O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Vie 31 Ago 2012, 9:33 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Tumblr_m8vhc1owJH1r78jkio1_500
Cosas por buscar:


La clase con el Profesor Slughron había sido todo un éxito, era la segunda clase favorita de Nick y le hacía pensar muchas cosas, y termino tomo sus cosas , salió caminando del salón con una sonrisa en los labios el largo cabello le caía en los hombros de manera espectacular.
Alexander caminaba detrás de Maay y Nick, mientras Nick observaba no había respuesta de Fred, hacia tanto que lo extrañaba, y era tan poco, las chicas caminaban hablando de los ingredientes y lo bueno que era Slughron, irían a comer antes de que fuera más tarde para la próxima clase, o por lo menos de Maay tenia clase, Nick por otra parte tenia que presentar la prueba del Quidditch y tenia que hacerlo bien, así que solo iria a dejar a los chicos al comedor y comenzó a reir, las carcajadas aumentaron era bastante divertida la charla, y Alexander la miraba mientras ella sonreía, de pronto vio a Ron.
—¿Listo para la prueba?—pregunto Nick con gran emoción mientras se despedia de Maay y de Alexander quien no dejaba de mirarla, y saludo a Ron quien a su vez miraba a Alexander con poco entusiasmo.
~
La prueba de Quidditch había resultado de lo mejor, la brisa del lago en la cara y la felicidad que le daba tanta adrenalina sobre ella, era lo mejor, esperaba que ser golpeadora no fuera difícil, tenia buena mano, y ser elegida seria toda una asaña, así que bajo de la escoba y abrazo a Harry tomo aquella Nimbus 2001 que era vieja y la guardo mientras se quitaba el armazón, y algo paso.
—Nick—llamó Maay desde atrás.
—Hola—dijo ella con extrañeza y Maay la miro un poco incomoda, y le dio a Nick una carta.
—¿De quien?
—De la señora Weasley, es un vociferador, pero es para ti, se ha dejado en la estancia, es que una ave que la trajo digamos que no era de lo más inteligente.
—Gracias.

Maay dejo la carta y camino de regreso al castillo y de pronto el vociferador tomo vida, y se abrieron unos altos labios en el… y se escucho, era una carta llena de reclamos, alguien había perdido los estribos, y había mandado un vociferador, al parecer Fred había dejado que se enteraran del plan, de casarse Nick miro el anillo de su mano, y Ginny quien estaba detrás, la miro atónita.

— ¿Se casaran?—le pregunto con un nudo en la garganta.
—Ginny—dijo Nick con otro nudo en la garganta.
—¿Quién se casara?—pregunto Ron despreocupado, y Hermione entro por la cortina, Harry despedia a los demás, y algo se Heló.
—¿Se casaran?—Insistio Ginny, y la miro.

Hermione la miro con desesperación y siguió atónita sus ojos saltaron había comprendido y Ron también, de pronto todo era más lento y silencioso que como de costumbre, y de pronto se solto un silencio.

—Mamá esta echa un coco, por culpa de ustedes… la he escuchado en el vociferador, pero…

Ginny cerro los ojos, y negó con la cabeza pero aun así la abrazó y suspiro.
—Felicidades, creo que eres lo más lindo que le ha pasado a Fred.
—Si, es verdad. —Dijo Ron con tremenda sonrisa en los labios y también la abrazó.
—¿Pero entonces que diablos haces aquí?—Pregunto Hermione, y la miro fijamente.
—Dumbledore no sé…
—No debería estar aquí— Era Maay, en una esquina.
—May…
—Creo que tienes que reunirte con alguien…
—Yo también lo creo— dijo Hermione apoyando a May.
—Ya lo creo— dijo Ginny..

~

Las semanas habian pasado, los deberes habian incrementado a un doble por lo menos, Nick estaba un poco preocupada, no habia recibido una carta de Fred en mucho tiempo, y entre entrenamientos de Quidditch por que debemos mencionar que se habia quedado como golpeadora, y trabajos con Snape, McGonagall y Slughron no tenia tiempo nisiquiera para dormir, pero debia arreglarselas mandaría una carta a Fred con Hedwig en cuanto tuviera unos minutos...

La chica abrio los ojos, con tanto pesar y se quedo unos segundos mirando el techo, se puso de pie y alguien entro con prisa, era Hermione.

—Debes bajar— le dijo en un dos por tres.
—¿Qué ocurre?— preguntó Nick con intriga.
—Tienes que bajar, solo puedo decirte eso...


Hermione trago saliva y salio de la recamara con pesar, respiro y Nick se puso la bata color escarlata y bajo, Ron estaba en la mesa junto a Ginny, quien tenia un poco de pesar en sus mejillas.
—¿Qué ocurre?— Insistió Nick.
—Eh... mamá dice que Fred no ha vuelto desde que pelearon— dijo Ron con miedo.
—¿Qué, Quién, como?
—No lo sé...

Se miraron, desde lo que habían planeado, pero… no había respuestas..
Así que esa era la razón por la cual Fred no había contestado ninguna carta ni había escrito pero no estaba en casa ¿Dónde estaba?.

—¿Han hablado con Bill?—comento Nick con intranquilidad.
—Mamá no ha dicho mucho, pero...
—Ya vengo...

Afuera, caía una tormenta los nubarrones se veían a pesar de que era muy temprano, y claro debía hacer algo entro a la recamara tomo sus cosas y se vistió, se puso una blusa a cuadros las viejas botas y unos jeans, tenía un prometido fugitivo, y no se había comunicado, seguro Dumbledore lo entendería.
Bajo los escalones uno a uno portando la bolsa de mano y corrió hasta la salida, Ginny y Ron la miraron , Hermione cerro los ojos y negó.

—Herm, avisale a Mcgonagall que me he ido, justo cuando me veas desaparecer del camino—pidió.
—Pero sabes que va contra las reglas.
—Solo hazlo...
—Pero...
—Harry lo harías por mí... ¿cierto?—dijo Nick a Harry con tranquilidad mientras empacaba las cartas en la bolsa., Harry asintio y Hermione lo fulmino con la mirada.
—¿A dónde iras?—pregunto Ginny.
—A encontrar a tu hermano.. ¿ese era el plan no?

Nick se despidió de todos, y volvió.

—¡Volveré antes del partido, lo prometo!.—Era bastante buena en el Quidditch y no se perdería el primer partido.

Salió corriendo de ahí su melena castaña se movía sin cesar, y bajo las escalinatas ahí estaba Alex, el nuevo chico, y Maay a un lado de el, Maay la miro con curiosidad y ambos la detuvieron, el corazón le latía desbocado, una idea acerca del señor tenebroso la embargo y se detuvo.

—Nick—dijo Maay, y Nick la miro, con la bolsa en la mano.
—May—sonrio Nick y Alex se acercó.
—¿Te vas?— pregunto May...
—Sí, necesito salvar una damisela, y buscar respuestas—dijo Nick con una sonrisa.
—Oh pero...
—Te explicaré luego.. Gracias por hacerme entrar en razón aquella tarde te la debo, prometo que volveré pero no me quites mi lugar con Slughron.—La abrazó.
—¡Nick!—dijo Alex.


Nick lo miro por un segundo pero no pretendía detenerse, siguió corriendo, llego al camino de Hogsmeade, y miro a la torre ahí estaba Dumbledore en su habitación Alex, la había seguido, se detuvo detrás de ella y antes de que Nick se fuera la tomo de la mano y la beso...

Ella lo alejo, y se quedó mirando un segundo, después desapareció con un chasquido, ¿que había sido eso? ¿Acaso ese tipo estaba demente? Arreglaría cuentas cuando, volviera, mandaría una carta con los deberes, estaba segura, habia aparecido en el callejón Diagon, frente a Sortilegios ahí estaba George, y la miro desde arriba.

—No lo hemos encontrado, dime que…
—No no se ha comunicado si eso piensas—le dijo Nick… —¿No esta con Bill?
—Papá fue a buscarlo, pero no estaba ahí…
—Bien, solo necesito pensar…
—Mamá esta furiosa, Fred le ha dicho que hicieron un Juramento inquebrantable.
—¿Qué?—Grito Nick con asombro.
—Por eso mamá te mando un vociferador, se salio de control… pero Fred.

Nick desapareció…

La forma incorpórea de Nick se monto sobre un lago helado, a las afueras de la Gran Bretaña, le tomo unos segundos, y apareció normal.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 01 Sep 2012, 2:10 pm

nueva y fiel lectora ame el cap siguela :D
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 02 Sep 2012, 12:46 am

El abrazo de Aria y Spence ♥️ o mejor dicho el de Nick y May! :')
awwwwwwww ame el gif!! :hug:

Oh my god! Alex persigue mucho a Nick! Doble OMG!
¡ALEX BESO A NIIIIIIICK! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 167695056 :affraid: no, no, no Alex!
Nick es de Freddo! >.< omg, omg, omg!!
Y luego todos los amigos de Nick saben que se casara con Fred*-*
pero Fred no aparece! T.T goosh ojala lo encuentre muero por saber!
Muero por verlos juntos ♥️ gooooooooosh y la señora Weasley¬¬
es muy exagerada u.u que los deje estar juntos! :(
Tambien quiero saber como seguira todo cuando Nick vuelva al colegio
y se enfrente a Alex por que no se si lo dije antes pero ¡BESO A NICK!
¡EN LOS LABIOS! :affraid: okya, me calmo .__.
es que, eso es porque no subias desde hace tiempo y yo moria por leer!

Dios mio Jossie debes seguirlaa!! Voy a llorar mucho si no lo haces!
¿Sabes cuanto te extrañe a ti y a la nove? :crybaby:
esta demas decir que AME el capitulo? Porque lo AME demasiadoo!!*-* :(L):
Te quedo increible de verdad, gracias por subirlo! :'D

¡Ah! Y nos vemos en el Gran Comedor ñ__ñ jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Dom 02 Sep 2012, 1:20 pm

IsWeasley: Gracias, espero que la sigas y te guste! (:
Maay: Ah me hiciste sonreir como tonta, cuando leí todo hahaha ah te extrañe tanto, y extrañaba tanto subir ahora las ideas se van como hilo te lo juro me alegra tantisimo que te guste (: y espero que te guste más y aquí me tendras hasta que ocurra la batalla de hogwarts así que a darle velocidad a la historia pa' terminarla pronto, o tan pronto :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Dom 02 Sep 2012, 1:32 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Tumblr_lvee4akWOj1r3wadu

Huir de Hogwarts no es tan fácil.

La imagen se completó y su cuerpo apareció su cara denotaba un poco de estupidez después del beso de aquel individuo se limpió los labios y camino por la ladera era aquel lugar donde ella había ido a parar unos meses después cuando su inestabilidad la llevo a alejarse de todo y querer morir por Fred, cosa que no sucedería ni en un millón de años, camino con cuidado sobre el helado lago que la sujetaba, subio de a poco a la tierra cubierta de nieve y camino hasta la orilla más alejada, conocía ese lugar como la palma de la mano, y si no estaba Fred ahí entonces no sabía dónde estaba.
Los ojos se abrieron como platos, estaba una cabaña ahí a unos metros y camino con frío hasta alla “Por qué no me he traído aquella chaqueta” pensó con desesperación y siguió subiendo por la ladera con emoción, la Luz estaba prendida, pero algo la asusto era como si algo la siguiera o alguien, pero en la nieve no había ningún rastro, la puerta estaba entre abierta, le tomo un segundo respirar y abrir la puerta la chimenea estaba encendida, y de pronto vio eso era sangre recorría la alfombra azul de la cabaña que algún dia había conocido, llevo sus manos a la boca y grito en silencio, y camino asustada, no podría ser Fred, no quería que lo fuera, su corazón latia desbocado y una respiración la asusto, giro con miedo y después de ver el cuerpo inerte de una viejecilla, miro detrás de ella.
Era un mortifago, su piel cetrina y fría la tomo por el cuello, y la llevo contra la ventana.
—¡Con que tu eres la hermana de aquella chica!—dijo aquel hombre de miedo.
—Ssss…suéltame—alcanzo a decir la chica.
—¿Soltarte cariño?, me parece que sabes demasiado.

Nick deslizo su mano debajo de la muñeca y logro sacar la varita de avellano, que tenia desde hace tiempo, la apunto al hombre en la cabeza y sonrio.

—Lo siento pero la fiesta de té termino—le dijo ella y grito, —¡Expelliarmus!— y el hombre salio disparado hasta atrás de la cabaña tomo unas cosas de la mesa, y corrió fuera, otros 2 hombres venían corriendo, y lanzaron varios ataques, ella desaparecio de ahí y pensó en aquel lugar en Grimmauld Place, la antigua casa de los Black y solamente ciertas personas podrían entrar.
Alzo la mano y apunto a los edificios, de ahí se abrieron varios y el edificio mágicamente se completó, y ella camino nadie la veria, no había nadie.

Abrio la puerta con sigilo y recordó a Sirius aquel hombre que había dado su vida, algo le llamo la atención y entro a la plaza con los gritos de la Señora Black en el vestíbulo, unos ruidos la hicieron virar, y camino a al cocina era el viejo y olvidado Kreacher, quien la miro y comenzó.
—Sangre impura, debe salir de esta casa mi ama estaría muy enojada si la tuviera aquí, que se vaya como el otro, que se ha marchado ahora… —decía entre balbuceos inentendibles.
—¿El otro?—preguntó Nick con asombro.
—La Sangre sucia pretende que le conteste.
—¡Kreacher! ¿Quién más estuvo aquí?...

~

La lluvia comenzó a asotar el lugar nunca había ido tan lejos tan lejos de casa, ni tan lejos de ella pero era un lugar donde nadie buscaría, Fred tomo un respiro y encendio las luces con el toque de la varita abrió la puerta y entro en la helada casa, nadie sabía dónde estaba incluso ella, y se sento, no había otra cosa más que deseaba estar con ella, y suspiro, si no fuera por ella no estaría lejos de mamá pero las cosas habían salido de control, era una completa mentira el que tuviera un juramento, pero estaba seguro de que lo haría si fuera la única manera de estar con ella, abrió la maleta que había dejado sobre el frio piso y saco un tintero y una hoja tomo a la lechuza que había comprado antes de partir de Grimmauld, y escribió:

“He ido lejos de casa, muy lejos tan lejos que quizá no pueda encontrarme nadie, pero estoy bien, se que no hemos hablado mucho, y extraño eso, se que estare desconectado un momento pero espero que no sea mucho, estoy en un lugar donde pensaba en traerte pero nunca lo dije, comeré y dormiré …
Lo sé fue una completa locura lo que hice, lo siento mucho, espero mamá no haya salido de control…
No me busques no es seguro, te amo pero por ahora estaremos mejor alejados

Con amor, Fred”

Ató la carta al ave, y la dejo sobre la ventana, respiro y la envio, le había dolido no decirle que temia no volver a casa, y más le dolio decirle que tenían que permanecer lejos, no quería ver a su madre durante unos cuantos meses, no comprendia la idea de que se casaran era una pena, pero al final tomaría una decisión que ya estaba en proceso, subio los pies a la mesa y cerró los ojos, quizá debería hacer unos encantamientos… y esperaran.

~

—¿¡A donde se ha ido!?—le grito ella con tanta fuerza que el elfo no dudo y se hizo hacia atrás, y la miro de reojo.
—El sangre impura de los Weasley se ha ido, pero no ha dicho a donde.

Nick miro a Kreacher y salio de la casa, ahí estaba Remus con aspecto desaliñado y la miro.

—¿Qué haces aquí?.
—Fred se ha ido…
—Vaya, si que las cosas comienzan a ponerse mal…
—¿Qué ha pasado?—Pregunto Nick.
—Mucho, no se si debamos hablar aquí pero vamos a la Madriguera—pidió el hombre.
—No lo creo, supongo que es un lugar más seguro aquí para mi… dudo que Molly quiera verme…—Tonks apareció en el marco de la puerta y con una cara de tristeza entro.
—¿Qué ocurre?—pregunto Nick.
—Nada en realidad…
—Vaya que aspecto Tonks…—dijo Nick
—Lo siento, no han sido buenos días—le dijo Tonks y la miro con curiosidad. —¿No deberías estar en Hogwarts?—pregunto.
—Busco a Fred, es que ha pasado demasiado…
—Deberiamos hablar… —propuso Remus y todos subieron por las escalinatas.

La vieja habitación de los Black estaba tan polvorienta y llena de excremento de doxys que apenas y podias verla bien, Remus se apartó de Tonks y miro a Nick con interés y Nick empezó…
—¿Qué ocurre?—Pregunto Nick —¿Saben algo de mi padre?—Tonks desvio la mirada y Remus miro a Nick.
—Estamos recabando información los tiempos no son los mismos, el mundo mágico ahora si se encuentra en un grave peligro y nos intentamos encargar de eso…—Nick recordó como era que al inicio de Hogwarts había mucha seguridad, y se quedó mirando.
—¿Mi familia está en esto?—pregunto Nick con más curiosidad.
—Sabes que lo que paso con Fernanda los tiene vueltos locos, ni siquiera sabemos como puedes mantener la calma—Solto Remus, y Tonks miro.
—No todo ha sido fácil—repuso Nick con molestia y Tonks intervino.
—Para ninguno…
—Pero no se trata de hacer dramas por eso—dijo Nick quien recordó la carta de Fernanda y miro a Remus— ¿Hay algo que deba saber? —Remus y Tonks se miraron, y nadie dijo Nada.
—Bien si me permiten debo volver a buscar a Fred.
—Yo no lo creo, Dumbledore te estará buscando— repuso Tonks con mirada desaprobatoria y se quedó suspicazmente mirando la ventana.
—Es cierto— miro su bolso, y saco varias cosas del mortifago. —Buscaba a Fred y encontré esto en una cabaña en el lago.
—¡Mortifagos!—Salto Tonks, y su enmarañado cabello gris se movio. Y miro a Remus.
—¿Dónde los encontraste?—Pregunto Remus.
—A las afueras del viejo lago en el mar de Nieve—Dijo Nick con interés.
—Los gigantes, pretenden unir más.
—¿Gigantes?—preguntó Nick.
—Voldemort ya no solo esta tras los magos, ahora busca todo tipo de seres…
—¿Todo?—miro a Remus, el era un hombre lobo, y el simplemente asintió con tranquilidad.
—¡No quiero volver a Hogwarts!—Espetó Nick quien se disponía a desaparecer.
—Lo haras— dijo una voz seca a las espaldas, era Kingsley.
—Ki… Kingsley— exclamo Nick con un hilo de voz.
—He venido desde el ministerio a por ti, las cosas ya no están bien, y tu y Fred deben volver son ordenes de Dumbledore, y Remus, las pruebas están realizadas creemos que Voldemort sigue en busca de los de tu.. especie—titubeo antes de terminar y tomo a Nick por el brazo y desaparecieron.

~

Honey Dukes, ahí había aparecido Nick antes de que Shacklebolt desapareciera nuevamente, la profesora Mcgonagall la esperaba con aspecto desaprobador en la orilla de la cera, y meneo la cabeza con negatividad y Nick suspiro solamente eso le faltaba, no había logrado encontrar a Fred y ahora…

—Señorita Blackwell, queda castigada y no volverá a salir de Hogwarts en unos meses.
—¡Profesora!—espeto Nick con enojo.
—El profesor Dumbledore la espera en su oficina, tienen mucho de que charlar, y será mejor que se de prisa.

Nick miro el suelo y camino con lentitud a la gran puerta que se cerro tras ella, y la profesora Mcgonagall quien la escoltaba hasta la oficina, subieron los escalones y sus pasos resonaban en todo el corredor, Flich el conserje estaba ahí junto a la señora Norris y soltó una sonrisa socarrona, y miro a Minerva, la profesora abrió la gárgola y ambas subieron por las escaleras móviles.

—Profesor, aquí la tiene Kingsley la ha traido como lo pidió.
—Gracias Minerva puedes retirarte— dijo el viejo profesor con aspecto tranquilo y miro desde la ventana y apenas y giro, la profesora ya no estaba.
—Profe…
—Chinches de colores, toma una son grandiosamente deliciosas— Interrumpio el profesor.
—Gracias.
—Toma asiento—pidió Dumbledore quedándose de pie a lado de la ventana… —¡Valientes solo serán los que buscan a los que aman en realidad!— cito el hombre… —Tenemos mucho de que charlar antes de que decida partir… me alegra que hayas vuelto con Kingsley.
—Bueno…

El viejo profesor la miro con sus ojos tan azules, que la dejo en silencio, se dispondría a escuchar la próxima charla donde descubriría tantas cosas…
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 05 Sep 2012, 1:17 am

Oh mi dios! :affraid: ¿Que descubrira Nick? ¿se ira de Hogwarts? No quiero pero tampoco quiero que se distancie de Fred, goosh amo tanto el drama*-*
Ensima con la carta q le enviara el, en donde dice q es mejor q se distancien... pobre Nick quedara destrozada!! :crybaby:
Me has dejado nuevamente intrigada! ¿donde esta Fred? ¿conseguiran que regrese? ¿se veran con Nick? ¿se casaran? y vuelvo a preguntar: ¿Y Alex? Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 167695056
Gooosh muero x ver que pasa entre el y Nick!
Amo el drama-romance creo que siempre amare las historias asi y mas si tienen magia*-* jojo AMO tu nove Jossie ♥️ ame el capitulo y gracias por subirlo!
Me emociona tanto que trates de subir mas :')

Gracias por eso me alegras el dia! :hug:

PD: Wuju te quedaras hasta la batalla*-* tenemos nove para rato♥️
pero goosh me intriga ¿tu mataras a Freddie como Jo? T.T
no me digas! dejare q sea una sorpresa*-* besos!

PD2: Mira https://i.imgur.com/6Tjil.gif no se si te lo habia mostrado antes :3
y este condenado ahora si se mueve D: https://i.imgur.com/2sjBZ.gif me gustan las sonrisas de los gemelos
son tan lindos:')
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Sáb 15 Sep 2012, 5:36 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Tumblr_macg7ogi1Y1r7dslf
Nada que un Elfo no pueda solucionar.

El viejo profesor la miro con sus ojos tan azules, que la dejo en silencio, se dispondría a escuchar la próxima charla donde descubriría tantas cosas…

Los ojos azules del gran hombre la miraron con tranquilidad y la chica le regreso la mirada.
—¿Pasa algo profesor?—comento la chica con toda sinceridad.
—No estoy seguro aun, pero es muy probable, como le he dicho al señor Potter, me he tomado la molestia de seguir un viaje, así que no estare mucho tiempo en el castillo, y será mejor que no se marche, si no estoy aquí, entiendo perfectamente lo que ocurre, esta mañana he recibido una carta de Arthur y solamente quiero decirle que es todo un honor, y una alegría saber que los jóvenes poseen ese sentimiento— su arrugada piel, dejo ver una sonrisa sincera, y la chica abrió los ojos como platos.— Tengo la certeza de que Molly cambiara de parecer pronto, aun cuando las cosas sean de un ver no tan generoso.

Nick estaba un poco nerviosa, por lo menos ahora el mundo sabia que se casaria pronto.

—Tu padre ha mandado varias cosas para ti, supongo que estarán en tu dormitorio, la Profesora Mcgonagall se encargara de tu custodia mientras yo no este, y nuevamente te suplico, que no salgas del castillo, estos tiempos como bien sabes, ya no son tan buenos…
—¡Profesor…!—Dijo Nick con un grito y después corrigió—Profesor, esta tarde he sa..
—Si así es, Remus me lo ha dicho todo, es muy cierto, los hombres de Lord Voldemort ya no solo buscan magos… lamentablemente esto no pinta bien, Señorita Blackwell—dijo mirando el viejo reloj de oro.—Ha llegado la hora de irme, y por favor quédese en su casa, es decir Hogwarts— El hombre se puso de pie y se colgó la túnica de viaje, tomo a su Fenix y desaparecieron en un parpadear, Nick se quedo sentada sobre aquel comodo sillón y el sonar de las manecillas del reloj la envolvieron, le tomo unos minutos ponerse de pie, y los cuadros la llamaron.
—Chiquilla debes salir de la oficina del profesor, será mejor que…
—¡QUE TE MARCHES!—Grito otra pintura, y Nick la miro feo, se puso de pie totalmente y salio de ahí arrastrando los pies.

Camino por el corredor y bajo al comedor estaba desertico, no había nadie ahí quizá era demasiado tarde para comer pero moria de hambre, en la mesa de griffindor la esperaba un tarro de leche, y varios panecillos, aunque podría comer un cerdo estaba segura, se sento y miro la comida con impaciencia, de pronto un ave parda surco el cielo, oscuro y frio que se veía sobre el techo mágico, y se postro encima de la mesa a unos palmos de Nicole, el susurrar de la bella ave la hizo mirarla y tomo la carta que traía, salto de emoción y sus ojos se pusieron llorosos de lo mismo, abrió la carta era una extraña caligrafia pero era de Fred, no podía esperar para leerla.
La abrió comenzó a leer…

“No me busques no es seguro, te amo pero por ahora estaremos mejor alejados” Sonaba frío lejano, más lejano de lo que algún dia pensaría… o quizá en una remota posibilidad bromeaba, no podían estar lejos, no podía no buscarlo, era estúpido pensar que ella podría vivir sin el, ellos estaban juntos y ahora… debían “Alejarse” ¿por qué no era seguro? Sus ojos se llenaron de lágrimas, eran lágrimas de enojo, de tristeza como alguien se había fugado, era aún más estúpido, como podía creer que estarían mejor alejados.
El hambre quedo inhibida por el sentimiento ese enojo tan enorme que sentía tomo la leche y la bebio de golpe, tomo el pan y lo hizo estallar con la varita, presentar los exámenes de encantamientos sin hablar habían sido todo un éxito, y lanzo las mesas… estaba histérica, molesta, sus ojos simplemente desenfocaban irá arreglo con un golpe todo y camino con paso decidido escaleras arriba, deseo aparecer arriba, pero era nulo… camino rápido no sabia como reaccionar subio a la torre de Griffindor donde estaban Ron Ginny Hermione y Harry a punto de irse a dormir, entro con toda furia a la sala común y subio a la recamara de chicas, tomo sus cosas y las lanzó tan fuerte como pudo, Lavander se despertó y Parvati hizo lo mismo.
—¡¿Qué te ocurre!?— Chilló Lavander y Parvati se quedo muda.
—¡NADA QUE TE IMPORTE LAVANDER, NADA! O BUENO.. MEJOR…—Ginny entro a la habitación y paro.
—No tienes nada—susurro Hermione, y la tomo del brazo Nick camino escaleras abajo, con tanto enojo que apenas y podía controlarse, estaba molesta era un berrinche, un enojo que no se quitaría con un simple “era broma” por que no lo era, nunca se había sentido tan molesta con Fred como esa noche.
—¿Qué ocurre?—Pregunto, Harry.
—Sera mejor que suban… —dijo Hermione.
—¿COMO PUEDE VENIR A DECIRME ESO? —Grito Nick.
—Shhhhh… —intervino, Hermione.
—ME VALE UN COMINO QUIEN DUERMA.

Unos niños asomaron las narices por el lugar y Nick los fulmino con la mirada, Harry y Ron corrieron y de pronto, las lágrimas brotaron de los ojos de Nicole, abrió los ojos, y se sento sobre un taburete, luego fue a las llamas y se quedó mirándolas sin decir nada, estaba triste ahora, estaba decepcionada.
Ginny la tomo de los hombros y Nick se hizo hacia adelante quería estar sola, era lo único que quería, solamente estar sola.

—solo hay alguien que puede llevarte hasta donde esta—susurro alguien adormilado.
—¿Neville?—preguntó Nick mirándolo de reojo.
—Si, no sé deberías pensar en algo como los elfos domesticos, sabes ellos son de gran utilidad para los magos como nosotros… pero no sé
—¿Dónde encuentro uno?—preguntó ella apurada.
—En la cocina, o puedes…

Nick se puso de pie y tiro un jarrón con flores en seguida apareció un elfo doméstico y ella lo miro con seriedad.
—Ama Blackwell…—Dijo el elfo con paciencia, la voz era irreconocible, era Dobby, uno de los elfos del castillo, llevaba varios trajes y la miro con sus enormes ojos verdes.
—Dobby, no quiero que lo levantes, necesito una cosa y yo se que puedo…
—No creo que sea buena idea…
—Lo siento Neville—Nick saco la varita y la empuño con severidad apunto a Neville y susurro Neville se desvaneció en un profundo sueño y ella lo sujeto dejándolo sobre el sofá de la habitación.

—Dobby, te ordeno que me lleves a donde esta Fred Weasley—Dijo con rapidez ella, y Dobby asentó con la cabeza, y la tomo del brazo y desaparecieron.
Dobby la apareció en medio de la nada, solo unas luces la guiaban, ella tomo un minuto y respiro el aire frio helo su interior y miro a Dobby.
—Gracias Dobby, vuelve a Hogwarts y tu no viste nada, recuerda darle un poco de esto a Neville se pondrá de pie —Le dio un poco de raíces y Dobby desapareció con una sonrisa, ella siguió caminando y se encontró con una pequeña cabaña dentro del espeso bosque.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por IsiColferWeasley Sáb 15 Sep 2012, 9:20 pm

:affraid: se va a encontrar con fred ^^
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 18 Sep 2012, 1:06 am

Oh my god Jossie! ¿como lo dejas asi? :|
Nick desovedecio a Dumbledore! Se fue a buscar a Fred! :affraid:
me dio mucha pena cuando ella leyo la carta, ¿como Fred le pide q se alejen sabiendo lo mucho que se aman? :sad:
estoy tan intrigada! >.< ¿que pasara ahora? hablaran y ella volvera a Hogwarts?
¿Fred volvera a Sortilegios con George? ¿estaran bien las cosas entre ellos?
¡QUIERO SABEER! D': por favor siguela pronto ame el capitulo! ♥️
extrañaba esta novela porque la amo*-* asi que estare aqui hasta el final! :D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Sáb 08 Dic 2012, 5:05 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Tumblr_mdoe5zDgsk1qlxkrgo1_500
Cerrar la mente...


Fred había cometido el terrible error de realizar mal los encantamientos para que nadie lo encontrara, y aunque Dobby la había llevado dentro del campo, estaba mal ejecutado y lo arreglo esperaba que Fred la recibiera con la misma emoción que ella tenia, camino rápidamente, no importaba que era lo que el habia dicho en aquella carta, sabia que iba a cambiar, algo dentro de ella se lo dictaba, y siguió hasta tocar la puerta miro por la ventana, y vio todo lo que tenia ahí.. había pasado poco tiempo pero con contratiempos, llamo nuevamente a la puerta, y Fred abrió con la varita en la mano, y apunto.
—¿¡QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!?—bueno esa no era la bienvenida perfecta.
—Me parece que tenemos cosas que arreglar no crees?—dijo Nick con media sonrisa en la boca y el retrocedio, haciendo que ella entrara, el ceño fruncido de Fred no era una buena idea, ni siquiera se notaba emocionado.
—No debes estar aquí—dijo de golpe cerrando la puerta.
—Claro ¿Y tu si?—desafío ella.
—No pero.. es diferente, no has leído lo que te mande—Fred se giro y camino a la cocina.
—Claro que lo he leído, por eso estoy aquí… sabes.
—Pues no deberías estarlo.. ¡Vete por favor!—Señalo la puerta.
—¿Irme en medio de la noche?.
—Así es como has llegado ¿no?—le dijo el mirando por la ventana sus palabras sonaban secas.
—Fred, debemos arreglarlo yo mira… podría dejar Hogwarts alejarme de ahí y escondernos escondernos bien… es…
—¡Alto!—espeto el pero ella siguió.
—Podriamos irnos a las colinas irlandesas, están lejos y no sabríamos nada, sobre…
—Basta… en verdad Alto… —La miro por fin, y después desvió la mirada.
—¿Qué?—pregunto ella
—Detente… ¿No lo has entendido?—pregunto fríamente mirando por la ventana.
—Fred, dijiste que me amabas… de verdad, podrias… —Ella lo siguió el camino hacia afuera… comenzó a nevar.
—Sabes que no es cierto… ¡Menti!—le dijo sin mirarla… ella se detuvo.
—Mientes..—susurro ella y se acerco.—¡Mirame!—le pidió, el nudo en la garganta apenas la dejaba seguir…
—Debes irte, irte ahora… no es buena idea que estes aquí, me pones en peligro, te pones en peligro… pones en peligro a todos… tienes que ¡MADURAR!—le grito…
—No me vengas con lo que todos— le pidió.
—¡QUE NO ENTIENDES QUE TE VAYAS!¡ERES UN GRAN PROBLEMA!—Le grito el, ella se lleno de lagrimas en un instante.
—Podrias dej.. dejar de gritar, me ire…
—Haz dicho algo excelente… podrias dejar la sortija en la mesa, y tomar un abrigo del estante— dijo mientras cortaba unos bloques de madera.

Ella se dio la vuelta, y con lagrimas en los ojos, cerro la puerta se saco la sortija tomo un abrigo y se marcho justo como había llegado. Le tomo unos segundos concebir donde estaba y camino, camino hasta lo profundo del bosque y borro los estragos de la magia, pensó en Hogsmeade y desaparecio.

Fred termino de cortar los bloques y sus ojos se tornaron acuosos, entro a la casa, y bueno alguien lo esperaba con paciencia.
—Lamento que haya tenido que hacer esto joven Weasley—le dijo Dumbledore con una voz apasible.
—Esta bien, la Orden y los demás tienen que estar bien—dijo para el..
—Me llevare esa sortija, si no le molesta y bueno esto es todo, gracias—dijo con pesar.

Fred apretó los labios asintió y lo encamino a la puerta, George acababa de llegar justo cuando Dumbledore se iba.
—Fria noche, Señor Weasley—le dijo y finalmente desapareció.
—Lo siento—dijo Fred.

La verdadera solución estaba en terminar eso, Dumbledore habia visto en Nicole algo que le anudaba a su hermana, esa conexión que sin ser mellizas se le aportaba a su madre, una médium que bueno, era bastante mala, y al serlo sin querer mas la familia bruja de su padre, le daban un plus lo que ponía en riesgo, a los jóvenes y a la Orden, seria mejor que se mantuviera a un margen para evitar que algo de información se colara de nuestro lado al lado oscuro, ya era bastante con lo que Voldemort tramaba con los Hombres lobos, los gigantes y hasta ahora no llevaban un buen puntaje como para permitir se colara ese tipo de información, y este bueno era el costo que se debía pagar, los Blackwell estaban del todo conformes, habían de hacer sacrificios, y eso era lo que el abuelo, llamaba un sacrificion en beneficio del pellejo, y no era que el Joven Weasley no fuera una buena ayuda pero, ni su nieta ni ese joven podrían pelear contra mortifagos dependiendo uno del otro.

El padre de Nicole se mantenía al tanto con los escaparates de su hija, y los problemas dentro del ministerio, como auror, habían cambiado mucho las cosas, y necesitaba mas fuerza con su familia, pero el trabajo era primero, y la conexión que no solo Potter poseía, si no ahora las Hermanas Blackwell, le causaban un severo dolor de cabeza.

~

Nicole apareció dentro de Hogsmeade con los ojos cubiertos de lagrimas, y camino hasta Hogwarts seguro le reprenderían por lo que acababa de hacer, pero ya no tenia justificación habia sido una completa locura, tomo unos segundos para subir a la alcoba y siguió caminando hasta su cama, se lleno de las sabanas y prosiguió.

—¿Dónde has estado?—pregunto Hermione.
—Sali a dar una vuelta… —dijo ella, con calma y todo salió natural.
—Una vuelta, si claro… Neville yacía tirado en el piso cuando volvimos.
—Mala ejecución de algún hechizo… ¿Esta bien?—pregunto.
—Si, Dobby nos dio raíces.
—Buena idea, bueno Hermione será mejor que duermas…

Nick se recostó y cerro las cortinas, las lagrimas corrieron por sus mejillas, y se quedo dormida… pasaron varias semanas, y las cosas eran distintas estudiaba demasiado, bebia jugo de calabaza con extra azúcar para mantenerse despierta, ya ni siquiera estaba con Maay y menos con Alexander, la biblioteca era un lugar justo para esconderse, volaba en el Quidditch cuando habia partido, y habia mejorado muchísimo mas en eso como en Posiones, y bueno hasta el profesor Snape la habia aconsejado un par de veces, Harry Ron y Hermione ellos bueno la veian extraña solo hablaba para pedir cosas, arreglar asuntos con la escuela, y los profesores estaban maravillados, en un gran porcentaje, ya no se reia como antes y jamas se sentaba como antes sobre la sala común, era mas que nada angustiante… tenia pesadillas, mas acerca de Fred y su Hermana que nada, y bueno las charlas con Dumbledore acerca de Historia, eran estupefactamente espeluznantes, ya no era lo mismo…

—Hablando de eso… ¿recuerdas que te habia dicho que quería que tomaras unas clases con el profesor Snape?—dijo la profesora Mcgonagall..
—Si —asintió la joven acomodando los escritos, y metiéndolos sobre el cajón.
—Él te espera en las mazmorras esta noche, encontraras que Potter ya lo ha practicado.
—De acuerdo, si no tiene ningún problema ire, a practicar Quidditch profesora.
—Esta bien, Hasta luego Nicole…

Ella sonrio y salio a practicar como Golpeadora era exactamente mejor que Fred eso decían algunos, pero evitaban mencionarlo frente a ella, digamos que no era una buena opción después de lo que paso, algunas creían que habia tomado un filtro para olvidar, o algo parecido, y bueno es que ya no estaba mucho con los pelirrojos.

—Hola—llamo alguien desde tierra.
—Hola Maay—dijo ella sin descender.

Esa habia sido la novena ocasión que Alexander y Maay intentaban hablar con ella.

—te dije que fracasaríamos…—le dijo Alexander.
—Fracasar, eso no esta en mi lista ella tiene que hablar digo, no es tan malo…
—Malo.. si, bueno acaba de romper con el Conejo Pelirrojo asi que que… mas puedes pedir es normal es una chica.
—¿Quién es una chica?—pregunto Nick con una mueca, en la cara y se fue a los vestidores..
—Nick.. estas muy alejada podríamos cenar juntas y bueno por que no ir a la torre a platicar como antes.
—Lo siento May tengo planes… adiós.
—Se fue…
—De nuevo—solto May con un suspiro.
—Ha estado de nuevo, un poco mal… dicen que llora.—comento Neville.
—Bueno eso es mentira Neville, no lo hace ha dicho Hermione que es mas rara que ella, pero bueno asi es nuestra amiga, y Buenos tiros May, haz jugado muy bien—felicito Harry.

—¿Saben a donde se dirige?—Pregunto Ginny metiéndose en la conversación.
—No.. solo “tenia planes”—admitió Alexander y torcio los ojos.
—Vaaah!— dijo Ginny.
—‘¿Porqué no cenamos juntos?… —pregunto Potter echándole una mirada a May, quien solo sonrio.
Cuando llegaron, al gran comedor Nicole iba hacia las mazmorras y bueno todos miraron con desaprobación, justo llegaría con el Profesor Snape.

—¿Puedo pasar?
—Adelante señorita Blackwell, es detestantemente desagradable tener una Gryffindor en mi despacho, pero lo he permitido gracias al profesor, Dumbledore.
—La profesora Mcgonagall me ha…
—Aprenderas Oclumancia…
—Ah.. eso es.. nuevo y distinto profesor.
—Asi es.. es una de las cosas que puedes practicar… y lo deberas hacer.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 09 Dic 2012, 11:47 pm

OH POR DIOOS!! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 167695056 Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 167695056 juro que voy a lanzarte un crucio por no avisarme que subiste capitulo!! :( ¿como no lo hiciste? de todos modos GRACIIAS por haberlo subido♥️ goosh que haria de mi vida sin seguir leyendo algo escrito por ti? TE EXTRAÑABA JOSSIE!!! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 1755303498
volviendo a la novela...
ahora se porque todos consideran que Fred y Nick no pueden estar juntos, por la conexion de ella con Fernanda!
Pero goshh... me pone mal xq Freddie esta sacrificando su felicidad solo x la Orden y esta siendo cruel con ella por eso mismo! Pobrecitos ambos, sufriendo duramente :'( NO ES JUSTO!! es tan feo T.T pobre Nick!realmente me siento mal x ella :( es que no es justo! todo lo que debe sufrir pero tiene que saber que alejarse de sus amigos no hace que sufra menos, de hecho, deberia apoyarse en Ginny y Herms en vez de alejarlos! u.u
Pobres de Alexander y May (ok, hablo en tercera persona sobre mi :P jaja) pero es que quieren ser amigos de ella, se preocupan y la quieren:')
OMG Harry dijo que doy buenos tiros*-* (le, yo con cara de boba*_* okno xD) por dios, que desagradable que Snape le tenga que dar las clases!!¬¬ pero bueno, quizas ahora Nick comprenda algo o tenga una pista de xq esta sucediendole todo eso! Goosh Jossie como la dejas asi? ¡MUERO por seguir leyendo! no tienes idea de lo que extrañaba esta novela y los capitulos AMO demasiado esta tanto como las otras♥️ por favor solo siguela pronto, no me hagas esperar mas!:'( besoss!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Miér 12 Dic 2012, 11:55 am

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Tumblr_mczpn3r4Bc1r1kb67o1_r1_250_large
Complicado:


Los dias pasaron de manera asombrosa, y ya varios hablaban del Slug club, donde estaban Harry Hermione Maay y Ginny Weasley además de Nicole, el profesor Slughorn venia planeando una cena en su despacho algo agradable y bueno que mejor que algo como eso para volver a ser la misma Nicole de antes, Harry había pospuesto mas esa cena en realidad se volvia numerosamente un capricho, y Nick bueno, Nick casi terminaba con los cursos de Snape, pero bueno el no sabia que también aunque no le competia, le parecía mejor tomar Legeremancia, era algo asombroso aunque no lo había utilizado con nadie en cambio las cosas habían cambiado ver a los pelirrojos se había convertido en algo mucho menos doloroso, el Quidditch había mejorado, y bueno resultaba que había chicos detrás de ella…
—Hola—dijo Nicole con media sonrisa en la boca cuando se unio a los chicos en el comedor, en otras ocasiones se habría ido a sentar un poco mas lejos o habría comido sola por completo.
—Hola—le contesto Hermione con los ojos como platos…
—¿Qué ocurre?—pregunto ella con una mueca y se sento por fin, saludando a May con la mano en el aire.
—Nada—comento esta Ginny y Ron salio del lugar
—¿Qué le pasa a Ronald?—pregunto mientras servia patatas en su plato y siguió mirando.
—Nada es que esta enojado, bueno un poco cansado de el Profesor Slughorn.
—Ya veo, creo que el profesor tiene planeada la cena… y Hermione ese no es Cormac el que audiciono para lo de Quidditch.
Hermione se limito a asentir, bueno las audiciones ya habían pasado y era extraño pero Ron bueno era bueno en Quidditch y también pertenecia ya al equipo, aunque los resultados no eran los mas buenos.
Nicole seguia ayudando a la profesora Mcgonagall y bueno era mas tranquilo y menos estresante verla por los pasillos, ayudando a los de primer grado y a los de segundo con los deberes, habia mejorado más en encantamientos, y bueno artes oscuras ya no era tan necesaria, se habia percatado de que Harry iba demasiado seguido con el viejo profesor, cosa que no entendia pero tampoco cuestionaba...
—Nick—resonó la voz de Alexander en el vestíbulo.
—Hola—Nick siguió caminando en dirección a el lugar de la profesora Mcgonagall tenia que entregar reportes.
—¿Vas con la.. Profesora?—pregunto con una sonrisa el chico.
—Si es lo que debo hacer, ¿se te ofrecía algo?—pregunto con tono apresurado.
—Crees que podrías ayudarme con…
—¿Con que?—pregunto ella antes de entrar con la profesora.
—Con pociones... si pociones—dijo el dudoso.
—Ok.. ¿esta bien si te veo en la biblioteca a las 7?—pregunto ella con calma y el simplemente asintió.

Nick siguió con eso, de los reportes y se alisto no sabia que tan mal estaba Alexander en pociones, pero podría ayudarlo era igual o mejor que Harry, quien había logrado buenas notas, y entre ellos competían además de May quien llevaba muy buenas notas en pociones, al par que los otros dos.

Ceno a solas como en los últimos días, y se dirigio a la biblioteca había hablado con Harry acerca de el entrenamiento de quidditch de ese dia, y siguió con las tutorías de Alexander
Busco varios libros, y se sento justo en la ventana.

Alexander llego con un paquete, y se sento justo a un lado de Nick demasiado cerca para ella, y ella simplemente retrocedio.
—¿En que puedo ayudarte?—pregunto ella con una sonrisa.
—Eh es que en realidad tengo una duda entre filtros y pociones no entiendo mucho del asunto.
—Ah… es fácil un filtro puede llegar a ser mas fuerte que una simple poción.
—Ah.. claro y bueno… eh
—¿Estas seguro que quieres estudiar?—dijo ella, al notar que no tenia nada preparado.
—Es que…
—Alexander.
—Nick es que tengo que decirlo, debo decirlo.. sabes que si.
—Ya se lo que paso y en verdad intento olvidarme de eso… puede llegar a ser incomodo ¿entienedes?—dijo ella molesta.
—No… es que en verdad eres muy buena y linda… y me gustas demasiado.
—Lo entiendo pero es que yo no tengo tiempo para esto…
—Lo tenias con Fred… —dijo tomándola de la mano.
—¡Lo de Fred… es distinto!—grito y la miraron.
—Era… puedes verlo.
—Alexander es incomodo debo marcharme… en verdad.

Alexander la dejo ir y siguió caminando detrás de ella…

—Deberias darme una oportunidad…
—Deberias ver a alguien que en verdad te quiera… lo siento.

Habia tumultos en las ventanas y Nick no les tomo importancia, de pronto Alexander la jalo de nuevo y la beso a la fuerza…

—¡Nick!—dijo Ginny con cara de asombro y Nick aventó a Alexander unos pasos atrás girando para ver a Ginny..
—Ginny… —comenzó.
—No debes decirme nada… solo que Ron esta en la enfermería… se cayó de la escoba.
—Ginny… espera.

Ginny se dio la vuelta y May corrió hacia Nick… bajando las escaleras lo mas rápido que pudo, y miro a Alexander con mirada desaprobatoria… y Nick amenazo.
—Todavia no termina..

Nick siguió a May y juntas fueron a la enfermería… ambas entraron con angustia y Nick miro a Ginny..

—Ron… —lo miro Nick y quedo asombrada con lo que había pasado Ronald lucia muy mal, y bueno Hermione fulmino a May con la mirada era un poco obvia, pero May se quedo a un lado de Ron.
—¿Qué le paso?—dijo Nick con los ojos brillantes.
—Cayo de la escoba, una bludger lo tumbo.—Nick ahogo un grito y se puso de pie… —Lo siento..
—Era practica en realidad no debimos soltar las bludgers.
—Lo siento Ginny…

Los Weasley llegarían en cualquier momento y Nick se puso de pie.. con unas cuantas lagrimas en los ojos, y miro a Ron de quien se despidió con un beso en la coronilla, sus ojos seguían acuosos y miro a Ginny a quien tomo por el brazo, y simplemente ella la evadio.
—Ginny—susurro.
—Sera mejor que te vayas…
Harry miro a Ginny y Hermione se quedo con Ron, May tomo a Nick del hombro y juntas salieron de ahí.
—¿¡Donde!?—grito y una luz silencio a Nick, era el viejo profesor junto con La madre de Ron, y dos siluetas.
—Buenas noches señoritas… Hastings, y Blackwell…
—Buenas noches profesor…

Era el primer encuentro, con los Weasley y ahí estaba… Fred con esa piel palida y su cabello anaranjado, con esos ojos que apenas la entornaron, Nick se rompió y se dio la vuelta tomo a May del brazo y caminaron juntas al final del pasillo.

~

Todo el tiempo que habían estado separados, Fred había vuelto a Sortilegios Weasley junto con George quien aun no entendia por que había dejado a la chica, y menos a esa altura de las cosas, tomo mucho tiempo para que Fred se compusiera, y volviera a reir, pero verla le había causado algo, George lo miro de reojo y siguió detrás de su madre, con aspecto angustiado y su Hermano simplemente agacho la cabeza.

Fred… estaba en Hogwarts.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por IsiColferWeasley Miér 12 Dic 2012, 12:37 pm

ame el capitulo *-* siguela
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Dic 2012, 12:07 am

OH POR DIOS Jossie! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 167695056 no sabes la alegria inmensa que me da que la continues!! Por favor no avandones a ninguna de tus novelas! :( mira todo el tiempo que paso y sin embargo auqi tienes dos fieles lectoras dispuestas a llenarte de comentarios si asi lo deseas♥️ todo x hacerte feliz e inspirarte!
Gooooooooood pasaron muchas cosas!! Lo bueno es que Nick volvio a reunirse con los demas, es bueno que se apoye en sus amigos ahora que esta depre por Fred y que este aprendiendo a defenderse con las clases de Legermancia! :)
ahora lo malo.... ¡RON! no puedo creer que este malito!! :sad: mi vida♥️ lo que no entiendo, es porque Hermione miro mal a May (jaja sigo hablando en tercera persona, soy genial! 8-) okno u.u) en fin, no se xq le miro mal, ¿xq estaba alli y no es amiga de Ron? :scratch:
a lo que iba.... Ginny esta enojada con Nick porque le vio besarse con Alexander! u.u y OH POR DIOS! Alexander, atrevido le beso otra vez!! cuando va a dejar de hacelro? ¿acaso no acepta un NO por respuesta? que chico mas liado! -.-' ahora la metera en problemas a Nick :S
y pobre de ella, debe ser horrible volver a ver a los Weasley despues de todo lo que le hicieron sufrir :'( me siento mal x ella, no se lo merece! T.T -llorando desesperadamente(?- No puedo creer que Fred este en Hogwarts otra vez, todo sera mas duro ahora para ella, pero super May estara siempre ahi para ella♥️ i promise you! (o cmo se escriba xD) en fin Jossie, me dejaste con intriga, quiero saber que va a pasar!! >.< juro que estoy haciendo un berriche aqui(? quiero leer mas :'( amo lo que escribes es simplemente sensacional♥️

te quiero y sabes que siempre estare x aqui, a veces no quiero molestarte x facebook x la novela xq sino, sonare muy insoportable D: pero en realidad, siempre desee que la siguieras :$ amo demasiado estas novelas como para dejarlas♥️
Besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Jue 27 Dic 2012, 10:45 pm

Distinto:

Siguio caminando del brazo de Maay y bajo con tropezones las escaleras, y estaba confundida alterada, ¿Y si Ginny, planeaba decir algo?, bueno en realidad Fred solo iba por Ron, pero sabia que ella estaba en Hogwarts y bueno como podía pisar Hogwarts sabiendo de su presencia en el lugar, ¿Cómo se le ocurría? Era una estupidez, era macabro el siemple hecho de estar ahí la transformaba por completo.
—Nick debo irme—dijo May cuando llegaron al último escalón.
—Si, será mejor que suba.
—Yo bueno, yo voy para abajo ¿Recuerdas?—dijo May con mirada interrogante.
—Si abajo, si..
Nick giró con ansiedad y subio las escaleras uno a uno, los escalones se le hicieron eternos, giros y vueltas en las mágicas escaleras, y bueno por fin llego, estaba ante el retrato de la mujer gorda, y la miro.
—¿Piensas decir la contraseña? Por que los hechizos sin voz no funcionan querida.
Nick la miro con interés pero seguía sumergida en sus pensamientos el único punto donde podía seguir era la torre de astronomía, y subiría tenia ganas de hacerlo, salio del corredor y subió hasta la torre.
El aire frio entro por sus fosas, recorrio su traquea y llego a los pulmones, suspiro y respiro entrecortadamente sus ojos se llenaron de lagrimas, que jugueteaban en los bordes, sin derramarse, ¿Por qué debía volver? De pronto, un frio penetro su ser, su corazón dejo de bombear, y eso parecía la muerte un dolor incesante estremecio su corazón de nuevo y la dejo sin aliento, se mareo sus ojos desorbitados rondaban, y el calor que sentía se iba desvaneciendo, intento gritar, salir de ahí pero otra punzada la llevo directo al suelo frío de la torre, aspiro el olor a polvo, y sus ojos cayeron.
Un terrible pitido la despertó alguien la tomaba entre sus manos, y despertó.
—¿Qué es lo que haz visto?—dijo el profesor Dumbledore con impaciencia.
Apenas lograba distinguir las siluetas, y ahí estaba la profesora Mcgonagall… El profesor la sarandeo un poco y distinguio más abrió los ojos un poco más, y susurro.. —Mi padre—Dumbledore la recostó en la cama.
—No debí dejarla—dijo May a lo lejos…
—Esta.. ¡Mi padre!—grito Nick.
—Minerva, necesito que vayas necesito que me lo digas todo—exigió el viejo profesor y se torno a la chica.
—Lo ha matado… ¡LO HA MATADO PROFESOR!—salio de la boca de la chica, y unas manos corrieron a socorrerla.
—Debemos apresurarnos, Molly llama a los demás necesito a todos ahora.
—¡Lo ha matado!—grito, y May la abrazó con fuerza.
—Señorita Granger, Weasley, y Potter será mejor que salgan…
—Pero profesor, nosotros no podemos dejarla… —dijo Hermione acercándose un poco.
—AHORA—exigió elegantemente el profesor, y ante la imponente mirada Hermione giró tomo a Ginny y a Harry y salieron, George siguió a su madre y Fred ¿Dónde estaba Fred?
El respirar entrecortado de Nicole, la hizo agitarse su corazón latia desbocado que hacia en una cama, recostada esperando que le confirmaran lo que sus ojos ya sabían, sus manos temblorosas quitaron a May se puso de pie… el viejo profesor esperaba impaciente en una esquina, y Nicole se echo a correr… sus pies eran agiles y siguió corriendo, May y alguien más salio detrás de ella, y se escucho un ataque ella giro por los aires y cayó al suelo con tranquilidad sus ojos volvieron a cerrarse.
—Señorita Hastings, Señor Weasley necesitaré su ayuda para mantenerla aquí, necesitamos confirmar todo, y me temo que confio en ustedes para esta tarea, ella es la única que sabe donde esta el Señor Blackwell y por ninguna manera la dejen salir de la habitación.
Con un chasquido el profesor la llevo a la cama y reposante la dejo sobre ella, Fred la miro y May a el… después de unos segundos ambos cambiaron la mirada y Ron comenzaba a despertar, Balbuceaba un poco, bastante diría yo y sus manos pedían algo May se acercó temblorosa, y puso su mano justo cerca de él, el abrió los ojos y la miro fijamente, algo recorrió el ser de Ron.
Fred tomo la mano de Nick quien permanecería ahí por un buen rato sumergida en un mágico sueño, sus largas pestañas su tez clara, sus labios rosados al igual que sus mejillas, y el castaño cabello que la rodeaba, le parecía hermoso haber sacrificado tanto, ahora no estaba seguro de que fuera lo más viable, ni de que eso hubiera funcionado, comprendia que a base de dolor, de un dolor distinto al físico, Lord Voldemort podía entrar en ella y descubrir algo, podía meterse en sus pensamientos y hacerlos trizas podía mentir, pero esa reacción era algo más dentro de su pecho esperaba que, no pasara nada dentro de el esperaba que el señor Blackwell estuviera bien, a salvo deseaba que solo fuera una mentira.
—Eres muy bueno—dijo May en un susurro postrándose al otro lado de ella.
—Tu debes ser, Mayra Hastings ¿no es asi?—pregunto Fred, mientras miraba hacia la puerta.
—Si, de los Hastings del Sur—Sonrio un poco.—¿Qué es lo que le paso?—pregunto.
—Es complicado, no sé si decírtelo quizá no sea la mejor persona para decirlo, pero seguramente pronto lo sabrás.
—¿Fred?—preguntó ella y pensó—¿En verdad ya no la quieres?
—¿Sabes algo?—dijo el mirándola fijamente.
—Si en realidad si—admitió ella.
—No creo que sea el momento para hablar de eso…
La puerta se abrió y Alexander entro corriendo detrás de el venían, otros chicos más.
—¿Es… Esta Bien?—apenas dijo mirando con rabia a Fred.
—Si esta bien, deben retirarse.

La enfermera entro, sacándolos a todos pero algo sucedió.
—¡TU NO DEBES ESTAR AQUÍ!—Le grito Alex a Fred.
—¿Y tu quien eres?—dijo Fred al respecto.
—LA DEJASTE, LA DEJASTE Y PRETENDES VOLVER…
—Alexander… —dijo May, poniéndose de pie y caminando hacia el—Creo que ya has hecho bastante, y tienes que venir aquí a la enfermería a molestar, a intrigar a gritarle a el, ¿Qué no te parece justo ya con lo que haz hecho?—Grito.
—¡NO TE METAS!—le grito.
—¡Fue bastante con besarla!—grito ella, y se llevo las manos a la boca, sus ojos desorbitados miraron a Fred quien yacia de pie a su costado, Fred empuño la varita y grito algo, sus ojos estaban fijos, y lo golpeo duro con el puño, en el suelo y un crujido sono, Fred se puso de pie, y sus ojos estaban acuosos, May puso de pie a Alexander, y Fred intento volver, la enfermera se llevo a Alexander a otra habitación y May volvió a lado de Fred. —Lo lamento—dijo en un segundo.
—¿Cuándo?—pregunto el..
—Yo no quería decirlo Fred yo, no quería—dijo ella excusándose.
—¡Te pregunte algo, deberías contestarlo!—espeto el con rabia.
—Esta mañana—dijo ella con un suspiro y miro a su amiga.
—¿Y ella…
—No.. ella no no es asi Fred
Un calor recorrio a Nicole, y Fred se sento a su lado May miró a Ron y sus ojos volvieron a Nicole.
—No entiendo, pero deberías volver…
—No se puede.
—Deberias hacerlo..


El silencio lleno la sala, y algo se derramo por los ojos de Fred.
—No puedo, No puedo hacerlo, ya no…
—¡Pero debes debes hacerlo FRED!—dijo ella, y el profesor irrumpio.
—Señorita Hastings necesito verla en la oficina.
—Seguro profesor—se puso de pie, y salio junto con la profesora Mcgonagall…
—Señor Weasley, le agradezco que haya hecho todo por la señorita Blackwell pero ha caído.
—¿Me esta diciendo?—dijo Fred con pesar y tomo la mano de Nicole.
—Si asi fue, debemos volver a mi oficina, y bueno tener que hablar de esto no es lo más sano del mundo pero debemos hacerlo, la señorita Hastings me parece una buena candidata, venga por favor.

Fred se puso de pie, con temblor no quería ver que pasaría después y con pesar se dirigio hasta la sala del profesor…

# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 11 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.