O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 1:16 am

Ya me ire pero recuerda que amo la novela y aqui seguire esperando a que puedas subir mas capitulos!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 1:17 am

Pase de pagina para ti!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :corre:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por DrwHipster Lun 29 Abr 2013, 7:34 pm

Soy nueva letora lei tuadaptacion me tomo todo un dia y madrugada terminarla.. aw es super linda pero D: no subiras mas capitulos u_u?
DrwHipster
DrwHipster


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Lun 24 Jun 2013, 7:25 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Tumblr_mkoo1tPlE31s72913o1_500




Recuento:


—No puedo creer, que no la haya detenido, es inaudito—dijo Hermione moviéndose por toda la sala común.
—¡Sabes que ella no es fácil Hermione!—le dijo Harry con molestia.
—Si lo sé pero, ¿Por qué Mayra simplemente no la detuvo?—continuo la pelirroja.
—Ginny… —dijo Ron en desacuerdo, y miro a Harry, esos dos se traían algo.
 
Mayra permaneció en la biblioteca, sentada junto a la ventana, esperaba tener más noticias de Nicole en cualquier momento, y Alexander solamente se acerco.
—¿Es cierto?—pregunto el joven.
—¿Qué?
—Que, se ha ido… ¿Nicole se ha ido?—pregunto  de nuevo.
—Si
 
La voz de Mayra sonaba apenada, y siguió leyendo.
—¿Sabes donde esta?
Ella simplemente negó con la cabeza, y un estruendo sono en la entrada de la biblioteca, todos miraron hacia allá.
Era Flich, con su gata, quienes corrian directo a Mayra y Alexander.
—Te llaman niña, te llaman.. —pronuncio el conserje
 
May se puso de pie y siguió a Flich quien iba a zancadas, Estaba justo en las escaleras, de pie junto a Ginny y a Ronald.
—¿Fred?—pregunto, May quien bajaba lo más rápido que podía, en ese momento.
—Hola May—saludo con la mano, y ligeramente se acerco.
—Sera mejor que los dejemos solos—acerto Ronald y todos se alejaron pero Harry se mantuvo cerca de ellos un rato.
—Todo estará bien Harry—dijo Fred mirándolo, y corriendo la mirada a Mayra.
—Se por que estas aquí, Fred lo lamento—dijo ella, con la voz quebrada.
—No es tu culpa, esa cabeza es más necia que ninguna.
—Lo sé—sonrio May y continuo—Simplemente me dejo esto.
 
May busco la hoja donde ella había anotado, lo de las 12 Lunas, y se lo dio…
 
—No es nada.
—Eso es algo que una persona ajena a nosotros diría May, esta bien y no te preocupes, la encontrare y terminaremos eso juntos.
—Esta bien— Fred le tomo la mano, y se despidió, salio corriendo de ahí hasta Hogsmeade, y continuo.
—May, que le has dado..
—Alex, eso es algo que no te incumbe, tu no eres el indicado para buscarla… lo lamento.
 
~
Meses después
 
Ahí estaba ella, bebiendo un poco de café había pasado bastante tiempo de la última carta había mentido acerca de las 12 lunas, había mentido sobre todo ahora estaba varada a la mitad de la nada, con un café y una pluma, caminaba como loca por la vieja habitación, estaba en su antigua casa, su casa Muggle, donde no había nada más que moho, revistas viejas, polvo y mas polvo, camino y comenzó a gritar, tenía que sacarlo, no sabía cómo hacerlo, y no quería dejar rastro de nada, estar encubierta en su propia casa bajo varios hechizos no le aseguraba que nadie la rastreara después de eso, miro los papeles de su padre, varios Grimorios que tenían que ver con hechizos, eso no serviría miro cartas, y notas muchas notas acerca de cómo encontrar a su hermana, algo había más adentro pero ya no lo encontraba, ahora estaba sola, ¿Quién la guiaría en eso?
De pronto escucho extraños ruidos, tomo la varita y se escondió detrás de la puerta, cualquiera que pudiera encontrarla, sufriría las consecuencias, se escondió tras la puerta y de pronto la sombra subió se acercó al lado siguiente de su vieja cama, y se escondió empuñando la varita, por el espejo observaría, pero se quedó atónita.
—Se que estas aquí—dijo la voz de un chico, ella se petrifico enseguida, y bajo la varita. —Soy yo, Fred—dijo el pelirrojo y ella sonrio, tomo la varita y apunto de nuevo.
—¡Demuestralo!—Grito apuntándole, no podría creer que fuera el bajo la mirada, lo escaneo.
—Ibamos a casarnos, mentiste de las 12 lunas y te gusta el café con nada de azúcar, la cerveza de mantequilla con jengibre, duermes con calcetines y te gusta que juegue con tu cabello—dijo el sin mas ni mas, y ella dio un paso atrás, el camino apenas y la miro a los ojos aquellos ojos la acertaron, y lo abrazo, el aroma de madera, su piel tersa, y su cabello estaba entre sus manos, jamas pensó que la encontraría ahora ella era distinta debía cambiar y lo hizo.
—Eres tu—confio.
—No has mandado nada, y mentiste jamas te encontraría a no ser por las pequeñas pistas en las casas, eso de andarte buscando por 15 lugares al mismo tiempo me tenia atareado, no he visto a nadie, aunque pronto será navidad, y mamá quiere que vuelvas.
—No puedo—se negó ella con severidad.
—Vamos, no tienes nada, ellos pueden ayudarte nada de volver a Hogwarts, y que hablando de Hogwarts ha habido varias cosas dentro de , y fuera… hay tanto que debo contarte, podríamos reforzar tus…
—Fred, estas haciéndolo…
—¿Haciendo que?—la miro con aquella mirada transparente.
—Hablando rápido—ella se sento.
—Lo siento, te extrañe
—Lo sé yo también lo hice, vamos a hacer lo que tengamos que hacer ¿De acuerdo?—le tomo de la mano.
 
Ambos salieron platicando de lo que habían hecho y no en esos meses lejos, no había sido tanto tiempo, incluso nada, pero se sentían tan ajenos, tan diferentes y tan iguales a la vez, ella se sento en la mesilla a mirarlo, no podía creerlo ella lo miraba tan distinto, tan diferente.
—Solo hay para hacer, sopa de lata y sopa de lata— dijo ella con dos latas en la mano y una febril sonrisa, él la bajo, la tomo de las manos y sonrió.
—No se hable más— ese tiempo lo pasaron juntos, y comenzaron a charlar, Fred le conto sobre varios ataques dentro del castillo, lo que había pasado con Katie, con algunas chicas más incluso el momento en el que pierden a May con un alfiler embrujado, era tan incongruente, y Nicole se sentía tan mal, al haberlos dejado asi, y se lamentaba tanto, incluso Fred le conto sobre las Sospechas de Ronald, acerca de May y Harry aquellas miradas interceptadas a la hora de la comida o aquellas noches en los corredores, donde hablaban horas sobre las posibilidades de estar en otro lugar, Fred también toco el tema de Alex, el seguía insistente en buscar a Nicole y en ocasiones ansiaba poder salir del castillo, los cursos de Desaparición también habían empezado, y
Ron iba mejorando en Quidditch tanto como Harry en pociones, ahora si los extrañaba.
—Podemos volver… —dijo el con un susurro que apenas alcanzo a escuchar.
—¿A casa?—pregunto ella, sabia a lo que se refería pero…
—No solo a la casa, podemos volver, intentarlo de nuevo es una buena opción.
—No lo sé Fred— realmente estaba tan asustada pero lo suprimia como lo había ensayado tantas veces antes.
—Está bien—soltó el junto a los platos —Volvamos a la madriguera, pasa una buena navidad antes de continuar con esto ¿De acuerdo?—pidió el con una mirada en los ojos de ella.
—Ok—contesto sin más.
Debía charlar con el señor Weasley, con Tonks y con Remus tenía que buscar eso que no había encontrado en el tiempo que estuvo oculta en la casa antigua, tomo un poco más de café ese el que siempre la acompañaba, y salió abrió la puerta y sintió la ligera brisa, como recorría su cara, como antes de tener que estar “a salvo”, cuando solo estaba con papá y su hermana, pero ellos ya no estaban ahí, jamás estarían ahí de nuevo, una pequeña lagrima se asomó por sus ojos, y recorrió la mejilla, ella la seco con furia, y se sentó.
 
~
 
—Ya no quiero estar aquí Narcissa, es muy aburrido—dijo la chica sobre la cama, intentando matar a su cuyo.
—No hay más que hacer por ahora Nan—dijo la mujer de negro.
—Jamás vuelvas a decir ese nombre— pidió la chica apuntando a Narcissa con la varita.
—No puedes olvidar tu nombre Fernanda—dijo Narcissa.
—¡Crucio!—Grito la joven, poniéndose de pie sobre la mujer retorciéndose. —Quiero que entiendas una cosa, Fernanda se ha ido… muy muy lejos.
—Basta—dijo un mortifago más, y ella lo miro retadoramente, no podría detenerla.—Dije basta Rouge, quiero que te detengas.
—¿Y si no pasa?—le dijo ella, apuntando una vez mas a Narcissa haciéndola gritar.
—Te dijo que te detuvieras—apunto Bella, y Rouge retrocedió quitando la varita de Narcissa y guardándola. —¡Disculpate!—grito Bellatrix, y Fernanda la ignoro.
—Lo lamento—dijo con una sonrisa —¡Ahora todos FUERA!—grito más aun..
 

La chica que quería volver a vivir, se había marchado el cambio lo había degenerado y se había desvanecido en las tinieblas del Señor Oscuro.





~Lamento el retraso hago, todo lo posible por subir mas seguido :S
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Jun 2013, 11:27 pm

WTFFFFFFFFFFFFFF?????????????????????? ¡¡TU TIENES QUE SUBIR MAS SEGUIDOOOOOOOOO!! O JURO POR DUMBLEDORE QUE QUE TE LANZARE UNA MALDICION, OKYA U.U dejare de gritar e.e GOOOOOOOOOOD es que no puedes dejarla asi!! No puede ser tan perfecto*-* y aun sigo amando como escribes y me dejas un capitulo y yo quiero MILLES y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh god! ¿Como lo expreso? Soy la lectora loca que exije mas y mas capitulos porque leer uno solo duele :(
Diooooooos meeeooo, ¿que anda sospechando Ronnie? :roll: jaja quiero saber de esos loquillos y Hermione ¿por que tanto enojo conmigo? e.e deos, la odio u.u
Y Ginny<3 te amo pero tambien se puso del lado de Herms y al menos Potter y Weasley si supieron defender e.e jaja y Alex! OMG ese chico si que es insistente D: esta bien enamorado de Nick por lo que note! :O Gooooooshh me da ternura y a la ez pena y a la vez enojo, deja de meterte en el medio weon!¬¬
Y fred<333 oh my Fred! regreso para buscarla:'D fue como dfbndfdsjbdfsjbghshsfd y cuando le dijo q podian intentarlo*-* OH POR DIOOOOOOOS!! Entiendo que Nick quiera pensarselo, paso por muchas cosas malas y cuando lo necesito el no estaba :'( es como muy dificil aun para ella u.u goosh ¿Que pasara en navidad? ¡Paso tanto tiempo! estoy deseosa de saber MAS! >.<
Y por ultimo, pero no menos importante, ¡FERNANDA! dios hemos perdido a esa chica u.u goosh ¿en que monstruo se convirtio? Duele mucho ver como es de cruel, como torturo a alguien mayor a ella como si no fuese mas que un simple empujon D:
Por dios, es la doble de Bellatrix!

Estoy muriendo, MURIENDO y rogando que subas capitulo pronto!
AME este muchisimo!!*-* Eres increible<33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Vie 28 Jun 2013, 9:20 pm






Wicked Game




Estaban aun en casa de Nicole, irían a Dormir, Fred tomo las cosas y llevo su bolso arriba se tumbo sobre la cama como en los viejos tiempos mientras ella terminaba de cerrar las cosas, y hacer cualquier calculo para mayor seguridad, le tomo unos segundos en subir y también se tumbo a lado de Fred, y comenzaron a hablar, no era la gran charla, segundos después las cosquillas hicieron presencia como lo hacían tiempo atrás sus cuerpos terminaron muy cerca tan cerca como antes ya lo habían estado el la miro fijamente a los ojos y ella simplemente quería escapar, Fred deslizo su mano por la espalda de ella, acercándola mas cosa que Nicole no pudo negar y lo hizo por inercia, apenas podía controlarse, el aroma de Fred la hacia desear que estuvieran más cerca cerro los ojos y el también estaban tan cerca, ella comenzó a abrir el saco de Fred lentamente y se acercaron más ¿Iba a pasar algo? Tantas incognitas rodeaban a ambos sobre la cama, sus labios iban a tocarse, se acercaban con tantas ansias que era imposible resistirse y de pronto algo estallo, el giro rápidamente cerro la puerta y ella corrió por los bolsos, tomo los papeles de su pequeña investigación y los tiro sobre la mesa, quemándolos con el toque de la varita.
—Estos vasos están casi recién servidos, creo que nos esperaban—dijo una voz, con acento irlandés, Fred la miro, y negó como la cabeza.
—Vamos esos tienen que estar arriba, ¡VAMOS! — grito otra persona.
Nicole lo miro, estaban tan cerca de descubrirlos y ambos corrieron a la comoda, desaparecerían en cualquier momento, tomaron todo lo que podían y se tomaron de las manos, apuntaron dejaron que los vieran, una mujer de negro les apunto y grito ¡BOMBARDA!
Ellos simplemente desaparecieron, y apenas esquivaron la maldición, aparecieron a las afueras de la Madriguera, y después simplemente corrieron.
—¿Estas bien? —dijo Fred mirándola.
—Si vamos, no te detengas—contesto ella corriendo a la casa, Fred paso la barrera mágica y la hizo pasar, ambos corrieron hasta la puerta y entraron haciendo estruendo.
 
La Señora Weasley grito cuando entraron, Bill y Fleur apuntaron a la puerta, George siguió y miraron por la ventana.
—George—dijo Fred mirándolo.
—¡Nicole! —Grito Fleur abrazándola fuertemente, y luego sintió algo, bajo su mano por la espalda de la chica, y había algo mojado, sus ojos se tornaron a los de Nicole quien al sentir la mano de Fleur casi cae al suelo.
—Mieeeeeer… Maldicion—dijo la Blackwell, y miro la mano de Fleur, la Señora Weasley corrió a Fred abrazandolo y Bill miro a Nicole.
—Tiene una madera enterrada cariño—dijo Fleur llevando las manos a la boca, y mirando a Nicole con dolor.
—¿Estas bien? —miro George a Nicole, y noto algo mas en su pierna, otro pedazo de madera.
—¿Qué ocurre? —noto al fin Fred, acercándose a la chica.
—Duele un poco, creo que tomare algo para el dolor pero necesito que me ayuden, ¿Fleur podrias?.
—Segudo—dijo con su peculiar acento, y la ayudo a llegar al baño de unos pisos arriba, en realidad no dolia tanto.
El dolor era mas tolerable pero se veía feo según Fleur, la señora Weasley les subio unas toallas, y algo para sacar esa madera mientras ellas lo arreglaban los hermanos hacían cálculos de que había pasado, Fred tomaba un poco de te y además se sentía como extraño tenia esas ganas de ir a ver a la chica, quería asegurarse de que de verdad estaba bien.
Fleur subio la blusa de la chica, dejando ver el brassiere de color negro, y miro la herida era bastante profunda y aun no entendia como la chica no berreaba, le tomo unos minutos, y consiguió quitarle la blusa, y bajo el pantalón para asegurarse de que era poco, era en la pierna izquierda, apenas había encajado pero se veía feo, Fleur se toco la cara y comenzó a lavar un poco a la chica, la sangre apenas dejaba de brotar.
—Deberas quitarlas primero—dijo Fred, quien acababa de subir.
—No puedo, le dolega muchísimo.
—Solo hazlo Fleur—dijo Nicole con un poco de dolor, y cubrió su cuerpo con la blusa.
—Lo haré yo—dijo Fred poniéndose junto a Fleur quien enseguida salio del cuarto. —Quitare la de la pierna primero, necesito que te sientes para la de la espalda, el deslizo su mano por encima de la pierna de Nicole y la miro a los ojos.
—Esta bien— Tomo la pieza con las manos limpias, y la chica estremecio, la sacaría a la cuenta de tres, ella simplemente respiro, y el la extrajo puso un poco de poción en la pierna y cerraría pronto.
—Ahora la espalda, siéntate por favor—pidió el joven quien estaba arrodillado, ella le dio la espalda, Fred trago saliva, y respiro profundo, esa seria mas dolorosa.
—Desearia que Hermione estuviera aquí—dijo la chica quitando su cabello y acomodándose.
—Ahora—Fred saco la madera y la chica simplemente hizo una mueca de dolor, Fred hizo lo mismo y la miro, ella giro despacio mientras sentía como la herida se cerraba. —De nada—dijo hacia ella y simplemente sonrio.
 
La chica lo tomo con sus manos dejando caer la blusa, estaba prácticamente en ropa interior, los ojos de la chica brillaban, y sus lagrimas por el dolor se desvanecieron con un pequeño movimiento, lo besó, apenas había tocado sus labios, y fue fugaz, furtivo quizá lentamente se alejo y se puso de pie, se quedo mirándolo y el la beso, lentamente y con tanta pasión como antes jamas había sucedido, la tomo entre sus brazos,  aquellos pequeños roces de piel los erizaban, la dejo frente a la alcoba de los dos, ella cerro los ojos, y abrió vio de nuevo esa ventana aquella ventana la única ventana que amaba y estaba segura, camino hacia ella y Fred la tomo por la cintura comenzaron a besarse, esos besos tan reprimidos tan intactos tan sutiles que aun guardaban el uno para el otro, los ojos de Nicole buscaban los de Fred, los labios de Fred hacían la búsqueda por los de Nicole, y poco a poco, cayeron sobre la cama, y entre besos y caricias consumaron lo único que les sobraba, bajo aquellas estrellas intermitentes junto aquella ventana, solos en aquel lugar que ellos solamente conocían.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 13 Jul 2013, 2:19 am

¡Hola! Perdona no me habia dado cuenta de que subiste otro capitulo mas, no me lo esperaba me tomaste con la guardia baja(? okya a comentar:
sdhbdsabjdsabjhdsads malditos entrometidos >.< arruinaron el beso T.T y la escena muy muy romanticona en la cama*-* dios, quien sabe que habrian hecho ese par si no los interrumpen xD se nota a largas que aun se desean y aman aunque Nick este confundida u.u
sdbhasdbhjdsa que dolor, soy tan llorona que solo imaginarme las heridas de ella me da algo D: dios pero sadjsadbhjsadbjhbasdasd MUERO, SADBHJSBDHSDJADSBHDSA QUE PERFECCIOOOOOON, DSFNKJBNSDFNDFS NICK Y FRED, FRED Y NICK, ELLOS... ELLOS... ASDNSDJKBNHASDBHJASD LOS AMOOO!! *__________________* :enamorado:  no puedo explicarlo siquiera, despues de tanto tiempo y sufrimiento, al fin ellos se volvieron a unir y de q forma tan bella*-* dios, ame el capitulo Jossie!! :'D simplemente perfecto♥️ y mas te vale la continues pronto¬¬ no me hagas ir a tu casa en escoba(? enserio, hace frio para volar u.u okya, besos!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Oct 2013, 4:00 am

querida mia de mi alma, te adoro <3
pero llevo AÑOS esperando que actualices :( si es por las lectoras no importa (? yo tengo solo una y con ella soy feliz D: aca me tenes ami esperandote hasta el infinito y mas alla y lo sabes T.T
quiero aunque sea que le hagas un final xq ahora que Nick y Fred se re-encuentran no puedes dejarla como si nada T.T
Por favor, te rogo e imploro que continues!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Oct 2013, 4:01 am

si queres te secuestro a Fred y te lo envio de regalo! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Oct 2013, 4:01 am

Te espero milenios para que la sigas! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Oct 2013, 4:01 am

Hago tu tarea por un año! :D (no me hago responsable de si esta mal :S)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Oct 2013, 4:02 am

Bailo la macarena(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Oct 2013, 4:02 am

Lo que sea pero continuala por favoooooooooor!! T.T
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Oct 2013, 4:03 am

No se si molestarte por face xq no quiero ser una pesada que te hable solo para molestarte con lo de la novela u.u

y tengo como ammm... un problema en el que creo q si le hablo a alguien ya le estoy molestando :P y agh, te estoy molestando ahora de todos modos con todos estos comentarios, No? xD
¡Perdona! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Oct 2013, 4:04 am

Alguien que esta despierta hasta las 6 a.m. porque estudia mates y se acuerda de esta novela y viene a molestar tiene problemas! :|

ops! Esa soy yo xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 13 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.