O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Dom 27 Mayo 2012, 8:03 am

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Tumblr_m05w9agJcg1roh4keo1_500

The Weasley Family



El verano resulto más tranquilo de lo que todos imaginaban, lejos de los ataques y la penumbra que incluia al señor tenebroso, Harry Hermione Ron y sus amigos la habian pasado, todo había sido inesperado pero habian ya concluido el 5to año en el colegio de mágia y hechiceria donde en el mismo año conocieron dos hermanas distintas, una de ellas ahora yacía junto al señor tenebroso y la otra junto al niño que vivio.
Harry Potter, un chico nada común que vivia en el Numero 4 de Privet Drive junto a sus tios Vernon yPetunia Dursley, ya tenía un mes sin saber nada de sus mejores amigos y de sus acompañantes, la formula resultante era un mes aburrido, y caluroso el mismo calor que se sentia, en el callejon Diagon donde ahora vivia Nicole Blackwell, junto a su ya novio Fred Weasley uno de los hermanos de Ron el mejor amigo de Potter..

—Me pudriré de calor Fred.
—Lo sé pequeña eso intentamos arreglar. —Con un movimiento simple de la varita abrio los ventanales, era un mago muy capaz pero este año no volvería a Hogwarts. —En cualquier momento, deberemos volver a la Madriguera para la cena..
—¿Iremos Hoy?— Decia la chica cargando un cesto de capas.
—Es muy probable —Le dijo George.
—No hemos ido en un mes... y las vacaciones estan por terminar.
—Cierto..

Fred se aceco le quito el cesto y le dio un pequeño beso, había comenzado a ser muy tierno.
Volver a la madriguera cada cierto tiempo resultaba genial y abrumador.
Hacia mucho, pero tan poco que no veian a la Señora Weasley, ni a Ron ni Ginny...

~

Hermione Granger pasaría las ultimas semanas en la Madriguera y resultaba ser muy divertido tener a todos por allá en especial le agradaba al señor Weasley y más a su colección de asrticulos Muggle.
La noche calló, y los Gemelos más Blackwell se dirigieron a la casa de los Weasley, donde ya se veían las luces de la cocina.

—Mamá, Fred y George han llegado...
—Oh.. —La señora Weasley comenzo a abrazarlos y le dio un gran abrazo a Nicole, igual que Ginny.
—Hola, creo que Bill ha tenido una gran charla con ellos...
—Extraño...
—Lo sé, es interesante... ¿Y como es eso de vivir con mis Hermanos?.
—Divertido, Cansado pero Asombroso —Contesto la chica con, una gran sonrisa. —Señora Weasley, deje un poco de ensalada.
—Gracias Querida... me imagino que hace mucho que no comeran.. Se ven flacuchos.
—Oh no mamá, Nick prepara los mejores macarrones.. —Dijo George.
—Sin duda... —Sentencio Fred, abrazando a Nick..
—Bueno, ya debera darme a probar eso... —La miro co los ojos como platos, y salio.

El señor Weasley volvio para la cena mientras Fred y George, jugaban una especie de puzzle con Ginny y contaban chistes.
—Ron... dijo George que te gustarían, las rosetas de maiz.
—¿Qué?..
—Rosetas.. vamos.

En la cena habian hablado de la posibilidad, que tenia en peligro al ministerio, y las cosas que el que no debe ser nombrado no podia hacer desde donde se encontraba, y la posibilidad de volver a hogwarts era una en un millon.

—¿Qué ocurre Ron?— Le dijo ella poniendo algo sobre la mesa.
—Nada, es que mamá... aún no esta segura de que debamos volver a Hogwarts, lleva desde que se fueron y ha aparecido en la radio, las cosas de quien-tu-sabes. Intentando evadir el tema.
—Es broma ¿Cierto?... dime solo un lugar más seguro, que Hogwarts.
—Lo sé, pero tiene miedo creo que tambien comienza a asustarse, y no es muy bueno.. nunca habia dudado así de la orden, y es que desde lo de Sirius.
—No ha habido, reuniones...
—Si..
—Lo sé, Ron prueba..
—Mmm.. su sabor es dulce, pero crujiente...
—Caramelo.
— Ya entiendo por que te quieren tanto mis hermanos...

Entro Fred y la abrazo..

—¿En serio mi mamá, no quiere que vuelvan?..
—Ahá.. ¡Esto es Maravilloso! — Dijo con un bocado.
—Ojalá, mamá fuera así con nosotros..
—Fred —Le dijo ella con tono desaprobador y sonrio por un momento.
—Es broma...
—Seguro...—Lo besó...
—¡Fred!— Llamó su madre.
—¿George? —dijo el señor Weasley pasando por la sala..


Ambos se miraron, y fueron hasta donde les llamaban...

—Tienen un ardua charla con, ellos creo que mamá teme.. que se casen.
—¿Casarnos?
—Si.. todo ha cambiado, que sea fugaz o algo tan raro como Fred.
—Si, eso ha dicho mamá, se lo planteo Bill antes de irse y dejarla con la duda de Fleur...
—Creo que me he perdido de algunas cosas..
—No habias mandado Lechuza. —Le reprocho Ginny.
—L0 siento.. y ¿Hermione y Harry?
—Les esperamos para las ultimas semanas, no sabemos aun cuando.. pero vendran —Dijo Ginny.

Ginny le pregunto sobre el hecho de volver a Hogwarts, Nicole resultaba estar más tranquila con lo que dijo que alguna otra cosa, en ese lugar.

—Creo que nos veremos mucho tiempo...
—Oh eso que comes Ron es Asombroso —Le dijo su padre llevandose el tazón.
—Bueno..

El hablar de la posibilidad de quedarse juntos, y las cosas de SW. con sus padres habia resultado más tranquilo que alguna otra cosa, y para Fred resultaba una buena idea.

—Creo que Bill los hace cambiar.. — Dijo Fred.
—Si.. espero que asi lo haga cuando...
—¿Tengas novia?
—Ahá, creo que hacemos bien, ahora lo que todos necesitan es distraerse... eso implica más ganancias.
—Sin duda..

~

Pero no todo era tan pintoresco Fernanda habia visto como Snape ahora volvía y recordaba como habia jurado unas semanas atras, por el cuidado incansable de Draco Malfoy, pero ella no sabia todas las cosas alrededor de Snape... la tristeza a menudo la abrumaba, y los sentimientos de extrañar.. la embargaban más que nunca.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 28 Mayo 2012, 2:53 am

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdooooon Joss! :(
Otra vez ando con la maldita vista, no doy mas >.<
debo ir al doc D: necesito mas aumento o algo, o morire >.<
mañana comento por los dos capis ♥️ de verdad perdon :(
pero sabes que amo tus noves! :)
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Mayo 2012, 3:18 am

Jaja yo quiero hacerme uno tambien, y una lechuzita blanca*-* ♥️
Ahora como no podia estar mucho en la pc, me puse a hacer 'manualidades' para poner en mi habitacion :D hice las reliquias, copie frases de los libros de PLL, HP y algunas famosas que admiro. Tambien carteles pequeños de Gry, Sly, la plataforma 8 3/4 y uno de NO muggles :D jaja en fin, ocupe mi tiempo en algo :P

¡La nove! Oh god! *-* no agradescas de verdad, es todo un honor poder leerla ♥️
Me encata*-* me da mucha pena Fernanda pero a la vez me enoja :S ella decidio su lado ahora no se como saldra de esa u.u pero goshh! >.< el juramento inquebrantable es ajdsfddfngngkh no creo que lo aria nunca! >.<
Ame ver a todos cenando en familia ♥️ Bill es mas sabio:') por eso lo amo♥️ jojo no estaria mal que Nick y Fred se casen! :¬w¬:
Oye, Harry estara con Ginny en tu novela? :O por que sino, aqui tienes a alguien :roll: okno xD y que hay de Ron y su enamorada dos años mayor(? ella no aparecera mas? :O aunque Hermione tendra suficiente con Lavender :P jaja
En fin, sigo diciendolo me da mucha pena Fer u.u ella decidio mal pero arrepentirse ahora sera dificil :(
AMO tu nove, ¿lo eh dicho alguna vez? :scratch: okno xD lo se, siempre lo digo, pero es verdad*-* ame el capitulo!! ♥️

PD: Amo la foto de los Weasley ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Mar 29 Mayo 2012, 6:36 pm

Podria Ser:


La rubia se quedo dormida sobre la cómoda que estaba cerca de su cama, solía subirse ahí como si ese lugar fuera apacible, abrazó sus rodillas y se durmió hasta quedarse dormida.
Aquellos, eran los momentos en los cuales deseaba mucho más estar con su hermana, pero ella había elegido al Señor Tenebroso y cuando había decidido eso había dejado el lado de su hermana y se había apartado, el llorar en silencio era lo único que le quedaba.

Mientras que su hermana, estaba en un lugar no había tenido que ir a San Mungo por las secuelas, de lo de Cedric, ahora estaba mejor que nunca, estaba tan cerca de la persona que más amaba.
—Fred, las cajas llegaron están bastante pesadas necesito espacio para moverlas con… —Dijo agitando la varita.
—Arreglado— soltó Fred, besándole la mejilla.
Habían estado trabajando duro en Sortilegios Weasley, mientras se divertían y disfrutaban el último momento juntos, antes de que ella volviera a Hogwarts, a menudo las chicas iban a la tienda y George aun tenia la manía, de coquetear un poco con ellas, después de lo pasado con Nicole, estaba bastante tranquilo… y todo se mantenía al margen.
—Te llego una lechuza— George le dio la carta y bajo a seguir atendiendo.
—Karina— Exclamo la chica con un tono extrañado…
—Karina… —Soltó Fred, quien la beso de nuevo, y bajo..

La carta más que ser para ella, tenia una inclinación casi completa para Ronald, y la miro con determinación, por alguna razón muy extraña aquella chica francesa le pedia a Nick que le hiciera el favor de organizar algo así como.. una salida.
Pero para Nick eso era demasiado, los chicos no podían salir, y ella no entendía el por que de Karina.
—Ha vuelto, creo que le agrada Ron.
—¿Ron?...
—Increible Fred, le gusta Ron.. a alguien le gusta Ron. —ambos se dieron unos codazos y rieron.
—Oigan, Ron no es tan malo.. deberían ser más considerados con el.
—Nick…
—Es Ron, es nuestro pequeño hermano..
Ella los miro con una mirada negativa, y movió la cabeza, se acerco a los filtros de amor, de la sección “Just for girls” que estaba muy cerca y comenzó a acomodar… las cosas.
—Son.. los nuevos.
—Si.. ya sabes, son los que dicen ustedes que…
—¿Qué hueles?...

Nick sonrió dándole a entender a Fred que era lo que olía con los filtros de amor…

—No serán peligrosos verdad…
—No pensaras dárselo a alguien cierto…
—Si, a Flitch, creo que ese cabello suyo es impactante.—Soltó ella con sarcasmo y rio por lo bajo.
—A mí.. —Ella se acerco. —Esas cosas huelen a ti…
—Por dios… ¿a calabacines y espinacas?
—Tú no hueles a eso.. —El la abrazó y miraron la tienda repleta. —Hueles a flores… a dulce, a menta y chocolate.
—Tu hueles a una rica y exquisita Lasaña pelirroja.
—Graciosa…—Soltó Fred.
—Hueles a madera y cítricos, a chocolate también.

Se despegaron y ella pensó en la realidad, volvió estaba a punto de volver a Hogwarts, iba un año atrasada pero era mucho mayor, debería estar fuera ya, pero era imposible, salió del callejón.
Hubo un estallido cerca de Ollivanders, y ella se adentro más en la calle el estallido había llegado hasta el local de los Gemelos, y Fred salió del lugar, ella estaba tan cerca de la explosión y varios mortifagos la vieron, Fred la tomo de la mano.

—Se han llevado al Señor Ollivanders.
—Vamos adentro, hay que contarle a la orden.
—¿Qué ocurrió?— Soltó George comiendo trufas.
—Ollivanders…

Volvieron a la tienda, y se quedaron ahí… ya habían cerrado para las 9 de la noche, y Fred junto con George habían puesto varios conjuros mientras ella preparaba la cena para Bill y Fleur, quienes trabajaban cerca de ahí, llegarían en unos minutos, y Nick tenia completando la cena con varios cuchillos encantados, había olvidado el plan que tenían para esa tarde con Bill, y cocino lo más rápido que pudo, George, comia.. un poco de la crema que había preparado ella, y se sentaba.

—Eres genial, te extrañare… aunque he de admitir que esto es encantador.
—Ron también vendrá… —Atino Fred, entrando con un pequeño pergamino.
—Multiplicaré esto un par de veces más…
—Totalmente de acuerdo. —George había hablado con la boca llena.

Los invitados llegaron, Ron estaba totalmente deslumbrado con el lugar, le parecía maravilloso… y Bill estaba igual, era como si algo los impulsara, Fleur y Nick platicaban en la pequeña cocina, del 3 piso del local, era como mágico el lugar, enorme… Los chicos esperaban en un pequeño comedor improvisado por los gemelos y comían patatas. Las chicas sirvieron la cena, y Bill tomo de la mano a Fleur, eran una pareja perfecta, Nick miro a Fred quien le guiño el ojo, y ella sonrió.. George y Ron, se miraban como si algo les faltara.
La cena termino, a Bill le encantaba esa comida que hacia ella tan extraña pero deliciosa una maravillosa delicia.
Fleur la llevo a la sala y platicaron un largo rato mientras, Nick miraba la carta de Karina.

—Ron, alguien desea verte.. mira.

Fleur sonrio y ambas se miraron, sabian que ella era, bastante linda con los chicos pero jamás pensaron que Ron… a quien se le había dibujado una sonrisa inmensa y George lo miro.. tienes que besarla cuando venga…
—¿Vendra?..
—No lo sé, Ron…

Mientras ellos se reian de lo que Ron mostraba, Fred y Bill tenían una charla…

—Hace mucho que no hablamos en serio Fred, solo se lo que mamá y papá piensan de ella pero no lo que tu piensas.
—Eh… que es excelente…
—Pero, que opinas.. que quieres con ella.
—No lo sé, es muy extraño.. ella me hace desear estar más cerca de ella.
—Lo sé, he vivido esa sensación..
—Y vivir con ella lo aumento…
—Mamá piensa que se casaran.. en cualquier momento, en cualquier hora.
—¿Eso piensa?— Soltó Fred con una risa.
—Si, dice que quizá lo hagas…
—Bueno…
—Sabes que no es una mala idea, ella me cae muy bien aunque varios crean que esta pirada..
—Eso la hace mucho más interesante… —Ambos rieron y el la contemplo…


# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Mar 29 Mayo 2012, 6:39 pm

May: Si volvera un poco.. pero no lo sé necesito una cara famosa para ella, y Nick necesita una amiga... :D para cuando no este en Hogwarts, alguien que la ayude.. :D youknow! & No lo sé igual y si pasa :)

Gracias eternas May!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Mayo 2012, 10:55 pm

Kat! Ella si que ama a Ron(? :P jaja que malos, se burlan xq una chica le hizo caso xD pobre Ronnie, si es taaaaaaaan lindo Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 450641 Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 450641
Me gusto mucho el cap! Bill y Fleur ♥️ oh amo esa pareja!*-*
Oh es cierto! Nick necesita consuelo y consejos, todos necesitamos una amiga verdad! :')
jajaja me dio risa cuando dijo que le daria el filtro de amor a Filch xD
su cabello es tan... tan... bueno, ¿para que expresarlo con palabras? :P okya xD ame la carla de Bill y Fred *-* el debe decirle que ama a Nick y que espera casarse algun dia con ella ♥️ Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 33690
¡Yoo sere testigo de la boda! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 67591
Bueno, bueno me calmo .___. espero suba sprontito, xq cada cap me hace desear otro, otro y otro! *-* Amo la nove ♥️
Lo dire siempre:')

¡Besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Jue 31 Mayo 2012, 11:30 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Tumblr_m3gs7p2lAE1ro0csj

La Sra. Dolores Van Hock:


—Sabes me resulta buena idea que se casen, no estaría mal.. —decía George poniendo unas bolsas sobre la mesa. — O al menos yo la contrataba como chef..
—Casarnos.. sabes que a mamá le daría un infarto triple.
—Bueno Fred pero ¿cuando le has hecho caso a nuestra madre..?
—Georgie, no me animes…
—¿Hey de que hablan?—Aquella voz era Ron quien se había quedado unos días.
—Fred… George, ya esta lista la comida despierten a Ron, es hora de…
—Desayunar.. ¡No puedo creer que Fleur y Bill no se quedaran!

Comenzaron a desayunar, y una lechuza se poso en la ventana, era sábado y Sortilegios Weasley abría tarde.

—Es de Karina. —Los ojos de Ron se había iluminado.
—¿Karina.. ah?, debes besarla Ron.. el linda, si no lo haces tu, lo haré yo.. —mostró una sonrisa George al terminar eso, y Fred también lo hizo.
—Mmmm.. hay como una tipo fiesta cerca de Paris, me ha pedido que los Invite…
—¿Invitarnos?...
—Claro, por que no lo haría, si le gusta Ron. —Solto George, y Fred se rió.
—Chicos no es un baile normal.. es un baile parisino, de enamoramiento..
—¿Qué es eso?—Intento decir Fred, con un bocado..
—Se va se baila, y las parejas se unen, es como un cortejo, es aburrido.. y.. cansado.
—¡Paso! —Dijo George, y Fred le dio un codazo.
—¿Quieres Ir Ron?.
—Bueno.. es que yo.. —Comenzo a decir…
—Claro que quiere ir..

Nick estaba completamente segura de que aquel baile no les gustaría en absoluto, y simplemente guardo las cosas en su bolsa sin fin, dejándolos apresurarse, viajarían ese sábado, y volverían en domingo hasta muy tarde esa era la ley de los cortejo parisinos.

—Sera aburrido… en verdad. —Admitió ella.
—Pero es Ron, es tu amiga..
—Pero nosotros ya no necesitamos emparejarnos…
—Mmmm pero no nos vamos a emparejar… cambiaremos la rutina.
—Seguro.. que si.. nunca han ido unos pelirrojos.
—Admites que has ido a esos cortejos embustera…
—Asi es tirano… —Le dijo ella con una sonrisa.
—Bien.. ¡traidora! Tendremos una cita.. —Le dijo blandiendo su varita como si fuera una espada.
—Acepto, Joven..

La noche calló y ella los transportaría justo a la casa de sus padres en parís, esa casa era donde vivía su madre. Dolores, ese era su nombre…

—Se llama igual que Umbridge dices…
—Lo sé, pero no es tan temible..
—Solo que no estas mucho tiempo con ella..
—Eso no importa solo estará por la mañana y por la noche, nos recibirá mi abuelo, y todo el asunto esta arreglado, no tenemos de que preocuparnos Freddie.
La chica le beso la mejilla y tomo a Fred por la mano, y a Ron, quien tomo a George por el brazo, una aparición de esa magnitud costaba un poco de trabajo, y ella daba unos pasos antes de desaparecer.

—Odio cuando caminas.. Blackwell.
—Lo siento George, es difícil aparecerlos a todos.
—Dificil más no imposible..
—Blackwell vi-village—Soltó el chico más joven.
—Una villa, podiendo vivir en una villa y ¿vives con nosotros justo en un local?—Llamo George.
—Es divertido.

Entraron a la casa, la chica se sento en un gran sofá y el abuelo los recibió era de cabello cano, y su vigote al tono sonrio como si nada pudiera callarlo y abrazó a su nieta.

—Peter Van Hock— Se presento, nadie hasta ese momento sabia, el nombre completo de Nick..
—Osea que te llamas, Nicole Blackwell Van Hock, ¡WWWWWWWWOW!— Exclamo Ron.. y Fred comenzó a pensar, en las conjugaciones de los apellidos.
—Weasley Blackwell… —Soltó.
—¿Qué?... —Dijo el abuelo con una sonrisa.
—Abue, te presento a Fred Weasley, mi novio y sus Hermanos.. George y Ronald.
—Fged, Geoge, Gon…— Soltó con su acento Frances. —Bienvenidos, Dologes debe llegag en unos minutos… pueden ponegse comodos mientgas llega..
—Claro, muchas gracias señor… Van Hock.
—Oh chicos, podrían llamarme Peter.
—Como diga…
—Eso me hace sentig menos viejo. —Dijo tomando el café y retirándose.
—Interesante, tan interesante como su nieta.
—Gracias George, quieren que les enseñe a jugar, Croquet.

Eso más que un juego a George le sonaba a comida, al igual que a Ron quienes cenaron con la otra parte de la familia de los Blackwell, Fred pensaba en la idea de Bill más que nunca y se le veía distinto, hacían bromas y los Van Hock parecían animados, como hace mucho tiempo que no lo estaban ellos también tenían tendencias Muggles, y eran bastante alineados, no tan bueno, no tan distintos a los Blackwell.

—Fred… George Ron, Son hijos de Molly y Arthur Weasley papá estudiaron con Gabriel en Hogwarts —Recordaba Dolores, con un acento ingles muy propio.
—Molly, Arthur… —Le dijo el señor entusiasmado.

Conocian a los padres de los Weasley, y continuaron la velada, era bastante tarde y se fueron a descansar.

—Fred, ¿podría hablar un minuto contigo?— Dijo Dolores con cierto sentimiento.
—Seguro.. — ¿A caso estaba nervioso?

George Ron y Nick subieron las escaleras, y se quedaron en un sofa arriba platicando, ella se recargo en George, y el le paso la mano por arriba, estaba quedándose dormida cuando subio Fred y muy efusiva se puso de pie y lo abrazo.

—¿Que te dijo?
—Nada...
—¿Nada?
—Si.. absolutamente Nada.
—Ya lo veo...
—Ahá... —Asintio Fred, y le guió a la recamara... —Hasta mañana muchachos— terminó el con una amplia sonrisa.
—¿Que te dijo?— Le dijo de nuevo ella conn una sonrisa muy grande..
—Nada te he dicho..
—¿Que te dijo?.
—Nada.. ya hay que dormir estoy cansado.
—¿Que te dijo?...
—No me hagas recurrir a algun encantamiento— Le dijo de una dulce forma amennazante.
—Ah.. bueno, ¿No me diras?.
—No.. no me dijo nada, pregunto por mamá y por papá.
—Mmmm—No le creía nada, pero aun asi.. se recosto a su lado.

La chica se refugio entre los brazos de su novio y se quedo dormida... mientras el le movia su cabello castaño, envolviendolo entre sus manos, y ella respiraba acompasadamente sobre el pecho de el, mientras los cubrian unas hermosas, sabanas color turquesa. El se había quedado pensando en lo que la Sra. Van Hock le había dicho.. ella era una mujer joven, y muy amable en decirle eso, y no era la única que se lo decía, cada vez se convencia más de que debería hacerlo.

# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 01 Jun 2012, 12:56 am

Oh - my - god! ¿QUE FUE LO QUE LE DIJO? Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 167695056
¡Jossie! >.< me has dejado otra vez con la intriga! :caliente:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS VOY A MORIR!! D:
¿Le habra dicho algo del 'casamiento'? :O ya que todos siguen con eso!
O... ¿le habra dicho algo mas? ¡QUIEROOO SABEEEEEEEEEEEER! :enfadado:
Me volvere loca si debo esperar :| enserioo amo la nove y ame el capitulo! ♥️
sobretodo xq conocieron a la otra mitad de la familia de Nick *-* y xq
Ron se reencontrara con kat, y porque Freddie penso en el fucionamiento de los apellidos*-* gooshh me encantaa! :')

¡Siguela prontoo! :lol!: :lol!: :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Miér 06 Jun 2012, 12:24 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Tumblr_m2v9quCrAc1qbxnk7o1_500
The Proposal Ring:

Nick abrió los ojos se habia quedado tan dormida que apenas se había despertado Fred la tenia entre sus manos, y el acariciaba sus rizados cabellos.
—Hola— Saludo el con la mano.. en el cabello de ella y ella sonrió.
—¿Que hora es?
—Las 8:47 de la mañana..—Dijo con su acento característico.
—Debemos apresurarnos— Soltó ella y se puso de pie, le beso la mejilla pero el la detuvo. —¿Qué ocurre?
—Solo es.. debe tu... —Tartamudeaba. —Espero que el día sea genial.
—Lo séra, por lo menos para Ron.

Abrió el armarío de aquella habitación turquesa y se quedo mirando por un minuto, odiaba los bailes y más los bailes con vestidos tomo unos vestidos y los puso en la cama con el movimiento de la varita Fred se rió de ella por unos instantes y siguio con sus cosas, solo desayunarían y se vestirían para el baile.

—Aburrido— dijo ella probándose la ultima elección y sonriendo.

Bajo los escalones con parsimonia, y los chicos traian de esas camisas terribles y unos pantalones obscuros Ron luchaba contra sus manos para poder hacer un moño en el cuello le resultaba bastante complicado.

—Lo feo de no usar magia Ron— Le dijo George con el movimiento de la varita.
—¿Ya nos iremos?
—Supongo.. —Bufó Ron.
—Te dije que de ninguna manera te gustaría Ronald.
—Lo sé, es horrendo esto.
—Si algo así... —Soltó Fred y ella termino de bajar las escaleras.

Ya habia pasado gran parte de la mañana y lo unico que habian logrado era hacerse sentir mucho más extrabagantes de lo normal ella se veia bellisima, traia un obscuro vestido y el cabello recogido en un solo moño, varios colgantes y unos dijes, se veia bastante bien, Fred la abrazo, estaban juntos eso era bueno, aunque lo que la Sra. Van Hock lo traía aun pensando en ello, y claro ¿Quien no pensaría en algo como eso?

Un traslador estaba justo en la cocina, era un viejo sarten y la Sra. Van Hock bajo para despedirse de ellos, al parecer las cosas habian cambiado desde que las pequeñas se fueron, y Nick no habia tenido la oportunidad de hablar con su madre, habia estado con ellos, y eso era justo lo que ella queria hablar de Fernanda era un completo error era terrible y lo mejor sería que nunca pasara, pero eso era bastante improbable.

—Querida— Llamo su madre desde el comedor.
—¿Si?

La chica entro con apenas un movimiento, era más facil aparecerse que caminar por la casa y así se acerco la madre le dio una taza de cafe mientras los chicos jugaban, quizá así podrian quemar la capa de Ron, sería gracioso.

—Querida sabes que debemos hablar... —Todo comenzo.
—Sera mejor que no..
—Sabes lo que ha pasado con tu hermana querida.. creo que no es necesario que sigas en aquel colegio, es malo y no quiero perder a otra de mis hijas, no quiero perderte a ti cariño.
—No...
—La solucion es que vuelvas, que vengas aquí a vivir conmigo, sabes que puedes trabajar aquí como Muggle y nada te pasara, nada que debas preocuparte.
—¿Qué?
—Claro querida será mejor si vienes a vivir.. con tu abuelo y conmigo, tu padre no ha hecho las cosas bien..
—Ya no estoy con mi padre más...
—No importa cariño solo debes venir conmigo.. vivir aquí.
—No, mamá yo no quiero...
—Debes hacerlo.. — Espetó la bruja más grande.
—¡No lo haré!— Le gritó Nick con los ojos empañados.
—Lo harás quieras o no...— Le espetó su madre.
—¡No puedes obligarme a alejarme de Fred ¡NO!¡NO LO HARÉ!—gritó y el abuelo se acerco.
—¿Qué ocurre?— preguntó el hombre cano.
—Debe quedarse... tiene que quedarse papá— Le admitió la madre de Nick— Ya he perdido a Fernanda como para perderle también.
—No la perderás hija... ella y el .. el la protegerá— Le dijo el hombre.

La chica tomo el vestido por lo bajo y salio de la cocina, Fred y George quienes escuchaban la pelea la tomaron por la mano y Ron tambien lo hizo, tomaron la bolsa de cuentas magica, y salieron de la habitación con un chasquido.

La presión de la aparición fue fuerte que la hizo caer en Fred y se levanto odiaba tanto estar vestida así... y ellos se veian tan bien, pero quería hacer algo.

—¿Qué ocurre?— Pregunto sin inmutarse el gemelo de Fred.
—Nada, es por ahí.. Karina los espera pueden decirle que iré en un minuto— termino con trabajos la frase.
—Pero.. —comenzaba a decir... Ron.
—Adelantense— Les dijo Fred, tomándola de la mano.

La chica se quedo atonita, lo miro con los ojos llenos de lagrimas, ahora veia el hecho de que ya no estarían tan cerca ya no lo vería todas las noches, antes de dormir... y comenzó a llorar, las lagrimas rodaban por sus mejillas color durazno, y lo abrazó un abrazo tan triste y profundo como ella podia sentirlo, Fred tambien se acerco, y la abrazo, el olor de frutas lo embriago, y la sostuvo unos segundos, ahora estaba más que seguro de que no queria alejarse de aquella chica castaña. a su mente vino todas aquellas ideas de George Ron Bill y hasta del propio abuelo de la chica, el también derramo algunas lagrimas y sabia por que eran tampoco quería tenerla lejos.

—No quiero volver a Hogwarts— Le dijo ella con un hilo de voz.
—Tienes que hacerlo.. tu misma lo has dicho— Le soltó Fred con dolor.
—Queda tan poco tiempo... ¿Que tal si me olvidas?— Le hizó saber ella con las manos heladas.
—Eso simplemente no pasara...
—Como lo sabes..
—Tengo un plan... — Le dijo el en un suspiro.—Seguro debí de haber comprado una sortija pero...

Ella lo miró atónita, solo tenían 18 años...

—¿Qué haces?— Le pregunto ella.

El sonido de los grillos y el aroma a pinos la hacían sentirse viva, la brisa fría sobre su cálida piel la ayudaba a sentirse genial, Fred se puso de rodillas sobre aquel traje morado obscuro y de camisa anaranjada. tomo la mano de ella y George miro por la brecha que unia el bosque con los amantes, se quedo mirando su gemelo estaba sobre una rodilla sonriente y ella con una cara de curiosidad inmensa, camino un poco más.
Fred tenia nervios, las manos se le habían helado también, tomo una flor pequeña de aspecto irreal y la hizo una sortija con el toque de la varita. Ella sentia las rodillas moverse y los nervios venir, tenia un aspecto completamente nulo.. anonadado y miro a George quien estaba ahí de frente.

—Señorita Blackwell— comenzó Fred — ¿Quiere casarse con este gran inventor y productor.. mejor amigo, aliado, rudo e interesante pelirrojo?— Le dijo Fred con una sonrisa como si dijera alguna cosa graciosa. Ella estaba tan seria tan callada, su mano temblaba mirando los dedos de Fred portar aquella sortija improvisada.

George suspiro, algo había golpeado sus adentros, su corazón latia al igual que el de Fred y el de Nick a grandes velocidades, y miro el suelo.. aquella chica, a la cual habia amado de la misma manera que su hermano estaba tan cerca de convertirse en su cuñada, trago saliva y escucho los ruidos del bosque.

La chica trago saliva al mismo tiempo que miro a George y volvio a Fred, quien se preguntaba por que tardaba tanto.

—S.. S—Soltaba ella en sollozos. —Si, Fred... si quiero.

La sortija embono perfectamente en.. su dedo, era tan apresurado pero era la unica manera de no separarse... George se toco el pecho, ¿Habia un vacio? , ¿Qué ocurre? se pregunto, y con la cabeza agachada camino hacia los.. prometidos, y su secreto.. no tan secreto.


Lo siento por dejarlas tan abandonadas, :C solo fue un tiempo ya volvi.. ¡espero que les guste!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 06 Jun 2012, 4:57 pm

Oh my god! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 167695056
MORIIIIIIIIIIIIIIIIII! Llorooo!!! :crybaby:
Es hermoso este capitulo! Odie a la mama de Nick porque
la queria obligar a quedarse con ella¬¬ no quiero! D:
ESTAN COMPROMETIDOOOOOOOOS con Fred!! *-* Oh god!
Eso es tan hermoso!! :love:
Creo que morire de emocion Jossie! :') aunque me dio muchisima pena
George :sad: seguro el aun amaba a Nick u.u en fin AMEEEEEE el capitulo ♥️
Espero la sigas pronto!! O morire D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Jue 07 Jun 2012, 8:08 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Tumblr_lzruf0on841ql5eqmo1_500
Una nueva familia:
— Sera mejor que vengan ya ha comenzado.

Esa era la voz de George proveniente de algun lugar, Nick y Fred alzaron la vista de manera que ambos observaron al otro pelirrojo acercarse ella bajo la mano, escondiéndola ante el rastro de poder ser aprendida.

—Si— Dijo ella tomando la mano de su ahora prometido, aun tenian cosas que arreglar pero no era el momento.

Caminaron por la brecha hasta la fiesta, ahí estaba la chica amiga de Nick tomando del brazo a Ronald.

—¡Nick!
—¡Kary!— La primera la abrazó con fuerza tenia tantas ganas de decirle lo de Fred pero este no era el momento, cerro los ojos y suspiro. —Me alegro de verte— dijo por fin.
—Yo igual, he hablado con Fleur y me ha dicho que no ha podido venir...
—Oh si.. ya lo creo.

Las chicas pasaron por los lados, ahí habia viejas amigas amigas que no veia Nick desde que llego a Hogwarts varias hacian cuchicheos y otras simplemente se volteaban Ron miraba al rededor era como si aquel mal día no terminara, como si algo.. pasara.

—¿Qué ocurre?— se frenaron ambas.
—Nada Nick.. solo han... —La chica se quedo callada entornando los ojos a su amiga, o al menos eso creían
—¿Solo que?— dijo.. Nick soltandola por el brazo.
—No es nada...

Fred observaba desde el lado de su hermano quien coqueteaba con varias chicas y ellas coqueteaban con ambas.

—¿Que ocurre, Karina?— La desafio.
—No es nada...
—¿Nada..?

La gente la miraba como si algo extraño pasara con la chica.

—No es nada.. solo
—¡Ya no eres bien recibida aquí Blackwell... !—Gritó un chico a lo lejos.

Fred miró al rededor buscando al culpable de esa cosa.

—¿¡Por que no te vas!?— Gritaron unas chicas.
—¡Vete con Quien-todos-sabemos.

La chica busco apoyo al rededor de ella, pero no encontro nada, se quedo perpleja mirando a su alrededor, buscaba al chico que le dio la sortija pero eran muchos los que se arremolinaban a su alrededor.

—Nick...

Ron quien estaba más cerca la tomo por la mano, la tomo por el brazo y la hizo retroceder.

—¿Qué ocurre Karina?— Pregunto Ron.
—No ocurre nada...
—¿Nada.. ?
—En realidad esto me parece mucho— bramó George acompañado de su gemelo.
—¡Hey británicos.. por que no vuelven a su tierra maldita!

Los chicos se acercaron más, y la tomaron del brazo, ella intentaba relajarse no lloraría delante de aquellos.

—Vamonos— llamó Fred tomandola de la mano.
—Creo que sería una buena idea— Admitió Karina.

Los ojos de Nick se nublaron completamente dio un paso y desaparecieron en conjunto, Fred aun sostenía su mano.
Ella giró y aparecieron en la cabaña de Bill a lo lejos ellos aparecieron, Fred la abrazo la abrazo tan fuerte como si una marea azotara a su lado, Ron y George se sentían un tanto mal tambien y caminaron hasta la casa, dentro de la sección.

—Tranquila— decía aquel pelirrojo, en su oído de la chica.
—¿Que quieren Fred?— Le dijo ella con desesperación.
—Tranquila... Tranquila... a.. amor— Le dijo el con un hilo de voz, mientras ella hundía su cara en su chaqueta de el.. y el la mantenia con fuerza.
—¡Que les he hecho a todos para merecer esto...!—Gritó la chica.
—Nada
—¿Por que Fred...?¿Por que yo?¿Por que ahora?...

La chica comenzó a golpear el torso del chico y el se mantuvo de pie delante de ella ella golpeo con más desesperación, se desprendió en ira y el la contuvo... ella siguió golpeándolo y después lo abrazo con mucha desesperación...

—No todos te daremos la espalda.. —Le dijo el... y la abrazo.

Sus brazos eran como una coraza que la cubría todo el tiempo, la mantuvo a salvo unos minutos y los Wealsey se unieron.

—Nosotros no te daremos la espalda... —dijo Arthur.
—Jamás— dijo Molly y la abrazaron también.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Jue 07 Jun 2012, 8:09 pm

May:Oh muchas Gracias May, me alegra que te haya gustado (: ya casi... entra tu personaje, espero seguirla para entonces :3 Gracias inmensas.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Jun 2012, 6:56 pm

Oh! Moriiiiiiiiiii!! El final me hizo llorar, lo se, soy my sencible u.u
es que.... goshh!! >.< malditos :( no me gusto como trataron a Nick! :crybaby:
Que bueno que Freddie estaba ahi con ella:') y la familia Weasley ♥️
goshhhh ¿les van a contar del compromiso? *-* :bounce: juro que muero de emocioon*-* ya quiero saber como reaccionan todos!
Y tambien quiero conocer a mi personaje :O haber que onda *O* jojo
Adoro a Fred y Nick :') ellos merecen estar juntos :love:

En fiin, ame muchisimo el cap!! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 88550944
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Lun 11 Jun 2012, 11:09 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Tumblr_m5hdzqjt011r4egrso1_500
We found a Love:
La noche se paso tan rápido como llego, al igual que el verano, ya estaba a punto de terminar y los sucesos del señor tenebroso no dejaban de ocurrir, justamente un día antes del regreso a Hogwarts como ya era costumbre los Weasley junto a Potter irían a comprar lo correspondiente a la escuela, por su parte Nick ya lo habia hecho, aunque a regañadientes, era lo mejor... o eso era lo que se repetia una y otra vez, para quedar satisfecha con lo que había decidido.
Lo que habia ocurrido la noche de la fiesta habia quedado casi cubierto, y Sortilegios Weasley era como viento en popa, claro que nadie habia sabido hasta ese día lo que paso con Nick y Fred, era un secreto un certero secreto, imposible reconocerlo, aun no era tiempo habia hablado Fred.
—Bien... —Decia aquel Pelirrojo cobrando unas cosas mientras su prometida llevaba las cajas a la parte de atras, donde habia una chimenea.
—¡Hola!— Saludo entusiasmada a la madre de Fred, y saludo con un abrazo a Ron y a Ginny, y de la mano y beso a Harry y a Hermione, costumbre arraigada en Francia, que aun no olvidaba.
—¿Te ha llegado la carta?—Pregunto Ginny entusiasmada.
—Emocionante.. y si debes verla, no sabía que nombraban en ultimo año prefectos.
—Has sido excelente este año, y por eso te han nombrado así además ya seremos 3.
—Aun no entiendo Hogwarts Hermione.—Dijo Ron con emoción entrando a la tienda.
—¡Sra Weasley!—Saludo Nick con un gran abrazo a Molly. —Esto es más cómodo que ir al otro lugar.
—Me imagino, pase señora Weasley, ¿Quiere un poco de Te de Berenjena?—Le invito Nick, —Fred y George lo han endulzado está bastante delicioso.
—Gracias Querida. —La señora Weasley sostuvo la taza, con parsimonia y miro aquella pequeña sortija que Nick escondió, con una sonrisa. —Por acá señora Weasley, me imagino que Fred y George quieren verle.
La guio hasta el mostrador y George platicaba con Ginny y Potter, después los perdió a todos y Nick fue hasta un mostrador en la ventana, se habían acabado las bolsas de grageas y las acomodaba, de pronto algo llamo su atención.

A la tienda de túnicas iba entrando tres personas, y algo ondeba por el piso unos palmos atrás.
Ese era Draco, Narcissa y alguna persona los acompañaba llevaba el cabello hasta la cadera de un rubio plata, y una piel cetrina como si nunca le hubiera dado el sol, la miro por algunos minutos y recordó a su hermana.
—Hola.. —La saludo Fred con un beso en la mejilla.
—Mira… —Le dijo ella con el ceño fruncido.
—No estas pensando…
—Por un minuto me la recordó.
—Sh… no digas vamos adentro, mamá quiere…
—¿Hablar con nosotros?—Pregunto alarmada.
–No tranquila ella solo… Quiere probar tu café.
—Ah… George le dijo, eso era con tu papá cariño no con Molly.. —levanto una ceja y la asistente fue a levantar las cosas.
—Vamos… —Le insistió Fred con una sonrisa. Y ambos entraron.

~

La rubia miro por la ventana a Sortilegios Weasley, y si aquella rubia era Fernanda, cogió la bolsa de Narcissa y miro mas allá.
—No estaras.. pensando en ver a tu hermana traidora.—Dijo Draco con un dejo de desden.
—No.. claro que no.—Le dijo ella en un tono tan insoportable como el del mismo Malfoy, y ambos se clazaron túnicas de viaje y de gala, ropa nueva y varias cosas, ser una cautiva no ayudaba mucho pero, dinero nunca le faltaría, Snape por alguna razón la cuidaba.
—La novia de Draco. —Dijo Narcissa presumiéndola con elegancia, ella simplemente sonrio, y se tomo la delicadeza de mirar por la ventana ahí estaban Ron Hermione y Harry.

~

—Obviamente esa no puede ser ella— Le recordaba Hermione.
—Pero si la vimos distinta..
—Está claro que no es ella, pero.. ¿Que hacen ellos aquí?.
—Malfoy volverá a la escuela o eso se supone.

Malfoy los miro con desden y le dedico una sonrisa extraña a su novia quien lo tomo por la mano y alzo la nariz, con desden mirándolos como si fuera otra, algo salió mal y Potter saco la varita estaba a punto de pelear contra Malfoy cuando todos se ieron cuenta.

—Vamonos… Draco, Eleonor…—Llamo Narcissa y los tres magos salieron de ahí arrastrando la túnica y con la nariz arriba, Draco tomo de la mano a Fernanda y ella simplemente los miro con desden.
—Parece que Draco también tiene su corazón—Dijo Ron.
—Sigámosle… —Apresuro a decir Potter.
—No… a donde quiera que..

Ron la jalo dentro de la capa de invisibilidad y siguieron a los Malfoy y a la tal Eleonor.

Estaban en Borgin & Burkes ahí era donde se habían metido y Ron miro uno de esos tablones donde ponen los típicos “Se busca”

—Un minuto, ¿ahora.. con los hombres lobo?—Bramo Ron.
—Apresúrate Ronald tenemos que escuchar lo que ellos dicen.
—No lo haremos… — El señor encargado de aquel lugar había cerrado la puerta así que debían ocultarse y saber que pasaba, Harry solo podía observar a la chica de cabello rubio ya Malfoy ocultándose detrás de la puerta y hablando con el encargado.
—¿Se besaran?—Pensó Ron y Hermione le dio un puñetazo en el hombro.
—Shh… algo le muestra pero no alcanzo a ver que es..
—Estoy seguro de que el ahora pertenece a los mortifagos. —Espeto Harry con toda seguridad.
—Sabes que es imposible..
—¿Lo es?—Pregunto Ron. —Ese es el tipo de personas que el que no debe ser nombrado busca.
—Claro que no..
—Bueno no se ustedes, pero seré degollado, si mi madre no me encuentra pronto.

—Volvamos.. —Le dijo Hermione bajando del tejado y entrando a la tienda de los Gemelos unos minutos después.
—No puede serlo.. y ni siquiera le digan de lo que paso con esa chica.
—De ninguna manera…

Nick salió por detrás…
—¿Dónde estaban?
—Madame Malkin.
—Flourish & Blotts
—Florean Fortescue— Dijeron al mismo tiempo y ella los miro con cara de no creerles ni una pizca.
—Que rapidos que son… —Ella sonrio. —Ron tu madre, te ha buscado quiere que vayan a comprar lo que falta. —Dijo ella con la mano en la cintura.

Ellos caminaron en busca de la Señora Weasley.

—Ahhh.. suena como mi madre… aunque más dulce. —Admitió Ron con una amplia sonrisa en la boca, sonriendo y poniéndose colorado.

Fred bajo las escaleras velozmente, y la beso dulce mente..

—Volveras pronto.. estaras donde nos conocimos.. —Le dijo el al oído y la señora Weasley carraspeo, ellos se soltaron y fueron a hacer cualquier cosa lejos, después cruzaron miradas y ambos sonrieron.

Aquella tarde había sido buena, pero pronto se terminaría para volver a Hogwarts recién cayó la noche, la Señora Weasley tomo sus cosas y volvió junto con los demás a su casa, la madriguera pero se reunirían al siguiente día para ir a Hogwarts.

Nick cerró la tienda, con el simple movimiento de su varita, sonrío y las luces bajaron, lleno el alimento del pequeño dragón que calentaba las frituras de la tienda.
Miro por los cristales de arriba y se dio cuenta de que no sentía esas ganas de volver, quería quedarse, pero por lo menos algo le aseguraba que aquel chico no se iría.

Subio los escalones con lentitud, casi era imposible que se oyeran los sonidos de sus zapatos, y se quedo atónita, Fred estaba arriba y estaba preparando una cena, ella los miro a ambos, y la sonrisa de complicidad de George la embargo de alegría.

—Los vere mañana.. —Dijo George terminando de encender la vela, y poniéndose de pie, abrazo a la chica y miro a su hermano. —Si locuras, que limpiaré yo—Sonrio una vez más y ella se recargo en el barandal, George Guiño el ojo y desapareció.

—No te vere por algún tiempo —Soltó Fred entre un suspiro.
—Podría quedarme…
—No lo haras…

El la abrazo y comenzaron a bailar con una imaginable música que después apareció, ella sonrio y el la miro, estaban tan felices, lo merecían.. cenarían y estarían por ultima vez en unos meses juntos, el uno al otro, el le beso y por fin repitió…
—Te amo.



*Imagen, Gracias a Maay·Wright·Jonas
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 14 Jun 2012, 2:07 am

Le dijo te amo! -imaginame con los ojos llorosos y la sonrisa boba-
¡SON TAN LINDOS! :crybaby: que lastima que deban separarse! :crybaby:
pero a la vez estoy emocionada por saber como sobrellevan eso! *O*
Goshh ¿porque tienes que escribir tan genial? *-* me intrigaas! D:
Y Fernanda rubia y usando nombre falso? :O ¡WOW! :|
jaja Ron me hizo reir con sus comentarios xD gooooooosh yo quiero leer mas*-*
Seguila prontoo por favoor!! :'D
Sabes que amo muchisimo tu nove! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 9 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.