O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 05 Jun 2012, 12:56 pm

por nicksis17 Hoy a las 9:59 am

holaaaaaaaaaaaaaaa sooy yoo ^^ jajajajja mi mama me prohibio la compu ( me prohibio muchas cosas) por eso no pase antes lo siento mucho los capis estuvieron magicos really es lo mejor que haya leido en la vida tu hermanoo es muy lindo lindo xD y en lña novela es mucho mas lindo Awww :$ por lo menos cadie tiene alguno de su familia apoyandola no me canso de decir que harry es el hombre mas perecto que he conocido *_* xD te amoo nena tienes que seguiirla xD tu novela me consumee jajajajaja si no comento en un tiempo ( esporo que no se asi) pues piensa que estoy castigada por eso no comento ok?? perooo yo ceo que si podre comentaar hahaha me hiciste el dia feliz con estos capiis en serio estuvieron fenomenales ^^


que maldad hiciste para estar castigada! te dije que no intentaras raptar a Harry! jajaja que bueno que te haya gustado y jaja si es mi hermano, y es un tierno en la vida real tambien lo hise tal cual en la novela gracias por leer siempre linda <3 y no te preocupes si no puedes comentar, esta todo bien, ojala tu mami te quite el castigo pronto... bye yo igual te quiero hermosa <3


hahahaha me escape con harry y por eso mi madre me castigo, ella aun no entiende que quiero que el sea el padre de mis hijos hahahaahhaha la verdad es que ella llego y encontro la csa un desastre xD por eso me castigo porque no limpie ^^

ahhhhh! jaja :P heey porque insistes en robarme a harry? ¬¬ jaja nah mentira, podemos compartirlo (A) lo comparto solo con directioners :P nadie nadie mas :D igual que a Niall, Louis, Zayn y Liam :P pero para que te quite el castigo cuando llegue ten la casa muuuy limpia asi se pone feliz :P :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 05 Jun 2012, 2:39 pm

CHICAS saldre ahora, pero el capitulo esta CASI listo, iba a subir dos partes para que leyeran algo ahora, pero prefiero que lo lean todo junto asi que subire todo apenas llegue, se que les va a gustar esta quedando muuuy tierno y lindo <3 :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 3:55 pm

Siguela! Me encantaron los capitulos C: pero tienes que escribir mas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 05 Jun 2012, 7:46 pm

girls im sorry...subire el cap mañana temprano, mis papas discuten discuten y discuten :S y sinceramente se me acabaron todas las ganas de terminar el capitulo perdon u.u
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 06 Jun 2012, 1:43 pm

HELLO! solo una acotacion :P escuchen la cancion hasta que encuentren el siguiente link de otro video... eso ! :D (PD: I love Mcfly) haha :P ENJOY!

CAPITULO 61# "The Way you Make me Feel"



Estuvimos cerca de una hora hablando con Dylan, un chico realmente genial, mi cuñado me caia muy bien, solo que la idea del tour por 4 meses no le agradaba mucho y era algo que a mi tampoco me agradaba, por el hecho de dejar a Cadie, porque mi sueño siempre fue tocar por todo el mundo. Sin embargo irme me costaria mucho.

- Hola! –dijo Niall apareciendo tomado de la mano de Alexa
- Hola Nialler –dije enseguida
- Alexa, Niall ya es tu novio? – dijo Cadie parandose para saludarlos
- Si!! –dijo ella e un tono alto de emocion
- Felicitaciones! Te lo dije Niall –dijo Cad abrazandolos
- Si, te debo mucho Cad –dijo Niall
- Oh, Chicos…el es mi hermano, Dylan –dijo presentandolos – Dylan, ellos son Niall y Alexa, ahora su novia!
- Hola, yo…te he visto antes? –dijo Dylan viendo a Alexa como tratando de recordarla
- Mm no lo creo…-dijo ella viendolo confundida
- Alexa se mudo hace muy poco a Londres, la conoci horas antes de irme a New Zeland.
- Ow, entonces debo estar confundiendola –dijo el, Niall solo observaba serio aquella escena, sonrei divertido para mi mismo al ver a Niall algo celoso.

Luego de unos minutos Dylan se fue y llevaria a Cadie a su dpto. me habia costado despedirme de ella pero finalmente se fue, luego me quede pensando…ese idiota de Zack vive frente a ella, oh No! Ella no estaria alli sola, enonces tome algunas cosas y parti en mi moto hasta su departamento.
Toque la puerta y ella me abrio…

- Harry? –dijo confundida
- Si, el amor de tu vida a tocado tu puerta, hola preciosa –dije divertido besando su mejilla
- Hola, pasa – dijo ella y enseguida entre – y…porque viniste?
- No puedo visitar a la madre de mi bebé?
- Tonto, claro que puedes, me refiero a que nos vimos hace unos minutos –dijo sonriendo
- Es que te extrañe demasiado –dije acercandome a ella mientras hacia un puchero
- Ok, entonces creere eso –dijo ella besandome
- Tiempo de dormir! –dije feliz
- Asi que te quedaras? –dijo ella con una pizca de maldad en su mirada, levante las cejas divertido.
- Claro! me quedare aquí hasta que me tenga que ir , quiero estar contigo el mayor tiempo posible preciosa –dije abrazandola
- Ow bueno –dijo apoyando su cabeza en mi pecho por unos segundos, para luego alejarse- entonces…ven conmigo –dijo llevandome hasta su habitacion.
- Asi que la señorita me lleva a su habitacion? –dije divertido
- Si, que no lo sepa Harry y esta todo bien –dijo ella en el mismo tono divertido
- Y quien es ese tal Harry? Suena a que es guapo –dije levantando ambas cejas
- Es…un amigo cercano, en realidad…solo eso –dijo ella como si fuera alguien importante, yo entrecerre mis ojos – pero si, tienes razon es muy guapo, creo que es el chico mas hermoso que mis ojos hayan visto –dijo ella rodeando mi cuello con sus brazos
- A si? y como es el? –dije curioso por saber como me describia ella en su mente.
- Bueno, es alto, tiene rizos…suaves y huelen a manzanas, es delicioso estar cerca de el y poder oler su aroma, unos ojos verde azulados que…si los miras fijamente por unos minutos entonces corres el peligro de desmayar o volverte loca por ese chico, una sonrisa de suspiro, un torso trabajado por que el que cualquiera moriria… pero sabes lo que mas me gusta de el? –dijo mordiendo su labio inferior, aquello le daba una imagen tan sexy que me enloquecia.
- Que…-dije con voz seductor
- Amo que sea la persona mas tierna del mundo, amo que sea coqueto conmigo aun cuando sabe que mi corazon le pertenece, amo como sus ojos y su sonrisa expresan lo que siente, amo que diga lo que piense sin importarle nada, amo como frunce el ceño cuando esta confundido o molesto por algo, amo verlo cuando esta concentrado, amo que me bese como si en este momento se acabara el mundo… simplemente lo amo por ser él, sin importar nada. –dijo sin dejar de verme a los ojos ni por un segundo
- Y ese chico…esta loco por ti –dije acercandola aun mas a mi con mis manos rodeando su cintura – Te amo Cadie – dije para luego besarla…capture su labio inferior con facilidad, ella mordio suave mi labio inferior y entonces sonrei sobre los de ella, ella hiso lo mismo y continuamos con aquel tierno beso.

Al otro dia…tenia mi plan listo. Y para eso necesitaba un poco de ayuda, pero era algo que ya estaba cubierto.

- Babe, Dylan vendra por ti yo tengo que ir a la disquera, es algo importante, te veo en un rato si? –dije cuando ya nos habiamos levantado, ella aun estaba en la cama sentada viendome algo confundida, se veia completamente adorable con mi camiza puesta y su cabello desordenado, simplemente las ganas de tirarme sobre la cama y besarla como nunca eran gigantes, pero no podia! Mi sorpresa esperaba.
- Mm bueno, pero…porque vendra Dylan por mi? No tengo que ir a ningun sitio hoy, no trabajo hoy Harry –dijo ella aun con su mirada confundida
- Porque te llevara aun sitio, luego te veo si? –dije lanzandole un beso volador, ella asintio y corrio las sabanas hacia atrás para que sus piernas quedaran al descubierto, entonces se estiro y me miro divertida, seguro mi expresion era la de un idiota baboso.
- Cad…si haces eso, entonces..no podre…irme y…terminare…-dije humedeciendo mis labios
- Terminaras …que? –dijo ella bajando un lado de la camiza para que ahora su hombro quedara descubierto…
- Sabes? 5 minutos no haran diferencia –dije sacandome rapido la polera para lanzarme sobre la cama y ahí acorralarla entre las sabanas. La besé pasionalmente y ella correspondio con gusto, termine por sacar la polera que usaba y entonces mi chica quedo solo en ropa interior, la hacia lucir tan sexy y…dios cuanto la deseaba en este momento, pero si comenzaba entonces no iba a acabar en 5 minutos.
- Harry…Harry! –dijo ella riendo, estaba besando su cuello y aprobechaba a hacerle cosquillas por todos lados- yaa, debes irte dijiste que Dylan vendria y debo ducharme –dijo ella tomando mi rostro entre sus manos
- Bien, pero fue tu culpa que haya caido! –dije intentando alejarme, pero ella me mantuvo firme alli, y me beso…un beso delicioso que hubiese querido que durara mas.
- Ops –dijo ella
- Por esto es que te amo, me vuelves loco! –dije intentando besarla
- Guarda esas ganas para nuestro proximo encuentro precioso –dijo ella acariciando mi cabello
- Malvada –dije parandome
- Yo? mentira –dijo parandose junto a la cama, aun en ropa interior, de pronto olvide como hablar – mm ire a ducharme…entonces te veo luego? –dijo en un tono sensual caminando hacia el baño, podria jurar que estaba con la boca abierta…ah si, si lo estaba
- Yo…eh…si –dije sin poder quitar mi vista de ella, me guiño un ojo y entonces entro al baño.
Sali de mi transe y me coloque rapido mi camiza para salir del departamento y arreglar lo que tenia pensado desde hace bastante.

Fui hasta aquel parque…NUESTRO parque…donde pude conocerla, donde me senti enamorado por primera vez, donde su ternura, su forma de ser me robo el corazon, ya estaba todo preparado cuando llegue, terminamos de arreglar algunos detalles y entonces las fans comenzaron a llegar…los chicos llegaron segundos luego, y firmamos autografos, nos tomamos fotos, muchas me preguntaron por Cadie pero solo les conteste que lo sabrian todo en una hora aproximadamente, ellas asintieron emocionadas, vi como todas se concentraron en sus telefonos y segundos mas tarde el parque estaba lleno de chicas emocionadas gritando por nosotros. Estaba sobre el escenario junto a los chicos animando a las chicas, haciendo bromas entre nosotros hasta que el momento llego. Y recivi la llamada que esperaba.

- Dylan? –dije corriendome hasta una esquina del escenario para poder escuchar mejor
- Si, Harry ya estamos a una cuadra del parque, Cadie entro a una tienda por unas gomitas o algo asi, antojo de ultimo momento –dijo riendo la ultima frase, yo sonrei al imaginarla tiernamente comprando – esta todo listo? –dijo luego
- Si si! solo traela por la entrada Oeste del parque y entonces que siga el camino ella sola –dije luego
- Bien, nos vemos en un rato por cierto…los gritos de chicas se escuchan hace 5 cuadras! que les hacen! –dijo en tono divertido
- Nada! llegaron mas chicas de lo esperado pero esta todo genial aquí, bueno…los espero adios –dije enseguida
- Claro, adios –dijo el para luego cortar.

Les comunique a los chicos que ya estaba por llegar y entonces todos tomaron sus lugares al costado del escenario, el dia como nunca estaba soleado, lo cual era extraño para ser Londres.

Narra Cadie

Harry habia estado muy raro en la mañana, y aun mas lo estuvo Dylan cuando paso por mi al departamento, acaso planeaban algo esos dos?, usaba un vestido, algo inusual en mi porque no los uso mucho, pero sabia que este le gustaba bastante a Harry y si lo veria luego…queria verme linda para el. Me habia puesto esto:
[url=http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50384685&.locale=es ]http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50384685&.locale=es [/url]
Luego de un rato llego Dylan, y por mas que preguntaba donde ibamos el no me dijo, entramos a un Starbucks, tomamos desayuno alli y luego seguimos caminando por las calles de londres, estaba algo cansada y Dylan insistia en que no podia saber sobre el lugar al que ibamos, estaba pensando en donde podria ser cuando uno de esos antojos me invadio, Dylan me espero afuera mientras yo compraba, hablaba por telefono muy animado mmm compre rapido, pero apenas Sali el corto y me ofrecio su brazo para seguir caminando, eso hise., supongo que debia esperar para saber. Lo curioso fue cuando llegamos al parque…nuestro parque, aquel donde nos conocimos y…fue en ese momento donde me enamoro por completo. Se escuchaban gritos en el centro de el y entonces me alarme, que sucedia?, llegamos hasta donde los gritos venian y veia hacia todos lados ya que las miradas comenzaban a centrarse en mi, habia una especie de camino hacia….dios, un escenario, camine por este camino y vi hacia mi costado, Dylan ya no estaba alli, muchas chicas gritaban mi nombre y me preguntaban si yo era “Cadie” solo podia asentir y sonreir algo torpe, mire hacia el frente y entonces me detuve, alli se encontraba el, jamás lo vi lucir tan perfecto.

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Harrystyles20

Narra Harry…

Estaba ya todo listo cuando la vi entre la multitud, se veia hermosa, usaba aquel vestido que yo tanto le habia insistido por usar y no me hacia caso, y tal como lo pensé...le quedaba perfecto, cada curva de su cuerpo marcada con claridad me volvia loco, luego paso por mi mente ir hasta ella y llevarmela de vuelta al departamento para estar solos, sonrei para mi mismo ante aquel pensamiento pervertido. Tome el microfono y vi como ella timida caminaba por el sendero que las fans habian formado, las amaba aun mas por esto que hacian por mi, era como si supieran lo que planeaba… acerque el microfono a mis labios y entonces capture su mirada ahora fija en la mia. Se veia confundida pero una sonrisa se estaba por formar en sus labios.

- Cadie Haywood… quiero que todos la conozcan, esta chica me hace el hombre mas feliz de la tierra, amo completamente todo sobre ella, amo como su mirada causa aquel efecto enloquecedor en mi, como puedo perderme en sus profundos ojos cada vez que estamos cerca, amo como sus manos se enredan en mi pelo cuando la beso, amo como muerde su labio inferior al no saber que hacer o porque quiere besarme y no lo quiere decir, amo como frunce el ceño y se enoja conmigo, porque luego amo volver a ella y reconciliarnos, amo como tu sonrisa puede iluminar cualquier lugar y momento de mi vida, aunque este en el peor momento con una simple sonrisa tuya me haces feliz, amo tu forma dulce, tierna de besarme, como tus labios capturan los mios a un ritmo unico, amo como me haces enloquecer lentamente con cada accion tuya, amo todo de ti… te amo a ti –dije apuntandola – y precisamente en el lugar donde nos aprendimos a conocer, en el lugar donde robaste mi corazon y te lo llevaste contigo, desde ese dia en la firma de autografos que todo yo te pertenece…por siempre y para siempre seré tuyo Cadie. Y esta cancion…es muy especial porque dice algo importante de lo que todos se deben enterar… -vi como los ojos de Cadie estaban llenos de lagrimas, su mano estaba en su boca de la impresión para luego bajarla y hacer notar una hermosa sonrisa…me senti el chico mas afortunado en la tierra en ese momento.
Observe a las fans y estaba todas practicamente llorando, aquello me hiso sonreir aun mas, todos estabamos conectados de cierta forma. Amaba como las fans se conectaban conmigo y con los chicos…fue ahí cuando comence a cantar.



Mientras cantaba podía notar la emoción en ella, me dedicaba sonrisas únicas, sonrisas de una chica enamorada…subio al escenario con cuidado y llego hasta mi, tome su mano y le cante al oido…al terminar la abrace como nunca y escuche los gritos y los aplausos de todos.

- Harry Te amo…eres perfecto –dijo ella a mi oido.
- No no, dilo aquí –dije poniendo el microfono frente a ella, lo tomo, se giro y con la atencion de todos hablo.
- Te amo Harry Styles, robaste mi corazon y espero lo cuides porque no soportaria perderte, y chicas…les prometo que lo cuidare con mi vida porque yo…simplemente lo amo, a el y a…nuestro bebé –dijo con su mano en su vientre- no quiero que esten celosas, o se enojen conmigo por esto…porque yo fui soy y seré una de ustedes siempre, solo soy una Directioner con la mayor de las suertes por haber conocido a mi idolo y haberme enamorado profundamente de el, si me apoyan se los agradeceria con el alma. –dijo ella ya con lagrimas corriendo por sus mejillas
- Cadie, todo esto lo hise por varias razones…-dije tomando el microfono, tome su mano y ella se giro hacia mi – primero porque eres hermosa en todos los sentidos y mereces lo mejor del mundo, segundo porque queria hacerlo oficial…queria que todos supieran que la chica que amo es increible y que tendremos un bebé, y tercero…porque quiero que me respondas algo…te amo y quiero que solo seas mia… quieres ser la novia oficial de este chico con rulos, de mente pervertida, divertido, que habla lento y grave, que es muy celoso pero que te ama con el corazon y el alma? –dije con lagrimas en mis ojos, cuanto habia esperado por este dia, y al fin habia llegado.
- Para mi..el chico perfecto –dijo ella – claro que si quiero –dijo con una sonrisa de felicidad en su rostro.

La volvi a abarazar con fuerza y nuevamente se escucharon los aplausos… cuanto agradecia a dios por haber haber podido encontrar a la chica de mis sueños, la chica que jamás crei que encontraría y…cuando lo hise…simplemente lo supe, fue a primera vista, la chica perfecta.


⭐ espero les haya gustado!! :D quedo super largo, para compensar lo que las hise esperar, las adoro <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 06 Jun 2012, 3:00 pm

Oooooooooooowwwwwwwwwwnnnnnnn!!!!!!!!

Precioso :' ) Simplemente precioso.

Me ha encantado, tienes que seguirla *-*

Besos y síguela!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 06 Jun 2012, 3:17 pm

estaa niña siempre haciendome llorar que problemaa ¬¬ se me corre el maquillaje jajajaj nah mentiraa xD esto es lo mas hermoso que he leido en mi vida harry aaaah nose que decir de harry es tan hermoso en esta novela ( espero que en la vida real tambien) estoy llorando aun lo juro, amo llegar y encontrar un capi tuyo.. me haces feliz really, cadie es la chicas mas afortunada del munto really.. tiene ese hombre maravilloso que todas quisieramos tener :') ame el capi really no tengo palabra.... no hay palabras para describir lo maravilloso que fueee.. gracias nena por esta novela tan hermosa ^^ esta quedando tan perfecta, estoy muy orugllosa :') te amoooo siguelaa aunque bueno eso no hay que decirlo hahahaha
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 06 Jun 2012, 3:27 pm

acabo de leer lo de tus papaas :?( fuerza hermosaa tienes a todas tus lectoraas hermosas apoyandoteee ponte a escuchar one direction cuando discutan tus papas xD okno no esto es en serio tienes todo mi apoyo ^^
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 06 Jun 2012, 5:31 pm

por Rose Styles 5# Hoy a las 5:00 pm

Oooooooooooowwwwwwwwwwnnnnnnn!!!!!!!!

Precioso :' ) Simplemente precioso.

Me ha encantado, tienes que seguirla *-*

Besos y síguela!!!!!

awww gracias :) me alegra tanto que te haya gustado preciosa <3

por nicksis17 Hoy a las 5:17 pm

estaa niña siempre haciendome llorar que problemaa ¬¬ se me corre el maquillaje jajajaj nah mentiraa xD esto es lo mas hermoso que he leido en mi vida harry aaaah nose que decir de harry es tan hermoso en esta novela ( espero que en la vida real tambien) estoy llorando aun lo juro, amo llegar y encontrar un capi tuyo.. me haces feliz really, cadie es la chicas mas afortunada del munto really.. tiene ese hombre maravilloso que todas quisieramos tener :') ame el capi really no tengo palabra.... no hay palabras para describir lo maravilloso que fueee.. gracias nena por esta novela tan hermosa ^^ esta quedando tan perfecta, estoy muy orugllosa :') te amoooo siguelaa aunque bueno eso no hay que decirlo hahahaha

acabo de leer lo de tus papaas :?( fuerza hermosaa tienes a todas tus lectoraas hermosas apoyandoteee ponte a escuchar one direction cuando discutan tus papas xD okno no esto es en serio tienes todo mi apoyo ^^

tu y tu habilidad de ponerme emocional, gracias por tus palabras <3 ame tu comentario, como siempre yo amando tus comentarios jaja es que son tan sljfalkfalkdsjf como para abrazarte y decirte gracias jaja :) tierna gracias por el apoyo hermosa <3 en serio One Direction es mi salida de escape a cualquier problema ellos ayer me sacaron sonrisas cuando estaba triste <3
subo apenas tenga el siguiente gracias hermosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Miér 06 Jun 2012, 7:37 pm

Hola!!!! Perdon por no haber podido comentar antes, es que ahora tengo un examen que dura 2 dias y es super cansado. Casi casi te mata todas las neuronas o.o pero bueno, hoy me di un ratito para leer los capitulos que me faltaban y ahhh!!! me quede enamorada *-* ya esta dicho... TU ERES MI FAVORITA!!!! :D Adoro tu novela con todo mi corazon y ahhhh!! te juro que grite en el ultimo capitulo. Grite de la emocion, me imagine todo de todo!! omgggggg, no se como le haces pero ya me tienes adicta a tu novela(:
Te quiero y siguelaaaaaaaa <33
atto. ale
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 06 Jun 2012, 7:40 pm

por Onewloverx Hoy a las 9:37 pm

Hola!!!! Perdon por no haber podido comentar antes, es que ahora tengo un examen que dura 2 dias y es super cansado. Casi casi te mata todas las neuronas o.o pero bueno, hoy me di un ratito para leer los capitulos que me faltaban y ahhh!!! me quede enamorada *-* ya esta dicho... TU ERES MI FAVORITA!!!! Adoro tu novela con todo mi corazon y ahhhh!! te juro que grite en el ultimo capitulo. Grite de la emocion, me imagine todo de todo!! omgggggg, no se como le haces pero ya me tienes adicta a tu novela(:
Te quiero y siguelaaaaaaaa <33
atto. ale

Awww gracias preciosa que bueno que te hayan gustado los capitulos y sii entiendo eso de los examenes D: asi que primero el colegio asi te dejan ocupar el internet y lees la novela :D me tu comentario es muy muy tierno <3 gracias <3 :) igual te quiero! :D y subo apenas tenga el siguiente cap , gracias de nuevo por leer <3 :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 06 Jun 2012, 8:29 pm


por nicksis17 Hoy a las 5:17 pm

estaa niña siempre haciendome llorar que problemaa ¬¬ se me corre el maquillaje jajajaj nah mentiraa xD esto es lo mas hermoso que he leido en mi vida harry aaaah nose que decir de harry es tan hermoso en esta novela ( espero que en la vida real tambien) estoy llorando aun lo juro, amo llegar y encontrar un capi tuyo.. me haces feliz really, cadie es la chicas mas afortunada del munto really.. tiene ese hombre maravilloso que todas quisieramos tener :') ame el capi really no tengo palabra.... no hay palabras para describir lo maravilloso que fueee.. gracias nena por esta novela tan hermosa ^^ esta quedando tan perfecta, estoy muy orugllosa :') te amoooo siguelaa aunque bueno eso no hay que decirlo hahahaha

acabo de leer lo de tus papaas :?( fuerza hermosaa tienes a todas tus lectoraas hermosas apoyandoteee ponte a escuchar one direction cuando discutan tus papas xD okno no esto es en serio tienes todo mi apoyo ^^

tu y tu habilidad de ponerme emocional, gracias por tus palabras <3 ame tu comentario, como siempre yo amando tus comentarios jaja es que son tan sljfalkfalkdsjf como para abrazarte y decirte gracias jaja :) tierna gracias por el apoyo hermosa <3 en serio One Direction es mi salida de escape a cualquier problema ellos ayer me sacaron sonrisas cuando estaba triste <3
subo apenas tenga el siguiente gracias hermosa <3
[/quote]



lo se lo se yo soy tierna y hermosa *_* hahah okno yo lo mas feo que puede existir hahahahha no tienes adsolutamente nada que agradecer.. tu me haces feliz con tus capis.. por lo tanto yo te hago feliz con mis coments ^^ lo se one direction tiene el poder de hacerte reir asi tu estes por los mas bajos suelos undida en el dolor y cortandote las venas con galletitas... (exagere un poco lo se)ellos son magicamente perfectos y graciosos.. cuando yo estoy triste pongo en youtube " niall laugs" hahahaha amoo escucharlo reir eso me hace feliiz xD no te preocupees hermosa sube cuando puedas ^^ yo esperare --> <3
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 06 Jun 2012, 8:34 pm

por nicksis17 Hoy a las 10:29 pm

lo se lo se yo soy tierna y hermosa *_* hahah okno yo lo mas feo que puede existir hahahahha no tienes adsolutamente nada que agradecer.. tu me haces feliz con tus capis.. por lo tanto yo te hago feliz con mis coments ^^ lo se one direction tiene el poder de hacerte reir asi tu estes por los mas bajos suelos undida en el dolor y cortandote las venas con galletitas... (exagere un poco lo se)ellos son magicamente perfectos y graciosos.. cuando yo estoy triste pongo en youtube " niall laugs" hahahaha amoo escucharlo reir eso me hace feliiz xD no te preocupees hermosa sube cuando puedas ^^ yo esperare --> <3

awww viste super mega tierna y siii eres hermosa , todas las directioners lo somos 8) jaja por el simple hecho de que 1D nos llaman 'sus chicas' nada que ver pero me encanta como suena *-* jaja y...te cuento...si..esa banda si me ha ayudado en los peores momentos, y...cuando digo peores...es peores!...yo me cortaba, y ellos estuvieron ahi conmigo, no literalmente pero estuvieron y me ayudo mucho :) subire ojala mañana en la tarde preciosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Miér 06 Jun 2012, 8:43 pm

StylesGirl escribió:
por nicksis17 Hoy a las 10:29 pm

lo se lo se yo soy tierna y hermosa *_* hahah okno yo lo mas feo que puede existir hahahahha no tienes adsolutamente nada que agradecer.. tu me haces feliz con tus capis.. por lo tanto yo te hago feliz con mis coments ^^ lo se one direction tiene el poder de hacerte reir asi tu estes por los mas bajos suelos undida en el dolor y cortandote las venas con galletitas... (exagere un poco lo se)ellos son magicamente perfectos y graciosos.. cuando yo estoy triste pongo en youtube " niall laugs" hahahaha amoo escucharlo reir eso me hace feliiz xD no te preocupees hermosa sube cuando puedas ^^ yo esperare --> <3

awww viste super mega tierna y siii eres hermosa , todas las directioners lo somos 8) jaja por el simple hecho de que 1D nos llaman 'sus chicas' nada que ver pero me encanta como suena *-* jaja y...te cuento...si..esa banda si me ha ayudado en los peores momentos, y...cuando digo peores...es peores!...yo me cortaba, y ellos estuvieron ahi conmigo, no literalmente pero estuvieron y me ayudo mucho :) subire ojala mañana en la tarde preciosa <3

me alegra mucho pero MUCHISIMO que escribieras "cortaba" en tiempo pasado espero que sea muy pasado porque sino le dire a hazza que no camine mas desnudo por tu casa ¬¬ odio cuando las Jonaticas dicen " yo me corto" osea no ven el daño que se estan haciendo ?? es muy feo.. creeme que yo lo pense una vez.. pero despues de pensar mucho pense " de verdad es lo que quiero para mi?" lo bueno es que siempre nuestros idoloos estan para ayudarnos.. ellos sin darse cuenta, sanan mchas heridas y ayudan en muchas situaciones... los Jonas me ha ayudado muchisimo y ahora que conozco a one direction hahaha tengo ayuda doble xD bueno ya ya hable demasido ^^
Pd: no quiero que te moleste esto pero quiero ser sincera... la verdad es que yo no tengo muy decidido si soy directioner .. no me gusta que me digan asi.. porque siento que comparto mi amor entre los jonas y 1D y no es asi son dos amores total y absolutamente distintos :') no me matees por favor :/
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 06 Jun 2012, 8:56 pm

por nicksis17 Hoy a las 10:43 pm

me alegra mucho pero MUCHISIMO que escribieras "cortaba" en tiempo pasado espero que sea muy pasado porque sino le dire a hazza que no camine mas desnudo por tu casa ¬¬ odio cuando las Jonaticas dicen " yo me corto" osea no ven el daño que se estan haciendo ?? es muy feo.. creeme que yo lo pense una vez.. pero despues de pensar mucho pense " de verdad es lo que quiero para mi?" lo bueno es que siempre nuestros idoloos estan para ayudarnos.. ellos sin darse cuenta, sanan mchas heridas y ayudan en muchas situaciones... los Jonas me ha ayudado muchisimo y ahora que conozco a one direction hahaha tengo ayuda doble xD bueno ya ya hable demasido ^^
Pd: no quiero que te moleste esto pero quiero ser sincera... la verdad es que yo no tengo muy decidido si soy directioner .. no me gusta que me digan asi.. porque siento que comparto mi amor entre los jonas y 1D y no es asi son dos amores total y absolutamente distintos :') no me matees por favor :/

ahh noo fuera! jaja como se te ocurre que te voy a matar por eso! nonono :) yo te adoro <3 :D y si, no es algo de lo que este orgullosa, fue un momento donde estaba muuy mal y bueno...cai en eso, pero jamás volvera a pasar :) pasado oscuro y quedo atras bien atras :) , me gusta que seas sincera <3 :) y sii tienes razon son dos bandas diferentes y obviamente nadie te hara elegir entre ninguno o algo asi, claro que no :D a mi me caes bien asi como eres no tienes que cambiar nada ni decir nada para ser aceptada <3 :) love you girl <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What hurts the most - What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 24 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.