O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Dom 27 Mayo 2012, 2:17 pm

que tierno Zack por cambiarse de depa.
nombre hazza es un cuero cuando cree que Cadi esta ahí para darle los tacos :) eso me fascino LOL
awww! ame cuando fueron al parque y comenzaron a recordar :$
puff! creí k Zack  era un a buena persona pero me equivoque pero fue genial que se reconciliaran lo ameeee! ovio que leí el CAP hoy no podía perdermelo  y me di chorros de risa que el gran harry styles no pudiera llegar a las ocho rondas eso me desepciono un poco de el jiji
pero es un tierno lo amo!
espero que se mejor el clima por allá para que puedas seguir haciendo magia escribiendo y emocionandonos a todas LOL te quiere tu fiel lectora 
girlLOL* besos eres genial siguela porfa <3
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 27 Mayo 2012, 6:05 pm

RESPONDIENDO A LAS MAS HERMOSAS LECTORAS DE LA TIERRA (?) ok si :P jaja

ele.ramirez : wiii que bien que te haya gustado hermosa *-* :D gracias por leeer <3

Munchiterrestre : kshsklfj gracias *-* <3 y sii soy de chile :P pero vivo en Temuco ( -.-') suuper aburrido jaja, hay un monton de viento y lluvia D: por suerte ya estoy en mi casa y no se ha cortado la luz aqui :P

Dennise&Styles : jaja que estara pensando en esa mente pervertida que tiene? jaja pero es un amor <3 y siii Harry no se controla con Cadie muy cerca jaja , ya la sigo preciosa <3

Rose Styles 5# : ya sabraaas sisi <3 :P que bueno que te haya gustado hermosa <3 ya subooo tengo el cap listo *-* :D

natuumoza : hellooow estoy bien graciiias ahora mejor porque estoy en mi casa y puedo escribir tranquilamente <3 :) y sii subo hoy, algo tarde pero subo! :D en un ratito ;) <3

Albani : jaja sii supuse que te habias quedado dormida y me senti culpable por no subir antes para que alcanzaras a leer D: lo siento preciosa :( , pero ya subo! :) <3

Onewloverx: helloooo beautiful girl que pronto aparecera <3 jaja, AMO a este Harry *-* aunque trato de hacerlo lo mas real posible, he visto MILLONES (ok tampoco han hecho millones pero igual todas) de entrevistas de los chicos, y puedo decir que se todo sobre ellos y sobre Harry obviamente incluido :) asi que se que es romantico a morir y que haria todo por la chica que quiere awww <3 ya subo!!

girlLOL* : aww ame tu comentario preciosa *-* sii ese Zack no era lo que aparentaba ser! no nop y hay otra persona por ahi que tampoco lo es pero eso se sabra un poquito mas adelante ;) jajaja ese Harry y sus 8 rondas, me dio una risa escribirlo jaja :P , y bueno, el clima sigue igual o peor ¬¬ -.-' pero escribo si o si no te preocupes <3 :) graciass por leeer, y ya subo! :D <3

AME SUS COMENTARIOS LAS ADORO MIS DIRECTIONERS FAVORITAS, Y Y Y YA SUBO ;) <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 27 Mayo 2012, 6:13 pm

CAPITULO 53#

Narra Hazza

Estuvimos varios minutos alli, lleve el desayuno a la cama y le di de comer, y ella hiso lo mismo, para luego…simplemente estar abrazandonos, mientras le decia palabras lindas al oido, no me cansaba de decirle que es hermosa, aunque ella insistiera en que no era asi.

- Cad, sabes que no me gusta que una chica se diga a ella misma que no es hermosa, porque cada chica es hermosa…solo que aun mas si es directioner –dije serio
- Lo sé harry, lo lei en “Harry Styles’s facts” –dijo ella- es que…jamas me lo habian dicho, y jamas le pareci atractiva a un chico… hasta que apareciste en mi vida- dijo viendome tierna
- Amor eres hermosa en todas las formas existentes, de eso puedes estar mas que segura, no necesitas a nadie que te lo diga, aunque yo lo haré porque no me canso de hacerlo –dije besando su frente.
- Sabias que eres perfecto Harry?, sabes que decir siempre y eres un romantico sin remedio, lo que me encanta –dijo besandome cortamente
- Lo sé cariño,lo sé –dije orgulloso
- Harry…que haremos despues? –dijo ella mientras jugaba con nuestros dedos que estaban entrelazados
- Te refieres…al tour? Eso podemos arreglarlo, sera mucho tiempo pero te mantendre al tanto de todo y tu haras lo mismo y…
- Me refiero a… cuando se sepa del bebe, Harry aunque cuando estemos solos paresca todo normal, tu sigues siendo el Gran Harry Styles de One Direction, la banda mas famosa del momento, y…no quiero que pierdas fama o te afecte en algun sentido.
- Cadie, tu y ese bebé alli dentro –dije con mi mano levantando su blusa hasta debajo de sus pechos, para poner dar suaves caricias en su plano y suave estomago –son lo mas importante para mi… y quiero que sepas que yo haria todo por ustedes dos, y no me importaria para nada perder fama si te tengo a ti y al bebe, pero se que las fans lo entenderan….en algun momento lo haran, ellas son geniales,Te amo Cadie y nada, escucha bien, nada cambiara eso, asi como tampoco nadie podra separarnos nunca.
- Gracias Harry… por todo. –dijo besandome, ella era con quien queria pasar el resto de mis dias, y aquellos lo tenia claro…muy claro.
- De nada hermosa, y sobre el tour en serio no te preocupes, estaremos muy comunicados si?, lo prometo –dije acariciando su mejilla
- Bueno… cuando vuelvas ya tendre 4 meses y 3 semanas –dijo viendome con los ojos brillantes directo a los ojos
- Si bebe, te veras aun mas hermosa con pansita –dije sin poder sacar esa sonrisa de felicidad maxima de mi cara
- Mmm pero espero no tener taanta pansita –dijo ella divertida
- Que crees que será? Niña o niño? Tu que quieres? –dije dudoso
- Mm no lo sé, pero niña o niño sera mas que perfecto, solo mirate Harry –dijo riendo
- Y mira a su sexy mama! Quiero tener un niño que tenga rulos sexys
- Y que pasa si es una niña con tus rulos sexys?
- Entonces tendre problemas porque muchos chicos estaran alrededor de ella –dije pensando aquello –pero tambien podria tener tu cabello, liso arriba y rulos abajo, espera…eso volvera loco a los chicos… creo que quiero tener un hijo –dije serio
- Harry! –dijo divertida
- Seras tan buena mamá cariño –dije besando su frente
- Y tu un excelente papá –dijo haciendo aquella suave presion en mi mejilla

En londres…

Narra Zayn

Era el chico mas feliz del mundo, estuve en casa de Magda, en su habitacion especificamente, pase toda la tarde abrazandola y haciendole mimos, me encantaba hacer aquello y ella solo sonreia mientras sus mejillas adquirian color, jamas me habia sentido de esta forma…creo que nunca conoci el amor hasta conocer a Magda…

Ella era simplemente la chica mas perfeca que he conocido en mi vida, y no estaba dispuesto a perderla por nada del mundo.

- No crees que deberiamos ir a algun sitio? Hemos estado toda la tarde aquí –dijo Magda divertida
- Me gusta estar aquí contigo… en realidad no importa donde, si estoy solo contigo entonces mi mundo esta completo –dije acariciando su mejilla
- Pense que el mas romantico de la banda era Hazza pero veo que le haces competencia –dijo ella dando una suave presion con sus labios sobre mi mejilla, esa simple accion me volvia loco
- Tu haces que ese lado de mi salga –dije arreglando mi cabello
- Te presto un espejo? –dijo divertida
- No soy asi de pretencioso! Si un poco pero no a ese extremo –dije haciendome el ofendido
- Ow entonces no andas con un espejo donde sea que vayas? –dijo ella
- Mm si es cierto pero es solo para asegurarme que me veo bien, conoceré a directioners lindas!
- Con que para conocer a directioners lindas?
- Si…por ejemplo, yo ahora mismo veo a una hermosa directioner –dije tomando su mano pero ella saco la suya al instante
- No intentes arreglarlo Zayn! –dijo ella ofendida
- Babe no te enojes conmigo, I love you! –dije dando muchos besos rapidos en su mejilla
- Ya ya ya…-dijo ella rindiendose, busque sus labios y la bese largamente, ella respondio a mi beso luego de unos segundos.

Narra Liam

Todos los chicos estaban en algo asi como citas con sus chicas, y yo intento aprobechar cada dia para pasar con mi hermosa novia antes de empezar la gira.

- No sabes cuanto te extrañare Liam –dijo Rose concentrando su mirada en el piso
- Hermosa…no tienes de que preocuparte, serás la dueña de mis pensamientos dia y noche, de eso no tengas duda…y te llamare siempre que pueda, lo prometo –dije con su rostro entre mis manos
- Te amo Liam, no quiero perderte nunca –dijo escondiendo su rostro bajo mi cuello, aquellas palabras me habian matado de ternura, simplemente tengo la mas perfecta novia del universo.
- Te amo Rose…eso no lo olvides, no importa que pase, no importa que digan los demas…la prensa…inclusive fans, te defendere siempre y nada nos separara. –dije acariciando su cabello
- Gracias…-dijo ella, pose mi mano en su menton para concentrar su mirada en la mia, me acerque lento para juntar mi frente con la de ella…luego rozar mi nariz con la suya, hasta que nuestros labios se juntaron, la beselento

⭐ Se que no pasaaaron muchas cosas en este cap pero fue tieerno jaja <3 :P perdon chicas es que estuve el fin de semana donde mi tia y no habia privacidad D: pero ahora que estoy en mi casa me pongo a full con los caps y su contenido jaja :) <3 love ya girls ⭐

Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Dom 27 Mayo 2012, 6:37 pm

Es tan tan tan hermoso el capi *-* Te inspiraste, y bueno si dices que harry es romantico ahora mirate tu tambien y casi casi un poeta ^^ Me encanto como escribiste y me rei en la parte en la que decia lo de "quieres que sea niño o niña" me encanto me mori de la risa :P Un padre sobre protector. Siguelaaaa me encanto <333
besos atto ale (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ele.ramirez Dom 27 Mayo 2012, 6:52 pm

Amoooo tu nove y perdon si no comenti luego es que estoy en la escuela y tuve muchas cosas y hago novelas en mi pagina y por eso pero amo tu nove
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 7:21 pm

tngo una cara d estupìda despues de leer el cap !jaja mas amor todosss!!harry y cad!!awww como sera ese bebe si es un varon y sale como harreehh m muerooo !!espero otro cappp!!! t entiendo cuando no se puede tner privacidad es un horrorrrrr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Dom 27 Mayo 2012, 7:32 pm

Lindo&tiernisimo el cap!
Harry, hay no ese harry es toOdo un amooor <3
awawawawaw me encantó que sea super protector por lo de "si fuera una niña"
Es un amoooOr hahahaha
Y por cierto que sera? Niño o niña? (se que falta para saber pero :lol: Ya empezé con la duda :P ) así que no dejes de escribir mujer!
Y con lo del tour.... Tienen que comunicarse cueste lo que cueste-oky noup-
Ahora entrare muy pero muy seguido para ver si ya subiste otro cap -ya me tienes adicta jijijiji- porq me encanta esta nove?, a sí, porq escribes super!
Besiitos :roll:
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 28 Mayo 2012, 7:43 am

Ooooooooooowwwwwwwwwwwnnnnnnnn

I LOVE THIS CAP *________* AND OTHERS CAPS TOO!!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que escribes es hermoso, me ha encantado.

Que tierno Liam :3

Besos y síguela, es hermosa, hemosa, hermosa, hermosa... todo eso multiplicado por infinito.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Lun 28 Mayo 2012, 1:48 pm

Aun no leo el cap :s lo leere cuando llegue voy de salida y me meti a ver si estaba el cap:$ jajajaja bueno cuando llegue adios :* me ire a mi curso deseen me suerte*-*
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Lun 28 Mayo 2012, 6:00 pm

JAJJAA ok ya llegue. EL CAP QUEDO FUE PERFECTO*-* MUY TIERNO*-* IUFSJDVNABHFSJBGVHAKJFD SIGUELAAAAA:$:$:$
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 28 Mayo 2012, 7:55 pm

Me encanto el cap! Sube porfavor! Te lo pido de rodillitas con carita de perrito triste y mojadito por la lluvia :( OkNo :P jaja pero porfa sube capi me mata la dudaaaaa! :)

kisses.
Abi.

PD. Sube cap te lo ordeno de nuevo :D Porfis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 28 Mayo 2012, 8:07 pm

Respondiendo:

Onewloverx: jaja si me inspire, siempre me pasa que empiezo un cap tierno :$ me desvio de los temas y termino escribiendo muchas tierneceses juntas (?) jaja :P sii hazza al parecer sera un papi protector jaja :P

ele.ramirez: aw no te preocupes hermosa, todo bien, me alegro que te guste la novela significa mucho mucho <3 *-*

rodetomlinsonfletcher : awww nueva lectora? genialosamente genial! :D (?) jaja tu nombre dice fletcher por mi thomas fletcher? de mcfly? (obvio, tu firma lo dice! jaja dejame estoy loca) *O* lo amo :$ :P incluso...fui al concierto de mcfly y estuve en primera fila con el en frente mio cantandome y mori ... lentamente mori jaja :$ y una confesion, me miro cuando cantaron POV *O* <3 QUE BUENOOO que te guste la novelaaaa <3

Dennise&Styles: como siempre, amando tus comentarios dennise hermosa <3 :D gracias por tus palabras tan lindas preciosa te adoro gracias por leer *-*

Rose Styles 5# : awwwww mil gracias rose preciosa *-* :D subire mañana si? gracias por leer love yaaa <3

Albani: gracias por comentar siempre hermosa *-* :D te lo agradesco desde el fondo de mi alma, amo tus comentarios me dan risa siempre y ternura jaja :P que bueno que te guste la nove <3


MY GIRLS, mil perdones por no subirles hoy...es que he tenido un problema con una amiga y...si no estoy bien con ella mi animo esta por los pisos y aunque este llena de ideas no puedo escribir porque me siento mal por eso :(...pero las cosas creo ya se arreglaron y hoy pasare toda la noche escribiendo si es necesario para tener mucho que subir mañana, si? perdonenme de nuevo :(

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Lun 28 Mayo 2012, 8:38 pm

awwww! me muero que hermoso es Hazza se preocupa chorros por Cadi amo que quera protegerla a ella y a su bebe What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 88550944
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 28 Mayo 2012, 8:42 pm

♔Swetthearty♔ escribió:Me encanto el cap! Sube porfavor! Te lo pido de rodillitas con carita de perrito triste y mojadito por la lluvia :( OkNo :P jaja pero porfa sube capi me mata la dudaaaaa! :)

kisses.
Abi.

PD. Sube cap te lo ordeno de nuevo :D Porfis?

perdooooon pasaste de pagina y pense que no habia otra y no lei el comentario D: soy mala mala mala, mil perdones preciosa <3 awwwww te juro que me matas si imagino a alguien pidiendome un cap asi *-* pero no tengo cap ahora :( mañana si habra , en el post anterior explique porque perdon :( me perdonas? :( mañana subire si o si hermosa... <3

por girlLOL* el Lun Mayo 28, 2012 10:38 pm

awwww! me muero que hermoso es Hazza se preocupa chorros por Cadi amo que quera protegerla a ella y a su bebe

siii es un amooor *-* gracias por leer hermosa <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Mar 29 Mayo 2012, 10:14 am

Holaaaaaa OMJ nose por donde empezaar, llevo dos dias enteros ENTEROS!! leyendo esta nove, i can't believe es tan perfecta, tan hermosa, la mejor que he leido con los chicos de one direction, hazza es el mejoor novio del mundo EL MEJOR, llore mucho en el capitulo que ella se va fue traumante really y luego el accidente de harry pense que moriria y ella quedaria embarazada hahahahah yo se mi mente inventa muchas cosas xD pero tu en cada capitulo me sorprendes mas, quiero que la sigas.. nono.. NECESITO que la sigas ese gira de los chicos me tiene preocupada :/ esta novela de verdad logro captar todas mis emociones y sentimientos ^^ me siento como don quijote ajajajajajaj los has leido?? xD el que se volvio loco de tanto leer y se creyo las historias ?? xD bueno a si me siento ahhahaahha esta nove me esta matandoo es demasiado perefcta y tu tienes magia en tus manos para escribir algo como estooo osea que tambien eres muy perfectaaa hahah te amoo nenaa desde ahooraa tienees una nueva fiel y Gran lectoraaa

PD: lo olvidee ^^ me llamoo Genesiis =) a tus ordenes xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 19 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.