Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
No puedo creerlo!!
Al fin se encontraron.
Como q solo el amigooo?
Draco salvalos por favor!
Dobby apareceeeeee
No puedo esperar para el proximoo!
Al fin se encontraron.
Como q solo el amigooo?
Draco salvalos por favor!
Dobby apareceeeeee
No puedo esperar para el proximoo!
feltbeats
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
Aaaaal fiiiiiin se encontraaaron! Alfin!
Amigos? Nonononono. NOVIOS. pareja. Se van a comprometer a casr y atener muchos hijos. Adhdkakdhajks
Siii, que los salve por favooooor.:.
Suube cuando puedas! Se pone mas que interesante!
Saludos
Elena
Amigos? Nonononono. NOVIOS. pareja. Se van a comprometer a casr y atener muchos hijos. Adhdkakdhajks
Siii, que los salve por favooooor.:.
Suube cuando puedas! Se pone mas que interesante!
Saludos
Elena
Invitado
Invitado
HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA Y ME LLAMO ALEX ,ME ENCANTA TU NOVE
LOCA DE BELLATRIX QUE ME PIENSA HACER Y QUE HISO A HERMIONE JJJJJ
BUENO SIGUELA
BESOS
LOCA DE BELLATRIX QUE ME PIENSA HACER Y QUE HISO A HERMIONE JJJJJ
BUENO SIGUELA
BESOS
Take me Home xD
Vamos kari siguela porfavoooooooooooooorrrrrrr!!!!!!!!!
<3
<3
Elizabeth Malfoy<3
HOLA WAPA!!!!
Por favor continúala que ya no tengo uñas de la desesperación por leer otro fantástico capítulo.
besos y abrazos de tu lectora Emma. :hug:
Por favor continúala que ya no tengo uñas de la desesperación por leer otro fantástico capítulo.
besos y abrazos de tu lectora Emma. :hug:
emmamalfoy
HOLAAAAAAAAAAAA SI ME DEMORE MUCHO :( PERDON pero chicas el colegio me mata nose a ustedes:= jiji buenoo lei sus comentarios si los leo toditos :) y no saben las sonrisas que me sacan chicas :) buenooo vi que tengo una nueva lectora Alex :=) bienvenida a la novee esperoo que la sigas disfrutando :) haber haber si lo se el capitulo de draco lo se esperen a que se viene :)
ahh por sierto alguna de ustedes a leido la saga de os juegos del hambre? no es por nada pero...AMO A PEETA CHICAS :) TEAM PEETA <3 jajaja lo se mi fanatismo
Capitulo 24
Llego para ver una espantosa escena, hermione estaba en el piso llorando e implorando piedad cuando bellatrix escribia algo en su brazo con algo quizá parecido a una cuchilla…”sangre sucia” pudo notar que escribia… dejo a hermione de lado y miro a _________ con una mirada amenazadora, su hora había llegado.
Los gritos de hermione realmente me hacían que ron estuviera loco, estuvo cerca de una vez de romper esa estúpida puerta y salir de ahi
-ya ron –dijo luna-
-como quieren que me tranquilize! Hermione esta siendo! Prácticamente… -pero se callo
-ya tu hableria nos poner mas nervioso a todos…-dijo Harry saco su espejo y vio el ojo de dumbledore…-ayudanos… susurro
En eso escucharon la voz de dobby
-harry potter?
-dobby! Pero… como?? NO IMPORTA dobby te puedes aparecer fuera de este lugar?
-claro que si! –respondio el elfo-
-puedes llevarte a el señor ollivander, a rhipnok ( ver como se llama el elfo) y a luna a el refugio… la casa de bill y fleur?
-claro…
-luego vuelves por nosotros esta bien?
-claro! Los veo en 5 segundos en las escaleras, cogió a sus pasajeron y desaparecieron
Colagusano escucho ruidos abrió la mazmorra y ron lo noqueo ambos salieron y se agacharon, vierona hermione en el piso y a _____________ que estaba siento victima del cruciatus….
-HABLA YA! COMO ENTRARON A MI BOBEDA EN GRINGOTTS!
-no lo isimos…po..po favor …pa..ra..-dijo :______ entre sollozos
-HABLA NIÑA ESTUPIDA! CRUCIO!
-ah noo esa me escuchara –dijo Harry pero ron lo detuvo
-no te muebas o moriras antes de salvar a tu hermana..
-correre el riesgo.- Harry se paro y enfrento a belatrix, ron se paro y ambos apuntaron las varias contra ella…
-asi que quieren jugar a el hermanito fiel no?...veran pues! Cru…
-expelliarmus –dijo una tercera voz
-dra…dra..draco que diablos haces?
-algo que debi hacer hecho hace mucho tiempo
-a que te refieres?! Dame mi varita! –dijo bellatrix
-No –miro a _________ y la ayudo a pararse. Ron cogio a hermione….
Dobby apareció detrás de Harry y ron, draco se puso ahí con __________
-AHHHHHHHHHHH –grito bellatrix y solto su cuchillo dobby justo hacia que todos desaparecieran pero el cuchillo entro en el pequeño bortise.
-DRACOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –grtio bellatrix
Cuando abrieron los ojos estaban en la playa.
-dobby? Dobby? Gracias tu…
Harry vio que dobby se cogía el estomago…tenia el cuchillo
-no..no..Hermione! –grito Harry
Hermione negó con la cabeza sabia que había llegado su hora..
-dobby no te vallas -dijo _______ corriendo soltándose de draco
-dobby se va feliz..porque ayudo a sus amigos Harry y _________ potter
Derrepente el elfo cerro sus ojos…
Harry y _________ lloraron sobre su cuerpo.
Minutos mas tarde. Harry estaba haciendo un hueco para poner adobby, ________ lo envolvió y lo deposito después psuieron una lapida que decía…”a qui descanza dobby el elfo libre”
Ron condujo a _______ y a hermione adentro para que fleur las curara…
Harry se quedo parado mirando a draco
Solo pudo articular la palabra
-gracias. –dijo Harry luego entro a la casa..poco después malfoy le siguió los pasos.
ahh por sierto alguna de ustedes a leido la saga de os juegos del hambre? no es por nada pero...AMO A PEETA CHICAS :) TEAM PEETA <3 jajaja lo se mi fanatismo
Capitulo 24
Llego para ver una espantosa escena, hermione estaba en el piso llorando e implorando piedad cuando bellatrix escribia algo en su brazo con algo quizá parecido a una cuchilla…”sangre sucia” pudo notar que escribia… dejo a hermione de lado y miro a _________ con una mirada amenazadora, su hora había llegado.
Los gritos de hermione realmente me hacían que ron estuviera loco, estuvo cerca de una vez de romper esa estúpida puerta y salir de ahi
-ya ron –dijo luna-
-como quieren que me tranquilize! Hermione esta siendo! Prácticamente… -pero se callo
-ya tu hableria nos poner mas nervioso a todos…-dijo Harry saco su espejo y vio el ojo de dumbledore…-ayudanos… susurro
En eso escucharon la voz de dobby
-harry potter?
-dobby! Pero… como?? NO IMPORTA dobby te puedes aparecer fuera de este lugar?
-claro que si! –respondio el elfo-
-puedes llevarte a el señor ollivander, a rhipnok ( ver como se llama el elfo) y a luna a el refugio… la casa de bill y fleur?
-claro…
-luego vuelves por nosotros esta bien?
-claro! Los veo en 5 segundos en las escaleras, cogió a sus pasajeron y desaparecieron
Colagusano escucho ruidos abrió la mazmorra y ron lo noqueo ambos salieron y se agacharon, vierona hermione en el piso y a _____________ que estaba siento victima del cruciatus….
-HABLA YA! COMO ENTRARON A MI BOBEDA EN GRINGOTTS!
-no lo isimos…po..po favor …pa..ra..-dijo :______ entre sollozos
-HABLA NIÑA ESTUPIDA! CRUCIO!
-ah noo esa me escuchara –dijo Harry pero ron lo detuvo
-no te muebas o moriras antes de salvar a tu hermana..
-correre el riesgo.- Harry se paro y enfrento a belatrix, ron se paro y ambos apuntaron las varias contra ella…
-asi que quieren jugar a el hermanito fiel no?...veran pues! Cru…
-expelliarmus –dijo una tercera voz
-dra…dra..draco que diablos haces?
-algo que debi hacer hecho hace mucho tiempo
-a que te refieres?! Dame mi varita! –dijo bellatrix
-No –miro a _________ y la ayudo a pararse. Ron cogio a hermione….
Dobby apareció detrás de Harry y ron, draco se puso ahí con __________
-AHHHHHHHHHHH –grito bellatrix y solto su cuchillo dobby justo hacia que todos desaparecieran pero el cuchillo entro en el pequeño bortise.
-DRACOOOOOOOOOOOOOOOOOO! –grtio bellatrix
Cuando abrieron los ojos estaban en la playa.
-dobby? Dobby? Gracias tu…
Harry vio que dobby se cogía el estomago…tenia el cuchillo
-no..no..Hermione! –grito Harry
Hermione negó con la cabeza sabia que había llegado su hora..
-dobby no te vallas -dijo _______ corriendo soltándose de draco
-dobby se va feliz..porque ayudo a sus amigos Harry y _________ potter
Derrepente el elfo cerro sus ojos…
Harry y _________ lloraron sobre su cuerpo.
Minutos mas tarde. Harry estaba haciendo un hueco para poner adobby, ________ lo envolvió y lo deposito después psuieron una lapida que decía…”a qui descanza dobby el elfo libre”
Ron condujo a _______ y a hermione adentro para que fleur las curara…
Harry se quedo parado mirando a draco
Solo pudo articular la palabra
-gracias. –dijo Harry luego entro a la casa..poco después malfoy le siguió los pasos.
si lose es muy cortoo PEROO mañanaa mañanaaa les´pongo dos capitulos yaaaaaaa? (: jeje
kari_littlebella
yujuuuu caps mañana jaja muchas gracias. lo poco q escribiste estuvo asombroso
aac95
aaa que bien que sibiste cap :D grax x subir esta super
hiitankiiwii_lollipop
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH QUE FELIZ SOY AMO A DRACO SIGUELA TE ADORO KARI SIGUELA
Invitado
Invitado
Si si sis si SIIIII
Draco le es fiel hasta el finar
llorare!!!!
Mi mamita cumple ya los cinco meses, ojala y que rayita algun dia tenga gemelos.JAJAJAA<3 oww ya me los imagine los dos hombrecillos rubios y pequeños y awwww okya.____.
siguela Kari me.fasina tu novela (jijiji nos debes dos capitulos)
ya. casi se acaba.... eso me deprime
SIGUELA!!!!!!!
Atte: . Elizabeth Malfoy<3
Draco le es fiel hasta el finar
llorare!!!!
Mi mamita cumple ya los cinco meses, ojala y que rayita algun dia tenga gemelos.JAJAJAA<3 oww ya me los imagine los dos hombrecillos rubios y pequeños y awwww okya.____.
siguela Kari me.fasina tu novela (jijiji nos debes dos capitulos)
ya. casi se acaba.... eso me deprime
SIGUELA!!!!!!!
Atte: . Elizabeth Malfoy<3
Elizabeth Malfoy<3
OH MY JONAS!!! Kariii!!
Estuvo super cute el cap.
Lastima que Dobby se haya muerto :( WUAAAA!!!
Espero los de mañana
Estuvo super cute el cap.
Lastima que Dobby se haya muerto :( WUAAAA!!!
Espero los de mañana
Mili Potter
I passed page again! :D
Dobby WUAAAA!!
Dobby WUAAAA!!
Mili Potter
SIGUELA KARI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth Malfoy<3
HELLOOO!!!!
hay que bien que ya has subido capítuloo.Solo te voy a decir que me ha encantado, la verdad que no esperaba lo que ha hecho Draco, :D me ha encantado se ha ido con todos a donde vive Fleur.
Pobre Dobby la verdad que en el apelículo me dio muchísima pena cuando lo vi muerto
Espero que la sigas pronto muchos besos de tu lectora Emma
hay que bien que ya has subido capítuloo.Solo te voy a decir que me ha encantado, la verdad que no esperaba lo que ha hecho Draco, :D me ha encantado se ha ido con todos a donde vive Fleur.
Pobre Dobby la verdad que en el apelículo me dio muchísima pena cuando lo vi muerto
Espero que la sigas pronto muchos besos de tu lectora Emma
emmamalfoy
SOY TU NUEVA LECTORA ME LLAMO DEBANHI Y LOS SIENTO POR NO COMENTAR ANTES LA VERDAD NADIE ESPERARIA QUE DRACO AYUDARA , HAS QUE RAYIS LO PERDONE PLIS TUN NUEVA LECTORA
ATTE DEBANHI 77 :D
ATTE DEBANHI 77 :D
Debanhi_Malfoy
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17