O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:28 pm

Belencita escribió:
valenlizzie escribió:
Belencita escribió:valeeeeeeee!!

tiempooo

sin escribirte

estoy siempre pasando aunque no comente...

tengo a mi hijito hospitalizado asi que me paso por aui para despejarme un poco

saludos

y me dices como es que demi llego a la historia... o no es la verdadera??

ahhh

¡Belu! :)
¡Oh, no! :O ¿Que tiene, esta mejor? ¡Dios! Veras que se recuperara, tienes toda mi fuerza para el :)
No sabia que tenias un hijo, que hermoso angelito debe ser *-*
Me encantaría conocerlo pero tu cálmate, el te necesita fuerte y pronto sanara :)
¿Demi? Pues digamos que Richard la necesita, con el tiempo veras para qué.
Besote, Belu para ti y tu hijito :)
¡FUERZA!
Te quiero! ♥️



Vale!!

MI pequeño rulitos Martin ya esta en casita... esta mejor fueron dos semanas las que estuvo en la UTI(Unidad de tratamientos intensivos) pensamos que se nos iva estuvo bien mal.... asi que abril fue un mes horrible.. pero ya esta bien ... bueno hasta el momento... Agarro la bacteria Echarichacoli o como llaman en tu pais la enfermedad del SHU... pero ya esta bien ..

el lunes volvera a su jardin... asi que esperemos que todo ande bien

y con respecto a la nove...

no le veo funcion a demi hahahha

y nick con aura ahora osea cortala ... nos tienes mas que enredadas

tanta gente ... los dramas osea tenemos para rato para salir de esa casa jajajja



me alegro que estes de vuelta

tanta actividad... ya saldran frutos dfe ahiii

y te tendremos de idola

como es que era Valeniaticas?? hahahha

ya nos mostraras lo que estas haciendo

mis saludos

gracias por las fuerzas... que las recivo a brazos abiertos

xoxo

Martin *-*
Que lindo nombre :)
Me alegro que ya este mejor.. Aunque no tengo idea de lo que es esa enfermedad.

Es complicado.. pero ya lo sabras.
Jajaja.. Amo el drama *-*
En especial cuando esta por terminar :P
Jajaja.. SALUDOS AL PEQUEÑO MARTIN Y A TI! ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:32 pm

Danii Glz Jonas escribió:Holiss "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 681836
Tengo mucho ke no comento
Me encantaron los capiss espero ke la sigas pronto porke kiero saber ke le va a pasar a Nick "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 67591
y aww amo "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 3613480495 la cancion de haven`t met you yet cada que la escucho no se por ke pero me pongo a llorar
creo ke me identifico muxo "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 33690
bueno por fis siguela pronto. "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 967624 :bounce: :bounce:

Danii!! :D
Jajaj.. que bueno verte de nuevo :)
Si es verdad pero no te preocupes esta todo bien...
Yo hace poco me entere de la existencia de la cancion.. y no puedo dejar de escuharla xD
Hipnotiza ._. *-*
BESOS ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:35 pm

Kimber S. escribió:Hola Vale! hace un montón que no pasaba por aquí, que pena. Ya me puse al corriente, y wow, tienes que seguirla por favor... :) me encanta como va la novela. Muero de ganas de que Nick y Mrs. Raya se reconcilien.

¿Cómo estas? :) Espero que MUY bien.

Cuidate y nos vemos! un besote! :)

Hola Kimber!! :D
No te preocupes, esta todo bien :)
No sabes lo todavia falta que pase... Esos dos me estan volviendo loca a mi y espero que te guste lo que va a pasar hoy.

Estoy muy bien aunque algo atareada con las pruebas :/ ¿Y tu? Espero que genial :)
Besote. Nos vemos :D ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:36 pm

Aria Sol #BuenaVida escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa, muero de la intriga yo que me esforce por cuidar mis uñas ya me estoy quedando sin ningunaa!
asi que siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tk

Ah la mierda!
Re que ya ni tenia uñas ._. ¿)
jajaja.. Ahora mismo la sigo "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 1477071114
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:40 pm

selene_JB_ escribió:OH DIOS AMO ESTA NOVELA ES INCREIBLE COMO TE SALE EL TRAMA ME ENCANTA ES LA UNICA NOVELA QUE SEGUI DEL PRINCIPIO POR QUE ME GUSTO EN REALIDAD ME FASCINO
Besos Sele

:inlove: :inlove: :inlove: *-* Awww!! tu haces que tenga ganas de seguir escribiendo *-*
Gracias es muy lindo para mi saberlo, de verdad.. Me estimula a seguirla. :)
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:41 pm

Mire escribió:OMG al fin subistes, la novela me fascina
extrañe demasiado que no la subieras
Cada vez se pone más interesante ahhh
Siguela cuando puedas (:

Si perdon.. es que la escuela me esta matando! :(
Se estan cerrando los trimestres y me abruman con examenes y mas.
*-* Gracias.. ahora mismo la sigo ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:43 pm

Andrea P. Jonas:) escribió:amiga-hermana-reprecentada-gemela cosmica!!! como estas????
claro que hace mil ochomil años que no comento!!!! pero creeme que leo la nove!! y... esque como lo haces!!??? cada vez la amo mas!!!! y eso no pude ser posible!!!!!!!! :P espero que puedas seguirla pronto!!!!!!

amiga-hermana-representante-gemela cosmica :D :D
Bien y tu??? jajaja.. no te preocupes esta todo bien :)
*-* Eres un sol.. haces que me sonroje :oops: :oops:
si, si.. hoy subo :)
BESOTEEE!! ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:49 pm

Maria Grazzia escribió:wow!! tienes q seguirla!! me encanto!! hace unos dias estuve leyendo tu nove y me parecio genial!!! aunque si me demoraba en encontrar las demas partes cuando termine la primera! Cuando subes cap?? muero x saber q pasa!! :)


:grupo: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 88550944 :grupo: ¡¡¡¡BIENVENIDA MARIA!!! :grupo: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 88550944 :grupo:
gracias por leer la novela.. ¡Wow, pense que ya nadie mas leeria la novela! Me alegro de saber que no es asi *-*
Awww!! Gracias :D
Jajaja.. Si, es un poco complicado encontrarlas :oops:
Ahora mismo subo cap!!
Espero que nos llevemos super bien :)
BESOS
NOS VEMOS!! ♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:50 pm

LindaJonas09 escribió:vale :| ... desapareciste? :( ... extraño tu nove :( ... donde estas? ya paso un monton "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 3619577255 ... bueno si tardas es por algo :| ... siguela :( ... please :( ... no chea malita "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 3619577255 ... bye "Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 681836

NOO.. PERDON :(
No me desapareci :(
Es que la escuela me secuestro con sus examenes y trabajos y todo eso..
Ahora mismo subo :D
Perdon por mi tardanza!! ♥️♥️♥️
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:53 pm

¡¡ME ESTAN ECHANDO!!
Y eso que recien llego :¬¬:
HOLA MIS AMORES!! :D ♥️
Perdon por mi abandono, me encantaria explicarles que paso pero como ya les dije; me estan echando de la compu asi que les dejo el cap y mañana les cuento..
Disfrutenlo.

Ando algo "desinspirada" asi que no sé si haya salido bien el cap :/
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:55 pm

-¿Y eso?-deje mi actividad para saludar a Demi.
-Una rosa.
-Eso ya lo sé, me refiero a ¿Quién te dio esa rosa?
-Nicholas.
-Oh-había pasado tan solo cuatro días y Demetria ya había logrado conseguir toda la información sobre mí, sobre la historia con Nicholas (completa) y los sentimientos que tuve y tengo sobre dicha persona. Esta chica sí que lograba que la gente confiara en ella… Eso o yo todavía era tan estúpida que seguía confiando en la gente.- ¿Y a esa caja para que la quieres?
-Estoy tirando toda la basura que hay en mi cuarto y por eso la traje.
-Entiendo ¿Quieres que te ayude?-dijo recogiendo una tarjeta.
-Oh, gracias pero puedo sola.
-___ esta carta te la mando Nicholas.
-¿Si? Bueno entonces métela dentro de la caja.
-¿La vas a tirar? Es una carta de amor.
-Sí, tírala.
Con congoja guardo delicadamente la tarjeta dentro de la caja. Comenzó a buscar dentro del montón de pilas de papeles, flores y otros objetos para meterlos también en ese cubo marrón que reflejaba las mentiras y falsas promesas que su mejor amigo había escrito.
Ay, Nicholas ¿Qué has hecho?
Ella sabía que él estaba realmente arrepentido y que amaba a ______ más que a ninguna otra chica en el mundo. Muchas veces lo descubría mirándola como si ella fuera una especie de hada; la idolatraba y tenía miedo de perderla. Como si en cualquier momento ______ pudiera desaparecer.
Eso sí que era amor.
Suspiro. Sus recuerdos habían vuelto y quería sacárselos de la cabeza.
Encontró un papel hecho bollo y se agacho para alcanzarlo. Lo desarmo y leyó las primeras líneas, sonrió levemente y guardo el papel en el bolsillo de su campera.
-¿Y cómo te has sentido en estos días?-se refería al desmayo.
-Bien, por lo menos no me he vuelto a marear ni nada.
-Me alegro, Richard se había puesto como loco cuando te vio caer ese día. El y…
-Lo sé. Aun sigue así, el otro día vino el médico y me dio unas pastillas para evitar el decaimiento, dijo que había sufrido una baja de presión.
-Lo recuerdo, peleaste con el médico porque no querías que te diera inyecciones.
-¿Cómo no hacerlo, Demi?-comento exagerada- Odio las agujas y no me gusta que me pinchen, el dolor corporal no es para mí.
Reí.
-Me doy cuenta-suspire sentándome al borde de la cama- Aunque no todos lo ven así sino mírame a mí, yo me cortaba seguido.
-No tengo porque juzgarte-dijo haciendo lo mismo que yo- Muchos buscamos la forma de liberar nuestro dolor de distintas maneras y esa fue la tuya, aunque no la comparto. Yo me encierro en los libros cuando me siento mal, creo que es una manera de entrar a un mundo totalmente nuevo.
-Lo mío estaba mal, ______ pero es que tenía tantas cosas encima.-Sollocé- No encontraba otra manera de sentirme mejor.
-Lo sé Demi y no te estoy acusando de nada, solo tú sabes porque lo hiciste. Además no te estoy diciendo que está mal encontrar formas de libertades solo que hay otras mucho más efectivas y que no te dañan ni a ti ni a nadie.
-¿Cómo cual?
-Haz algo que te guste hacer.
Me levante.
-En esos momentos solo quieres gritar no cantar.
-Entonces grita.
-¿En medio de miles de personas? ¿Al frente de mi familia? ¿Estás loca? Me creerían una maniática.
-Gritar no solo significa elevar a grandes tonos la voz, sino reflejar la rebeldía y el dolor que te acompañan.
-No te entiendo…
-Puedes gritar de distintas formas; yo prefiero el silencio y por eso leo, a veces buscaba mi guitarra y tocaba hasta que mi corazón se sintiera calmado, otras cantaba en mi cuarto o en el jardín de mi casa para que en cierta forma se me escuchara. También se puede escribir, pintar o llorar; siempre hay métodos que no causan dolor físico ni emocional porque estoy segura de que luego de estar calmada te sentías culpable por haberte lastimado.
-Si…-susurre débilmente.
-Conozco una formula muy efectiva para la tristeza.
-¿Cuál es?
-La sonrisa...-y agrego- Cada vez que una persona se siente mal normalmente busca consuelo, se puede llamar a un amigo o a cualquier persona en común; cualquiera de los dos es efectiva, se lo puede abrazar hasta estrujarlo, un abrazo o una sonrisa pueden movilizar enormemente. Y lo más importante de todo es que cuando te sientas mal busques el bien a los demás. Hay mucha gente falsa y egoísta en este mundo y yo no quiero ser una más al igual que no me gustaría que tu también lo fueras, Demi. Eres importante solo por ser una persona y debes demostrarlo. La diferencia se marca con una sonrisa, viendo la vida con un brillo que el mundo no quiere ver (que no puede ver porque nadie se los ha enseñado), cuando uno se siente mal se debe convertir una misma en maestra de la vida y enseñar, mostrar el brillo de la vida porque un simple acto de cariño puede hacer un mundo mejor.
Me quede en silencio. Eso había sido… profundo.
-También manteniéndose fuerte.
Sonreí mirando mis muñecas. Sí, yo había cambiado el mundo.
-Manteniéndome fuerte… Stay Strong.


-¡Ya! Por favor, no aguanto más.
-Solo un poco, ya casi termino.
-No, no puedo. Sal o te tiro.
Bufo.
-Eres una amargada, Amelia.
-¡¿Yo amargada?! ¿Crees que hacer casi 50 flexiones es fácil?-dijo levantándose de la colchoneta ya que Joe le había dejado de sostener los pies para que hiciera bien los ejercicios.- ¡Uf! Nunca hice tanta gimnasia como ahora.
-Eres una vaga, no entiendo cómo puedes cansarte cuando apenas empezamos.
-¡Oh no, Joseph Jonas! ¡Yo no pienso seguir torturándome con esto! Hazlo tú solo si quieres pero yo no me moveré más...
-No me abandones, Amy.-Insistió-Vamos solo otra serie de flexiones más.
-Te dije que no y deja de asfixiarte con ejercicios… Demi está con ______.
-¿Y eso que tiene que ver con hacer gimnasia?
Suspiro exasperada.
-Joe se que estamos encerrados hace una hora en el gimnasio porque estas evitando a Demi ¿Crees que no me doy cuenta como la miras?
-No sé de qué me hablas...-se dio vuelta buscando su botella de agua.
-¡Oh ni se te ocurra! No estoy para tolerar a otro par de imbéciles más que oculten lo que sienten el uno hacia el otro.-cerro los ojos al recordar la presencia de otra persona más cerca- Lo siento Nick yo…
-No te preocupes, está todo bien-contesto este dejando las pesas a un costado. -Además estoy de acuerdo contigo; Joe se nota cuanto la quieres todavía y estoy segura de que ella aun siente lo mismo.
-¡Están conspirando en mi contra! Yo no siento por Demi nada más que aprecio de amigo. Fuimos pareja pero eso ya es pasado, ella hizo su vida y yo la mía. Además… yo la lastime mucho y no quiero volver a hacerlo.
-¿Cómo sabes que volverás a hacerlo?
Se encogió de hombros.
-No lo sé pero lo que si se es que no soportaría saber que volví a hacerle daño.
-Joe…
-¡Que yo puedo sola!
-¡No, no puedes asi que déjamela a mí!
-¡Kevin no estoy invalida!
-¡No pero sufriste un desmayo!
-¡Kevin dame la caja!-volvió a irrumpir la voz esta vez más cerca.
La puerta se abrió dando paso a un Kevin que trataba desesperadamente quitarle la caja que portaba ______ en las manos mientras que Demi soltaba carcajadas por lo cómico de la situación.
Curiosos miraron la escena que se aproximaba hacia ellos.
-¿Se puede saber qué es lo que pasa?-pregunto Amy viendo como su amiga luchaba contra el Jonas mayor.
-Que Kevin no me deja en-tiro la caja con fuerza librándose de las garras de su contrincante-…paz.
-No se trata de eso. ¡Díganle algo! Esta cargando peso cuando hace tan solo unos días cayo desmayada por cargar tantas cosas encima.
-Primero y principal; no me desmaye, me quede dormida. Segunda; Lo que “cargaba encima” era un peso emocional no físico y tercero; no estoy inválida asi que puedo cargar una simple caja.
-______, Kevin tiene razón aun estas débil para soportar tanto peso.
-Tú ni me hables, eres mi enemigo a partir de este momento.
-¿Yo que hice?-pregunto sorprendido.
-¿Te parece poco ponerte de su lado cuando YO tengo la razón?
-Tú no tienes la razón, Kevin la tiene.
-Repito, eres mi enemigo.
-No puedes decirme enemigo solamente porque no acato tus ideas.
-Puedo y ya lo hice asi que no me hables.
-Pero...
-Shh
-Pero...
-Shh...
- :¬¬:
-______ no seas infantil, Kevin y Joe solo quieren ayudarte.
-¿Ayudarme? Pues ayudan más con la boca cerrada.
-Eres testaruda.
-Y ustedes machistas, díganme algo; Si un hombre se enferma y dos días después quiere levantar una caja ¿Podría?
-Obviamente.
-Por supuesto.
-Es lo más común.- volvió a añadir Kevin.
-Espera, espera… ¿Por qué un hombre puede y una mujer no?-frunció el ceño Amy.
-Fácil, un hombre es fuerte.
-¿Y una mujer no?
-No, las mujeres son débiles.
-¿Perdón?-intervino Demi cruzándose de brazos.- ¿Estás diciendo que las mujeres somos inferiores a los hombres?
-Yo no dije eso, solo que las mujeres son seres indefensos y los hombres somos los fuertes.
-¿O sea que somos las tontas y ustedes los inteligentes?-formulo Amelia un tanto enojada.
-No quise decir eso, yo…-Comenzó a tartamudear junto con su hermano. Estaban hablando demás.-ustedes son como las princesas y nosotros los príncipes; siempre las rescatamos.
-No siempre-contesto Demi amargamente haciendo callar a Joe.
-Además las mujeres no necesitamos que los hombres nos rescaten. Muchas veces somos nosotras quienes los “rescatamos”.
-Exacto-concordó Amy- Son unos machistas. Para ustedes las mujeres son solamente objetos...
-Juegos con los que se divierten y luego los tiran...
-Mentes inferiores que creen que pueden dominar a su placer...
-¿Quieren saber que son ustedes?-dijo Nicholas acercándose desde la otra punta del gimnasio. Se había alejado apenas vio llegar a ______- Son los seres más especiales que pueden existir en esta tierra, son la luz en medio de nuestra oscuridad, son la alegría de nuestra tristeza, son la vida en medio de tanta muerte porque ustedes traen vidas al mundo, porque son vidas mientras que otros son muerte, porque tienen toda la bondad de la que el hombre no es capaz de demostrar y el perdón que el orgullo del hombre no quiere ceder. Queremos, necesitamos verlas débiles porque son como cristales que en cualquier momento se pueden romper; algo atesorado y temido porque si las perdemos no sabemos qué hacer…Eso son.
-Iré a llevar la caja a la basura.-comento ______ fríamente luego de un largo intervalo de silencio.
-No puedes cargarla-replico Nick cortante.
Sonrió sombríamente.
-Mírame hacerlo, machista.
-¡Dame eso!-la giro por el brazo haciendo que la caja resbalara al suelo y se abriera como consecuencia del golpe.
Tendría que haberle puesto cinta adhesiva para que no se abriera.-pensó ______ viendo como las flores (algunas marchitas y otras conservadas en perfecto estado), las cartas y otros objetos se exhibían frente a todos mostrando su pedido; deshacerse de todo el pasado.
Dolor. Bronca. Odio hacia ella y hacia mí mismo. Eso era lo que representaba lo que estaba viviendo.
Reconocí cada una de las rosas, cada sobre y el contenido que tenían; los había memorizado. Cerré las manos en forma de puños con fuerzas. Algo en mi se habría como sangre que corre sin desconsuelo por el cuerpo agitado de un deportista… Temía saber lo que estaba por hacer pero no podía pararlo.
-¿Te estabas por deshacer de esto?
-Si…-susurro cortante pero sin levantar la cabeza del suelo. ¿No le daba la cara para confesármelo de frente?
-Te ayudo.-Elevo su vista con brusquedad para ver como tomaba con delicadeza dos sobres y me quedaba contemplándolos, repentinamente los destroce con fuerza y los arroje al suelo. No oí su gemido de sorpresa.
Hice lo mismo con las otras cosas; tiraba los despojos por doquier, no me importaba nada.
-¡Ahí tienes! ¡Destruyo todo por ti! ¿Si nada te importa a ti porque me habría de importar a mí? ¡DESTRUYELO TODO! ¡TODO!-le pegue una patada a la caja mandándola al otro lado de la habitación. Me dolía recordar que nunca más seria mía por culpa de esa inmunda caja, de esos recuerdos.
La mire a los ojos y me paralice. Estaba aterrorizada. Todos lo estaban.
Baje la vista con rapidez y salí de allí entre avergonzado y furioso.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 5:55 pm

-______...
-¡¿Quién se cree que es para dejar todo tirado?!-me arrodille para recoger todo el desastre que había armado- Imbécil..-susurre llena de bronca.
-No-dijo Demi al ver que el mayor estaba por salir de la habitación- déjame a mí, yo sé cómo manejarlo.
-Demi agradezco tu ayuda pero...
-Quédate con ______, ella te necesita más.
-Amiga...-apoyo una mano en su hombro-Deja eso, vamos al jardín.
-No Amelia, tengo que tirar estas cosas a la basura o se amontonaran en mi cuarto y no quiero.
-______ por favor, no te encuentras bien. Necesitas…-se cayó al recibir la oscura mirada de la morocha sobre ella.
-No necesito nada.-levanto el mentón en actitud desafiante- No soy una chica de novela, Amelia. Yo soy fuerte y no me afecta lo que un engreído haga-se encogió de hombro sonriendo sardónicamente- Además, no me hizo nada. Su actuación no me convenció para nada, ahora si no te importa tengo cosas que tirar. ¡Claro como él no tiene que limpiar no le preocupa hacer mugre en ningún lado!-expreso hosca volviendo a la tarea de ordenar.

-¿Nick? ¿Dónde te metiste?-escabullo la cabeza dentro de la habitación. Sonrió- Eres tan obvio.
-¿Por qué lo dices?
-Siempre que buscas un escondite eliges la sala de música.
-Eso no es verdad.-contesto como niño chico.
-Claro que lo es-Se sentó a su lado y guardo silencio por varios minutos. Lo conocía; el escogería el momento en el que hablar.
-¿Cómo esta?-pregunto tocando unas teclas del piano sin animarse a subir la vista.
-¿Quién?-no contesto- Recogía las cosas cuando yo me fui.
Soltó un fuerte suspiro dejando su antigua tarea y ahuecando el rostro en sus manos (apoyadas en sus rodillas).
-Nick-se sentía tan mal. Odiaba verlo tan dolido. Lo abrazo como pudo tratando de calmar su desolación.
-Siempre empeoro las cosas.
-No digas eso, Nick. Todo va a mejorar.
-¿Cuándo Demi, cuando?-resoplo derrotado- Nunca actuó bien cuando la tengo cerca. Estoy tan cansado de todo. A veces desearía dejar todo como esta, irme rápido de aquí y liberarme de esta pesadumbre que siento desde que la conocí.
Guardo silencio.
-¿Serias capaz de dejarla aquí sola, con Richard y todos los peligros rodeándola?
-Estará protegida por los libros y sus amigos... No me necesita.
-Los amigos solo te acompañan, los libros aparecen cuando ella siente emociones fuertes. ¿Cómo van a protegerla, entonces? Ella solo siente cuando te tiene a su lado, cuando la tocas, cuando la miras. ______ depende de ti más que de nadie. ¿Serias de abandonar a tu amor sabiendo que eres el único que puede salvarla?
-Nunca-susurro con estrepitosa vehemencia.
-Lo sé y por eso no puedes darte por vencido.
-Es que tú no entiendes, ella no quiere mi ayuda.
-¿Tu la has querido las veces que te sentías molesto con alguien?
-No…
-¿Tu como habrías reaccionado si descubrieras que la persona que amas y creías que te amaba tanto como tú a ella te engaña y nunca te ha amado?
-¡Yo la amo!
-¿Cómo puedes creer que te ama si te mintió durante tanto tiempo?
No contesto.
-Yo la amo…-era un murmullo angustioso.
-Lo sé pero tienes que comprenderla; es difícil confiar en la gente que te mintió tantas veces.
-Duele mucho amarla.
Sonreí.
-Es un buen indicio de que la amas de verdad.-me miro.
-No entendí.
-Ya lo harás –recordé el papel que tenia dentro de mi campera. Lo busque y, sin que él se diera cuenta, lo metí en su chaqueta. Ya el destino se encargaría de hacerle ver la nota y su significado.

-¿Y la caja?
-En la basura.
-¿Y tu animo?
-Mejor que nunca.
-Mientes.
-Claro que no.
-Yo hice lo mismo cuando termine con Joe.
-Yo no soy como tu-me lanzo una mirada de acero.
-Eso es cierto, tu eres mucho mas orgullosa.
-A veces es necesario el orgullo para no sufrir.
-El orgullo muchas veces te puede cegar de la verdad.
-Pero no me hace sufrir tanto como el amor.
-Cuando encuentras a tu amor a tan temprana edad debes enfrentar ciertas situaciones para ver si es verdadero.
-Pues de acuerdo a lo ocurrido, no es mi verdadero amor ni yo el de él.
-______...-suspire, era muy terca- Esta bien, lo dejaremos para otro momento.
-Por favor.
-¿Algo para esta noche?
-Mmm… ¿Pijamada de mujeres?
-Genial, le avisare a Amy.
-Perfecto. Yo iré a buscar la comida.
-¡Papas fritas por favor!
-Traeré una bolsa.
-Dos.
-¿Y helado?
-Por favor.
-Jajaja... Voy por ellos.

-Las chicas se van a juntar a hacer una pijamada ¿Qué haremos nosotros?
-¡Otra pijamada!
-No, no tengo ganas. Yo prefiero ver una película-contesto Kevin saliendo de la sala.
-Yo me preparare un sándwich y me iré a la cama.-reparo Nick alejándose.
-Pues yo me iré con... ¿Me quede hablando solo? ¡Rayos! Es la tercera vez en la semana.


-“Si me quieres junto a ti, gánate mi corazón. Tres deseos te concedo si me juras tu amor…”-la oí cantar y me detuve detrás de la puerta. Era cautivadora, en especial cuando se movía al ritmo de la música.- No, gracias no necesito tanta salsa para los nachos, con eso basta.
Estaba dándole órdenes a una centena de libros que bailaban en la cocina. Parecía un cuento de hadas, como cuando blancanieves pedía favores a sus “amiguitos del bosque” a la hora de limpiar.
-No voy a cambiar de repertorio solo porque tu lo digas “Los Anillos de Afrodita”-vibro el libro exhibiendo su disgusto- Si, si sé que no te gusta pero a mí sí y lo voy a cantar… Maldita sea ¿Tú no eres una adaptación, verdad? Ya me parecía, eres muy exigente. No te estoy discriminando es solo que los que son adaptaciones no hacen tanto berrinche como tú. ¡Oh no te enojes! Está bien, ¿Qué quieres que cante?... ¿Ahora quieres que cante la misma?-pregunto ceñuda. Era gracioso ver como entendía y respondía a seres que para muchos no tienen vida- Eres bipolar. Me haces acordar a mí... No, no quiero bailar. ¡Monkcrest quédate quieto o llamare a Nicholas! Si, él me defenderá asi que mejor ve y busca las papas de Demi o nos matara. ¡Si a los dos!-desapareció el libro con rapidez- Ay, Lord Monkcrest –suspiro cuando no lo vio mas-Si supiera usted que lo único que podría hacer Nicholas seria tirarme a un precipicio y encima echarle la culpa a usted.
Me aleje hacia la alacena donde encontré el libro intentando inútilmente abrir la puerta de esta. Lo tome con fuerza y corrí hacia la sala luchando contra el encuadernado quien no dejaba de moverse y brillar disgustado.
-¡Quieto! Solo quiero saber quién es Monkcrest, prometo no hacerte daño.
Busque la sinopsis (que se encontraba en la contratapa del libro) y lo descubrí: El protagonista era el tal Monkcrest.
-Bueno Monkcrest si intentas sobrepasarte con mi chica te ira mal.-Cuando ______ no terminaba de leer un libro normalmente el protagonista se “enamoraba” de ella dado que no terminaba de leer el desenlace con su pareja y creía que esta (es decir, ______) era su mujer.
No es que fuera un maniático pero eso me provocaba unos celos terribles, debo confesar. Era desagradable ver como un objeto inanimado coqueteaba con mi chica. ¿Estoy loco? Puede ser pero eso era culpa del “efecto ______”
-Necesito un medico.
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por valenlizzie Dom 20 Mayo 2012, 6:00 pm

-Cálmese todo el mundo, no quiero alarmar a nadie pero ¡Desaparecieron las papas!
-Están aquí Demi-dijo ______ extendiendo el paquete.
-¡Oh, no vuelvas a hacerme esto! ¡Casi muero! Mamita no puede estar mucho tiempo sin ti.
-¿Estás hablando con un paquete de papas fritas?
-¿Qué tiene de malo?-dijo encogiéndose de hombros- ______ habla con los libros.
-______ habla con cualquier objeto de la casa… El otro día la vi hablando con la guitarra.
-Es que no me hacía caso-contesto está haciendo un puchero.-Sonaba desafinada y no debe sonar así.
-Ustedes dos están locas.
Recibió un par de miradas asesinas.
-La gente loca es la que más se divierte en la vida.
-Y la terca es la que más sufre.
-Amy…-la reprendí.
-¿Por que tenemos que obviar el tema? Somos amigas y creo que no hay secretos entre nosotras.
-Y es así pero sabes que no me gusta hablar de Nicholas ni de lo que paso entre nosotros. Seré terca, orgullosa y todo lo que tu desees pero no seré la misma estúpida que cometa de nuevo el error de enamorarme de él.
-No puedes esquivarlo por siempre.
-Lo sé, pero al menos lo hare hasta que logremos salir de aquí.
-¿Y luego qué?
-Luego cada uno hará su vida.-Se le atoro un nudo en la garganta- Cuando hayamos resuelto el enigma del aura podremos volver a nuestros países de origen y a nuestra antigua vida. No nos volveremos a ver.
-Y hasta ese momento vivirás amargada por él.-No era una pregunta, era una afirmación.- ¿Cuánto más tiene que pagar por el error que cometió?
No respondí. Me quede viendo la tapa del libro “Los anillos de Afrodita” el cual se notaba muy raro luego de salir de la cocina.
-¿Quién fue tu primer amor, Amelia?-pregunto Demi tratando de sacar la tensión del momento.
Se acomodo mejor sonriendo con melancolía.
-¿Mi primer amor? Se llamaba Marcom...Era muy apuesto. Era de Paris, solo estuvo un breve tiempo en mi país pero lo disfrutamos como nunca. -Soltó un largo suspiro- Con él fue mi primera vez.
El jugo que bebía en ese momento fue expulsado rápidamente hacia el exterior evitando asi que me atragantara pero mojando levemente a Amelia con ella.
-¿Tu qué?-dije tosiendo.
-Mi primera vez-lo decía con toda la libertad- ______ no me mires así, no he matado a nadie.
-Lo sé, lo sé. Perdona es que yo nunca pensé que tu…-me sonroje fuertemente. Siempre fue un tema vergonzoso para mí hablar de... eso.
-Jajaja... No puedo creer que no te lo conté.
-No, no me lo contaste-trate de no sonar enojada. ¿Por qué a Demi si se lo conto? Tengo que dejar de ser tan celosa con mis amigas.
-Lo siento mucho, amiga. Creo que lo olvide. No fue mi intención.
-¿Y qué sentiste cuando…paso? -Demi estaba igual de acongojada que yo.
-La verdad es que fue muy difícil, tenia tanto miedo pero por suerte él supo cuidarme ¡Estábamos tan nerviosos! Era la primera vez ambos.
-¿Y sentiste ese momento que dicen todos? El mágico, especial y todo eso.
-La verdad no-me desilusioné- Pero eso es bueno...
-No entiendo.
-Ni yo…
-El no era mi amor verdadero, creo que cuando es la persona adecuada ahí si voy a sentir todo eso que dicen los libros.
-¿Lo amaste?
-No, no lo ame. Pero fue lindo haberlo conocido.
-Sigo sin entender, si no lo amaste ¿Por qué hiciste algo tan importante como eso-maldito sea mi pudor, a este paso no voy a lograr nada- con él?
-Quería saber que era y el estaba tan dispuesto a probar como yo. Y no me arrepiento de lo que hicimos, vivimos un lindo momento y lo voy a recordar por siempre. Haber tenido relaciones no es malo, cada una decide cuando es su momento, lástima que alguna gente no lo tome así… Además yo no iba a ser como las heroínas de las novelas y esperar sentada a que mi príncipe aparezca.
-Pff, eso pasara en tus novelas porque en las mías no esperan al “príncipe”-hice comillas en el aire- Ellas saben que no existen los príncipes, solo los ogros del pantano.
-Pero se enamoran de esos ogros tanto como si fueran príncipes.
-Los ogros son mejores que los príncipes. Cuando era chica y mi papá me leía cuentos nunca me gustaban los príncipes; eran muy engreídos. En cambio los lobos o los ladrones eran mucho mejor.
-¿Cómo es eso?
-No sé, creo que me atraían más. Eran tercos, cerrados en el amor e incomprendidos.
-Como los mounstros de las novelas de terror.
-Exacto.
-Somos raras.
-La verdad que sí pero bueno; nada de lo que nos pasa es normal.
-Que aburrida sería la vida si todo fuera normal.
-Si… por eso prefiero ser loca.
-Lo apoyo-dijeron al unísono a lo que reímos.
-Marcom fue un gran chico, me dolió cuando nos separamos pero sé no era el indicado.-Dijo luego de calmarse un poco.
Suspire.
-¿Cómo te das cuenta cuando es el indicado?
-Tu corazón lo sabrá distinguir.
-Yo no entiendo el idioma del corazón.
-Créeme, lo entenderás. Cuando llegue, lo entenderás.


El miedo y la adrenalina corrían por mis venas. Tenía que llegar, debía detenerlos antes de que cometieran una locura.
Corría por el jardín en el afán de frenarlos.
Ni un alma circulaba por el extenso y oscuro recinto, solo yo. Siendo observada por una hermosa luna llena, con centenares de estrellas admirándola y tratando de llamar su atención. Pero era en vano pues esta tenía su vista enfocada en mí, brillando como en ninguna otra noche e iluminando mi camino.
El peso del gran vestido evitaba mi rapidez por lo que tome los pliegues de la falda para aligerar la marcha.
No sabía a quién debía salvar solo que debía alcanzarlos y que el tiempo se me agotaba. “Está en peligro, está en peligro”-repetía mi mente sin cansancio.
Me faltaba el aire, todo era muy confuso.
Una luz blanca comenzaba a crecer a mi alrededor y no podía dejar de correr, es que en realidad, mientras más lo hacía más grande era mi desesperación y mayor el brillo que me cubría.
-¡Nicholas!-grite con todas mis fuerzas mientras las lágrimas nublaban mi vista- ¡No!!
Desperté gritando. Estaba sudando y con el rostro bañado en lágrimas, mi respiración era agitada y la unica luz que había a mí alrededor era la de la luz de la luna que se reflejaba en mi ventana; me había olvidado de correr las cortinas.
Otra luz me alumbro, era la lámpara que estaba en la mesita de luz. Había despertado a mis amigas.
-¿______ estás bien? ¿Qué te paso?-pregunto Amy preocupada y todavía algo somnolienta.
-Si estoy bien. Siento haberlas despertado-conteste con voz entrecortada.
Se acomodaron a mi lado y me abrazaron.
-¿Cómo te sientes?
-Mejor, gracias Demi-Conteste luego de un rato de silencio.
-¿Qué te paso?-Volvió a insistir.
-Nada, nada. Solo una pesadilla.
Una muy real, por cierto. –Pensé dejando que un escalofrío me recorriera.
-¿Quieres hablar sobre ello?
-No gracias. Ya estoy mejor-Vi que dudaban- De verdad chicas, ya paso. Solo fue un tonto sueño.
-Un tonto sueño no hace que despiertes llorando y menos aun gritando.-Reprocho Amelia. Cuando quería se podía poner caprichosa.
-Si no quieres hablar ¿Prefieres hacer otra cosa?-hablo la voz de la paz, Demi.
-¿Cantas para nosotras?-pregunte sonriendo levemente.
-¿Eso te calmaría?
-Si...
-Entonces espérenme aquí.
-¿A dónde vas?
-¿A dónde más? A buscar mi guitarra.
-No te quiero hacer caminar tanto.
-No te preocupes, está en mi cuarto asi que no tengo que bajar a la sala. –desapareció detrás de la puerta.
-___, por casualidad ¿Soñaste con Nicholas?
Negué. En realidad no sabía con quien había soñado. Creo que la unica persona que estaba metida en ese sueño era yo.
-¿Por qué lo preguntas?-En mi sueño recordaba haber guitado su nombre pero no sabía si lo había dicho en voz alta.
-Por nada, simple curiosidad.-contesto sonriendo comprensiva.- Es que…
-Dilo ya, Amelia. No te puedes contener mas-era divertido verla guardarse lo que quería decir por medio de muecas.
-Estuve pensando en esto de la venganza… Creo que deberías dejarla a un lado.
-¿De qué hablas?-me enderece.
-Creo que esto no solo le está haciendo daño a Nick sino que a ti.
-Me haría daño si lo amara…
-Pero lo amas.
-No Amelia, yo no lo amo. Sé que cometí ese error una vez pero no lo volveré a hacer.
-______ te conozco tanto como la palma de mi mano. No trates de ocultármelo porque se la verdad.
-No te oculto nada-ataque con fuerza- Yo no siento por Nicholas más que odio y resentimiento. Lo demás quedo en el pasado, si lo quise fue por mi inmadurez; creí tanto en él y en que alguien me podría amar que no quise ver la realidad.
-Hablas como si fuese lo peor que te paso en la vida.
-Lo fue. A diferencia contigo y tu amor de Paris, yo no voy a extrañar su partida ni mucho menos añorar tenerlo conmigo… Enamorarme fue uno de los peores errores de mi vida.
-El amor nunca es un error.
-Cuando se trata de un Jonas lo es.



BESOTES
¡LAS AMO!!! :hug:
Disculpen por lo feo del cap.. Mi imaginación esta muy rara últimamente.

valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Belencita Lun 21 Mayo 2012, 10:51 am

wuauuu varios capitulos...
y las cosas siguen peores...
ya me da rabia lo orgullosa que es la rayis...
pero que le vamos a hacer
esperar que no pase nada malo a consecuencia de esto

saludos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Pepaa Lun 21 Mayo 2012, 11:57 am

Wooouw los capitulo estuvieron geniales!!
pero la rayis esta tan cegada por dios, ni sus amigas la hacen entrar en razon!
amo la relacion que hay entre ellas :)!
Siguelaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Mundo de Novelas" (Nick y Tu) - Página 9 Empty Re: "Mundo de Novelas" (Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.