O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Lun 09 Abr 2012, 8:28 pm

KARI ESTOY SUPER ENOJADA!!!-.-'
Por eso no he comentado, no contestas niuno de.mis comentarios:(
Pero solo porque AMO tu novela comento
pobre Fred:'(
Siguela!
Atte:
Tu enojada lectora Estefania
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por kari_littlebella Lun 09 Abr 2012, 9:15 pm

Elizabeth Malfoy<3 escribió:KARI ESTOY SUPER ENOJADA!!!-.-'
Por eso no he comentado, no contestas niuno de.mis comentarios:(
Pero solo porque AMO tu novela comento
pobre Fred:'(
Siguela!
Atte:
Tu enojada lectora Estefania

PERDONAMEE ASI GIGANTEE PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO PERO SI LOS LEO! :) JAMAS LOS DEJARIA DE LEER PEQUEÑAA TEFII :) NO ME ODIES! SIII :) LA SEGUIRE PERDONAMEE TE PROMETOO QUE LOS CONTESTAREE ASII SIEMPREE <3 PROMETIIDOOOO TE LO PROMETOO POR MI ESPOSO PEETA (? JAJAJA :) ENCERIOO PERDONAMEE

PD: SIGO ESPERANDO LAS FOTOS QUE MENCIONASTE :)
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Mili Potter Lun 09 Abr 2012, 9:21 pm

Ooh! Karii como odio el colegiooo!!

Tengo buenas notas y todo eso pero en Argentina son las 00:22 de la noche y recien termino la tarea!!! Me mata :pale:

Pero la terminé... y mañana seguro alguien me pedirá que se la pase... pero no tendré ganas!! :P Sólo porque hoy se me ocurre...

Soy asi! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 976766
Mili Potter
Mili Potter

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Mar 10 Abr 2012, 6:09 pm

SIIIIII:)
Te las enviare pero se las tengo que pedir a mi papa el las tomo con su ipad:D
Tranquila si no puedes responder te prometo que no me sentire ni me enojare
Atte:
Tu muy felizoooooota lectora Estefania Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3

Mensaje por Take me Home xD Mar 10 Abr 2012, 6:55 pm

Siguela me encanto como logras ecribir tan bien y espero que tu nove continue me encantaen fin SIGUELA pronto
Att:ALEX
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por feltbeats Miér 11 Abr 2012, 2:33 pm

Karii me encanto!!!!.
No puedo ceer que ya este terminado!
No te preocupes, te entendemos
No nos vamos a enojar por que tengas otras cosas
Que hacer. Es mas, nosotras tambien
Jaja. Me re gusto la maraton estubo genial
Saludos!
feltbeats

Mensaje por kari_littlebella Miér 11 Abr 2012, 4:15 pm

sisisi perdon por 1000000000000000000000000000000000 veces :) chicas ahorita estoy escribiendo ando algo inspiradita haber pues si me salen capitulos :) prometoo no abandonarlas otra vez! :) yeih

Capitulo 33
________ aun no creía lo pasado ahí estaba en el sueño fred con los ojos cerrados, molly abrazada de Arthur llorando ginny estaba abrazada de Harry, george bill y percy estaban juntos mientras _____ abrazaba a george ron no se despegaba de fred

-que paso como? –dijo _______ secándose las lagrimas
-nose yo estaba aca con bill cuando derrepente voltie y callo yo cuando fui ya no estaba…ell.el..-las lagrimas caian otra vez de los ojos de george. __________ lo abrazo otra vez
Draco se mantenía al margen pero tenia una cara de dolido ¿Por qué? Se preguntaran varios aunque no interactuo mucho con fred, no fueron grandes amigos, pero lo poco que lo vio que hablaron, fred era alguien alegre bromista, aunque no fuera muy notorio draco lo estimaba le dolia ver lo sucedido.
-pero entonces la guerra termino? Porque todos..esatn…-______miraba Hogwarts tan….destruido-
-no…el…el….tu sabes…. Nos dio tiempo para…poder ente…..enterrar a los…a los….caidos –dijo george.
_________ voltio y aterrorizada miro a todos lados. Habían muchos caidos…
-estos son todos? –pregunto hermione tratando de tranquilizarse
-no…hay mas arriba y afuera…los están trayendo –dijo bill.

Ron se paro violentamente y cogio a Harry.
-ron ron! –dijo _____ alarmada
-harry piensa. Dime donde esta el.
-ron..-dijo Harry
-piensa! Donde esta!
-ron ron! –hermione fue y le cogio la mano.- tranquilízate no podras hacerle nada consegurias que te mate también eso quieresn?!
Ron dejo a harry y se calmo
-yo…perdón.yo..
-no te preocupes –dijo Harry- pero aun asi yo también quiero saber donde esta. –cerro los ojos y sintió las manos d ealguien abrió los ojos y miro a su hermana-
Ambos sintieron que pasaron horas pero solo fueron minutos vieron a voldemort hablando con lucius para después que este se valla al momento apareciera snape.
Abrieron los ojos todos los miraban con miedo
-ya se donde están –dijo Harry
-vamos –dijo ______

Salieron los 4 rapidamente y fueron a aquel lugar cuando llegaron apreciaron por el vidrio medio transparente y claramente escucharon dos voces.
-severus…al fin llegas –dijo la fría voz de voldemort
-mi señor…que..pasa..
-severus... me podrías decir porque cuando yo utilize esta varita..esta…cedió?
-mi señor yo..
-severus responde esto…la varita te perteneció?
-si mi señor…yo soy el propietario..
-entonces sabes que sucede no?...
-mi señor … usted
-sabes lo que tiene que pasar…-levanto la varita y un rayo de lu aturdió todo- naginni a comer..
Después lo único que se escucho fueron golpes contra el cristal. Otro sonido de alguien que desaparecia fue sonoro.los 4 agasapados en el piso observaron como los conjuros que los profesores Slughorn, McGonagall, Fliwick y la señora Weasley ponían alrededor del colegio cubria todo. Pero a la vez veían como este se desmoronaba debido a los golpes de los mortifagos de afuera.

YEIH AQUI EL CAP! :)
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Debanhi_Malfoy Miér 11 Abr 2012, 4:20 pm

PRIMERO NOS QUITAS A FRED A TODOS Y LUEGO LE QUITAS A DRACO, HARRY Y TN A SEVERUS VOY A LLOREAR NO YA ESTOY LLORANDO :sad: :crybaby: QUE MALA PERO ESA PARTE DE QUE DRACO ESTIMABA A FRED NO LA SABIA PERO ESO SI ME ENCANTO EL CAP XOXO ATTE DEBANHI BYE :hi: :crybaby: :sad:
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy

Mensaje por Take me Home xD Miér 11 Abr 2012, 4:39 pm

Siguela por que te llevaste a severus bueno me encanto siguerla pronto
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Mili Potter Miér 11 Abr 2012, 6:06 pm

Fred "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 188110

Siguen Severus y sus recuerdos de Lily "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 450641

OH! Draco♥ en este momento tan difícil tienes que estar con ________

Karii escribes super genial!!

Siguela "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 9 67591
Mili Potter
Mili Potter

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 9:23 pm

siguela kari o morire
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 10:46 pm

Holaa(:

Bueno, yo soy una nueva lectora, veras. Hoy comenze a las 9Am Leyendo tu hermosa novela

Y son las 11:39PM

Es muy hermosa tu novela, la verdad no se de donde sacas tanta inspiración. No mas que, en UNIVISION.COM, estuve leyendo una novela similar a esta.

Practicamente.. LA MISMA HISTORIA.

pero eso fue hacecomo 2 meses cuando la vi. Claro que la dejo sin terminar. Hoy me acabo de dar cuenta jijiji

Respecto al capitulo:

Meeeee SUPERHIPERMEGA ENCANTO!

Eres una unicornia?

(Si no entiendes..es cosa de narnia)

Bueno. El capitulo me hizo LLORAR (Cosa que nunca hago, Bueno solo cuando murio Sirius en el 5° libro, cuando murio Dumbly en el 6° libro y Fred en la7°.)

Bueno.. Ah si. Me llamo Maria, pero me dicen Mex.

SIGUELAAAAA WEAA! jaja

Atte. Meex
Invitado

Invitado

Mensaje por emmamalfoy Jue 12 Abr 2012, 4:36 am

HOLAAAAAA!!!!!!

No la dejes así, que está muy interesante. Ahora matan a Severus, que horror yo me acuerdo de la película y también me puse a llorar como una tonta al igual que la muerte de Fred. :crybaby:
Espero que la sigas rápido porque ya quiero seguir leyendo.
Vas seguir escribiendo después de que termine la guerra? es decir antes de llegar al epílogo?
Muchos besosss y abrazos de tu fiel lectora Emma.
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por kari_littlebella Jue 12 Abr 2012, 4:25 pm

Maria escribió:Holaa(:

Bueno, yo soy una nueva lectora, veras. Hoy comenze a las 9Am Leyendo tu hermosa novela

Es muy hermosa tu novela, la verdad no se de donde sacas tanta inspiración. No mas que, en UNIVISION.COM, estuve leyendo una novela similar a esta.

pero eso fue hacecomo 2 meses cuando la vi. Claro que la dejo sin terminar. Hoy me acabo de dar cuenta jijiji

Respecto al capitulo:

Eres una unicornia?

Bueno. El capitulo me hizo LLORAR (Cosa que nunca hago, Bueno solo cuando murio Sirius en el 5° libro, cuando murio Dumbly en el 6° libro y Fred en la7°.)

SIGUELAAAAA WEAA! jaja

Atte. Meex

holaaaaa mex :) bienvenidaa a la novelaa encerio te pasate practicamente TODO EL dia leyendo!! WOWW te debee de gustar demaciado la novelaa :) graciass eso significa mucho para mi! :) encerio hay una parecidaa en Univision? pero asi igual a la novela? porque sino seria copia :/ y ahi si que me molesto ¬¬
buenoo mex gracias por pasarte por mi humilde novelita :) jejeje sigue leyendoo :) jajaj respecto a si soy unicornia jajaja bueno laverdad si jajaj tuu?
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2012, 4:49 pm

kari_littlebella escribió:
Maria escribió:Holaa(:

Respecto al capitulo:

Eres una unicornia?

SIGUELAAAAA WEAA! jaja

Atte. Meex

holaaaaa mex :) bienvenidaa a la novelaa encerio te pasate practicamente TODO EL dia leyendo!! WOWW te debee de gustar demaciado la novelaa :) graciass eso significa mucho para mi! :) encerio hay una parecidaa en Univision? pero asi igual a la novela? porque sino seria copia :/ y ahi si que me molesto ¬¬
buenoo mex gracias por pasarte por mi humilde novelita :) jejeje sigue leyendoo :) jajaj respecto a si soy unicornia jajaja bueno laverdad si jajaj tuu?

SI TENGOO! en mi firma en donde dice Narnia, ahi viene (:

Tube algunos problemas con mis hermanos que querian la computadora pero LOGRE TERMINAAAR!

La misma, pero incompleta.No llegó al final como tu. Si encuentro el link la bloqueo y demando ;)

Aparte ya estan borrando novelas incompletas asi que.. no ha de que preocuparse. JAJA

Pasame tu Tumblr. Lo tengo que decir o sino no entenderias: Pasame tu Narnia JAJA

Siguelaa(:

Atte. Meex:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba