O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por emmamalfoy Jue 22 Mar 2012, 10:09 am

por Dios Santo como la dejas ahi!!!!!
ME ha gustado mucho, pero siempre la dejas en lo mejor, que mala eres jaja.
Qur bien ya estamos más cerca de llegar a la Mansión Malfoy :) . me ha gustado la carta, que majo ha sido Dumbledore al darle los papeles para que se comuniquen.

Espero que la sigas pronto muchos besos y abrazos de tu lectora Emma :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy

"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 Empty Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]

Mensaje por Mili Potter Jue 22 Mar 2012, 2:48 pm

Kariii!!

No lo creoo.. Draco habló con ________!!!! :cheers:

LA MANSIÓN MALFOY!!! :lol!:

Oh, el próximo capitulo será EXTRAORDINARIOO!! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 223874

Y estará Draco "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 450641

Siguela prontooo!! :study:
Mili Potter
Mili Potter

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 5:06 pm

siguelaaaa! (:::::::::::::::::::::::::

(super mutante)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 6:38 pm

Ay kariiii, perdon por no comentarte en el capitulo anterior, crei haberlo hecho pero no se mando :(
En fin, que buenos capitulos. Awww que tierno lo del papel! Ay ya viene la mansion malfoy... Fiesta de 5 segundos jajajjaja
Por favor siguela
Besos
Elena
Invitado

Invitado

Mensaje por antto_hp Jue 22 Mar 2012, 7:34 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO AGUANTO AL PROXIMO CAPITULO SUBI MUJER!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por feltbeats Vie 23 Mar 2012, 1:32 pm

Karii me encanto!! No puedo creer que ya
Vallan a la casa de draco!!!
Siiiii no puedo esperar para el
Proximo , saludos!
feltbeats

Mensaje por kari_littlebella Vie 23 Mar 2012, 3:19 pm

Chicas gracias por sus comentarios :) aqui les traigo el capituloo :) si supeiran que se me ocurrio para despues :) oh si jejje espero que les gustee y si tienen alguna ideita por ahi me la dicen ;) derrepente por ahi queda linda en la nove

Capitulo 23
Los 4 corrieron _____ era la mas rápida, cuando se alejaron un poco hermione le dio a ________ su bolso para que lo guardara en el de ella
-____________ toma el bolso y corre. –dijo hermione aun agitada por correr
-no no los dejare…
-no te preocupes de nosotros, corre eres mas rápida será dificil que te atrapen.. –dijo hermione
-no.. hermione…
-CORRE YA! –DIJO HERMIONE
________ asintió,la abrazo . Luego corrio abrazo a Harry y por ultimo a ron y corrio como si el mismo voldermort estuviera detrás suyo…

-ACA ESTAN! –grito uno de ellos
El encantamiento se le pasaba a Harry todo volvia normal, la cicatriz volvió a aparecer..
-con que tenemos aca…Harry potter…miren la lotería que nos sacamos
-y estos deben ser sus amigos….pero …la hermana….la chica….salio corriendo no? vamos Fernir Greyback anda tras ella…pero no la lastimes la queremos viva y entera
Vieron una sombra moverse y salir corriendo.
-NOOOOOOOOO! –grito Harry
-callate potter.
Los carroñeros cogieron a los 3 y aparecieron la rejas de la mansion malfoy.
-que quieren? –dijo bellatrix apareciendo
-TENEMOS A HARRY POTTER!
Bellatrix lo miro y abrió la reja. Los llevaron a la sala principal. Cogieorn a ron y hermione por un lado mientras dejaron a Harry al medio. Bellatrix lo cogio y exigió que llamaran a Draco
-Traigan a Draco, el nos dira si es o no es potter –dijo bellatrix- pero… son dos INCOMPETENTES FALTA UNA! LA CHICA! DONDE ESTA!
-una de las chicas salió corriendo… estoy seguro que ya la traerán… -dijo el jefe
-eso espero sino…-pero bellatrix no completo la frase-
En ese momento malfoy apareció por la puerta de aquel salón, estaba mas palido de lo normal. vio a harry al medio del salón de rodillas, noto que tenían sujetos a ron y hermione casi al frente suyo…
-y bien draco? Es o no es potter? –dijo bellatrix pero alguien la interrumpió
-LA TENGO! FUE DIFICIL PERO LA TENGO –dijo fernir greyback entrando con ___________ tenia una que otra cortada…
-bien ya era hora! Pónganla aca! –dijo belatrix- muy bien draco, son los potter o no?
Malfoy nos miro con una mirada de culpabilidad y nerviosismo… miro a _____________, Harry no pudo evitar ver su expresión _________ desvio la mirada pero malfoy aun asi la miraba fijamente…
-nose, quizás. No estoy seguro
-como que no estas seguro hijo? –dijo lucius- mira si le entragamos a el señor tenebroso a los hermanos potter nos perdonara todo entiendes?
-y bien draco?
-pues…
Pero en ese momento bellatrix levanto la vista había algo mas que capturo su atención
-DE DONDE SACASTE ESO! –dijo mirando la espada que tenia un carroñero en la mano
-la encontré en el bolso de ella –dijo señalando a ____________-
-creo que tendre una conversación con ella… -dijo mirando a __________-
-NNONONO EL BOLSO ES MIO! –dijo hermione gritando
-ahh asi que quieren jugar.. no?... llévense a estos! Quiero hablar con las chicas…pero primero con la sangre sucia… llevence a estos de mi vista
-NO-dijo draco
-perdon? –dijo bellatrix
-que no… los pongas juntos a los hermanos, idearan un plan y no querras que se escapen no? mejor envíala a ella a la otra mazmorra
-bien pensado draco –dijo bellatriz- tu! Llevate a esta…
Un mortifago cogió a __________ entre sollozos y se la llevo
-HERMIONE!!! –grito ___________ como loca hasta que su voz no se escucho mas… Harry miro a malfoy tenia una cara de culpabilidad no se contuvo como típicamente no hace y grito …
-BIEN MALFOY! NO HACES MAS QUE FREGAR LAS COSAS!
-callate! Llévenselos! Ahora mismo! –dijo bellatrix ron y Harry se fueron gritando, hermione yasia en el centro de aquel salón llorando…

Dejaron a ___________en el piso de una fría mazmorra… estaba mirando a la pared mientras unas lagrimas corrian por sus mejillas… porque draco tiene que… complicarlo todo…
Escucho que se abrió lentamente la mazmorra. Unos pasos… se detuvieron justo detrás suyo…
-que haces aca? –pregunto
Pero nadie respondió
-te he dicho que haces aca? –volvo a repetir
Otro gran silencio inbadio la sala…
-por lo menos ten la decencia de responderme, malfoy –dijo volteando y encontrándose con un rubio palido, con ojeras. Ojos rojos que miraban el piso…
-_________________, perdóname yo..yo…
Se volvió a voltear y a darle la espalda.
-es muy tarde para las disculpas malfoy –dije
-_________ yo… porfavor… lo lamento… yo yo… no sabia que hacer estaba abrumado… y y ….
-como dije muy tarde para… las disculpas –dijo sin voltear.- además no fuiste tu el que me dijo el año pasado que no necesita de alguien para cuidarlo? Bien draco listo me aleje de tu vida. Me fui. Te dije uno no espera par asiempre crees que siempre voy a estar ahí cuando se te pasen tus tonterías? No.
Derrepente __________ escucho un sonido sordo y no hubieron mas palabras…-
Las lagrimas se le caian con mas fuerza, voltio y vio a draco en el piso de rodillas llorando como nunca en su vida.
En ese momento se dio cuenta que realmente lo sentía realmente estaba arrepentido, realmente le ..extrañaba…
se paro y cayo justo al frente de el,le levanto el rostro se cruzO con esos hermosos ojos suyos. Lo miro con una mirada de suplica… pero algo dentro de ella decía que no podía….perdonarle… se paro y se volvi a dar la media vuelta..
-________________ porfavor… porfavor…no hay dia en que no me levantara pensado en si seguías con vida, en el que si estabas bien, no me importo que ahora me odies, yo aun te amo…
Esas palabras le calaban en el corazón como le daba ganas de voltear y decirle yo también te amo… se acerco a ______________ aun de espaldas escucho como se puso detrás suyo…
-porfavor… porfavor…- en ese momento se voltio y le dio un beso, uno de esos besos de amor que antes solian darse uno de esos besos que probaban una vez mas que se seguían amando-
-lo…siento.-dijo _____________
-____________ porfavor… perdóname…yo..
-draco, te extraño… no puedo…pero… no… no podemos siquiera ser amigos…no...ya todos lo saben
-todos?
-harry ya sabe que hubo algo entre nosotros
-pero… como?
-yo lo dije por estúpida en un momento… es una larga historia… pero…eso no tiene importancia sabes porque?
-porque?
-porque ahora recupere a mi mejor amigo.. –dijo mientras lo abrazaba y el correspondía el abrazo- pero yo no quiero ser tu amigo _______
-draco ahora solo podemos limitarnos a eso yo..yo...
escucharon un ruido desde afuera… alguien mas venia
-vete! Vete! Ya! –dijo mientras botaba a draco… cerro la puerta y volvio la miraba… ahí estaba ese mortifago que la trajo…
-es tu turno… -dijo con esa ronca voz…- que haces aca? –dijo mirando a draco
-solo… quería –dejo un suspiro- insultar a la pricionera…
-bueno… -abrio la puerta y la saco, la llevo prácticamente arrastrando al gran salón, mas se cercaba a ese lugar y mas fuerte eran los gritos de hermione
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 7:20 pm

Siguela morire por tu culpa.

SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por emmamalfoy Sáb 24 Mar 2012, 5:49 am

AHHHH!!! :x Como se te ocurre dejarla ahí!!! Quieres que me muera?

ME ha encantado el capítulo, me ha hecho llorrar la parte de Draco, te juro que me lo estaba imaginando, ahí de rodillas y piediendo perdón, que pobre! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 3619577255

Espero que la sigas pronto que cada vez está más interesante.
Muchos besos y abrazos de tu lectora Emma. "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 1477071114 :hug:
emmamalfoy
emmamalfoy

Mensaje por antto_hp Sáb 24 Mar 2012, 10:52 am

noooooooooooooooooooooooooooooo! seguila kari!
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 10:56 am

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=292407204166400&set=a.292406990833088.67884.254449667962154&type=1&theater hola, quería pedirles un favor inmenso, denle like a esta foto para poder ganar un concurso, muchas gracias
Invitado

Invitado

Mensaje por Mili Potter Sáb 24 Mar 2012, 11:26 am

Kariiiiii!!! Como te atreves a dejarme con la intriga??? :(

Maldita Bellatrix "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 880909

Draco y _______ "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 450641

yo: fan de tu novela :lol!:

Siguela pronto o moriré 10, 9, 8, 7...

Yaaaaa!! Porfavor!! Piedad! "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 188110
Mili Potter
Mili Potter

Mensaje por Mili Potter Sáb 24 Mar 2012, 11:27 am

wiiii! pase de página!!!!

Kari estoy muriendo de a poco :affraid:

Siguelaaa "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter] - Página 4 539403
Mili Potter
Mili Potter

Mensaje por Elizabeth Malfoy<3 Sáb 24 Mar 2012, 1:25 pm

No,no,no sin duda tienes que SEGUIRLA!!!!!
Me encantoooooooooo, es uno de mis capitulos favoritos
Siguela kari porfavor
Draco llorando y suplicando owwwww so sweety<3
Atte:
Tusupermegahermosisima lectora
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3

Mensaje por LilianaBieber Sáb 24 Mar 2012, 1:41 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D: Que le haran a la rayiii :C
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba