O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Mar 16 Oct 2012, 8:48 am

por Alice Keynes Hoy a las 4:00 am

hola
nueva lectora, soy Al, me gusto mucho tu novela
besos
Bienvenida, gracias por pasarte, espero que comentes seguido :)
Bueno, ahora subire un capítulo :D
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Mar 16 Oct 2012, 12:53 pm

Capítulo 27:

Una tarde, al salir de su trabajo, caminó hacia la casa, iba por un callejón oscuro, apresuró el paso cuando la agarran por detrás y le cubren la boca.
-Te tengo- susurraron en su oído- si gritas te mato, ahora ¡CAmina!- la empujo, Kate reconoció esa voz de inmediato.
-De...Dereck
-Amor, sabía que me reconocerias- dijo cambiando su tono de voz, le besó la mejilla
-maldito bipolar- susurró- repsiró ondo y preguntó- ¿a donde me llevas?...¿como me encontraste?
-te seguí- respondió obligandola a entrar al auto.- seguí el rastro del chip, el cual estaba en Rusia ¬¬ y bueno, luego de eso, pense muy bien y no lo se, creo que somos almas gemelas, pero fue un presentimiento, algo me dijo que viniera acá, y recordé que tenías un amigo...
-¿Que?, ¿como sabes eso? yo jamás te conte sobre John
-yo.....- por suerte bajaron del auto y Dereck la empujó con fuerza para que entrara al motel
-¿que hacemos aquí?
-tenemos que hablar
-¿en un lugar como este?- bufo- de que quieres hablar?
-de nosotros
-crees, que despues de todo, ¿hay un nosotros?- rió- porfavor Dereck, ya basta, dejame en paz ¿si? yo...ya no te quiero
-pero Kate, yo te amo- le tomó las mejillas enrojecidas
-eso no es cierto, si me amaras no hubiera shecho lo que hiciste
-tu no tienes idea de quien soy la soltó con brusquedad
-no, nunca terminé e conocerte Dereck, salí contigo por pena, proque si hubiera sabido como eras realmente, me hubiera suicidado
-NO hables estúpideces- legritó, la agarró bruscamente de la cintura, la atrajo hacia él y la besó, obligada.
Kate intentó safarse, pero Dereck sabía cada movimiento de defensa de ella, él mismo se los había enseñado. Así la sujetó y la besó, la extrañaba, eso nadie lo podía negar, la amaba....eso....es algo seguro, lo que tiene es un amor enfermiso.
-No Dereck, no pasara- dijo KAte entre jadeos
-si, pasara quieras o no- le gritó y la besó, bajo por su cuello, así hasta hacerla suya nuevamente.
A la mañana siguiente, al despertar, se sentía sucia, vio a su costado, Dereck no estaba, como pudo, se levantó y salió corriendo, claro, vistiendose apresuradamente.
Llegó a casa de John llorando, exausta y deseperada. Se metió a la ducha, luego d emedia Hora salió, se sentó en la cama, aún en toalla, estaba seria.
-ya llegue...¿que sucedió?
-yo...-comenzó a llorar y John la abrazó y acarició su cabello hasta tranquilizarla.
-tramquila mi princesa, ¿que te paso?
-es Dereck...ha...vuelto
-¡¿Que?!
-tengo miedo John, el puede llegar a hacer cualqueir cosa
-ya, ¿que te hizo?
-el...abuso de mi- lloró
-eso...es....¡desgraciado!- dijo con rabia.
-no me dejes sóla, por favor, jamás, como lo prometiste hace 7 años, no me dejes
-tranquila- acaricio su cabello mojado, en eso tocan la puerta.- vistete- beso su frente- iré a ver quien es
-No, no vayas, debe ser él
-tranuqila no seas paranoíca
-no, debe ser él, por favor
-trnauqila si- bajo las escaleras, Kate corrió y se escondió en el baño
-¿si?- abrió y recibio un grna golpe en el ojo....
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 6:35 pm

No hace falta pensar mucho para saber que fue Dereck el que golpeó a John
Pobre Kate, va a llegar a ser feliz?!

Síguela, por favor :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 19 Oct 2012, 2:32 pm

omg..!! me asusta Dereck
pobre de Kate

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
jajajaj te quierooo. siguelaa esta jhgwdtghbkfds jaja
besos Alii
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Miér 24 Oct 2012, 11:08 am

Gracias por los comentarios, esta semana estoy de vacaciones así que tratare de subir, pero igual debo estudiar me saque un 2 que es como un 0 o una F
XDDD
___________________________________

Capítulo 28:
-¡¿Pero que Mierda?!- exclamó John
-¡¿DONDE ESTÁ KATE?!- gritaba Dereck- SE que está aquí, revise todos los malditos departamentos, este es el último que me queda.
-John no pudo evitar reír, pero luego reaccionó- ¡¿Que te pasa?, ¿quien eres? ¿de que hablas?- lo acoso con preguntas para distraerlo.
-No te hagas el desentendido.
-No lo entiendo LOCO! vete de mi casa- comenzó a empujarlo.
-Me iré pero no cesare mi busqueda.
-YA vete loco!
-No sabes con quien te metes- dijo con los dientes apretados.
-SI DERECK, SI SE CON QUIEN ME METO- le gritó, ya arto.
-¿como sabes mi nombre? ¡KATE! ¡KATE!- comenzó a gritar, quizó avanzar pero John lo detuvo.
-kate no está aquí, no ha llegado, y se tu nombre pro que lo tienes en tu chaqueta.
Dereck miró a su costado, entonces John apovecho de golpearlo hasta sacarlo del apartamento, llamo a seguridad quien lo saco y prohibieron su entrada.
John subió las escaleras, toco la puerta de la habtiación de Kate.
-kate, ya se fué, abreme linda.
-gracias- abrió y se tiró a sus brazos.
-hay linda, no mereces esto, tu vida es un drama- acarició su cabello.
-ya no importa, loq ue pasó es pasado, ¿sabes?...aprendí a siempre mirar adelante.
-John acarició su mejilla, tomo su mentón y sonrió- ¿queires algo para beber?
-no, voy a dormir un rato, no se si ir al trabajo
-claro que no, yo avisare, descanza, debo ir a la universidad.
-claro, graicas- se fue a acostas.
El resto d ela tarde, Kate vio una pelicula, Skandar vino a visitarla, John estuvo en la universidad y luego con su celosa Novia.
Kate corría por un bisque, gritaba implorando ayuda pero había nadie. Sintió que la tomaban por la espalda y la arrastraban hacía una cueva.
-¡Kate!- la sacudía una y otra vez John.
¡ahhh!- grtó por ultima vez y abrió sus ojos, lanzandose a los brazos de John.
-ya, ya tranquila, ya paso, me costó mucho despertarte.- acariciaba su cabello mientras ella lo abrazaba y normalizaba su respiración.
-ya, solo una pesadilla, no lo recuerdes.
-¿que hora es?
-las 3 am
-siento despertarte
-no importa, vamos a dormir
-¿te quedarás conmigo?
-si, ahora tranquilizate- se acomodó a su lado.
Así Kate pasó con pesadillas, había pasado una semana entera durmiendo con John.
Esa mañana, KAte apretó la mano de John al despertar.
-tranquila, estoy aquí- le susurró en su oido.
-gracias- levantó su rostro, ambos quedaron bastante cerca, Kate cerró esa distancia besando a John, había esperado años para poder hacerlo, y, en cierto modo, a John le gustó.
Poco a poco, el beso subió de intensidad, John intentó separarse pero KAte lo retuvo, hasta, que ya no tenían ropa, hasta que el deseo consumió al joven e hizo disfrutar a Kate como nadie lo había hecho.
Ambos respiraban ajitadamente, Kate no paraba de sonreír, John estaba confundido, se sentía horrible por haber hecho eso, él tenía novia y no era justo.
Un portazo los asustó.
-¡Kate! ¿como pudiste?- sollozó horrorizado un conserje
-¿quien es usted?- pregunto John frunciendo el seño.
-Dereck- Kate se abraza a John
-te estas vengando ¿verdad?- dice Dereck dolido.
-¿de que hablas?
-de....de nada, no puedo creer que me hayas engañado.
-Sal de mi casa Dereck, no se como no te reconocí.
-No te metas John, ella es mía
-No ella, no es de nadie, ahora sal de aquí o te saco a patadas.
-si tu jajaja
-Dereck, pro favor, prometo que hablaremos- dijo Kate
Dereck se fue, en ese mismo instante John se levantó y se metió al baño dando un gran portazo.

-Hola- dijo Skandar, KAte habíoa ido a trabajar ese día.
-hola- lo abrazó.
-¿que sucedió? esa sonrisa...'dormiste bien anoche?
-si, muy bien- respondió.- John y yo....lo hicimos
-¿que?- dijo algo sorperndido y triste.
Kate y Skandar se quedaron hablando de todo, mientras que por otra parte, el remordimiento carcomía a John.
-HOla mi amor- dijo Emma
-Ho-ho-hola- saludo correspodiendole a su beso.
-¿que pasa cariño?- le dijo
-es que...no he dormido bien- sonrió- ¿vamos?
-si- le tomo su mano y caminaron por el parque.
-¿que pasa amor? estas distraído
-nada linda, es el cansancio.
......
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 24 Oct 2012, 1:48 pm

omg.... lo icieron jajaja omg jajaa
y Kate anda tan feliz mientras Jhon se muere de los nervios
jajaj me encantoo
siguelaaa
siguelaa
besoss Al
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 7:05 pm

Sinvergüenzonza la muchacha!!
Que bueno que la pudiste seguir pronto :)
Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 26 Oct 2012, 1:38 pm

Pd:las fans de justina gayber no se enojen, es que a mi me carga el y decidí matarlo en esta nove XD
Pd: estoy x el celu!
_________________________________
Capítulo 29:
-Kate?- preguntó y la llamó John al llegar a casa.
-aquí!- salió del baño envuelta en una toalla.
-Kate, debemos hablar…-dijo serio- no se como empezar…lo que pasó entre nosotros …
-Lo se John, se que para tí fue un error , que debes sentirte culpable y… nos dejamos llevar, somos adultos, sólo fue…
-si, me conoces tan bien- suspiró- espero que lo entiendas
-creo que no hay nada que entender - sonrió falsamente
-ya…lo siento ¿si?
-no te preocupes- sonrió
Pasaron los dias y se aproximaba el concierto de "Justin Bieber", Emma, aún novia de John, quería ir y John compró 4 entradas, sabía que Kate odiaba su música al igual que él pero no quería ir solo con ella, aún se sentía culpable pero no podía evitar sentir aquello por esa chica, esa chica ruda y hermosa, su chica, Kate.
Ese día llegaron a las tres a hacer la fila Emma gritaba con las fans mientras que John sonreía falsamente a su novia.
-Hola, ya vine…y espero que no te moleste, invité a Skandar- dijo kate
-claro que no, que bueno que llegaste - la abrazó John
El concierto dió inicio, Emma arrastró a su novio de la mano y lo condujo a las escaleras.
Dicho artista cantaba sus canciones, llevaban media hora dentro.
-Me casaría con el que lo haga callar- dijo bromeando Kate a Skanadar, el empezó a reír, muchas believers (asi se escribe?) la miraron mal.
-Callate!- le gritó Emma furiosa mientras Jonh disimulaba su risa
De repente, mientras cantaba, a Justin le llegó un balazo, todas las fanáticas gritaban desesperadas, se formó un caos, una mano agarró la de Kate y la sacó de aquél lugar.
-hola Linda- susurró en su oído mientras la abrazaba por detrás, entonces Kate lo reconoció
-¿que haces aquí?- preguntó alejandose de él
-cumplo tus deseos
-¿de que hablas?- buscó con la mirada a sus amigos.
-linda, tus amigos no apareceran, escapemos, debemos escapar
-No Dereck!, tu y yo no somos nada
-tu siempre fuiste dificil pero siempre te he amado
-¿de que hablas?
-escapemos Kate, además prometiste casarte conmigo
-en que momento
-cuando dijiste que te casarías con el que matara a justin Biéber
-¡Que!- gritó- Oh dios mío, fuiste tú!- Dereck alzó las cejas
-escapemos juntos, se que me amas
-¡Kate!- la llamó Skandar.
-ya llegó la basura- dijo entre dientes, Kate golpeó su hombro
-mira quien habla- le reprochó
-¿y Emma? -preguntó al ver a John
-no lo se, ni me importa- le sonrió
-¿y que te hizo pensar así?
-tu linda- tomó su mentón.
-jhm- caraspeó Dereck- Kate, ¿me engañas con este?
-no te engaño Dereck, no somos nada NADA!
-77- en eso recibe una llamada-…Si…entiendo…a las 5…adios- colgó- debo irme, hice todo por tí, pero veo que aún así no te consigo, volveré luego, a cobrar mi premio.
-Adios Dereck- respondió fastidiada. Esperó que caminara y se alejara.- ¿y Skandar?
-no lo se- la apegó a el
-¿que…que haces?- se puso nerviosa
-yo…¿tu sabias que Skandar te quería?
-si, me lo dijo en el avión- bajó su mirada- pero yo te quiero a ti
-Kate, lo analizé bien y yo… te amo, pero el tambien y él es mi amigo y no quiero dañalo
-John, te amo, te he amado desde ese beso que nos dimos
flash back:
kate estaba deprimida por la muerte de Lucas, la culpa no la dejaba tranquila, John estuvo con ella siempre, ese día salieron a pasear, el momento era perfecto y Kate lo besó.
Al día siguiente John se fué de la ciudad
Fin flash back.
-tus labios saben igual- susurró
-¿qué?
-nada-sonrió
-si te oí, John, ¿por qué no estás conmigo?
-no puedo linda, comprendeme
-mejor busquemos a Skandar.
-Kate!- apareció Skandar corriendo
-¿qué sucede?, ¿por qué te fuiste?
-creí que querian privacidad, debemos irnos, la policía esta aquí y buscan testigos, no querras mas problemas ¿no?
-si, vamos- respondió Kate
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 26 Oct 2012, 2:49 pm

capítulo 30:
Caminaron lo bastante lejos hasta que un policía los detiene.
-acompañenos por favor, policia- dijo una mujer.
¿para que?- preguntó Kate molesta
-calma linda, no queremos problemas- susurró John en su oído mientras la abrazaba.
la policía tomo cada declaracióñ por suerte todas coincidieroñ los dejaron una semana en prisión preventiva mientras buscaban pruebas, Jhon se enteor que Emma los había culpado, trataron de explicar, mas los policoias eran muy necios.
-permido-dijo la policia de nombre Amy- traje la comida y si quieren helado, tiene que hablar.
cré que somos niños!
-calma Kate, sólo necesito declaraciones, preonto se iran se aquí
-vieja maldita!!- reprochó comiendo su comida.
-tanquila linda- dijo John abrazandola por detrás, poso su mentón en aqul hombro.- por lo menos estamos juntos
-antes igual estabamo...oh- se quejo
-¿que paso?
-mi estomago- respiró incómoda- me duele
-ven sientate linda- la abraza y la sienta en la cama- ¿quieres agua?
-no...-sale corriendo al baño y vota todo.
-Los nervios la tiene alterada- dice Skandar.
Kate lavó sus dientes, luego fue donde los chicos.
-¿estás mejor?- preguntó John abrazandola.
-si, no se que me pasó, quiza los nervios, dormiré un poco.
-claro linda- besó su frente y la acomodó.
-¿por qué esa cara?- preguntó Skandar
-yo...pienso algo...pero no tiene importancia, sólo son ideas mías.
Pasaron un mes encerrados, Dereck se hizo pasar por un abogado, movió cada papel para que pudieran liberarlos, y así fue.
-Por fin a casa- sonrió Kate, sin saber, la policía no dijo nada, sólo constato que ya no había caso seguir con aquel acecinato, el cual, para ellos, era una bendición. John y skandar caminaban tras ella, cuando la ven caer, desmayada, inconciente, se asustan.
-KAte!- gritaron.
-diablos, tomala de los brazos y yo de las piernas- dijo John nervioso
-yo la cargo¬¬ - dijo Skandar y la tomó como a un bebe.
La levaron a un hospital, pasaron los minutos y el doctor no salía. Una hora y nada, hasta que se dignaron a aparecer.
-¿y bien? ¿como esta ella?- preguntó Skandar
-¡que tiene? ¡¿por qué tardaron tanto?!-
-Bueno, soy Luis, la paciente- reviso la hoja- Kate Morrison esta bien, sólo fue una baja de presión, su hijo está bien, pero requiere de nutrientes, debe comer más, y...lamento la demora, olvidamos que había que atenderla.
-¬¬
-¿podemos verla?- preguntó John molesto
- si, y en unas horas se la pueden llevar, sólo fue un desmayo. ah! tome- le entregó una hoja- son las cosas que debe comer.- dicho esto se retiró.
-toc- toc- habló Skandar
-No quiero verlo viejo idiota- respondió Kate
-soy yo, SKandar- entró- ¿como estas?
-perfecta- sonrío- ¿y John?
-viene en un minuto- hubo un momento silencioso- entonces...¿estás feliz?
-¿con que? por salir de la carcel, por supuesto
-¿qué no lo sabes?
-¿que cosa?
-Hola Kate, ya vine- dijo sonriente, muy osnriente- ¿como te sientes?
-bien, ¿vamos a casa? por fiiii
-si, claro
-¿por qué esas caras tan desiguales? ¿que pasa?
-bueno, se que no te agradará esta noticia querida pero...vamos a ser Padres
-¡QUÉ?- gritó - eso no es cierto, no, no, no lo es
-creo que mejor los dejo hablar- dijo SKandar
-NO, quedate- insitió Kate
-ya comprendí- dijo John y salió de allí.
-Kate, trata de ocmprender
-quiza ahora me corra d ela casa
-No digas estupideces, el te ama, está más que feliz con la noticia
-¿lo crees?
-es obvio
-vamos a casa- dijo media sonriente.
Kate volvió a trabajar, a la vez no se hablaba con John, ya que creía que él estaba enojado con ella, y Jhon no le habalba a Kate por que creía que esta estaba enojada con él.
-¿Skandar? no viniste a trabajar hoy
-Kate....¿tienes tiempo?
-si, ¿que pasa?
-ten cuidado de los peligros, cuidate mucho
-¿por qué me dices eso?
-volveré a Inglaterra- soltó- quiero ver a mi familia y estudiar Cultura e idioma, siempre ha sido mi sueño.
-¿te vas?- sus ojos se acuaron, desde que se entero del embarazo estaba más sensible.
-lo siento linda- acarició su mejilla- pero tu tienes a John y yo...aún siento cosas por tí y me duele verte con alguien
-Lo siento tanto Skandar yo te quiero mucho, pero....sólo como un amigo
-lo sé, y espeor que seas feliz con John a tu lado
gracias, ¿volveras?
-supongo
-tienes que venir, por lo menos cuando nazca mi hijo
-lo intentaré, hablaremos vía Skype ¿si?
-claro, ¿cuando te vas?
-hoy, en la noche tomo el tren a Santiago y luego voy al aeropueto
-cuidate mucho- lo abrazó dejando liberar esas lágrimas
-ya pequeña, no llores- la abrazo cariñosamente- cuidate mucho tú, y cuida a ese pequeño
-si, estaré bien, prometeme que volveras
-esta bien, quiza cuando la pequeña cumpla un año
-pequeño, quiero que sea niño
-es más lindo si es una niña- beso aquella nariz- te quiero mucho.
-yo igual.- Lo abrazó por última vez.
Skandar se fue; John y Kate yani se hablaban; KAte entró a trabajar en un bar algo decente, su abdomen no se notaba, pese a que tenía cuatro meses ya.

Era de noche, y Kate fue a su trabajo; era mesera; estuvo algo gotada, ese día no se sentía bien,, vomitaba cada 20 minutos, pero el jefe no la dejo irse a casa.
-¿que desea servirse?- preguntó
-¿Kate? ¿Qupe haces aquí?
-trabajo aquí, tu que haces aquí?, me apareces hasta en la sopa- bufó
-creo que el destino nos quiere juntar
-callate- bufó molesta, corrió al baño, nuevamnete.
-¿estás bien?
-si, me...enferme, pero debo seguir trabajando
-Los demandare, eso no puede ser
-no, ¿donde trabajare? dejalo así, ya estoy bien
-¿que tu amante no te mantiene?
-Kate rodó lso ojos- John no es mi amnate, ni si quiera nos hablamos.
-¿por qué me ayudaste?- pregunto muy cerca de ella
-a veces olvido por qué me enamoré de ti- pensó en voz alta
-¿que?
-nada- Dereck sonrió - sbaes, tengo una sospecha
-¿ya lo sabes no? yo, yo soy L...
-Gay
-¡que?- escupió lo que había bebido
-jajaja, tu cara, sólo bromeo, se que no eres gay
-graciosa
-¿eres familiar de Lucas no?
-de hehco...no se como te tomarás esto...yo...yo soy Lucas
-¡¿QUÉ?!- gritó- Dreck no juegues con eso, no es gracioso
-no juego linda, cuando me lance del puente, pense morir, peor al abrir mis ojos estaba en una casa, la señora resultó ser la madre de un traficante, entonces así fue como inicie este negocio, cuando volví a Chile...te vi y te reconocí de inmediato, no se cómo tu no
-Eres un bastardo, esos ojos, ¿como no me dí cuenta antes? maldito- lo empujó- no tienes idea cuanto sufrí sintiendome culpable, incluso como Dreck eres un maldito, mataste aFred- respiró ajitada- hay!- se quejó y tocó su estómago
-¿que tienes? ¿estas bien?
-¿que te sucede Kate? él te esta molestando?- llegó su amiga
-no Casie, estoy bien, sólo fue una puntada, el...yo...¿puedo irme? trabajaré extra mañana
-no, no te preocupes, vete a casa, no vengas en una semana, hasta que estes bien, si?
-muchas gracias amiga- la abrazó, tomo sus cosas y salió de allí.
-Kate! espera- habló Dereck- te acompañaré, no quiero que te pase nada
-NO, no quiero tu compañía, estoy bien
-no te dejaré ir de nuevo- la agarró de las muñecas- prometo cambiar, seré el mismo Lucas del que te enamoraste
-sueltame, tu no serás como antes, estás podrido, ¡Sueltame!
-te sigo amando d ela misma forma, incluso más
-Sueltame- repitió
-¡sueltala Dreck!- apareció John
-Te das cuenta de que cada vez que me aces daño, me apego más a John- le susurró algo triste
-uuy si, justo ibas pasando- se burlo Dereck
-¿como llegaste John?- preguntó Kate
- Casie me llamó- la abrazó y se alejaron de Dereck.- ¿quiere scomer algo?
-pizza- sonrió esta
-pizza será- besó sus labios.
A la mañana siguiente, ninguno fué atrabajar, John quería consentirla, y bueno, Kate debía descansar para que su bebe estuviera en buen estado.
-¿como dormiste?- pregutnó john respirando en su oído- ¿segura que lo que hicimos no dañará al bebe?
-no John, trnaquilo ¿si?
-¿cuando tienes ocntrol?
.-mañana- volteo pegando sus cuerpos desnudos- ¿me vas a acompañar?


Última edición por iskathy el Lun 29 Oct 2012, 10:58 am, editado 1 vez
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 2:59 pm

OMJ! Mataron a justin en la novela xD
Estas loquita!
Pobre Kate, por suerte no la culpan de mucho y Dereck se desapareció
Síguela, de cada día se pone mejor la historia

Sigue
Sigue
Sigueee! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Lun 29 Oct 2012, 2:13 pm

Edite el capítulo XD quiza en hallowen suba uno <3
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por FannyR Mar 30 Oct 2012, 7:44 pm

La leí toda! :) me gusta mucho (:
FannyR
FannyR


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 10:40 am

Y vaya que lo editaste! Ahora Kate esta embarazada
Dereck es Lucas
Skandar se fue…
Son tantas cosas!!
No me imagino lo que sigue XD
Me gusta esta novela porque es muy divertida!
No subiste en Halloween pero bueno, sube cuando puedas
Beso :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Mar 06 Nov 2012, 4:54 pm

Perdón, se que jamás cumplo cuando digo que voy a subir :c pero es que lo intente pero como salí, lo escribí por el celu y bueno, no se publicó :c.
ESpero que este capítulo les guste aunque es fome XD.
Y Gracias por estar siempre allí <333
_______________________________________________________

Capítulo 31:
-John, ¿me acompañarás mañana?- preguntó
-no lo se, debo ir a la universidad y al trabajo, he faltado muchos dias
-bien- suspiro sosteniendo su cabeza, unas punzadas comenzaron a envolverla en un dolor superior.
-trataré de ir, es que si no voy tendría que dar más explicaciones, pero podría decirles hoy y explicarles la situación así quizá me dejan, ahí vere....¿Que quieres que sea? yo prefiero una niña, así tendría tus ojos, y tu cabello, y tus labios...
-¡John! Mierda, ¿QUIERES CALLARTE?- le gritó exasperada.
-perdón- susurró asustado
-lo siento, no me siento bien.
-como sea, me iré a la universidad.- dicho eso se fue dando un portazo
Así pasaron los días, Kate fue a su control, resultó que el bebe fue niño, como John no la acompaño, Kate no le dijo de inmendiato. Ese día compraban cosas para el bebé, quien pronto nacería.
-me alegro mucho de que sea niño, era lo que quería.- dijo Kate con dos bolsas en la mano.
-ojalás se paresca a mi, pro que si se pareciera a ti tendría cara de niña
- ¬¬ es lo más estúpido que he oido.
-hay que pesada
-ya, mejor vamos por un helado- la besó.
Pasaron una tarde entretenida, luego llegaron a casa y se dispucieron a ver una pelicula.
Kate cortaba algo de fruta para comer cuando una puntada la inmovilizó.
-John- dijo debil, más este no la oyó.
-¡Kate! ya va empezar- gritó John.- KAte- caminó hacia la cocina.
-John, ayudame- dijo sujetandose del mesón.
.tranquila, vamos!- la cargó y la subió a un taxi, así llegando al hospital.
-Un doctor!!- gritaba John desesperado.
-¿qué sucede? - preguntó una enfermera
-es el bebé
-¿cuantos meses tiene?
-7- dijo John, Kate sólo respiraba lentamente para calmar el dolor. El doctor apareció, la llevaron a una camilla y le colocaron un sedante. Luego le hicieron la ecografía.
-¿que tal estan?- preguntó John cuando el doctor salió.
-bueno, la compatibilidad del bebé le está haciendo daño, podríamos esperar 12 horas a ver que pasa, si gusta pase a verla.
-pero como está mi hijo?
-bien, no presenta ningun daño.
-gracias doctor- entró a la habitación y la vió, allí con su rostro cansado, adolorido.
-¿que tal amor?- preguntó besando su frente-
-mal- dijo inaludible, de pronto puso sus manos en su vientre y se encogió
-que tienes cariño, ¿te duele?
-si, mucho.- John se recostó a su lado cuando una mancha de sangre tiño la blanca sábana.
-Dios! Kate! DOCTOR- gritó y fue por él.
El doctor llegó, el pabellón de cirugía fue ocupado de inmediato, John estaba desesperado, aún más porque Kate estaba inconciente.
Las luces cegaban los ojos del chico, kate aún estaba inconciente, decidieron hacerle una cesaria. Por fín el niño nació. El doctor le entregó el niño a John.
-vaya- lo cargo- es hermoso- sonrio y comenzó a pasearlo.
Kate comenzó a despertar lentamente, unas pardes blancas la rodeabanr, John se aparecio ante ella sonriente.
-¿john?...-se incorporó adolorida.
-linda, tranquila, recuestate, ¿quieres ver a nuestro hijo?
-si, por favor- sonrió debil, John cargo al pequeño desde su cuna hasta la cama.
-mira, tiene tus ojos- sonrió.
-si...mis ojos- pensó al verlo.
-¿como le pondremos?
-Dyk, ¿te parece?
-¿Dyk? - hizo una mueca
-si, de David Yason Krum
-ahora si tiene mas lógica- sonrió.- es hermoso
-ya dijoste eso ¬¬
-aprecia a tu hijo ¬¬
-ya, no discutamos en frente de él, ven aquí- lo tomó, John dejó a Dyk en la cuna y dejó que kate lo tomara de la camisa, comenzaron a besarse, ya no había nada a su alrededor, eran sólo ellos y el sielncio y la oscuridad por tener sus ojos cerrados, d epronto entró el doctor.
-Mhmh- carraspeó, pero no se separaron- MHmhmhmhmhmh- carras´peó nuevamente pero siguienron en su mundo, por lo que tuvo que interrumpir con la mano.
-oiga! ¿que mierda le pasa?
-lo siento señorita morrison pero pueden besarse en su casa aquí no
-¿y quien es usted para decirme eso?
-el doctor
-yo soy libre de hacer lo que queira., pago por un servicio aquí.
-tranuqila kate, por favor-dijo entre dientes
-pero sólo fue un beso- bufó
-si, de esos besos del cual salió el niño ¿no?
-¿como se atreve!?
-¿le duele que le digan la verdad?
-Viejo estupido- se enfureció queriendo atracarlo, el doctor saco una jeringa y se la inyectó.-
-es un tranquilizante
-¡que! john defiendeme...cobarde- dijo debil hasta undirse en la inconciencia.


Última edición por BlackSicret el Dom 11 Nov 2012, 6:18 pm, editado 1 vez
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 2:45 pm

Wow creo que serán padres!!

No te preocupes por no haber subido :)
eso pasa a menudo: publicas un CAP pero nunca aparece!

Síguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.