O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Siriamalfoy15 Sáb 22 Dic 2012, 6:39 am

HOLA HOLA Siriamalfoy15 jiji :love:

Me estoy leyendo tu nove solo decirte QUE ME ENCANTA jiji
Siriamalfoy15
Siriamalfoy15


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Aleejandra Dom 06 Ene 2013, 2:55 pm

TU NOVELA ESTA HERMOSA!
Termine de leerla toda hace un rato y creeme que me HICISTE LLORAR!


Chau :P
Aleejandra
Aleejandra


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por roronoa. Miér 06 Feb 2013, 12:20 pm

Hola soy Sara por cierto esta nove esta AAAAHHHHHHH!!! GENIAL!!!! XD
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por paula434 Mar 12 Feb 2013, 6:31 pm

Querida hola nueva lectora, me leí tu primera novela pero la segunda me dise que no existe que hago?
Me muero no se qué sigue sálvame :sad:
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Bonce Lun 18 Feb 2013, 6:38 am

Hola! Estoy igual que Paula, estoy leyéndola y la parte 2 no existe! y estoy desesperada porque no quiero saltarme un montón de cosas :(
Bonce
Bonce


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 22 Feb 2013, 4:24 pm

Hola!!!... solo vengo a decirte qe me encanto tu novela, encerio la ame <3.
dejame secirt qe el sig. comentario/idea me gusto:

"jaja mex me mataste con tu comentario mori de risa jajajaja lo que pasa es que hare una nueva novela, como estan de moda los superheroes se me ocurrio una de avengers. ________ y loki jaja pero habra un tercero que aun no puedo rebelar muaajaja. y bueno lia me pidio salir con thor y alex con haweye. eso paso y esta novela de aca ya no la seguire porque me parece que seguirla mataria la escencia de esta asi que hasta aca nomas."
espero y siga en pie tu idea la novela de loki porque seria tu primera lectora, apesar de la novela qe escribe del capita america.
BYE...BESOS
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 11 Mayo 2013, 8:39 pm

Llegué un año tarde :( El... Miércoles? Si miércoles, empecé a leer tu nove y bueno... No leí la parte dos porque dice que no existe me puse mal y puse de frente la parte tres acabo de terminarla y qué te digo? WOW! Fue la primera webnovela que leo de Draco y ahora que la terminé... Pues... WOW! Fué lo máximo, me hiciste reír, llorar, enojar etc! :'D Gracias por haberla creadoo :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Lirio_nocturno Vie 21 Jun 2013, 4:29 pm

Esta super tu nove gracis por decirme que me pase por tu nove me facinaaron laparte uno y dos
Lirio_nocturno
Lirio_nocturno


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por caro tomlimson Dom 21 Jul 2013, 11:10 am

hola!!! Soy nueva lectora... Creo...
hoy termine de leer la primera temporada y quise entrar a la segunda y me sale como tema inexistente ldkskfjsisld novse si es solo ami o no se.... Estoy triste :( ya que yo quería continuar leyendo... Me atrapó mucho la historia
kisses y muchos abrazos psicológicos :3
PD: igualmente ame la nove... Querría saber si pudieras hacer algo con la segunda temporada
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por lizeth rocha rios Dom 04 Mayo 2014, 9:34 pm

Oh Por Dios Hola Me Llamo Lizeth Y Digamos Que Me ENCANTO!!!  "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 961472736  "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 2785603980 Hasi me quede cuando no se podia ver la parte 2 "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 3258640905  y hay dios no supe que hacer y pss me tubo que aventar a la parte 3.
Me emocione cuando calleron de hagrid y estaban vivios y yo como que  :cosi: esta novela es una de mis favoritas las amo aaah "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 1440745896 
Ok deberias hacer una de nuevo pero no igual que en los libros que salga de tu cabezita linda :chkt: y metenle un poco de libros un poquis ee jajaja ok lo vuelvo a decirr me ENCANTO!!! nunca habra una novela igual a la tuya  "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 285151902  "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 2018004571 Bueno me boy jiji ADIOS!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 2027361961  
lizeth rocha rios
lizeth rocha rios


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Parte 2 de la novela

Mensaje por malfoysgirl Jue 23 Oct 2014, 5:17 pm

oye no puedo ver la parte 2!!!! asi ya no la puedo continuar!!!!! ponla plissssss!! :)
malfoysgirl
malfoysgirl


Volver arriba Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 17 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.