O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 29 Mayo 2012, 1:44 pm

nicksis17 escribió:Holaaaaaa OMJ nose por donde empezaar, llevo dos dias enteros ENTEROS!! leyendo esta nove, i can't believe es tan perfecta, tan hermosa, la mejor que he leido con los chicos de one direction, hazza es el mejoor novio del mundo EL MEJOR, llore mucho en el capitulo que ella se va fue traumante really y luego el accidente de harry pense que moriria y ella quedaria embarazada hahahahah yo se mi mente inventa muchas cosas xD pero tu en cada capitulo me sorprendes mas, quiero que la sigas.. nono.. NECESITO que la sigas ese gira de los chicos me tiene preocupada :/ esta novela de verdad logro captar todas mis emociones y sentimientos ^^ me siento como don quijote ajajajajajaj los has leido?? xD el que se volvio loco de tanto leer y se creyo las historias ?? xD bueno a si me siento ahhahaahha esta nove me esta matandoo es demasiado perefcta y tu tienes magia en tus manos para escribir algo como estooo osea que tambien eres muy perfectaaa hahah te amoo nenaa desde ahooraa tienees una nueva fiel y Gran lectoraaa

PD: lo olvidee ^^ me llamoo Genesiis =) a tus ordenes xD

Awww omg! muchas muchas muchas gracias, ame totalmente tu comentario <3 no sabes cuanto significa para mi que se sigan uniendo chicas a leer la novela y que les guste tanto *-* gracias mil gracias :D , tengo el capitulo listo! lo paso YA al pc y lo subo, gracias por leer hermosa <3
PD: sii tuve que leer el quijote en el colegio jaja, que lindo nombre genesis, yo soy Cadie :P :)
Mil gracias por leer <3 :(L):
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 29 Mayo 2012, 1:48 pm

Chicaaaas! estoy pasando el capitulo a mi computador justo ahora, subo apenas este listo :) <3 las adoro mis hermosas lectoras!
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por natuumoza Mar 29 Mayo 2012, 1:53 pm

OK NO TE PREOCUPES ERES REBUENA ESCRITORA DE VERIAS DE DICARTE HA ESTO JEJEJEJEJE
TE QUIEROOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO :hug:
natuumoza
natuumoza


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 29 Mayo 2012, 1:55 pm

por natuumoza Hoy a las 3:53 pm

OK NO TE PREOCUPES ERES REBUENA ESCRITORA DE VERIAS DE DICARTE HA ESTO JEJEJEJEJE
TE QUIEROOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOO

graaaacias hermosa <3 :) yo igual te quieroo <3 :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 29 Mayo 2012, 3:10 pm

NUEVO CAP! PARA LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO :) LAS ADORO OJALA LES GUSTE! una sorpresa especial para una de ustedes... :P :)


CAPITULO 54#

Narra Niall

- Y…te gusto tu hamburguesa? –dije viendo que solo habia comido un trozo pequeño de ella
- Claro…-dijo ella sin quitar su vista de la mesa
- Pero no has comido nada, sucede algo? –dije sabiendo que claramente algo pasaba
- No es nada Niall… ya debo irme a casa, nos vemos…-dijo poniendose de pie
- Te llevo…-dije parandome
- No, no es necesario, tomare un taxi, gracias por la comida –dijo Alexa tomando su bolso para luego salir rapido del lugar.

Eso me habia dejado para adentro…no sabia que pensar, acaso habia hecho algo y no me di cuenta? Habia sido fria conmigo…definitivamente era algo malo sobre mi…o no?, me quede ahí unos segundos y Sali del local sin terminar mi comida, lo que era completamente extraño en mi, pero simplemente no me sentia bien como para probar bocado. Camine por un rato por el parque y luego volvi a casa…

Narra Harry

Una llamada nos habia hecho volver a la ciudad, si…estabamos en aquella cabaña en medio de la nada, nuestra cabaña!, ordenamos un poco y subimos al auto para volver a casa.

- Es increible las cosas que provoca hacer esa cabaña no? –dijo Cadie divertida
- Tienes razon, amo esa cabaña, cuando nuestro bebe crezca hay que traerlo aquí y contarle
- Quieres decirle a tu hija o hijo lo que paso alli y traumarlo?
- Buen punto –dije pensandolo – quizas podemos omitir unas partes
- Si, será increible contarle todo lo que nos ha sucedido, y nos sucede!
- Aunque si es niña…prefiero no contarle, no quiero que piense que ir hasta sus idolos, conocerlos y tener un romance con uno de ellos, y luego un bebe! No no no –dije seguro
- Harry! Que me tratas de decir con eso? –dijo volteandose para concentrar su mirada en la ventana
- No no, perdon cariño, me refiero a que…
- Tranquilo Hazza, entiendo, serás un celoso, eres y serás un celoso! –dijo sonriendo
- Si, tienes razon –dije con una gran sonrisa viendola

El resto del camino nos mantuvimos en silencio, pero no era uno incomodo, escuchabamos ‘free falling’ de John Mayer, amaba esa cancion y coreabamos juntos, me encantaba verla sonreir…daria todo lo que tengo y mas por ver esa sonrisa cada dia a mi lado al despertar…y tan solo pensar aquello comenzo a deprimirme bastante…no seria capaz de decirle adios.

Cadie lo noto y tomo mi mano para dar suaves caricias sobre ella, la mire y sonrei, ella correspondio…solo basto aquel gesto para sentirme mejor, para saber que ella no me olvidaria…no, no lo hra porque tiene esta misma pasion por mi como yo la tengo por ella, y eso no podria cambiar nunca, ni aunque pasaran siglos, Al amor de tu vida jamas lo olvidarás…

Llegamos a casa y alli estaban todos, incluyendo a mis ahora mejores amigas.

- Ya estan de vuelta –dijo Liam saludandonos
- Si –dije para luego saludar a todos – y que cuentan?
- No mucho…ya todos saben sobre Lindsay. –dijo Louis
- Que sucede con lindsay? –dijo Cadie aun muy cerca de mi
- Amm…-dijo Louis, todos nos mirabamos algo preocupados
- Louis…me estas asustando, que sucede con mi mejor amiga? –dijo ella, esto no estaria bien…y opte por mantenerme muy cerca de Cad.
- Ella…pues…Cadie, Lindsay se ira a Usa, la aceptaron en Columbia –dijo el castaño, por su expresion…decirlo le causaba dolor, en serio se habia encariñado con Linds
- Que lindsay que? –dijo ella llevando su mano a su boca…-pero… no puede…-y ahí fue cuando la senti desvanecer, al instante la rodee entre mis brazos, se habia desmayado.
- Cad! cadie despierta, vamos cariño reacciona… -dije con mi mano moviendo suave su cabeza
- Eso sucede tambien por el embarazo, con alchol se le pasara –dijo Rose inclinandose para acomodar el cabello de su amiga
- Segura? –dije preocupado, sentia mi corazon latir muy rapido
- Aquí esta el alchol –dijo rapido Zayn pasandome un pañuelo que ya contenia un poco del liquido, lo pase por su nariz y fruncio el ceño, un alivio recorrio mi cuerpo, escuche un ‘te lo dije’ supuse seria de Rose, sin dudarlo bese cortamente sus labios.
- Harry! Aun no reaccion y ya la besas! –dijo Magda
- Ya lo conoces, ama besar a las chicas – dijo Rose – las revistas lo decian
- Correcion, amo besar a una sola chica, la que por cierto ya desperto –dije viendo a sus ojos, se notaba confundida
- Que…que paso –dijo sentandose despacio, yo por ningun motivo la aleje de mi
- Te desmayaste cariño, pero ya estas bien –dije
- Es…cierto que Linds se va? –dijo ahora con los ojos llorosos
- Si babe…lo siento –dijo Louis
- Es increible que siendo su mejor amiga no me haya dicho nada…-dijo ahora parandose
- Tranquila…-dijo Magda – es su sueño, lo sabes
- Si lo se…-dijo ella girandose – ya vengo, voy a tomar aire –dijo saliendo al patio por la puerta trasera.

Narra Cadie

No podia creer que la chica con la que compartimos todo, ahora me dejaria y nisiquiera me lo habia dicho aquello era lo que mas me dolia, es increible, estaba sumida en aquellos pensamientos cuando choque…

- Lo sien…Niall! –dije viendo a mi rubio favorito girarse para verme
- Cad! lo siento, no veia hacia donde iba, que sucede? –dijo viendome…supuse ya tenia varias lagrimas cayendo por mis mejillas
- Linds…
- Lo supiste –dijo el
- Si…-dije viendo el pasto.
- Ven conmigo…-dijo tomando mi mano para llevarme hasta la fuente de agua. – las chicas me contaron que ella siempre ha querido entrar a esa Universidad.
- Si, es cierto, pero…
- Pero no quieres que se vaya, lo entiendo…Cadie cariño, debes apoyarla, no te queda opcion, si es lo que Lindsay quiere tanto, dale tu apoyo…no te enojes con ella, veras que te sentiras mejor, y si son realmente amigas jamas perderan el contacto no crees?
- Si…supongo que tienes razon –dije cuando otras lagrimas se escabapan
- Hey…-dijo secando mis lagrimas nuevas – no llores mas, eres muy linda como para llorar preciosa –dijo el
- Gracias Niall, eres un gran amigo –dije abrazandolo
- De nada, sabes que siempre estare para ti, eres mi mejor amiga! –dijo el
- Claro que si! –dije con una sonrisa…- Niall…que sucede? Estas triste…-dije viendo aquellos hermosos ojos azules que con tan solo mirarte podrias desmayar.
- Alexa ella…
- Discutieron? –dije enseguida
- No, no…eso es lo mas extraño, nada sucedió, estaba todo bien y luego la vi deprimida, no comia nada…dijo que se iria y no quiso que la llevara, se fue en taxi…y me dejo ahí –dijo el ahora con los ojos humedecidos
- Ella en serio te importa Niall? –dije seria.
- Claro! me entiende como nadie, me conoce muy bien y lo paso muy bien con ella…me gusta mucho la verdad.
- Se lo has dicho?
- No…
- Ves? Ella piensa que tu la quieres solo como una amiga porque no demuestras otros sentimientos hacia ella!
- Pero yo si demuestro mis sentimientos!
- Niall, da el primer paso, demuestrale que te gusta y te importa! Yo, las chicas…alexa, estaremos lejos de ustedes por 4 meses y creeme que necesitamos oir que les importamos y que nos extrañaran.
- Gracias Cad…eres una gran mejor amiga –dijo Niall abrazandome fuerte
- Ejem…-pude escuchar un carraspeo de gargante detrás mio…me gire y vi a mi hermoso chico de rulos sexy’s y hermosos ojos verde azulados cruzado de brazos mientras fruncia el ceño
- Hola Harry –dijo Niall timido
- Porque tantos abrazos? –dijo Harry acercandose a mi sin dejar de fruncir el ceño.
- Me acaba de dar un muy buen consejo, es mi mejor amiga Hazza, no pienses mal –dijo Nialler
- Mm muy bien –dijo sonriendo grande y exagerado como solia hacerlo, aquello me encantaba, me tomo por la cintura acercandome a el. – cariño debo ir al aeropuerto
- Ah si? porque? –dije confundida
- Mi prima, viene de Australia a vivir a Londres y debo ir por ella
- En serio? te puedo acompañar si quieres…
- Quieres venir? –dijo el
- Claro!, mientras mas tiempo juntos…mejor –dije sonriendo sobre sus labios
- Te amo hermosa –dijo besandome
- Yo mas…hey, y Niall? –dije viendo a todos lados
- Salio corriendo, debiste darle una gran idea
- Mm quizas…soy buena consejera –dije sonriendo
- Señorita consejera, puedo darle un beso? –dijo acercandose nuevamente coqueto.
- Mm no deberiamos estar camino al aeropuerto?
- Mi prima puede esperar unos minutos…siempre hay tiempo para un beso de mi princesa
- Entonces… -dije rodeando su cuello con mis brazos – si

Narra Hazza

Nos besamos dulcemente hasta luego de unos minutos, volvimos a casa, le dijimos a los demas donde ibamos y Louis quiso venir, al igual que Magda y Zayn…mientras que Liam se quedaria para preparar la cena, obviamente Rose se quedo con el para besarlo perdon, ayudarlo en la cocina. Y asi partimos al aeropuerto…

Estuvimos varios varios varios minutos que se terminaron transformando en 2 horas, que no fueron nada aburridas para mi, busque mil excusas para besarla muchas veces, ya le habia comprado cerca de 3 chocolates y un cupcake, amaba cuando decia que tenia antojos de algo.

- Harry exageras comprandome chocolates –dijo ella
- Sin embargo, lo comiste todo, amo satisfacer tus antojos hermosa –dije besnaod su frente.
- Harry!! –oimos gritar desde algun lugar cercano
me giré 180° y vi ahí a mi prima, venia casi corriendo con su gran maleta hacia donde estabamos.
- Ale Styles, donde te habias metido! –dije abrazandola fuerte, habia extrañado los abrazos de mi demente prima.
- Que forma la tuya de saludar Styles –dijo entrecerrando los ojos
- Te ves hermosa prima! Apenas te reconoci!
- Hey! ¬¬ , no no nos vemos de hace solo….3 años, si tienes razon, antes estaba muy diferente no me lo recuerdes! –dijo cubriendo su rostro con una mano
- Bueno bueno, ella es Cadie, el amor de mi vida, la chica de mis sueños, la que roba mis pensamientos la que…
- Que le has hecho a mi primo! –dijo Ale divertida saludando a Cadie
- Yo nada, siempre ha sido un tierno solo que jamas lo demostro muy bien
- Wow, y…segura que quieres salir con el? No eres muy linda para…
- Oye! –le dije cruzandome de brazos
- Perdon perdon, Zayn!? Hola!! –dijo lanzandose a sus brazos
- Ale!!! Hola cariño como estas! Tanto tiempo –dijo devolviendo el saludo
- Muy bien! Y veo que tu tambien –dijo levantando ambas cejas al verlo acompañado
- Claro que si, ella es mi novia, Magda –dijo Zayn presentandolas – Magda, ella es Ale, la loca perdon..la normal prima de Harry
- Porque todos me tratan como si estuviera loca? , hola –dijo luego saludando a Magda
- Hola! –dijo Magda correspondiendo
- Porque lo estas prima! –dije asegurando aquello, Ale era la chica mas divertida, graciosa y adorable del mundo, de eso estaba seguro, nadie hacia reir tanto a la gente como ella, bueno…Louis y ella hacian una muy buena dupla contando chistes y haciendonos morir de risa cuando eramos mas pequeños. – y Louis? –dije mirando a todos lados, hasta que lo vi frente a un negocio. – LOUIS! –grite.
- Ho…la –dijo al encontrarse frente a mi prima
- Hola Lou –dijo Ale con una sonrisa en su rostro.

Narra Louis

Habia ido por algunos dulces, Harry estaba muy concentrado en intentar besar a Cadie a cada instante, Zayn y Magda practicamente vivian en otro mundo paralelo asi que fui por dulces, ya que zanahorias no encontraria por aquí cerca a menos que vaya a…
Estaba concentrado en mis pensamientos cuando escuche a Hazza llamandome, me gire y camine hasta ellos, y entonces la vi…Ale! Mi Ale…Dios estaba tan…cambiada, ya no era para nada aquella niña que conoci en casa de Harry, no…ahora era una mujer que mujer! Por dios…estaba hermosa, con su test morena claro, su cabello negro con ondas no corto pero tampoco muy largo, hasta bajo los hombros, aquello intensos ojos cafés obscuros me dejaron sin palabras, se veia completamente hermosa, y al parecer las palabras no pensaban salir de mi boca…

⭐ chan chan! :D siiii Ale era para ti la sorpresa, ya apareciste y ojala te haya gustado como fue todo :) <3 las adoro chicas <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 29 Mayo 2012, 3:20 pm

Oish!!!! Louis ha encontrado a su alma gemela *_*

Y qué quiere decir Harry que me iba a quedar en la casa para besar a Liam? Bueno, es verdad, Okno... XDDDDDD

Besos y síguela, te está quedando, no hermosa, lo siguiente!!!!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Mar 29 Mayo 2012, 3:46 pm

WUUUU! NUEVO CAPITULO, pero no puedo leer ahora por que tengo que estudiar ¬¬ asi que cuando termine lo leere estoy ahhhh ya lo quiero leer. Mejor me apuro :P
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Mar 29 Mayo 2012, 4:13 pm

OMG OMG OMG OMG!!! no solo me gusto me encanto!!!! LA PRIMA DE HARRY STYLES omggggggg ahhh!!!! me encanto, enserio(:
No sabes cuanto me rei en la parte del celoso de harry^^
Ahhh ya quiero saber que mas va a pasar, me dejaste con la duda >.<
Hehe te quiero!! siguelaaaa <333
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Mar 29 Mayo 2012, 4:54 pm

StylesGirl escribió:
nicksis17 escribió:Holaaaaaa OMJ nose por donde empezaar, llevo dos dias enteros ENTEROS!! leyendo esta nove, i can't believe es tan perfecta, tan hermosa, la mejor que he leido con los chicos de one direction, hazza es el mejoor novio del mundo EL MEJOR, llore mucho en el capitulo que ella se va fue traumante really y luego el accidente de harry pense que moriria y ella quedaria embarazada hahahahah yo se mi mente inventa muchas cosas xD pero tu en cada capitulo me sorprendes mas, quiero que la sigas.. nono.. NECESITO que la sigas ese gira de los chicos me tiene preocupada :/ esta novela de verdad logro captar todas mis emociones y sentimientos ^^ me siento como don quijote ajajajajajaj los has leido?? xD el que se volvio loco de tanto leer y se creyo las historias ?? xD bueno a si me siento ahhahaahha esta nove me esta matandoo es demasiado perefcta y tu tienes magia en tus manos para escribir algo como estooo osea que tambien eres muy perfectaaa hahah te amoo nenaa desde ahooraa tienees una nueva fiel y Gran lectoraaa

PD: lo olvidee ^^ me llamoo Genesiis =) a tus ordenes xD

Awww omg! muchas muchas muchas gracias, ame totalmente tu comentario <3 no sabes cuanto significa para mi que se sigan uniendo chicas a leer la novela y que les guste tanto *-* gracias mil gracias :D , tengo el capitulo listo! lo paso YA al pc y lo subo, gracias por leer hermosa <3
PD: sii tuve que leer el quijote en el colegio jaja, que lindo nombre genesis, yo soy Cadie :P :)
Mil gracias por leer <3 :(L):


Gracias de que?? estas loca ?? hahahahah tu nove es hermosaa daria lo que fuese por ser tan buena escribiendo como tu ^^ me encanta que te encante mi comentario jajajajajja OMJ tu eres cadie?? acabo de conocer a la protagonista de una novela woow nadie me lo creera jajaja okno xd el capi estuvo maravillosamente marivillooso *_* harry es un hermosooo xD cada dia lo amo mas es "mi cuarta obsesion" xD los tengo a todos enumeraditos hahahaha te amoo nenaa sigueeela poriis ^^

Pd: tu numbore tambien es hermosoo simepre me ha gustado ese nombre para alguna de mis hijas ( si las lelgo a tener) eso fue lo que mas me llamo la atencion de la novela cuando la comenze a leer ^^ ( es la verdad lo juro) bueno ya ya me voy xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Mar 29 Mayo 2012, 6:45 pm

Holaaa!! jajajajaja que capitulo tan jjajajajajajaja no enserio es muy jajajajajajajja me dio risa no se porque jajajajajaja si soy rara lo se :( pero igual jajjajjaja ok ya dejare de poner tanto jajajajaa pero es que me estoy riendo y no lo puedo evitar xd jajajaja. ok ya -.- Albani vamos compórtate xd.. OK me gusto me encanto me fascino el cap demasiado bueno ok? tienes que seguirla ok? porque si no mueres ok? ok? ok? ok? ok!! bueno adios ok? jajajajajjaja xd Adios bellezas:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Mar 29 Mayo 2012, 6:48 pm

No me siento nada feliz porque pase de pagina :( es que pase a la 22 y sinceramente ya no me gusta este numero :s...

PERO X'S PASEEEEEE DE PAGINAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJJAJAJA VIVAAAAA YOOOOO! *Inserte aqui voz de London* xd
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Mar 29 Mayo 2012, 9:55 pm

Awawawawawaw AMO A HARRY CELOSO awawawawawaw
Es como.... Un hombre PERFECTO!
Hahahaha Lindo el cap!!!
Me gustó la llegada de la prima pero........¿Cómo que la chica de Lucho?
Y y y y y alexa? ¿Qué pasó con ella? (Nailler es un tiernomiiil)
Si, yo y mis dudas :)
Bno chiiicA :D segiila prOntiis :D
XoxoxOxoxoX
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2012, 1:03 am

lo ame al cap mas tierno harreh no nacio y ya staba celoso d q si es una nena! jajaja louis wtf with you???? siiii es tom fletcher lo amooo tantooo! yo tmb los vi son mas bellos x diosss ! esa foto la saq yo ayer se hizo una año d q los vi y lloraba cmo idiota jajaja hoy vi el up all night dvd y tmb lloraba nose q shit m pasa sera el clima?? m fui d tema otra vez jajaja espro otro capp GALAXY DEFENDER STAY FOREVER .........alone ok no jajajaja ver mcfly y one direction al mismo puede afectar la salud mental d una persona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 30 Mayo 2012, 10:00 am

Respondiendo a los locos comentarios de mis lectoras hermosas:

Rose Styles 5#: siiiii Louis encontro a su chica *-* aunque aunque...le costara aceptarlo :P y siii Rose tu te quedaste en casa para estar mas solita con Liam uuyy jaja :P

Onewloverx : wiii que bien que te haya gustado el cap Ale! :D siisiii eres la prima de Hazza oficialmente :) :P tengo algo con dejar con la duda! lo siento :( ! subo hoy si o si hermosa! :D

nicksis17 : jaja amo tus comentarios, se ha hecho oficial preciosa jaja :) sii yo soy Cadie bueno....me llamo asi y pues...le quise poner el mismo nombre a la protagonista porque amo a hazza :P jaja
PD: en serioo le quieres poner asi a una de tus hijas? aww que lindo lindo lindo *-* :D me encanta que te guste <3 ( a mi no tanto porque me molestan pronunciandolo super mal mi nombre y apellido ¬¬ jaja pero bueeeno..)

Albani : albani tu y tus comentarios locos jaja los amo <3 me rei tan fuerte cuando lo lei en serio! jajaja no pare de reir uff, siii hermosa hoy la sigo :P jaja :) PD: gracias por pasar de pagina *-* :D

Dennise&Styles : sii Harry celoso es para comerselo a besos *-* oksi :P jaja :) , yo te explico hermosa....Louis estaba con Lindsay pero ahora ella se va a Usa y nuestro Boo Bear queda solito, Alexa es la princesa de Nialler :P

rodetomlinsonfletcher : aawww como te entiendo hermosa, a mi me encaanta Mcfly *-* tambien amo a Tom y casi mori cuando supe que se iba a casar aunque amo a Gio supermega tierna <3 y ahora ya asumi que se haya casado...un puedo ser su amante no? jaja okno, que bueeeeno que te guste la nove, gracias por leer *-* :D



StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Miér 30 Mayo 2012, 12:06 pm

Jajajajaaja enserio? jajajajajaja xd lo siento... Ok'ok pero lo leere tarde :(... porque a las 3:30 me ire al curso :(... Asi que nos vemos mas tarde :*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 20 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.