
- fue tu culpa por completo -dije defendiendome
- claro, y que te desabrocharas la camisa delante de mi no te culpa para nada! -dijo viendome hacia arriba
- mm no, tu caiste bajo mis encantos, no es mi culpa -dije orgulloso
- o tu a los mios -dijo ella en tono orgulloso
- si, pero eso sucedio hace mucho tiempo -dije robandole un beso largo...
- te amo Harry -dijo ella sobre mis labios, senti como se movieron y eso me hiso querer volver a besarla
- yo aun mas -dije volviendo a besarla
- aprobechas cada instante para besarme cierto? -dijo riendo
- claro!, me encantas y podria besarte cada medio segundo -dije haciendo una suave presion sobre sus labios
- pero habias dicho...que con la chica que te gustara buscarias una excusa para besarla cada 5 minutos. -dijo ella
- tu lo has dicho...con la chica que me gustara, y yo a ti Cadie, Te amo con mi vida -dije esto ultimo y ella fue la que me beso esta vez
- Yo mucho mas Harry... -dijo escondiendo su rostro bajo mi cuello, y ahi entendi...que debia hacer algo para mantenerla cerca de mi en aquellos 4 meses....
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ele.ramirez Sáb 26 Mayo 2012, 10:23 pm

LOammmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 26 Mayo 2012, 11:12 pm

Fsdgsdpigdf, me encantan todos los capitulos, te salen tan bonitos todos *-*
Eres chilena ? Yo también, en que parte del Sur vives ? Yo en Pto. Varas.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Dom 27 Mayo 2012, 12:52 am

Awawawawawawawawa que tiernos!!!
Son lindisimis los dos awawawaw
Y?..... ¿Qué hará Harry esta vez? Eso suena..... Divertido :roll:
Ahora me muero de duda! Quiero saber que pasa subiii otro cap! Claro! Cuando puedas!
Me gusto este cap aunq si q Harry quiere tener mas....y mas...... Con Cadie jijiji :oops:
Bno espero caps XOXOXOXOXOXOX
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 27 Mayo 2012, 7:37 am

Oooooooooooowwwwwwwwnnnnnnnnn

Precioso, simplemente precioso!!!!!!!!

Síguela, ¿qué hará para mantenerla cerca estos 4 meses?

Besos, te está quedando mágica.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por natuumoza Dom 27 Mayo 2012, 9:36 am

hol comoestas esta hermosa jeje siguela hoy
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Dom 27 Mayo 2012, 10:22 am

Jajaja anoche no lo lei xq me quede dormida jajaajjaja...
OK! NECESITO SABER QUE VA A PASAR HOY TIENES QUE SUBIR CAP PORQUE SIIIIII...
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Dom 27 Mayo 2012, 12:05 pm

Awwwwwww que lindos son los dos cuando estan juntos *-*
hermoso capi aunque me dejaste en suspenso..... Quiero saber que le pasa por la cabbeza a harry... que podria hacer para que esten juntos? MIVIII ADORO A ESTE HARRY, es tan tan ROMANTICO y AHHHH HERMOSO
Te quiero mucho, escribes hermoso!! siguelaaaa
Besos alee (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 18 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.