O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Dom 06 Mayo 2012, 6:31 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Tumblr_m3levgPmQ91r4rjjlo1_500

Muggle:


El la abrazo, busco sus labios los miro por unos minutos, la observo ella también quería hacerlo no era tan accidental, como el de Potter, ella lo miro también, su cabello castaño su piel tan clara, cada vez que ellos se enojaban las consecuencias eran totalmente abrumadoras, de pronto el muérdago apareció el busco sus labios de nuevo, y la beso.. la beso romanticamente ,le daba a conocer cuanto la quería el sentimiento.. era inmenso, y la junto era largo, y ella sentía como el aire se le acababa, y el paró se miraron más y Fred sonrió y beso a la chica nuevamente.

Ellos seguian tan entretenidos, tan lindos, tan bien, y luego la señora Weasley entro a la cocina...

Los trastos que la señora Weasley traía en las manos, le rodaron al suelo y ambos se detuvieron, lo dejaron y la señora Weasley salio de ahí... Fred y Nick fueron por ella bueno en realidad solo Fred.

—Mamá— Se detuvo Fred su madre estaba en el jardín y la luz apenas le daba...
—¿Si?—Le dijo la señora.
—Este... —
—Nada... no pasa nada— dijo apuntando con su varita a las plantas.. —Ve a dormir...
—Pero...
—¡Vete a Dormir!—Le grito, y las lagrimas de Molly se escurrieron alrededor de la cara.

Fred se dio la vuelta Nick observaba.. por la ventana y entro... Nick camino a la cocina, y apunto... ¡Reparo!¡Fregotego! Limpio el desorden de la cocina, y subio las escaleras con Fred detras de ella, estaba ruborizada de nuevo... y entro a la recamara.

—No debimos..—Dijo ella.
—No.. es que.. no pasa nada—

El se acerco a la ventana con ella y la miro a los ojos... su ceño estaba fruncido, y el la abrazo por la cadera.
Ella recordo lo de Potter... y se alejo.

—¿Qué ocurre?—Dijo el..
—Nada, creo que dormiré—
—Esta bien... —
—¿Podrías quedarte conmigo?—

Su presencia la hacia sentir segura, tanquila ella fue al baño, y se miro al espejo,
No puedo continuar así, no con Fred no puedo..
Se lavo la cara y salio el estaba esperandola... se recostaron y el la beso de nuevo..

—Me gusta estar así contigo... —La abrazo y paso su mano, por el cabello de ella.
—Yo amo estar así contigo— ella le dijo y comenzaron a jugar el uno con el otro.
—¿Podríamos pasar un día...
—Fred, quiero ir a la Feria... la Feria Muggle que esta a unas millas de aquí—


Harry, había estado inquieto todo el día, había estado extraño, Petunia y Tío Vernon hacian el comienzo de su verano más, terrible de lo que podia ser, y aquella noche en casa de Nick habia quedado en su memoria ahora ya no pensaba más en Ginny al final del año escolar, Potter habia estado con ella mucho tiempo, y Nick, era distinta era grande era casi una chica normal, y el... se sentia de una manera natural atraido por la castaña, sus ojos miraban el pergamino que habia escrito ella antes de verlo... y algo choco con la ventana.
Potter se puso de pie, abrio la ventana era una lechuza parda que le dio un pedazo de pergamino... y lo leyó..

Nick prepara algo para... vernos en el mundo muggle si quieres ir nos veremos aquí...
Ron


Harry se quedo atonito, si se confundia más estaba perdido...

La mañana siguiente el camino hacia la puerta con varias cosas para el viaje, se sujeto y fue hasta el Autobus noctambulo, sonaba bien...

Mientras que Nick...

—Despierta—
—Ya voy— Le contestaba ella a Fred.

Despertar y quitarse de su lado nunca le habia costado tanto trabajo como esa mañana, el se puso de pie y fue a ducharse, tendrían un viaje Muggle por primera vez y George Ginny Fred Ron y Hermione se irian de la Madriguera en la mañana.
Todos estaban ahí pero alguien llego en el autobus noctambulo... era Harry.
Ginny corrio a abrazarlo y Nick se quedo atorada en la puerta, fue a Fred y lo abrazo...

—Nos quedaremos en mi casa y mañana vendremos¿ si.. señora Weasley?—
—Esta bien... , Llevan todo cierto—

Todos caminaron al traslador que habia puesto Nick para ir a casa, de ahí irian a una Feria... temprano, cerca de la costa, la bella brisa.
Harry la miraba, y ella sabia que lo hacia se sentia tan mal al ponerse asi con el.. pero debia hacerlo cuando estaba ahí ella en verdad veia a Fred cerca, no podia continuar con eso, no ahora, Harry iba tomado de la mano de Ginny y Hermione con George y con Ron, los tres charlaban de cosas magicas, depronto tomaron el traslador y aparecieron, en el patio en casa de Nick... Harry y ella se miraron, se habian quedado atonitos...

Pero ella siguio caminando, y entraron a la casa, todos dejaron ahí sus cosas, resultaba ser una buena idea volver despues y descansar, Nick los llevo hasta la feria.. en autobus, Hermione Harry y Ella pasaban el tiempo riendo, de lo que los pelirrojos no conocian, llegaron a la fiesta y Fred estaba con ella, pasaba casi todo el tiempo mirandola, y ella a el... pidieron unos hot dogs, los cuales eran nuevos para los Weasley y un café que tambien lo era... y los tres se miraron, Potter Hermione y Nick esta claro.. Potter tambien la miraba, pero ella bajaba la vista, Fred no... había notado nada... aún.
De pronto aparecio una chica, de tez café con leche, linda de cabello obscuro y largo, con ojos grandes y castaños, Ron quedo boquiabierto y Nick corrio a abrazarla...

—Kar... sabía que podríamos encontrarte—
—Si... claro—
—Bien, ellos son...
—Ron —El mismo se adelanto a decir su Nombre y Hermione lo Fulmino con la mirada.
—Fred, George, Hermione Ginny... —Titubeo—Potter—
—Potter!?—

Kar, o bien Karina era una chica, de Beauxbatons, ya habia terminado la escuela y ambas eran muy amigas, ella era mitad muggle y mitad bruja, por lo cual solia vistar esa feria cuando estaban... en esa epoca, y cuando visitaba a Nick desde Francia.
Kar se reia mucho de lo que pasaba con los Weasley pero Ron, se Ruborizaba mucho cuando ella lo hacia... o cuando ella le dedicaba una mirada.

—C'est tellement drôle de voir autant—
—Je sais, mais ce n'est pas ce que tu voulais parler, tengo un problema... —Le susurro al oido.

Harry la miraba aunque iba con Ginny, el dia estuvo estupendo y los chicos comenzaron a hacer locuras, se comportarian como muggles en ese momento.
Bebieron un poco, que algo al punto de vista de Ron sabia horrible... y a Ginny le parecía gracioso las caras que hacian sus hermanos, al probarla... Nick no había hecho nada, solo se habían quedado en los juegos.
Subian y Bajaban, y Fred lo hacia le parecia grandioso.

—Es maravilloso... como sientes todo, mejor que cuando te apareces—Decia Fred, Alegremente.
—Mejor que probar dulces vomitivos.. —Admitia George.
—Chicos quiero... un dulce— dijo Nick, y miro a Kary ella digamos que estaba con Ron y charlaban, la cara de Hermione era de pocos amigos.
—Ire por una soda... —dijo Harry.
—No te muevas... —Le dijo Nick a Fred y le dio un pequeño beso.
—Si... aqui estaremos.

Nick, tenia que caminar hasta la orilla de la plaza hasta donde estaba el mar... por un dulce y una bebida fría, aunque ya comenzaba a refrescar pero, sentia calor...

El día habia sido, completamente genial ser Muggle los hacia sentirse felices y seguros, y ella se olvidaba de todo cuando estaba con Fred, su corazón estaba completo, habia olvidado ir a san mungo y no pensaba hacerlo.

—Fue un lindo día—Le dijo Potter... quien iba detras de ella, tambien el estaba nervioso.
—Si... —ella tambien estaba nerviosa.

Ambos se miraron y caminaron hasta la Playa, se habian sentado, y ahora veian la puesta...

—¿Como sigues?—
—Bien Harry, espero.. que... podamos...

Harry se movio más rapido que ella pero tenia muchas ganas de hacerlo.. la beso de nuevo, sus labios tocaron los de ella, los cuales no se abrian abierto... y el se detuvo, los impulsos... lo habian arruinado, de pronto unos, sollozos sonaron detras y Nick Giro...

—No... —Era Fred, Y Ginny—Asi no... —
—No... Fred—Comenzo a decir Harry.
—Nooooo.. Fred no... esto no es así... ¡Potter!— Estaba molesta y más alla de eso.. estaba triste.

Llego George.. Kary y Ron, Hermione se habia marchado...

Nick caminaba hacia Fred, quien tenia los ojos llorosos, y mas alla de eso caminaba con Ginny... Nick corrio tras Fred sus ojos tambien notaban unas lagrimas, Ginny no era la que Sollozaba...

—¡Fred!—Le grito Nick...
—No, No te atrevas a decir más—
—Fred por favor... —Era Nick la que sollozaba.
—Noooo... quiero que te alejes...—Saco su varita y le apunto a ella... —Protego
Impedimenta, Escuchame... —
—Vete... Vete... —
—No... escuchame Fred..—Le dijo Nick, —Escuchame... —

El la alejaba con la varita y George se habia ido con ellos....

—Ves.. te lo dije... —Las lagrimas de Fred Rodaban—No debia enamorarme... —
—Fred... —

Un chasquido sono... y los tres desaparecieron...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Lun 07 Mayo 2012, 7:31 am

999
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 07 Mayo 2012, 9:18 am

OMG!
La señora Weasley! O.O
vaya pillaadaa!
Pero bueno...
Que lindooooooos!
Siguela!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Lun 07 Mayo 2012, 8:52 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:OMG!
La señora Weasley! O.O
vaya pillaadaa!
Pero bueno...
Que lindooooooos!
Siguela!
Bss

(: Gracias Ain
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 08 Mayo 2012, 1:54 am

No se xq... pero ame el beso con Harry! :oops:
¿me odio x eso? :P jojo Joooooooooooooooooooooooooooss!
AME el capitulo enserio me hizo sentir ajasdhbhsdfbds tantas cosas *-*
Dioos te salio perfecto! ♥️ como se besaron, como los descubrieron, como la dejo Fred alli parada, las miradas, TODO me encanto!!
¡LLORAREEEEEE! :crybaby: me has hecho adicta a tus noves!
Me encantan, las amo ♥️ siento q muero si no leo otro capi! D':

ok, ok me calmo! :jeje: ¡SEGUILA PRONTO! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Mar 08 Mayo 2012, 9:58 am

Maay·Wright·Jonas escribió:No se xq... pero ame el beso con Harry! :oops:
¿me odio x eso? :P jojo Joooooooooooooooooooooooooooss!
AME el capitulo enserio me hizo sentir ajasdhbhsdfbds tantas cosas *-*
Dioos te salio perfecto! ♥️ como se besaron, como los descubrieron, como la dejo Fred alli parada, las miradas, TODO me encanto!!
¡LLORAREEEEEE! :crybaby: me has hecho adicta a tus noves!
Me encantan, las amo ♥️ siento q muero si no leo otro capi! D':

ok, ok me calmo! :jeje: ¡SEGUILA PRONTO! :lol!:

No lo sé, hasta yo me confundo... hahahahah, AAAAAAAAAAAAH no lo sé D: pobreeee! ya ps, a mi me gusto el beso tambien, digo.. fue interesante escribirlo... & Gracias Maaaaaaay Muchas Gracias, me da gusto que te gusten mucho.. :3 :bounce: escribiré espero que salgo del problema... lo intentaré :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Mar 08 Mayo 2012, 11:44 am

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Tumblr_m3pcfkIOXy1r9h81qo1_500


El Patronus de Hiena:


Amar a una persona, pero que otra te guste no es muy fuera de lo común pero, haber lastimado a la persona que amas, no tiene remedio... o quizá lo tenga pero podría costar.
La lluvia comenzo, Ron estaba a lado de Nick, y Harry hablaba con Karina, Nick habia intentado seguir a Fred, pero no lo logro, Ron la detuvo, el sabia que su hermano, la rechazaría si la veía.

—Nick—decia Ron —Nick... debemos irnos—
—Haganlo... yo me quedaré—

El cabello de Ron se había pegado a su cara, y en el de Nicole estaba muy mojado, los rizos le habian desaparecido, y chorreaba totalmente, el frío la golpeaba, pero ella insistia en quedarse, no habia nada más que Frío, eso era lo unico que tenia dentro de su cuerpo, una inmensa tristeza.
Ron no sabía que decir, solo la tomaba por los hombros... Kary seguía con Potter, el también la miraba, se sentia tan mal, ahora Fred la había dejado y Ginny se alejaría.
El la habia besado por que sería lo ultimo que haría, no podía estar con ella, y lo que había pasado era totalmente una locura, se levanto despues de hablar con Karina y ella lo siguió.

—Nick... Por favor vamonos... te enfermaras— Le insistía Ronald.

Ella no contestaba, las lagrimas se fusionaban con la lluvia, no quería moverse...

—Ammm.. Nick tienes que moverte, tienes que volver a casa, tienen que hacerlo.. —Le dijo Kary.

De pronto la chica se levanto, y miro a Potter...

—Tu— Levanto la varita, y le apunto.

Ron y Kary alzaron las suyas, y ella camino a Potter... estaba molesta.

—¿Por que lo hiciste?— Le dijo... —¡¿POR QUÉ?!—
—no lo sé—
—TENIAS QUE ARRUINARLO... TENIAS QUE HACERLO.. TENIAS QUE... —
—Espera, eso no solo es culpa de el.. —dijo Ron.
—¿Qué?— Le dijo Kary.
—YO CREO QUE... —Gritaba Nicole...

Era cierto, cuando lo dijo Ron la sangre se le heló y era por que tenia razón... Si ella tenia la culpa, Potter También y deseaba tanto arreglarlo.. Se partio, y calló al suelo, entonces Ron la tomo de la espalda.

—Tenias que decirlo.. —
—Vamos Nick... —

Nicole se puso de pie...

—Vayanse... Vayanse si quieren—les dijo. —Yo tengo que arreglar las cosas... —
—Nick... vamos—Le insistio Kary.
—¡NO!, ¡VETE! ¡VAYANSE!—les grito.

Nicole se sentia tan mal, como cuando se fue Cedric, como cuando se fue Fernanda, pero.. esto sería mucho más doloroso...

~

Fred y George Habian, aparecido en el patio de la Madriguera, la lluvia Azotaba muy fuerte, la casa, y la señora Weasley abrio la puerta.

—¿Qué Paso?— Pregunto ella.

Fred camino con paso decidido hasta la habitación, paso a un lado de las cosas de ella y arrojo un paquete que traia en la mano...entro a la habitación su habitación donde habia pasado la noche con ella, y sin querer las lagrimas resbalaron por su rostro, sabía sabía que no tenia que enamorarse, y sin duda confio en ella, como habia confiado en otra persona hace muchos años...
Confiar en ellas era como un arma de dos filos, y el pensaba que no lo dañaria, que no le haría daño que estarían bien, y no dejaba de pensar en lo linda que se veía, lo linda que era, le causaba mucho más sentimientos, se enredaba más en ella.
George lo observaba, el también habia sentido eso, esa tristeza cuando ella se iba, el lo intentaba queria ver bien a su hermano, y no sabia las razones que ella habia tenido, para que pasara lo de Potter, pero también el la habia besado, pero Nunca la había visto ser tan feliz, ni que cuando ella terminara algo con alguien y cuando terminaba las cosas con Fred era más que feliz y el ni se diga, por esa razón El se habia deshecho de sus sentimientos que a veces volvian, pero ahora ella le pertenecía a su hermano.
Fred lloraba, y su frío se sentia tan doloroso, dentro de su corazón.

~

Eso le dolia a ambos, pero en realidad también a Potter y a Ginny, Ron y Kary también habían vuelto a la casa de Nick, no querian hacer locuras para no arruinarlo, Harry no quizó dañar a su amigo, ni a ella como ella no quería dañarlo a el... ni a Fred, ni a nadie... ella se habia enamorado, esa sensación de mariposas al ver al Fred, que aumentaban, cuando... se acercaba a el.. Lo que había pasado con Potter había sido totalmente, más insípido, no tan fuerte como lo de Fred.

Ella seguia en la lluvia, parecía que no pararía, pero se puso de pie, y con un chasquido desaparecio, correria la suerte que tuviera que correr si el no quería estar más con, ella lo entendería, entendería que no y se retiraría del lugar... apareció en la Madriguera, los chorros de agua caian más aprisa por las tuberias de la casa. George la había visto llegar, y salio de la habitación, la señora wasley no entendía nada.

Nick, subio las escalinatas y toco la ventana, y saco su varita.

Expecto Patronum— Lo miro con los ojos llenos de lagrimas.. y le susurro —Ve, y dile... lo que siento por el.

Nick se habia quedado atonita, y de pronto... miro el Patronus, lo que antes habia sido un Buhó no le quedaba más cuerpo de eso, ahora se había convertido en una Hiena, una Hiena Hembra, de incorporea figura, se lanzo... escaleras arriba mientras Nick, esperaba abajo... y George la miraba...

{Los patronus cambian cuando tenemos un suceso demasiado impactante en nuestra vida
algo que nos hizo cambiar nuestra manera de ser..}


~

El señor tenebroso estaba de pie, junto a la joven bruja de nombre Fernanda, y ambos se miraban los ojos reptilescos de el hombre de piel palida azulada, la miro...
—La hora ha llegado, el final no esta muy lejano... Es hora de que el Señor Tenebroso vuelva— Dijo la chica a los demás Mortifagos.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 08 Mayo 2012, 9:57 pm

Oh my Rowling! ♥️
¿Joss, tienes idea de lo mucho que AME este capitulo? *-*
:traumaon: no es que enserio, cad apalabra, cada sentimiento, goooooooooosh
su patronus cambio O.O ¿que le dira a Fred? pobres :S
pero heey q no le heche toda la culpa a Harry u.u al menos q admita q besa bien :roll: okno xD jaja enserio TRAUMADAAAAAAAA con tu nove, tu forma de escribir, y el capitulo ♥️

PD: Seguila cuando puedas, mueroo *-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Miér 09 Mayo 2012, 7:24 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Oh my Rowling! ♥️
¿Joss, tienes idea de lo mucho que AME este capitulo? *-*
:traumaon: no es que enserio, cad apalabra, cada sentimiento, goooooooooosh
su patronus cambio O.O ¿que le dira a Fred? pobres :S
pero heey q no le heche toda la culpa a Harry u.u al menos q admita q besa bien :roll: okno xD jaja enserio TRAUMADAAAAAAAA con tu nove, tu forma de escribir, y el capitulo ♥️

PD: Seguila cuando puedas, mueroo *-*

Si hizo sentir lo que yo queria? :) ya veras que le dice Fred, hahahaha que besa bien, supongo que si... :33 hahaha, ps es que ella, en realidad es ella la culpable u.u
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 09 Mayo 2012, 7:26 am

OMG!
Le canvio el patronus O.O
Impresionante!
Siguelaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Miér 09 Mayo 2012, 11:10 am

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Tumblr_m3pvdv54921robc5y

Sirvientes:


— Ya lo hemos hablado Narcissa, Draco tiene que servir... al señor tenebroso— Decia la voz de Bellatrix.
—No lo sé— exclamo Narcissa.—Haz visto lo que paso con Lucius...
—Pero que importa, deberias estar agradecida.. y Draco el tambien.—
—El aun no lo sabe Bella—

Draco, aun no volvia de Hogwarts se habia quedado en casa de Goyle un tiempo, y volveria justo esa noche, Fernanda observaba la Lluviosa atmosfera con un aspecto pensativo.
A menudo tenia, esa cosa llamada remordimiento, se sentia tan mal, y le daban pesadillas pero estaba claro que ella no podia decir nada, no podia ponerse en ese lugar.

—Espero que este la nueva —El tono desdeñoso y despectivo de Bella se hizo notar.
—Si, ya lo creo... —Tocó la puerta. —Fernanda, ¿quieres acompañarme a ir por Draco?—Narcissa a menudo era muy buena con Fernanda.
—Ya voy, Pasa... — Fernanda se puso de pie y avanzo, hasta el espejo, tomo un abrigo y fue hasta la puerta.

Narcissa y Fernanda salieron de la gran mansion Malfoy, los vestidos eran poco llamativos, pero se notaba la diferencia entre Muggles y las Brujas.

—¿Es cierto lo que oi?—Pregunto Fernanda.
—¿Qué?—
—Lo de Draco y el Señor tenebroso—Afirmo.
—Si lo es— Se notaba lo extraño que le parecia a Narcissa ese asunto.

Fernanda creía entender que era lo que pasaba, y por que Cissy no queria a Draco en casa...

—Aquí lo esperaremos—Le dijo parándose en la fuente del condado.
—Creí que iriamos a King's Cross— Mirando a su alrededor...
—No, Draco no esta en Londres— Le dijo Narcissa.
—¿No?—
—No, Draco esta mucho más lejos que eso...—Dijo Narcissa de nuevo.

Un rayo aparecio alrededor de una lata vacia, a los pies de ambas y Draco Aparecio...

Narcissa se acerco y lo abrazo... Fernanda lo miro, y no recordaba lo claro que era el, y como se veia dentro de esa tunica de viaje, color negro.

—Draco— Solto la chica y la ventuzca le alboroto el cabello, ella era menor que el chico.

Draco, la miro y camino unos cuanto minutos giro y camino.. hacia la casa.

—Draco, tenemos que hablar—Dijo Cissy.
—Hablar Ja!, ¿Para que?—Le dijo desdeñosamente a su madre.
—De lo que el señor tenebroso quiere... —
—Para que,¿ no le basta con tener a mi padre en Azkaban?— Le dijo.
—Draco, es precisamente por eso que el señor tenebroso te quiere... —
—La tiene a ella— Señalo a la chica y ella se detuvo.
—Me tendra a mi, pero los Malfoy tienen una deuda con el amo— Le dijo, alzando la cabeza con indignación.
—No entiendo, por que no ha sacado ya a mi padre.. —Draco las miro. —No entiendo en que se beneficia, pero... Lo haré, no importa como, debo.. poner de Nuevo en alto el nombre de mi padre.—
—Pues sera mejor que te des prisa, el señor tenebroso espera por ti— Le dijo La chica.

Narcissa se quedo boquiabierta, pero siguio caminando... al llegar a la mansion las puertas se abrieron, caminaron por el largo pasillo que los llevaba a la entrada, y abrio un mortifago. Draco lo miro con Arrogancia y entro despues de Fernanda.
Ambos se miraron y caminaron... derecho hasta el recibidor.

—Draco— Una voz fría sono en la habitacion contigua.
—Mi señor, los chicos estan aquí—Le dijo Bellatrix.
—Pasen.. Haz los Pasar colagusano—Le dijo el amo, a su fiel sirviente.

Draco y Fernanda caminaron, hasta la sala y se pusieron de pie, Bellatrix los miro.

—Bienvenido Draco, Pensamos que te habia comido un Nargle—Le dijo Burlandose, el amo, Bella rio socarronamente.
—Lo sé—
—¿Donde has estado?—Le dijo Voldemort, sin quitarle la mirada de encima.
—Con Goyle— Le afirmo Draco.
—Y te parece que Goyle es mas importante que yo... — Lo miro con rabia.. —¿¡TE PARECE!?, He tenido suficiente Draco, como para esto... —
—No, Señor— Fer lo miraba, las ganas que tenia de tomarlo por la mano eran inmensas, pero no lo intento.
—Bien Draco, Ha llegado que tomes el Lugar de tu padre... —Le dijo Voldemort, Bella rio burlonamente —¡Bellatrix!, ¿Lo haras Draco?—

El chico trago saliva, y Fernanda se puso a su lado.. tomandolo de la mano... Voldemort sonrio y Fernanda lo miro retadoramente, mientras Bellatrix susurraba algo.. "Como se atreve a mirar al amo de esa manera"
Draco miro a Fernanda, y apreto su mano.

—Si, señor—
—¿Haras todas las tareas como yo te mande y ordene?—
—Si—
—¿Daras tu vida por el señor tenebroso?— El grito ahogado de Narcissa se escucho y Fernanda, apreto más la mano.
—Por supuesto, Señor—
—¿Y moriras, si no cumples?—
Draco volvio a pasar saliva.
—Si, lo juro señor... —


~

En la Madriguera:

El Patronus camino... hasta Fred, la noche se convertía en más densa.. y el patronus brillo, la voz de Nicole comenzaba a sonar y Fred miro atónito el animal incorporeo de un brillo particular.

Los susurros de Nicole aumentaban, y ella estaba parada Frente a la puerta, una puerta que se nublaba con el frio, sus manos temblaban y esperaba mientras... arriba, el Patronus desaparecia, dejando la resonante voz al aire, Fred con lagrimas en los ojos bajo de las torcidas escaleras, y ahi en la puerta principal estaba ella, y George, quien sostenia una taza.

—Fred— Dijo ella cuando lo miro... con los ojos humedos y el corazón desbocado.

El la miro una milésima de segundo, saco la varita y apunto... ella cerro los ojos y miro el resplandor, de una Hiena, que giraba a su alrededor..

Ella dio un paso, pero Fred retrocedio...

—¿Por que lo hiciste?—Soltó Fred.
—Yo.. no quería hacerte daño, solo pasó, tu no me decías nada, y fue un error... lo acepto—
—Pero por que... cuando yo..
—Lo sé Fred se lo que me habias dicho... —Le dijo Nick, —y no sabes lo... mal que me siento por haberlo hecho.—
—No lo sé tienes razón, pero a caso crees saber como me siento yo—
—No, No lo sé—Se le salieron las lagrimas.

George salio de la casa...

—¿Que pensarias si la persona a la que le diste tu corazón, a los 10 minutos lo destroza?—Le dijo —¿¡QUE PENSARIAS!?— Le grito.
—Que deberia alejarme... —
—Exacto—
—Pero...
—Vete, Vete ahora... —
—Fred por favor... Perdoname—Le suplico con las lagrimas surcandole el rostro.
—¡VETE!—

Ella se llevo las manos a la boca y giro... abrio la puerta y salio con las rodillas temblandole, y la lluvia comenzó a mojarla de nuevo.
Siguió caminando y desapareció... Fred la vio alejarse y las lagrimas le escurrieron.

—¿Por que haces eso?—Le dijo Ginny.
—¿Hacer que?— Le dijo mirandola con los ojos humedos y la nariz roja.
—Hacerte daño... —
—No me hago Daño—
—No, te haces y le haces daño... ¿Como puedes decir eso cuando beso a Potter?—
—Fue solo un beso Fred, lo verdadero.. esta adentro—

Fred miro la ventana...

"Saber que la unica persona que te hace sentir segura... se alejara, no tiene razon, no tiene magnitud mas inmensa que ese dolor, eres la unica persona que ha hecho cambiar el mundo, o quizá mi mundo, el unico con la capacidad, de hacerme sentir feliz, y aborrecerme, el unico capaz, de hacer despertar unos inmensos nudos, que nos atan, tu Fred Weasley, te has convertido en mi... unica razón percistente, y jamas me perdonaria... el perderte"


~

Severus avanzaba por el largo corredor hasta la gargola, a la que le susurro la contraseña y entro.

—¿Me a llamado?—Le dijo con respeto a Dumbledore.
—Si.. Necesito que me traigas noticias de la Srita. Blackwell, Necesito eso Severus—
—Pero.. señor esa joven—Le dijo Severus.
—No Severus, yo sé que esa alma se ha Fragmentado pero... aún hay algo.. que puede salvarla.
—De acuerdo Señor... —Le dijo Severus y lo miro —Ire en cuanto antes.. —

El hombre de piel cetrina y cabello graso avanzo con paso decidido del lugar y salio...

{¿Te gustaria leer una historia de Severus & Lily? Si es así da click Aquí }
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 09 Mayo 2012, 11:12 pm

Voldy hablando de nargles :scratch: jaja mori(? *-*
Oh my Rowling! Ame saber mas de Fer, Draco y todo ellos! O.O
¡Draco tambien fue marcado, el tambien! Oh god! >.<
¿Que pasara? ¿que ara Dumbledore? D: goooooosh debes seguirla cuando puedas Joss! Ya sabes q amo tu nove ♥️

PD: Es tan genial ir al tanto de la nove*-* poder comentar rapidisimo*-*
Siento q ahora si soy una buena lectora(? jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Miér 09 Mayo 2012, 11:14 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Voldy hablando de nargles :scratch: jaja mori(? *-*
Oh my Rowling! Ame saber mas de Fer, Draco y todo ellos! O.O
¡Draco tambien fue marcado, el tambien! Oh god! >.<
¿Que pasara? ¿que ara Dumbledore? D: goooooosh debes seguirla cuando puedas Joss! Ya sabes q amo tu nove ♥️

PD: Es tan genial ir al tanto de la nove*-* poder comentar rapidisimo*-*
Siento q ahora si soy una buena lectora(? jaja

Hahaha lo sé, es que dije.. suena malote pero, hhaha quiero que suene gracioso, y fue.. :) si... ya equilibraré.
Lo prometo.. :3 Gracias May, hahaa una buena lectora :DD shiii!
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 10 Mayo 2012, 9:09 am

Genial caap!
Enserioo! Me encanto!
Me dio algo de pena Draco...
FREEED! no la dejes marchar! eso si que me dio verdadera lástima...
Siguelaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Jue 10 Mayo 2012, 1:20 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Tumblr_m3rra6eD4a1qlzldpo1_500

Volver:



La chica habia pensado en el lugar más triste, el cabello comenzaba a secarse pero, su ropa seguía humeda, el unico lugar que siempre habia ido a llorar, o por lo menos lo habia deseado hasta ese dia, era un lugar al norte de la gran bretaña, nisiquiera tenia la necesidad de saber donde era...

Y si era cierto que por amor los seres humanos realizan locuras ese día era un perfecto día para realizar locuras, aparecio, la luz que habia era de una farola, y se reflejaba sobre la nieve, Nick calló de rodillas, se había aparecido ahí y comenzo a llorar, lloraba demasiado, con un sentimiento casi incomprensible, y sus ojos ya ardian, sus manos, temblaban, su respiracion le dejaba sacar un poco de vahó que se perdia con el color de la nieve, se recosto, el frío de la nueve en contacto con la ropa humeda, le habia producido un pequeño dolor, pero era una locura, una locura dolorosa, eso no la dejaba pensar totalmente en lo que estaba haciendo. Se recosto, no entendía lo de el patronus, no entendía absolutamente nada, se congelaba.

Estas enferma nicole... Pensaba, pero al menos el frio la hacia sentir viva.

~

George entro a la casa, Fred lloraba, ya habia sido mucho y debia arreglarlo quizá Ginny tenia razón, no creia que si una persona no quisiera estar con otra lloraría de esa manera, tampoco entendía lo del Patronus...

—George... —Comenzo a decir.
—Deberias darte prisa, llevas mucho tiempo pensandolo... —
—Pero..
—Vete— Le dijo Ginny quien estaba de Rodillas en la sala.

Fred se puso de pie, claro comenzaba a armar conjeturas, si ella.. su patronus no habria cambiado de no ser...
miró a su madre, y ella le beso la mejilla.

Fred corrio afuera, y desaparecio, habia aparecido en la casa de Nicole donde estaban Kary Ron y Harry...
—Fred— Lo llamo Potter.
—Espera.. ¿No esta aquí?—
—No...— Dijo Ron.
—¿NO?— Los miro atonitos...
—No, se fue hace mucho y no volvio... —
—¿No estaba contigo?— Le dijo Karina... —¿Al menos la escuchaste Fred?—
—Algo asi... — Admitio el.
—Algo asi.. seguro, No a vuelto.—

Fred volvio a la madriguera... y miro a George quien aun no dormia.

—No esta—
—Buscala... —Le insistio.
—¿Donde?—
—No lo sé... —

Fred se acompaño de George, fueron a la casa de sus padres, a Hogsmeade, a la casa de los abuelos, con Leonor quie aun le guiñaba el ojo a Fred, a casa de sus tios, a San Mungo,

—George.. —Le decia Fred con los ojos cansados.
—Lo sé debes volver y buscar en su casa.. —

Con un chasquido.. desaparecieron.. Entraron a la casa y Karina, miraba con preocupación a los chicos, Ron dormia a su lado.

—¿No ha vuelto?—
—No.., crei que la habias encontrado —
—No...—

El rostro de los gemelos era de preocupacion y cansancio aparecerse y desaparecer no era muy bueno... y ambos se miraron, Fred caminaba, de un lado a otro y miro una foto...

—Kary, a donde iba cuando.. —
—Ya lo sé.. Lo sé— Se puso la chaqueta sobre el pijama. —Harry, cuidense... venimos en un rato—

Los gemelos se tomaron de la mano de Karina y la presion & la oscuridad, les oprimian el cuerpo, Fred Kary y George, estaban justo en el lugar donde tenian que estar.
En la nieve destacaba un bulto, obscuro y de vista cuadrada, por la blusa que llevaba Nick, Kary Corrio.. hasta la chica, corrio tan rapido que ellos tardaron en seguir...

—Eres una tonta— Le decia Kary, su amiga estaba helada. —¡Fred!—Le gritó.

Ambos se acercaron corriendo, y Fred se arrodillo...

—Nick—

~

Lo hecho estaba, ahora Draco y Fer formaban parte de los seguidores del señor tenebroso cosa que a Narcissa no le parecía en absoluto, era muy extraño para ella, estaba totalmente convencida, de que... el señor tenebroso tenia que cubrir la deuda que le habia dejado Lucius.
—El señor tenebroso, los quiere preparados—Le dijo Bella.
—Lo sé— contesto la chica, que yacía en el sofá. —Me lo ha dicho—
—Bellatrix— dijo Narcissa...

La bruja salio de la habitación donde estaban los chicos, Draco camino con parsimonia hasta Fernanda.

—¿Mataste a Diggory?—Le dijo el..
—Si— Por alguna razón un escalofrío cubrio el cuerpo de la joven asesina.
—¿Fue extraño?— Le pregunto mientras ella se levantaba el largo cabello.
—Si, Ganarte el odio de personas que te habian querido.. no es una de las cosas que más me emocione Draco, pero tener la valentia para hacer algo de esa magnitud es totalmente inusual, me lo ha dicho el sr. tenebroso—

Draco la miro... y se quedo parado observando lo oscuro que estaba el jardín.

—No volveras, ¿cierto?—
—No, No lo haré y no puedo hacerlo... Hogwarts no es hogar para una asesina—

Y ella tenia razon, no podria volver nadie la veria bien, a menos que Dumbledore hiciera un Gran Olvidiate, pero era imposible.

Los dos debian Dormir, así que se recostaron por unos instantes y suspiraron...

~

Habia ido al extremo, lo de Cedric y Fernanda la habian dejado mal, Fred volvio con Nick a su casa, y la llevo hasta su recamara, comenzaba a tomar color, era una tonteria lo que habia hecho.. y todos lo sabian... hasta ella.
George se quedo con Kary & Fred se recosto con Nick sobre la cama...

"Entiendo lo que paso... entiendo, que algo paso con tu patronus, y entiendo... que no puedo seguir haciendote daño, ni haciendome daño a mi, las cosas no estan así y nisiquiera sabemos si la vida continuara...
No volveremos a cometer errores, ahora tenemos que mantenernos a flote"


Le susurro el al oido, y ella dijo.. "Si" tomando su mano fuertemente...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 6 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.