O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Capitulo 21:

Mensaje por # Jossieasley Jue 29 Mar 2012, 12:22 pm


Can't Stay:



Nick, en su recamara... se habia acostado, casi los habia besado, y y ¡PERO QUE ESTUPIDA! pensaba ella... mientras giraba, a todos lados... dieron un par de horas mas, y de pronto...

-Mamá Harry!- Se escuchaba afuera...
-Ron! Ronald! Harry!-

Nick Fred & George Despertaron... al igual que Sirius..

-Que pasa?- dijo este ultimo - Que tiene, Ginny?

Nick salio y camino hasta la recamara de Harry... este se retorcia y giraba en la cama, moviendose pero sin emitir snido algun..

-Harry! ¡Harry!- Grito Nick al pie de la cama...

Sirius se acerco, y lo desperto...

-¡Harry! te.. esta hirviendo en Fiebre..-

Ronald y los chicos fueron sacados por la señora Weasley, y se quedaron en la sala...

Ginny paseaba de arriba para abajo por toda la habitacion, los gemelos estaban quietos en un lado del sofá y Nick estaba con ronald, y el señor weasley, Sirius Salio... y le pidio al señor weasley salir, platicaban distintas cosas y por los gestos de el señor weasley algo andaba mal... y se fue..

-Esta bien?- pregunto Ginny...
-Si- Asintio y se fue...

Nick se paro & se fue.. a la cocina, Fred la siguio y Geoorge los miro con pesadumbre

-Mmmm... sabes si hay, jugo de calabaza?- pregunto Fred.
-Que?- Dijo Nick mientras sostenia la puerta del Freezzer
-Jugo de calabaza-
-no sé... -
-Lo de hace un rato... -

Ginny entro y...

-Nicole, podrias?-
-Si?-
-Buenas noches chicos- Dijo Remus con una sonrisa que no llego a los ojos.. - Fre..d -dijo con aire pensativo-Nos podrias dejar solos?-
-Si- Salio dejando al hombre con la chica

-Que ocurre Rem?-
-Tu tia me ha pedido que venga a buscarlas... -
-Si? que pasa?-
-ha hablado.. con Dumbledore, & dijo.. que no quiere que estes en la orden.. -
-Pero si.. yo soy mayor.. pu..edo!-
-Si.. lo sé pero.. sera mejor que vengan... -
-No.. - replico Nan!
-ves?, además con lo de Harry yo.. no me iré!-
-Harry?, que pasa con Harry...-
-Aun no sé, habla con Sirius.. & si, me decido despues de que lo hagas.. nos vamos!-

Aunque eso no era lo que quería quedaban dos semanas para volver a Hogwarts...
Lo que Harry tenia, segun todos era algo "normal" nada que pudiera alarmarnos, y esa misma noche las chicas empacaron, para entonces tenian que volver a casa & lo harian, trasladandose con Remus, la casa estaba sola, sin nadie que las acompañara hasta que aparecio una bruja, delgada joven de aspecto alucinado.

-Hola!- Saludo alegremente...
-H..ola?- dijo Nick.. con una mueca que parecia una sonrisa..
-Soy Tonks! me.. bueno, he venido a pasar un tiempo con ustedes chicas! soy amiga de tu padre... veo que remus.. - Su cabello se puso mas brilloso.. -ha estado aquí, saaa... -

La bruja pasaba hablando era muy platicadora & sonriente, ese dia fue aburrido & asi paso hasta navidad, se reunirian en la casa de los Blackwell...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Capitulo 22:

Mensaje por # Jossieasley Vie 30 Mar 2012, 9:08 am

Navidad:


La mañana de navidad, oh vaya que habia sido fria, al despertar lo unico que nick sentia eran mariposas & su primer pensamiento en el día habia sido.. Fred♥ cuando pensaba en el (muy a menudo aunque la mayoria de las veces terminaba enojada con ella misma) la dejaba con una emocion desbordante, y bueno que esa mañana se encontraba así, claro... llegarían a me...

-NICK!- Se escucho una voz conocida & Nick aun no habia salido de la cama..

era la tia Nita, y los abuelos habian ido a casa a preparar la cena, Molly o bueno la señora weasley se habia encargado de llevar comida también & bueno las chicas debian ayudar, el mal humor de Nan empeoraba todo, y asi que tuvieron que llamar a Leonor... si una jovencilla de cabello alborotado de tez morena como la nuez & sobre todo.. con ojos almendrados... Nick, enseguida la fulmino con la mirada, Leonor o Leo como la llamaban habia permanecido por meses en la cafeteria & era muy servicial

Nick.. no iba a estar con ella en ese lugar ni por 2O minutos mas, el dia transcurrio. tan rapido por estar preparando las cosas, en realidad, fue tan rapido mas rapido de lo pronosticado, cuando dieron las 4 Nick habia subido a alistarse & Nan, o FERNANDA! como ahora queria que la llamaran habia, subido a su recamara.. las voces de los Gemelos la atrajeroon escaleras abajo..

-Hola...- Saludaron

Nick estaba euforica, como en la mañana y abrazo a Fred y George los miro..

-Oh George!- Lo abrazo..
-Mamá llegara.. con..
-Hooola... - Le dijo Fred a la chica... si a Leo, con voz sexy...

Entonces.. Nick los miró, George.. la llevo a la cocina, con cara de furiosa

-vamos afuera?-
-nevando?-
-Si porque no?-

Salieron y el le tomo de la mano, las zapatillas que traia no eran exactamente... las mas apropiadas, y la tomo de la mano.. y la llevo abajo de el arbol, al parecer fred habia salido con Leonor... & nick apreto mas la mano de George...

-Sabes... no terminamos de platicar, recuerdas?- Le dijo Nick..
-Oh, es que yo... Nick?-

Nick estaba mirando a Fred que platicaba agusto con Leonor, y miro a George...

-Si? tu...-
-Yo.. siento que te quiero..
Los ojos de la chica se humedecieron, se quedo pasmada
-George.. yo, no quiero...

La chica bajo la mirada & entorno los ojos de Nuevo, estaban Justo detras... del arbol, y el le busco los labios, los rosados labios que tanto deseaba besar hace unas semanas, y los beso, fue un beso intenso... que comenzo lento, pero seguro.. & sobre todo, apasionado, con dejos de amor, y lujuria por momentos... fue largo.. y..

-Oh no!, Yo... - Dijo la chica... soltandolé..
-No importa, yo sé que... quiza no pueda tener mas de ti.. pero.. -

Ahora estaba confundida, los ojos le lampareaban y eso que habia pasado la habia envuelto en un mar de confusion estaba totalmente alterada, y solo... dijo

-Yo... -Con un hilo de voz, y los ojos se le pusieron rojos...

Camino por el Jardin con pasos rapidos & cortos hasta la entrada de la casa & resvalo, George & Fred, la veian... & en eso.. cayó al piso, un poco humedo..

-Nick- Dijeron ambos..

La chica estaba sentada riendo, encima del vestido azul, y trato de pararse pero no pudo...

-Nick.. -
-Estoy bien, no mas...
-Vamos adentro, deberas limpiar tu.. vestido- le dijo Fred cuando la tomo por la mano.. y ahora si la chica temblaba.

Tonks quien estaba adentro la vio entrar, Fred la dejo en la puerta y volvio con leonor...

-Oh rayos!, dijo Nick... cuando entro a la casa y vio el vestido..
-tonks!- Grito Ginny...

Ambas la llevaron al baño y vieron su pierna tenia un raspon y el vestido ahora estaba sucio... y de pronto la chica.. estallo..

-Estas bien?- Dijo Tonks!
-Si..- mintio
-segura?-
-Si- mintio de nuevo
-Mmmm.. - Dijo Tonks.. & la miro a los ojos..
-Yo... -

-Si, lo sé siii.. solo me basto ver como veias a Fred & lo que paso detras del arbol para saber... que ocurre-
-Yo.. - Las lagrimas resvalaron por su cara... -NO SE POR QUE FRED NO PUEDE QUERERME COOMO GEORGE!-
-Todo bien?- pregunto George...
-S.. no- Dijo Tonks con sinceridad... -Permiso-

-Disculpame por lo de hace rato... si? fue.. es, equivocado- Dijo George...

Despues de eso, Nick solo esperaba cuando Fred Volviera, George y ella habian estado Jugando, con los "sortilegios Weasley, todo lo que seguia de la tarde, a la casa llegaron Molly Harry Ron, Hermione Sirius Lupin, Madeye! y Dumbledore hicieron una cena muy amena, la comida estuvo fabulosa & los regalos maravillosos relucian en el arbol, el señor weasley estaba mucho mejor considerando que ya podia viajar... mientras cantaban y bailaban algunos, Nick se quedo sentada en el sofá & lo vio.. ahi estaba Fred, tomado de la cintura de la castaña, y la miraba... la miraba si miraba a Nick, y de pronto el Vodka húngaro hizo su efecto, Fred... la beso & Nick... con ojos desorbitados lo miro...
& Beso a George... frente a todos, George sabia que pasaba asi que se quedo seco...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Proximamente

Mensaje por # Jossieasley Dom 01 Abr 2012, 1:45 am

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Proximamente





Se acercan los cambios, Hogwarts ya no estara tan seguro, la vida de los demás dependera de un solo hombre.. de la amistad, & el amor..

-No podremos continuar.. -Dijo el tomandole la mano -Es peligroso..-
-No importa, volveremos al lugar que solo nosotros conocemos...- Dijo ella con lagrimas en los ojos..

La unica manera de sobrevivir y mantener la llama encendida será luchando...

El camino es largo y aun falta mucho por recorrer...

Ahora, el concepto cambiara junto con el formato.. intentaré hacerlo mas interesante, si juran solemnemente quedarse hasta el final... (Ya sé tenia tantas ganas de hacer mi proximamente)
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Capitulo 23:

Mensaje por # Jossieasley Lun 02 Abr 2012, 4:34 pm

Fellings:



Fred, tomado de la cintura de la castaña, y la miraba... la miraba si miraba a Nick, y de pronto el Vodka húngaro hizo su efecto, Fred... la beso & Nick... con ojos desorbitados lo miro...
& Beso a George... frente a todos, George sabia que pasaba asi que se quedo seco...

Nadie se percato mas que Ginny y Tonks... Fred habia reaccionado al beso de Nick, y la miro.. dejando a la niña a un lado...

-MALDITA SEA! estupido estupido mil veces...
-Perdon- admitio Nick a George... & salio

-TU QUE HACES AQUI?- Grito Fred
-Nada!..-
-POR QUE NO VUELVES AHÍ CON GEORGE & SE BESAN... DE NUEVO?-
-PUES...-
-A VER DIME ALGO DIMELO!-
-PUES TU TIENES LA CULPA SI NO FUERAS TAN REPUGNANTE FRED WEASLEY SI NO FUERAS TAN MALO! HABRI.. -
-HABRIA ESTADO EN ESE LUGAR?-
-PUES SI!-
-PERO... Y QUE TAL SI NO QUIERO?-
-NO QUIERES?-
-PUES NO! NO QUIERO VERTE JAMAS NICOLE!- Le espeto el...

La chica trago saliva... & empuño la mano
-PUES! ESTO NO HUBIERA PASADO SI TU... NO FUERAS UN INDECISO!-
-No lo soy-
-Hell, claro que si.. yo yo - Las palabras comenzaban a cortarsele..
-TU QUE? TU TE BESAS CON MI HERMANO?-
-No.. yo.. POR QUE SIEMPRE LO ARRUINAS FRED! ¡¡SIEMPRE!! PARA LA PROXIMA DEJATE DE RODEOS & BESAME ANTES DE QUE SUCEDAN MAS COSAS!- Lo miro con recelo & subio... esa noche ahí habia acabado

Subio corriendo mientras los adultos discutian lo de la orden & la siguio George... el sabia que habia explotado, la abrazo... cuando se desmorono escaleras arriba..

-Perdon George perdon... perdoname!- Dijo entre sollozos.
-Shhhh... tranquila tranquila... - La sostenia fuertemente...
-Perdon! yo.. lo siento tanto George -

La chica se quedo aferrada al tronco de el, y respiro profundamente...

-yo tambien te quiero.. & lo siento tanto!-

El abrazo en el que ambos estaban sumergidos no era otra cosa mas que tierno, George la tenia tan resguardada, y ella solo sacaba lo que sentia, de pronto subio Fred a trompicones por la escalera.

-Y...o necesit..o hablaar con..tigo- articulo con un dejo de ebriedad.
-Demasiado Vodka no crees?- Contesto George..
-No... - Solto con una risita.
-Que ocurre Fred- Soltó a George, su corazón estaba aceleradisimo

-ah so.. las?-
-Oh ok,Nick... estaré abajo-

Fred Rio de nuevo, y solto...

-A ver, intentagre... hablar lo mejor posible si? si me entiendes no?-
-Ahá- Asintio la chica...
-No sé, tu... y George, No sé... me gustas si?- Rio -Mucho!- & suspiro.. -Pero creo que también le gustas a George-
-Ah si?-
-Si...- se detuvo del barandal - y sabes que?, yo no sé que hacer... me duele mucho... hacerte daño pero me duele más estar.. mm... -balbuceo unas cosas- enojado-

-Fred!- Era Leonor, subiendo las escaleras.. -Estas bien?-
-Si si esta bien, nos dejas solos por favor...- le espeto Nick..

Se fué...

-Ah si, enojado.. -Camino aun taburete- Ven Ven... -Se sento... - Sientate... tantito-
-No, asi estoy bien Fred-
-Bueno.. entonces, no sé sabes, sentir lo que siento.. a veces llega a ser doloroso-
-Doloroso?- Pregunto la chica..
-Si... por que... si no?, si me entiendes- rio
- No en realidad no.. -
-Solo... no sé- rio de nuevo

-Sabes que? creo que debo dejarlos en paz, no quiero que esten peleados, y sin mi...
-Shhhhhhhhh... no shhhhhh!- la calló - Sabes quee... solo tu puedes h..aceme-

-Fred Weasley! tenias prohibidisimo beber... - Grito la señora Weasley
-eh... yo.. ma'-
-Yo me encargo Molly si no te molesta claro... deberias regañarlo por la mañana-
-Bien... -

Nick ayudo a Fred a subir unos cuantos escalones más pero en realidad no pudo conseguirlo asi que llamo a George, Ginny Herm Tonks Dormirian en la habitacion que estaba a un lado de la de los gemelos y Ron Harry y... los señores Weasley dormirian en la otra habitacion de visitas, todos tenian su respectiva cama.

Por cierto, George la ayudo a subirlo y Fred comenzo a cantar... una cancion entre balbuceos... y George Bajo, llevaria a la señora Figgs y a los demas al pueblo, Fred se sento... y se tiro en la cama.

-Esta cosa... me molesta-

Intentaba quitarse el moño que traia, y el chaleco, se rio cuando no pudo...

-Me ayudas?-
-Si.. -

Nick le ayudo con casi todo, el moño los zapatos, y cuando le iba a quitar lo demas... el la hizo caer al piso.

-Perdoname... - Dijo Fred
-Ahá-

Ella casi no le hablaba en realidad intentaba no hacerlo y sobre todo cuando ella se reia de las incuerencias que decia el la miraba, con esos ojos que jamas habian visto asi a una persona... en el piso ella se habia quedado, y sonreia ninguno de los dos estaba en la misma habitacion... y Fred la tomo de la cara y dijo...

-Tss.. ojwos...- y sonrio... -sss labos...- y se acerco y casi la besa cuando...

-Ronald! sube ahora mismo... ven a ayudar a Fred- Gritó la señora Wealsey

Fred solo la solto, y se hizo para atras, mientras ella se levantaba.

-Ya voy mamá no necesita... s- Se ruborizo - Interrumpo algo?-
-Si- Murmuro Fred
-No Ron, quieres que te ayude a hacer tu cama?-
-No Nick... Gracias..
-& Harry?- Pregunto la chica mientras fred... iba de el otro lado de la cama y...
-Abajo, esta terminando con la ensalada-se habia caido fred y Ron se reia.
-A ver... FRED!- Grito la señora Weasley tomate esto... y metete a la cama YA!- Grito -Perdona Querida, Crees que George podria dormirse en tu recamara Junto con Fleur Bill y Lupin... es que
-Nick!- llamo la tia de esta...
-Mande... espere!- contesto pidiendole a la señora weasley
-George Bill y Fleur se quedaran en tu recamara, Junto con Lupin-
-Ahá-

La noche estaba apunto de terminar asi que aparecieron unas camas, Nick fue directo a el baño, seguro todos subirian asi que deberia o pretendia estar dormida para cuando todos subieran, se quedo en el sofá que estaba a un lado de la ventana.. se quedo observando el cielo.. y llego George, Nick solo se limito a voltearse...
ahora estaba completa o casi completamente segura de que no debia acercarse a ellos, o mas bien mantener una distancia, a veces se sentia tan confundida.. mientras pensaba en eso.. se quedo dormida.

¿Te ha gustado el capitulo?.. Comenta por favor es importante
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Capitulo 24:

Mensaje por # Jossieasley Mar 03 Abr 2012, 9:16 am

Presentes:

La mañana siguiente, Nick se desperto temprano, deberia ir a el pueblo a comprar comida suficiente para todos los que estaban ahí y antes de eso.. busco en la alacena.

Abajo estaban ya, George Ginny Ron Herm & Nan.. quien solo bajo y tomo sus regalos... 3 paquetes uno forrado de un verde esmeralda con un liston plata, que todos observaron detenidamente. la chica los tomo y subio a su recamara, habia sido un poco envidiosa la noche anterior... y Ginny llamo a Nick para que abriera sus regalos..

-Anda, has recibido varios.. ven anda antes de que te vayas.. -
-Oh pero.. -
-Vamos... -replicó Hermione

-Pero sera rapido.. que debo hacer las cosas antes de que se despierten-
-Te ayudamos- dijo George.

Abrio los regalos, primero habia un sueter de los sueteres tejidos por la señora weasley casi todoos llevaban uno, luego estaba un chivatoscopio regalo de Ron, una caja de grageas un libro de historia de la magia, debia ser de hermione, una peineta hermosa, que fue un regalo de Fleur un reloj arenero de Ginny, y Dos boslitas llenas de dulces regalos de los gemelos.

ella les habia comprado, varias cosas, a Harry le dio un nuevo equipo de Quidditch a Ron le regalo un traje de su equipo fav, a Hermione & Ginny unos articulos de belleza de Madame Puff, a Nan un collar & a los Gemelos les dio un colgante un buhó y una Lechuza a la señora weasley un sombrero nuevo y a el señor una licuadora..

Antes de irse, Nick vio el refri asi que... mientras lo veia Fred ya habia bajado...

-Pero que te paso?- Le dijo Ginny
-Oh shhhh en verdad no digas nada... -
-Fred, Creo que deberias tomar algo.. -
-Si yo también lo creo.. - dijo Fred con una sonrisa...
-Nick, necesitas ayuda?- Dijo George.
-Podriamos.. -Se vieron los dos... cuando Fred continuo

-Si, si pueden venir, necesito ayuda-

Ambos tomaron una chamarra & fueron al auto, la chica ya los esperaba ahi fueron a hacer las compras, las cosas parecian lo mejor, estaban tan tranquilos y tan animados, y sobre todo tan buenos con ella, como si el dia anterior no hubiera pasado nada.. iban broma y broma... cuando habian vuelto la casa estaba como loca...

-¡TIENES ALGUN PROBLEMA CON QUE HABLE CON ELLOS?!- Gritaba Fernanda
-NO!- le contestaba Hermione.
-Dejala Hermione- Le pedia Ron -Dejala.. -

-MIRA QUE HABLARLE A LOS MALFOY! MENUDA CALAÑA!-
-¿Qué pasa herm?- dijo Nick mientras Fred y George... llevaban las cosas a la cocina
-¿QUE? OH VAMOS.. HERMIONE ES MEJOR QUE ESTAR CON USTEDES.. -Grito Nan
-Que te pasaaaa!- Grito Nick...

Los gritos despertaron a todos..

-Que pasa Que pasa?-

La señora Weasley habia despertado igual que la tia de las chicas...

-Nada, dijo Ginny.. -

La tarde estuvo tensa, los chicos se irian a las 5 de la tarde, Nick mantenia una postura lo mas alejada de ambos, y Nan habia estado insoportable, Hermione se sentia tan molesta y Harry tan desconcertado... George y Fred, habian regresado a la confusion pero su relación estaba mejor...

Despues de que se fueron a casa, los Blackwell tenian que seguir con labores & Nan seguia en su recamara...

-Se puede saber.. -
-NO NO SE PUEDE SABER NADA NICOLE!-
-Pero.. es que-

Nick observo la caja... que estaba encima de la cama de Nan, y dentro de ella habia una carta gariboleada muy estilizada, pero en realidad solo alcanzo a leer... con cariño, de Draco & Narcissa Malfoy...
A nick se le heló la sangre... sentia un hormigueo en la garganta y miro a Nan...
-ERES UNA METICHE!- Le espeto... y la saco de su recamara...

Si, la menor de los Blackwell estaba teniendo contacto con los Malfoy... bien! ahora no podia pensar mas, estaba del lado de Harry o en realidad del otro lado...

La fiesta de año nuevo habia sido, totalmente aburrida, Nick no habia querido ir.. con los Weasley y Nan se habia marchado, "con sus amigas" pero nadie lo creía, como no estaba el padre de ellas, podia hacer lo que quisiera y despues de unos dias debian regresar a las clases...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Capitulo 25:

Mensaje por # Jossieasley Miér 04 Abr 2012, 3:51 pm

¿Nueva cita?




el dia que debian regresar a Hogwarts habia estado lleno de sorpresas, Nick habia recibido una lechuza de George, y le deseaban felices fiestas & un regalo de Fred, que por cierto no habia abierto, cuando llegaron a King's cross Nan se desvio del camino, la habian llamado dos chicas de cabello castaño hasta la cintura, y sobre todo rubias, aunque no alcanzo a distinguir sus tunicas...

Cuando habia subido a el expresso intentando llevar sus cosas, se encontro con Harry...

—Nick!— Saludo alegremente... —Qu.. Quieres venir?—
—Oh yo... — Titubeo.. —No lo creo Harry.. —

—Oh bueno.. como desees!— Sonriente se alejo...

Nick, necesitaba hablar con Tonks & con las demas... tambien debia hacerlo con Harry...

Nick camino por el vestibulo y encontro un lugar donde sentarse, y bien estaba bastante comoda sola, no queria hablarles, y sobre todo debia mandarle una lechuza a Tonks, era importante ella avisaria a la orden de lo que sospechaba, asi que dejo sus cosas ahí y salio a buscar a Potter...

Camino varios vagones y por fin..

—Hola George.. — Al parecer George estaba con alguien mas...
—Nick, ella es... — Añadió George
—Angelina — termino Fred...
—Wow.. ya veo, creo que.. me perdi de muchas cosas.. — ¿tenia celos? —Han visto a Harry nece... —George habia tomado la mano de Angelina.. ,¿& el beso que se dieron? —sito ah.. nada, que tengan lindo día...

Nick, se sentia ahora extraña primero fred ahora George.. quien mas.. ¿Ced...?

—¡AH! ten encontré.. — Le dijo Nick, a Harry despues de haberlo visto
—Eh.. si yo también te buscaba— Asintió el chico
—Wow... eh ¿si?— Sonrió la chica.
—Si.. — intento sonreir lo cual no lo logro... —necesitamos hablar... — exclamó Harry
—Si lo sé—

Ginny había hablado con los chicos, y los había llamado a el compartimiento de Ellos... y caminaban hacia allá con aire alegre y sobre todo George, sostenia un Liston...

—Que?— Musito nick.. —Osh!—

Al entrar todos se sentaron no debian llamar mucho la atencion, asi que hermione, bajo las... persianas

—¿Qué ocurre?— Dijo Hermione Observandolos

—Lo que pasa es que... Nan..— dijo Harry
—Esta con Malfoy.. —termino Nick

todos compartieron miradas de extrañeza & se quedaron... mudos

—Oh vamos.. no es para tanto — Dijo Neville —O si?—

Cuando se disponian a contestar... entro el que avisaba la llegada a Hogwarts & los mando a suu camarote, Nick pidio que cuando llegaran Harry le prestara su Lechuza.

Nick, camino hacia su camarote &...

—Nick... —La detuvo George... —Ahora.. —
—Olvidalo, se lo que diras... & GRACIAS GEORGE.. SI NO.. SIGN.. —bufó y se dio la vuelta.

—Hey! — La tomo de la mono Fred —¿A donde vas?—
—¿A mi camarote?— dijo la chica con aire molesto.
—¿Si?—
—Ah ¡Si! .. bueno si quieres Fred— Dijo la chica aun molesta.
—Mhhaa.. si— Asintió Fred con una Hermosa sonrisa..

Fueron al camarote y recien les avisaron que debían de usar sus uniformes conforme les tocaba, Nick & Fred se habian cambiado ya... nick miraba por la ventana cuando Fred...

Se acerco mucho —Que tienes?— Le dijo mientras el jugaba con un mechón del cabello de la chica—¿Ahh?
—¿Yo?— Le dijo mirándolo a los ojos —Oh en realidad nada yo solo... —
-Que?- insistio.

—Jóvenes sera mejor que comiencen a descender la profesora Umbridge les tiene noticias— Dijo un señor de traje.

Tomaron sus cosas, y las llevaron hasta abajo donde los esperaba hagrid...

—¡Fred!— Saludo el hombresote.
—Hola, Hagrid... eh que ocurre por... eso que es?—Dijo el chico..
—Ah son nuevas mallas para evitar la salida o el alejarse de los parametros del castillo... adelantense Ron ya ha bajado y... ¡NO SE ACERQUEEN!- gritó a unos chicos de Primer año..

Pero.. ¿Qué? ¿Mallas? ¿En Hogwarts?

—Hola Hagrid.. —Dijeron 3 chicos a la vez —Neville ha ido por su sapo.. & recien nos han dicho que... espera eso ¿qué es?— dijo Ron

Hagrid explico una de las "pocas" normativas de Umbridge...

Pero esta mujer ya parece la directora de... Hogwarts- Dijo Hermione, cuando todos caminaban hasta el carrito.
—Oh creo que debí comprar el cromo de magos.— Admitió Ron... —¿& George?—

Nick volteo a verlo, la chica habia permanecido callada todo el camino y Fred se limitaba a mirarla.

—Fred! Que pasa ah? mira... George viene con An... —Miro Ginny a Nick y luego a Fred &... —¿ESTA SALIENDO CON ELLA?—
—No lo sé, han hablado muchísimo despues de la cena de navidad—Admitió Fred.

Nick, quien seguia un poco confundida, por una parte se alegraba pero... ¿Y si fred no la pelaba?

—Vamos Vamos suban — Decia el profesor de encantamientos... —Granger, solo pueden subir 6 —
-Nosotros esperamos otro - Dijo Nick con un hilo de voz - Cierto Fred?-

Fred asintio y miraba hacia el sendero.. hubo un momento incomodo y George llego con angelina..

—¡Hola!— Saludo ella
—Hola de nuevo... — Dijo Fred con una sonrisa, acercando a Nicole a su pecho..

Nick levanto la mano & saludo, Flich acerco un carrito & Fred subio, ayudo a Nick y ambos se sentaron a un lado, pronto comenzariia a llover asi que el carrito avanzo, con los 2 gemelos Nick y Angelina, estaban serios... y tambien era extraño hasta que...

—¡Hey! Fred mira creo que Neville dejo esto en el camarote.. —George levantó una planta

Era una planta Verde con postulas que se dilataban con el movimiento de la planta... y todos la miraron con extrañeza George la mantenia en las manos y de pronto...

—Es una... mimbulus —Dijo Angelina sonriente
—mimbulus mimbletonia— completo nick...

—Que ocurre si... la tocas..— Pregunto Fred cuando la pinchaba con la varita y la Planta se exploto

Parecia como si la hubieran desinflado y salto un chorro de liquido verde brillante & espeso cuando lo vio salir habia sido muy gracioso.
se quedaron en silencio despues del grito ahogado de Angelina, estaban llenos de Liquido Verde... y cuando le dio el aire, se puso apestoso.. Tardaron en dejarse de reir y de pronto llegaron a la entrada del castillo y Fred limpio todo, la planta de Neville tomaba su forma anterior y de pronto vieron algo...


Si te gusto, comenta (:
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 04 Abr 2012, 10:37 pm

Jajaja Neville y su captus xD
Dioos!! Perdona x no haber comentado D:
es q eran muchos capitulos y me atrasaba en la lectura >.<
a veces soy muy lenta D: pero los ame
Me encantan! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Jue 05 Abr 2012, 10:30 am

Lechuzas:

Nick camino habian varias como filas, los chicos caminaron tambien & Cedric la saludo con la mano en Alto, Ginny les hacia señas y los chicos caminaron hasta alla..

Umbridge salio seguida del Dumbledore & Mcgonagall

Dumbledore avanzo por la entrada y dijo: -Bienvenidos Jovenes, La profesota Umbridge ahora conocida como la suma inquisidora de Hogwarts tiene nuevas normas.. -

Una risita tonta se escucho y Umbridge dijo..

-Las clases se veran supervisadas por mi, no habra mas club de Duelo, ni Quidditch y sobre todo las salidas a Hogsmeade seran supervisadas, como suma inquisidora... les doy la bienvenida nuevamente a Hogwarts

Los jovenes abuchearon, ¿Como podria hacer eso, y las cosas de los alumnos?

-Silencio- Grito la bruja, los chicos la miraron y Fred quien gritaba con George se quedaron quietos.

Las clases comenzaban al otro, día porque ya era tarde...

como tal ahora si habian cancelado todo, y les habian repartido los horarios, si habian hecho cambios, "gracias al ministerio"

-Creo que.. iré a la lechuceria- Dijo Nick, cuando vio entrar a Nan por la puerta con Draco Crabbe y Goyle
-Esa es Nan?- Pregunto Fred
-si... - dijo Nick desanimada
-Pero esta con.. -
-Traidora!- Dijo Ginny

Todos se habian llenado de coraje & Nick, camino decidida, debia avisar que Nan YA NO ERA LA INDICADA para estar cerca de la orden, a la cual la señora weasley no los habia dejado permanecer...
Nick iba a la lechuceria, se sentia muy mal, no solo por el hecho de que su hermana ahora pertenecia al club de Draco, por lo que le habian dicho, tenia referencia de que su familia pertenecia, a los seguidores del Señor tenebroso.

Nick aunque no sabia mucho acerca de eso, sabia que era malo, ella sabia cosas importantes y sobre todo, ahora era tan arrogante como Draco, y se paseaba con el..
Cuando llego a la lechuceria la hoja que tenia habia escrito y llego Fred...

-No.. no lo mandes-
-Que?, tengo que avisar, que tal si ella.. dice algo?-
-Las lechuzas estan vigiladas-
-Como?-
-Así me lo ha dicho... la profesora Mcgonagall, cuando te vio.. -

Nick le desató la carta habia olvidado, que la profesora Mcgonagall tambien podia ayudarla, camino hacia la salida y Fred la tomo de la mano...

El corazon de Nick se acelero muchisimo este se acerco tanto, la tomo por la cara con sus manos heladas, Nick quien se sentia tan angustiada, molesta y un poco triste, lo miro, y se acerco muchisimo, Fred...

Ginny entro en la lechuceria... y salio cuando los vio tan juntos..

—Lo siento—Dijo bajando las escaleras que estaban humedas.

Nick se solto y camino bueno, casi corrio hasta las escaleras pero resbaló.

—Nick!—Grito Fred.
La chica se reía...

Fred la tomo de la mano, y la ayudo a levantarse...

Los chicos ya sabian que las clases con Umbridge no habian ni seria mas interesantes, y ahora con Umbridge en las clases serian peor, Nick no habia hablado con Fernanda, ella estaba de mal humor siempre que queria hablar con ella, y Ginny ahora estaba mas con Luna que con alguien mas, las clases se habian puesto aburridas, los Gemelos hacian bromas y se reian, pero ella no habia hablado aun con la profesora Mcgonagall, y menos porque Umbridge siempre arruinaba los planes de todos , sobre todo ahora que no habia ni Quidditch y todos, se veian aburridos, afectados y sobre todo de Mal Humor, Fred y George por lo menos, comenzaban a trabajar en los dulces de sortilegios weasley, Surtido Salta clases y habia sido tan genial, los probaban en ellos y luego en los demas, Herm no habia quedado satisfecha con eso pero, a ellos parecia no importarles, Nick tenia que hablar con Harry y Harry con ella..

-Nick?- Dijo Harry cuando ellos estaban en la sala comun...

Nan, ahora pasaba demasiado tiempo con Draco habia cambiado tanto cuando estaba con el y se volvia terriblemente arrogante y a todos les gritaba, y Draco la portaba como si fuera su trofeo, Ginny la mayor parte del tiempo intentaba hablar con ella pero ella no contestaba, o se la pasaba diciendole, que era una traidora a la sangre, George, habia intentado alejarse de Nick, y estaba el mayor tiempo con Angelina, a Nick.. se le hacia frustrante todo lo que estaba pasando, George Ginny solo podia estar con Potter y Ron, porque Fred estaba con George.

Harry, le habia contado que era lo que estaba soñando, y que era lo que le aterraba, Dumbledore no lo habia visto a los ojos, desde antes de los mundiales, cuando tubieron un altercado con Dementores, despues de eso, ahora solo lo ignoraba o no lo hacia, y luego Herm se habia mantenido alejada de Nan por las burlas, y le habia dicho a Harry que necesitaban arreglar sus sueños, porque lo que mas le intrigaba era como habian dañado a el señor weasley, y bueno eso habia sido en el ministerio, y Nick se temia que fuera algo raro, por lo que le habian contado, acerca de los sueños y las cosas de Harry...
La noche de la cena en casa de Sirius habia estado perfectamente segura de que habia oido que, las fuerzas del señor tenebroso, habian y estaban buscando algo que no tenian cuando se alzaron por primera vez, Lupin y Tonks no habian hablado con el ni con Nick, Nick seguia sin advertir a la Orden Y su hermana no le hablaba tampoco... ahora tenian que arreglarselas.

Harry estaba seguro de que el señor tenebroso estaba a punto de regresar, y sobre todo lo presentia, la cicatriz le dolia tanto que no podia, concentrarse, Nick, Ron Y Hermione intentaban ayudarlo...

—Si el Que no debe ser nombrado volverá debemos estar preparados Harry— dijo Hermione
—Pero... ¿como?— Pregunto Ron.
—¿Como?— Replico Hermione —Combatiendo contra las artes obscuras—
—¿Qué?—Comento Harry.
—Si miren debias darnos ideas de como luchar contra...— exclamo Hermione
—No.. — replico harry
—Pero ya les dije... haremos una reunión y que mejor que tener un profesor como tu Harry—
—¿Profesor?— Dijo el chico con una mirada asombrada.
—¡SI! tu eres el unico que podria enseñarnos como pelear contra Lord.. bueno contra el que no debe ser nombrado— Exclamo Hermione

Harry no estaba convencido con lo que estaba escuchando y menos por que lo decia Hermione.

Ella habia preparado una reunion en Hogsmeade todos los que estaban de acuerdo con formar parte del "club de aritmancia" debian ir a cabeza de Puerco.

La proxima salida a Hogsmeade se situaria en 1 semana y Nick habia dicho que seria mejor que eligieran un representante...

Aun no entendia como es que alguien entenderia lo del club de aritmancia, y luego teniamos que ver a Herm, en toda esa semana Nick no habia hablado con ninguno de los dos, se sentia tan alejada, hasta que se encontro a Fred.

—Iras a lo del club de Aritmancia?— Comento Fred y Nick dudo..
—Yo, ah si... claro—
—Has hablado con la profesora Mcgonagall..— Insistió el pelirrojo
—No en realidad ah... tengo problemas con eso ¿sabes?—
—¿Necesitas ayuda?—
—¿Podrias?—

Ambos caminaron hasta el despacho de la profesora mcgonagall, el despacho de la profesora Mcgonagall estaba tan cerca del de Umbridge... & afuera habia un niño llorando, Fred me hizo una seña para que siguiera...

Llame a la puerta, y la profesora Mcgonagall, habia dejado que entrara...
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Jue 05 Abr 2012, 10:39 am

Maay·Wright·Jonas escribió:Jajaja Neville y su captus xD
Dioos!! Perdona x no haber comentado D:
es q eran muchos capitulos y me atrasaba en la lectura >.<
a veces soy muy lenta D: pero los ame
Me encantan! :'D

Mayy (: haha me diste una esperanza para seguir subiendo :3
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Capitulo 27:

Mensaje por # Jossieasley Vie 06 Abr 2012, 1:58 pm

Wait:


En realidad despues de haberse reunido con Mcgonagall, y avisarle ella quedo mas tranquila...

-Pero que dijo Mcgonagall?- dijo Ron
-Que en relidad no habia nada por el que preocuparnos, que era normal que ella tuviera amigos..
-Si claro pero no esa clase de amigos- Replico Ginny.

Harry no habia dicho Nada.. pero George admitio que el tambien le hablaria a unas chicas de Huffelpuff y Nick solo lo miro, bueno no habia mas, Fred se la habia pasado con ella la mayor parte del día... y eso la alegraba ademas, debia admitir que mcgonagall tenia razón.

Y bien, a nadie le parecia normal que nadie lo viera alarmante, y en eso Nan entro por el retrato, contoneandose lentamente y todos la miraron, nisiquiera deberia estar ya en Gryffindor, estaba siendo mala y se mantenia en una postura absolutamente nada inteligente..

La siguiente semana, Nick mas tranquila se deleitaba ver a Fred en clase, casi siempre lo miraba, y sentia que el mundo se venia abajo... y después de eso los chicos bromeaban en el gran comedor, sobre todo bromeaban acerca de la clase de aritmancia, Hermione habia dicho, que ella estaba segura que el Señor tenebroso estaba allá afuera y no era seguro, menos con el Ministerio tras nosotros... la verdad eso si afectaba, y por eso... habia decidido lo que habia decidido..
George y Nick no se hablaban asi que nick pasaba el mayor tiempo con Harry y Ronald o a veces con Ginny, asi que Harry le conto lo que habia pasado el año pasado en Hogwarts, al rededor del Torneo de los tres magos, el Mago mas obscuro habia regresado y eso le habia costado la vida a un Joven de por ahí, entonces... Harry sabia que ya no era seguro seguir ahí y lo que mas deseaba era que las personas que estuvieran a su alrededor se sintieran seguras, y sobre todo, que nadie hiciera cosas locas... a esas alturas, el fin de semana en Hogsmeade habia llegado, los alumnos defilaron por la gran puerta y se dirigieron hasta hogsmeade, entonces... Fred se acerco...

-Crees que esta bien que lo hayan hecho en cabeza de puerco?-
-Si no?- le contesto nick...
-Bueno y no se... quieres ir despues a tomar una cerveza de mantequilla y despues a Zonko...-
-Si, claro porque no? suena... interesante- dijo Nick, con una ceja levantada...
- Bueno... -

Fred la acompaño hasta cabeza de puerco, estaba solitario feo, y sobre todo polvoso, se sentaron en unos taburetes, extraños y esperaron alrededor de 15 minutos habian pasado cuando los demas fueron llegando, Nick se quedo asombrada no solo eran personas de Gryffindor aunque lo eran en su mayoria, sobre todo... estaba Neville Ginny Ron Hermione y Harry porsupuesto, ademas de Angelina Katie Bell, y las hermanas Patil, aunque una de ellas estaba en Huffelpuff, en donde iba Luna, despues nos encontramos a Zacharias Smith Dean Seamus, y a Cedric... y bueno a varios mas los cuales Nick no recordaba su nombre, Nick... se sento a un lado de Fred, y no pudo evitar sentirse un tanto conmovida porque su hermana no estuviera ahí...

-Emmm... Hola!- Dijo Hermione con tono vacilante...

Explico brevemente para que estaban todos ahí y los demas comenzaron a hacer preguntas, colmando la paciencia de Harry, Nick... lo miraba y Cho.. la chica oriental, tambien no le quitaba la mirada de encima, y vaya mirada, ademas... Harry se habia molestado por varios comentarios, el creia que querian ver a un fenomeno, a uno que habia sobrevivido a la Maldición mas tenebrosa de esos tiempos, Harry... quien estaba pensativo y dudoso acerca de ese plan, se tranquilizo al ver cuantos querían y tomarían clases de artes obscuras con el... la mayoria, opto por anotarse en una lista, eran alrededor de unas 12 o 13 personas, contando los que Nick no conocia, entonces comenzaron los nombres... y decidieron llamarlo el Ejercito de Dumbledore... ED si, asi seria habia sido el mejor nombre que habían propuesto Fred la miraba, con esa mirada de enamoramiento... y todos se levantaron poco a poco..
Despues de que se anotaran todos, abandonaron "Cabeza de puerco" y bueno... Fred se habia quedado... con Nick... y George se habia ido con Angelina...

hubo un silencio, y Nick por fin lo miro... se sentia extraña por lo de su hermana y bueno... Fred intento animarla... se levanto y le dio la mano a Nick, irian a las Tres Escobas... segun Fred pero en realidad, fueron a un lugar donde era mas "Romantico"

-Espero que te guste... -
-Que me guste?- Sonrio.. -Que esta tramando usted señor Weasley-
-No se lo puedo decir señorita es muy importante... - Sonrieron...

Entraron estaba adornado muy llamativo, el frio de afuera contrastaba perfecto con el calor de adentro, entonces buscaron una mesa en la esquina... y fueron hasta allá desde ahí se veia la plaza central y podian observar...

-Por dios! que diran de que estemos aquí?- Dijo Nick... con un dejo comico..
-No lo sé es tan rosado... -
-Cursi...-
-Romantico?- dijo Fred...
-Per...- Carraspeo.. -Persefones... - Rieron..

La charla fue amena... y relajada hasta que...

-Creo que te odio... Blackwell-
-Que me odias?- La cara de la chica se torno roja...
-Si... creo que necesito hablar contigo..-
-Ah si?- dijo mientras movia la cuchara de su té con la varita..- No me digas... - Sonaba molesta.
-Si bueno... sabes-


Nick lo miro... desconcertada.

-Ahá?-
-te odio tanto porque me gustas... demasiado.. - Dijo rápidamente
-Ah..?-
-No me hagas decirlo.. de nuevo- Se sonrojo..
-Tu tambien... me gustas!- Dijo Nick sonriente... - Muchísimo-

Fred le tomo la mano... y dejo el dinero.. en la mesa, despues salieron... la tomo de la mano...

-Quiero ser algo mas de ti...- le susurro el al oido...
-Y yo quiero que lo seas... -

El la abrazo.. fuertisimo como si la fuera a perder si la soltaba en ese momento...

Fred, se acerco a ella tanto como ella esperaba, su corazon... se desbocó casi salia de su pecho, y su estomago... sentia mariposas, unas enormes mariposas, mientras su corazón se... aceleraba, el la tomo por la cara y la acerco mucho mas, rodeo su espalda y ...

-Lo haré antes de que... pase otra cosa-

La miro a los ojos... el corazon tambien latia intensamente y sentia las mismas mariposas intensificadas, cuando por fin la beso... ella se sentia en un sueño, demasiado hermoso, por fin estaba con el... y el porfin estaba con ella, aun con las cosas que habian pasado...

Y George.. los miro, una punzada le atravesó el corazón... solto a Angelina.. & se fue a Hogwarts...

La visita Hogsmeade había quedado terminada, era hora de volver a el castillo, y entraron iban platicando acerca de los gnomos y lo que decía Lovegood acerca de eso, y reían...

-Chicos... - llamo Nev quien bajaba apresurado por las escaleras...
-Que pasa Nev..?- Pregunto la chica quien tomaba a Fred de la mano.
-Lo tengo, pero necesito reunir a los demás... sa-saben si estan en Hogsmeade..?-
-Me parece que George ha subido... - dijo Fred.
-Si pero necesitamos a Potter...-


Aviso Importante (:
Hola readers, bueno esto esta casi por terminar, lo que pasa es que cambio mi concepto de escritura y esta era la primera, y comencé varias nuevas, que se ven mucho mejor, y prometen mucho más eso no quiere decir que deje de subir, tengo esta fic terminada. y la terminare hasta que abajito salga Fin, por lo mientras, empezaré una nueva, una mejor narrada, con mejores acotamientos y mejores hechos, más creíble espero que Somewhere only we know les haya gustado, y mi nueva fic, les agrade mucho más (:
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Vie 06 Abr 2012, 5:31 pm

Aquí te dejo el inicio de la nueva fic
click:
Mantente fuerte /Keep Strong
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 07 Abr 2012, 5:04 pm

NEW READER!
De tu nove lo unico que puedo decir es.... WUAU!
Me encantooooo!
Escibes genial, perfecto, unico, inimitable, irrepetible, inmejorable, maravilloso! Y mucho mas!
Enserio que me encanto!
Siguela quiero maas!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Capitulo 28:

Mensaje por # Jossieasley Lun 09 Abr 2012, 6:51 am

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Tumblr_lv2t5gnRFb1r3oc7fo1_r1_500

La sala que viene y va...



En realidad cuando voltearon se dieron cuenta de que ahí venían los chicos... Neville se dio la vuelta y lo grito, todos lo callaron tenían que guardar silencio asi que se dirigieron hasta allá, solamente eran 6 de los que entrarían ahí subieron al séptimo piso, y esperaron de pronto una hermosa puerta de madera y apliques metálicos comenzó, a surgir por la pared, los demás se sorprendieron, caminaron adentro & Hermione explico.

-Maravillosa Neville.. - Admitió Ron con sorpresa
-Lo hiciste muy bien- dijo Harry... cuando Nev agradecía y Fred le dedicaba una sonrisa.

-Claro neville, es la sala que viene y va, o la conocen como la sala de los Menesteres-
-¿Qué?- Pregunto Ron..
-Alguien ha leído, La Historia de Hogwarts alguna vez?-
-Ah bueno.. eh-

Nadie mas que Hermione lo había leído en realidad así que solo sonrieron, ahora lo habían planeado bien, para las reuniones solo bastaría con utilizar las monedas que Hermione había la sala les tendría todo lo que necesitaran ya que esa sala te proveía de todo lo que se pudiera necesitar cuando la llamabas, durante las primeras semanas después de haber conformado el Ejercito de Dumbledore no se habían realizado ningún tipo de reuniones, hasta el primer viernes, no había tantos deberes así que se reunieron, las monedas avisaron tal como Hermione lo había previsto y todos estaban reunidos, a las 7 en punto frente al muro del séptimo piso, Harry comandaba a todos, así que el inicio...

George estaba sentado con Angelina, estaban a unos cuantos pasos de Fred & Nicole, ambos se miraban y reian por lo bajo, no era por nada en realidad pero, veian a todos tan entretenidos que les parecía gracioso.
Ginny, habia mirado toda la tarde a Harry mientras les explicaba en que consistiria un poco lo que harían en esa sala.

Sonriente Harry se había dispuesto a enseñarles lo básico:

Desmaio, Expelliarmus, Reducto... etc, los ponia en filas & pasaban horas practicando, George los miraba y Fred no perdia ningun minuto, la mayor parte se la pasaba con Nick y practicaban ambos eran buenos, y Ginny ni se diga, Neville tenia dificultades, y Luna lo hacia parecer gracioso..

Umbridge, no tenia ni idea de lo que ocurria cuando todos se juntaban en esa sala..

Ahora todos se la pasaban dentro de la sala, casi todos habian mejorado con ayuda de Harry, Ginny y Luna se volvian mas interesantes y los Gemelos mejoraban bastante Nick, iba muy bien pero quien habia mejorado completamente seria Nev, habia mejorado tanto que en una ocasión había hecho volar a Ron y este se habia pegado tan fuerte que se habia quedado en el suelo, George, aun seguía con Angelina, ya no se veian tan bien, como Nick y Fred, ambos no cabian de la emocion y de lo feliz que estaban, esa tarde Harry les había prometido mostrarles como Hacer el patronus..

La emoción se desbordo por el rostro de todos... Fred que estaba con Nick, lo encontraba muy divertido, y George intentaba hacerlo lucir divertido también, Todos se pusieron de Pie frente a Harry..

-Este es uno de los hechizos mas complicados... deberán pensar en el recuerdo mas hermoso, que tienen en el recuerdo mas fuerte que pueden tener, y cuando lo tengan en la mente... sostendran su varita, en el pecho y diran...

Los chicos aun mas emocionados, levantaron su varita, los momentos felices embargaban el alma de cada uno de ellos... de pronto uno por uno gritaron Expecto Patronum

No a todos les dio resultado, Nev tuvo que intentarlo alrededor de 3 veces mientras que Hermione lo habia logrado a la Primera, una Nutria, una Liebre un perro, un ciervo, un caballo... un coyote, una hienna y un Buhó habian salido de las varitas de los chicos, Crewy un chico de 3er grado, estaba muy emocionado, y Harry sabia que era hora, habian terminado la clase del día...

Esa misma noche, Umbridge había dejado saber que las personas que se reunieran con más de 3 personas serian sancionados, y eso no esperaba nada bueno, habia implementado una serie de interrogatorios acerca de las personas que realizaban cosas ilicitas, cuando todos habían leido eso se pusieron algo tensos, y Harry se rezago, Fred, habia estado con Nick, pero tenia mas cosas que hacer así que se despidio y fue arriba, Nick se quedo con Ginny..

-Crees que..-Intentaba decir nick cuando vio la cara de Ginny -Ginn?-

Ginny se dio la vuelta y la miro...

-Vamonos si?-

Nick la miro y solo la siguio entonces dirigió sus ojos a Harry... lo entendía ahora Ginny se sentia como Nick cuando lo de Fred, Hermione se les unió las chicas irian a terminar deberes a la biblioteca y despues irían a dormir.
Ginny estaba enojada, se sentia cuando caminaban escaleras arriba, pero que podria hacer... Hermione y Nick estaban seguras que Harry gustaba de Cho, aquella chica que lo miraba en cabeza de puerco.

Mientras caminaban Nick se encontro con Cedric.

-Nick... -Gritó el

Ambos estaban dentro del ED. asi que se veian por las "Clases"

-Si?- Contesto Nick, mientras Ginny miraba a Cedric.
-Bueno podríamos hablar?-
-Ahá- Ginny la miro -Ahora las alcanzo chicas...-

Cedric y Nick se quedarón a un lado de la entrada de la biblioteca

-Bueno, creo que ahora si estas segura de lo que sientes no?- Lo dijo en un tono molesto.
-Si así es...-
-Ah vaya... ahora con ese chico Weasley-
-Si, asi es-
-Pero por que?-le dijo aun mas.. molesto
-Porque paso Cedric..-
-Pero..-
-Solo paso-
-Yo creí que nosotros.. -
-¡Por qué todos creen que nosotros!?-
-Porque parece...-
-No Cedric no te confundas no parece nada.. -

La chica se habia molestado solo giró entro a la biblioteca y bufó las chicas tenian cara de asustadas...

-Tienen los libros?- Intento suavizar el tono, pero fue vano..
-S.. Si- Contesto Hermione...

no podria haber creido pero ambas parecian nerviosas, Nick fue por su libro y volvio..

-Que ocurre?- dijo Nick
-Ah yo... vamonos -

Ninguna de las dos, le dijo nada a Nick, y solo se miraron, en la sala comun estaban los gemelos parecian que habian arreglado y tambien estaban Harry y Ron... Neville hacia muchisimo ruido sobre el escritorio.

Nick aun estaba molesta por lo de Cedric y las cosas empeoraban estaba muy molesta así que solo fue a sentarse con Neville y Fred la miro...
Tanto George como Fred sabian que la chica estaba molesta, y se miraron Angelina estaba detras de ellos y tambien se percato de la molestia de Nick, como nick estaba molesta no se percato del cuchicheo que hacian Harry Ron Hermione y Ginny, entonces salio estaba tan molesta.

Y al salir ahí estaban, Draco Crabbe Goyle y sobre todo su hermana...

-Quisiera no ir aquí con esa bola de sangre sucias... traidores de la sangre-
-Callate Fernanda, no los vuelvas a llamar así!- Le grito Nick con una punzada en el pecho...
-Tu también lo eres!- contesto Nan... y se alejo con Malfoy

El enojo estaba Gigante dentro de su ser... y lo sentia, se sentia tan mal y ahora solo...

-Nick?- Era Fred...
-Mande?- Intento sonreir...
-Todo Bien?
-Si- Mintio ella
-Estas molesta- Se acerco mucho más- Lo sé-

Fred la abrazo, y se quedaron sentados a un lado de la entrada, deberian... La beso, Flich el conserje los había visto asi que se levantaron y entraron...

Las semanas pasaban las "clases" siguieron hasta que alguien comenzo a hablar... varios de el grupo no quisieron volver a ir, nadie tenia ganas de meterse en problemas con el ministerio, Umbridge estaba a cargo, Flich Malfoy Fernanda y los demás, vigilaban prestaban sus "servicios" a Umbridge entonces, sucedio a mediados de esa semana, después de llevar un mes trabajando con el Ejercito de Dumbledore los encontraron..

-Lo hemos encontrado profesora-
-Cho.. la chica amiga de Potter lo ha revelado-
-Si?-La profesora Umbridge se habia sonrojado y sonrio

Nan, y la pandilla de Malfoy se encontraban en el despacho de la profesora Umbridge, habian estado siguiendo a los de el ED y sabian perfectamente que estaban cerca de encontrar un grupo de alumnos, los chicos no tenian ni idea de eso, entonces seguían reuniendose, al salir de la oficina de Umbridge, Malfoy y los demas, montaron Guardía unas cuantas horas despues..

-Esta bien señorita Chang, es hora de decirnos que es lo que traman- Le dijo la vieja regordeta a la jovencita-
-Profesora... - La chica no diría nada aunque...
-Bebelo querida vamos bebe... (solo un sorbo y..)- La chica bebio..

Claro eso no era Jugo de calabaza la chica solto la sopa por decirlo de alguna manera y le dijo a Umbridge todo lo que habia sucedido, la Brigada Inquisitorial, se volveria una realidad, entonces sucedio

-En la sala de los menesteres 7mo piso, solo debe pedirlo y aparecera-

La bruja solto una risita tonta seguida de una carcajada de los amigos de Malfoy.

-Bueno Señorita chang... - la miro con recelo - nos acompañara a donde el señor Potter-

Mientras, todos en la sala practicaban...

-Muy bien Neville, lo haces muy bien... deberias -

Un Bum sono en la pared, entonces resono uno más...

-Pero que es eso.. - Uno de los chico se acerco era el mas pequeño, y asomo su cara por el agujero que se habia formado en la pared...
-Bombarda Maxima- Apunto la bruja a la pared y volo en pedacitos...

Seguido de ese Acto, todos intentaron correr pero los atraparon, Fred George Ginny Ron, Hermione Harry Nick los demas lograron escapar aunque tarde o temprano lo sabrían.


Si te gusto comenta por favor, ¡Gracias por leer! Ahora te dejo mi segunda fic pasate:

{ https://onlywn.activoforo.com/t11095-mantente-fuerte-keep-strong-harry-potter-adaptacion } Mantente fuerte/ Keep Strong ϟ {Harry Potter; Adaptación}
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Abr 2012, 6:57 am

Comenzaroon el E.D!
SIIIII!
Me encanto el cap, y como no...
I WAAANT MOOOOREEE!
Siguela!
Escribes geniaal!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Lun 09 Abr 2012, 7:27 am

ainhoa_lillyan_potter escribió:Comenzaroon el E.D!
SIIIII!
Me encanto el cap, y como no...
I WAAANT MOOOOREEE!
Siguela!
Escribes geniaal!
Bss

Si.. (: me gusta haha, ok ya! Gracias por leer y comentar Ain ♥
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 3 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.