O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por StylesGirl Dom 13 Mayo 2012, 9:53 pm

volviiii (no estuve por muuchos dias y por eso no comente :( ) y lei todos los caps que me habia perdido *-*
moriii me encantaron :D :D
tienes que subir pronto!!! muero de duda e intriga por saber que decia el correo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sube PRONTO! :D

Love, Cadie xxxx
StylesGirl
StylesGirl

Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 Empty Re: Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)

Mensaje por Milena Orange Dom 13 Mayo 2012, 10:03 pm

Hola Hola!Bueno, creo que primero tendria que pedirles perdon por ausentarme por tanto tiempo, enserio me cuesta escribir cuando ando con poca inspiracion.Pero I'M BAAAAAACK! y les vine a dejar un capitulo que espero lo disfruten y comenten mucho. Bienvenidas a las nuevas LECTORAS, y a las viejas pero algo perdidas, aunque no se preocupen, todo esta bien. Les mando un BESOTE INTERGALACTICO MEGA-SUPER-HIPER grande. Que tengan una muy buena semana, y Las Quiero! :D

36:
_____:
Mentiras. Eso era todo lo que sentía que salian de mi boca. Primero, la mentira que de Harry era solo un amigo que no tenia hogar y se tenia que quedar con nosotros, luego la actuación que hacia cuando miraba a Martha, era difícil mirarla sin empezar a insultarla interiormente. Por ultimo, la peor. Aquella tarde de lecciones de conducción, luego de que hayamos tenido un pequeño “accidente” con la moto, luego de curarle la herida que se produjo en su frente y luego de haber estado hablando un rato de situaciones sentimentales, nos besamos. El pensaba que seria para demostrarme que apenas sentía afecto hacia mi, en el momento en el que le pregunté si había sentido algo, contestó negativo a mi inquietante duda. Y en el momento en el que me hizo la misma pregunta, no pude dejar que mi lengua se moviera por si sola, y contesté de la misma manera que el lo hizo. Nula. Si había sentido, había sentido algo y no solo satisfacción por haber besado a un buen besador. Sentía la estupida sensación de mariposas en el estomago, un calor que acariciaba mi estomago y subia hasta mi cabeza, un sentimiento en el pecho de tener algo que complete mi vida. ¿Felicidad? ¿Cariño? ¿Afecto? ¿Algo mucho mas que una simpatía por un familiar? Imposible encontrar una respuesta a eso. Si todas las cosas que decian mis amigos eran ciertas, si habían notado algun cambio en mi, entonces mi pequeña voz interior a la que llamo “Conciencia” ,y es mas terca que un burro, podria aceptar que mi cerebro se siente relativamente atraído hacia Harry Styles. Explicarlo con palabras normales me hacia estremecer, no me caia bien esa idea. El problema no era lo que sentía, el problema era Sentir eso. Es mi “hermano”, es familia, es imposible.

No tenia tiempo para pensar, solo actuar, actuar y actuar. Se me había hecho tarde para ir a buscar a Lucas a lo de mi tia, Petunia. Manejaba a alta velocidad, algo distraida. Con suerte no provoqué un accidente. Miraba el semaforo para esperar a que sus luces cambiaran de rojo a amarillo, y luego a verde para volver en marcha. La profesora de Educación Física no tuvo mejor idea que hacernos hacer un ejercicio extra. ¿Se sentía dueña de nuestros horarios acaso esa mujer? Estaba nerviosa, algo me pasaba. Había pasado una semana desde la clase de manejo y lo sucedido con Harry, pero aquella sensación todavía seguía en mi estomago, de solo pensarlo. Llegué al anticuado barrio donde vivía aquella señora. Transité las lúgubres y temerosas calles alumbradas por antiguos y viejos faroles. Ciento veinticuatro, ciento veintiséis, ciento veintiocho… hasta que al fin, ciento treinta. Estacioné la moto lo mas rapido posible y corrí hacia la gran entrada de aquella morada. Toqué tres veces el timbre.
-____- la puerta se abrió de golpe y Lucas saltó a mis brazos apenas me vió. No veia al chico desde hace aproximadamente una o dos semanas.
-Lucas- abracé al niño- al fin te veo.
-Te extrañé mucho ___-
-Lucas, ¿Quién es? No quiero que abras la puerta a extra…- Petunia apareció por detrás de Lucas y no terminó de decir su frase debido a que notó quien era su visitante.-___, hace cuanto no nos vemos- agregó con una sonrisa, mostrando sus amarillentos dientes y dejando ver sus arrugas no tan superficiales.
-Hace mucho- forcé una sonrisa.
-Bueno Lucas, supongo que ya te tenes que ir, anda a buscar tus cosas.- ordenó la mujer a mi hermanito. Este obedeció y salió de nuestra vista. Ella regresó su mirada a mi. La sonrisa se desvaneció y una cara con facciones serias fue lo que me enseñó. Miré el suelo para no ver su dura mirada. Dijo mi nombre captando toda mi atención.
-____, tu madre, quiero que la vigiles, estoy preocupada por ella-
-No sos la unica- hice una mueca.-aunque no parecesca yo también lo estoy.- sonó algo sarcastico, eso provocó que ella hiciera una mueca.
-No quiero que lastime a Lucas-
-¿Por qué lo lastimaria?
-Solo cuidado, ya la conoces.
-Demasiado desafortunadamente.- Hubo un momento de silencio incomodo. Pensaba en las millones de veces que nos dejaba a Harry y a mí a cargo de Lucas. Ella abandonaba la casa y actuaba como si no estuviéramos vivos. No la veia desde hace unos cinco, o seis días. Desaparecia y a la mañana siguiente regresaba. Una mañana estaba feliz, otra depresiva, otra furiosa echando rabia, luego otra melancolica, y cuando se le ocurría, podía bailar la Macarena en una pata. Comenzaba a formular sospechas. Antes de lo que Petunia hubiera podido decir algo, Lucas la interrumpió con su llegada, dándole un beso, un abrazo, y despidiendole con la mano mientras caminaba y ella me hacia unas señas y le devolvía el saludo al niño. Marchamos de vuelta a casa. Estaba cansada, bien cansada.

-Entonces el huevo explotó en su cara- exclamó casi a gritos Louis, provocando que todos rieramos y posiblemente llamar la atención de todos en el comedor. Con todos me referia a el gran grupo de amigos que se me había formado. Nanu, Liam, Camila, Zayn, y los incomparables, Cat y Louis. El contaba la historia de pascua, cuando en el año 2003 le había entregado un huevo de chocolate a Cat, el inmaduro de Louis había metido –no pregunten como- un explosivo allí dentro. Ese chico tenía una seria obsesión por la pirotecnia en ese entonces. Como se deben imaginar, el huevo explotó en la cara de Cat, y el pie de Cat casi provoca dejar a Louis sin hijos. Y pensar ahora, mirarlos a los dos juntos, me provocaba una sensación tan bonita y graciosa al mismo tiempo.
-Aunque te cobré la deuda- dijo Cat, acto seguido, besó la mejilla de su “novio”.
Luego de varios minutos charlando, riendo y comiendo, la campana que indicaba el regreso a las clases sonó. Nos paramos, y averiguamos que clase tenia cada uno.
-Yo tengo historia- objetó Louis.
-Yo también- añadió Liam, ambos chocaron manos y desaparecieron.
- Según este aparatito…- indicó Zayn refiriendose a su celular –Biologia…excelente- añadió sarcásticamente.
-Yo igual, nos vemos chicas- mencionó Camila. Tomó del brazo a Zayn y partieron por el lado contrario del que se fueron Liam y Louis.
-Entonces creo que nos quedamos nosotras- dijo Nanu.-¿Qué tienen?-añadió. Las tres dijimos nuestra materia al mismo tiempo.
-Arte, puaaj- se quejó Cat.
-Aritmética- dijo algo seria Nanu.
-Música- respondí en mismo tono que ella. No quería ver al mamarracho de Limbrige ni tampoco a Harry.
-Me voy para allá, su salón queda para el otro lado- señaló Cat el pasillo del lado izquierdo del comedor. Este ya se estaba vaciando y dejó a la vista a pocos estudiantes. Incluyendo a Harry.
- Bueno, nuestro salón es por allá, así que nos vemos al tiro- respondió Nanu a Cat, esta ultima asintió con la cabeza y se empezó a alejar. Mientras caminaba, volteó e hizo una seña con la mano de saludo, a al que contestamos del mismo modo.
Comenzamos a caminar. Charlabamos sobre nuestras vidas. Me contó sus novedades con Liam, y por como escuché las cosas entre ellos marchaban de maravilla. Recorrimos la mitad del camino por los pasillos y alguien pasó en trote a nuestro lado, golpeando mi codo con el suyo. Era Harry, agitando sus rulos al viento luciendo un apretado jean, y un blazer azul marino, pasó llevandose pequeña parte de mi estabilidad.
-____- me sacudió Nanu tomandome por el hombro. Reaccioné. –¿Estabas mirando como Harry pasaba no?.
-No.- mentí, como si necesitara otra mentira mas que agregar.
-A mi no me mentis, ¿Te gusta no?
-No.
-Si, se te nota y mucho.
-Otra mas que empieza con eso.
-Es la verdad, se te nota cuando lo miras, cuando pasa cerca de ti, cuando escuchas su nombre…
-Nanu- paré en seco aquella caminata, ella paró unos centímetros antes y me miró.- Solo lo quiero como lo que es, mi hermano- traté de mentirme a mi misma.
-Si, como un hermano que le queres dar toda la noche-
-¡Daniela!- golpeé su cabeza no muy fuerte acompañada por el regaño en recompensa por haber dicho lo que dijo. Ella solo se rió y luego su risa se contagió en mi.
-Piensa lo que quieras ___, pero vas a ver, que tengo razón- y como por arte de magia mi amiga quien se encontraba a mi lado y sus ultimas palabras fueron esas, desapareció y apareció en el salón 24 donde el profesor de aritmética la regañó por haber llegado minutos tarde. A unos metros se encontraba el salón 23, el salón de la siguiente clase que me tocaba en el dia, Música. Entré y mi lugar era el único vacío. Apenas puse un pie en el salón y todos me miraron como si hubiera asesinado a alguien.
-Nachille- me miró el mamarrache de profesora.-Llega tarde.- No dije nada al respecto, solo me senté en mi lugar, y para mi sorpresa el estaba allí.
La mujer vestida de azul eléctrico y rosa fluo que se encontraba sentada en su escritorio se paró y comenzó a escribir algo en el Pizarrón.
Los de la parte de atrás, bromeaban, los del medio charlaban entre si, y los cerebritos de adelante prestaban atención al pizarron. Estaba incluida en los cerebritos de adelante. La ubicación de mi asiento era en la punta del lado izquierdo del salón, a pocos pasos de la puerta. Harry se sentaba a mi lado, pero esa vez, fue raro que se haya sentado en la parte de atrás, donde se sientan todas las “Niñas Pijas” -como dice Cat-.
-Hoy clase, vamos a hablar sobre un genio de la musica, Ludwig van Beethoven…- y así comenzó Limbrige a hablar, y hablar y hablar, hasta que sentí que estaba a punto de desvanecerme en el aire y empezar a babear en mi pupitre. La campanilla de cambio de hora me despertó al igual que lo hizo con muchos otros presentes en el salón. Todos se pararon, reunieron sus cosas, y esperaron a que la profesora diera un anuncio.
-Bueno clase, nos vemos la clase que viene, espero que tengan preparado el trabajo que les había asignado con su compañero para la semana que viene- y dicho esas palabras, la vieja se largó, al igual que el resto de mis compañeros.
Me había olvidado por completo de aquel trabajo. Tenia otras cosas y había dejado pasar el tiempo, dejado pasar y demasiado. Habran sido unos… ¿cuatro, cinco meses?
Tenia que hablar con Harry sobre aquel asunto, pero prefería hablar de eso en cuando el asunto de las mariposas en el estomago este mas latente.

Caminaba por la sala de mi casa, con el escobillon en la mano barriendo y quitando la basura del piso. Hacia la limpieza de la casa en general, que se suponia debía hacer Martha. Pero en los ultimos meses tuve que hacer de ama de casa. Lavar la ropa, preparar la comida, -ya sea almuerzo, cena, desayuno o merienda-, limpiar, barrer, y otras tareas domesticas que realizan las amas de casa actuales.
Estaba ordenando las ropas y los trajes de mi madre, cuando derepente veo una caja que me llamó bastante la atención. Como era de esperar, la abrí. La sorpresa que me llevé cuando terminé de quitar su hecha de lata y verde tapa. Anti-depresivos, cigarrillos, una caja de condones, bolsitas con un contenido blanco el cual desconozco, y muchas otras cosas que me dan pavor de solo pensarlo. Era lo que había comentado Petunia. Tenia una hipótesis en la cabeza, creia que eso, todo el contenido de la caja de lata, se debia al hombre al que visitaba con regularidad cuando no estaba en casa.
Decidí no decir ni hacer nada, nada en lo absoluto. Si le quitaba sus pertenencias, me culparia y solo Dios sabe como reaccionaria ante eso. Si lo dejaba allí, escondido, sin que nadie sospechara, todo seguiria con normalidad. Salvo por mi conciencia, quien querrá hacer salir todo a la luz. Dejé todo como estaba, la caja, su contenido, sus abrigos , su ropero, como si nada hubiera pasado.
Escondí, todos mis pensamientos, malos y buenos, sean tristes o felices, en una caja, para evitar que salgan, y evitar que unas cuantas verdades salgan a la luz y quedar hundida bajo tierra.

PD: Diganme si les pareció muy aburrido, como leyeron anteriormente, no estaba con mucha inspiracion, enserio disculpen.
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Milena Orange Dom 13 Mayo 2012, 10:05 pm

Camil escribió:Leí los caps y me encantaron y perdón por no leerlos antes :(
Síguela quiero leer :D

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAA! Al fin! Mi difunta lectora, como te trata la vida? Brother? I don´t know You (Harry Styles y ___)  - Página 31 1477071114 espero que estes bien, por cierto, necesito tus datos, apellido, fisico, y gustos, tambien algunos extras que deba saber para tu personaje. Ya estas saliendo con Zayn, solo necesito saber tu descripcion y esta todo hecho. Te mando un beso, gracias por leer.
Milena Orange
Milena Orange

http://i-am-a-fuckin-idiot.tumblr.com

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 10:51 pm

MILE! para nada estubo muuuuuuy bueno el capi, no todos los capis pueden tenr una revelacion jajaja aunque este la tuvo, su mama se esta metiendo en tremendo lio y bueno ahora ella lo sabe sera mucho peor para su relacion:s que triste ya quiero saber como continua estooooooooo mile seguila cuando podas espero que tengas muchisima inspiracion y bueno que te valla super bien en esta semana loca, beeeesos xox. me encanto de verdad el capi, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee:x
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 14 Mayo 2012, 7:46 am

Síguela jkdnjsdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Onewloverx Lun 14 Mayo 2012, 7:49 am

Pues la verdad me gusto mucho el capitulo!!!!!! Y si, ese harry con todas quiere coquetear :P Me encanto enserio, quiero saber que va a pasar luego!!!! Ahhh!! no me agunto mas hehe. Te quiero, de hecho esta es la PRIMERA novela que emepece a leer y atrapo mi atencion desde el principio. Gracias y siguela!!!!!! Besos xoxo
Onewloverx
Onewloverx

Mensaje por Feer :)x. Lun 14 Mayo 2012, 8:14 am

dlkfldkfldfkldf matame ._________________________. esque aah nananananah harry siente todo lo que siente la rayis e.esiguela
Feer :)x.
Feer :)x.

Mensaje por Tommo Lun 14 Mayo 2012, 10:49 am

perdon por no haberme pasado antes, pero aksjfjdoiujgf me encantaron los capitulos! espero que sigas la nove muy pronto:)
Tommo
Tommo

Mensaje por nanu Lun 14 Mayo 2012, 1:09 pm

ooo la rayis tiene confusión de sentimientos .. ME FASCINA !!! 8) .. aa hazza es un sexy, acaso hay mujer que después de besar a aquel papasote no se enamore de el ? .. cualquiera que no lo haga seguro es lesbi xD

síguela mile ame el cap :D

off: oo oo .. alguien tiene mal puesto el código HTML .. ¬¬ .. quien sea arreglelo :S .. el foro se deforma Ö
nanu
nanu

http://omgitsnanu.tumblr.com/

Mensaje por Martii Lun 14 Mayo 2012, 1:10 pm

Ayyye me encantto el cappp
Continuala ☻ ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Nadya Horan Styles Lun 14 Mayo 2012, 1:59 pm

Para nada aburrido, te aseguro qe escribes mas qe yo son imagiacion, esta muy bien el capitulo, siguela cuando puedas, y nosotras esperaremos, ok?
Adios, qe tengas buena semana igual. Besos moxxitos para ti :) okno'
Atte: Nadya
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles

Mensaje por jul* Lun 14 Mayo 2012, 4:43 pm

seguila :)
jul*

Mensaje por Cata1D Lun 14 Mayo 2012, 7:44 pm

SÍGUELA ME ENCANTA ...
NUEVA LECTORA HOLA ME LLAMO CATA Y BUENO ME ENCANTA ........
Cata1D

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 15 Mayo 2012, 10:10 am

Síguela jkldnsajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Sol Evans (lerman) Mar 15 Mayo 2012, 11:18 pm

adoro tu novela !!!! ♥️
el cap estuvo incre !!
espero que la sigas pronto !!
besos & bye :)
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)

http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 57. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 44 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba