O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 EmptyHoy a las 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» drafts & drafts
[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 23 Mar 2012, 5:17 pm

aparte me acorde....como te fue en la prueba?
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Vie 23 Mar 2012, 5:24 pm

mmmmmmm ayer tuve de biologia pero yo creo q me fue bn ahora falta ver la nota y si es sobre la de ingles esa la tengo el lunes
y a ti como te ha ido en tus pruebas??
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 23 Mar 2012, 5:31 pm

uf la ultima que tuve fue d ehistoria y fue difici eran solo 6 preguntas
y respondi 5 :S no qiero ni verla y ademas toda la semana pruebas :S bien aqui va el primer cap de la maraton
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Vie 23 Mar 2012, 5:36 pm

si eso es lo malo de las pruebas cortas te equivocas en una te baja mucho puntaje pero ojala que te saques una buena nota
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 23 Mar 2012, 6:13 pm

capitulo 11?---> nuevo amigo
D-y quien es el Kate?- dijo molesto
K- el es Freward, vive frente nosotros :D, me hizo compañia mientras te esperaba
D-bien vamonos, ya estoy aqui- dijo tirandola del brazo
K-cuidado!, adios fred! (:
D- si, ya, ya ya vamos- la tiro
K- cuidado Dereck, qui pa'!- se solto de su agarre. Luego fueron a desayunar y luego a comprar comida al supermercado mas cercano.
D-bien elige lo que sea necesario, te espero afuera- saco su celular y dejo a kate sola comprando, luego de las compras la dejo en casa y salio.
k- a que hor avolveras?
D- tarde, no me esperes despierta
K-cuidate-se acerco y lo beso, el creia qe estaba cariñosa, ella lo hacia por impulso y agradecimiento y porque lo empezaba a querer
D-kate, te amo, pero debo irme
K-cuidado con lo que haces si?
D-yo no me mancho las manos solo hago los encargos
K-bien adios- al salir Kate ordeno las cosas intento cosinal algo, que por cierto era pesima . Decidio salir al parque de enfrente del edifico, luego de un rato comenzo a llover, se quedo un rato columpiandose bajo la lluvia pero luego comenzo a caer mas fuerte, fue tranquilamente a su departamento, subio por el ascensor y reviso sus bolsillos- DEAM!- exclamo tocandose tododos sus bolsilllos, no encontraba las llaves- no puede ser!- luego de un rato de intentos fallidos para abrir la puerta se recosto sobre ella sentandose en el suelo (no se si se entiende). Paso bastante tiempo, Kate tenia la cabeza apollada en sus piernas, con los ojos cerrado escuchaba el ir y venir de las personas. Mucho rato despues sintio un chal sobre sus hombros, levanto la mirada y sonrio
k-- Fred! que haces aqui
F--te vi, hay te quedaste a fuera?
K--si :$
F--jajaj ven pasa, te estas congelando te resfiaras, espera que llegue tu hermano y sales
K--te diria que no pero....
F--no creo que se demore tanto
K--Fred, Dereck es mi novio
F--oh!... ya veo :c bueno....se ve mayor para ti
K--bueno lo es pero no por tanto
F-pasa!- dijo indicando la puerta de su casa
K-gracias- entro y espero que este hablara o la invitara a sentarse
F-quieres que te preste algo?
K--que?
F--ya sabes, ropa, no puedes quedarte con eso mojado, te enfermaras
K--no lo creo
F-ten, ponte este polera y deja en la cecadora tu ropa
k--gracias, permiso- paso al baño y se puso el poleron y dejo sus jeans y polera en la secadora
F--vaya! te ves...
K--lo se! orrible, me queda como vestido corto jaja pero ya se secara mi ropa
F--te ves bien
K--gracias- se sonrojo, recibio el cafe que le ofrecio Fred y conversaron toda la noche, kate iba cada cierto tiempo a ver si llegaba Dereck pero este ni se digno a aparecer.
Kate tuvo que dormir en casa de Fred y a la mañana siguiente......
_______________________________________
Lo siento pero el pc es de mi hermana y me lo pide :C y no puedo decir qe no porqe lo he tenido arto ratoasiqe subire x el celu pero me demorare bien espero comprencion, mi otra opcion seria que la feña la escribiera pero es un cacho porqe es mucho xD y yo resumo aqui :/ bueno cuidense
atte: KATALY Z!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Vie 23 Mar 2012, 6:28 pm

k tierno es fred
me encanto
y claro te comprendo
siguela cuando puedas
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Vie 23 Mar 2012, 8:01 pm

Gracias x entender y xcierto mañana tengo un cumple de mi primo xlo q no escribire :c
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por valentiina16sk Vie 23 Mar 2012, 9:10 pm

ME ENCANTA ESTA NOVE SIGUELA KATALY ES MUY BELLA Y MUY DIVERTIDA SIGUELA SERE TU FIEL LECTORA SIGUELA...
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Sáb 24 Mar 2012, 7:30 am

Oh! Tengo otra lectora que emocion :D bueno trataré de subir lo antes posible si? Gracias :D
Por cierto en mi nove aparece skandar y josh amo a josh xd
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Sáb 24 Mar 2012, 9:10 am

en serio aparece Skandar q bueno
y pasalo super en el cumple de tu primo
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Sáb 24 Mar 2012, 8:26 pm

Oh recién llegué! XD si aparece skandar y no lo mataré x petición de mis amigas xd
Ay! Donde mi primo me pasó algo más vergonzoso xd me empezaron a molestar con un niño q fue y de mi edad xdd son más pesao mi familia y pa peor el cuando se fue me mando saludos aora no paran de molestRme 77
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Sáb 24 Mar 2012, 8:27 pm

Oh recién llegué! XD si aparece skandar y no lo mataré x petición de mis amigas xd
Ay! Donde mi primo me pasó algo más vergonzoso xd me empezaron a molestar con un niño q fue y de mi edad xdd son más pesao mi familia y pa peor el cuando se fue me mando saludos aora no paran de molestRme 77
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Dom 25 Mar 2012, 8:19 am


que bueno que no lo vas a matar
jajaja 1313 con el niño jaja
bueno espero que paren de molestarte
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por BlackSicret Dom 25 Mar 2012, 3:53 pm

Chicas estaba escribiendo y temblo, fue fuerte grado 6 y bueno solte el celu se callo y se apagó y perdi lo escrito.
A temblado seguido :S
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Sofi. Dom 25 Mar 2012, 3:57 pm

si kata fue a tros el temblor qede un poco mareada y super nerviosa
y no te preocupes siguela cuando puedas
yo todavia siento que tiembla a cada rato
Sofi.
Sofi.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]Come Back to Home (de Vuelta a Casa)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.