Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 17. • Comparte
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
HOLA HOLA Siriamalfoy15 jiji :love:
Me estoy leyendo tu nove solo decirte QUE ME ENCANTA jiji
Me estoy leyendo tu nove solo decirte QUE ME ENCANTA jiji
Siriamalfoy15
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
TU NOVELA ESTA HERMOSA!
Termine de leerla toda hace un rato y creeme que me HICISTE LLORAR!
Chau :P
Termine de leerla toda hace un rato y creeme que me HICISTE LLORAR!
Chau :P
Aleejandra
Hola soy Sara por cierto esta nove esta AAAAHHHHHHH!!! GENIAL!!!! XD
roronoa.
Querida hola nueva lectora, me leí tu primera novela pero la segunda me dise que no existe que hago?
Me muero no se qué sigue sálvame :sad:
Me muero no se qué sigue sálvame :sad:
paula434
Hola! Estoy igual que Paula, estoy leyéndola y la parte 2 no existe! y estoy desesperada porque no quiero saltarme un montón de cosas :(
Bonce
Hola!!!... solo vengo a decirte qe me encanto tu novela, encerio la ame <3.
dejame secirt qe el sig. comentario/idea me gusto:
"jaja mex me mataste con tu comentario mori de risa jajajaja lo que pasa es que hare una nueva novela, como estan de moda los superheroes se me ocurrio una de avengers. ________ y loki jaja pero habra un tercero que aun no puedo rebelar muaajaja. y bueno lia me pidio salir con thor y alex con haweye. eso paso y esta novela de aca ya no la seguire porque me parece que seguirla mataria la escencia de esta asi que hasta aca nomas."
espero y siga en pie tu idea la novela de loki porque seria tu primera lectora, apesar de la novela qe escribe del capita america.
BYE...BESOS
dejame secirt qe el sig. comentario/idea me gusto:
"jaja mex me mataste con tu comentario mori de risa jajajaja lo que pasa es que hare una nueva novela, como estan de moda los superheroes se me ocurrio una de avengers. ________ y loki jaja pero habra un tercero que aun no puedo rebelar muaajaja. y bueno lia me pidio salir con thor y alex con haweye. eso paso y esta novela de aca ya no la seguire porque me parece que seguirla mataria la escencia de esta asi que hasta aca nomas."
espero y siga en pie tu idea la novela de loki porque seria tu primera lectora, apesar de la novela qe escribe del capita america.
BYE...BESOS
.::AbyDeHoran::.
Llegué un año tarde :( El... Miércoles? Si miércoles, empecé a leer tu nove y bueno... No leí la parte dos porque dice que no existe me puse mal y puse de frente la parte tres acabo de terminarla y qué te digo? WOW! Fue la primera webnovela que leo de Draco y ahora que la terminé... Pues... WOW! Fué lo máximo, me hiciste reír, llorar, enojar etc! :'D Gracias por haberla creadoo :D
Sabaku No Saara
Esta super tu nove gracis por decirme que me pase por tu nove me facinaaron laparte uno y dos
Lirio_nocturno
hola!!! Soy nueva lectora... Creo...
hoy termine de leer la primera temporada y quise entrar a la segunda y me sale como tema inexistente ldkskfjsisld novse si es solo ami o no se.... Estoy triste :( ya que yo quería continuar leyendo... Me atrapó mucho la historia
kisses y muchos abrazos psicológicos :3
PD: igualmente ame la nove... Querría saber si pudieras hacer algo con la segunda temporada
hoy termine de leer la primera temporada y quise entrar a la segunda y me sale como tema inexistente ldkskfjsisld novse si es solo ami o no se.... Estoy triste :( ya que yo quería continuar leyendo... Me atrapó mucho la historia
kisses y muchos abrazos psicológicos :3
PD: igualmente ame la nove... Querría saber si pudieras hacer algo con la segunda temporada
caro tomlimson
Oh Por Dios Hola Me Llamo Lizeth Y Digamos Que Me ENCANTO!!! Hasi me quede cuando no se podia ver la parte 2 y hay dios no supe que hacer y pss me tubo que aventar a la parte 3.
Me emocione cuando calleron de hagrid y estaban vivios y yo como que :cosi: esta novela es una de mis favoritas las amo aaah
Ok deberias hacer una de nuevo pero no igual que en los libros que salga de tu cabezita linda :chkt: y metenle un poco de libros un poquis ee jajaja ok lo vuelvo a decirr me ENCANTO!!! nunca habra una novela igual a la tuya Bueno me boy jiji ADIOS!!
Me emocione cuando calleron de hagrid y estaban vivios y yo como que :cosi: esta novela es una de mis favoritas las amo aaah
Ok deberias hacer una de nuevo pero no igual que en los libros que salga de tu cabezita linda :chkt: y metenle un poco de libros un poquis ee jajaja ok lo vuelvo a decirr me ENCANTO!!! nunca habra una novela igual a la tuya Bueno me boy jiji ADIOS!!
lizeth rocha rios
Parte 2 de la novela
oye no puedo ver la parte 2!!!! asi ya no la puedo continuar!!!!! ponla plissssss!! :)
malfoysgirl
Página 17 de 17. • 1 ... 10 ... 15, 16, 17