Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
wujuju me llego una indirecta sobre no enojarme
SIGUELA!!!!!
Simplemente me ENCANTA!!!
No quiero que termine:(
Siguela porfavor
Atte:
Elizabeth Malfoy<3
SIGUELA!!!!!
Simplemente me ENCANTA!!!
No quiero que termine:(
Siguela porfavor
Atte:
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
Capitulo 34
-seguro que esto funcionara? –pregunto la nerviosa luna
-luna confía e mi. –dijo neville
-bueno neville suerte –dijo ginny- corre!
Neville salió corriendo al otro lado del puente y se encontró cara a cara con los carroñeros
-haber pues vengan! –dijo neville
Los carroñeros lo miraron y unos cuantos corrieron a dar el encuetro pero el hechizo hizo que estos se desintegraran los otros con miedo se detvieron tratando de ver un modo de entrar.
Los 4 se pararon y entraro al lugar vieron en una pared todo ensangretado a severus snape, sus ojos se sencontraron Harry y ________ Se hacercaron… este los miro y dijo
-tomenlas porfavor –dijo mientras una lagrima caia
-HERMIONE UN FRASCO! –grito _____-
Harry cogio el frasco y pusieron la lagrima ahí
-tienes los ojos de tu madre –dijo a Harry- y tu eres su viva imagen –dijo mirando a ________--
Poco después dejo caer su cabeza señalando que ya había partido.
Los 4 aturdidos miraron por ultima vez a severus snape, quiza no era su profesor favorito pero ver morir a alguien mas los enfurecía mas.
Salieron y una voz los callo a todos..
-harry y ______ potter seguirán dejando que amigos suyos mueran por ustedes?-dijo la fría voz de voldemort.- si deverdad quieren a cavar todo esto…será mejor que me vean en el bosque en una hora…
El regreso al castillo fue silencioso nadie dijo nada. Cuando entraron a el gran salón vieron que habían mas caidos…
-no..-dijo Harry lentamente-
_____ voltio y miro dos persona que identificaba…reamus y tonks estaban tan cerca que sus manos casi se tocaban
-no…-dijo _________ las lagrimas volvían a caer- ellos no…
-lo único que puedo pensar ahorita es en…
-teddy.-dijo _______- lo se pero..pero…AH ESTO ES UNA ESTUPIDS HARRY –dijo ______ seriamente- tu sabes que tenemos que hacer para terminar esto.
Harry miro el frasco que tenia en la mano con la quiza única lagrima de severus snape.
-tenemos que hacer esto primero –dijo Harry
Caminaron entre todos y subieron al despacho de dumbledore…puserieron la gota en el pensador y ligeramente miraron adentro..
-le dire a mama! Eres un fenómeno! –grito una niña corriendo alejándose e otra pequeña peliroja
-vamos quedate aca! –grito esta
-tranquila ella solo esta celosa de ti –dijo un niño apareciendo
-tu…quien eres? –dijo la niña asustada
-un..un amigo me llamo severus–dijo el niño
-mi nombre es lily –dijo esta
Todo se desvaneció y volvieron a aparecer severus y lily
-entonces algún dia iremos a Hogwarts? –dijo esta
-claro que iremos pronto recibiremos la carta
Sedieron un emotivo abrazo.
Todo se volvió oscuro otra vez
-evans, lily –dijo la profesora McGonagall
-vamos anda –dijo severus
Lily camino se sento en el banco y el sombreo pronuncio Gryffindor. Se paro y se sento al lado de un niño
-hola mel lamo james potter –dijo el niño- y tu?
-lily Evans.
Severus contemplaba la imagen desde su sitio con los slytherins.
Todo se desvaneco
-entonces que cosa me quieres decir?
-yo..yo…escuchaste la profescia…yo..yo..quiero que los cuides
-a la madre y los niños? Yo..porque debería? Que gano?-dijo dumbledore
-lo que quieras.
-porque dejaste que eso pasara?! Porque –dijo snape nervioso
-al parecer alguien los delato…pero los niños sigen vivos.
-el tiene los ojos de ella, y ella se parece a lily.
Snape levanto la cara.
Todo se volvió negro
-entonces supones que en futuro el gobernara en el coelgio?
-lo se.
-un espia?
-eso seria lo ideal alubs
-severus tienes razón…
-porque uso el anillo?! Pudo morir
-lo se pero tu me salvaste severus.
-ahora sabe que hacer con el plan?
-yo se…severus tu debes ser el que me mate
-que? Yo?
-no puedo permitir que draco lo haga su alma no se puede romper de ese modo.
-entonces severus-dijo albus mirando nervioso a snape
Este hizo un ademan y con su varita saco un patronus…
-despues de todo este tiempo? –pregunto albus sorprendido
-siempre –dijo severus y salió del despacho de albus-
Harry y ____ salieron del pensadero, mirando y contemplando la puerta que snape había cerrado hace slo segundos ataras. Se sentaron en la escalera y en medio de penumbra pensaron que hacer.
-seguro que esto funcionara? –pregunto la nerviosa luna
-luna confía e mi. –dijo neville
-bueno neville suerte –dijo ginny- corre!
Neville salió corriendo al otro lado del puente y se encontró cara a cara con los carroñeros
-haber pues vengan! –dijo neville
Los carroñeros lo miraron y unos cuantos corrieron a dar el encuetro pero el hechizo hizo que estos se desintegraran los otros con miedo se detvieron tratando de ver un modo de entrar.
Los 4 se pararon y entraro al lugar vieron en una pared todo ensangretado a severus snape, sus ojos se sencontraron Harry y ________ Se hacercaron… este los miro y dijo
-tomenlas porfavor –dijo mientras una lagrima caia
-HERMIONE UN FRASCO! –grito _____-
Harry cogio el frasco y pusieron la lagrima ahí
-tienes los ojos de tu madre –dijo a Harry- y tu eres su viva imagen –dijo mirando a ________--
Poco después dejo caer su cabeza señalando que ya había partido.
Los 4 aturdidos miraron por ultima vez a severus snape, quiza no era su profesor favorito pero ver morir a alguien mas los enfurecía mas.
Salieron y una voz los callo a todos..
-harry y ______ potter seguirán dejando que amigos suyos mueran por ustedes?-dijo la fría voz de voldemort.- si deverdad quieren a cavar todo esto…será mejor que me vean en el bosque en una hora…
El regreso al castillo fue silencioso nadie dijo nada. Cuando entraron a el gran salón vieron que habían mas caidos…
-no..-dijo Harry lentamente-
_____ voltio y miro dos persona que identificaba…reamus y tonks estaban tan cerca que sus manos casi se tocaban
-no…-dijo _________ las lagrimas volvían a caer- ellos no…
-lo único que puedo pensar ahorita es en…
-teddy.-dijo _______- lo se pero..pero…AH ESTO ES UNA ESTUPIDS HARRY –dijo ______ seriamente- tu sabes que tenemos que hacer para terminar esto.
Harry miro el frasco que tenia en la mano con la quiza única lagrima de severus snape.
-tenemos que hacer esto primero –dijo Harry
Caminaron entre todos y subieron al despacho de dumbledore…puserieron la gota en el pensador y ligeramente miraron adentro..
-le dire a mama! Eres un fenómeno! –grito una niña corriendo alejándose e otra pequeña peliroja
-vamos quedate aca! –grito esta
-tranquila ella solo esta celosa de ti –dijo un niño apareciendo
-tu…quien eres? –dijo la niña asustada
-un..un amigo me llamo severus–dijo el niño
-mi nombre es lily –dijo esta
Todo se desvaneció y volvieron a aparecer severus y lily
-entonces algún dia iremos a Hogwarts? –dijo esta
-claro que iremos pronto recibiremos la carta
Sedieron un emotivo abrazo.
Todo se volvió oscuro otra vez
-evans, lily –dijo la profesora McGonagall
-vamos anda –dijo severus
Lily camino se sento en el banco y el sombreo pronuncio Gryffindor. Se paro y se sento al lado de un niño
-hola mel lamo james potter –dijo el niño- y tu?
-lily Evans.
Severus contemplaba la imagen desde su sitio con los slytherins.
Todo se desvaneco
-entonces que cosa me quieres decir?
-yo..yo…escuchaste la profescia…yo..yo..quiero que los cuides
-a la madre y los niños? Yo..porque debería? Que gano?-dijo dumbledore
-lo que quieras.
-porque dejaste que eso pasara?! Porque –dijo snape nervioso
-al parecer alguien los delato…pero los niños sigen vivos.
-el tiene los ojos de ella, y ella se parece a lily.
Snape levanto la cara.
Todo se volvió negro
-entonces supones que en futuro el gobernara en el coelgio?
-lo se.
-un espia?
-eso seria lo ideal alubs
-severus tienes razón…
-porque uso el anillo?! Pudo morir
-lo se pero tu me salvaste severus.
-ahora sabe que hacer con el plan?
-yo se…severus tu debes ser el que me mate
-que? Yo?
-no puedo permitir que draco lo haga su alma no se puede romper de ese modo.
-entonces severus-dijo albus mirando nervioso a snape
Este hizo un ademan y con su varita saco un patronus…
-despues de todo este tiempo? –pregunto albus sorprendido
-siempre –dijo severus y salió del despacho de albus-
Harry y ____ salieron del pensadero, mirando y contemplando la puerta que snape había cerrado hace slo segundos ataras. Se sentaron en la escalera y en medio de penumbra pensaron que hacer.
kari_littlebella
ENCERIO YA NOS QUITASTE A SEVERUS Y A LUPIN Y TONKS DEJASTE A TEDDY SOLO QUE MALA PERO DEJANDO ESO A UN LADP ME ENCANTO EL CAP XOXO ATTE DEBS
Debanhi_Malfoy
Follow,Follow,Follow,Follow
¡Hey!; You have a new reader (:
Hello;I am new; Tus historia me la leí completa antes de registrarme (Siendo sincera,esta es una de las historias; por la cual me registre, & poder comentarlas); De verdad no se de donde sacas la inspiración; para hacer tan hermosa historia
déjame decirte que me ah e n c a n t a d o~ cada capitulo,desde el inicio: Te juro que tu historia me ah hecho llorar(& eso que casi no lloro -the big girls dont cry(?)- ,reir, sonreír, morir de intriga tras acabar de leer cada capitulo; De verdad me gusta mucho
Draco *//* (<--- es una carita sonrojada) Tan bello
Me gusta tu narrativa & como haces cosas inesperadas en la historia
De nuevo síguela por favor
Byebye.
Última edición por Zohar Valemont el Vie 13 Abr 2012, 6:56 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Karii me encanto!
Nopuedo creer que ya este por terminar!
Quiero ver cuando ya tengan hijos
Siiiii. Jaja. Saludos :)
feltbeats
Kariii!! Está muuuy buena la novee!! :D
no final, no llegues!!
Escribes super!
Siguela pronto!
no final, no llegues!!
Escribes super!
Siguela pronto!
Mili Potter
KARII!!! y demás lectoras interesadas: Te aviso por si no sabias que Diana (Rayita mother) está siguiendo su nove en http://obliviatehp.foroactivo.com.mx/ y su nombre en ese foro es ~Hyounnie (por si no la encuentras por Rayita mother)
Está escribiendo la continuación de: "¿Quién dice que la magia no existe?" (ya que la borraron por alguna razon de este foro con las remodelaciones)
PD: Para las que no conocen la historia, está muy buena y en esa página ella puso un documento Word para que puedan leerla desde el comienzo...
Está escribiendo la continuación de: "¿Quién dice que la magia no existe?" (ya que la borraron por alguna razon de este foro con las remodelaciones)
PD: Para las que no conocen la historia, está muy buena y en esa página ella puso un documento Word para que puedan leerla desde el comienzo...
Mili Potter
Mili Potter escribió:KARII!!! y demás lectoras interesadas: Te aviso por si no sabias que Diana (Rayita mother) está siguiendo su nove en http://obliviatehp.foroactivo.com.mx/ y su nombre en ese foro es ~Hyounnie (por si no la encuentras por Rayita mother)
holaa sisisi yo estoy leyendo esa novelaa encerio es aofnasfmapsrkasokr demaciado <3 jajaja igual pequeña gracias por pasar el datoo chicas encerio novela linda :) jeje
kari_littlebella
Debanhi_Malfoy escribió:ENCERIO YA NOS QUITASTE A SEVERUS Y A LUPIN Y TONKS DEJASTE A TEDDY SOLO QUE MALA PERO DEJANDO ESO A UN LADP ME ENCANTO EL CAP XOXO ATTE DEBS
jaja me estas practicamente matandooo lo se muchas muertes en poco tiempoo pero asiii es el libroo!
kari_littlebella
feltbeats escribió:Karii me encanto!
siii ya falta pocooo...estee...tednran hijos?
kari_littlebella
Mili Potter escribió:Kariii!! Está muuuy buena la novee!! :D
no final, no llegues!!
Escribes super!
Siguela pronto!
graciass mili! :) jeje sii la seguiree encerioo :)
kari_littlebella
Zohar Valemont escribió:
Follow,Follow,Follow,Follow
¡Hey!; You have a new reader (:
Hello;I am new; Tus historia me la leí completa antes de registrarme (Siendo sincera,esta es una de las historias; por la cual me registre, & poder comentarlas); De verdad no se de donde sacas la inspiración; para hacer tan hermosa historia
déjame decirte que me ah e n c a n t a d o~ cada capitulo,desde el inicio: Te juro que tu historia me ah hecho llorar(& eso que casi no lloro -the big girls dont cry(?)- ,reir, sonreír, morir de intriga tras acabar de leer cada capitulo; De verdad me gusta mucho
Draco *//* (<--- es una carita sonrojada) Tan bello
Me gusta tu narrativa & como haces cosas inesperadas en la historia
De nuevo síguela por favor
Byebye.
holaaaaaaaa :) que tal? jeje asi que leias mi novela antes de registrartee no?! pero al final la hicistee y comentastee que lindaa :) jej ecnerio te hize llorar'! muchoo?? o poco? jejeje bueno si me gusta poner intriga aveces les dan ganas de matarme por eso jajaj que buenoo que te guste la novelaa encerio :) jejejela seguiree prontoo sisiis :))
kari_littlebella
chicas si tienen twitter follow me GirlonfireBTR jejeje diganme su nombre de username del foritoo si? :) para saber quien esoo graciass :)
kari_littlebella
kari_littlebella escribió:chicas si tienen twitter follow me GirlonfireBTR jejeje diganme su nombre de username del foritoo si? :) para saber quien esoo graciass :)
Mi nombre en el foro es Maria .
El de twitter @MariaRebolloo
Si.. con doble O jaja
Atte. Meex
Invitado
Invitado
HOLAAA!!!!
Por favor no la dejes así, continúala que cada vez está mejor y se acerca el final.
Pobre Teddy se ha quedado sin padres, pero bueno Harry y rayita seguro que lo van cuidar muy bien.
Espero que la digas pronto, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
Por favor no la dejes así, continúala que cada vez está mejor y se acerca el final.
Pobre Teddy se ha quedado sin padres, pero bueno Harry y rayita seguro que lo van cuidar muy bien.
Espero que la digas pronto, muchos besos y abrazos de tu lectora Emma.
emmamalfoy
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17