O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 27 Abr 2012, 6:33 pm

Peeeeeeeeeeeeerdoname de verdad la tardanza :S
Me siento una mala lectora me eh desactualizado de muchas noves!
Pero es q subes tantos capis a la vez q nunc atemrino de leerlos >.<
amo tu nove de verdad y espero llegar al tanto de todo!
Te pido mil perdones si con comento mucho y seguido pero es q ando
atareada en los preparativos del cumple de mi hermano D: y es estresante! :P
en fiin, aca estoy leyendo!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Sáb 28 Abr 2012, 7:20 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Peeeeeeeeeeeeerdoname de verdad la tardanza :S
Me siento una mala lectora me eh desactualizado de muchas noves!
Pero es q subes tantos capis a la vez q nunc atemrino de leerlos >.<
amo tu nove de verdad y espero llegar al tanto de todo!
Te pido mil perdones si con comento mucho y seguido pero es q ando
atareada en los preparativos del cumple de mi hermano D: y es estresante! :P
en fiin, aca estoy leyendo!! :D

Ntp (: lo sé subia seguido, pero ahora estoy como en pausas, y subo cuando tengo tiempo, te agradezco que sigas leyendo :3 & aquí estará si te gusta.. comentas y así (: & que salga bien, el cumple may :3
pd. si gustas & tienes tiempo, puedes leer Mantente Fuerte, mi otra nove, esta mas cortita.. :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Capitulo 36:

Mensaje por # Jossieasley Dom 29 Abr 2012, 12:56 am



Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Tumblr_m37b3aU6Id1ruo2jwo1_400
Bedshaped/Convaleciente
La bomba había explotado, un billón de sensaciones habían acaparado a la chica quien seguía pasmada, mirándolo con sus castaños ojos...
El la miro también sus miradas se habían encontrado, y a ser verdad ella no esperaba que el dijera algo como eso... y de pronto el se acerco, se sentó justo a su lado, mirándola de frente. sus ojos encontrados, y su cara tan cerca, ella no estaba tan segura de lo que pronunciaría.
Y junto sus manos, estaba tan atónita que solo abrió la boca pero no logro articular absolutamente nada.
El se acerco, tanto.. estaban demasiado cerca...

—Yo... no—
—No digas nada— Replico Fred.
—Es que... yo—
—Sh...—

Fue lo ultimo que dijo, se acerco y tomo sus labios, su cara embonaban perfectamente en ese beso, como si estuvieran hechos, el uno para el otro, como si fueran hechos el uno para el otro..
se habian fusionado, ella pendia de su corazon, acelerado, intermitente dentro de su pecho, y el parecia
que sentia lo mismo, sentia como se aceleraba su pulso mientras se fuisionaban en ese, doloroso pero sutil beso.

—Te amo... —Le dijo el—Pero tengo miedo de no poder detenerme... sera mejor que nos alejemos... —
—No.. No... —Ella lo habia soltado, pero... no dejaba que retrocediera.. —No.. Freddie por favor... yo.. tambien te amo... es... que tu—
—Debemos separarnos me da miedo que no pueda separme, miedo de dañarte y hacerte cosas terribles...—
—Tu no eres así—Le dijo una vez mas... —No te vayas Fred—
—Y si no puedo detenerme...?—
—No, No tendras por que.. detenerte—
—Y si necesito hacerlo.. —
—Lo haré.. Yo me detendre...—

Ella decia eso, porque el era la unica persona que le quedaba tal cual, era el unico que la hacia sentir segura, y lo que mas, le dolia era alejarse de el... era como si una daga, al rojo vivo traspasara su pecho y acariciara el corazón.

—Fred.. yo, en verdad... siento tanto por ti, como.. cuando te vi... ese dia en el callejon, hace tiempo.. —
—Yo tambien lo senti... —
—Esa bomba nuclear que haz desatado, tiene cronometro... —
—Lo sé... no puede pararse.. es de locos— Le dijo Fred con una sonrisa en los labios.
—Yo no quiero que te vayas por favor... yo.. bueno es que tu eres..—
—Señorita Blackwell tiene que prepararse... —
—¿Prepararse?— se dirigio Fred a la señora Pomfrey.
—Si, claro.. tiene que marcharse también...—
—Pero ya.. no quiero ir a San Mungo..—Le dijo.. ella.
—Iras, en el expresso... —Le contesto la señora Pomfrey —Date prisa querida... —

Una vez mas, habian.. interrumpido el momento.

—Esta bien... — dijo Nick.

La chica se puso de pie, y fue hasta el dormitorio, seguida por Fred, quien prometio no irse hasta haber terminado con todo, sus corazones seguian muy acelerados, y Fred de Vez en cuando le sonreia, no era como antes, cuando habian estado juntos, esta vez era distinto...
Nick, subio por su baúl y se cambio, el Pijama blanco que traia puesto, tomo unos Jeans rotos, y una sudadera, del color azul turquesa, seguia con el cabello amarrado así que lo solto, la enfermera le habia dado un botiquin deberia tomar sus dosis diarias, por que.. así se estabilizaria, se habia quebrado una muñeca y lo peor habia sido, las heridas en los brazos, eran cortes profundos.
El Baúl desaparecio, justo despues de haber terminado de vestirse y bajo con Fred, el Baul de Fer estaba frente a el... los ojos de Nick se nublaron, acababa de ver el Baúl de su hermana, su pequeña hermana que ahora era una asesina... Se mareo y Fred fue a su lado, la tomo de la mano y la abrazo, sus ojos por fin dejaron salir unas lagrimas, estaba ahora recostada sobre el pecho, del alto pelirrojo, quien le decia... cosas que debian, animarla.
Ella se sento en uno de los taburetes y comenzo a llorar desmedidamente, Fred se acerco y la abrazo con toda su fuerza... no puedo irme.. de su lado pensó sus ojos se habian empañado tambien..
—Vamos... debemos irnos— Le insistio Fred.
—Se.. Seguro—Se seco las lagrimas y camino de la mano con Fred.


bajaron hasta donde los llevarian los carruajes... y ella iba aun cansada y sus ojos, comenzaban a derramar mas lagrimas. suspiro... y la tomo fuerte de la mano.

—No quiero... irme aquí..—
—Debes hacerlo, no podemos desaparecernos... son ordenes de Dumbledore...—
—No quiero.. —Sus ojos se volvieron a poner llorosos, y Fred se mordio el labio.
—Tienes que... — le dijo.. el a ella.
—No.. porque ella ya no esta aquí... —Y salieron de nuevo las lagrimas.. el las seco, le dolia tanto verla así...

Subieron al carruaje, y un aire de dolor y curiosidad los rodeo, estaban ahí... George (quien los miraba aun extraño, este ya había roto con Angelina) Hermione, Ronald, Potter... Luna y Neville.

—No quiero ver a Nadie... —Le dijo ella...
—Esta bien..

Hizo unos movimientos mientras ella, estaba recargada en su pecho, y subieron a otro carruaje, seria lo mismo en el Expreso, y ese podría ser el ultimo año en Hogwarts... miro el castillo por ultima vez, lo miro y se quedo viéndolo hasta que desapareció..

—¿Volveras?—

Le pregunto el...

—No.. , Tu volveras?—
—Tampoco... —Sonrio... —Tienes que ver la tienda.. esta maravillosa... —
—Seguro..—Esa voz sono insipida y lenta..
—No quiero verte asi... —
—Lo siento.. ella se fue... —
—Pero fue por que quiso... y ahora tienes mucho que disfrutar...—
—¿Te iras también?—

Ambos se miraron... y el estaba apunto de pronunciar...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Capitulo 37:

Mensaje por # Jossieasley Mar 01 Mayo 2012, 12:36 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Tumblr_m0boxa1kpg1qlqjspo1_500
—¿Crees que esto afecte a Dumbledore?—Dijo Cissy Malfoy.
—Eso que importa... Narcissa, ahora tenemos una Blackwell—

Los Blackwell nunca les habian hecho nada a ellos, y ¿se sentía un tanto mal?, Las clases habían terminado.. Y Draco llegaría en cualquier momento, la chica yacia en piso de arriba, no habia pronunciado mucho, desde la iniciacion, estaba recostada mirando su marca tenebrosa como si un niño mirara su juguete, a veces sentia, la presion como si extrañara a su familia, y los ojos se le llenaban de lagrimas, pero ya no podria huir, ahora ella era la mortifaga mas joven...

—Querida tu comida.. —Le decia, Bella, quien sentia una fuerte atraccion maternal por la chica.
—Gracias—
—Si, claro.. Alecto y Amicus, siguen en Azkaban pero pronto saldran.. tienes mucho que aprender.. —Le dijo mostrandole su varita.
—Seguro..—
—Si, seguro... —Le dijo otro mortifago, atras de Bella.—Esta vez, el señor tenebroso quiere que cene con nosotros.. —
—¿Que?—Dijeron ambas.
—Si.. así es, alistate... —

Salieron de la habitación.. y ella se vistio, Negro si ahora usaba negro.. bajo las escaleras y Draco aun no llegaba. Camino hasta el asiento que ella ocuparia, & Lord Voldemort estaría a su lado.
Se sento, el largo cabello castaño claro le caia en los hombros, y el cuello alto le cubria bastante, se veia como muñeca, aquel hombre de tez blanca y azulosa, entro a la sala. Todos se pusieron de pie, y le hicieron reverencia con la cabeza.

—Aquí estas.. —Le dijo Voldemort. La chica sonrio. —Me encanta que estes aquí— Nagini, subio a la mesa.. y la chica levanto la mano.. queriendo tocarla. Nagini se alejo y la miro con recelo. —Tranquila, ella puede hacerlo.. — Bellatrix se quedo con los ojos como platos.
—Gracias.. —

Nagini, solo podia ser tocada por Lord Voldemort, o por quien, el quisiera que lo hiciera.

—¿Qué ha pasado con la llegada de Alecto, y Amicus..?—Pregunto Voldemort —¿Y Lucius?—

Al oir el nombre Narcissa se hizo pequeña, su esposo ya no estaba, se habia marchado... lo habian capturado.

—¿¡DONDE ESTAN!?—Grito el hombre, y todos se pusieron firmes.
—Aun no estan mi amo.. —Le dijo, Bella.
—¿Como que no estan..?— Le pregunto determinante..
—Es que, lo que ha pasado es que.. —Empezaba a decir Bella.
—Han tenido, repercusiones, y retrasos mi amo, pero ya estaran— La chica habia hablado y Voldemort entorno sus ojos hacia ella.
—Esta bien, Esta Bien.. —Le dijo,—Pero.. escuchen bien, ¡ALIMAÑAS! los planes de liberacion, se tienen que llevar a cabo, silenciosa y tranquilamente —
Nagini, estaba en la mesa... y regresaba a su amo, Posandose en las piernas de la niña.

La cena, el señor tenebroso, se habia mantenido tranquilo.. y ahora.

—Como no llega Amicus, ni Alecto, yo te enseñare, no permitire que ellos lo hagan.. —Le dijo Voldemort.

Estaban en el recibidor de los Malfoy y habia pedido.. varios, animales, le enseñaba la maldicion Crucio, y el Asombrado, se entusiasmo cuando, la chica le dijo como habia acabado con la luz, de los ojos, de Cedric Diggory.


Llegaron a King's Cross, ahí estaban esperandolos la señora y el señor Weasley, Harry debia irse a casa, con sus tios, y Nick volveria a la suya, quizá.

—Querida.. — Esa era la voz de Molly Weasley.
—Hola.. —Le dijo Nick, abriendo los ojos..
—Hola, querida... , ¿No irias a San Mungo?—
—Mamá—Le decia, Ginny.

Fred miro a su madre, y George le dijo a Nick que subiera al auto. Y la llevo, Nick en verdad estaba extraña.

—Bien, si Fred, podra quedarse.. —Le dijo Molly y Arthur lo miro, extrañamente, todos subieron al auto.

Al llegar a la madriguera, Fred le dijo a Nick.

—Te quedaras con nosotros ¿si?— Ella solo asintio, y Ginny la miraba con el corazon, en la mano.
—¿Te llevo a tu recamara Nick?—Le dijo ella.. la chica volvio a asentir. —Vamos, Ginny la tomo de la mano y la llevo adentro—
—Fred, al comedor... George, y Ronald..—

Los chicos entraron, y fueron directo al comedor...

—Chicos, ella se quedara.. —Ellos asintieron —Y debemos ayudarla, los Blackwell siempre han sido buenos con nosotros.. —
—Si... — dijo George.
—En verdad.. esta muy mal— Pregunto Ron y su madre lo fusilo con la mirada.
—Si.. Ronald, y su familia busca a su Hermana.—Le dijo Fred, a quien todos miraron.
—¿Quieres decirnos algo más cariño?—Le dijo su madre.

Fred se quedo pasmado...

—No— Les dijo..
—¿Seguro?—Pregunto, el Sr. Weasley.
—Si..—Dijo Fred y George nego con la cabeza.
—Creo, que nos parecería bien.. que estuvieras con ella—Le dijo su madre con lagrimas en los ojos.. Lo estaré penso el.. y Ginny bajo.
—Dijo, que quiere estar sola.. — Y puso cara de mortificada.
—Mañana iremos a San Mungo.. —Les dijo la Sra. Weasley
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 02 Mayo 2012, 6:05 am

Me encanto la maraton!
Aish... que triste...
yo quiero que esten juntoos
siguela pliss!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Miér 02 Mayo 2012, 10:45 pm

ainhoa_lillyan_potter escribió:Me encanto la maraton!
Aish... que triste...
yo quiero que esten juntoos
siguela pliss!
Bss

Ain (: me alegra tenerte aquí y sip.. yo tambien los quiero juntos :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Capitulo 38:

Mensaje por # Jossieasley Jue 03 Mayo 2012, 12:06 am

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Tumblr_m3fivfHrw51qco8hho1_500
El beso equivocado

El olor de tocino, se esparcía por las escaleras, olía tan bien, tan delicioso y suculento... el estomago, le chillaba y abrió los ojos.

—Por fin, despiertas—dijo una pelirroja.
—¿Qué Paso?— Le contesto Nick, aún en la cama.
—Mamá dice que bajes a desayunar.. —
—Buenos días señoritas— Les dijo Fred.
—Es hora de desayunar.. —Dijo George.

Aún con las cosas seguían juntos, George y Ginny salieron de la recamara y caminaron hasta la cocina, la cual olía muy bien.

—¿Cómo amaneciste?—Le dijo Fred mirandola.
—Bueno... dentro de lo que cabe muy bien... — lo miro.
—Me parece bien, George y Yo tenemos que volver al trabajo.. pero, quiero asegurarme que estaras bien—
—Si.. — Lo penso un poco —Me parece que iré con Harry— le dijo.
—¿Ira Ron?—Le dijo el pensativo, ella adoraba esa cara de seriedad.
—No, quiero ir sola... el y yo tenemos una charla...—
—Bien... pero, volveremos para la cena, ¿de acuerdo?—
—Si... —

El desayuno estuvo bien, ella seguia en pijama pero no importaba, Ron y Ginny tenian mucho que hacer porque llegaría Bill, su hermano, y los gemelos irian a trabajar, segun la señora Weasley, ella se quedaría con Ron, así que se alistaron...
Nick, se baño después de despedirse fríamente de Fred, quien seguía distante, y George, la abrazo.
Ella se sintio reconfortada, y siguió con su día, no pensaba quedarse, con... ese aire ahí en casa, se vistio, uso un Blazer azul, y una blusa a rayas... unas botas, y un pantalón obscuro, siguió por el camino hasta el cerezo, y desapareció, sabia llegar a casa de Potter... pero se perdía, aunque había quedado.. de verse con el mucho antes.
La presión desapareció, al mismo tiempo que sus pies, tocaron el piso.

Siguió caminando aunque estaba un poco mareada, cerca de ahí en la estación del tren se vería con Potter, aunque ambos sabían, que no era muy seguro, como para estar mucho tiempo ahí, así que llego, entro a la cafetería y ahí estaba el, nunca se habia sentido mas dichosa de ver a Potter como en ese momento.
Se saludaron con las manos, bajas y ella se acerco, sería mejor que la acompañara...

—Creo que aquí no es tan seguro.. —Le dijo ella al oido.

El asintió y salieron, fueron al callejón y ella lo tomo del brazo y desaparecieron, para Harry se había sentido totalmente extraño aparecieron, dentro de una sala, y ella se sorprendió.

—Creo que mejore... —
—¿Donde estamos?—
—Mi casa, espero que no te moleste no hay nadie...
—Esta bien.. — Le dijo el.. sentandose y ella apareció agua. —Quería hablar contigo.. desde.. —dudaba—si desde lo que paso.
—¿Qué ocurre?—
—En realidad no tiene... nada de malo.. —Le dijo el.. —El señor Diggory me conto lo de Cedric, y me parecio bueno que tu tuvieras esto.. —Le mostro un colgante.
—¿Un colgante..?—
—No, no es un simple colgante.. Nick—

Ella lo acerco, se veia, Hogwarts dentro de el... y a su alrededor decía.

"En la soledad, nunca te sentiras solo.. por que estarás siempre cerca de casa"

Ella, se había quedado.. quieta, y abrió el colgante, y Harry le entrego un libro..

—¿Qué es?—Le dijo ella con curiosidad.
—Abrelo... —Harry le tendio la mano.. y ella, lo miro el roce de su mano, le habia despertado algo, en sus adentros y se quedaron.. boquiabiertos.

Había caido una carta...

Si... creo que escribiré hace meses, que siento esto por ti, eres como mi hermana lo sé, pero.. algo tan grande.. crecio dentro de mi ser, no me explico, como es que puedes seguir.. con Weasley cuando, te hace lo que te hace, pero no hay más remedio... debo aguantarlo, por que eso te hace feliz, y me hace feliz... supongo.Si.. algún día muriera quisiera que recordaras... que hay personas que si te apreciamos, y queremos estar contigo.. Para siempre.


Como era de esperarse... los ojos se le llenaron de lagrimas.. y suspiro tan dolorosamente que Potter la tomo por la espalda.

Ella se puso de pie, y salio, el jardin, estaba tan seco, y frió... Harry salio detras de ella, se habia salido, ella sentia como si los pulmones no le, funcionaran, como cuando Fred beso a Katie.. y de pronto...
Lo beso, Beso.. a Harry Potter, sus labios se rosaron lo suficiente y volvieron a repetirlo.. de pronto, ambos se miraron y se sentaron el el pasto.

—Lo siento—Dijo el...
—Eh.. Yo, no sé que decir—Ella estaba ruborizada.
—Fue el momento.. —
—Seguro..—
—Fred, ¿ustedes estan bien?—Le pregunto el..
—Nosotros, no estamos—
—Pero...—
—No entiendo mucho.. —

Ya había anochecido y ella seguía con Potter, hasta que.. una Luz ilumino el patio, y apareció Fred.

—No volviste para la cena... —
—Lo siento—
—Hola Harry—Le dijo Fred y Harry miro a Nick
—Si... Hola—Le dijo Potter...
—George... espera afuera, con el auto de papá vamos.. —Los animo Fred.

Nick, cerro la puerta, se colgo.. el collar de Cedric y tomo del brazo a Harry.

—Ves por que no.. lo entiendo—
—Deberia estar el en mi lugar... —dijo Harry y camino hasta el auto, subiendo primero a Nick...

El camino, Nick pensaba en lo de Harry y el.. también estaba confundido, pero no más que ella, ambos se miraban, en busca de respuestas pero Fred no sospechaba nada, Nick.. se sentía de cierto modo mal, pero.. ya lo había hecho.. llegaron a la casa de Harry, y el bajo, ella se despidio con un abrazo de el.. que Fred fue a Romper..

—No podemos.. —dijo el..
—Eh.. si bueno Harry debemos volver a la madriguera... —dijo Fred tomando a Nick, de la mano..
—Si.. adíos Fred!, Adiós George... —la miro.. —Ad.. Adiós Nick—

Todo, el camino.. Nick iba callada, y George lo noto, Fred la miraba, y ella no lo miraba... lo que habia pasado con Potter había sido, una tontería Fred la hacia sentir mejor, y más tranquila, y Harry lo sabía... había sido el momento, y ella miro a Fred...

—¿Tienes algo que decirme Fred?—

El la miro de nuevo, y se quedo pasmado...

—Si.. en realidad...—
—Sera mejor que lo hagan cuando lleguemos ¿ok?—dijo George... estacionando el auto.
—Si.. Buena idea Georgie—

Nick, estaba ausente... y siguio a Fred al manzano, y el.. dijo:

—Bien, creo que a mi madre le parece... que debemos.. estar juntos— Lo dijo con un hilo de voz.
—Sabes.. creo que si no quieres estarlo, no vale la pena Fred—

Lo había escupido..

—No.. quiero pelear—
—Es que por que no puedes quedarte... sabes.. te cuesta—
—No—
—Sabes... creo que, terminare por irme, y así no forzarte a quererme.. —

Ella entro a la casa, y lo dejo Ahí afuera.. sin más que decir.. Pero, ¿El en realidad la amaba como decía?¿Ella lo hacía?¿Eso no la confundía?
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 03 Mayo 2012, 9:36 am

OMG!
Fred es un... como si si madre le obligara a nada!
Tienes que seguirla!
Escribes genial!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 05 Mayo 2012, 12:49 am

Oh! Am el capitulo love *-*
¡Que lindo! Dijo q la ama*-* y llore mucho cuando Fernanda mato a Cedric! :|
¡Maldita asesina, traidora! Aaaaaaash era mi hermana, digo de Nicole, ¿como pudo hacerle eso? ¿como fue capaz de matar y unirse a los malos? Ensima la hicieron mortifaga. gosh gosh gosh!! Me encanta tu nueva forma de escribir*-*
super ¡WOW! de verdad, sin palabras me encanta ♥️ al fin me pude tomar el tiempo de leer y comentarte como debia ser! :D
De verdad me facina esta nove! Y perdon si tarde en comentar D: y me pasare por tu otra nove tambien!*-* quizas mañana q es fin de semana comienzo a leerla! :D

Oh god! La amo(? Amo como escribes! ♥️ *-*

PD: Se beso con Harry! O.O yo amo a Harry*-* jaja pero goshh
estoy tan intrigada!! >.< ¿Que pasara? Tienes q seguirla pronto!! :'D
Ahora q si estoy altanto de todo*-* jojo, besitos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Sáb 05 Mayo 2012, 2:41 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Oh! Am el capitulo love *-*
¡Que lindo! Dijo q la ama*-* y llore mucho cuando Fernanda mato a Cedric! :|
¡Maldita asesina, traidora! Aaaaaaash era mi hermana, digo de Nicole, ¿como pudo hacerle eso? ¿como fue capaz de matar y unirse a los malos? Ensima la hicieron mortifaga. gosh gosh gosh!! Me encanta tu nueva forma de escribir*-*
super ¡WOW! de verdad, sin palabras me encanta ♥️ al fin me pude tomar el tiempo de leer y comentarte como debia ser! :D
De verdad me facina esta nove! Y perdon si tarde en comentar D: y me pasare por tu otra nove tambien!*-* quizas mañana q es fin de semana comienzo a leerla! :D

Oh god! La amo(? Amo como escribes! ♥️ *-*

PD: Se beso con Harry! O.O yo amo a Harry*-* jaja pero goshh
estoy tan intrigada!! >.< ¿Que pasara? Tienes q seguirla pronto!! :'D
Ahora q si estoy altanto de todo*-* jojo, besitos!!

Gracias May (: hahahaha, si la seguiré, crees que mejore, ¿durante el proceso?
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Sáb 05 Mayo 2012, 4:16 pm


Confuso:

La chica entro en la casa, un aire confuso la abrumaba, aun se sentia extraña haber estado con Potter y haber pasado lo que habia pasado no era tan... no lo sabia, Saludo a todos con la mano y dijo.

—Hola— Ginny estaba sentada en el sofa junto a su padre.
—Te esperabamos para cenar... —dijo el señor Weasley.
—Lo siento me quede charlando... con Harry— cuando pronuncio su nombre, miro a Ginny y...

¡POR DIOS! No no no no... esto esta mal, no.. Ginny ella y Harry... Lo recordó.

—¿Como esta?— Dijo Ginny... —Me habría encantado ir.. —
— A mi también— dijo Ron...

Esperen el esta bien, digo ahora quiza confundido pero Potter esta bien, muy bien deberia decirlo, deberia decir algo quizá pero.. el no dijo nada de Ginny ni de Ron, ¿que pasa?.. ¿que esta pasando..? Pensó desesperadamente.

—El esta bien — dijo... Nick

¿Muy bien..?, NO NO NO ESTA MUY BIEN SOLO ESTA BIEN... Pensó de nuevo.
—¿Te dijo algo?— dijo una vez mas Ginny.
—No—

Si te dijo muchas, cosas pero mas allá de eso pasaron muchas más... pensó de nuevo.

—Solo hablamos de Cedric— dijo Nick y Fred la miro.. desde el otro lado de la habitación. —Y de...— hizo otra pausa —Fernanda— completo.

—Ya veo... — dijo Ginny.

Suena dudosa, quiza.. eh.. dire eh.. espera no.. ahh..

—Si... mando saludos por cierto— terminó.

Fred, la miro y se acerco George para decirle...

—¿Quieres algo de comer?—
—Si, George te lo agradecería—

Fred y George fueron a la cocina, y prepararon algo...

—Insisto en que no puedo creer, por que siguen así... —Le decia George.

Nick, entro.. ver a Fred le producia un gran enojo, y apenas podia contenerlo...

—Gracias, quiza suba a comer.. — Le dijo a George, quien salio del lugar... y los dejo a solas. —Bien, ire a comer— tomo su plato y casi salio.. cuando, Fred la tomo del brazo.

—Podemos hablar... —
—No, quizá eso también te cuesta— Le dijo..
—Nicole vamos a hablar siéntate... — le espeto.
—Bien... —Le espeto ella también.
—Sabes he notado que jamás podemos terminar de hablar como las personas, siempre pasa algo que no lo impide, y no entiendo por que... sabes.. — comenzo diciendo.
—Por que tu nunca quieres — dijo ella
—No es que sabes las razones... — exclamo el
—Inutiles.. —
—No, sabes...
—¿Que tienes miedo fred?— Espeto ella.
—Es que...
—Si yo tuviera miedo, no habria ido con Potter en la sala de las... Profecias, o no habria corrido contra mi hermana, o quizá no habria venido contigo hasta aca.. y sabes que... NO HABRIA PUESTO MI CORAZON EN TUS MANOS...

Fred la miraba, atonito... se habia puesto de pie, ella se paro... sentia los latidos estridentes de su corazón dentro de su pecho, y lo miro... lo miro tan ensañadamente que se quedo parada, el corazón estaba desbocado y ella, trataba de contenerse, temblaban sus manos, era una mezcla de ira, y emoción, pero mas ira... que, de pronto, se quedo... quieta.

—Sera mejor.. que me vaya, despideme de todos FRED!— Dio un paso... estaba confundida, pero ahora su balanza se inclino más a Fred.
—No..—
—No lo haras bien.. me voy—
—No.. eso no.. lo otro, no te vayas—Le dijo el..
—¿Para que me quieres aquí?— Le dijo ella.
—Es que... tu eres la unica que me hace ponerme serio —comento y rio.. a ella le causo y sonrió un poco.
—No... debo irme.. —
—No.. por favor— El lo miro... esa mirada la ponía tan mal, ese ceño y sus ojos tan cristalinos.. enfocados en ella... —Es que odio, que me hagas ser así— Le dijo el..
—¿Fred?—
—No puedes irte.. por que, no quiero que te vayas, yo sé que somos pero no somos... pero en verdad, quiero estar contigo... no sé que pienses... pero quiero decirte, que... No te vayas... por favor..

Ahora... eso era lo que ella, quería... y lo abrazo.. Quizá el fuera.. un arma pero, ella lo quería demasiado.
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 05 Mayo 2012, 4:33 pm

OMG!
Me emocione con el cap!
Que bonito y triste!
Enserio, SE MAGNIFIQUE!
Siguelaaa!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 05 Mayo 2012, 8:00 pm

JossWeasley♥️ escribió:
Maay·Wright·Jonas escribió:Oh! Am el capitulo love *-*
¡Que lindo! Dijo q la ama*-* y llore mucho cuando Fernanda mato a Cedric! :|
¡Maldita asesina, traidora! Aaaaaaash era mi hermana, digo de Nicole, ¿como pudo hacerle eso? ¿como fue capaz de matar y unirse a los malos? Ensima la hicieron mortifaga. gosh gosh gosh!! Me encanta tu nueva forma de escribir*-*
super ¡WOW! de verdad, sin palabras me encanta ♥️ al fin me pude tomar el tiempo de leer y comentarte como debia ser! :D
De verdad me facina esta nove! Y perdon si tarde en comentar D: y me pasare por tu otra nove tambien!*-* quizas mañana q es fin de semana comienzo a leerla! :D

Oh god! La amo(? Amo como escribes! ♥️ *-*

PD: Se beso con Harry! O.O yo amo a Harry*-* jaja pero goshh
estoy tan intrigada!! >.< ¿Que pasara? Tienes q seguirla pronto!! :'D
Ahora q si estoy altanto de todo*-* jojo, besitos!!

Gracias May (: hahahaha, si la seguiré, crees que mejore, ¿durante el proceso?

*O* ¿Que si lo creo? Realmente que si! Se nota mucho! *-* en verdad note como ibas creciendo cada vez mas en la escritura, cada vez era mas y mas genial! :'D
Yo escribia con lo q llaman 'sms' D: de hecho mi novela de Joe Jonas y tu (q eh vuelto a subir) era escrita asi, pero la edite y ahora la estoy subiendo con otra forma de escribir :D

Pero de verdad me encanta*-* ahora leo el capi q subiste! ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 06 Mayo 2012, 1:25 am

Ooooooooh ame el capitulo!!*-*
Graciias x subirlo!! ♥️ :D Oh god! Beso a Harry y el es menor que ella D:
aunque la edad q importa(? :P el punto es q lo beso!
¿Y cuando Fred se entere? :o ¿O Ginny? o.o
God! Seguila pronto!! :lol!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Dom 06 Mayo 2012, 4:52 pm

Maay·Wright·Jonas escribió:Ooooooooh ame el capitulo!!*-*
Graciias x subirlo!! ♥️ :D Oh god! Beso a Harry y el es menor que ella D:
aunque la edad q importa(? :P el punto es q lo beso!
¿Y cuando Fred se entere? :o ¿O Ginny? o.o
God! Seguila pronto!! :lol!:

Va a correr sangre... o quizá no... no lo sé sera extraño.. :3 Gracias por leer May :) si lo se es menor, ahahha toda loca ella.. pero, fue "casual"
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 5 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.