O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Mayo 2012, 1:53 am

—Así que tienes mucho que entender...
—¿Entender?—
—Si... pero lo veras—
—Debes comprender.. será por tu bien...



¿POr su bien, que cosa sera x su bien? O.O
Jossieeeeeeeeeeeeeeeee! ¿POR QUE SIEMPRE ME DEJAS INTRIGADA? :crybaby:
NO ES JUSTOOOOOOO! :crybaby: morire u.u amo tanto tu nove♥️
Estoy obsecionada ya lo dije T.T morire algun dia sin sabr como sigue :( okya xD basta de dramas! jaja Oh god! Amo a Bill es mas lindo! :arre:
Pero me dejo intrigada con eso ultimo q dijo¬¬
¿Que pasara? D: odio q Fred evada el tema u.u jojo seguila pronto o muero! :|

¡LO JURO!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Mayo 2012, 2:34 am

# JossieWeasley escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:
# JossieWeasley escribió:Bill lo sé :3 El me agrada... es mi cuñado favorito despues de George y Ron hahahahahah, :3 aunque, al inicio le costo aceptar a Fleur a Molly pero esta bien, yo también la quiero.. ah mi familia 8-) hahahah, ya ps.. ok ya, pero no sé Fernanda, yo creo que deberias confiar en Dumblerdore, es extraña.. pero a ver, que ahora estoy en un conflicto.. :S no sé que hacer, Nick esta indecisa, pero ya veras por que, Gracias May pd. :3 Podrías incluirme como Novia de Fred, ahahah me alquilo.. :) en tu fic, ok no.. :3 bueno si quieres :DD ok ya! Gracias May..

:O ¿en cual Fic? :D soy bastante boba >.< jaja emmm... el que te dije que estoy escribiendo con Bill♥️? :D
Claro! Llevo meses pensando en esa idea y apenas llevo cuatro capis :$ jaja
pero yo te agregare a la fic para q salgas como su novia!*-*

Oh Bill*-* amo su pareja con Fleur♥️ ella de apoco se gano mi cariño :ñ ademas en las pelis amo su representante! :D
Clem es hermosa♥️ en fin :P jaja Ya quiero ver como se lleva Nick con Bill *-*
Oh god! Entonces mi intriga es... ¿que pasara con Nanda? ¿podran ayudarle? :O
Awww quizas pronto te salgan solas las ideas :D solo ammm... relajate(? y escucha algo de musica, quizas te inspire y te guie mejor para seguir la nove :) De nada! Y siguela prontito *-*

Juro que reviso los links de tu nove a cada segundo xD
estoy loca, obseccionada con tus novelas *-* a los otros links los reviso cada tanto pero los tuyos...
Goshh vas a traumarme! >.< ¡ESPERA! creo que ya lo estoy! :o Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 1606340316 jaja okya xD

Bess!!

Good! me voy a morir.. haha gracias May (: Oh si gustas me haria super feliz, ser novia de Freddo en tu fic, :3 hahaha ya veras, si.. me fluyo la inspiración fue mientras escuchaba Keane amo esa banda, & May, eres Genial, de verdad.. muy genial, muchas gracias de verdad, y yo no queria traumarte u.u sere culpable para siembre.. :3 & awww ya me mori de emocion, Gracias Gracias Gracias & también Gracias hahaha :3 :bounce:

Claro no tengo problema! :D Solo te aviso que veremos a Freddie durante las vacaciones por que en la nove la protagonista ya se graduo de Hogwarts y estara en la Orden :D como es Bill y Tu usare los libros 5, 6 y 7 pero seguro encontrare mas ocaciones en las cuales meter a los gemelos y alli meter a tu personaje :D creo que ya tengo una idea de como podria meterte en la fic*-* awww yo tambien amo Keane!!♥️ *-* awww gracias♥️ tu eres mucho mas genial enserio me caes super super bien! :hug:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Miér 16 Mayo 2012, 12:44 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Tumblr_m41cfeaCFL1r7ifqv
¿Debería cambiar?.

—Ella es bastante buena para Fred mamá, podrías considerar dejarlos estar juntos.
—Lo sé, Bill pero aun son muy chicos, no quiero que anden por ahí dejando cabos sueltos en sus vidas.
—¿Y qué piensa papá al respecto?.
—Sabes Arthur y yo no hemos tocado ese tema, ni siquiera está entre los planes.
—Deberias hacerlo mamá es una chica bastante interesante, podrían no lo sé considerarlo como te lo he dicho.
—Bill cariño, contigo llevamos años considerando que estes con Dora, pero nunca lo haces Bill —¿A caso la señora Weasley sonaba molesta?.
—Mamá creo que de eso ya he hablado lo suficiente… y sabes perfectamente bien las razón.
—Remus claro..
—Y Fleur..

Las voces rezonaban en la entrada de la sala cuando los chicos llegaron sonrientes después de una partida de Quidditch por alguna extraña razón, Ron y Kary se habían quedado afuera esperando que los demás entraran, Fred fue por el ungüento y le dio un poco más a Nick, y le dejo un poco a Ginny para que lo pusiera en su ojo.
Fred estaba extraño quizá pensativo, pero el tenia un momento en el que estaría decidiendo por la chica a la que más quería, y el sueño de la tienda de artículos de broma que tenia junto a George.
Bill y la Señora Weasley, platicaban aunque de momentos se convertía en una acalorada discusión en la que tenían que entrar Fred y George para suavizar, Kary se había ido y Ron entro con aquella cara de enamoramiento, la chica tan solo era dos años mayor que el, y para el había sido totalmente un logro que le hiciera caso, y había pasado, habían estado muy juntos el tiempo que habían compartido, y verlo asi a Bill también le causaba aquella sensación de emoción, que le causaba ver a Fred con Nick.
Fleur aun estaba tratando de recordar las cosas en Beauxbatons pero…

—Oh ya lo guecuegdo, ega la pequeña niña, tu hegmana.
—Si— Nick aun estaba recelosa con aquel tema, pero no era nada, que Ginny no pudiera hacer calmar.
—Ojalá Hermione estuviera aquí.
—¿Hermione?—Le dijo Nick.
—La chica que salía con el campeón de Dumgstgang—Dijo Fleur recordando, y una furtiva mirada la asesino.
—¿Todo bien Ron?.
—Si Ginny todo bien— sonaba extraño, y de repente… sonó la puerta.

Todos la miraron y se acercaron la señora Weasley, salió de la cocina.

—Señor Weasley— Le dijo Nick con cortesía.
—Nicole, que sorpresa estaba muy perdido, me parece que es grato encontrarte… ¡Querida! Me encontré esta raíces de una planta sueca, quizá sirvan como especia, me dijo Glimm que lo ha cocinado su esposa y sabe maravilloso.
—Papá.
—¡Bill que sorpresa!—Su tono era de emoción total. —Ya veo que has venido espero que hayas traido aquella señorita Delacour.
—Buenas Tagdes.
Si aquel era el acento francés de Fleur saludando al señor Weasley con una amplia sonrisa.

—Bueno será mejor que me ayuden a servir un poco.
—Ya vamos mamá… Ron apurate ayudame a terminar de poner la mesa.
—Sabes Ginny eres molesta…
—Si un poco pero muévete… pareces un Crup enfermo.

Fred y George cruzaron miradas y se rieron un poco… también fueron a ayudar, unos minutos después todos se sentaron a la mesa, Fred seguía distante pero Bill sonreía parecía que él y Fleur compartirían algo interesante Ginny le lanzaba migajas de un pan exquisito que había preparado la Señora Weasley, y así era como molestaba a Ron, quien se quejaba porque Ginny no lo dejaba comer, Fred y George pensaban y planeaban estrategias para Sortilegios Weasley, que estaban casi aprobados por su madre, aunque su padre ya estaba más que dispuesto a que formaran parte de eso…

—Bueno, quiero brindar por la llegada de Bill, hace mucho tiempo que no esta aquí, su casa..

Todos levantaron las copas y brindaron.

—Bueno papá ya que empezaste, creo que debemos decir algo— El señor Weasley sonreía. —No solamente es para decirles lo siguiente, tengo que hablar de la orden. —La señora Weasley, soltó un quejido y miro a Ron y a Ginny.
—Deberian salir… —Comenzo la señora Weasley, y todos se pusieron serios.
—No mamá es hora de que ellos sepan lo que en realidad está pasando.
—Bill…
—Bueno, chicos lo saben esto ya no es un cuento de hadas nisiquiera es un cuento, esta vez el que no debe ser nombrado ha vuelto, y la orden teme que este en cosas con los demás seres del mundo mágico, lo saben, y el lugar más seguro para ustedes ahora será Hogwarts.
—¿Y los que no queremos volver?—Esa era la voz de George.
—Tienen que hacerlo George ya lo hemos hablado es solo una año.. —Le insistió la señora Weasley.
—Bien, George Fred… Papá… creo que ellos están lo bastante grandes como para hacerse cargo de lo que implica dejar la escuela, a solo un año de terminarla.
—Lo sabemos— Esa era la voz de Fred. —Lo sabemos, y lo hemos pensado bien Bill.
—Muy bien chicos, entonces no volveran a Hogwarts.
—No—dijeron los gemelos, y Nick se puso de pie.

Fred se quedo mirando, y George no hizo más que una mueca de dolor… Bill continuo.

—No les pediré que se unan a la orden, pero ya estan en edad de hacerlo, si Dumbledore, lo hace deberan pensarlo bien, tan bien como la cuestion de Hogwarts.
—Yo quiero formar parte de la orden.
—¡Nick!—Dijo Fleur.
—Vamos tengo la edad suficiente para hacerlo..
—Lo sé…

Los ojos de Fred estaban como platos, y no emitio ningun sonido.

—Tampoco quiero volver a Hogwarts.

La señora Weasley, se llevo las manos a la boca… y la miro.

—¿Lo has pensado bien?— Pregunto el señor Weasley.
—Si.
—Esa razón no es suficiente.
—Suficiente… lo es.
—No lo es— Volvio a decir Bill.
—Tienes que volver a Hogwats, tu no puedes dejarlo.
—Pero, tengo todo como para.. trabajar afuera, quizá en Gringotts, quizá en la orden, para el ministerio.
—Ahora No, debes volver a Hogwarts, y no es una opción es lo que Dumbledore ha dicho.

La mirada de Fred se posaba en ella, y Bill la asesinaba con la suya.

—Solo por que el hecho de que Dumbledore sea el fundador.. no tiene derecho a subir su poder encima de los demás.
—Me advirtio de esto. –Dijo Bill. —Debes cambiar… debes madurar.
—Creo que debemos irnos… —Dijo el señor Weasley, haciendo salir a todos del comedor.
—Madurar, claro Bill creo que soy capaz de hacer muchas más cosas que muchos de los que estan en la orden como es Fletcher.
—El… es más grande y viejo que tu solo por eso, y por conocer el secreto esta ahí.
—Genial… ahora yo tambien se el secreto.
—¿A quien pretendes engañar? Ambos sabemos que esa no es tu razon.—El tono desafiante de Bill la hizo mirarlo.
—Si estas pensando…
—Lo es… Debes cambiar, debes ser otra persona Nick… por lo mismo, ahora eres uno de los pedestales mas fragiles, por esa razón Dumbledore te quiere dentro de Hogwarts, por que… tus puntos debiles los has dejado expuestos durante mucho tiempo.
—Debes entendeg.. que Fged es uno de ellos, y podgan estag juntos cuando el momento sea indicado, como ahoga nosotgos —Era Fleur interviniendo.
—Tu valentia, y amistad y sobre todo la razón por la que estas en Gryffindor la estas dejando a un lado, el ser.. y pertenecer a una familia, no es el hecho de ser egoista, acostumbrate a hacer sacrificios por una familia.
—¿Más?.
—Esos fueron malas rachas no sacrificios, debes madurar.. ser distinta, Fred ahí estara..

Quizá Bill tenia razón, quiza el era el unico que estaba ahí para guiarla…


~~~~~~


Ain: Gracias (:
• May:Lo sé tiene que hacerlo por su bien... claro, es por su bien... esta claro que debe hacerlo ok ya (: Oh bueno.. AAAAH quiero leer Bill y tu (: emocion;on ;D & listo, Gracias por leer May.



# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Mayo 2012, 10:35 pm

Oh god! :| Bill y Nick... MUERO! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 167695056
Se que Bill tiene razon, que debe cambiar x su bien pero AAAAAAAAAAASH!
no es justo¬¬ no pueden obligarla! D': ¿para q quiere ir a Hogwarts?
No sera lo mismo u.u no quiero q se separe de Fred! :(
aaayyy creo q me siento como Nick en esos momentos! :sad:
Es hora de q ella tome deciciones! D: ¿QUE PASARA?
Si siempre pregunto lo mismo :P es q me dejas sin palabras Joss!! :|
AMO tanto tu nove*-* con esta empece a leer todas tus fics ♥️ :D espero la sigas pronto, xq muero! >.<

:bounce:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 17 Mayo 2012, 9:02 am

AME el caaap! GENIAL!
Odie un poco a Bill... porque tiene razon... pero...
Ahora que por fin están juntos! ARGH!
Siguela :D
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Vie 18 Mayo 2012, 7:43 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Tumblr_m0kqgkFKvW1qeopx8o1_500

Resolución de Problemas:



Fred la miraba desde el asiento cerca de la ventana y ella estaba mirando hacia afuera, su respiración acompasada estaba escuchandose, Bill seguia hablando con los señores Weasley.
—No lo sé, quizá ella podría quedarse... me cae bien.
—Arthur.. lo ha dicho Dumbledore...
—Mamá tiene razón, debe volver.. para mantenernos seguros a todos.
—Bill, pero no podemos tomar las decisiones por ella...
—No lo haremos papá, ella las tomará.
—Pero..
—Nada mamá, ustedes tienen que pensar si en realidad quieren estar con ella aquí, o si la quieren como...
—Ni lo digas...
—Pero es maravillosa Molly, es la mejor chica que podria querer para Fred, tiene buen sentido del humor...
—Pero no todo es el sentido del Humor Arthur...

Bill miraba a sus paadres ponerse de acuerdo acerca de lo posible que sería el quedarse Fred con Nick, Bill salio a ver a los chicos, y le dijo a Nick.
—¿Qué piensas?.
—No mucho..
—Me alegra que estes más calmada.
—Si.. un poco.

Un poco era bastante, haberse sentido tan inquieta, y que llegara Bill a arreglar las cosas era Maravilloso, era una gran persona, haria que muchos cambiaran sus posturas, y era lo que Nick, decidiria... debia ir a Hogwarts era por su bien y lo mejor era que seguiria con Fred, aunque estaba un poco molesta por sortilegios Weasley nunca le habia gustado, el que las personas hicieran bromas.. era bastante seria, pero Fred la habia hecho cambiar ahora era más facil que cuando no lo conocia, haberlo conocido implicaba muchas cosas como, ser una nueva persona, pero al igual que Bill lo pensaba, Fred George, y hasta ella misma creía que debia cambiar un poco, y el punto era que volvería a Hogwarts, para continuar y si esa era la forma en donde ayudaria a las cosas de la orden estaba segura de que lo haría.
Aunque.. existia esa pequeña tristeza de alejarse de Fred pero tenia que aceptar lo que era.

—Nick...
—¿Si?—Miró a Fred.

El la abrazo, tambien sentia aquella pequeña tristeza de dejarla...

~

En donde estaba Fernanda todos se encontraban en la mesa, Fernanday Draco estaban abajo de un gran arbol de la casa, Draco la miraba y se habia quedado pasmado, ella habia molestado un par de aves, que cruzaban por ahí..
—Oh vamos Draco tienes que cambiar... mira esa cara.
—Pero...
—Anda vamos, practica...

Draco se puso de pie, y se acerco a la chica de cabello largo y Rubio...

—Tomala...
—Bien.

Draco tomo su varita y la chica lo beso, aquel beso era Frío, su manos tambien lo eran, y el estaba ahí era un poco mas alto que ella, duro algunos minutos y ella se fue...

—Debe irse...
—¿Irse?, Bellatrix...
—Severus sabes el riesgo que es, necesita que la eduquen.
—¿Por que no tomas la responsabilidad Bella?.
—¿Por que no la tomas tu Severus?, a mi me parece que no haces nada...

Bellatrix fulmino a el hombre cetrino con la mirada, y Fernanda entro, con aquel vestido negro y corto, Severus la miro y dijo...
—Creo que deberas llevartela.. —Le dijo Narcissa y varios Mortifagos asintieron...
—Irme.. ¿eso lo quiere el señor tenebroso?— Pregunto la chica.
—Es lo mejor para nosotros—dijo Narcissa.

Severus se puso de pie, y se acerco a la chica, haciendola desaparecer con un chasquido.. ahí pasaria el tiempo suficiente hasta que, los Mortifagos los necesitaran.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Mayo 2012, 2:46 am

¿A donde se la habran llevado? Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 167695056 a Fer me refiero! D:
¿Y por que ya no la querian? ¿por su actitud? buee... yo tampoco la querria :P jaja
pero Goooooooooooooooooooood! Nick tomo la decicion de ir a Hogwarts otra vez! :| creo que se pondra interesante! :twisted: aunque si me da pena por ella y Fred u.u
que los separen :( pero espero su amor perdure apesar de la distancia!
Y ya quiero saber que sucedera luego! Tengo tantas dudas, tantas preguntas, ¡TANTAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO MAS! *_*
AMO tu nove ♥️

PD: Amo a Bill*_* mas sensato el♥️ siempre razonando, amo que quiera ayudar a Nick :')
que sea consejero y realmente sincero, ademas de q le guste ella como cuñada! :'D :o
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Sáb 19 Mayo 2012, 3:32 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Fachada_Sortilegios_Weasley_-_P6

Sortilegios Weasley:



La chica con el vestido negro aparecio en medio de un callejon, junto a su antiguo profesor de artes obscuras, Severus la tomo por el brazo y la chica camino junto a el, sus tacos altos resonaban en el pequeño callejon, dieron la vuelta y se encontraron con casas adoquinadas de un color grisaseo, igual que la atmósfera, Severus abrio la puerta de una casa al final del lugar y ahí estaba, la antigua casa de los padres de aquel hombre, la chica entro y se quito la capucha, quizá nadie la reconocería con lo que hizo, y no era para menos... su cambio era totalmente excentrico y ya no era aquella niña de aspecto inocente, estaba por cumplir 15 años tres años menor que su hermana, quien cumpliría 18 y cursaria el 8vo grado en Hogwarts era el ultimo.

—¿Por que estamos aquí?.
—Esta es mi casa, y viviras aquí hasta que se decida lo que se hara contigo, por tu conducta... ellos no te quieren allá y aquí no gozaras de los mismos privilegios.
—¿Por que debo quedarme?.
—Por que asi lo Ordeno mi señor.
—No lo entiendo...
—Tu actitud es demasiado... INEPTA.

Le dijo tomandola por el hombro de su abrigo, la agito y ella la miro con los ojos perplejos.

—Sube, colagusano vendra a mostrarte tu habitación.

El hombre con facciones roedoras, entro por la puerta obscura y la miro.

—Muestrale su lugar...

Le ordeno mirandolo con desden y se sento sobre su sofa de un cafe obscuro.
La chica siguio a aquel hombre olvidandose de los lujos de la mansion de los Malfoy, miro a su alrededor y era completamente extraño, pequeño y frío... y no es que la mansion Malfoy fuera acogedora.
Tomo su bolso obscuro que colagusano habia traido y los subio a un baul sucio que habia encima de la alfombra verde.


— A Aquí es tu lugar.
—Si.. Ahora salte.

Le dijo en tono mandon y el hombre salio holpeando su mano de hierro contra la cerradura. En aquella pequeña habitacion pasaria lo que quedaba del verano, o por lo menos lo suficiente como para haber tomado una decision por los Mortifagos, se sento y comenzo a verse al espejo, se desmaquillo los ojos y tomo su cabello peinandolo de arriba abajo... y las lagrimas surcaron su rostro.
La tristeza la embargo y sus ojos se llenaron de lagrimas ¿A caso se arrepentia de lo que se habia convertido?...

~


—Entonces lo has decidido... —Afirmo Fred, mientras miraba la silueta de la chica.
—Ahá.
—¿Es una realidad cierto?
—Si, Bill tiene razón y siento que he hecho demasiadas cosas incuerentes y no mereces ni merecen eso.
—Pero..
—Fred es el ultimo año...
—Pero estaremos lejos.
—Pero lo has dicho tu, Iras a verme... nos veremos en las 3 escobas, o en el lugar donde todos se reunen con sus parejas.

El la miro, con los ojos empañados y la abrazo con tanta fuerza como si se le fuera, y era un hecho, ella debia ayudar de esa manera a la Orden.

—Te amo—Le dijo ella.

Los ojos de el se pusieron como platos...

—Yo tambien, y debemos esperar...
—Lo sé Fred, tu tienes tu proyecto y no lo cambiaras.
—Si, lo siento...
—No pasa nada, debo ser mas razónable una nueva yo, alguien mejor como lo ha dicho Bill.

En las semanas siguientes ambos se mantuvieron al margen con las decisiones y una de las mejores cosas es que ella les daba un poco de animos con sortilegios Weasley, a los dos se les veia muy contentos, y mientras Fred y George terminaban sus mejoras, ella pasaba tiempo con Ginny quien a escondidas, ayudaba a los gemelos a limpiar el local en el callejon Diagon.
Habia estado cerrado por mucho tiempo y habia demasiadas cosas magicas adentro que las chicas siempre terminaban completamente exhaustas y hasta mugrosas, despeinadas.
El hecho de eso, hacia que los Gemelos se mantuvieran con la producción, y todas las cosas de Sortilegios Weasley.
Fred y George, habian casi terminado todo para mediados de el Verano, y abririan la tienda la señora Weasley habia descubierto Excremento de Doxy en el pantalon de Ginny y por lo tanto habia descubierto como ayudaba a sus hermanos, cosa que no le gusto a la señora Weasley.

El día que por fin terminaron el lugar y estaba listo para vender Fred y George morían de la emoción, y Nick compartia ese sentimiento, el lugar estaba inimaginable, demasiados colores, estantes fuentes y cosas, en el lugar, el area de chicas habia quedado hermosa, y los filtros de Amor, las atraian demasiado, el callejon mantenia a todos felices o por lo menos a todos los que iban a sortilegios Weasley, y claro los gemelos siempre los recibian con amplias sonrisas.

Nick los ayudaba estaban bastante abarrotados, pero era divertido.. Ahora vivian ahí en el callejon Díagon en un departamento sobre Sortilegios Weasley.


~~~~~~~~~~~

May: Sera dificil seguirla, es que se parecería mucho a la de Marg, y no quiero eso, aunque debe volver a Hogwarts, y quiza juegue un papel similar al de Mar... y sea como luchar contra las miles de propuestas de dejar a Fred, o quizá no vuelva al momento de irse, y se escape, o algo parecido. No lo sé que crees que debería hacer? (: & si, ayudará a los chicos en SW :) fin Gracias May!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Potta. Sáb 19 Mayo 2012, 8:26 pm

¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA!
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Dom 20 Mayo 2012, 8:35 pm

Gracias Pame (: Claro que la seguiré Bienvenida, & Gracias por leer...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 21 Mayo 2012, 11:43 pm

Awwwwwwwwww ame el capitulo :') ella le dijo que lo ama*-*
son tan lindos ♥️ me encantan! Y justo escuchaba monuments de Yann Tiersen
y no se, le dio un sentido tan lindo al capi mientras me imaginaba a SW y a Nick con ellos:') espero la sigas pronto!! *-* A mi me encanta todo lo que tu haces ♥️

PD: Yo creo que se veria interesante ver como ella ayuda a los chicos con SW! y saber si... ¿viviria con Fred? ¿o que pasaria? :O seria genial que se terminara escapando para ir tras el amor de su vida*-* aunque ponga en peligro a todos :S
PD2: Animo! Seguro tu puedes encontrarle el ritmo de nuevo*-* Para mi esta genial :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Mar 22 Mayo 2012, 9:33 pm


Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Tumblr_m3nsik32V81ro842p
Gonna Miss You:



El sonido de los grillos apasiguaba la noche, era muy extraño pero en el callejon Diagon también había grillos, ella estaba sobre una comoda abajo de la gran ventana que dejaba ver la noche, Fred y George hacían las cuentas pisos abajo, y de pronto algo le recordo a su hermana, los ojos se le habían nublado y las lagrimas surcaron su rostro, algo en el pecho le dolia, ojalá nada de aquello fuera cierto y su hermana nunca se hubiera marchado, si jamás hubiera tomado posesión de parte del señor tenebroso, se quedo mirando como era que las lagrimas caían, y subio los pies sobre la comoda, y de pronto el llego la tomo de los hombros.

—Han sido más de 500 galeones, esto es maravilloso.
—Me alegro. —Aquel tono era el que el... conocía mejor en ella, se quedo a un lado de la chica, mirándola intensamente.
—¿Qué ocurrio?.
—No no es nada, dolor de cabeza...

George, quien subía con una botella y copas, se quedo a media escalera.

—¿Todo bien?.
—Si... ¿Qué tal todo?.
—Excelente... —Dijo George Sonriente.
—Maravilloso...

Fred la miro con desaprobación pero le siguio el momento, ella no permitiria que sus tontas lagrimas les arruinara la gran noche, a aquellos chicos, sonriente sirvio la bebida y los tres brindaron.

—Por sortilegios Weasley...
—Por Fred y George...
—¡Por todos!

Los tres bebieron el licor y se quedaron mirando...

—Creo que ha estado fuerte ¿verdad?
—Un poco.. —Dijo Nick sintiendo el ardor en la garganta y los tres rieron...

—Bueno, debemos hacer el conteo de la producción del día de Hoy ya le mande una lechuza a mamá contandole...
—Me parece perfecto Georgie...

Los tres sonrieron y mantuvieron las copas en alto hasta que George bajo, y le hizo una seña a Fred.

—Lo hiciste muy bien...
—Igualmente señor Weasley.
—Gracias a usted señorita...

Los dos sonrieron y de pronto el la miro con los ojos de desaprobación.

—¿Que te paso?...
—No arruines el momento ¿Quieres?—Ella le dio un golpe con el cojin y bajo corriendo, el chico la siguio y ambos se abrazaron abajo.. —¿Necesitan Ayuda?..
—No.. quizá si.. podrias contabilizar aquel lado, con magia resulta ser poco efectivo.
—A la orden, señor Weasley.. —Le dijo con una seña militar a George, y fue a la estanteria gigante del lado derecho, comenzo a contar y había de todo, de pronto se encontro con un muñeco, de Dolores Umbridge, le causo mucha risa, el tono de la voz que tenia... miro unos Pygmy Puff, y cogió uno de color anaranjado, Fred se acerco, en otra Escalera gigante, y empujo la de Nick..

—Oh... ¿Qué son?
—Pygmy Puff, son geniales ¿no?
—Son Lindos...
—Son para niñas...
—Ah.. me dices niña...
—No.. solo femenina.
—Ahhh.. comprendo, quiero uno Sr. Weasley, cuanto debo darle...
—5 galeones...
—Pero..
—¿10?
—Eh.. creo que, sera mejor que siga con mi trabajo. —Se lo dijo bromeando y el sonrio.
—Para ti, es gratis...

La avento hacia atras pero antes tiro una pelota de color morado, la cual se expandio tanto que Nick cayó sin lastimarse.
—Pelotas Expansibles... Perfectas por si practicas Quidditch.
—!Asombroso...¡—George la ayudo a levantarse.. y Fred se coloco justo a su lado, lo mejor es que regresan a su estado normal..
—¡Wow!.
—Entonces si sirven..
—¡Si!—Le dijo Fred a George.. —Creo que esta completa.
—¿Que?... —Ella los miro con asombro.. —Me dices que... ¿No las habian probado?

Se pasaron parte del anochecer, mostrando las cosas haciendo cuentas, y tomando una cosa que Nick, les decia que era Cafe , en particular a Fred le desagradaba, aunque George decia, que le gustaba el sabor amargo de la bebida, ella simplemente reia, hasta que se qued dormida en una de esas pelotas expansibles.

—¡Se extienden tanto como uno quiera!— Dijo George maravillado.
—Ya lo veo...
—¿Quieres que vuelva a Hogwarts?..
—No—Dijo el tomando medidas, de ciertas cosas, y sobre todo de la mano de la chica.
—No.. entonces no la hagas volver..
—¿Que pasa si nos pone en peligro?.
—Confia en ella.. —Le dijo mirando la hermosa, taza de cafe de Fred. —¿Lo beberas?
—Nah.. es amargo.
—Bien.. me parece que es rico.. y tu eres un dulzon de primera.

Ambos se lanzaron una pelota cosquilluda, y ninguno acerto.

—¿Y así eres golpeador?.
—Tu... eres golpeador, que barbaridad.
—Extrañare los viejos tiempos..
—Y a Lee, claro..
—Si, pero más las tartas de la cena.
—Y el pudin de chocolate.
—Espera el dulce nectar del jugo de calabaza.
—Y a ella...
—Si.. a ella también la extrañaras Fred.. —Sentencio George, terminando las notas.


# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Mar 22 Mayo 2012, 9:38 pm

May: Lo sé :) Muchas gracias.. de verdad, solo es cuestion de pensar positivo, creo.. es cuestion, de un empujoncito.. o empujonsote :) Gracias May! me alegra que te guste..
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 24 Mayo 2012, 6:35 pm

Pygmy Puff son taaaaaaaaaaan lindos*-* ame cuando Ginny en la peli estaba con Arnold :') jaja me gusto el capi! Fue divertido, y me encanto ver como los tres celebraban el exito de SW *-* y sobre todo el final ♥️
Freddie extrañara a Nick! :( pobrecillos u.u cuando se separen D: pero bueno, no pasara mucho tiempo verdad? :D y ellos volveran a estar juntos Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 1922094727 (hago eso con mis manos, simulando que son muñequitos y se besan*-*) Wujuu! :o

Jaja yo te doy el empujonsote(? okno :P xD jajaja amo tu nove Joss!!
Seguila prontito ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Jue 24 Mayo 2012, 10:18 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Tumblr_lvnuhrbgxg1r2m5yuo1_500
Unbreakable Vow:




La chica seguia en la cama, apenas abririan la puerta eran aproximadamente las 11 de la mañana... y ella habia dormido bastante.

—Hey dormilona, sera mejor que despiertes pronto necesitaremos ayuda... —Le dijo George.

Ella hizo un movimiento afirmando que se despertaría en cualquier momento, y de pronto se puso de pie, estaba muy adormilada, pero ya se escuchaba la voz de gente en la planta baja, se baño tan rápido como pudo, y miró el calendario, estaba a muy poco de volver... las semanas habían pasado demasiado rápido, y ya había llegado hasta el callejon Diagon, la carta de materiales para 8vo grado, en hogwarts, la releyó mientras alisaba su cabello, y se miraba en el espejo, ya no era aquella niña de 11 años que había ido a Beauxbatons, y las cosas habian cambiado radicalmente.

—Nick.. sera mejor que te des prisa.— Apuro la voz de Fred abajo...
—Seguro..

Bajo las escaleras tan rápido como pudo y comenzo a ayudar, era una cosa magnifica, llevaban ya unas cuantas semanas y habian resultado completamente maravillosas, ella se sentia tan alegre, las cosas entre Fred George y ella, eran geniales, se mantenian felices y más allá apartaban de su mente la idea de rendirse, era un mundo distinto, y gracioso...

~

Pero para Fernanda todo había empeorado, no podía salir del lugar donde la tenían por que corría el riesgo de ser capturada, para ir a Azkabán que eso ya había sido remediado, por el señor tenebroso, comenzaban a suceder ataques en el mundo muggle, que no se comparaban nada con catástrofes eran como si una maldición los tuviera. Severus, la mayoría del tiempo estaba fuera de casa así que la chica vivia practicamente con el remedo de mago, llamado Peter Pettegrew, Colagusano.

—¿Me dejaras salir a dar una vuelta?.
—No.. no puede ha-hacerlo señorita.
—Pero colagusano, seria un secreto.. entre nosotros.

Ella sabia perfectamente que tono utilizar para con el hombre, que era muy tonto y fácil de engañar...

—Si me dejas salir, te prometo que dejaremos de tratarte como un vil sirviente.
—Pero son ordenes de mi amo, si el se da cuenta de que yo te he dejado salir.. sera malo, muy malo conmigo.
—Bien, entonces no lo haras..
—No—Le espeto el hombre con decisión y ella observo por la ventana.

Era Snape, habia llegado, lo vió aparecer por la ventana.

—Colagusano.
—He-He.. Hecho, mis deberes.. Severus debes.. debes.
—Largo de aquí...
—Snape... ¿Cuando me dejarás salir de aquí?.
—No puedes hacerlo, querías la vida de un mortifago, y ahora la tienes...
—¿Puedo ver a Draco?

Ella en el fondo de su corazón extrañaba ver al chico de cabello rubio, y ojos grises, por algun motivo que no podia razonar totalmente.

—No— Le espetó —El señor tenebroso le tiene algo que solo el... puede cumplir.
—Bien— Alzó las cejas con determinación, y se puso de pie.
—Antes de que subas.. tráeme el..
—Esta a tu lado..

Severus le pedía el ejemplar de ese día del Profeta, el Periódico del mundo mágico por excelencia, la chica subio las escaleras con rapidez, lo suficientemente a tiempo como para que alguien llegara a casa.

La puerta sono, y ella escucho asi que se fue hacia la puerta... de su habitación.

Se sento en la puerta al oir la voz de Narcisa Malfoy, quedandose callada.

—Severus— Dijo la mujer.
—¿Si?.
—Debes ayudarme severus debes hacerlo, todos me han dicho que no puedo confiar en ti, pero yo se que puedo hacerlo, se que puedo.. —Dijo la mujer desesperada.
—Si el señor tenebroso te lo ha dicho.. ¿Qué haces aquí?.
—Eres el unico Severus el unico que puede ayudarme.
—Ayudarte... Narcissa, eso no puede hacerlo... —Le dijo la socarrona voz, de Bellatrix.
—Debes, Severus... es Draco, es tan solo un niño..
—Draco y tu deberian estar agradecidos... por esto.—Le dijo la voz, de Bellatrix y se escucho el tintinar de unas copas.
—Deja ahí Bellatrix, no se toma lo que no es nuestro...— Le hizó referencia.
—Severus, por favor... Ayudame.. Debes prometerme que cuidaras de Draco, y que si el llega a fallar... —Suspiro la madre.
—El lo matara— Dijo Bella.
—Debes prometermelo.. Severus promete que terminaras la tarea.

Lo que la chica no veia era la cara de costernacion de el hombre de piel cetrina, mirando a la rubia mujer... suplicarle.

—Lo haré— Le dijo el hombre.
—Y que nos dice que no son palabras infundadas...—Le espetó Bellatrix. —El juramento, Has el juramento.
—Lo haré.

Bellatrix, hacia referencia al Juramento Inquebrantable, Fernanda sabia que significaba eso. y se puso de pie avanzando hasta la escalera sin hacer un solo ruido.

—Juras que cuidaras a Draco...
—Lo haré..
—Lo ayudaras a terminar, todas y cada una de las tareas que le proponga el Señor Tenebroso.
—Lo haré...
—Y si Draco falla te encargaras de cumplir con lo que se le ha puesto.
—Si Lo haré—

Las cintas en forma de llamas, se terminaron cuando Severus pronuncio el ultimo Lo haré,Fernanda sabia lo que significaba aquel juramento y como lo estaba llevando a cabo, era una de las posiciones mas extrañas en las que se tenia que ver involucrado aquel hombre... se miro al espejo, y deseo que ojalá alguien jurara algo por ella así pero la unica persona que lo habria hecho, ahora estaba, de el lado contrario al suyo.

~

May: Lo sé yo quiero un Pygmy, anaranjado.. es mi sueño, me hare uno de felpa asi todo bonito, ahha ok ya! :) Nah, sufriran poquito, pero estan juntos a la lejania :) :D Gracias por leer y comentar... May, se agradece mucho tu comentario.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 8 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.