O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Vie 08 Jun 2012, 2:26 pm

Oh :(! Osea que hoy no hay cap? :(
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 08 Jun 2012, 4:24 pm

holaaa, al final vinimos donde mi tia y aqui tengo internet asi que yo creo que siii si hay cap hoy! :) quizas no mañana ni el domingo pero me asegurare de que hoy si haya :)
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Vie 08 Jun 2012, 6:33 pm

eres malvada cadie haywood :'( voy a morir sin capiis.. respondiendo a tu preguntaaa que si llore?? JAJAJAJAAJAJAJAJAA inunde la casa niñaaaaaa de verdad no quiero que hazza se vaya todo sera triste again.. :( hahah te amoo nena esperare con paciencia xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Vie 08 Jun 2012, 6:33 pm

PD: creo que haywood no se escribe hacii hahahaha lo siento soy media brutaa xD
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 08 Jun 2012, 6:39 pm

CAPITULO 63 “Here comes goodbye”



Narra Harry

Anoche habia sido…increible, no podia sacar aquella sonrisa de felicidad en mi rostro hasta quedarme dormido, despere con susurros y caricias en mi oido, sonrei al escuchar claramente su voz, aquella hermosa voz, entre abri los ojos y comence a abrirlos lento, su rostro estaba frente a mi, una sonrisa tierna en sus labios me llebaba a otro mundo, aquella forma unica que tenia de verme a los ojos, no solia ser una persona con buen humor en la mañana, todo lo contrario siempre estaba de mal humor cuando despertaba, excepto cuando despertaba y lo primero que veia en mi dia era su rostro…entonces todo mi mundo se volvia hermoso.

- Hola bello durmiente –dijo nuevamente en susurro
- Hola hermosa reina de mi corazon –dije juntando mi nariz con la suya
- Kiss me…-dijo ya sobre mis labios, capture los suyos y senti tocar el cielo y volver, aquella forma unica que tenia de mover sus labios al compas de los mios…me enloquecia con sus besos lentos y suaves, pero aunque no quisiera, acabo.
- Muero de hambre –dijo luego
- Igual yo y sueño, alguien no me dejo dormir –dijo ella con una sonrisa divertida
- Yo? tu me provocabas y yo no pude hacer nada al respecto –dije sonando inocente
- Le recuerdo Mr. Styles, que usted tenia esa ambision de superar su record! –dijo ella, rei divertido
- Y lo logre! –dije victorioso levantando los brazos
- Vaya que lo lograste! –dijo ella – mientras no quieras seguir rompiendo tu record esta todo bien, sino terminaremos durmiendo nada –dijo divertida
- Apenas vuelva rompemos el siguiente record –dije levantando ambas cejas mientras sonreia picaro
- Te recuerdo que cuando vuelvas tu hijo habra crecido –dijo ella
- Tienes razon! –dije comenzando a acariciar su vientre
- Dile adios a mi estomago plano –dijo ella
- Adios estomago plano y suave que me encanta, por unos meses seras la cuna de nuestro bebe, luego volveras, no te enojes si? –dije esto y Cadie rio divertida, no pude evitar unirme a su risa.

De pronto mi celular comenzo a sonar a mi costado y lo tome para contestar…

- Hola? –dije aun riendo con Cad
- Hazza, soy Liam –dijo este del otro lado del aparato
- Hola, que pasa? –dije aun con una sonrisa en mi rostro
- Debes venir a ordenar tus maletas Harry…el avion parte en unas horas –dijo esto y fue cuando mi expresion cambio por completo…tanto que senti mis ojos humedecerse incluso.
- Bien – fue lo unico que pude decir
- Te veo en un rato…dale saludos a Cadie y…sube el animo, todo estara bien Harry –dijo el
- Gracias Liam –dije para luego cortar.
- Que sucede? –dijo ella sobre mi pecho para comenzar a acariciar mi cabello con sus manos pequeñas y suaves.
- Debo…ir a ordenar maletas, el avion sale en unas horas – dije esto y su sonrisa se desvanecio, pero luego formulo una nueva, lo cual me extraño.
- Ire a ducharme si? tu debes hacer lo mismo luego e ir, los demas te esperan –dijo aquello y se paro para ir con rapides hasta el baño, lo supe en ese instante, habia fingido aquella sonrisa y apostaria a que las lagrimas la invadian en este momento, fui hasta el baño y me pose contra la puerta, se escuchaban sus sollozos y aquello rompia mi corazon, esto nos hacia mal a ambos, pero que podia hacer…dejar la gira? Y abandonar la banda? Pero sabia que aquello era algo que Cadie no me permitiria hacer jamas, quizas solo debia confiar en que las cosas saldrian bien…no?, confiaba en Cadie y confiaba en mi amor por ella, solo esperaba no equivocarme nuevamente…no soportaria perderla, no podria.

Narra Cadie

Finalmente el dia habia llegado…por mas que hayamos tratado de prolongarlo estando juntos cada minuto, todo nos llevaba a este dia, donde nos separariamos y por mucho tiempo, que sucederia? Era algo que no podia responderme, confiaba en nuestro amor pero hay tentaciones en todos lados, cruzaba los dedos para que Harry supiera actuar y que su amor por mi no se esfumara, tampoco queria que cualquier rumor que surgiera me pusiera mal, porque ese era su mundo, un chico como Harry siempre estaria expuesto a cosas asi, por lo que me convenci de siempre escuchar su version de lo que fuera, me calmé mi llanto acabo, y pude ducharme tranquila, quise arreglarme bastante, queria lucir linda para que Harry se fuera con aquella ultima imagen de mi…usaba esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50522153&.locale=es

Sali y Harry no estaba en la habitacion, camine hasta la cocina y tenia todo el desayuno listo…sonrei y el copio mi accion, se acerco a mi, y poso sus manos en mi cintura descubierta.

- Te ves hermosa sabias? –dijo esto a mi oido
- Gracias –dije con una sonrisa
- Me ducho rapido y te acompaño si? –dijo el
- Claro –dije sonriendo

De pronto se me ocurrio una idea… algo que no estaba segura si a Harry le gustaria pero lo haria de todas formas, al menos algo que le recordara a mi. Salio de la ducha y se veia reluciente, perfecto, como siempre. Comimos y entonces… nos despedimos, pero aquella no seria nuestra ultima despedida, me habia pedido acompañarlo, pero la verdad, ayudarlo a empacar me haria sentir mucho peor, ademas de que queria comprar algo importante, el accedio y entonces se fue a la casa con los demas…dejo bastante ropa aquí en mi closet pero dijo que regresaria y el primer lugar donde llegaria a dormir seria aquí por lo que rei y accedi.

Tome un bolso pequeño, me puse un poleron delgado, el dia estaba caluroso por lo que agradecia haberme puesto esto, compre un helado y entonces comence a buscar la tienda que necesitaba.

Narra Harry

- Hola? Chicos, ya llegue –dije entrando y empezando a buscarlos a todos
- Harreeeh –escuche a Louis correr hasta mi, cerre los ojos y me pegue al piso, ya sabia lo que venia….y asi fue salto sobre mi pero no fui tan fuerte y caimos al piso
- Looouuu –dije abrazandolo en el piso
- Hola –dijo con una gran sonrisa
- Ya volvieron con sus momentos gays? –dijo Liam apareciendo
- Te extrañe amor –dijo Louis besandome por toda la cara
- Igual yo boo bear –dije intentando pararme
- Ya ordenaste tus cosas Louis? –dijo Liam como siempre daddy direction
- Si, solo falta Hazza Liam –dijo mi boo bear cuando ya nos habiamos parado, arregle mi cabello y entonces concentre mi mirada seria en el piso…
- Harry estas bien? –dijo Niall
- Si…si voy por mis cosas –dije subiendo las escaleras, todo quedo en silencio en el primer piso.

Llegue hasta mi habitacion, todo estaba igual, ordenado y limpio, solia ser un maniatico por la limpieza por lo que me gustaba que todo estuviera en su lugar, saque mi maleta mas grande y comence a guardar mi ropa…al terminar de guardarla fui por mis cosas personales hasta mi velador…me sente en la cama y tome la foto que tenia en un marco, era yo y Cadie, yo dandole un beso en la mejilla y ella sonriendo sonrojada, se veia hermosa ese dia, tome el marco y lo guarde, luego varias fotos sueltas que guarde en un bolsillo especial, y la tira de fotos donde haciamos caras… esa las tenia guardada en mi billetera asi la veria a diario, guarde todo lo personal y entonces ya habia acabado… me sente en la cama y me estire hacia atrás… tome mi cabello entre mis manos, no podia creer que en unas horas me iria y ella se quedaria aquí, cuanto nos costo poder llegar a estar bien y ahora debia irme…no era justo, pero nadie dijo que la vida seria justa, no pude evitar recordar todos nuestros momentos juntos, cada caricia suya que aun siento sobre mi piel y aquella corriente por mi cuerpo vuelve, y las lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos, llore…una vez mas llore como un bebe, simplemente no podia evitarlo, la quiero junto a mi por siempre y estare 4 meses sin mi chica perfecta a mi lado, aquellos pensamientos lo unico que provocaban era una tristeza aun mayor en mi.

- Harry…-escuche a Niall entrar – estas bien amigo?
- Yo…no puedo mentirte Niall, no no estoy bien –dije concentrando mi mirada en el piso nuevamente, las lagrimas habia cesado pero se acumulaban otra vez.
- Se lo que sientes, extrañare a Alexa con mi vida, todos intentamos controlar nuestras emociones pero creo que ya no podemos con esto, se nos hace muy dificil a todos estar lejos de las chicas que nos roban el sueño
- Si, pero que podemos hacer Niall…aparte de extrañarlas en estos 4 meses que comenzaran –dije limpiando mis lagrimas
- Pero cuando volvamos habra un receso de un año, haremos musica solo aquí en Londres, volveremos a los conciertos aquí en Inglaterra
- Ah si? –dije abriendo los ojos al tope
- Si! Paul escucho al manager, nos vio asi de mal y nos conto, todos estamos felices, se extraña mucho estar en casa cuando viajas tanto –dijo Niall pasando un brazo por mis hombros
- Eso es genial… gracias por la noticia Niall –dije abrazandolo
- Aparte… 4 meses se pasaran muy rapido, piensa positivo! –dijo el
- Intentare, thanks mate –dije abrazando nuevamente a mi amigo, el correspondio.

Salimos de la casa, hicimos la ultima despedida, las chicas se encontrarian con nosotros en el Aeropuerto, todas habian estado de acuerdo en que querian estar solo unos minutos antes de que el avion partiera, preferian una despedida corta a una larga y tortuosa, y nosotros en cierta forma tambien. Pasamos por el centro comercial y encontes una idea me vino a la mente, les pedi unos minutos a los chicos y fui directo a la tienda que tenia en mente.

Compre lo que ya tenia pensado, habia demorado mas de unos minutos, pero los chicos entendieron y cuandoles mostre amaron la idea y me molestaron por todo el camino que era un cursi. Yo sonreia para mi…y pensaba en ella…

Al llegar al aeropuerto, aun no veiamos a nadie, pasamos los papeles, pasaportes y luego las maletas…luego simplemente esperamos.

- ROSE!! –escuche a Liam que comenzo a correr hasta su chica, al igual que Niall, y Zayn.



Narra Liam

Estabamos ya en el aeropuerto con los chicos, me habia costado un mundo poder terminar mi maleta…todo me
recordaba a Rose, habia ocultado mi emocion de llorar en todo momento, le di mi apoyo y le dije que todo estaria bien, que mis sentimientos por ella jamas acabarian y que estariamos conectados siempre, sabia que eso era cierto pero tambien sabia que no la veria y que eso partiria mi corazon, no llore frente a nadie hasta este momento, la vi llegar, se veia hermosa como siempre, corri a abrazarla, la levante por el aire y ella rio para luego besarme, correspondi a su beso, uno pasional, al alejarnos…

- Liam…-dijo ella con rostro de preocupacion
- Lo siento…-dije secando mis lagrimas, si…ya me habia vencido, ya no pude soportar mas aquel nudo en la garganta, y libere mis emociones, ella me abrazo fuerte con sus brazos me sentia un niño…necesitaba de aquel abrazo mas que nada en el mundo, la necesito a ella.

Narra Niall

Ya estabamos en el aeropuerto y, para ser sincero llevaba llorando todas las noches desde hace una semana, como es que podre soportar no verla?...

- Niall…sabes que te quiero, tu dijiste que estariamos en contacto no? –dijo Alexa con sus brazos alrededor de mi cuello viendome fijo a los ojos, los mios ya estaban llenos de lagrimas y varias se escapaban por mis mejillas
- Lo se, pero…tu eres mi princesa –dije tomando su rostro entre mis manos, las lagrimas comenzaron a caer por su rostro y entonces mi corazon se trizo, la abrace con fuerza, como si en cualquier momento la fueran a apartar de mi, y en cierta forma asi era…

Narra Zayn

Sentia un nudo en el pecho…desde hace varios dias, no soy la clase de chico que muestra sus sentimientos, pero esto era algo que me superaba por completo, no verla…no ver a MI Magda por 4 meses…como se supone que podria con eso? No se lo habia dicho, ambos habiamos tratado de hacer de los ultimos dias los mejores, y asi fue…lo fueron y los recordaria por siempre, tenia una foto nuestra en mi billetera y jamas la sacaria de ahí.

- Se que no hemos hablado de esto, se que no te dicho nada al respecto pero…te extrañare con mi vida hermosa –dije tomando su rostro entre mis manos – Te Amo Magda, te amo y eso nada lo cambiara, ni el tiempo… solo puedo decirte que me esperes, que regresare y todo volvera a la normalidad, piensa en mi porque de mi pensamiento tu jamas saldras.
- Es un chiste? Seria imposible no pensar en ti…aunque hiciera mil cosas a la vez no podrias salir de mi mente Malik, algo me hiciste que…estoy hechizada –dijo ella evitando mi mirada, tome su menton y hise que su mirada se concentrara en la mia, le dedique mi mejor sonrisa y entonces me incline para besarla…fue un beso tierno, nuestra despedida.

Narra Louis

Habia intentado parecer normal frente a todos pero algo por dentro me mataba, no soportaba verla tenerla tan cerca y no hacer nada al respecto, tenia miedo…si, el miedo me mataba por dentro, que debia hacer, decirselo o no…estaba sentada a mi lado y yo simplemente no sabia que diablos hacer.

- Ale…-dije girandome para capturar su completa atencion
- Lou no estes triste, nos veremos pronto si? El tiempo se pasa volando ya veras –dijo acariciando mi mejilla
- Te quiero –dije esto y ella sonrio
- Yo igual te quiero tonto –dijo abrazandome, pero la aleje de mi rapido
- No Ale….yo…te quiero, estoy loco por ti y no he podido sacarte de mi cabeza desde que te vi llegar ese dia en el aeropuerto, te quiero te quiero…maldita sea te quiero! –dije sacando todo lo que tenia atrapado en mi pecho y senti un alivio…se lo habia dicho.
- Louis yo…-dijo ella
- No digas nada…piensalo, tienes bastante tiempo, solo…queria decirtelo porque no soportaba mas sin…
- Yo tambien te quiero Louis –dijo ella viendome directo a los ojos
- Que…? –dije tratando de asegurarme de lo que habia oido
- Que yo…si me gustas Lou, me gustas y mucho –dijo ella

Me incline hasta ella y entonces la bese, SI! Al fin lo habia hecho, la besé y como jamas habia besado a alguien, era un beso tierno y lento, lleno de emociones que compartiamos, me sentia el chico mas feliz del planeta pero al mismo tiempo el mas desdichado, la dejaria… y eso me partia el corazon.

Narra Harry

Donde, donde estaba! Comenzaba a preocuparme cada vez mas, Cadie donde te habias metido? Y si algo le habia pasado y la historia se repetia? No…la vida no podria hacernos eso, no no podria…tenia el corazon en las manos y sentia como latia cada vez mas rapido, ya la habia llamado cerca de 5 veces y 3 mensajes, nuestro avion partia en 20 minutos… Cadie please…ven.

- Espera a alguien especial Mr. Styles? –escuche esa voz que me enloquecia detrás mio, me gire rapido y senti que mi mundo comenzaba a brillar nuevamente, senti que una luz la rodeaba y que ella era un angel que me habia caido del cielo..no pude articular palabra, me quede ahí viendola…lo perfecta que se veia con todo lo que usaba.
- Mmm Mr. Style le sucede algo? –dijo divertida acercandose a mi, no lo dude un segundo y con un movimiento rapido mis manos la atrajeron por su cintura hacia mi hasta pegar su cuepor con el mio.
- Un dia me haras enloquecer Cadie Haywood –dije buscando sus labios con desesperacion, ella correspondio mi beso y poso sus brazos alrededor de mi cuello para besarme tierna, nos alejamos al sentir que una lagrima caia por su mejilla…verla con los ojos llorosos me destrozaba por dentro
- Te extrañare tanto que…no hay palabras que te lo puedan explicar –dijo ella mientras varias lagrimas caian por sus mejillas, senti mi corazon trizarse…y mis ojos humedecerse hasta llenarse de lagrimas
- Creeme que yo aun mas, Cadie significas todo para mi, por favor jamas olvides que te amo te amo te amo…-dije abrazandola tan fuerte contra mi pecho que podia sentir sus latidos fuertes y rapidos.
- Harry…lo nuestro no acaba aquí, no quiero despedirme de ti pero debo hacerlo, no nos veremos en ….-su voz se quebro y pude sentir como sufria con esto, su corazon se rompia al igual que el mio con esta separacion – 4 meses y… Harry no queria parecer debil frente a ti ahora pero siento que mi corazon se destroza con esto –dijo rompiendo en el llanto, nos sentamos en las bancas y la abrace con fuerza, apoye mi cabeza sobre la suya y deje un beso alli, las lagrimas me invadian ahora…
- Tengo algo para ti…-dije sacando una cajita pequeña morada con una cinta plateada sobre ella
- Que es…-dijo ella tomandola
- Abrela y averigualo –dije con una sonrisa ella la abrio y entonces llevo su mano a su boca…
- Harry es hermoso muchas gracias!! –dijo ella abrazandome fuerte – yo tambien tengo algo para ti…-dijo ella sacando una cajita tambien, abri mis ojos al tope
- Me pediras matrimonio? –dije llevando mi mano a mi boca emocionado
- Claro, Sueña Styles –dijo ella sonriendo orgullosa
- Haber…-dije abriendola…- Cadie en serio…? –dije sacando lo que habia en su interior
- No puedo creer que hayamos tenido la misma idea…-dijo ella riendo
- Ni yo!
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=50523249&.locale=es
- Es hermoso, en serio lo es, no me lo quitare jamas –dijo ella cuando se lo habia puesto
- Tampoco me lo sacare –dije sonriendo grande cuando ella me habia puesto mi anillo – Now I’m Taken –dije divertido
- Si…-dijo ella limpiando una nueva lagrima que se asomaba
- bebe, amor por favor cuida a tu mami si? yo no estare por un tiempo pero estare pensando en ustedes cuidate mucho papi estara cuidandote a la distancia...te amo…-dije acariciando vientre
- Harry…ya es hora –dijo Liam tocando mi hombro
- No no no…-dije cuando las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro, no tenia idea cuanto me iba a costar, pero ahora lo supe…no podia soltarla, la abrace fuerte y ella hiso lo mismo
- Harry ya…vete, vete ya –dijo ella alejandose de mi
- Te amo y lo sabes cierto? –dije cuando Liam me inclinaba a su lado para llevarme
- Lo se y tambien Te amo Harry –dijo ella con lagrimas en sus ojos

Nos comenzamosa alejar…Dios esto me estaba matando por dentro, mire a mi costado y Niall lloraba como un niño al igual que Louis y yo, Zayn limpiaba sus lagrimas y nos despedimos de las chicas por ultima vez…y asi subimos al avion, me sente en mi lugar y llore nuevamente, Niall aparecio a mi lado y me abrazo y asi lloramos juntos…
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 08 Jun 2012, 6:40 pm

nicksis17 escribió:PD: creo que haywood no se escribe hacii hahahaha lo siento soy media brutaa xD

jaja awww que linda, perdoon por hacerte llorar :( ya subiii espero te guste *-* a mi nose no me convencio mucho espero cause el efecto que espero khjkf :( , y siii mi apellido si se escribe asi jaja :P :D Cadie Haywood :P esta bien, no eres medio bruta eres increiblemente genial :D te adorooo <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por nicksis17 Vie 08 Jun 2012, 7:04 pm

no puedo con estoo ..... no se que decir.. no es uno de esos momentos donde quiero escribir tanto pero tanto donde demuestro mis emociones.. simplemente no tengo palabras para decirte todo lo que causo este capi en mi really de verdad me siento como el quijote creo que alguna vez te dije esooo.. me lo estoy tomando muy enserio xD.. no paro de llorar y creo que no parare hasta que me quede dormida.. de verdad no tengo nada lindo que decirte hoy porque simplemente este capi no me dejo pensar haha son muchos sentimientos muchas emocioneees yo creo que perfecto es una palabra muy muy chiquitica microscopica para este capii tu tienes mano magicas definitivamente esta es la segunda nove en la que lloro como niña pequeñaa peroo creo que estoy superando el record de la nove pasada con tu nove eres grande Cadie Haywood really te adoroo nenaa
nicksis17
nicksis17


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Onewloverx Vie 08 Jun 2012, 8:22 pm

Omgggg, fue el capitulo con mas emociones encontradas, enserio. Aparte la combinacion de la cancion de pusiste y lo que escribiste no es muy buena si no quieres llorar. Me mataste lentamente con las frases que se decian Harry y cad, enserio. Me hiciste llora ;D solo tu me has hecho llorar o.o Lolies y otra cosa AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW louis es tan lindo, hehe me encanto :P al igual que zayn, no se me dio risa :P
Te quiero, siguela (:
Onewloverx
Onewloverx


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Vie 08 Jun 2012, 9:04 pm

Awwwwwww :( LO SABIA :( SABIA QUE ESTE CAP IBA HACER MUY TRISTE :(.... PERO YA JAJAJA :D ESPERO QUE NO PASE NADA MALO :(. BUENO SIGUELA XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 09 Jun 2012, 3:27 am

OMG!!!!!

Me hiciste llorar!!! :' )

Hermoso, simplemente hermoso!!!!!! El cap estuvo fantástico

No la dejes así...

Besos y síguela!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 09 Jun 2012, 7:43 pm

Lloré, te salio muy lindo el capitulo, pero fue tan triste, no me imagine que iba a ser tan pero tan triste :'( No queria que se separaran.
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 11 Jun 2012, 11:43 am

CAPITULO 64 “Safe & Sound”



Narra Cadie

No pude evitar comenzar a llorar como una niña en los brazos de Rose, me sentia tan desdichada, sola, triste… Harry se habia ido hace menos 5 minutos y lo extrañaba con mi vida… las chicas todas tenian lagrimas en sus ojos y intentaban secarlas pero nuevas las reemplazaban.

- Vamos Cad…ya no tiene caso que sigamos aquí –dijo Magda tomando mi brazo, yo solo asenti y secaba las lagrimas que rapidas caian por mis mejillas.
- Tranquila, 4 meses no es tanto tiempo no? –dijo Alexa tratando de formular una sonrisa, yo nuevamente asenti pero no pude forzar una sonrisa, nisiquiera animo para aquello tenia.

Caminamos hasta la salida y entonces subimos al taxi que habiamos pedido, yo subi junto a Rose y Alexa mientras que Magda y Ale fueron en el siguiente, nos encontramos todas luego en mi departamento, deje mi bolso sobre el sofa y entonces me tire sobre el.

- Quieres descansar? Nos podemos juntar mañana –dijo Alexa sentandose junto a mi
- Si, supongo que dormir es la unica forma de no pensar en Harry… -dije conteniendo las lagrimas que nuevamente me asechaban
- Mañana vendremos a verte y haremos algo si? –dijo Rose
- Debo ir a trabajar, pero yo las llamare y luego podemos juntarnos –dije sin mucho animo
- Bueno, entonces tu nos avisas, si te sientes mal solo nos llamas, no lo dudes Cadie! –dijo Ale
- No lo dudare, gracias chicas por su apoyo…se que ustedes tambien estan tristes porque… yo no soy la unica que tiene su novio en la banda, y aun asi contienen las lagrimas para no ponernos a llorar todas. –dije viendolas
- No te preocupes, sabemos que la que sufre mas con esto eres tu Cad, tienes un bebe y…4 meses sin el papá sera dificil, nosotras estamos en las clases de la universidad, Alexa trabaja y esta ocupada en eso en el dia y Ale buscara trabajo no? –dijo Magda
- Sip –dijo Ale – llegue hace muy poco pero tengo que mantenerme aca en londres no? –dijo divertida – nosotras te apoyaremos Cadie, de eso no lo dudes, incluso para las visitas al doctor, nos vamos a turnar para que nunca vayas sola
- Muchas gracias… son amigas…increibles –dije para luego abrazarlas a todas y asi formar un abrazo grupal.

Luego de unos minutos las chicas se fueron y entonces mi realidad me golpeo…

Estaba sola, tenia a mis amigas conmigo, pero debia mantenerme a mi misma sola, y esa era mi realidad, algo que no podia cambiar, fui hasta mi habitacion, tome una ducha larga, muy larga a decir verdad, Sali del baño y entonces con mi pijama ya puesto me meti dentro de mi cama, abrace mi almohada y cerre los ojos…debia al menos tener el pensamiento positivo de que todo saldria bien, Harry no me olvidaria, y estaria constantemente pensando en mi…o al menos eso era lo que yo queria creer.

Narra Harry

Sentia mis parapados pesados y mis ojos simplemente me pedian a gritos dormir, ya habiamos llegado al Aeropuerto de Paris, todo aquí era hermoso pero poca importancia le daba, de mi cabeza no podia sacar el rostro de Cadie…con las lagrimas en sus ojos, aquella imagen aun la tenia y me rompia el corazon, me pregunto como estara, que estara haciendo, eran cerca de las 11pm y habian fans por todos lados, en el aeropuerto los chicos me dijeron que al menos sonriera para nuestras fans, y eso hise…ellas merecian todas las sonrisas del mundo y no debia mostrarme triste frente a ellas, al llegar al Hotel nos sacamos algunas fotos y firmamos algunos autografos, les pedi perdon a los chicos por mi animo y ellos entendieron ya que todos estabamos igual de tristes por dejar a las chicas con las que compartimos a diario, me tire sobre mi cama y pase mis manos por mi cabello desordenandolo aun mas…como extraño las caricias de Cadie, su forma unica de acariciar mi cabello.

- Hola –dijo Lou recostandose a mi lado
- Hola boo bear –dije para sacar mis manos de mi cabello y concentrar mi mirada en el techo de aquella habitacion
- Y..como estas? –dijo el viendo hacia el techo tambien
- Mmm….-dije encogiendome de hombros, Lou sabia mi respuesta
- Si, igual yo…-dijo el, me gire y lo vi extrañado – digo amm…, Harry, yo…hable con Ale en el aeropuerto y…pues…-dijo el viendo hacia todos lados mientras yo continuaba con el ceño fruncido sin entender – le dije que me gusta –dijo rapido, yo lo vi con los ojos abiertos al tope, Louis y Ale?! Ale mi prima!??
- Tu y...mi prima!? Cuando…como!-dije sin saber de que me habia perdido
- Bueno..es dificil de decir porque no fue algo que sucediera con los dias, en realidad…desde aquel dia en el aeropuerto cuando llego…yo…senti nose, algo que jamas me habia pasado, aunque jamas paso nada en la casa! Asi que no me veas con esa cara, y en el aeropuerto le confese lo que siento y…la besé.-dijo Lou viendome con una cara de enamorado que se notaba a kilometros
- Y..Ale te dijo algo? –dije curioso
- Dijo que siente lo mismo –dijo aun mas emocionado con su respuesta
- Wow! Entonces…bienvenido a la familia Styles –dije sonriendo grande y levantando ambas cejas
- Gracias gracias, pero aun no hay nada oficial, no alcanzamos a hacer nada
- Como que a hacer nada?-dije picaro
- Harry!! Sabes a lo que me refiero –dijo serio
- Si si, pero si te dijo quele gustabas significa que cuando volvamos ella estara esperando por ti Lou
- Eso espero…y si tiene otro novio!? –dijo haciendo caras dramaticas
- No digas estupideces, es obvio que no Louis-dije golpeando su cabeza

Nos quedamos hablando un rato mas de incoherencias, como era tipico en nosotros, luego llegaron Liam, Niall y Zayn con un Xbox, comenzamos a jugar, eso nos ayudo a concentrar nuestras mentes en el juego, habia querido llamar a Cadie apenas llegamos a Paris pero los chicos me obligaron a que no lo hiciera, que ambos nos sentiriamos peor, que esperara a mañana y…eso haria, aunque muriera por siquiera escuchar su voz.
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Albani Lun 11 Jun 2012, 12:01 pm

jbhauosdfjcnqaewhrdfnaefnsvad*----* Aaaaah ya siento que lo extraño :( Jjajajaajajaja que gay xd bueno siguela quiero que esos meses pasen RAPIDOOOOOOOOOO!!!
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 11 Jun 2012, 12:04 pm

Respondo:

nicksis17 : awwwww me emocione con tu comentario eres tan tierna <3 :) gracias y perdoon por las emociones que te cause :( , ya subooo perdooon porque son caps tristes :(


Onewloverx : ahhhhhhh ahora me siento importante ha sido la unica novela que te ha hecho llorar?? ahhhhhhh que emocionante, perdoon por esas emociones es que escucho las mismas canciones que pongo en los capitulos cuando los escribo entonces me emociono mucho :( haha ya subiii ojala te guste ;) aunque siguen siendo tristes perdon :(

Albani : siii se sabia que iba a ser muy triste :( , perdon porque siguen los caps tristes :( haha y chan chan eso lo averiguaras en los siguientes caps ;) haha iba a subir esto y me aparecio tu nuevo mensaje gracias por comentar enseguida <3 y slkhfjkljf yo igual ya lo esxtraño aw :( me pongo a escribir en un ratito :P :)

Rose Styles 5# : hello rose hermosa :) ya subiiiii ojala te guste aunque sigue siendo triste pero bueno.....ya sabras que sigue te quiero bye <3

Munchiterrestre : jskfhkjs si :( fue muy triste yo lo lei de nuevo y con las canciones y fue como: ahhhh sdkhj yo escribi eso? D: , perdon por las emociones causadas :'( ya subiiii ojala te guste aunque sea triste de nuevo ops :(



gracias a las que comentaron ;) :D , ya subi el cap :D , y bueno...sigue siendo triste pero la novela es drama y romance asi que.....esta es la parte del drama a full , falta bastaaaante para el final de la novela aun si :) yo les avisare cuando quede poco, las amo bye <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 12:46 pm

oh despues de leerlo me etraron ganas de llorar, pero no lo hice
No puedo esperar a leer el siguiente capitulo subelo pronto o morire :D
como sera el bebe :?: Quiero que nazca yaaaa y que se quieran todos mucho y......
Bueno que no me enrroyo siguela plis muchos besitos !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 26 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.