O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 4:47 pm

oMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo puedo decir sjhckfhbivuhgtibhfviewfiv!!!!!!!! siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Lun 14 Mayo 2012, 6:47 pm

Llevo leyendo tu nove TODO el dia, soy nueva lectora y me encanto enserio, me encata como escribes y la emocion de le pones. Harry es todo un amor, desearia tener a alguien como el y wow ya quiero saber que va a suceder. PObre de la pareja de tortolitos, Ella se va a tener que alejar de su principe azul, debe ser dificil pero que haga algo!!! OMGGGGG SIGUELA PORFAAAAAAA!!! Besos atto. ale (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 8:02 pm

S I G U E L A! Me encantaron los caps! :D Harry pervertido! ¿Como que 8 rondas? No, no, no no es de dios! jaja Amo tu nove bby :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ele.ramirez Lun 14 Mayo 2012, 9:52 pm

Ay ya me morí si estoy muerta lo ame :3 <3
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 15 Mayo 2012, 2:49 pm

Respondiendo:

Rose Styles 5#: jaja sii definitivamente las directioners somos unas pervertidas :P lo aprendimos de nuestro lider (hazza) jaja, gracias por leer Rose *-* :D amo leer tus comentarios son tan lindos :P

raquegamboa2012: ahora yaa subo capp! :D gracias por leer *-* :D <3

Onewloverx: awww en serio leiste mi novela por todo el dia *-*?? awwww que tiernaa gracias gracias significa mucho <3 :) va a ver una graan sorpresita que descubriran en no mucho tiempo :P gracias por leer hermosa <3

♔Swetthearty♔: jajajaja siii Harry es un pervertido de primer nivel! de eso no hay duda jaja :P en seguidaaa caaap! ;D

ele.ramirez: nonono no mueraas D: tienes que saber que sigue :P no quiero perder una lectora tan genialosa :( (?) jaja me alegro mucho mucho de que te haya gustado *-* :D <3

CAP EN UNOS SEGUNDOS HERMOSAS.... :) ame sus comentarios <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Mar 15 Mayo 2012, 2:53 pm

CAPITULO 33

Mientras que en la ciudad de Londres…

-y que hacemos ahora? –dijo Niall echado sobre las Zayn en el sofá
-mmm podriamos ir a comer a algun sitio quizas –dijo Magda
- siii! –dijo Niall abrazando a la chica al instante
- hey!-dijo Zayn fulminandolo con la mirada
- ya ya, si es un abrazo de amigos –dijo Niall
- tranquilo Nialler, puedes abrazarme todo lo que quieras y yo a ti tambien porque eres adorable –dijo con una gran sonrisa Magda
-Magda!-dijo Zayn
- que!-dijo ella
- tienes que abrazarme a mi! –dijo haciendo un puchero
- eres un celoso Malik! Si tambien te abrazare, solo si ganas mis abrazos –dijo la chica
- bueno –dijo viendola con su mejor puchero, lo que luego gano un abrazo
- mm entonces donde vamos? –dijo Rose viendo a Niall
- a Nandos!!!! Sii?? –dijo el chico mas que emocionado con su mejor sonrisa
- claro!-dijeron todos al unisono

Narra Rose

Subimos todos al a van de la banda y partimos hasta Nandos donde nos encontramos algunos fotografos, los chicos hicieron caras graciosas y algunas poses gays para las camaras mientras nosotras reiamos.

-Liam!! –gritaron varias chicas acercandose, las que enseguida se lanzaron en sus brazos y yo sonrei con ternura.
Al instante recorde que hace un tiempo yo hubier hecho exactamente lo mismo, aunque ahora podria hacerlo de igual manera…
-quienes son ellas liam? –dijo una de las chicas apuntando a Magda, Linds y a mi
- ellas son Magda y Linds unas muuy amigas de la banda
- y ella quien es? –dijo otra chica algo timida viendome
- ella…-dijo Liam tomando mi mano para acercarme mas hacia el
- esta hermosa chica es mi novia –dijo el, senti como mi corazon comenzo a latir cada vez mas rapido al escuchar esas palabras “mi novia” muchas emociones dentro de mi me hinundaron al instante.
- en…en serio? –dijeron las chicas viendome asombradas
- si –dijo Liam sonriendome, al instante correspondi
- wow, eres hermosa! Como te llamas? –dijeron con una gran sonrisa, un alivio recorrio mi cuerpo
- gracias! Soy Rose –dije sonriendo
- lindo nombre, si quieres podemos guardar el secreto –dijo una de ellas
- no es necesario, ya quiero que todos sepan que yo…la Amo –dijo dandome un beso en la mejilla
- aww son adorables! –dijeron todas al unisono
- pero tambien amo a cada una de las directioners –dijo Liam dandoles un beso en la mejilla a cada una de las chicas, yo sonrei enternecida
- awww Liam we love you too, y eres Fan? –dijo una chica
- Soy Directioner!!, la verdad chicas….yo solo fui una fan con mucha suerte que pudo conocer al amor de su vida, jamas dejen de soñar… sino, miren lo que me ha pasado! –dije sonrojada
- en serio? –dijeron sorprendidas –entonces la novia de Liam es una de nosotras? Oh dios!!
- claro que si!! –dije sonriendo

Luego de eso nos despedimos de las chicas y entramos a Nandos, al instante vimos donde estaban todos sentados y fuimos hasta la gran mesa.

Narra Niall

Ya ordenamos!-dije apenas Liam y Rose se sentaron
- y que ordenaron?
- pollo! –dijeron todos al unisono
- y papas fritas, y unas hamburguesas –continue
- todo eso para Niall –dijo Louis riendo
- si! –dije feliz, como amo la comida!
- falta el envase de Ketchup! –dijo Zayn
- bien, yo voy –dije notando que todos se hicieron los sordos.
Fui hasta el meson y espere…
-si? –dijo a chica que atendia, observaba hacia otro sitio pero en cuanto me encontre con su mirada…los ojos mas bellos que los mios hayan visto los tenia aquella chica, una mezcla entre verde y café decorados por unas largas pestañas, una mirada que desmayaria a cualquiera, era alta y su cabello corto sobre sus hombros, casi rubio, usaba una camiseta del local pero pude notar su escultural cuerpo…habia perdido el conocimiento de cuanto tiempo me habia quedado alli observandola como…embobado, ella solo me observaba algo confundida y sonrojada, quizas por la intensa mirada con la que la examinaba.

-lo siento…-dije de pronto
- mm claro, que necesitas? –dijo con una voz angelical…o quizas yo me la imaginaba asi, hasta con las alitas atrás y luces a su alrededor
- amm …en mi mesa…mis amigos…ketchup –dije totalmente perdido en aquella hermosa mirada, creo que ni sentido ni coherencia tenian mis palabras en ese momento
- mm claro, Ketchup, ten –dijo pasandomelo – hey…estas bien? –dijo ahora con una semi sonrisa
- si…si –dije algo confundido- mm esto no es aji? –dije viendo el envase
- oh si! lo siento –dijo cambiandolo rapiod pero en esta accion el envase callo al piso derramando un poco de su contenido en el
- te ayudo!-dije dando la vuelta rapido para acercarme a ella
- no te preocupes, yo puedo –dijo la chica viendo el piso, concentrandose en limpiar las manchas –Dios que torpe!
- tambien yo lo soy –ije con unas servilletas ayudandola
- amm…gracias –dijo cuando ya estaba limpio, ambos seguiamos alli agachados, simplemente observandonos
- Niall Horan –dije estirando mi mano
- Alexa Cox –dijo correspondiendo a mi saludo
- Lindo nombre :)
- gracias –dijo con una pequeña risa
- Alexa! Que haces! –dijo una señora de unos 40 años apareciendo en la escena
-limpiaba algo que cayo –dijo parandose al igual que yo
-yo veo otra cosa –dijo viendome
- solo la ayudaba –dije defendiendola – habia caido ketchup
- bien, vuelve a tu trabajo, acabas de empezar y no quiero tener que despedirte! –dijo yendose
- lo siento yo…seguire con…mi trabajo –dijo pasandome el envase de ketchup para luego irse rapido

Volvi con los demas y me sente sin decir palaba alguna dejando el ketchup frente a Zayn.

-demoraste un monton! –dijeron todos
- ah! Si…lo siento –dije rapido
- no habras pedido mas nuggets cierto? –dijo Liam
- no no…-dije nuevamente torpe

A los minutos una chica trajo nuestra orden, pero no era la chica que yo esperaba ver…no era ella…como es posible que la haya visto por 3 minutos y que ahora su nombre sea el dueño de cada uno de mis pensamientos, no puedo sacar de mi cabeza aquel sentimiento cuando nos vimos a los ojos, como mis latidos fueron aumentando inmensamente, aquello jamas me habia pasado y…no tengo idea de lo que sea pero de algo estaba seguro…moria por verla de nuevo.

Narra Harry

Almorzamos algo rapido y fuimos hasta el gran sofá para descansar alli el resto de la tarde, la verdad ambos estabamos aun algo cansados, definitivamente lo de anoche habia sido agotador, supongo que 8 rondas no era algo normal pero…hay tanto deseo entre nosotros que simplemente sucedió, y para Cadie haber sido virgen…me hiso sentir como un novato, con cada accion me llevo a todos mis limites hasta enloquecer…no podia evitar sonreir picaramente para mi mismo al recordar aquellos nitidos momentos que mi mente guardaba.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Mar 15 Mayo 2012, 3:13 pm

Awww, mivida niall!! Desearia ser yo la que se encontro con esos ojos tan hermoso y profundos como los de niall!, me mato de la risa. Siguelaa me encanto la historia :DDDDDDDDDD
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Mar 15 Mayo 2012, 3:23 pm

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estuvo hermooooooooooooooooooooooooso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaron las fans, wewewewewewewe :3

Niall por fin encontró a su amorcito <3, que tiernoooooooooo!!!!!!!

Me ha encantado, síguela, no puedo vivir sin leer esta nove, plis síguela!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Mar 15 Mayo 2012, 3:44 pm

Me encantaron todos los capitulos! (En especial el capitulo hot $: )
Es que Harry & Cadie son tan tiernos juntos, hsajwd, los amo ^^
Luego Liam & Rose, te juro que fue como si me hubiese comido un paquete de azucar, Liam es taaan dulce :3
Niall encontro a su princesa *-*
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 16 Mayo 2012, 1:16 pm

CAPITULO 34

Narra Harry

El tan solo hecho de pensar en que no la veria todos los dias me mataba, la verdad es que desde que me conto aquella noticia he comenzado a morir por dentro. Ella es el amor de mi vida y no estoy dispuesto a perderla, simplemente no puedo…habia pensado hasta en irme con ella pero…y la banda? Y las fans? No pensaba hacerles ese daño, no es que me crea irremplazable pero …supongo que no seria lo mismo, Dios…que hacer.
Habiamos pasado el resto de la tarde en el comodo sofá, estuve practicamente abrazandola, haciendole cariño, acariciando su cabello, sus manos, su rostro, besando sus labios durante horas y horas y simplemente no me cansaba de ello.

-Harry! –dijo Cadie llamandome desde la habitacion, fui rapido y la vi ahí tapada bajo las sabanas
- Cad? –dije divertido al verla comportarse como una niña – Cadie? Doonde estara mi cadie –dije para mi mismo en voz alta entendiendo su juego, enseguida escuche una pequeña risa de su parte, lo que me lleno de ternura.
Me meti rapido bajo las sabanas, por cierto estaba usando solo mis boxers, y hise como si la buscara, ella solo se fue corriendo despacio.
-te tengo!- dije abalanzandone sobre ella, aun ambos debajo de aquellas suaves sabanas
- noonoo –dijo Cadie tapandose la cara con ambas manos
- sabias que siempre quise jugar a las escondidas bajo las sabanas con mi chica? –dije con una sonrisa picara en mi rostro
- mm algo supe, si si sabia –dijo risueña, como amo verla sonreir, su sonrisa es simplemente perfecta.
- directioner no? –dije divertido
- exacto, se mucho sobre usted Mr. Styles –dijo con sus manos rodeando mi cuello
- Te amo –dije inclinandome para besar sus labios.

Nos besamos por largos minutos, pero este beso tenia algo distinto, fue definitivamente el beso mas tierno que me han dado en mi vida, se adueñaba de mi labio inferior dandole suaves caricias con los suyos, ahora sus manos se posaron en mis mejillas para luego acariciar mi rostro, jamas me habian hecho sentir tan especial en mi vida, de un segundo a otro comenzo a besarme mas pasionalmente, Cadie tenia algo que…no lo se, pero con cada accion podia matarme de ternura o hacerme enloquecer de un instante a otro, subio sus tivias manos por debajo de mi polera y corrientes me invadieron, jamas pense que encontraria a una chica completamente perfecta para mi…con cada una de esas caracteristicas que yo buscaba, sonrisa hermosa, ojos hermosos, delgada pero con curvas para enloquecer a cualquiera, pervertida al igual que yo o quizas un poquito menos, divertida, inteligente, increible en cada forma existente, no pense que aquella chica perfecta existiera hasta que la encontre a ella…Cadie Haywood.

Mientras que en Londres…

Narra Niall

Ya habia pasado un dia completo y en lo unico que mi mente pensaba era en ella…Alexa…porque? No lo se, pero lo que si se es que soy un estupido por no haberle pedido su numero o alguna forma de contactarla, aunque….Dios Niall!! Como no piensas, y ahí fue cuando se me ocurrio.

-Chicos, vuelvo en un rato!-dije a todos haciendo una seña en el living donde esta vez estaban solo ellos, las chicas en sus casas, mas que mal sus padres no las dejarian pasar todos los dias en una casa donde viven 5 chicos.
- donde vas? –dijo Liam
- algo importante, luego les cuento!
- sobre la chica? –dijeron al unisono, si…les habia contado sobre ella, no pude resistirlo y les dije.
- si…ella –dije con una sonrisa en mi rostro al recordarla
- bueno, cuidate Nialler –dijo Liam
- seguro, Daddy direction –dije para luego salir.

Camine por largos minutos hasta llegar a donde me dirigia, Nandos! Y aunque suene increible, no vine por comida esta vez, entre algo inseguro y comence a buscarla con algo de desesperacion en mi mirada, no estaba, entonces algo decepcionado y frustrado Sali del lugar…

Camine otro largo rato por Londres con el gorro de mi poleron puesto y Gafas, llegue hasta un parque y entonces me sente en una de las bancas, puse mi cara entre mis manos…como la encontraria ahora?

-Niall?-dijo una voz a mi lado, me acomode y levante la mirada al instante
- Alexa!!!-dije con los ojos abiertos al tope
- Hola –dijo con una sonrisa
- Hola –dije correspondiendo a su sonrisa
- mm estas bien? –dijo sentandose a mi lado
- sii! Super bien –‘ahora que te encuentro’ – como estas tu?
- yo bien, es que…crei que estabas mal, lucias triste –dijo con preocupacion en su mirada
-ow si, pero ya no –si supiera que estaba asi porque moria por verla de nuevo- y que haces por aca?
- salia a dar una vuelta, Soy nueva en Londres y…tenia el dia libre en mi trabajo
- oh entiendo, por cierto, que GRAN trabajo te ha tocado!
- si, solo que mi jefa no es muy agradable, pero estoy rodeada de comida lo que es genial –dijo divertida
- amas la comida? –dije sorprendido
- claro! Nandos me encanta, si no fuera por la jefa que tengo, seria perfecto!
- wow! Yo amo Nandos y Amo la comida tambien, pero… eres delgada de todas formas, te ejercitas mucho? –dije curioso
- mm no mucho, me mude recien y solo trabajo, pero nose…supongo que amo tambien mi metabolimo –dijo sonriendo
- haha si, igual yo, somos afortunados!- dije riendo
- si que lo somos!
- tienes una sonrisa hermosa –oh dios dije aquello en voz alta?
- gracias –dijo sonrojada y sin dejar de sonreir
- de nada –dije concentrandome en su mirada
- mm supongo que ya debo irme –dijo ella
- puedo…pedirte tu numero Alexa?, ya sabes..podriamos ir a comer juntos alguna vez –dije sonriendo, por alguna razon no podia dejar de hacerlo
- claro! anota tu numero y yo el mio –dijo pasandome su Iphone, enseguida le pase el mio y anotamos nuestros numeros.
– fue un placer conocerte, por cierto –dije algo nervioso
- igualmente Niall –dijo con una hermosa sonrisa – bueno…nos vemos!-dijo dandome un beso en la mejilla para luego irse.

Solo eso basto para dejarme volando muy alto, su perfume me habia dejado en otro mundo, ahora moria por enviarle un mensaje o llamarla y decirle si nos juntabamos, tenia una sonrisa enorme en mi rostro, comcene a caminar sin rumbo con la mente en cualquier sitio y solo su nombre en mis pensamientos…aun tenia la imagen nitida de su bello rostro en mi mente, y creo que no se iria nunca.

⭐ Ojala les haya gustado directioners <3 :D Niall y su princesa aww! :D solo espero que ella le corresponda de la misma forma <3 :) ⭐
PD: gracias por los lindos comentarios!! :D siempre me suben el animo *-* :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 16 Mayo 2012, 1:50 pm

Oooooooooowwwwwwwnnnnnnn!!!!!!!!!

Qué bonitas las dos partes, Harry y Niall tienen a sus princesas!!!! *__*

Besos y síguela, no puedo vivir sin leer esta nove!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Jue 17 Mayo 2012, 12:04 am

Hahahaha valla q me perdi de mucho!!!
SoOrry miil esq tenia un buen de tarea y solo podiia leer un poco en las noches si es que mi mother no me descubriia jeje :o
Pero bno aaa primero:
Hahahahah no aguante y leei la parte hot!!! Del otro cap jijiji esq desde q soy directioner me he vuelto una pervertilla jeje pero no lo soy mucho jejeje bno eso creo :D
Segundo: sigo diciendo q me encantan todas las parejitas yyyy lgo naill awawawaw q tierno!!!
Tercero jeje: no c q pasa pero deveras! Me encanta como escribes!!! Hahaha me lo imagino todo y. Quiero decirte q TODO! Jajaja emm jeje oky alomejor no toooOdo pero hahah me emociona cuando escribes cosas como cuando salen los chicos y sus "chicas" en especial HARRY Y CAD!!! Hahaha
Cuarto y ultimo lo prometo :P : AMO ESTA NOVE!!!

Cariñosa mente una PDTT jijiji: SUBIII POOoONTO QUE ALUCINO HAHAHAH
(okyno hahaha)
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Jue 17 Mayo 2012, 9:07 am

aaaaa que padre yo tampoco resistí y leí todo el CAP hot en serio lo ameeeee!! en serio lamento no haber podido comentar antes pero los deberes no me habían dejado pero ya volví tu super fiel lectora me encanta la novel la adoro pero pliis que Cadie no se vayaaaa!!! y pliiis te suplico caps con escenas de celoooos pliiiis !!!! por que en verdad amo que los chicas se pongan celosos :) hehehe pliis te lo suplico .
aaaa !!! me encanto naill super hermoso cuando va a nandos y abrasa a rose te juro que ame cuando zayn se pone celoso pliis te lo suplico caps de celos
hahahahahahagah
y sigo en lo mismo escribes super como profecional amo como redactas
xoxoxoxo
cuidate besos y sigue la pronto :arre:
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 17 Mayo 2012, 12:00 pm

respondiendoo:

Rose Styles 5#: : hola hermosaa que bueno que te haya gustado a mi igual me gusto como quedo *-* asi todo tierno :$ ya subooo en un ratito :D (anoche escribi en un cuaderno y ahora lo paso al pc y lo subo :D :D)

Dennise&Styles : siiii te extrañe :( note tu ausencia :( pero ya volviste fiestaaaa jaja :P sabia que no podrian resistirse a leerlo igual!! jajaja :twisted: , y awwww muchas gracias *-* quizas un dia publique una novela en un libro o algo asi, me lo han dicho y...quizas lo haga un dia :P tu comentario me encantooo gracias por leer preciosa <3 *-* :D

girlLOL*: jaja no pudiste resisitiir loseee yo tampoco hubiese podido '-' soy una directioner pervertida sin remedio jajaja y!! me has dado una idea hermosaa :P ya vendra una sorpresa entonces para ti con tu pedido sisiis :) y awwwww graciaas me hacen sentir tan bien con esas palabras <3 :) subo en un ratiitoooo :P :D

GRACIAS POR LEER PRECIOSAS SUBO EN UNOS MINUTOS :D LAS ADORO DIRECTIONERS <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 17 Mayo 2012, 12:58 pm

CAPITULO 35 “Disappointment”

[img]What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Cutegirlsadseparatewith

Asi pasaron dos Dias, Niall habia tenido su primera salida junto a Alexa y habia sido a McDonalds, ambos pudieron conocerse mejor, rieron a mas no poder, y conversaron de todo tipo de cosas, mientras que Liam y Rose, estaban mejor que nunca el chico le demostraba a cada minuto lo enamorado que estaba de ella y simplemente no podian ser mas perfectos, ambos dulces como el azucar o quizas mas, Zayn y Magda…el la habia llebado a jugar Bowling y ambos pudieron acercarse un poco mas, Magda con su plan de “Hard to get” tenia mas que enganchado a Zayn, el chico jamas demoro tanto en conseguir a la chica que queria, pero aquello de Magda le encantaba, la forma que tenia de atraerlo cada vez mas lo hacia enloquecer y quererla aun mas.

Louis y Lindsay? Llevaban tiempo conociendose y incluso se habian besado pero aun aquella relacion no tenia un nombre definido, aunque preferian ir lento y seguir divirtiendose como lo hacian hasta ahora.

Harry y Cadie…estaban mas cercanos y unidos que nunca y todos sabemos la razon, habian pasado ya dos dias y no dejaban de abrazarse y darse mutuas caricias y besos en ningun instante, hasta se duchaban juntos, algo que Harry amaba y Cadie tambien, no podia negar aquello.

En la cabaña…

Narra Cadie

-Amo esta pelicula –dijo Harry rodeandome con sus brazos
- igual yo! definitivamente una de mis favoritas –dije viendo con ternura la pelicula, era “The Notebook”
-llegaremos a ser asi cuando seamos viejitos? –dijo acariciando mi mano
- eso espero babe –dije viendolo hacia arriba
- Cadie… -dijo viendome con un brillo en los ojos
- Harry…se que no ibamos a hablar de esto pero..me haras tanta falta, no sabes cuanto –dije ahora escondiendome bajo su menton, amaba sentir su olor tan varonil bajo su cuello
- y porque no te quedas a mi lado…-dijo casi en susurro
- sabes que no puedo…mi madre esta sola en esto
- pero Cadie no puedes sacrificarte tu! Que te vayas…sabes que nos mata lento a los dos! –dijo algo mas alterado
- Harry…que quieres decir, que luego de un tiempo ya me habras olvidado por no vernos a diario?
- no es eso….es…el amor a distancia…suele…cadie, las cosas asi no funcionan! Me aterra la idea de que lo nuestro acabe pronto! –dijo ahora algo enojado
- yo crei…que nos teniamos fé Harry, pero veo que no –dije poniendome de pie
- Cadie! No me digas que alla no conoceras a nadie! Porque es lo mas probable y yo quedare en segundo plano
- sabes lo que yo creo? Que tu eres el que no podra resistir no estar con alguna chica, no confias en mi para nada, no Harry? Quizas… -comence y mis ojos se llenaron de lagrimas al instante – nose, quizas lo mejor es que te deje el camino libre y asi puedas hacer lo que quieras cuando yo no este.
- que estas diciendo? Eso es lo que quieres? Acabar todo aquí? Porque sabes? Te lo hare mucho mas facil, esto acaba aquí Cadie –dijo esto ultimo paraluego salir de alli.

Miles de lagrimas hinundaron mis ojos y luego caian por mis mejillas, habiamos acabado? Esto era real? No…no podia ser asi, no queria seguir llorando pero de todas formas a mis ojos y a mi corazon no los controlaba yo, me encerre en la habitacion que compartiamos con Harry y llore durante toda la noche, no supe de Harry durante esas horas, no podia creerlo, no podia creer la poca confianza que tenia en mi, en nosotros de superar la distancia, despues de….todo lo que habiamos pasado!...aquello era lo que mas me dolia.

Narra Harry

Como…como habiamos llegado a terminar todo?, como llegue a decir eso!, no puedo creer que lo haya dicho, quise ir corriendo a pedirle perdon pero mi orgullo y las palabras que ella me habia dicho me lo impidieron, pase la noche en el sofá y…pude escuchar en la mitad de la noche cuando fui hasta el baño, unos sollozos… era Cadie llorando, imaginarla ahí dentro asi me partio el alma en trozos pequeños, me queria matar por haberla hecho llorar de esa forma, pero….fuck! odio que piense que la engañaré con cualquier chica apenas se vaya! No soy asi, porque nadie lo entiende?.

Varias lagrimas cayeron por mis mejillas esa noche, ambos nos habiamos herido con palabras y supongo que necesitabamos algo de tiempo con nuestros pensamiento.

A la mñana siguiente…Sali al gran jardin y le conte por telefono a los chicos lo que habia sucedido, al entrar nuevamente a la casa aparecio una Cadie con su bolso y pude notar lo hinchado que estaban sus ojos al igual que sus labios, paso por mi costado y ninguno dijo palabra alguna.

Senti como cerro la puerta del auto y…supuse que hasta aquí habian llegado nuestros dias felices en nuestra cabaña, ordene mi bolso rapido, desconecte y apage todo, cerre la puerta principal con llave y subi añ auto…cuando estaba por decir algo, Cadie se puso sus audifonos. Encendi el motor y parti de vuelta a la ciudad, no hablamos durante todo el camino y parecio eterno. Al llegar a su casa.

-Cadie… -dije viendola serio
- ya esta Harry…espero encuentres a tu chica indicada, una en la que puedas confiar –dijo tomando su bolso y abriendo la puerta
- sabes? No te entiendo! Y quizas tienes razon, en que dejemos esto aquí
- si, Adios Harry –dijo parandose
- buen viaje Cadie –dije cuando se habia bajado, encendi el motor al instante
Senti una presion en el pecho cuando la vi caminando hasta la puerta de su casa, si esta era su decisión entonces la aceptaria.
Cuando llegue a casa…
-Harry…-dijeron al unisono los chicos apenas me vieron entrar
- estare en mi habitacion –dije subiendo las escaleras

Me meti en mi habitacion y las lagrimas me invadieron al instante, parecia un niño que ha perdido su peluche mas preciado, y en cierta forma asi era.

-Harry… -dijo Louis entrando para luego sentarse junto a mi –lamento lo que paso… en serio, pero…porque no haces algo! deja tu orgullo de lado amigo, estoy mas que seguro que ustedes pueden contra la distancia y contra todo.
- Louis…ella lo dejo muy claro, me duele en el alma esta decision, ella…es el amor de mi vida pero si puede irse y dejarme con esta facilidad entonces yo no significo para ella lo mismo que ella significa para mi y…nunca crei que… -ya no pude seguir hablando, el nudo en mi garganta me lo impedia, Louis me abrazo y llore como un niño.

⭐ y aqui esta el siguiente cap :) ! se que es triste :( me partio el corazon subir este capitulo :( :( , gracias por leer preciosas <3 y por sus lindos comentarios <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 11 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.