O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Vie 04 Mayo 2012, 11:48 am

CAPITULO 29 1/3

Narra Cadie

Estaba en casa, era domingo y no tenia nada planeado por hacer bueno…excepto por el trabajo que haria por Magda para que fuera a su cita, pero eso no era casi nada, ella habia exagerado para jugar al “Hard to get” y me parecia perfecto que jugara a aquello ya que ninguna de nosotras es una chica como las que caerian rendidas a los chicos como paletas de helado al sol, aunque ellos sean nuestros idolos…al mismo tiempo tambien son chicos normales y los tratariamos de esa forma. Anyway todo habia cambiado desde que los conocimos bien, nos habiamos vuelto sus amigas y para uno de ellos no tanto amiga, y eso hiso que lo de temblar al verlos y llorar ya no fuera asi, aunque seguimos amando One Direction y a nuestros idolos como nunca, inclusive mas que antes al saber lo buenas personas que son y lo tiernos que pueden llegar a ser….creo que me he desviado del tema, el punto es! que ya que acabe el trabajo, no tengo nada mas que hacer en este aburrido domingo, todas mis amigas habian salido con uno de los chicos, excepto Niall que se quedaria con Harry… estaba en esos pensamientos cuando tocan mi puerta…

-hija…-dijo mama entrando para acto seguido sentarse a mi lado en la cama
- hola…pasa algo? –dije al ver su rostro de preocupacion
- con tu padre nos separaremos Cadie, y… tu te vienes a vivir conmigo a New Zeland –dijo seria…
- que…que??! –dije tratando de asimilar aquella informacion, no no no podia ser posible…un divorcio y…yo irme a Nueva zelanda? Teniendo todo lo que quiero aquí? NO! Es que…No!!
-hija, se que es algo dificil para ti pero…con tu padre las cosas no iban bien, de todas formas no tienes de que preocuparte, seguiremos en contacto y todo eso tu padre y yo hemos terminado bien las cosas y quedamos algo asi como…amigos, o conocidos muy cercanos entiendes? Amor, debes ordenar tus cosas y empacar –dijo con su mano en mi espalda
- mama…yo no puedo irme! Tengo…tengo a los chicos aca y a mis amigas!! No puedo irme! –dije algo ya desesperada
- cariño, es una decisión ya tomada, tu padre tambien se ira de Londres, tu hermano se quedara porque el…ya tiene su vida hecha pero tu con tu hermanito vienen conmigo, y de eso no se habla mas.
- mama! Y que paso con Cambridge? Sabias que quiero ir a esa universidad!! Y esta aquí! –dije ya con lagrimas recorriendo mis mejillas
- cariño, hay excelentes universidades en New Zeland tambien, no solo existe Cambridge, debes aprender a que uno no siempre tiene lo que quiere en la vida, y debes acatar las decisiones que tomo, es lo mejor para ti, salir de este lugar para tener nuevas experiencias ahora…ordena tus cosas porque nos vamos en una semana.-dijo ahora parandose, esto definitivamente no era una broma…ella hablaba en serio.

Apenas salio llore con desesperacion sin saber que iba a hacer, como enfrentar a mis padres diciendoles que quiero quedarme, mama ya habia dicho la ultima palabra, que me quedaba por hacer….que haria con Harry, yo a el…lo amo, alejandome solo lo perdere….y para siempre….

Narra Liam

Habiamos llegado ya al parque de diversiones y habia bastante gente, solo que al ser un parque alejado no me tomarian mucho en cuenta, todos estaban concentrados en los juegos que se subirian por lo que yo podria disfrutar mi momento con mi hermosa Rose.

Caminamos hasta los autitos chocadores, yo rodeando su cintura con mi brazo como todo el tiempo, sentia que si la soltaba o apartaba de mi unos centimetros, podria alguien quitarmela, odiaba ese sentimiento de inseguridad… debia hacer algo para que aquello no pasara, quizas sea demasiado pronto y rompa muchas de mis leyes sobre chicas y citas pero… no lo se, solo se que si estoy dispuesto.

-Liam!!! –dijo Rose cuando la habia chocado y ella estaba atrapada en una de las esquinas- y ahora como salgo!, arruinaste mi juego –dijo haciendo un puchero
- aaaw babe, no te preocupes yo te saco –dije yendo hacia ella y corriendo su auto hacia atrás
- graciaas –dijo ahora yendo directo a chocarme
- hey!!! te ayudee –dije protestando
- si! pero quien fue el que me dejo atrapada? Ahora estamos a mano Payne! –dijo celebrando
- bien bien –dije resignado, me divertia tanto a su lado, su espiritu de niña me cautivaba por completo.
Luego de eso subimos a la montaña rusa…
-nonono yo no quiero! –dijo cuando estaba ya con el cinturon abrochado a ella
- pero Rose si es solo una montaña rusa ademas…sabes que estoy a tu lado cariño –dije besando su frente, ella levanto su rostro para mirarme fijo y tomo mi mano, le sonrei y nos quedamos con nuestras manos entrelazadas
- aayy noo –dijo cuando estabamos en la subida…pronto bajariamos a mucha velocidad y eso nos hacia poner a todos emocionados, excepto a mi Rose que moria de susto, yo tomaba su mano con mas fuerza

Al momento de la super bajada, ella grito y de la nada su cabeza estaba escondida en mi pecho, con mis brazos la rodee al instante…se sentia tan bien tenerla asi de cerca, la montaña rusa acabo y salimo en busca de algun juego mas tranquilo, y ahí se me ocurrio ir hasta una gran rueda de la fortuna, donde estaba seguro se podria ver mucho de Londres, y por la hora…la ciudad ya estaba llena de luces, lo cual lo haria mas romantico. Subimos y tome su mano al instante, ella apoyo su cabeza en mi hombro y yo incline la mia para que quedara sobre la de ella, estabamos en silencio, pero no era uno incomodo, al contrario, uno de los silencios mas hermosos de mi vida, estaba seguro que ambos pensabamos en la persona que teniamos al lado en ese instante, me aleje unos centimetros para poder encontrarme con su mirada.

CAPITULO 30 2/3

-Rose…-dije al fin articulando palabra
- dime –dije con una bella sonrisa en sus labios
- quiero decirte algo…bueno…me encantas, me gustas mucho, en serio mucho y no quiero que te alejes de mi jamas, siento que eres la chica indicada y estoy casi seguro de aquello –decia esto y ella solo me miraba algo atonita, como si no creyera lo que le estoy diciendo – quiero que seas mia y de ningun chico mas, la idea de que alguien mas te tenga entre sus brazos me mata por dentro y…siento que debo hacer esto, quizas es muy apresurado, quizas no, estoy rompiendo todas mis leyes respecto a las chicas en este momento, jamas habia hecho algo como esto…se que eres especial y te quiero solo para mi, quiero que seas MI chica, Rose Kingsley…quisieras ser la novia de este chico que da tantos rodeos? –dije con una sonrisa esperanzada en mi rostro
- yo…si, si quiero Liam, sisisisi –dijo ahora saltando a mis brazos, la abrace fuerte… no podia creer esto, ahora en serio es mi novia! Lo habia hecho!!! Por primera vez en la vida siento esta felicidad plena… nada podria arruinarlo.
- no puedo creer que ahora seas MI chica –dije besando su mejilla
- no puedo creer que Liam Payne me haya pedido ser su novia –dijo mordiendo su labio inferior, a lo cual no pude resistirme y acorte el pequeño espacio que nos dividia, hise presion sobre sus labios con los mios para luego capturar su labio inferior, al solo roce de nuestros labios mi cuerpo lo sentia desfallecer, mis manos temblaban y mis piernas parecian no responderme, eso todo lo causaba ella, la chica que ahora es mi novia…

Narra Zayn

Estabamos ya en el cine y habiamos elegido ver una pelicula de terror, yo las amaba y Magda con rostro algo inseguro acepto, sabia que seria algo perfecto que se asustara, podria abrazarla y acercarla mas hacia mi, lo cual creo que se habia vuelto una necesidad, algo que necesitaba saciar ya!.

Entramos y nos sentamos en la ultima fila, no habia mucha gente por ser domingo asi que todo era perfecto. Al primer momento de miedo ella dio un pequeño salto y escondio su rostro en mi pecho, por instinto la abrace y…se sentia como la felicidad maxima poder rodearla con mis brazos, sentia que nada podria ser mejor que aquello, hasta que levanto su vista y quedamos a una distancia bastante corta…

-Zayn yo…-no alcanzo a decir palabra alguna cuando yo habia capturado su labio inferior, no lo habia resistido mas, ella es perfecta y…como resistirme a aquello.

Luego de unos segundos ella correspondio a mi beso, sonrei sobre sus labios y continue besandola, senti que podia ver fuegos artificiales por todos lados, una corriente electrica invadio mi cuerpo al instante, puse mi mano en su nuca para poder atraerla mas a mis labios y asi intensificar aquel beso, ella no presento resistencia lo cual agradecia ya que me encontraba algo asi como desesperado por probar aquellos labios, besables por completo, tenian el volumen perfecto, calzaban con los mios en una forma y armonia perfecta, no recuerdo haber sentido estos sentimientos en ningun beso anterior, esto estaba fuera de lo que yo conocia, o creia conocer, crei que podia controlar a las chicas con mi mirada y asi enamorarlas, pero lo que jamas planee fue que ella me enamorara a mi, con aquella indiferencia, hablandome completamente normal, eso me desesperaba pero a la vez me encantaba, y ahora que al fin pude probar sus labios sentia que no podria alejarme de ellos jamas, esto si no necesitara de aire vital…la razon por la que nos alejamos lentamente…hise una ultima presion sobre sus labios, y senti que ella mordio mi labio inferior, lo que me hiso delirar al instante.

-me gustas mucho…mucho –dije en un susurro sobre sus labios
- tambien me gustas… -dijo ella en una voz entre cortada –pero no debiste hacerlo –dijo alejandose
- lo siento…no pude resistirme –dije viendola directo a los ojos, algo cerca
- deberas aprender a resistirte Malik, yo no soy una chica a la que puedas manejar cuando quieres sabes? –dijo ahora al parecer algo molesta, que habia hecho! No podia haber arruinado nuestra cita por eso.
- perdon perdon, y …creeme que tengo muy claro que no eres como las demas chicas, eres muy diferente y eso es lo que me encanta de ti, perdon por el beso Magda –dije viendo hacia el piso algo avergonzado, por un impulso arruinaria nuestra cita
- hey…era broma –dijo ahora divertida – me encanto que hicieras aquello – dijo ahora con una sonrisa en su rostro, sin pasar medio segundo mas una aun mas grande sonrisa se dibujo en mi cara
- en serio?-dije feliz
- no –dijo seria – claro que si tonto –dijo dandome un beso en la mejilla, la forma de ser que tenia…su personalidad, es unica! – no crei que fueras a hacerlo y…es un punto a tu favor Malik –dijo sonriendo
- genial! Y a cuantos puntos tengo que llegar para que pueda besarte todo el tiempo?
- mmm yo creo que 1000 –dijo aun con una sonrisa
- ufff –dije haciendo un puchero
- ven, la pelicula ya termino –dijo riendo, tomo mi mano y salimos de la sala de cine…ahora hacia un restourant Italiano.

CAPITULO 31 3/3
What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 1638746nysnhgjdkyovxhk

Narra Harry

Estaba algo solo con Niall, habiamos pedido comida de Nando’s y el mas feliz era mi irlandes favorito, comia como si se acabara el mundo o algo parecido, lo observaba divertido mientras en mi mente no se iba por ningun momento aquel nombre…Cadie.

Ella estoy seguro hiso un hechizo o algo asi en mi, porque es imposible que me sienta asi de enamorado y dependiente de alguien!!...quizas hiso eso o…simplemente ser ella y enamorarme de esta forma loca y desenfrenada, fue ahí cuando decidi llamarla, no podia estar mas tiempo sin escuchar esa hermosa voz….llame cerca de unas 10 veces y ninguna vez me contesto, acaso…seguir ignorandome era su plan? O…enamorarla requeria tambien volver a ganarme poder llamarla?, no…ella no es asi, quizas solo dejo su celular en otro lado y no lo escucha, mil pensamientos con respuestas de porque no antendia me inundaban, el 90% de aquellos pensamientos eran negativos y el 10% me decia que solo no estaba con telefono cerca.

-¿Qué pasa? –dijo Niall, mientras comia
- llamo a Cadie pero no me contesta…-dije viendo hacia abajo algo depresivo
- tranquilo, debe estar sin su telefono y por eso –dijo con su pollo en la boca, lo que me hiso reir
- si, tienes razon, ya me voy a dormir, estoy algo cansado –dije despidiendome de mi rubio amigo para subir hasta mi habitacion, me tire sobre la cama cuando un mensaje llego, y en mi se dibujo una sonrisa, era ella.

“Perdoname Harry, no podia contestar, luego te explicare…paso algo y…no podia formular palabras, por eso te envio este mensaje, perdon de nuevo, estoy bien por cierto… Cadie xx”

No no, ella no estaba bien y eso yo lo sabia, tome mi chaqueta y le avise a Niall, el concentrado en su comida solo asintio y me dijo buena suerte.
Sali de la casa lo mas rapido que pude en mi moto, debia verla, debia asegurarme que se encontraba bien, si algo agradesco, es que tenga una hermana, aprendi mucho sobre las chicas gracias a Gemma, y una de las cosas que aprendi es cuando te dicen que estan bien y que no te preocupes es cuando debes preocuparte e ir por ellas donde sea que esten, y eso fue lo que hise.

Llegue a su casa en menos de 15 minutos, me habia pasado varios semaforos en rojo pero por ser domingo no habian muchos autos transitando por estas calles, agradecia que no viviera en el centro de londres o ahí hubiera tardado siglos. Entre por el jardin trasero como solia hacerlo y subi por el arbol que daba al balcon de su habitacion, su pieza estaba oscura, pero las cortinas abiertas y la luz de la luna marcaba su preciosa figura, estaba estirada en la cama dandome ahora la espalda…entre despacio, para mi suerte la ventana no estaba completamente cerrada, la abri lento y cauteloso entre en puntitas su cuarto, me acerque a su cama, saque mi chaqueta y me recoste a su lado, la abrace por la espalda y ella al instante dio un salto de sorpresa, se giro hacia mi y ahí note sus ojos algo hinchados y llenos de lagrimas, me di cuenta como una pequeña sonrisa se dibujaba en su hermoso rostro, verla con lagrimas partia mi corazon, ver a la chica que amas triste…es lo mas horrible que puedas ver.

-¿Qué pasa cariño? –dije ahora acariciando su mejilla
- nada yo… -dijo ahora desviando su mirada, tome su barbilla y asi concentro su mirada con la mia, sus ojos brillaban por las lagrimas que habian en ellos y eso aumentaba mi preocupacion- porque has venido? –dijo ahora
- Cadie yo te amo, se leer los mensajes y la pena que trataste de ocultar en el, pero te pasa lo mismo que yo, no puedes ocultar tus sentimientos, somos como libros abiertos donde se puede leer nuestras emociones e incluso leerlas en aquellos mensajes.
- sabias que eres perfecto Harry? –dijo acariciando mi cabello
- yo solo se que tu eres perfecta –dije con una sonrisa – pero cariño me contaras que sucede? –dije aun intrigado por aquello
- yo…Harry mama me dijo una noticia hoy, mas bien dos en una –dijo nuevamente con los ojos llorosos
- que sucede –dije preocupado por su tono de voz
- mis papas de van a divorciar y…en una semana, mama yo y mi hermano nos iremos a New Zeland a vivir…-dijo esto con voz quebrada

Me quede sin palabras…se iba? El amor de mi vida…la chica que me costo tanto encontrar, se va? Me dejara asi nada mas? Sin pelear?, no esto no puede ser cierto y es una broma, o no, un sueño eso! Estoy soñando…ella no puede dejarme, no puede!. Yo… la amo…

-no, no ibas a contarmelo? –dije ahora yo con voz quebradiza
- claro que si te lo iba a contar, solo que me lo dijo hace unas horas, aun no salgo de la impresión Harry… -dijo viendome dolida
- tendrias que haber contestado mis llamadas y asi yo te hubiese ayudado sabes? Eres una desconsiderada Cadie! –dije parandome de la cama enojado
- Harry perdoname, no quise ignorar tus llamadas, no me sentia bien y…- no resisti mas y corri a abrazarla, no podian apartarla de mi, aunque queria estar enojado por haberme ignorado y no habermelo contado enseguida, no podia…eso solo me aseguraba que la amo locamente
- no quiero perderte Cad, no quiero…el solo hecho de pensar que no podre tenerte cerca me hace enloquecer –dije tomando su rostro entre mis manos
- Harry yo te amo –dijo ahora con lagrimas cayendo por sus mejillas, me acerque mas y capture sus labios, nos besamos por largo tiempo, mis lagrimas y las de ella se mezclaban, si, no habia podido evitarlo… era un beso lleno de sentimientos, lleno de un ‘Te amo’.



StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Vie 04 Mayo 2012, 6:52 pm

Que? NOOOO, No se puede ir, que se quede con Harry, que los dos vivan siempre juntos, pero no pueden ser tan injustos de no dejarla ni siquiera decidir! Odio a su mamá!
Hhjgkjgkhghjgkhjgkhn, Zayn me besoooo *-* me muero, muero, muero, mueerooo. Lamentamos informarle que la señorita Magdalena a muerto por emoción, intente más tarde. (????) e.e
Mi comentario demasiado bipolar >.>
Jijiji, siguelaaaaa.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Sáb 05 Mayo 2012, 3:25 am

Noooooooo!!!!!! No se puede ir... encima que Harry ha empezado a reconquistarla... ella se va T.T

Me ha encantado mi parte con Liam, siempre he soñado que me daban un beso subida en una noria!!!!!!! Y encima soy su novia!!!!!!! *____*

Besos y síguela preciosa, te está quedando como una obra digna de dioses del olimpo ^^
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Sáb 05 Mayo 2012, 7:44 pm

OMG!!! QueeeE? Como que se va??? No me lo creo :x
Pero pero pero pero yyy Harry??? :?: :pale:
Que va apasar??? No lo puede dejar estan destinados!!!
Su mama fue muy dura en decirselo asi nada mas, ella no comprende nada.......

Pdtt: seguiii proOntiis &Por cierto me encanto la salida de los chicos :D
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Mar 08 Mayo 2012, 8:16 pm

Siguela porfavor! No me dejes con esa gran duda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Miér 09 Mayo 2012, 10:49 am


CHICAS!!! perdooneeenme :( soy lo peor lose :C es que...
no estoy en mi casa,llego el viernes, pero! he escrito mucho mucho!
y el viernes subire TODO lo que escribi asi que no desesperen! subire
todo en dos dias, perdon por la espera :(:(

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMOSAS :D Hacen mi dia *-* :D
las adorooo mis directioners favoritas <3

Lots of love. Cadie :love:
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Miér 09 Mayo 2012, 12:09 pm

StylesGirl escribió:
CHICAS!!! perdooneeenme :( soy lo peor lose :C es que...
no estoy en mi casa,llego el viernes, pero! he escrito mucho mucho!
y el viernes subire TODO lo que escribi asi que no desesperen! subire
todo en dos dias, perdon por la espera :(:(

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS HERMOSAS :D Hacen mi dia *-* :D
las adorooo mis directioners favoritas <3

Lots of love. Cadie What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 936364

No pasa nada, pero estaré impaciente el Viernes *____* No eres de lo peor, sino... ¿cómo te aguantamos?

Besos y también te queremos.
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Munchiterrestre Miér 09 Mayo 2012, 3:10 pm

Buuu, voy a tener que esperar hasta el sábado para leer, pero igual voy a estar esperandolo.
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Miér 09 Mayo 2012, 3:46 pm

Hahahahaha bno te esperamos!!! :suspect:
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Dennise&Styles Dom 13 Mayo 2012, 10:16 pm

Esperando caApss!!! What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 167695056
Dennise&Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 13 Mayo 2012, 10:50 pm

subire ahoraaaa :P :) en unos minutitos :P , perdoneme de nuevo '-' al final no pude el viernes ni el sabado porque no estaba todavia con internet pero ahora tengo y subire :D
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Dom 13 Mayo 2012, 11:02 pm

CAPITULO 32

Narra Rose

-Ven linda, quiero llevarte a otro lugar-dijo tomando mi mano, no podia creerlo aun, Liam Payne….mi novio!
Caminamos hasta llegar a su auto, luego de eso aparecimos en un gran restourant, nos sentamos en una de las esquinas y pedimos nuestra cena, hablamos por mucho tiempo, reimos y las personas nos observaban extraño pero poca importancia les tomabamos.

Narra Magda

La pelicula habia terminado y ahora caminabamos de la mano por las calles de Londres, pasaron unos segundos y nos sentamos frente al Rio Talles, las luces del parlamento y el Big-Ben se beian claramente.

-esto es hermoso…no me canso de la vista –dije apoyada en la varanda del rio
-yo tampoco – dijo Zayn,me voltee a verlo y tenia su vista centrado en mi – eres hermosa Magda, me encantas –dijo acariciando mi mejilla
- yo…me atraes Zayn, pero nos estamos conociendo – dije desviando mi mirada
- si…tienes razon –dijo aun sin sacar su vista de mi, me sonroje un momento y luego junte mi mirada con la suya, nos acercamos lento y cuando nuestros labios casi rozaban Zayn entre abrio sus labios para yo asi poder besarlo con facilidad, pero desvie mi camino hastala esquina de su boca, hise una pequeña presion alli y me aleje despacio

-porque te gusta verme sufrir?- Zayn viendome fijamente con esa mirada capaz de hacer desfallecer a cualquiera.
- no me gusta verte sufrir, estas loco –dije divertida
-claro que si, pero tu me tienes asi, enloquecere muy pronto hasta ya no poder mas, y me tendras que encerrar y amarrar en…

No alcanzo a decir mas cuando yo habia hecho presion sobre sus labios con los mios nuevamente entre abrio sus labios dandome el control total y el pase a hacer lo que quisiera, esto no estaba en mis planes de “Hard to get” pero no pude resistir, simplemente no pude, el es perfecto….sus labios Dios, deberia estar prohibido que los exhibiera!, con ese volumen perfecto y cuando los pruebas…tan suaves y dulces, estaba segura que podrian endulzar cualquier comento de mi vida.

Narra Cadie

Estaba junto a Harry…mi Harry, abrazada a el sobre mi cama, con mi cabeza sobre su pecho mientras el acariciaba mi cabello dulcemente, aun tenia los ojos llenos de lagrimas, no puedo creer que tenga que irme, no me creia capaz de dejar a Harry.

-Gracias…-dije casi en un suspiro
- por que? –dijo aun acariciando mi cabello
- por estar aquí conmigo, Harry no sabes cuanto te quiero –dije ahora girandome para centrarme y perderme en unos hermosos ojos verde azulado, los dueños de mis suspiros y pensamientos
- asi que solo me quieres mucho? –dijo con cara de ofendido
- Hazza sabes a que me refiero, como tambien sabes que te amo como jamas he amado a alguien- dije con el corazon
- I love you…Has robado mi corazon Cadie-dijo con una sonrisa en su rostro
- I love you too –dije sonriendo- y ahora…
- y ahora que haremos….-dijo fijando su mirada en su mano que acariciaba la mia
- yo….siento que muer por dentro Harry…con esta situacion, pero tampoco quiero dejar solos a mama y a mi hermano, casi no lo veo y…no quiero alejarme de el tampoco –dije con lagrimas cayendo por mis mejillas, lagrimas que al instante Harry seco
- yo…no quiero perderte, pero no quiero ser egoista cariño… Te amo lo suficiente como para dejarte ir –dijo viendo hacia la ventana, note el dolor que le causo decir aquella frase
- Harry….perdoname yo…nose que hacer, estoy…
En ese momento tomo mi rostro entre sus manos y me besó dulcemente, un beso lleno de sentimientos, una vez mas nuestras lagrimas se mezclaban, dejarlo seria la cosa mas dificil que he hecho en toda mi vida.
-si iras…al menos dedicame esta semana…solo esta semana para ser mia, te prometo que no mencionaremos nada sobre tu viaje…quiero que sea perfecto Cad –dijo con un brillo en sus ojos, yo solo pude asentir con lagrimas en mis ojos.

Harry paso la noche a mi lado, abrazandome fuerte contra su pecho, me sentia protegida y…sentia que nada malo podria suceder tan solo por tenerlo a mi lado.

Al otro dia…

Nos juntamos con las chicas en mi habitacion y ahora las cuatro llorabamos desconsoladas.

-no puedo creerlo, no creo que nos dejes Cadie!!-dijo Rose entre sollozos y mas lagrimas
- creanme chicas que esto lo hago por mama y mi hermanito, no puedo simplemente dejarlos, tampoco quiero dejarlas a ustedes y a los chicos…esto es…
- como contra la espada y la pared, lo sabemos y te apoyamos amiga, todo saldra bien, jamas dejaremos de hablar, las cuatro seremos amigas por siempre! –dijo Magda
Nos abrazamos una vez mas y el resto del dia lo pasamos juntas tratando de no recordar mi viaje.

Narra Harry

Pase todo el dia con los chicos, llore cerca de todo el dia en los brazos de mis amigos, ni ellos creian como habia llegado a llorar por una chica, si jamas lo habia hecho, esto simplemente les probaba cuan real es el amor que siento por Cadie, ella logro cambiarme, mejorandome como persona y ahora solo me quedaba una semana a su lado, y bueno…decidi aprobecharla por completo.

Al otro dia me fui temprano a su casa, las chicas ya se habian ido, le pidiopermiso a su mama para quedarse donde sus amigas y luego nos fuimos en el auto que le habia conseguido a Louis.

-donde vamos? –dijo rompiendo el silencio que se habia formado
- sorpresa, preciosa – dije guiñandole un ojo.
Luego prendimos la radio y pusimos algunos cd’s incluido el de One Direction, cantamos fuerte y con los vidrios abajo el resto del camino, solo habia un problema…cada vez que nos divertiamos luego recordabamos su partida en 4 dias mas y ahí volviamos a nuestro estado depresivo.
Llegamos al lugar que yo tenia planeado y Cadie parecia asombrada ya que no formulaba palabra alguna…

-wow! –dijo viendo todo
- te gusta? –dije tomando su mano para entrelazarla con la mia
- me encanta Harry, es precioso –dijo ahora viendome a los ojos
- que te encanta Harry y es precioso? –dije subiendo y bajando mis cejas
- jaja si…tu tambien eres precioso –dijo viendome de cerca
Me acerque aun mas y ambos compartimos un beso unico, lleno de deseo, luego de un rato tuvimos que detenernos por la falta de aire y porque luego ninguno de los dos podriamos parar.
-pero ya son las 6, no estaremos casi nada de tiempo aquí, que lastima…-dijo luego
- estaremos hasta el viernes, linda –dije levantando ambas cejas
- ah??-dijo sorprendida
- que nos quedaremos 4 dias aquí-dije cn una gran sonrisa, el solo hecho de pensar que la tendria solo para mi durante 4 dias…me hacia enloquecer por dentro.
- pero…y mis cosas? No puedo estar sin cambiarme por 4 dias!-dijo aun confundida
- hable con las chicas ayer, y tu bolso esta en el auto, ellas lo arreglaron.
- wow! Me impresionas Styles –dijo viendome divertida
- gracias! –dije con una gran sonrisa – bueno…por aquí Madame –dije abriendo la puerta de la cabaña.
-wow! Es increible-dijo viendo todo a su alrededor
- la compre para nosotros…jamas vendre con nadie que no seas tu a esta cabaña –dije abrazandola por detrás apoyando mi cabeza sobre su hombro
-es en serio? la compraste para los dos? –dijo girandose sin creerlo para abrazarme fuerte, eran en esos momentos cuando no queria soltarla jamas.
-si, ahora tenemos un lugar especial –dije besando su mejilla con una suave presion, su piel tan suave y con ese aroma que me enloquecia. Caminamos hasta el sofa y ahí nos sentamos aun muy abrazados…luego de unos segundos de silencio…
- Harry Te amo –dijo girandose para tomar mi rostro entre sus manos, no pude evitar perderme en aquellos profundos ojos cafés, jamas pense que aquellos ojos podrian hacerme enloquecer.
- Te amo Cadie –dije pasando mi mano por su cintura para luego posarla en su espalda y asi atraerla mas a mi. Ella al instante hiso aquella dulce presion sobre mis labios, me quede quieto disfrutando lo que ella quisiera hacer conmigo, comenzo a acariciar mi ondulado cabello mientras capturaba lento mi labio inferior para luego morderlo despacio y sensual, mis ojos estaban cerrados y me encontraba alli disfrutando de las mil sensaciones que me hacia sentir.

Luego de un minuto no lo soportemas y comence a besar sus labios pasionalmente, me hinundaba un deseo de sentirla mia, necesitaba de ella, la necesitaba, como jamas necesite a nadie.

-Harry…Harry-ella repetia mi nombre en pequeños gemidos que eran provocados por los humedos besos que depositaba en su cuello
- te necesito Cadie-dije casi en susurro, casi como suplica
- tambien yo a ti pero…
- si…tienes razon, perdoname cariño, no puedo evitarlo –dije tratando de controlarme y alejandome despacio
- iba a decir: Pero acabamos de llegar y quiero conocer el lugar…
- ahh! –una sonrisa se formo en mis labios al instante.

Nos paramos de aquel sofa, tome su mano y luego de entrar nuestros bolsos y acomodar todo en el que seria nuestro cuarto por 4 dias, nos cambiamos con ropa comoda y salimos.

- tengo mucho que mostrarte –dje tomando su mano para entrelazarla con la mia, ella asintio y asi comenzamos a caminar por el lugar…

Mientras en el centro de Londres…

Estaban todos en casa de 1D…

-chicos! Tenemos que contarles algo –dijo Liam rodeando con su brazo la cintura de su ahora, novia
- que tu y Rose son novios!! –dijo Niall levantando los brazos
- si! Se que ya todos sabian pero asi…lo haciamos oficial –dijo dandole un beso en la mejilla a Rose
- eso es genial!-dijo Magda
- sii! Al fin Liam te atreves!-dijo Niall
- lo sé, lo sé soy algo lento
- a mi me encanta que tomes las cosas seriamente –dijo Rose dandole un beso en la mejilla
- y cuentennos Zayn y Magda? Ya oficializaron? –dijo Linds
- mmm nosotros…somos amigos –dijo Magda
- asi eres con todos tus amigos? A todos los besas cuando van al cine? –dijo Rose molestando a su amiga
- hey! Te dije que no contaras nada! –dijo Magda
------------------------------------

*perdon hermosas se que tarde D: pero pero pero aqui hay un avance (es super largo asi que imaginense cuanto subire mañana :D), de lo que subire mañana sisisi, los proximos capitulos que subire (mañana) los ame cuando los escribi, estan muy lindos :P asi que...bueno...disfruten este y ojala les gusten los de mañana tambien :D*
LOVE. CADIE <3
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 14 Mayo 2012, 8:43 am

Me encantooooooooooooooooooó!!!!!!!!!

¡Qué bonito lo que hizo Harry por Cadie! Lo malo es que ella se vaya T_T

Qué bien que Liam y yo hayamos anunciado lo nuestro *___*

Besos y síguela, porque si esto es un adelanto, no quiero esperar a ver el cap entero!!!!!!!
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por StylesGirl Lun 14 Mayo 2012, 12:34 pm

HELLO DIRECTIONERS <3 y aqui les dejo la continuacion!! :D chicas aqui una ADVERTENCIA, hay una parte muy Hot (les avisare donde), las que no les guste leer ese tipo de cosas, que se salte hasta donde haya una linea que indica que acabo) (linea: ----------)

Continuacion:

- asi eres con todos tus amigos? A todos los besas cuando van al cine? –dijo Rose molestando a su amiga
- hey! Te dije que no contaras nada! –dijo Magda
-uhhh Zayn y Magda sentados bajo un arbol, besandose, sacandose la ro….
- Yaaa!-dijo Zayn avergonzado cortando a Louis
- era una linda cancion ya!-dijo Louis defendiendo su melodiosa cancion
- Louis y Linds? –dijo Magda
- mm nosotros que? –dijeron ambos muy cerca
- salen?? –dijeron todos
- algo asi, nos estamos conociendo –dijo Linds
- y asi decian que yo era el lento! –dijo Liam- Louis me gana jaja – todos rieron
- guys…que creen que pase con Harry y Cadie? –dijo Niall
- de algo estoy seguro, jamas vi a Harry tan enamorado, yo creo que pueden seguir juntos –dijo Louis- aunque me duela…-dijo bromeando
- si, aunque la distancia…es dificil –dijo Rose – pero… no quiero que se separen son tan tiernos juntos!
- si, pero Cadie va para apoyar a su mama aunque no sea lo que quiere hacer. –dijo Magda
- si…la historia de ellos dos parece de cuento de hadas – dijo Linds
- sii, espero al final diga ‘felices por siempre’ se lo merecen – dijo Rose
- opino igual – dijo Liam, apoyando su cabeza en el hombro de su novia

Narra Cadie

Habiamos reido, mojado, bañado en la piscina de la cabaña, habia sido una tarde perfecta , definitivamente este lugar se habia transformado en mi favorito para escapar de cualquier cosa, con solo cerros a nuestro alrededor, bosques…pasto cortado, jardines hermosos…y la cabaña mas perfecta en medio de la nada pero a unos minutos de la carretera.

La noche habia caido y ahora estabamos frente a la chimenea recostados en el sofá…

-la cena te quedo deliciosa!-dije mientras acariciaba su mano
- pensaba en ti cuando la preparaba…-dijo robandome un tierno pequeño beso
- eres un tierno –dije yo robandole un beso rapido
- y tu irresistible –dijo atrayendome mas hacia el.

(Hot)

Al instante capturo mi labio inferior y yo me adueñe de su superior, habia comenzado como un beso dulce y tierno pero de a poco la temperatura fue subiendo, me incliné mas hacia el y se me paso por la mente hacerlo enloquecer y aquello fue lo que hise, de un segundo a otro me sente sobre el y puse mis piernas a sus costados, Harry me vio algo sorprendido por esta iniciativa pero con una sonrisa picara de costado que me enloquecia, me acerque a sus irresistibles labios y comence a besarlo con toda la pasion del mundo, el poso sus manos en mi cintura comenzando a dar suaves caricias para luego subir por debajo de mi polera al instante mi piel se erizo y corrientes me hinundaron, Harry lo notó y subio para intensificar sus caricias, sus manos recorrian mi espalda y senti que explotaria, un gemido salio de mis labios sin autorizacion, me sonroje, pero al parecer esto solo prendio a un mas a Harry, el que comenzo a besarme de una manera unica hasta que separe nuestros labios para dirigir los mios a su cuello, al instante lo llene de intensos besos, senti como su amigo alli abajo se ponia muy emocionado, mientras por sus labios salian varios gemidos, esto simplemente me daba la iniciativa de continuar con aquellos humedos besos, de un momento a otro Harry se deshiso de mi polera y me acerco mas a el, como si fuera su necesidad, y el la mia, busco mis labios con algo de desesperacion y nos besamos nuevamente con mucho deseo, sin pedir permiso introdujo su lengua en el beso, la que rapidamente se encontro con la mia para desatar la tercera guerra mundial, asi intensificamos mas el beso, cuando senti que nuestras respiraciones estaban mas que aceleradas Harry detuvo el beso para adueñarse de mi cuello, cerre los ojos para disfrutar de aquellos besos y pequeñas succiones sobre mi sensible piel, me movi despacio sobre el para que yo no fuera la unica que estaba siendo torturada, el al instante gimio cerca de mi oido y volvi a hacer la misma accion solo que esta vez con algo mas de intensidad y lentitud.

-ya…. no aguanto ….mas Cadie, me….me… volvere loco..loco!-dijo entre cortado y como suplica a mi oido
- pues has algo al respecto, no te aguantes –dije de la misma forma, mordi mi labio inferior el que luego fue capturado por los labios de Hazza, lo mordio levemente y se paro del sofa aun sosteniendome sobre su cadera, comenzo a caminar por el pasillo mientras yo lo torturaba con humedos besos por su cuello.

-Cad me estas haciendo enloquecer –dijo cuando habiamos caido sobre la cama, ahora yo me encontraba bajo el
- yo? pero si no hago nada –dije viendolo con mi mejor cara de niña inocente
- no! Nada….pero me vengare –dijo acercandose para comenzar a depositar muchos besos por todo mi cuello…y tenia razon, se estaba vengando y lo hacia muy bien, comence a subir mis manos por su espalda bajo su polera, aquella ahora molesta prenda, senti que dio un leve gemido y que su piel se habia erizado tal como la mia lo hacia al sentir su tacto, luego con su ayuda termine por quitar su polera.

-no es justo –dijo alejandose solo un poco
- ah? –dije sin entender, luego vi su perfecto delineado y trabajado torso desnudo y entonces entendi y sonrei – hazlo justo –susurre.
Al instante con sus manos en mi espalda comenzo a deshacerse de mi brazier, lo logro luego de varios segundos, me sonroje y para evitar que me viera lo acerque hacia mis labios, a los segundos ya no podia resistirlo! Lo sentia tan cerca que…se me hacia imposible no quererlo aun mas cerca, me comence a deshacer de sus pantalones hasta lograrlo y lanzarlos por algun lugar de aquella habitacion, las unicas prendas que usabamos ahora eran mis bragas y sus boxers azules, y ahí fue cuando con bastante agilidad quite sus boxers y senti como Harry sonrio sobre mis labios, el quito mi ultima prenda y se alejo un segundo para verme completa.

-wow…eres increiblemente hermosa –dijo volviendo a acercarse
- y tu malditamente atractivo….-dije sonriendo para atraerlo nuevamente a mis labios, comenzo a llenarme de besos por todo mi rostro y luego en mi cuello para bajar hasta mis pechos y asi hacerme enloquecer…aun mas.
-Harry…-dije en un susurro
- si…entiendo –dijo alejandose de mis labios, pero al instante con mi mano en su menton hise que me mirara
- Te amo Harry y…me estas haciendo enloquecer, hazlo –dije con la respiracion entrecortada
-Cad…estas segura? –dijo con su corazon ahora mas acelerado que antes, podia sentirlo.
- si….si…no quiero a nadie mas que tu para que sea el primero…Harry…eres el amor de mi vida –dije humedeciendo mis labios.
- Te amo –dijo acercandose para nuevamente llenarme de besos, esta vez bajando hasta mi plano estomago, con sus manos recorriendo cada centimetro de mi cuerpo…de algo estaba segura, ya no resisitiria mas!!
- Harry hazlo ya! –dije a su oido, esto parecio encenderlo aun mas y fue ahí cuando senti que ya habia entrado en mi y ahora eramos uno solo, en ese momento di un pequeño grito de dolor, cerre mis ojos con fuerza.
- te…te hise daño? Lo siento lo siento –dijo con una mirada llena de preocupacion
- no te detengas…se pasara –dije soportando aquel dolor
- lo hare con cuidado lo prometo –dijo nuevamente saliendo y entrando en mi, de apoco aquel dolor se esfumo y ahora todo lo que podia sentir era placer puro… un placer que estaba segura nadie mas que Harry podria hacerme sentir, el movimiento de sus caderas se hacian cada vez mas agiles y rapidos, de mi boca salian gemidos que hacian que Harry sonriera sobre mis labios, no podia creer cuantas emociones se podrian sentir en algo como esto, era completamente nuevo para mi y amaba la idea de que estaba con el…el amor de mi vida, Harry Styles.

continuo por varios minutos con aquellos movimientos rapidos y sentia que enloqueceria en cualquier momento, Harry al igual que yo daba fuertes gemidos de placer, esto hasta que ambos llegamos al climax juntos, Harry se recosto a mi lado y ambos con la respiracion mas que agitada, pero con una gran sonrisa en nuestros rostros, luego de hoy jamas volveria a ser la misma, eso por seguro.

-que piensas? –dijo Harry cuando habia recuperado el aliento al igual que yo
- en cuan perfecto eres –dije girandome para verlo de cerca, el copio mi accion
- creo que la perfecta aquí eres tu, jamas habia sentido estas cosas por nadie Cadie…eso te lo puedo asegurar –dijo besando mis labios
- mm demuestralo –dije con una sonrisa picara en mis labios
- segunda ronda? Suena genial para mi –dijo comenzando a inclinarse sobre mi
- si pero…esta vez –dije sentandome sobre el con mis piernas a sus costados – tu solo cierra los ojos –dije, me hiso caso enseguida y cerro sus ojos…comence a moverme despacio y torturante sobre el, Harry paso sus manos por sus rulos como con desesperacion, rei a esta accion y comence a acelerar mi ritmo, mordia su labio inferior disfrutando de cada accion de mi parte, apoye mis manos en su pecho y el poso las suyas en mi cintura, gemi su nombre en varias ocaciones, daba gracias a dios que no habia nadie mas que nosotros en aquella cabaña y que no habian vecinos cerca…sino seria muy vergonzoso, llegamos nuevamente al climax, esta vez Harry antes que yo por lo que sonrei con satisfaccion para mi misma, mi trabajo habia funcionado, cuando llege yo gemi fuerte y cai rendida sobre su pecho. Harry al instante me rodeo con sus brazos y acariciaba mi espalda con suavidad.
------------------------------------------------------------------------
Al otro dia en la mañana…

Narra Harry

Habia despertado antes que mi preciosa Cadie, aun la tenia entre mis brazos y note una ligera sonrisa sobre sus labios, no podia creerlo…en serio lo habiamos hecho anoche?...o era un sueño, un muy grandioso y pervertido sueño…luego las imágenes se mostraron nitidas en mi mente y no…no habia sido un sueño, esto era real, ella habia sido mia y lo seria para siempre, jamas habia sentido tantas cosas por una chica, habia tenido relaciones muchas veces antes y con…varias chicas, pero jamas fue como anoche con Cadie, de eso estoy seguro…jamas senti lo que en este momento siento…

-hola… -dijo ella viendome con un brillo especial en sus ojos…sonrei al instante
- hello beautiful –dije sonriendo de costado como embobado
- amo tus hoyuelos sabias? Son adorables!-dijo acariciando mi mejilla
- y tu tienes solo un hoyuelo alli –dije tocando su mejilla derecha donde estaba su hoyuelo
- los tuyos son tiernos –dijo acercandose a mis labios- Harry…que hora es? –dijo de pronto
- amm…-dije viendo el velador – las 2 pm –dije robandole un pequeño beso
- que! En serio? –dijo sorprendida
- sip –dije aun muy cerca de sus labios, no me podia apartar de ellos, se habian vuelto mi adiccion
- wow…como pude dormir tanto! Ya! levantate perezoso –dijo sentandose en la cama
- hey! estoy cansado, alguien me mantuvo despierto toda la noche!
- no exageres Styles –dijo riendo
- fueron como 8 rondas Cadie!! –dije sonriendo al recordar aquello
- mentiraaaa –dijo tapandose la cara con una de las almohadas al instante
- verdad, y me encanto –dije sacando la almohada que nos dividia para nuevamente rodearla con mis brazos y besarla dulcemente…

⭐ chaan chaaan, les gusto?? :twisted: jaja, ahi me cuentan quienes leyeron todo todo sin suprimir, y las que son de mente mas sana y se saltaron una parte :P jaja aunque parte del significado de ser directioners es ser unas pervertidas sin remedio cierto? jajaja okok me callo :P ojala les haya gusta el super capitulo y....comenten ;) las adoro mis niñas hermosas <3 ⭐
StylesGirl
StylesGirl


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Rose Styles <3 Lun 14 Mayo 2012, 1:25 pm

(Soy de las que se leyó toooooodo, sin suprimir) e.e

Me encantó, de verdad... Fue, simplemente... mágico...

Y sí, para ser directioner hay que ser pervertida XDDDD

Besos y continúala, no puedo seguir viviendo sin leer esta novela *___*
Rose Styles <3
Rose Styles <3


Volver arriba Ir abajo

What Hurts The Most  (HARRY STYLES) {TERMINADA} - Página 10 Empty Re: What Hurts The Most (HARRY STYLES) {TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.