O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 20 Jun 2012, 9:47 pm

cadiee hermosa hermosisimaa xD me extrañaste?? hahahahahaha okno ya se me subio la vanidad de zayn sexybradforbadboy malik!!!! tengo que decir que al principio me asustee te lo juro, hahah pero yo sabia que nada malo podia pasar *_* fue tan hermoso OH GOD YOU'RE AMAZING GIRL!! fue tan hermoso el reencuentro como en las peliculas sabes?? cuando van corriendo el uno hacia el otro en camara lenta hahahahaha asi lo imagine y rei ante eso xD fue muy bueno hahaha perfectamente perfecto te quedo el capi lindaa MUCHAS lagrimas de emocion ^^ mis ojos te reclamaran algun dia lo se, lo se hahahah la parte que mas me mato fue
"HAROLD EDWARD STYLES I hate youu!! –dijo cuando la beje, la lluvia caia sobre su rostro y hacia que se viera aun mas hermosa
- But I love you –dije con mi mejor cara de perrito mojado…literalmente mojado. "
jajajjajaja fue muy perfecta xD porque ese tipo de berrinches los hago yo tambien jajajaj, ay dios fue tn romantico este capii muero de ternura really :') bueno nena te amoo sorry por comentar tres años despues de que subiste el capi ( jaja hay que exagerada) es que estaba haciendo algunas tareas xD YA CASI ESTOY DE VACACIONES Y ADIVINAAA?? mañana es mi prueba vocacional ^^ estoy a JUST A YEAR de graduarme no es hermosooo?? hahahaha siempre comparto mis emociones contigo :*

PD: bueno las cosas con mi mejor amigo no creo que se arreglen :/ es primera vez que peleamos asi tan fuerte, ( siempre peleamos porque el se molesta por todo me da rabia) pero esta vez si fue como el extremo y bueno midiendo su grado de RENCOR no creo que nos arreglemos :'( eso me tiene bastante mal pero no pienso hacer nada el tiene que aprender a ver sus errores. jajaj asi lo se tu diras ( que me importan a mi tus problemas) pero bueno soy asi de loca y queria contartelo xD SORRY POR ABURRIRTE SABES QUE TE AMOO JAJAJJAAJ y TAMBIEN SABES QUE AMO TU NOVE CON EL ALMAA te envio muchos besos directioners y jonaticos xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 20 Jun 2012, 9:53 pm

sorry por escribiir dos veces xD nose que pasoo :/ pero lo bueno fuee xD que pase de paginaaa wiiiiii party hard ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 5:55 am

Porfin se encontraron wee !!! ya se porfin donde estaba cadie. mmm....que pasara en el proximo aaaaaaaaaaa no puedo aguantar mas sube rapido.
El capitulo fue corto pero intenso oiiish me encantan los reencuentros
PD: Por sin no lo había dicho o no lo sabes ME ENCANTO!! Muchos besoos !! What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por 1Dgirl Jue 21 Jun 2012, 6:16 am

Si! porfin estan juntos de nuevo!! no sabes...todo el dia estuve esperando su reencuentro! me alegraste el dia :) besos hermosa y siguela por nosotras tus bellas lectoras ;)
1Dgirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por niibernal Jue 21 Jun 2012, 10:56 am

My GOD!!!! Enseriioooo ESCRIBE UN LIBROOO Jajaja :lol!:
Peroo Waahh Me Matass Cada Palabraa Qe Escribes... Yo Qedo Como :cyclops:
SOY FIEL SEGUIDORA :D Y Tu Fann!!
ENAMORADA DE TU NOVE *-*
niibernal
niibernal


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Jue 21 Jun 2012, 2:26 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Me ha encantado, después del día más ajetreado que he tenido... Me lo ha alegrado...

Besos y síguela sin demora ;)

I love U <3
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 22 Jun 2012, 4:40 pm

Respondiendo:


por Albani el Miér Jun 20, 2012 11:06 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*o* que cosita mas hermosa:$ SIGUELA!!!


PD: SISI LO SE ESTABA DESAPARECIDA DE ESTOS FOROS XD JAJAJAJAJ ES QUE BUENO ESTABA ESTRESADA XD NO ME DABA TIEMPO DE METERME A LA PC XD Y AYEEER FUE MI CUMPLEAÑOS 18 SIIII*O* TENGO LA EDAD DE MI AMOR HARRY Y DE NIALL Y DE TODOS:$ OKOK DE TODOS NO:$ PERO IGUAL AJAJJAJJJA:$ APARECIIIIIIII VOLVIIIIIIIIII!!! ADIOS SIGUELA XD

ajsfhakj Lo amooo *-* , y no te preocupes hermosa lo bueno es que ya estas aqui para leer ^^ y y y y

HAPPY 18 BIRTHDAAAAAY YAAAAAAAAAAY :D :D te envie a One direction solo para ti una noche, fueron? quizas por eso estabas desparecida!! uuyyy jaja ahora tenemos la misma edad hermosa choca esos 5! :D solo que yo en unos meses cumplo los 19 :P :D bueno bueno.... TE ADORO QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA Y CON 18 *-* YA SUBO!

por nicksis17 el Miér Jun 20, 2012 11:45 pm

cadiee hermosa hermosisimaa xD me extrañaste?? hahahahahaha okno ya se me subio la vanidad de zayn sexybradforbadboy malik!!!! tengo que decir que al principio me asustee te lo juro, hahah pero yo sabia que nada malo podia pasar *_* fue tan hermoso OH GOD YOU'RE AMAZING GIRL!! fue tan hermoso el reencuentro como en las peliculas sabes?? cuando van corriendo el uno hacia el otro en camara lenta hahahahaha asi lo imagine y rei ante eso xD fue muy bueno hahaha perfectamente perfecto te quedo el capi lindaa MUCHAS lagrimas de emocion ^^ mis ojos te reclamaran algun dia lo se, lo se hahahah la parte que mas me mato fue
"HAROLD EDWARD STYLES I hate youu!! –dijo cuando la beje, la lluvia caia sobre su rostro y hacia que se viera aun mas hermosa
- But I love you –dije con mi mejor cara de perrito mojado…literalmente mojado. " jajajjajaja fue muy perfecta xD porque ese tipo de berrinches los hago yo tambien jajajaj, ay dios fue tn romantico este capii muero de ternura really :') bueno nena te amoo sorry por comentar tres años despues de que subiste el capi ( jaja hay que exagerada) es que estaba haciendo algunas tareas xD YA CASI ESTOY DE VACACIONES Y ADIVINAAA?? mañana es mi prueba vocacional ^^ estoy a JUST A YEAR de graduarme no es hermosooo?? hahahaha siempre comparto mis emociones contigo :*

PD: bueno las cosas con mi mejor amigo no creo que se arreglen :/ es primera vez que peleamos asi tan fuerte, ( siempre peleamos porque el se molesta por todo me da rabia) pero esta vez si fue como el extremo y bueno midiendo su grado de RENCOR no creo que nos arreglemos :'( eso me tiene bastante mal pero no pienso hacer nada el tiene que aprender a ver sus errores. jajaj asi lo se tu diras ( que me importan a mi tus problemas) pero bueno soy asi de loca y queria contartelo xD SORRY POR ABURRIRTE SABES QUE TE AMOO JAJAJJAAJ y TAMBIEN SABES QUE AMO TU NOVE CON EL ALMAA te envio muchos besos directioners y jonaticos xD

alkfjlkfj por supuesto que te extrañe jaja :D ahhhhhhhhh que lindo que te haya gustado, siiiiii lo adapte asi como en las peliculas *-* pero mas fue por ese fact de harry que dice que siempre ha querido un beso romantico bajo la lluvia? *-* ya lo tuvo! jaja :D y wiiiiiii que bien que estas ya casi por estar en vaciones! wohoooo :D
PD: pusha.... pero ten en cuenta que si el te quiere y te valora mucho como amiga entonces volvera :) tu solo espera.... :) y NOO jamas me has aburrido con tus cosas, es mas...me encanta saber que pasa contigo y todo ^^ en serio! :D asi que nunca pienses que me aburro leyendo tus comentarios o lo que me cuentas :) TE ADORO preciosa <3
PD2: jaja gracias por pasar de paginaaa <3

por marina_onedirection Ayer a las 7:55 am

Porfin se encontraron wee !!! ya se porfin donde estaba cadie. mmm....que pasara en el proximo aaaaaaaaaaa no puedo aguantar mas sube rapido.
El capitulo fue corto pero intenso oiiish me encantan los reencuentros
PD: Por sin no lo había dicho o no lo sabes ME ENCANTO!! Muchos besoos !!

siiiiiiiiiii finalmente se encontraron :) uuy las asuste ah? jaja pensaron que seria tan mala como para nuevamente hacerlos sufrir y escribir capitulos tristes? nononono :D ya subooooooooooooo :D love ya beautiful <3

por 1Dgirl Ayer a las 8:16 am

Si! porfin estan juntos de nuevo!! no sabes...todo el dia estuve esperando su reencuentro! me alegraste el dia besos hermosa y siguela por nosotras tus bellas lectoras

oh si oh si estan juntos oh si oh si :D awww en serio esperaste todo el dia *-* me matan con su ternura chicas <3 ya suboooo para mis hermosas lectoras <3

por niibernal Ayer a las 12:56 pm

My GOD!!!! Enseriioooo ESCRIBE UN LIBROOO Jajaja
Peroo Waahh Me Matass Cada Palabraa Qe Escribes... Yo Qedo Como
SOY FIEL SEGUIDORA Y Tu Fann!!
ENAMORADA DE TU NOVE *-*

jaja yo creo que en un tiempo mas lo escribire....:P en serio ^^ jaja :D
awwwwwwwwww gracias *-* en serio que significa demasiado que les guste la novela :')
ya subo! ojala te guste preciosa <3

por Rose Styles 5# Ayer a las 4:26 pm

HELLOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Me ha encantado, después del día más ajetreado que he tenido... Me lo ha alegrado...

Besos y síguela sin demora

I love U <3

hoooooooola rose preciosa <3 aawww me alegra que te haya gustado :D ahora viene un capitulo con una parte especial para ti <3 ya veras :D



YA SUBO PRECIOSAS <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 22 Jun 2012, 4:49 pm

CAPITULO 73# “Back Together”

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Love14j

Narra Harry

No podia creer que ya estaba ella a mi lado, esto era…simplemente perfecto. Habiamos caminado rapido hasta el edificio, entramos, todos nos vieron extraño pero luego con expresiones enternecidas, creo que cada uno imagino su propia historia para aquella escena, subimos en el ascensor, no deje de abrazarla en ningun momento, entramos al departamento, que por cierto estaba abierto.

- Disculpa por dejar la puerta abierta –dije cuando habiamos entrado
- Estuviste aquí? –dijo sorprendida
- Claro! te busque como un loco por todos lados, tu que hacias en el parque sola!? –dije luego
- Estaba aburrida, y triste, alguien me dijo que no vendria!. –dijo entrecerrando sus ojos
- Lo siento, pero admite que el reencuentro fue aun mejor. –dije guiñandole un ojo
- Si, tienes razon, pero de todas formas no justifica que me hayas mentido Styles! –dijo ella – ire a cambiarme, hay ropa tuya en la habitacion tambien. –dijo con una sonrisa caminando hasta su cuarto
- Bueno –dije siguiendola, ella entro al baño y yo con una toalla me cambie alli mismo.

Narra Cadie

Me cambie, me puse ropa muy comoda ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=51509036&.locale=es ) y entonces volvi a mi habitacion, me encontre con un Harry solo en boxers sobre mi cama, cambiando los canales de la television, no pude evitar quedarme un momento viendolo…

- soy hermoso? –dijo con una sonrisa burlona en su rostro, senti que el calor se apoderaba de mis mejillas
- Lo siento –dije caminando hasta el closet para tomar un poleron.
- Que haces? –dijo observando cada accion.
- Busco un poleron, hace algo de frio –dije eligiendo uno
- No no, ven aquí –dijo abriendo sus brazos y levantando las sabanas
- Harry son las 6 de la tarde –dije divertida
- Y? eso no impide que podamos acostarnos y ver television, hasta dormir. –dijo sin quitar aquella sonrisa de su rostro.
- Bueno –dije subiendo a la cama, gatee hasta donde estaba el y entonces me acoste a su lado, me meti dentro de las sabanas y al instante senti los brazos de Harry rodeandome por completo, apoye mi cabeza sobre su pecho y senti como sus manos daban suaves caricias en mi vientre.

Narra Liam

Habia tomado un taxi lo mas rapido que pude, le di la direccion de la universidad al conductor y al llegar corri al interior de esta, si! se podia decir que estaba desesperado por verla, muchas chicas se quedaron viendome sorprendidas luego gritaban cosas como ‘En serio eres Liam Payne’?, pero yo solo queria encontrarla, abrazarla, tenerla entre mis brazos por fin.
Hasta que llegue al piso 3 salon numero 13 como Alexa habia dicho, entre mas que emocionado por verla pero no…solo capture la mirada de cerca de 50 personas en aquel salon incluyendo al maestro que me miraba con cara de pocos amgos.

- Rose Kingsley? –dije en tono algo…nervioso
- Biblioteca. –dijo el frio continuando con la clase, formule un rapido ‘gracias’ y cerre rapido para correr hasta lo que seria la biblioteca, pedi una ultima indicacion hasta que llegue.
Comence a buscar por todos los rincones, no estaba! Acaso se estaba escondiendo de mi? Sentia que moriria si no la veia ya!.
- Liam?! –escuche la voz de un angel detrás de mi.

No dije nada, solo me gire rapido para encontrarme con la chica mas hermosa que mis ojos hayan visto jamás. Camine con paso rapido hasta ella y la abrace, la abrace lo mas fuerte que en mi vida habia abrazado, dios como la habia extrañado, senti sus pequeños brazos rodearme de igual manera. Luego senti una lagrima tocar mi mejilla, estaba ella llorando?. Me aleje despacio y tome su rostro entre mis manos, si…estaba llorando, y aquello partia mi corazon.

- Amor, que sucede –dije sin sacar mi vista de sus hermosos ojos verdes.
- Yo… no…no sabia que… que estarias aquí hoy, yo… te extrañe tanto Liam –dijo con mas lagrimas recorriendo sus mejillas, lagrimas que no demoré en secar.
- Perdoname cariño, perdoname preciosa…-dije abrazandola nuevamente
- Jamás vuelvas a asustarme asi Liam Payne!! –dijo ahora con una sonrisa en su rostro.
- Lo prometo! –dije sonriendo de igual manera
- Ven, vamonos de aquí –dijo tomando mi mano – por cierto…a quien se le ocurrio la gran idea?
- Harry –dije sin rodeos
- Debi suponerlo, el y su maravillosa forma de hacer funcionar su cerebro. –dijo sarcastica
- Y nosotros ayudandole con sus ideas –dije notando que aquello no era muy inteligente.
- Muy inteligente Payne –dijo negando con la cabeza
- Perdon –dije bajando mi mirada, ella tomo mi menton y me acerco a ella, para luego chocar nuestros labios, finalmente podia sentirla de nuevo, podia sentir al fin sus labios contra los mios hacer aquellos magicos movimientos que me llevaban al cielo y me hacian volver… la extrañe con mi vida, y no pretendia volver a dejarla, jamas.

Narra Zayn

Tome otro taxi, para mi mala suerte tuve que esperar cerca de 15 minutos extra por culpa de mis grandes amigos que tomaron los otros primero, ya no soportaba esa sensacion en mi, queria verla YA! solo esperaba que no me dejara por esta broma, en que momento le hise caso a Harry.

Llegue a su casa y entre por detrás como las muchas veces que lo habia hecho antes, para mi suerte habia una pequeña escalera junto al arbol, subi pero una rama golpeo fuerte mi mejilla, no me preocupe por eso, mi objetivo estaba cerca, termine cayendo en el balcon y senti como la ventana se abria.

- ZAYN! –escuche su voz, gire mi cabeza y la vi alli, con ambas manos en su boca por la impresión, intente hacer mi mejor sonrisa de niño inocente pero ella simplemente se cruzo de brazos y me vio seria.
- Magda I love you –dije en tono de niño de 5 años
- Eso no te salvara Zayn Malik, entonces… me mentiste? –dijo ella, aquello lo hacia sonar aun peor.
- Perdon perdon –dije poniendome de pie lo mas rapido que pude – fue idea de Harry que…les dieramos una sorpresa –dije con cara de niño bueno
- Y se suponia que debia estar feliz?, no lo estoy –dijo evitando mi mirada
- Por favor perdoname preciosa, no sabes las ganas que tenia de verte, no quiero que estes enojada conmigo, te adoro y te extrañe con todo lo que se llama yo. –dije haciendo un puchero
- Mmm yo tambien te extrañe…y tampoco quiero estar enojada contigo pero… tendras que hacer mucho merito Malik! –dijo seria
- Bien bien, hare lo que sea te lo juro, pero por favor…-dije abriendo mis brazos
- Como sea…-dijo ella lanzandose a mis brazos, por fin…por fin estaba donde debia estar, con el amor de mi vida, ella es simplemente perfecta.- que le sucedió a tu mejilla. –dijo viendome
- Amm…-dije tocandola – auch – dije viendo que salia un poco de sangre – culpa del arbol –dije con otro puchero
- Ay tontito novio me ha tocado, no pudiste tocar la puerta? –dijo negando con la cabeza
- Es que… nose –dije bajando la mirada
- Ven adentro, te curare eso –dijo tomando mi mano para llevarme dentro de su habitacion – no hay nadie en casa, mis padres han salido y llegan en 3 dias –dijo con una sonrisa, yo la observe picaramente – no hagas esa cara! Pervertido –dijo sentandome en su cama para ir por un botiquin o algo asi.

Me curó la mejilla y luego de eso simplemente no soporte mas y la tome de la nuca para llenarla de besos por todos lados… y la preocupacion de que alguien nos viera ya no estaba en nuestro radar.

Narra Louis

Cafeteria McGill’s frente a la avenida, Cafeteria McGill’s frente a la avenida… me repetia eso constantemente mientras iba en el taxi, hasta que al fin la vi! Un letrero muy grande con aquel nombre, me baje lo mas rapido que pude del taxi, hasta pague sin esperar el cambio, entre lo mas rapido que pude y por un segundo lo olvide….muchas chicas corrieron hacia mi y yo solo mire hacia todos lados sin saber a donde ir.

- LOU! Por aquí –escuche a Ale decir, sonrei como un tonto por unos segundos y senti que me tiro del brazo hasta llegar a un estrecho lugar luego de haber corrido por un pasillo.
- ALeeeeeeee –dije abrazandola con fuerza
- Louis!! Que haces aquí! Tu no deberias estar en…otro pais? –dijo como si fuera obvio – que ustedes no….Oh my god…Louis Tomlinson! Me mentiste!? Nos mintieron!!?? Ustedes…volvian hoy y nos mintieron?!
- Perdon perdon yo…
- No! Es que… acaso no pensaron en como nos sentiriamos nosotras? Ninguna queria hacer nada despues de la noticia! Estabamos mas que destrozadas Louis! Serian dos meses mas sin ustedes! –dijo con los ojos llenos de lagrimas, me senti el chico mas estupido en ese momento, la culpa me invadia.
- Ale por favor perdoname, yo… fue una idea de Harry y despues todos aceptamos… dijo que asi seria mas especial el reencuentro… -dije bajando la mirada
- Louis yo nose que tienen en la cabeza ustedes pero… oh da igual! –dijo ahora abrazandome muy fuerte, sonrei como un bobo y la rodee con mis brazos de igual manera, aquel estrecho lugar me hacia un gran favor – por favor no vuelvas a mentirme de nuevo, nisiquiera pensando que tus intenciones son buenas! –dijo seria
- Te lo prometo, ale no sabes cuanto te extrañe, ese dia… ese dia lo que dije… fue todo cierto, te he querido desde siempre pero cuando te vi llegar nuevamente a mi vida, nose… fue amor a primera vista definitivamente –dije con otra sonrisa boba en mi.
- Me paso lo mismo Louis, y cuando lo confesaste me senti la chica mas especial del mundo –dijo ella
- Porque lo eres…pero sabes una cosa?
- Que?
- Muero por besarte nuevamente, he soñado con tus labios desde que me fui –dije viendola directo a los ojos, ella mordio su labio inferior para luego sonrojarse, tomé su rostro entre mis manos y entonces la besé como si no existiera un mañana.

Narra Niall

Los chicos se habian ido y entonces unas ganas inmensas de tener a Alexa entre mis brazos me invadieron, la acerqué a mi y nos fundi a ambos en un beso de varios minutos, que termino en cuando ambos estabamos en la cocina, ella sobre el meson y yo muy cerca de ella con sus labios aun sobre los mios. Era algo completamente adictivo, una droga que me encantaba.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por natuumoza Vie 22 Jun 2012, 6:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermosa me encanto mucho tienes un buen don para escribir sabes tqm
besoos
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por 1Dgirl Vie 22 Jun 2012, 6:43 pm

aww que lindo el cap. <3 ya sabes que te adoro? porque si no lo sabes te lo confirmo TE ADORO!! tu nove es adictiva no la puedo dejar de leer! Ojala ganes ese concurso te lo mereces! jaja espero algun dia poder encontrar tu novela en una libreria :) suerte
1Dgirl
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 22 Jun 2012, 7:25 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, Que tierno el capitulo ! Te juro que fue un amooooor :B Es que si me dicen eso me enojaria, pero igual me matarían de la emoción al verlos.
Aasdasdasdasd, mi reencuentro con Zayn, fue tan *---* me morí, osea fue tan tierno, me lo imagino así en un atardecer, con Zayn subiendo por un balcón que tiene rosas, y luego yo lo miro indignada, y el me mira fijamente, y me dice todo lo que pasa, y lo mejor es que estamos solitos en la casa 131313131313131313 XDDDD
Siguela Proooontio.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 12:39 am

O por dios, no podría estar mejor la novela, siento no haber comentado antes pero no tuve tiempo para leer solo para estudiar, aunque no me fue muy bien, pero en fin ese no es el punto, el punto es que leí los capítulos que no había leído y me encantaron.
En mi lista de novelas que tengo, fue como "ya buscare una novela. A esta: "What hurts the most", después de un momento dije "cual era esa novela?"
puse un capitulo y..."O mi dios es la de Cadie, o que cool, y ademas la continuo wuuuu".
En conclusión: me encantaron los últimos capítulos y lo siento no poder haber leído los últimos
Francisca
:polli:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Sáb 23 Jun 2012, 1:51 am

yeeeeeaaah! me encantaron los cos espero que proto subas mas y en verdad lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamento lo lamentolo lamento por no haber comentado antes pero no habia tenido chance ni de coger la laptop :sad: pero ya estoy de vueta completampente para tu nove preciosa por cierto espero que ganes tu concurso de seguro y con lo que te ganas compres muchos voletos para conciertos pero tengo una supeeer importante pregunta que nos hamos estado haciendo una amiga y yo desde hace bastante tiempo :?: :bounce: :?:
si tu te llamas cadie y tienes un hermano mayor.... estas embarazada???
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944 What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 88550944
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 2:10 am

oiiish......me encanto fue tan tierno y grandioso harry es tan cariñoso con cadie al igual que todos con las chicas menos mal que lo malo ya paso y todos estan felices de nuevo
Ya queda menos para que el bebe nazca seguro sera hermoso/a y sus papas lo cuidaran y lo querran mucho.....( Yo creo que sera una niña con rizos, pero me gustaría que fuese niño xD )
Bueno...que me encanto el capitulo y que subas pronto. Muchos besitooos What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 23 Jun 2012, 3:47 am

Uuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu *___________*

OMG!!!!!!!! Ha sido precioso :') me ha encantado, quiero que la sigas.

No hay palabras para explicarlo, por lo que puedo decir solamente...: efihjaoifhorrghdightorhtoaihgoirhtnvertyovh

Besos y síguela *________________*
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 33 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.