O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 16 Abr 2012, 4:21 pm

Munchiterrestre escribió:Aadsdfxgfvvgv, me morí, no se si fue por la ternura de Harry o por que Zayn no despeja sus ojos de mi, yo creo que fue por las dos *--*
Quiero otro caaap, poooorfiss :3

aun falta que leas la perspectiva de Zayn sobre cuando te vio *-* jaja me pondre a escribir en un ratito :P
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por girlLOL* Lun 16 Abr 2012, 10:44 pm

aaaaaaa! me estoy muriendo por ti novel me encantaron los ultimo capitulos eres muy buena escribiendo siguela...
lamento much k no hayas podido escribir por tu dolor en la espalda espero k ya te hayas recuperado.
siguela porfa me encanta :risa:
girlLOL*
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 18 Abr 2012, 5:11 pm

CAPITULO 24


Narra Cadie.

Odio a Harry Styles!! – decia fuerte en mi habitacion mientras tiraba las almohadas contra la pared como si con esta rabieta pudiera dejar de pensar en el y en lo que hiso, como si esto me sacara el amor que tengo acumulado por el, como si tirando simples almohadas por los aires me ayudara a sentirme mejor, no funcionaba para nada.
Para variar, estaba sola en casa mañana deberia ir a la secundaria pero no tenia ganas de ir en lo absoluto, estuve toda la tarde acostada desde que llegue, ya le habia contado lo sucedido a linds y dijo que ella se habia sorprendido al igual que yo cuando vio el programa…ella sabia todo desde antes, eso hiso que entendiera mi humor todo el dia, Rose y Magda por su parte no entendian para nada porque me comportaba asi y …intentaba actuar normal pero, soy como un libro abierto, pueden precedir al instante si algo me pasa o si esta todo bien, odiaba que esa fuera una de mis caracteristicas pero asi soy yo, y con un corazon roto por una celebridad a la que casi le entrego todo no podia actuar normal nisiquiera tratar porque no me salia para nada bien esa actuacion, intente dormir…escuchar musica lo mas alto que pudiera pero NADA repito NADA me funcionaba, el no podia salir de mi cabeza por mas que lo echaba de alli.

Y asi pase el resto de la semana…ignorando llamadas, mensajes como ‘contestame por favor…’ o ‘ dejame explicarte mejor, Cadie…te quiero demasiado como perderte por esto, por favor dame otra oportunidad’ . simplemente ignoraba todo lo que a Harry Styles se refiriera, y lo primero que hise fue dejar mi computadora de lado, lo unico que hacia era ponerme peor por todas las noticias de el que ahí salian, unos decian que habia vuelto con Caroline, otros decian que nunca habian terminados, que los vieron juntos en su departamento… y cosas asi y yo solo me repetia a mi misma ‘OLVIDALO’ pero esa era otra de mis caracteristicas…es imposible para mi olvidar a alguien que fue tan importante en mi vida, aunque apenas fueron casi 2 semanas, se volvio alguien sumamente importante en mi vida, esta es la razon por la que no queria a ningun chico en mi vida aun pero…cai como cualquiera lo hubiese echo, una mas a la lista, quien podria decirle que no a Harry Styles? Me siento una estupida.
Mis amigas ya no me preguntaban nada sobre… porque mi actitud, lo que me dejaba pensando unos momentos pero supongo que solo se cansaron de preguntar, o Linds les habra dicho algo para calmar las preguntas.
El fin de semana paso y llego nuevamente el lunes, en 4 dias seria el concierto de One Direction, tenia una batalla en mi cabeza, ir o no ir, sin embargo…habia estado hablando bastante por mensajes con Niall y Zayn mientras que Louis y Liam tambien me llamaban a veces todos preguntandome como estaba…que haria hoy, como habia estado mi dia, nos habiamos vuelto bastante cercanos, habia salido con Niall a tomar helado y le agradeci con la mirada de que no me hablara de cómo estaba Harry en toda la salida, yo simplemente me esperaba lo peor…que estuviera saliendo con Caroline o alguien mas, como podria ella negarse a estar con un chico como Harry, no la culpo. Por otro lado…Harry ya no me intentaba llamar y los mensajes tambien se habian acabado, se que no contestaba ninguno de ellos pero que siguiera insistiendo me decia que yo aun le interesaba y que no se habia olvidado de mi por lo que cuando dejo de hacerlo simplemente mi corazon volvio a sentirse idiota por creer en esta ilucion, a quien engaño, yo jamas pude haber enamorado a Harry el vive un mundo completamente diferente al mio, es un famoso y yo no soy nadie, una chica ordinaria, pero estaba feliz con mi vida hasta que nuevamente mi corazon volvio a romperse.

Narra Harry.

Estos dias han sido los mas torturantes de toda mi vida, enviando mensajes sin respuestas llamadas sin ser contestadas, y …solo me queda la esperanza de que el plan que teniamos funcionara porque sino ya no sabria que mas hacer, estoy mas que seguro que ella es el amor de mi vida, no puedo sacarmela de mi cabeza ni por un segundo, extraño abrazarla, besarla, mimarla, solo…estar cerca de ella, aunque sea verla! Las chicas no me habian dejado acercarme a la secundaria porque estaban seguras que terminaria acercandome a ella y dejandola mas triste aun, supongo que tenian razon y debo esperar al momento correcto.
El concierto seria en tan solo 2 dias…ya hace 3 dias que no le escribia a Cadie ni la llamaba, los chicos me habian dicho que dejara de dañarla con esas cosas, que luego cuando el momento se diera, ahí debia decirle todo y no ahora con oraciones cortas en mensajes , eso le hacia daño, supe que Niall habia salido con Cadie el otro dia por ahí a tomar helado… sentia algo en mi pecho y…supongo que eso se llama celos, no deberia tenerlos porque Niall es uno de mis mejores amigos pero…se que el la quiere mucho y se llevan tan bien que…en cualquier momento sus sentimientos podrian confundirse si es que eso ya no paso y terminarian saliendo, y eso me destruiria a mi por completo, no podia pasar! Necesito que el dia del concierto llege ya!.

Los dos dias que quedaban se me pasaron lentos y tortuosos no resistia a no verla, es que era posible que estuviera asi de loco y enamorado de alguien? Como…como me llego a pasar esto a mi, el chico mujeriego que jamas sintio nada mas que placer en la cama con una chica, esto era completamente diferente a aquello, con Cadie puedo conversar, tiene opiniones y comentarios que comparto y discutimos y es agradable, ser yo mismo. Tal como me comportaria con los chicos, ella era una version femenina de mis amigos, o sea…mi chica perfecta.

Me levante, tome una ducha y me vesti en esto: What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Hu50li

Algo casual, tomamos desayuno, y estaba mas que emocionado y exaltado por todo, hoy era el dia decisivo, hoy sabria si mi corazon se rompe o seguira latiendo asi de fuerte, llegamos cerca de las 1 a Wembley, si tocariamos alli, lo que era completamente fantastico, las chicas se encargarian de llevar a Cadie si o si al concierto que era a las 8 pm, un horario donde ya estaba oscuro y frio aquí en Londres, hicimos la prueba de sonido, termine los ultimos detalles de mi sorpresa, los chicos me ayudaron con otros detalles y almorzamos en el hotel que nos habian asignado, aunque muy poco pude comer, no podia sacarme los nervios de encima y esos pensamientos de que pasaria, volvimos a wembley exactamente a nuestros camerinos y me vesti en esto:
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 256s4qx

*…ella me rechazaria o me daria otra oportunidad?* era lo que llenaba por completo mis pensamientos no podia dejar de pensar en aquello pero no podia hacer nada, solo esperar…de todas formas … algo que averiguaria en unas pocas horas…

StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 18 Abr 2012, 5:14 pm

girlLOL* escribió:aaaaaaa! me estoy muriendo por ti novel me encantaron los ultimo capitulos eres muy buena escribiendo siguela...
lamento much k no hayas podido escribir por tu dolor en la espalda espero k ya te hayas recuperado.
siguela porfa me encanta :risa:

Aww tierna gracias :) aprecio mucho mucho mucho las cosas que me escriben son tan tiernas ;) pero aun me dueel la espalda :C nose porque pero bueno...igual no es taaanto como para no escribir asi que igual sigo escribiendo :)
acabo de subir cap ojala les gustee :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por ele.ramirez Jue 19 Abr 2012, 8:31 pm

siguela noooooooooooooooo quiero morir siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela te quiero
ele.ramirez
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Jue 19 Abr 2012, 9:54 pm

ele.ramirez escribió:siguela noooooooooooooooo quiero morir siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela te quiero

aww gracias ;) :D subire apenas pueda, intentare dejar un capitulo largo mañana porque saldre, pero apenas vuelva sigo subiendo, gracias por leer :) ;)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Mar 24 Abr 2012, 3:50 pm

Holaaa :D
Soy nueva lectora! Y fiel!!!
Llebo leyendo varios días tu nove y me encanta hahaha :affraid:
Espero que subas pronto.... Porque ya quiero saber que pasa, y "EL PLAN...." Hahaha
Quiero saber que es :suspect: Estoy desesperada por saber que pasa hahaa oky noup What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 167695056
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Miér 25 Abr 2012, 8:00 pm

Siguelaaaa, porfaa!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 25 Abr 2012, 9:26 pm

Dennise&Styles escribió:Holaaa :D
Soy nueva lectora! Y fiel!!!
Llebo leyendo varios días tu nove y me encanta hahaha :affraid:
Espero que subas pronto.... Porque ya quiero saber que pasa, y "EL PLAN...." Hahaha
Quiero saber que es :suspect: Estoy desesperada por saber que pasa hahaa oky noup What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 167695056

awww MIL gracias :D subire mañana mas de uno de seguro :D no estuve estos dias, pero las compensare ;) :D que bueno que te ha gustado la novela wiiii :D me emociona leer sus comentarios :P gracias de nuevo :D

Take Care!! Cadie.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Sáb 28 Abr 2012, 10:08 pm

De nada te lo mereces!!! Hahahaha sube pronto....
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 29 Abr 2012, 6:36 pm

CAPITULO 25

Narra Cadie

Estos dias han sido los peores, eso por seguro y…ahora debia ir al concierto de los chicos, se que debo hacerlo me lo han pedido durante toda la semana y…las chicas no pueden sospechar que conozco a One Direction por su sorpresa…yo no soy quien para arruinarles su dia perfecto donde conoceran a sus futuros esposos! No podia ser tan egoista por lo que estuve un tiempo en mi cama luego de haber llegado de la secundaria, pense un momento y…estaba feliz por al fin ir a un concierto de la banda que amo y…el hecho de que volveria a ver a Harry hacia feliz a una parte de mi corazon aunque mi mente me quisiera golpear contra la pared por seguir sintiendo esto por el despues de lo que hiso, no podia culpar a mi corazon, el….lo escogio y debo aceptarlo mas no puedo hacer nada al respecto, Harry y yo es una historia acabada, si es que no fue una simple ilusion, quizas hasta fue una apuesta “el que enamora a una fan perdidamente gana” no…si hubiese sido asi los chicos no me lo hubiesen ocultado y Harry por muy mujeriego y coqueto que sea…tiene buenos sentimientos aunque no sepa como demostrarlos de la forma correcta con la chica correcta.

Tome un baño, creo que el mas largo que he tomado en mi vida, las chicas ya habian llegado y me esperaban en mi habitacion, aun no sabia que iba a usar aunque no era algo que me importara mucho ya que no tenia a quien impresionar, tome un par de toallas blancas, puse una en mi cabello y otra a mi alrededor, Sali y ahí estaban las 3 observandome algo..molestas?.

-hey –dije sin mucho animo sentandome en la cama
- hey!??? Demoraste como 45 minutos en ducharte???-dijo Rose
- lo siento, por cierto…se ven increiblemente bien –dije con una sonrisa, enseguida a las 3 se les borro su rostro de regaño y lo cambiaron por una sonrisa
- aww bueno no podemos enojarnos si dices eso Cad –dijo Magda esta vez con una sonrisa mas grande
- pense que estarian aun mas emocionadas por conocer a sus esposos hoy! –dije frunciendo el ceño un poco
- en realidad es una mezcla de shock y emocion entonces…aun no lo asimilamos nos costara un poco –dijo Rose asintiendo, yo rei
- y que usaras??? –dijo Magda emocionada
- mm no estoy segura da igual en realidad –dije viendo mi closet
- claro que NO! te dejaremos como princesa!!!-dijo Rose
- de rosado no por favor!!!!!! –se que mi amiga tiene una gran debilidad por ese color pero el algo…lo contrario a lo que yo usaria por lo que me daba un poco de susto que ellas decidieran
- nono no te preocupes por nada quedaras hermosa y completamente TU! –dijo resaltando la palabra, suspire y me eche hacia atrás en la cama mientras ellas revolvian mi closet, tiraban ropa por todos lados, buscaban zapatos y todo eso, yo solo las veia ir y venir, no entendia muy bien su interes por hacerme ver taaan espectacular, si ellas no tienen idea sobre Harry y…todo mi dilema, aunque lo mas probable es que al verme de este humor quieran hacer mi dia especial pensando que podria conocer a alguno de los chicos hoy? , sonrei con mis pensamientos, se llevarian una gran sorpresa y me haria feliz verlas felices.

Estuve sumida en estos pensamientos cuando Rose se para frente a mi con un vestido en sus manos, una gran sonrisa, y a su costado esta magda con los zapatos perfectos y Linds con el maquillaje a su costado, me vista quedo metida en el vestido… era sencillo pero para mi era hermoso jamas lo habia usado, fue un regalo de mi padre que…al estar yo tan enojada con el ese dia jamas quise usarlo pero…supongo que deberia hacerlo ya.
Tome el vestido y fui dentro del closet, si, mi closet era bastante amplio como para cambiarme ahí dentro, incluso habia un sillon circular en medio , lo cual habia sido mi idea, amo este closet, el punto es!... me puse el vestido y Sali…

-no me queda muy corto? –dije viendo como me observaban las chicas
- nonono! Esta perfecto! Sencillo y hermoso, es como si lo hubiesen diseñado para ti amiga!-dijo Rose viendo emocionada como me quedaba el vestido
- exageran! Bueno…y ahora? –dije cuando me ponia los tacos, eran como en un tono negro muy lindos.
-Make uuppp-dijo Linds moviendo el maletin , me sente en el tocador y….debia solo cerrar los ojos abrirlos de repente y…listo! Obviamente les pedi que no fuera maquillaje exagerado, ni de colores porque lo odiaba, delinearon suave mis ojos con negro, mascara, y luego algo de brillo de labios, frutilla mi favorito. Con mi cabello? Alisaron ciertas zonas y lo demas con ondas naturales, debia reconocer que me veia bien pero mis amigas se veian aun mejor, Rose usaba un vestido que le quedaba a la perfeccion, mi amiga tiene un cuerpo de morirse asi que...creo que alguien que conozco estara muy feliz cuando la vea, al igualq que otros alguienes! mientras que Magda y Lindsay usaban unos vestidos al igual que el de Rose, hermosos y como hechos para ellas, sobre la rodilla al igual que todas, tacos que combinaban y cabello suelto con ondas adornado por sus mechones que habia teñido de rojo, lo que le quedaba perfecto.

Nos observamos todas por ultima vez y comprobamos estar listas:

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=48064147&.locale=es

-so… let’s go –dije con una semi sonrisa en mi rostro, no podia lucir tan depresiva, aunque el miedo y los nervios me consumian por dentro…el solo hecho de saber que lo veria…hacia que todo mi cuerpo se sintiera debil, odiaba ser tan vulnerable.
- nonono iremos aquí –dijo apuntando un auto muy amplio y lujoso frente a nosotras
- ah? –dije con cara de no entender nada
- contratamos chofer por hoy ¡!! No es genial? –dijo Rose acomodando su cabello mientras sonreia ampliamente, estaba tan feliz mi amiga…y eso me hacia feliz a mi
- wow! Han pensado en todo definitivamente –dije viendolas
- claro que si, ahora…suba señorita Haywood. –dijo Magda, yo rei

El chofer nos abrio la puerta y las 4 subimos, las chicas estaban mas que felices porque teniamos entradas VIP o sea…en un lugar muy privilegiado frente a donde los chicos estarian, entre la reja y el escenario a un costado especificamente. Llegamos hasta wembley y entramos por un lugar especial, habian otras chicas entrando con vestidos extravagantes y algunos muy cortos, al parecer todas querian impresionar a alguno de los chicos, al igual que todas , eso no se culpa, solo que yo…yo ya no tenia a quien impresionar, aunque si queria verme linda para que sepa que se perdio, aunque no lo lograria ya que muchas chicas que pasaban a mi lado eran mucho mas lindas que yo.

-listo, ya estamos aquí, omg esto es tan emocionante!!-decia Rose dando pequeños saltitos, todas la imitaron excepto yo que solo sonreia viendo a mis amigas asi de contentas, era algo duro…sonreir mientras tu corazon es aplastado y pisoteado.

Entramos por un tunel, estaba todo oscuro, solo una linea de luces marcaba los costados, algo asi como cuando vas al cine y pasas por ese camino oscuro antes de llegar a la sala.

Subimos por una pequeña escalera y fue cuando lo vi… mis piernas no reaccionaban, todo mi cuerpo me estaba jugando una mala pasada, se veia hermoso creo que era algo asi como…estar soñando que ves un angel o algo asi, es increible cuan perfecto puede lucir un chico, la mala noticia es que no podia correr a abrazarlo y llenarlo de besos, sentirme protegida rodeada por esos brazos perfectos, en ese momento solo existia el y yo, esa mirada penetrante y habia algo que no supe definir bien algo asi como….arrepentimiento?


⭐ MATENME!! se que demore mucho mucho D: disculpenme por eso....pero es que han pasado muchas cosas y...bueno no quiero aburrirlas, ojala les haya gustado el cap!! mañana subire el siguiente donde sabran todo sobre el plan de Hazza y vaaarias sorpresas para las demas chicas...las adoro! gracias por leer ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Dom 29 Abr 2012, 7:58 pm

OMD!!! O.O

I love the cap, it was wonderful!!!!

Síguela, quiero ver el plan que maquinamos los chicos de One Direction, Magda y yo!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 29 Abr 2012, 8:01 pm

Rose Styles Payne escribió:OMD!!! O.O

I love the cap, it was wonderful!!!!

Síguela, quiero ver el plan que maquinamos los chicos de One Direction, Magda y yo!!!!

jajaj sisisi! sabras mañana :D que bueno que te gusto *-* :D gracias por comentar y leer siempre <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Dom 29 Abr 2012, 8:39 pm

Aaaaah, lo ame! Harry & Cadie se vieron de nuevo, pero que harán? Cual sera el plan? Te juro que me muero de intriga!
Siguela PRONTO PRONTO PRONTOOO PORFA!
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 29 Abr 2012, 9:27 pm

Munchiterrestre escribió:Aaaaah, lo ame! Harry & Cadie se vieron de nuevo, pero que harán? Cual sera el plan? Te juro que me muero de intriga!
Siguela PRONTO PRONTO PRONTOOO PORFA!

siiiii se han visto de nuevo *-* , que bueno que te gusto :D , subo mañana el siguiente con todos los detalles del plan :P gracias por leer!! :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 7 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.