Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 14. • Comparte
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]
Oh! Me encanto *_*
Ame lo del final!! :') Goshh yo se que pido mucho
pero amo tu nove *-* tenes q seguirla! :D
¿Se arreglara todo entre ellos? :O
Oh god! Debo saverlo! >.<
Ame lo del final!! :') Goshh yo se que pido mucho
pero amo tu nove *-* tenes q seguirla! :D
¿Se arreglara todo entre ellos? :O
Oh god! Debo saverlo! >.<
TheGirlImpossible
oooooow! que lindo! me emocioneee
siguela, me quede sin palabras de lo mucho que me gusto..
aish...
SIGUELAA
bss
siguela, me quede sin palabras de lo mucho que me gusto..
aish...
SIGUELAA
bss
Thalassa Deméter.
{Cap corto, solución de problemas}
¿Estaremos juntos?
Fred ahora estaba ahí ese vacio ardiente dentro de su pecho estaba casi cerrado, y completo aunque, no podría olvidar ese momento, al menos lo intentaría, sabia que semejante locura era de corresponderse, y lo hizo, se quedo con ella ahí recostado a su lado, su ropa de ella seguia humeda, seguro le quitaría la blusa a cuadros que estaba mas humeda que nada... se levanto se quito aquel sueter extravagante y la recosto estaba dormida o al menos eso pensaba, sus ojos seguían cerrados, y la desabotono, se la quito levantandola con cuidado, debajo habia una playera blanca y los brazos escualidos de ella, su cuerpo habia cambiado mucho desde que la conocio, ella abrio los ojos...
—Despertaste—Le dijo Fred que estaba sentado a un lado de su brazo.
—Lo siento... —Le dijo con voz ronca.
—Esta bien, solo no..
Ella se acerco demasiado y lo beso, tenia la necesidad de sentirlo mucho más cerca, lo beso, era completamente un beso distinto, y nada familiar, Fred la miro, le siguio el juego unos minutos pero la detuvo, la agarro por ambos brazos y la hizo sentarse.
—No—Le espeto ella lo miro con los ojos decepcionados.—Lo siento pero esto no puede ser así—
Ella lo miro...
—Sera mejor que te cambies, en seguida subo..—
Se puso de pie, y apunto a la recamara con la varita, la luz se atenuo, y se cambio, limpio su cara y se sento con tranquilidad en la cama...
El entro en la recamara, y la miro..
—Te traje, te y comida, no sé si este bien...—
—Gracias—
Ahora parecian un par de extraños..
—Deberiamos hablar— puntualizo el..
—Si ya lo creo— dijo tomando un sorbo de te..—Fred..
—Se lo que diras.. —Le dijo el..
—¿Ah si?—
—Diras que lo sientes.. —
—Eh, no lo que me trajiste esta muy rico—Dijo ella sonriente, el la miro.. y rieron —No en realidad, lo siento Fred.
— Yo lo sé, yo tambien lo siento.. —Se acerco, le beso la frente. —No sé las razones por las que paso eso pero, no puedo concebir la idea de no estar contigo, no lo entiendo no sé lo que paso, pero... en verdad te quiero mucho, demasiado.. y si la verdad es que ya no estaremos tanto tiempo aquí... o quizá por el señor tenebroso.
—Podriamos intentarlo una vez más.. ¿ querrías?—
—Claro, pero seria como.. empezar de nuevo, seria... distinto—Le dijo el.
—¿Distinto?—
—Si, Distinto mejor—
Ambos se abrazaron, tomarian todo con calma, y volvieron a la cama...
—Hablaba en serio de tu comida.. —Le dijo ella y rieron, el comenzo a contarle chistes hasta que quedo totalmente dormida.
Debemos Mejorar Bellatrix, tu y esos inutiles han tenido demasiadas fallas.. debemos re alzarlo, el Señor tenebroso merece más de nosotros... decia una voz aspera.
—Pero hemos dado todo por el.. —
—¿Todo imbecil?— Refunfuño Bellatrix, y una luz verde, surco el terreno.
—Me parece que ahora ha dado todo..—Dijo Fernanda guardando su varita.
¿Estaremos juntos?
Fred ahora estaba ahí ese vacio ardiente dentro de su pecho estaba casi cerrado, y completo aunque, no podría olvidar ese momento, al menos lo intentaría, sabia que semejante locura era de corresponderse, y lo hizo, se quedo con ella ahí recostado a su lado, su ropa de ella seguia humeda, seguro le quitaría la blusa a cuadros que estaba mas humeda que nada... se levanto se quito aquel sueter extravagante y la recosto estaba dormida o al menos eso pensaba, sus ojos seguían cerrados, y la desabotono, se la quito levantandola con cuidado, debajo habia una playera blanca y los brazos escualidos de ella, su cuerpo habia cambiado mucho desde que la conocio, ella abrio los ojos...
—Despertaste—Le dijo Fred que estaba sentado a un lado de su brazo.
—Lo siento... —Le dijo con voz ronca.
—Esta bien, solo no..
Ella se acerco demasiado y lo beso, tenia la necesidad de sentirlo mucho más cerca, lo beso, era completamente un beso distinto, y nada familiar, Fred la miro, le siguio el juego unos minutos pero la detuvo, la agarro por ambos brazos y la hizo sentarse.
—No—Le espeto ella lo miro con los ojos decepcionados.—Lo siento pero esto no puede ser así—
Ella lo miro...
—Sera mejor que te cambies, en seguida subo..—
Se puso de pie, y apunto a la recamara con la varita, la luz se atenuo, y se cambio, limpio su cara y se sento con tranquilidad en la cama...
El entro en la recamara, y la miro..
—Te traje, te y comida, no sé si este bien...—
—Gracias—
Ahora parecian un par de extraños..
—Deberiamos hablar— puntualizo el..
—Si ya lo creo— dijo tomando un sorbo de te..—Fred..
—Se lo que diras.. —Le dijo el..
—¿Ah si?—
—Diras que lo sientes.. —
—Eh, no lo que me trajiste esta muy rico—Dijo ella sonriente, el la miro.. y rieron —No en realidad, lo siento Fred.
— Yo lo sé, yo tambien lo siento.. —Se acerco, le beso la frente. —No sé las razones por las que paso eso pero, no puedo concebir la idea de no estar contigo, no lo entiendo no sé lo que paso, pero... en verdad te quiero mucho, demasiado.. y si la verdad es que ya no estaremos tanto tiempo aquí... o quizá por el señor tenebroso.
—Podriamos intentarlo una vez más.. ¿ querrías?—
—Claro, pero seria como.. empezar de nuevo, seria... distinto—Le dijo el.
—¿Distinto?—
—Si, Distinto mejor—
Ambos se abrazaron, tomarian todo con calma, y volvieron a la cama...
—Hablaba en serio de tu comida.. —Le dijo ella y rieron, el comenzo a contarle chistes hasta que quedo totalmente dormida.
~
Debemos Mejorar Bellatrix, tu y esos inutiles han tenido demasiadas fallas.. debemos re alzarlo, el Señor tenebroso merece más de nosotros... decia una voz aspera.
—Pero hemos dado todo por el.. —
—¿Todo imbecil?— Refunfuño Bellatrix, y una luz verde, surco el terreno.
—Me parece que ahora ha dado todo..—Dijo Fernanda guardando su varita.
# Jossieasley
¿A quien mas mato Fernanada?
Maldita asesina!! :caliente:
Diooooooooooooooooooooooooooos Joss! Perdon x no comentar antes
es q estaba sumida en la escritura xD y mi hermanito
llora mucho :S no me concentro >.< :( en fin no importa! D:
El punto es q ya lo lei Wiiiiiiiiiiijiiiiiii Fred y Nick :arre:
Volveraaaaaaaaaan*-* Oh god! que me dejas con la intriga :(
Ya quiero saber q seguiraa!! :bounce:
Estoy emocionada x el capi :') de verdad ya quiero q subas el siguiente, de hecho de todas tus noves q leo wuju soy tu SUPER LECTORA :D
creo q me are un club de fan para ti :o xq amo como escribes :D
Bueno, bueno AME el capi! seguila pronto xfavor!! *-*
Estoy emocionada x el capi :') de verdad ya quiero q subas el siguiente, de hecho de todas tus noves q leo wuju soy tu SUPER LECTORA :D
TheGirlImpossible
OMG!
que bonitoo, vuelven a estar juntos... que bonitooooo.... me emocoine con el cap, lo ame, estuvo genial, como escribes mujer!
malditas mortifagas del mal! como matan a... oye, a quien mataron? :scratch:
me quedeee con la intriga!
SIGUELAA!
bss
que bonitoo, vuelven a estar juntos... que bonitooooo.... me emocoine con el cap, lo ame, estuvo genial, como escribes mujer!
malditas mortifagas del mal! como matan a... oye, a quien mataron? :scratch:
me quedeee con la intriga!
SIGUELAA!
bss
Thalassa Deméter.
Maay·Wright·Jonas escribió: ¿A quien mas mato Fernanada?
Aww's yo que no se si seguir esta May :C pero subo poquito.. por lo mismo, aww's sigue enfermito? :3 & gracias, haha si Super Lectora :) toda genial, & muchas gracias, hahaha como crees lo de las fans... si creo que eres la unica que me comenta todas.. :3 & te lo agradezco infinitamente para siempre :3 haha muchas gracias May de verdad :) & el cap no sé :S ahh no sé u.u
# Jossieasley
Momento:
—Ella es muy capaz— decia una voz dentro de la habitación.
Draco, y Fernanda desayunaban...
—Pero ha matado a uno de los sirvientes— se quejaba Bella.
—Pero entiendelo Bellatrix— No era tan bueno como para seguir con el señor tenebroso, Esa era la voz de Severus Snape.
—Debería irse— Le dijo Bellatrix
—¿Que crees que diría el Señor tenebroso?
—No lo sé—
Draco miraba un poco extraño a Fernanda.
—¿Que hiciste?— Le dijo tomando un bocado.
—Castigue a alguien que decia haber dado todo por el señor tenebroso—Lo dijo con orgullo y Draco solto el tenedor.
—¿Lo mataste?—
—Era necesario Draco—
—Necesario.. —
—Hay veces que hay sacrificios más fuertes que cualquier cosa en esta vida Draco, y el señor tenebroso es uno de esos sacrificiosos—
—¿Por que te gusta estar aqui?
—Es simple Draco..
—¿Simple?—
—Si.. esta es la vida que yo habira querido tener desde siempre—
En verdad eso era una gran mentira no siempre habia tenido el corazón tan frio como desde que habia matado a Cedric, y ella lo sabia, asi que continuo comiendo, y degustando su desayuno como si nada hubiera pasado..
La puerta se abrio y paso Severus Snape despacio...
—Blackwell—
—Snape— Saludo ella, toda cortes.
—Draco.. —
El rubio asintio con parsimonia y Snape le hizo una seña a Blackwell ella se puso de pie y camino con gracia hasta la habitación.
—¿Has matado de nuevo?—
—Si.. —Acepto como si fuera cosa de nada.
—Lo has hecho por diversión—
—Así es, aunque en realidad...
—NO DEBES HACERLO—Le dijo Snape.
—¿Por que no?—
—Por que tu no eres el señor tenebroso—
—Pero tengo lo suficiente para hacerlo— Le espeto con rabia y sobre todo, le sonrio, La chica le mostro la marca tenebrosa, y Bellatrix se acerco.. la miro con tanta rabia y le solto una buena bofetada.
—No vuelvas.. BELLATRIX— Snape la miro.
—No puede comportarse de esa manera, nos descubririan Severus y lo sabes— Le dijo Narcissa.
—Señora Malfoy, me parece que si habla de descubrirnos usted y su familia deberian callarse—
Bellatrix le propino otra bofetada, Snape se puso delante de Fernanda.
—Basta— Alzó la voz, y Narcissa lo miro.. —Fuera— Pidio..
—Severus—
—Afuera he dicho —Las mujeres salieron indignadas y Draco se asomo.
Lo que habia debajo de la capucha que ella siempre llevaba, pero nunca habían percatado había salido a la luz... Snape la miro de reojo desde la puerta y lo vio percibió todo, el cabello que antes era castaño ahora era rubio, tan largo como antes pero rubio, las manos cetrinas y las facciones endurecidas ella ya no era la chica, a la que deberia salvarle el alma.
~
El tiempo se habia congelado, Fred veia a la chica enfrente de el con un latir de su corazón, ella sonreía.
—Claro que no exiten, nadie ha escuchado de eso—
—Yo si— Le dijo George.
—Luna Hablaba de ellos—
—Nargles, Si claro—
—Oh de verdad, es serio.. podrian robarte la nariz— Ella se reía.
—Me parece que deberian volver a casa— Le dijo Kary a Ron.
—Es cierto— Apunto el pelirrojo mirando a sus hermanos.
—Vamos— Le invito George y tomo unos minutos antes de que salieran.
Ron se tomo de Kary, Nick de Fred y George y todos aparecieron en la cerca de la Madriguera.
—Ginny— dijo Nick, entrando detras de Fred.
—Hola..
—Hola.. —contesto ella— Veo que lo lograste.
—Si— Acepto Fred y Entraron..
—Ginny me gustaría hablar contigo.. —Le dijo ella.
De pronto un chasquido sono.. & Bill el hermano de Ron apareció...
# Jossieasley
# JossieWeasley escribió:Maay·Wright·Jonas escribió: ¿A quien mas mato Fernanada?
Aww's yo que no se si seguir esta May :C pero subo poquito.. por lo mismo, aww's sigue enfermito? :3 & gracias, haha si Super Lectora :) toda genial, & muchas gracias, hahaha como crees lo de las fans... si creo que eres la unica que me comenta todas.. :3 & te lo agradezco infinitamente para siempre :3 haha muchas gracias May de verdad :) & el cap no sé :S ahh no sé u.u
Ohh noo Joss! Tenes que seguirlaa!! :( a mi me pasaba igual con la de los Merodeadores!
No queria seguirla mas xq nadie comentaba u.u pero las chicas q si leian me dieron consejos
y creo q ellas tienen razon! Comence a escribir y subir cap xq me gustaba y no x cuantas lectoras lograra!
De hecho, ahora que la nove termino solo tenia tres lectoras D: y no todas comentaban siempre :S
Aun asi, termine la nove xq me lo propuse! Asi q proponetelo y terminala xfa*-* aunque sea por mi? :lol:
Yo estaria dispuesta a leer y comentar todos los capis q subieses :') y de hecho si no quieres seguirla aunque sea
buscale un final D': esta muy buena como para q la dejes!! T.T
PD: Ya esta mejor :D es q anda resfriado y yo tambien >.< me duele la cabeza D: pero no queria irme a dormir sin antes haber comentado jaja
PD2: ¡NO LA DEJES POR FAVOOR! :bounce:
PD3: seguro q podria encontrar mas fans*-* y si no... bueno mejor, sere yo la primera!! :cheers: jaja hay q verle lo positivio a la fucking vida(? en fin! AMO la nove
TheGirlImpossible
Oh my god! entonces ya no van a poder salvar a Fer, como Dumbledore queria? D: Ella me cae mal u.u la basura en la q se convirtio :@ :caliente:
Pero... :affraid: Ginny y Nick hablaran! :| Oh que pasara? ¡YA QUIERO SABER! :bounce: espero se perdonen y vuelvan a hacer amigas:') y q Harry vuelva con Gi
y ammm... todos esten bien(? jojo espero que subas capi pronto*-*
Ame el capitulo!! :lol!:
Siempre me dejas con intriga! D: ¡Bill aparecio! Amo a Bill :arre:
estaba haciendo una nove con el*-* pero aun no llevo muchos capis xD jaja
En fin, seguila pronto!! :D
Pero... :affraid: Ginny y Nick hablaran! :| Oh que pasara? ¡YA QUIERO SABER! :bounce: espero se perdonen y vuelvan a hacer amigas:') y q Harry vuelva con Gi
y ammm... todos esten bien(? jojo espero que subas capi pronto*-*
Ame el capitulo!! :lol!:
Siempre me dejas con intriga! D: ¡Bill aparecio! Amo a Bill :arre:
estaba haciendo una nove con el*-* pero aun no llevo muchos capis xD jaja
En fin, seguila pronto!! :D
TheGirlImpossible
Wuuuuuuuuuuujuu!
¡PASE DE PAGINA, OH SI, OH SI!
PASE DE PAGINA, YEAH YEAH YEAH!
¡VAMOS! FESTEJEMOS QUE ESTAMOS EN LA PAGINA 8! *-*
¡CONGRATULATION! (o como se escriba :|) :hug:
¡PASE DE PAGINA, OH SI, OH SI!
PASE DE PAGINA, YEAH YEAH YEAH!
¡VAMOS! FESTEJEMOS QUE ESTAMOS EN LA PAGINA 8! *-*
¡CONGRATULATION! (o como se escriba :|) :hug:
TheGirlImpossible
Bill lo sé :3 El me agrada... es mi cuñado favorito despues de George y Ron hahahahahah, :3 aunque, al inicio le costo aceptar a Fleur a Molly pero esta bien, yo también la quiero.. ah mi familia 8-) hahahah, ya ps.. ok ya, pero no sé Fernanda, yo creo que deberias confiar en Dumblerdore, es extraña.. pero a ver, que ahora estoy en un conflicto.. :S no sé que hacer, Nick esta indecisa, pero ya veras por que, Gracias May pd. :3 Podrías incluirme como Novia de Fred, ahahah me alquilo.. :) en tu fic, ok no.. :3 bueno si quieres :DD ok ya! Gracias May..
# Jossieasley
# JossieWeasley escribió:Bill lo sé :3 El me agrada... es mi cuñado favorito despues de George y Ron hahahahahah, :3 aunque, al inicio le costo aceptar a Fleur a Molly pero esta bien, yo también la quiero.. ah mi familia 8-) hahahah, ya ps.. ok ya, pero no sé Fernanda, yo creo que deberias confiar en Dumblerdore, es extraña.. pero a ver, que ahora estoy en un conflicto.. :S no sé que hacer, Nick esta indecisa, pero ya veras por que, Gracias May pd. :3 Podrías incluirme como Novia de Fred, ahahah me alquilo.. :) en tu fic, ok no.. :3 bueno si quieres :DD ok ya! Gracias May..
:O ¿en cual Fic? :D soy bastante boba >.< jaja emmm... el que te dije que estoy escribiendo con Bill? :D
Claro! Llevo meses pensando en esa idea y apenas llevo cuatro capis :$ jaja
pero yo te agregare a la fic para q salgas como su novia!*-*
Oh Bill*-* amo su pareja con Fleur ella de apoco se gano mi cariño :ñ ademas en las pelis amo su representante! :D
Clem es hermosa en fin :P jaja Ya quiero ver como se lleva Nick con Bill *-*
Oh god! Entonces mi intriga es... ¿que pasara con Nanda? ¿podran ayudarle? :O
Awww quizas pronto te salgan solas las ideas :D solo ammm... relajate(? y escucha algo de musica, quizas te inspire y te guie mejor para seguir la nove :) De nada! Y siguela prontito *-*
Juro que reviso los links de tu nove a cada segundo xD
estoy loca, obseccionada con tus novelas *-* a los otros links los reviso cada tanto pero los tuyos...
Goshh vas a traumarme! >.< ¡ESPERA! creo que ya lo estoy! :o jaja okya xD
Bess!!
TheGirlImpossible
Un poco de felicidad:
La silueta de un hombre pelirrojo se hizo ver junto a la silueta de Fleur Delacour.. Nick y Kary la miraron totalmente emocionadas.
—Espera Ginny—
—¿Fleur?—
—Oh queguida eges tu... cielos jamás cgei vegte pog aqui—La miro con aquellos ojos azules.
—Fleur—
—Kagui, Oh pog dios Bill ellas son de mi escuela—
Las tres chicas se fundieron en un largo abrazo y Fleur les presento a Bill.
—El Es mi novio.. Bill Weasley— Su Ingles sonaba con un toque Frances.
—Mi Hermano.. —Dijo Fred Acercándose y George al mismo tiempo.
—Hola— Saludo Bill con una gran sonrisa, muy parecida a la de Fred.
—Hola —Saludo Nick y Ginny corrio casa adentro gritando:
—Mamá Bill ha llegado—
—Entremos, tengo hambre.. —Soltó Ron causando que todos rieran y Bill le dio una palmada en el hombro.
—No cambias Ron—
Todos caminaron a la casa y entraron por el porche...
—Bill— Solto la madre de el, y lo abrazo fulminando con la mirada a Fleur.
—Hola— Saludaron Nick Kary y Fleur.
—Ginny... — Dijo Nick soltando el brazo de Fred. —¿Podríamos Hablar?—
Ginny asintio y ambas entraron a la sala...
—Ginny, la verdad queria que supieras que lo siento mucho, yo no quería, bueno.. fue extraño ojalá pudieras comprender que en verdad no quería lastimarte, y no quiero que pienses que..
—No importa, No importa de verdad.. yo lo pensé y cuando todos vimos tu patronus lo entendimos, se que hay veces que pierdes la cabeza, pero... no importa Nick, espero que las cosas hayan mejorado entre Fred y tu.
—Oh.. Gracias— La abrazo y la hizo sentir mucho mejor...
—En verdad... , ahora tienes que ir a ver unas cosas..
Ginny salio hacia el pequeño cuarto que tenían en la parte trasera de la casa, Fred y George lo ocupaban, y de pronto, lo descubrio.
—Fred y George han trabajado duro, para Sortilegios Weasley—
—Pero si esto es genial— Dijo Nick tomando una roca negra que sin querer solto y las dejo a obscuras.
—No se que es eso, pero tarda en irse, ya lo he probado, y tienen cosas geniales, toma debes ver este... —
—Claro Ginny como lo veo... —
—Oh es cierto— Dijo Ginny divertida,— mmmm pruebalo.
—Pontelo en el ojo, mira siente... es un telescopio iluminador... —Le dijo mientras Nick hacia lo mismo.
—Bien, ahora apachurra el interruptor...
El Telescopio las golpeo y las tiro hacia atras, las chicas se pusieron de pie y salieron de ahí riendo.
—¿Ginny, Fred piensa volver a Hogwarts?— Ginny la miro con el ojo amoratado y no dijo nada, Nick la miro... sin notar el ojo de Ginny.
—Fred— Le llamo Nick y fue a abrazarlo... Molly solto un grito ahogado, y la miro...
—¿Que les paso?— Dijo alterada la señora Weasley.
—Ah...
—Dejame ver eso.. —Le dijo Fred, observando el golpe mientras George reía.— ¿Han estado allá cierto?
—Si... —Afirmo la chica, tenia ganas de hablar de lo que le habia preguntado a Ginny.
Fred la tomo por la mano y la dejo en la sala, subio por un tarro y llego con ella.
—Fred— Le dijo ella mientras el ponia con sus palidas manos un poco de Ungüento al rededor del ojo...
—¿Si?—
—Volveras conmigo a Hogwarts.. ¿Cierto?— Le dijo intentando abrir el ojo.
—No lo abras...
—¿Fred?— Ella estaba inquieta.. George Bill y Ron los miraban desde la puerta las chicas estaban en la cocina.
—Se quedara con ella ¿No es así?— Le dijo Bill a George dandole un codazo.
—No lo sé, se la viven peleando espero que no te toque ver eso—
—Pero se quieren Ron, eso es... ganancia—Le dijo George.
—Bueno es cierto, pero esta pirada— hizo un movimiento con la mano..
—¿Fred?—Ella insistia.
—No te muevas debe quitarse en unos minutos— ¿El evitaba el tema?—Eres una necia, no me hagas llamar refuerzos— la hizo suavizarse y sonreir.
—¿Fred?— Le insistio y le bajo la mano...
El la beso, y Ron hizo cara de asco...
—Oh vamos Ron, sabiamos que pasaria— dijo Bill
—Todos Bill, Lo sabiamos—
Fred la solto, y le dijo..
—No lo sé Mapachita—Le dijo sutilmente dándole un beso en la cabeza.
—Espera, ¿como es que no lo sabes?—
—No lo sé, Sortilegios Weasley ya esta funcionando, seguimos aquí por que arreglamos detalles pero.. ya esta—
—¿Te iras de nuevo por esos...
—Articulos— Termino Fred.
—Si, eso.. te iras por eso.. —
—Nick... Por Favor—
—Ah ya entiendo por que... los odia tanto tu madre—
—Podremos vernos, quizá vaya de visita, quizá nos veamos en Hogsmeade... Quizá.. no lo sé—
—Pues no quiero ir entonces— Le dijo a Fred decidida.
—Aqui vamos de nuevo— Le dijo Ron.
—No...
—No quiero hablar de eso— Le dijo Fred a ella y fue a la cocina dejandola con un beso en la mejilla.
Ella torcio los ojos, y salio de la habitación.
La visita de Bill no solo era por lo que pasaba, la Orden le habia permitido darle las nuevas a su familia y lo haría a la hora de la cena, mientras que tambien tenia que hacer entender a Nick.
—Avis— Unas avecillas turquesa salieron de la nada y comenzaron a volar a lo largo del pasillo delante de los arboles frutales, una ramita la hizo voltear.
—Hola— Era Bill con la sonrisa de Fred.
—Hola..
—¿Molesta?—
—No, confundida...
—Estuviste en Beauxbatons... ¿cierto?—
—Si...
—Nick, yo sé que mis padres nunca han hablado con Fred y tu pero, creo que.. es bastante bueno, Fred nunca habia sido asi, y la verdad es que espero que no lo pierdan.
—Gracias Bill—
—Así que tienes mucho que entender...
—¿Entender?—
—Si... pero lo veras—
Fred George, Ginny Kary y Ron venian hacia allá y Nick... los miro.
—Debes comprender.. será por tu bien...
Fred la abrazo y la hizo caer al pasto verde... Bill entro y los chicos comenzaron a jugar Quidditch... Esperarian al señor Weasley para las nuevas.
Última edición por # JossieWeasley el Lun 14 Mayo 2012, 11:50 pm, editado 1 vez
# Jossieasley
Maay·Wright·Jonas escribió:# JossieWeasley escribió:Bill lo sé :3 El me agrada... es mi cuñado favorito despues de George y Ron hahahahahah, :3 aunque, al inicio le costo aceptar a Fleur a Molly pero esta bien, yo también la quiero.. ah mi familia 8-) hahahah, ya ps.. ok ya, pero no sé Fernanda, yo creo que deberias confiar en Dumblerdore, es extraña.. pero a ver, que ahora estoy en un conflicto.. :S no sé que hacer, Nick esta indecisa, pero ya veras por que, Gracias May pd. :3 Podrías incluirme como Novia de Fred, ahahah me alquilo.. :) en tu fic, ok no.. :3 bueno si quieres :DD ok ya! Gracias May..
:O ¿en cual Fic? :D soy bastante boba >.< jaja emmm... el que te dije que estoy escribiendo con Bill? :D
Claro! Llevo meses pensando en esa idea y apenas llevo cuatro capis :$ jaja
pero yo te agregare a la fic para q salgas como su novia!*-*
Oh Bill*-* amo su pareja con Fleur ella de apoco se gano mi cariño :ñ ademas en las pelis amo su representante! :D
Clem es hermosa en fin :P jaja Ya quiero ver como se lleva Nick con Bill *-*
Oh god! Entonces mi intriga es... ¿que pasara con Nanda? ¿podran ayudarle? :O
Awww quizas pronto te salgan solas las ideas :D solo ammm... relajate(? y escucha algo de musica, quizas te inspire y te guie mejor para seguir la nove :) De nada! Y siguela prontito *-*
Juro que reviso los links de tu nove a cada segundo xD
estoy loca, obseccionada con tus novelas *-* a los otros links los reviso cada tanto pero los tuyos...
Goshh vas a traumarme! >.< ¡ESPERA! creo que ya lo estoy! :o jaja okya xD
Bess!!
Good! me voy a morir.. haha gracias May (: Oh si gustas me haria super feliz, ser novia de Freddo en tu fic, :3 hahaha ya veras, si.. me fluyo la inspiración fue mientras escuchaba Keane amo esa banda, & May, eres Genial, de verdad.. muy genial, muchas gracias de verdad, y yo no queria traumarte u.u sere culpable para siembre.. :3 & awww ya me mori de emocion, Gracias Gracias Gracias & también Gracias hahaha :3 :bounce:
# Jossieasley
Amee el cap! Estuvo hermoso!
Nick deberá entender....
pero me quede con la curiosidad de saber la practica con el señor Weasley!
Siguelaaaaa!
Bss
Nick deberá entender....
pero me quede con la curiosidad de saber la practica con el señor Weasley!
Siguelaaaaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14