O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 18 Mar 2012, 12:32 pm

feltbeats escribió:Siii harry no se lo tomo tan mal
Obvio que lo del dia de san valentin
No lo iba a contar ;)
Me encanto. Ahora van a su casa!!

jajajjaa si bueno al parecer harry estaba muy tranquilo :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 18 Mar 2012, 12:33 pm

Lia Martinez escribió:Siguela, plis me muero de curiosidad. Ya quiero que salga Draco. Me enanto el cap.

holaa :) sii la seguire ahorita mimso :) ya fata poquito para que draco aparesca :) y si que hara una SUPER ESCENA
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 18 Mar 2012, 12:34 pm

Elena escribió:Ay al fin los cuatro juntos de nuevo
Yaaaay! Y falta menos para Hogwarts!!! Ya quiero ver a Draco :) *baba*
Siguela que LA AMO ;)
saludos
Elena

holaa elena sii porfin los 4 :) falta poco para hogwarts y apra draco :) jejej gracias elenitaa :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 18 Mar 2012, 12:34 pm

emmamalfoy escribió:por favor siguela, que ya quiero que lleguen a la masión Malfoy.

Continúala pronto besos y abrazos de tu lectora Emma :love:

holaa sii ya la seguiree pronto :) gracias por los saludos emma :) yo tambien te envioo :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 18 Mar 2012, 12:35 pm

Mili Potter escribió:Kariiiii!!!! AMÉ EL CAP.!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 67591

Obvio que lo de San Valentín es no apto para Harry! :)

Draco "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 450641

Sube pronto! escribes muy bien! :lol!:


holaa mili :) oww gracias sii ya subiree
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 18 Mar 2012, 12:36 pm

#CatiPotter escribió:al fin juntos!!!!!!! yeeiiiiii siguela!!

hola cati :) sii alfin estan juntos! :)
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Dom 18 Mar 2012, 1:14 pm

PERDON LA DEMORA


Capitulo 21
-las que de que?
-las reliquias de la muerte que jamás escucharon la historia de los 3 hermanos?
-si –dijo ron
-si –dijo hermione
-no –dijeron los potter
-lo tengo en mis cuentos –dijo hermione saco su ejemplar- listo…

Habían tres hermanos que caminaban mientras la tarde caia llegaron a un abismo no había como cruzar , ellos sacaron sus varitas y pusieron un puente, cuando lo crusaban la muerte se les presento y le hablo… les dijo que por ser muy astutos les consederia lo que quisieran, le primer hermano era muy conbativo pidió la varita mas poderosa del mundo, la muerte, de un árbol de sauco hizo la varita y se la concedió, el segundo hermano para humillar mas a la muerte pidió algo que pudiera hacer para traer a la vida a alguien que había fallecido, la muerte, cogió una pieda de por ahí y le concedió la piedra de la resurrecion, el ultimo hermano era el mas inteligente el pidió algo para que la muerte jamás lo encuentre la muerte le dio un pedaso de su propia capa, los tres con sus nuevos objetos se alejaron.
Poco después el primer hermano era el mago mas poderoso retaba a cualquiera, pero una noche lo mataron mientras dormía, ahí la muerte se lo llevo, el segundo hermano lelgo as u hogar y decidió revivir a su prometida con la cual no pudo casarse ya que sufrió un accidente, pero cuando la chica regreso no era la misma era alguien sin alma ni sentimientos asi que el segundo hermano se suicio ahí fue cuando la muerte se lo llevo.
El ultimo hermano uso la capa desde el momento en que se le otorgo, la muerte por mas que busco jamás lo encontró, solo cuando el hermano fue lo suficientemente viejo le dejo la capa a su hijo, en ese momento el hermano tomo a la muerte como una vieja amiga….

-ahí esta
-que?
-las reliquias –busco un papel- miren la varita de sauco, la piedra de la resurecion y la capa de invisiblidad, forman las reliquias de la muerte, poseer a las 3 seria convertirte en el amo de la muerte…
-pero…ellos no existieron –dijo ron
-harry tu comentaste algo sobre ese símbolo en la tumba de …ignotus peverell
-exacto es un hecho ellos eran 3 hermanos los tres hermanos de las reliquias…
-señor lovegood yo nocreo…
-bueno no lo creas

Después de discutir un largo rato…
-ire por algo de cenar –dijo bajando el señor lovegood
-siempre quize conocer el cuarto de luna –dijo __________ y subió con Harry
-que dices mione?
-sobre que.
-que quiseras tener la capa la varita o la pieda
-vamos ron es solo un mito
-vamos mione…
-la varita….

Harry y _______ recorrieron el cuarto de luna era….algo..raro pero lindo en el techo había un dibujo de Harry, ________, hermione, ron y neville decía mejores amigos…
-oww que linda –dijo _______--
Pero Harry se quedo mirando una cosa
-______ mira esto..
-qe?
-su ropa su cama están llenas de polvo
.y?
-nose porque tengo un presentimiento…

-listo la cena!-aparecio el señor lovegood con 5 platos
-señor lovegood donde esta luna?
-ya viene yo…
-no no esta, su cuarto esta lleno de polvo, donde esta?
-yo…
-ademas tiene 5 platos no la espera. Donde esta
Derrepente el señor lovegood empezó a llorar
-se la llevaron, ellos me dijeron que no me darían mi luna si no los entregaba.y….y..
-LOS LLAMO! –grito _________
Un fuerte remeson movio la casa
-estan aca ¡ COMO PUDO” CONFIAMOS EN USTED –grito Harry
-vamonos! –grito_________
-HERMIONE!
Se cogieron de las manos y escaparon de la casa
-NO PORFAVOR NO SE VALLAN! .-grito xenophilous pero muy tarde ellos ya se habin hido. Aparecieron metros lejos de ahí
-escondete –dijo ________-
-vieron como los mortifagos destruyeron su casa y se llevaron a xenophilous.
-me da pena
-casi nos matan!
-pero..igual..
-rayos _________...
-el nos traisiono ahora solo tenemos que avanzar esta bien? –dijo Harry
Todos caminaron un poco en silencion no se atrevían a decir palabra alguna.
Poco después levantaron la tienda.
-perdon por decir para ir a ese lugar, fue una perdida de tiempo reliquias de la muerte? Porfavor…
-vamos hermione a poco no le crees. –dijo ron
-le crees? –pregunto ________
-vamos tenemos la capa. Porque no pueden existir las otras 2?
-buen punto de vista.
-hay porfavor pueden dejar de hablar de eso ¿-dijo hermione –harry estas bien?
-si solo quiero…hare la primera guardia.

Se levanto y se sento afuera de la tienda.
Ron se quedo dormido un rato mientras hermione leia ______ aprovecho y se sento afuera con Harry
-puedo?
-claro ________
Pasaron segundos de silencio
-sabes… todos estos años siempre quize protegerte de…el. No puedo creer que tu…
-harry –miro a su hermano- cuando dos personas realmente se aman no hay impedimento para…
-como sabes que te ama
______ se quedo como hielo, si bien draco le había dicho que la quería y todo pero…realmente lo sentía
-lo sabia..
-harry tu no..
-mira no te dije nada la vez pasada pero ________ realmente no quiero que estes con el
-muy tarde potter lo estoy y será mejor que te hagas costumbre
-bueno pero después no vengas aca llorando diciendo que nunca te quizo
_________ molesta se paro y entro a la tienda. Fue a su pequeño bolso y saco la carta que le había dejado dumbledore…
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 10:13 pm

Siguela o morire. Andale quiero ver cuando Draco y _____ se encuentran
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por emmamalfoy Lun 19 Mar 2012, 5:38 am

HOLA!!!! que tal estas?
Me ha encantado el capítulo, escribes muy bien :)
Que malo ha sido Harry diciendole eso a rayita, "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 3619577255
Quiero saber que pone en la carta que le dio Dumbledore a rayita, y también quiero ya lleguen a la Mansión Malfoy, para saber que como va a reaccionar Draco.

Por favor siguela, (cuando puedas) que ya quiero saber más. Muchos besos y abrazos de tu lectora
Emma. :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mili Potter Lun 19 Mar 2012, 11:58 am

Karii! Que hermoso cap!

y que testarudo Harry "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 880909

Amo tu novelaaaa :lol!:

Siguela pronto"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 539403
Mili Potter
Mili Potter


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Lun 19 Mar 2012, 1:04 pm

Muchas gracias por todo kari:)
Siguela me encanto demasiadooo!
Porfavor que me quieres matar?
Siguela:)
Atte:
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por feltbeats Lun 19 Mar 2012, 1:31 pm

Hary no lo arruines
A q carta se refiere de dumbuldore?
No puedo esperar para q se encuentre con
Draco!!!!
Siguela me encanta, y no te preocupes
Por la demora,saludos
feltbeats
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por CoonrallFly Mar 20 Mar 2012, 4:29 am

sigo diciendo que es un idiota!!! ¬¬ siguela!! :)
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Miér 21 Mar 2012, 9:10 pm

Capitulo 22

-una tonta carta…tonta.. –puso un dedo en la carta y empezó a moverlo- como si pudiera escrbiir aca…
Derrepente las palabras se movieron y las letras formaron otra palabra que ________ dibujaba
“DRACO”
_________ se asusto, porque hacia eso…
Derrepente otra palabra se formo.
“Hola ________”
_______ casi bota la carta tenia miedo era como cuando escribieron en e diario de tom riddle
“dra..draco?” puso
“soy yo _______”
___________ sonrio solo puso una ultima cosa
“te extraño”
Para que imediatamente apareciera
“yo también”

__________ con una sonrisa fue abuscar a hermione y a explicarle que dumbledore le había dejado algo mas que una carta era un medio para que se comunicara con draco…

-que es eso? Porque se mueve! –dijo zabinni nervioso
-es..es…imposible…-draco miro el troso de papel
Flashback
-draco…quiero darte algo
-que cosa profesor?
-mira este papel..
-que tiene….esta bacio..
-quiero que lo conserves..
-porque?
-porque con esto…siempre te podras comunicar con la persona que mas quieras en el mundo entero
Fin del flashback
-diablos draco coje eso.
Draco lo abrió y decía…”DRACO”
El sabia que era __________ pero…
“Hola _________”
Respondió el
Al rato apareció
“Dra…Draco?”
“soy yo_____”
“te extraño”
Zabinj miro a su amigo el sabia que ella le hacia mucha falta mas ahora…
“yo también”
Fue todo lo que puso antes de irse de ahí.

-PERO ENTONCES PORQUE DIABLOS CREES ESO
-PUEDES CALLARTE ME ARTAS
-MIRA QUIEN LO DICE
-YO PUES
-PORFVOR USTEDES DOS PUEDEN CERRAR LA BOCA!
-PERO ES QUE
-PERO NADA! TE CALLAS Y TE CALLAS.
-PERO HERMIONE..
-NO TU CULPA ES RON
-CALLATE! MIREN SE CALLAN AMBOS O..
-porque siempre terminan pelando los 3! Me voy 5 minutos y se están a punto de matar.
-no nada que ver _________.
-porque pelean
-´porque hermione ice que las reliquias no existen.
-por supuesto que pueden exisitr
-vez!
-ah no tu también¡
-vamos mione uno nunca sabe..

Paso un dia desde que estaban ahí cada noche se pasaban horas hablando de las reliquias si exitian y si no Harry llego a la conclusión e que ustedes-saben-quien las quería todas.
-vamos es absurdo
-hermione haría lo que sea por poder. La varia de sauco es oes poder…
-vamos Harry no sabes donde esta
-no pero se puede buscar no digo vol
-NO HARRY!
.demort la debe estar buscando
Un chasquito los saco atodos de sus pensamientos
-te dije que era un tabu!
-SALGAN YA SABEMOS QUE ESTAN AHÍ. –grito una vz de afuera

Los 4 salieron.
Pero antes hermione cogió su cartera al igual que _________, después hermione apunto a Harry a su cara, después apunto a ________ al pelo.
Cuando salieron los 4 miraron habían como 6 personas afuera.
-bien…a quien tenemos aca…
Cogió a Harry quien aparecia tener una golpe en la cara toda inchada
-a ti qe te paso?
-me picaron..
-bueno…como te llamas?
-dudley…Vernon Dudley
-tu rubia? –refiriendose a ________ Que hermione le había cambiado el color depelo
-Lavender Brown
-revisa la lista entiendes? –le dijo uno de ellos a otro
-tu pelirojo?
-barney weasley
-oh un weasley –dijo uno de ellos
-silencio! Tu castaña?
-penelope Clearwater

-aca hay algo que no pinta bien –dijo uno de los carroñeros
-tu crees? Esto esta..raro..
-porque lo dices?
-mira esto….
-no se tu….
-ustedes entregennos los bolsos que usan..
-NO! –grito ______--
-con que no?....
-1…2…3…-susurro Harry…-CORRAN!



un poco pobre pero el otro es.... LA MANCION MALFOY QUE PASARA? :!
kari_littlebella
kari_littlebella


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Miér 21 Mar 2012, 10:55 pm

O por Merlin!!!!!
Kari, sigue la mansion:O ya quiero que le sigas porfavor!!!!
Tengo buenas noticias, me cambiaran del colegio la salle al colegio bilingüe antonio repiso esque como mi mama adoptiva trabaja como subdirectora alli pues la podre ver.mas:D
me encanto el capitulo kari!!!
SIGUELA... Atte:
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 3 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.