Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 14. • Comparte
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Capitulo 10:
Castigo:
abrio los ojos, y soltó un gritito ahogado se habia quedado dormida, en la habitacion de chicos, y alguien hablo detras de mi...
-Oh, despertaste creimos que te habian envenenado o algo asi...- dijo Seamus soltando una risita burlona
-Que?- lo mire con cara de curiosidad.
-Si, es que hace horas que todos vienen y se van, y tu ahi dormida... -
-Ah, lo siento, para que se arreglan?-
-Es que es la fiesta de Halloween recuerdas, rumoran que sera la ultima.
-La ultima?-
-Si Umbridge comienza a entrometerse..-
-Entrometerse ah?-
-Si.. los ensayos y las practicas cmienzan a ser supervisadas por ella misma.. -
-Quidditch?- suspiró -O que supervisa?-
-Si, aparte de que rumoran que ira al club de duelo.. -
-Wow... no sabía nada.. - Se levantó y camino hacia.. la puerta -Creo que debo irme, ahh Seamus te ves bien.. -
Bajando las escaleras estaban los demas, ni fred ni george estaban ahi, solo las chicas...
-Pero tu que hacias ahi?-
-Ah nada... Ginn, iran a la fiesta?
-Si, solo esperamos a que de la hora...
-No pensaras ir asi verdad?- dijo Nan
-Tan mala pinta traigo..?-
-Si, algo así...
-Bien solo ire a cambiarme y las acompaño...
Subio corriendo las escaleras y noto que si era un reverendo desastre... tomo una vestimenta, esa fiesta sonaba normal, los dejarian usar la ropa que se acostumbraba, tomo un vestido cafe y se lo puso, junto con un liston dos o tres tonos mas claros que el vestido.. se aliso el cabello, y por primera vez en Hogwarts uso zapatillas, y labial, camino hasta la sala y todos la miraron.
-Wow... deberas decirnos como haces eso.. -
-Magia?- Rieron..
-No, bueno.. ya es hora vamos chicas.. -
Entre murmullos las chicas avanzaron hasta el gran comedor que estaba repleto de cosas fantasmagoricas, y lo mejor habia musica, ya habian personas ahi dentro asi que fueron a revisar, y nick se encontro algo que llamo su atencion.
-Esperen chicas ya vuelvo... -
En el vestibulo estaba un chico rubio de tez blancuzca & ojos grises, quuien al parecer estaba molestando a Neville.
-si?- Pregunto la chica...
el chico siguio molestando a Neville...
-Basta!- la chica se le habia plantado enfrente.
-Oh, Longbottom, haz llamado a tu damisela para que te salve?
-Que no entiendes?- la chica lo miro con ojos retadores y el dio un paso para atras.
-Que?
-Quien rayos te crees?- La chica lo señalo cn la mano...
-Ah no sabes quien soy?- soltaron una risotada odiosa. -Soy DRACO MALFOY!-
-Ah si... pues ni que fueras importante... -
-Importante... ya lo creo fastidiosa Muggle.. -
La mandibula de la chica se tenso, y de pronto salieron Harry y Ron...
-Pero si es Bobopotter... vienes a salvar a las chicas?-
-Claro mariquita... mira que te viene a salvar a ti... - Nick dio un paso adelante y casi le solto un golpe...
-No..- Resoplo Ron, quien le tiro de la mano hacia atras...
-Sera mejor que nos vayamos.. - opino harry
-Si sera mejor que se lleven a los sangresucia de aqui.. - replico malfoy
- Hasta aqui...!-
Justo cuando la chica le solto tremendo golpe en la cara, una risa tonta se escucho detras de los muchachos..
-Srita. Blackwell me pude decir lo que ha hecho?-
-Le di una bofetada a el señor Malfoy-
-Bandalismo!-
-Si porsupuesto- atino sarcasticamente.
-Si bien, sr. Malfoy que a sucedido..-
-Esta Mestiza.. - Ron sonto un bufido y cerro los puños - Ha llegado de manera brutal a golpearme solo por las mentiras de Longbottom-
-Ouuuuuy si claro Draco... - Dijo la chica.
-La ve profesora es una primitiva.
-Yo creo que no lo es - Dijo por fin Harry..
-pero tu que puedes decir Potter.. - dijo draco cn un dejo de desden
-Proffesora... es que... yo...- trataba de decir Neville.. y draco y su pandilla rompieron a carcajadas.
-Señores por favor... -
-Callate... draquito!- y le hizo una seña..
La profesora Umbridge le regaño despues de ahogar un gritito.
-Pero.. no hizo nada!- Dij Harry...
-Nada potter... -
-Inmunda estupida... sabes quien es mi padre?- gritaba Draco.
-Inmovilus totallus! - Grito la chica & Draco cayo hacia atras.
-BLACKWELL..- Grito Umbridge..
Harry y Ron rompieron en risas y Umbridge grito...
-USTEDES 3 A MI DESPACHO!- la bruja chillaba de coraje mientras... desencantaba a Draco.
De camino a el despacho Harry les decia...
-No debimos... ahora estamos en problemas-
-Lo siiento chicos... yo solo queria ayudar a neville.
-& ahora estamos en lios.. - tercio Ron. - Y sin Jugo de Calabaza.
La profesora Umbridge los dejo entrar y los sento en un banco que habia ahi...
-Profesora... le rueg que los deje ir.. -
-Callate! no quiero que digas mas, despues de lo que hicistes... y ustedes dos... sera mejor, que esperen afuera.
Los habia sacado y le entrego a la chica una pluma y la obligo a escribir 'Debo ser amable con los demas' la pluma hizo efecto, y era l que harry temia, comenzaba a contarle a Ron quien puso cara de dolor... despues de unos minutos llegaron los gemelos.
-Quee ocurrio?- preguntaron al unisono...
-Neville, Draco!-
-Ella intento ayudar a Neville de draco... -
-La cacharon?-
-No solo eso George, le lanzo un Inmovilus a Malfoy... y fue graciosisimo-
Rieron y Umbridge salio...
-Jovenes, pueden retirarse la señorita Blackwell me hara compañia las proximas horas... hasta que haya grabado bien el mensaje.. -
Harry la miro, y el sabia bien que pasaba... y miro a Ron, quien volvio a hacer mueca de dolor... todos su fueron Umbridge no dejo que nadie se quedara... y los mando al festin mientras Nick se rompia la mano... ellos bailaban alegremente.
Despues de una horas, y unas cuantas lagrimas... la profesora umbridge sonrio & La miro...
-Ya puede retirarse señorita Blackwell... -Dijo en un ton dulce totalmente fingido.
-Bien.. -
-& que no vuelva a repetirse..-
Nick se dirigió a el gran comedor...
Si te gusta, Comenta & difunde por favor...
# Jossieasley
Capitulo 11
El momento; Take me:
Nick se miro la mano y camino hasta el gran comedor... vio a los chicos y mejor no entro.. la mano le punzaba horrible.
-A donde vas?-
-A la sala común George..-
-Es que no te quedaras con nosotros..?-
-Anda bailemos.. - Dijo Fred quien tenia la nariz roja y sonaba extraño, la jalo de la mano lastimada.
-Ahhh... - Se quejo.
-Que ocurre? - Dijern ambos..
-Nada, no es nada...
-Si.. no es nada enseñame... - Dijo George.. la chica le mostro la otra mano...
-Ahhh vaya! no esa no es.. - Dijo fred.
-PERO QUE TE HA PASADO... - Grito Herm.. & Ginny le saco la mano...
-NADA GINNY!- Escondio la mano.. -NO PASO NADA!-
George & Fred se dieron vuelta y miraron a Draco Cedric los veia de lejos.. estaban dispuestos a golpearlo!
-NO NO NO.. CHICOS!!- dijo nick tirando de George & de Fred... - Por favor no pasa nada.. solo fue un castigo...
-Hey tu! Gran troll... - Grito Fred -por que no vas de mariquita con tu madre...
-Necesitas ser tan nena... mira lo que haz ocasinado... - Ambos avanzaban & la gente que estaba ahi.. se quedo en silencio un silencio sepulcral...
-Que? Weasleys.... traicioneros de sangre vienen a llamarme Troll & a defender a esa MESTIZA?
-Callate Malfoy... ella no es ninguna Mestiza... -Tercio Ron.. quien era detenido.. por Ron.
-No miren chicos... vamonos de aqui... -
Despues de eso... Fred logro soltarsele a Nick, y corrio justo a donde estaba Malfoy... Cedric lo freno...
-Heeey! vamos Fred.. no te busques problemas-
Los chicos venian gritando cosas Y Harry intentaba calmarles despues de eso... Draco Grito algo que colmo la paciencia de Fred.
-Vamos Freddie slo falta que tu novia Katie venga a querer... Golpearme.. OH ESPERA ROMPISTE CON ELLA POR ESA SANGRESUCIA!
-Ah no... aqui no se queda.. - Fred dio vuelta & Ced lo detuvo, lo tomo por el brazo & despues se puso frente a el...
-BASTA!- Grito Hermione...
Las miradas de todos estaban en los weasley y sobre todo Slytherin quienes reian...
-Oh... deberiamos irnos!- Opino Neville...
Ced llevo a Fred hasta la puerta & despues... todos subimos, el ambiente estaba tenso por completo...
-Creo que fueron los efectos del Whisky de fuego que regalo Dean- Dijo Ron aliviando algo..
-Ese Engreido!- Dijo Fred entredientes-Maldito estupido.. - Le siguio George.-& esa Bruja repugnante de Umbridge..- añadio Harry
-Vamos nick debemos curarte esa mano.. - Le dijo Ginny
Siguieron subiendo & cuando llegaron a la sala comun, se preguntaron por Nan... Ginny saaco un frasco, que decia Ungüento de Madame Shoe & lo unto en la mano de Nick
-Holly Shhit! Arde Ginny!- Grito-
-Solo si... es profunda.
-Con que te haz hecho eso?-
-Nada Nev, olvidemoslo.. si?-
-Deberias decírselo a la profesora Mcgonnagall..- Dijo Hermione quien aun esperaba con Ron & Harry Frente a la fogata.
Uno a uno desaparecieron & Ginny la dejo con todo y ungüento en la sala algunos volvieron a la fiesta & subieron con ponche, y otros subieron a dormir... Fred & George se habian quedado, los tres estabamos en la sala... ambos sentados en el sofa & yo me sente en un pequeño asiento.
-Aun te duele?- dijo George...
-No.. -Mintio
-que menuda bruja.. - Dijo George.
-Que forma tan brutal tiene de castigar el ministerio- dijo Fred.
-Ya lo creo.. -
-Bueno... me ire a dormir.. - Dijo George despues de Guiñarle el ojo a Nick, quien le sonriio.
Ambos se quedaron solos, y ella se le acerco, el chico le hizo ademan de que se sentara a su lado & ella subio al sofá sentandose frentte a la fogata subiendo los pies al taburete.
-Que linda te ves... - Le dio un cumplido.
-& usted muy guapo señor weasley.. -
-Gracias Señorita Blackwell..-
-De nada Joven.. - Rieron.
-Lamento no haber estado cuando te vio Umbridge.. -
-No habrias podido hacer nada.. & ya esta no se diga mas.. -
-Pero...
-Shhhh.. nada! mira que lindo, siempre habia querido un tattoo ahora sera lindo porque dira.. que debo ser amable.
Ambos rieron... & comenzaron la charla... sabían que era tarde, y de pronto entro Katie.. el corazón de Nicole dio un vuelco & miro a ambos... y solo respiro profundamente & se siguio de largo...
-Bueh, que tampoco es para tanto.. -
-Yo.. -
Comenzo a cantar Open Your Eyes By: Snow Patrol...
-Señorita me permite esta pieza?-
-Of Course-
Bailaron un rato, el tararear de Fred bajo de tono & era lento... ella se recosto en su pecho & si, era mucho mas pequeña que el al menos unos 20 cm si sacaba, la chica se levanto y lo miro a los ojos.. con esas hermosas pestañas largas, se puso de puntitas... & lo miro mas de cerca, la respiracion de Fred rosaba la nariz de Nick que mantuvo los ojos cerrados un momento, sabia que era la oportunidad...
el tomo la cara de ella entre sus manos & la acerco lo suficiente, ella deslizo su mano hasta el cuello de Fred, habia esperado tanto para ese momento & estaba a punto de vivirlo... y sentia la respiracion de Fred tan cerca, el aroma de menta & maderas que desprendia, seguia mirandolo a los ojos, cn esa sensacion tan intensa dentro de su ser, con ese deseo de tenerlo tan cerca como fuera posible intentando tenerlo tan cerca como ella queria... lo deseaba, deseaba tanto ese momento, que dentro de ella insistia en que pasaria, la acerco.. estaban tan cerca solo un poco más era tan poco lo que le faltaba, y el dejo de cantar... suspiro la acerco mas milimetros quiza un poco mas... lo tenia tan cerca.. hizo un leve movimiento con su mano... tratando de acortar esa milimetrica distancia entre los dos... y de pronto... aun más cerca
& ocurrio... fred suspiro una ultima vez &..
Si lees, comenta & difunde por favor; Necesitaré al menos un comentario para saber que quieren que siga subiendo Gracias (:
Nick se miro la mano y camino hasta el gran comedor... vio a los chicos y mejor no entro.. la mano le punzaba horrible.
-A donde vas?-
-A la sala común George..-
-Es que no te quedaras con nosotros..?-
-Anda bailemos.. - Dijo Fred quien tenia la nariz roja y sonaba extraño, la jalo de la mano lastimada.
-Ahhh... - Se quejo.
-Que ocurre? - Dijern ambos..
-Nada, no es nada...
-Si.. no es nada enseñame... - Dijo George.. la chica le mostro la otra mano...
-Ahhh vaya! no esa no es.. - Dijo fred.
-PERO QUE TE HA PASADO... - Grito Herm.. & Ginny le saco la mano...
-NADA GINNY!- Escondio la mano.. -NO PASO NADA!-
George & Fred se dieron vuelta y miraron a Draco Cedric los veia de lejos.. estaban dispuestos a golpearlo!
-NO NO NO.. CHICOS!!- dijo nick tirando de George & de Fred... - Por favor no pasa nada.. solo fue un castigo...
-Hey tu! Gran troll... - Grito Fred -por que no vas de mariquita con tu madre...
-Necesitas ser tan nena... mira lo que haz ocasinado... - Ambos avanzaban & la gente que estaba ahi.. se quedo en silencio un silencio sepulcral...
-Que? Weasleys.... traicioneros de sangre vienen a llamarme Troll & a defender a esa MESTIZA?
-Callate Malfoy... ella no es ninguna Mestiza... -Tercio Ron.. quien era detenido.. por Ron.
-No miren chicos... vamonos de aqui... -
Despues de eso... Fred logro soltarsele a Nick, y corrio justo a donde estaba Malfoy... Cedric lo freno...
-Heeey! vamos Fred.. no te busques problemas-
Los chicos venian gritando cosas Y Harry intentaba calmarles despues de eso... Draco Grito algo que colmo la paciencia de Fred.
-Vamos Freddie slo falta que tu novia Katie venga a querer... Golpearme.. OH ESPERA ROMPISTE CON ELLA POR ESA SANGRESUCIA!
-Ah no... aqui no se queda.. - Fred dio vuelta & Ced lo detuvo, lo tomo por el brazo & despues se puso frente a el...
-BASTA!- Grito Hermione...
Las miradas de todos estaban en los weasley y sobre todo Slytherin quienes reian...
-Oh... deberiamos irnos!- Opino Neville...
Ced llevo a Fred hasta la puerta & despues... todos subimos, el ambiente estaba tenso por completo...
-Creo que fueron los efectos del Whisky de fuego que regalo Dean- Dijo Ron aliviando algo..
-Ese Engreido!- Dijo Fred entredientes-Maldito estupido.. - Le siguio George.-& esa Bruja repugnante de Umbridge..- añadio Harry
-Vamos nick debemos curarte esa mano.. - Le dijo Ginny
Siguieron subiendo & cuando llegaron a la sala comun, se preguntaron por Nan... Ginny saaco un frasco, que decia Ungüento de Madame Shoe & lo unto en la mano de Nick
-Holly Shhit! Arde Ginny!- Grito-
-Solo si... es profunda.
-Con que te haz hecho eso?-
-Nada Nev, olvidemoslo.. si?-
-Deberias decírselo a la profesora Mcgonnagall..- Dijo Hermione quien aun esperaba con Ron & Harry Frente a la fogata.
Uno a uno desaparecieron & Ginny la dejo con todo y ungüento en la sala algunos volvieron a la fiesta & subieron con ponche, y otros subieron a dormir... Fred & George se habian quedado, los tres estabamos en la sala... ambos sentados en el sofa & yo me sente en un pequeño asiento.
-Aun te duele?- dijo George...
-No.. -Mintio
-que menuda bruja.. - Dijo George.
-Que forma tan brutal tiene de castigar el ministerio- dijo Fred.
-Ya lo creo.. -
-Bueno... me ire a dormir.. - Dijo George despues de Guiñarle el ojo a Nick, quien le sonriio.
Ambos se quedaron solos, y ella se le acerco, el chico le hizo ademan de que se sentara a su lado & ella subio al sofá sentandose frentte a la fogata subiendo los pies al taburete.
-Que linda te ves... - Le dio un cumplido.
-& usted muy guapo señor weasley.. -
-Gracias Señorita Blackwell..-
-De nada Joven.. - Rieron.
-Lamento no haber estado cuando te vio Umbridge.. -
-No habrias podido hacer nada.. & ya esta no se diga mas.. -
-Pero...
-Shhhh.. nada! mira que lindo, siempre habia querido un tattoo ahora sera lindo porque dira.. que debo ser amable.
Ambos rieron... & comenzaron la charla... sabían que era tarde, y de pronto entro Katie.. el corazón de Nicole dio un vuelco & miro a ambos... y solo respiro profundamente & se siguio de largo...
-Bueh, que tampoco es para tanto.. -
-Yo.. -
Comenzo a cantar Open Your Eyes By: Snow Patrol...
-Señorita me permite esta pieza?-
-Of Course-
Bailaron un rato, el tararear de Fred bajo de tono & era lento... ella se recosto en su pecho & si, era mucho mas pequeña que el al menos unos 20 cm si sacaba, la chica se levanto y lo miro a los ojos.. con esas hermosas pestañas largas, se puso de puntitas... & lo miro mas de cerca, la respiracion de Fred rosaba la nariz de Nick que mantuvo los ojos cerrados un momento, sabia que era la oportunidad...
el tomo la cara de ella entre sus manos & la acerco lo suficiente, ella deslizo su mano hasta el cuello de Fred, habia esperado tanto para ese momento & estaba a punto de vivirlo... y sentia la respiracion de Fred tan cerca, el aroma de menta & maderas que desprendia, seguia mirandolo a los ojos, cn esa sensacion tan intensa dentro de su ser, con ese deseo de tenerlo tan cerca como fuera posible intentando tenerlo tan cerca como ella queria... lo deseaba, deseaba tanto ese momento, que dentro de ella insistia en que pasaria, la acerco.. estaban tan cerca solo un poco más era tan poco lo que le faltaba, y el dejo de cantar... suspiro la acerco mas milimetros quiza un poco mas... lo tenia tan cerca.. hizo un leve movimiento con su mano... tratando de acortar esa milimetrica distancia entre los dos... y de pronto... aun más cerca
& ocurrio... fred suspiro una ultima vez &..
Si lees, comenta & difunde por favor; Necesitaré al menos un comentario para saber que quieren que siga subiendo Gracias (:
# Jossieasley
Capitulo 12
Take me (Part 2) / What!?
& ocurrio... fred suspiro una ultima vez &...
Le beso la Frente... la chica abrio los ojos con cara de confusión & sorpresa -QUE?- penso desesperada.
-Sera mejor que vaya a dormir... - Dijo Fred quien le dio otro beso en la mejilla & se fue... George observaba por el balcon & entro con decepción. -Descanse.. Mademoiselle..-
-Si.. - Dijo ella con cara de confusión...
Ella se quito las zapatillas & subio... se recosto en la cama... & Ginny desperto... o nisiquiera dormia.
-& entonces?-
-Que Ginny?-
-Fred!-
-Nada.. Ginn.. Nada!-
Mientras las chicas discutian...
-Entonces Fred?-
-Nada George.. -
-Que?-
-Nada...
-Pero si la tenias ahi... lista!-
-Pero no pude..
-La arruinaste toda!- Grito..
-Shhhhh Ginny ya se que Pig... -dijo Ron entre sueños
-Bromeas Fred?-
la siguiente semana la pasaron bien, entre bromas y tareas y desveladas, estaban bien incluso con los desaires de Katie, o peor sus amigas metiendose entre las conversaciones o siemplemente haciendo alucion a cosas que no tenian absolutamente nada que ver... y sobre todo Nick y Fred no habian vuelto a quedarse solos, siempre habia alguien siempre estaban cerca pero no tanto desde aquel dia Fred no la miraba a los ojos...
Una tarde despues de haber terminado los deberes George quizo mostrarle a Nick como volar... llevaban 1 semana y media planeandolo...
ya que la profesora Umbridge habia terminado con el club de duelo... solo quedaba el Quidditch... o eso pensaban
-Bien... toma es la escoba de Lee no logramos conseguir la Saeta de Harry asi que... toma esta... -
-Ponla entre tus piernas, y agachate lo mas posible pegando el pecho al mango.. si?-
-No olvides, agarrarte... - dijeron ambos...
subio.. se sento y fue facil, le enseñaron unos cuantos trucos & la cuidaron entre los dos... de pronto, salio Katie de la nada...
-Fred?- Dijo esta con voz dulce... -Podrias?- le hizo señas...
-Nick!- le hablo George.. - Atención.. -
-Si...-
-Ahora vuelvo chicos..-
-Ahá!- dijo George..
Siguio con George... enseñándose a moverse conforme la escoba y el viento... sus manos estaban heladas y su cara tambien... veia como Fred & Katie Hablaban... habían estado platicando alrededor de media hora.. & ella hacia movimientos cn sus manos de un lado a otro.. como si explicara algo... y de pronto... el mundo se le vino abajo...
Fred & Katie se habían besado.. se le rompió el corazón y se bajo de la escoba... George miro a Fred & bajo con ella... Nick, camino con paso decidido hasta donde estaban Katie & Fred... & freno.. George observaba, de pronto la chica tiro la escoba & se echo a correr...
Pd: bueno les dejo un cachito más! pero de verdad necesito que me comenten, necesito saber si les gusta o si la leen & que tan buena les parece, para así ver si sigo escribiendo o la dejo... (no quiero dejarla por favor comenten).
Son medidas para saber sus sugerencias & que tan buena les parece (:
# Jossieasley
El viaje hasta ahora.
La historia, tomara varios rumbos desde ahora, unos bueno quiza malos y se descubriran las cosas, la historia hasta ahora, Nick George & Fred comienzan a encerrarse en un triangulo amoroso, que ni ellos mismo saben que enfrentaran... la amistad no siempre es tan estrecha como suponemos, y veremos como puede llegar a ser la decepcion, el dolor y sobre todo el amor, entre estos 3 jovenes magos..
un comentario & subo más capitulos (:
un comentario & subo más capitulos (:
# Jossieasley
Capitulo 13:
Debido a que el numero de visitas aumento aunque sea un poco, les dejo capi (: ojalá les guste! comenten please...
A lil bit of my heart:
la siguiente semana la pasaron bien, entre bromas y tareas y desveladas, estaban bien incluso con los desaires de Katie, o peor sus amigas metiendose entre las conversaciones o siemplemente haciendo alucion a cosas que no tenian absolutamente nada que ver... y sobre todo Nick y Fred no habian vuelto a quedarse solos, siempre habia alguien siempre estaban cerca pero no tanto desde aquel dia Fred no la miraba a los ojos...
Una tarde despues de haber terminado los deberes George quizo mostrarle a Nick como volar... llevaban 1 semana y media planeandolo...
ya que la profesora Umbridge habia terminado con el club de duelo... solo quedaba el Quidditch... o eso pensaban
-Bien... toma es la escoba de Lee no logramos conseguir la Saeta de Harry asi que... toma esta... -
-Ponla entre tus piernas, y agachate lo mas posible pegando el pecho al mango.. si?-
subio.. se sento y fue facil, le enseñaron unos cuantos trucos & la cuidaron entre los dos... de pronto, salio Katie de la nada...
-Si...-
-Ahora vuelvo chicos..-
-Ahá!- dijo George..
Siguio con George... enseñándose a moverse conforme la escoba y el viento... sus manos estaban heladas y su cara tambien... veia como Fred & Katie Hablaban... habían estado platicando alrededor de media hora.. & ella hacia movimientos cn sus manos de un lado a otro.. como si explicara algo... y de pronto... el mundo se le vino abajo...
Fred & Katie se habían besado.. se le rompió el corazón y se bajo de la escoba... George miro a Fred & bajo con ella... Nick, camino con paso decidido hasta donde estaban Katie & Fred... & freno.. George observaba, de pronto la chica tiro la escoba & se echo a correr...
-No puede ser.. - Dijo George dejando la escoba también quien fue detrás de la chica... -No Fred No!-
Nick... no pudo correr mucho, y no por la mala condicion... si no que freno y se recargo sobre sus rodillas... sintio como el mundo se acababa... y se sento estaba justo a lado de los invernaderos de la profa. Sprout.... su respiración estaba agitada y sus manos temblaban...
-Nick... espera!- Dijo George...
Los ojos de la chica se empaparon rapidamente & sus manos cubrieron sus ojos... George llevo sus manos hasta su boca, y la abrazo... ¿Qué? Sentia un vacio en su pecho... y la miro descubrio sus ojos & lo miro, la chica tenia la cara empapada, le temblaban las manos y sintio las heladas manos de George, este sostenia su cara mirandola a los ojos... sus ojos, tan parecidos & a la vez tan diferentes a los de fred.. la miraban con una mirada de dolor & un poco de...
Mientras... en el campo de Quidditch...
-Noo.. Katie..- la alejo de el... -No ahora..-
-Pero es que Fred... - Quizo besarlo de nuevo.. -Yo.. -
-No Kate NO!- salio corriendo del campo...y disparado al castillo...
corrió tan rápido como pudo... vio la cabeza pelirroja de su gemelo & se acerco le hizo señas para que... no dijera nada, y tomo el lugar de George.. la chica sollozaba... & el corazon se le quebró a fred... que se puso a su lado... & le tomo la mano..
-Solo dime George.. - Sollozaba la chica.. - Habia esperado por ese beso... mi beso & se lo ha dado sin mas... a Kat?-
Fred se quedó mirando a George & ambos cruzaron miradas...
-Solo... - rompió en llanto... & abrio los ojos... George dio pasos a su costado & se escabullo.. aun escuchaba.. -Que? George? Tu sueltame... - la chica se puso de pie & siguio caminando...
-Espera Nick..-
George miró de nuevo la escena & sintio algo un piquete una sensación extraña.. que le estaba pasando?
-Nick... yo puedo explicarlo.. si?- dijo Fred que era seguido por George...
-Dejala Fred, creo que estabas bien con Katie no?-
-ahora tu?-
Nick subio las escaleras deseando un elevador... & fue directo a la sala común de Gryffindor.
-No me vengas con esso George.. no la conexion-
-Que? vamos Fred... sabes que no.. - A caso mentia?- solo deja de lastimarla quieres?-
-Pero no es mi intencion... -
-Pues demuestralo & deja de ser tan cobarde... ahora si me permites.. - siguio a la chica... igual que Fred.
Ron quien estaba en la sala comun los vio entrar a ambos... rápidisimo..
-Hola?- miro la cara de Nick quien subio corriendo..
-Nick?- Dijo Ginny...
- Que?- trato de esconder el sentimiento pero no pudo...
-Que ocurrio?-
-Nada Gi... Nada.. -
-Nick?- dijeron Herm & Nan al mismo tiempo...
-Nada chicas... - & estas bajaron a la sala...
En la sala, Fred caminaba de un lado a otro y George.. sentia la misma sensación, ahora también tenia miedo... miedo de sentir algo mas por la chica que queria a su hermano, se sento sobre un taburete... & se recosto sobre sus piernas, Fred se sento sobre las escaleras que daban a las habitaciones de las chicas, si solo bajara, si solo ella bajara.. el podria explicarle, hacerle saber que el nunca quizo besar... o que si le correspondio el beso a Katie habia sido Inercia.. suspiro, y estaba tan confundido com pudo? como habia hecho eso? como?
Ginny y las demas, solo con ver a los gemelos se dieron cuenta algo habia pasado... y no era bueno, asi que fueron a buscar a los demás chicos...
La noche fue larga larga para aquellos tres, nick paso la noche en vela, tenia tarea y asi solo asi se mantenia ocupada y sin pensar en Fred, habia hecho las cuentas y si bien le iba terminaria los trabajos a las 4 de la mañana y podria dormir por lo menos 3 horas.
Comenta y difunde :3
A lil bit of my heart:
-Si...-
-Ahora vuelvo chicos..-
-Ahá!- dijo George..
-No puede ser.. - Dijo George dejando la escoba también quien fue detrás de la chica... -No Fred No!-
Nick... no pudo correr mucho, y no por la mala condicion... si no que freno y se recargo sobre sus rodillas... sintio como el mundo se acababa... y se sento estaba justo a lado de los invernaderos de la profa. Sprout.... su respiración estaba agitada y sus manos temblaban...
-Nick... espera!- Dijo George...
Los ojos de la chica se empaparon rapidamente & sus manos cubrieron sus ojos... George llevo sus manos hasta su boca, y la abrazo... ¿Qué? Sentia un vacio en su pecho... y la miro descubrio sus ojos & lo miro, la chica tenia la cara empapada, le temblaban las manos y sintio las heladas manos de George, este sostenia su cara mirandola a los ojos... sus ojos, tan parecidos & a la vez tan diferentes a los de fred.. la miraban con una mirada de dolor & un poco de...
Mientras... en el campo de Quidditch...
-Noo.. Katie..- la alejo de el... -No ahora..-
-Pero es que Fred... - Quizo besarlo de nuevo.. -Yo.. -
-No Kate NO!- salio corriendo del campo...y disparado al castillo...
corrió tan rápido como pudo... vio la cabeza pelirroja de su gemelo & se acerco le hizo señas para que... no dijera nada, y tomo el lugar de George.. la chica sollozaba... & el corazon se le quebró a fred... que se puso a su lado... & le tomo la mano..
-Solo dime George.. - Sollozaba la chica.. - Habia esperado por ese beso... mi beso & se lo ha dado sin mas... a Kat?-
Fred se quedó mirando a George & ambos cruzaron miradas...
-Solo... - rompió en llanto... & abrio los ojos... George dio pasos a su costado & se escabullo.. aun escuchaba.. -Que? George? Tu sueltame... - la chica se puso de pie & siguio caminando...
-Espera Nick..-
George miró de nuevo la escena & sintio algo un piquete una sensación extraña.. que le estaba pasando?
-Nick... yo puedo explicarlo.. si?- dijo Fred que era seguido por George...
-Dejala Fred, creo que estabas bien con Katie no?-
-ahora tu?-
Nick subio las escaleras deseando un elevador... & fue directo a la sala común de Gryffindor.
-No me vengas con esso George.. no la conexion-
-Que? vamos Fred... sabes que no.. - A caso mentia?- solo deja de lastimarla quieres?-
-Pero no es mi intencion... -
-Pues demuestralo & deja de ser tan cobarde... ahora si me permites.. - siguio a la chica... igual que Fred.
Ron quien estaba en la sala comun los vio entrar a ambos... rápidisimo..
-Hola?- miro la cara de Nick quien subio corriendo..
-Nick?- Dijo Ginny...
- Que?- trato de esconder el sentimiento pero no pudo...
-Que ocurrio?-
-Nada Gi... Nada.. -
-Nick?- dijeron Herm & Nan al mismo tiempo...
-Nada chicas... - & estas bajaron a la sala...
En la sala, Fred caminaba de un lado a otro y George.. sentia la misma sensación, ahora también tenia miedo... miedo de sentir algo mas por la chica que queria a su hermano, se sento sobre un taburete... & se recosto sobre sus piernas, Fred se sento sobre las escaleras que daban a las habitaciones de las chicas, si solo bajara, si solo ella bajara.. el podria explicarle, hacerle saber que el nunca quizo besar... o que si le correspondio el beso a Katie habia sido Inercia.. suspiro, y estaba tan confundido com pudo? como habia hecho eso? como?
Ginny y las demas, solo con ver a los gemelos se dieron cuenta algo habia pasado... y no era bueno, asi que fueron a buscar a los demás chicos...
La noche fue larga larga para aquellos tres, nick paso la noche en vela, tenia tarea y asi solo asi se mantenia ocupada y sin pensar en Fred, habia hecho las cuentas y si bien le iba terminaria los trabajos a las 4 de la mañana y podria dormir por lo menos 3 horas.
Comenta y difunde :3
# Jossieasley
Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]
Olaaa perdona por tardar en comentar es q no llegaban por el movil de mierda -_-" pues me paso por aki para decirte q siguelaaaaaaaaa me a encantadooo dios Matoo si no sigues x)
Happy Foreval!
Happy Foreval!
Esa Carol
Capitulo 14:
Pociones:
Cuando subio a dormir todo estaba en silencio, y lo unico que le quedaba era dormir, pero oh sorpresa no tenia ganas de acerlo.. ni un poco... asi que bajo a la sala comun ya nadie estaría ahi eso era seguro..
Pero para su mala sorpresa ahi estaban los gemelos, justo cuando los vio, dio una vuelta completa y trato de subir pero tropezó un tropiezo torpe y se pego en la espinilla...
-todo bien?- pregunto uno de ellos..
no contesto pero hizo caer unas cosas que estaban a un lado de las escaleras...
-reparo!- dijo la chica en voz casi muda... y subio casi corriendo
no durmio pero lo ultimo que queria era ver a Fred la mañana siguiente tenian a la primer clase encantamientos, es decir como estaban practicando para entrar a los EXTASIS necesitaban tomarlos, al llegar a la clase... Nick entro y miro... no habian llegado aun, y justo cuando llegaron se dirigieron hacia ella, se sentaron enfrente y saludaron o bueno saludo George... y Nick, solo asintio con la cabeza leyendo encantamientos avanzados tomo I y lo miro con exasperacion... despues saco la varita y realizo algunos movimientos.
El profesor llego a ttiempo y comenzaron a practicar debian mantener un almohadon en el aire por lo menos 1 minuto, y si se podia debian hacerlo mas, despues de eso, estuvieron practicando un poco, los encantamientos desvanecedores y los encantamientos silenciadores que tenian un poco mas de dificultad, ademas debian elaborar una reseña de como estaban estructurados. Nick empezo a escribir rapido, la miraban los gemelos a quienes no se habia molestado en ver, ambos mantenian los ojos fijos en la chica, mientras comenzaban su redaccion, la chica termino, tomo sus cosas y salio de ahí y fue hacia el gran comedor.
Ahí estaban Harry Ron y Hermione, por suerte pudo estar con ellos unos minutos, despues llego Ginny y Nev.
-Han visto lo que han puesto en la entrada?- dijo Hermione.
-no.. que ocurre?- dijo ginny despues de observar a ron..
-Dicen que Umbridge comenzara a ser la Suma inquisidora de Hogwarts-
-Oh lo sé eso ha oido Luna- dijo Nev.
-Se debe al que el ministerio esta totalmente metido en lios, con las cosas de el colegio... y mas con lo que paso en los mundiales, resulto un gran problema- apoyo nick
-Un momento... si... eso ocurre-
-Bien tengo que irme tengo clase de transformaciones.. - dijo Nick quien se levanto...
no hablar con los gemelos le resultaba dificil asi que cuando llego a la clase ellos ya estaban ahi...
-Llega tarde señorita Blackwell- la profesora la esperaba.
-Lo siento.. - La chica camino rapidamente hasta un asiento.. (el mas alejado de fred)
Practicaron, como transformar un barril en una pequeña taza, y esta hacerla con un gran interior... Nick, quien habia practicado demasiado, logro hacerlo como 2 o 3 veces, estaba raro para ser su clase favorita, ademas estaba bien apoyada por las cosas que aprendio en el antiguo colegio, las horas pasaron habian sido dos y aun faltaba una con Snape.
La chica de nuevo, ignoro a los Weasley, quienes estaban a un lado de ellos, no queria ni pensar en Fred.
La clase con Snape fue facil, debian preparar una pocion desvanecedora y una reanimadora, las cosas en pociones eran faciles, segun ella... Snape, pocas veces sonreia y con ella lograba mostrar una mueca de felicidad, pequeña deberiamos decir. eso le permitio a la chica retirarse y los gemelos se quedaron ahi sentados...
-Genial, ahora ya no les habla la nueva?- Pregunto Angelina con un dejo de desden...
ninguno de los dos comento ni hizo replica de lo que decia la chica, solo se limitaron a terminar su trabajo..
& para suerte de ambos, Katie Bell no habia aparecido.
lo mejor habia sido, que estaba cansada asi que dormiria bastante despues de haberse ido a la sala común, la semana habia pasado, lenta muy lenta, y pese a las ganas que tenian los gemelos de hablarle no podian hacer nada ella simplemente los evitaba o se alejaba, o hacia cualquier cosa por no verlos... hasta una noche.
Comenta & Difunde (:
# Jossieasley
Capitulo 15:
Tutorias de Pociones:
& para suerte de ambos, Katie Bell no habia aparecido.
lo mejor habia sido, que estaba cansada asi que dormiria bastante despues de haberse ido a la sala común, la semana habia pasado, lenta muy lenta, y pese a las ganas que tenian los gemelos de hablarle no podian hacer nada ella simplemente los evitaba o se alejaba, o hacia cualquier cosa por no verlos... hasta una noche.
Nick volvia de la biblioteca..
-Hey! el profesor Snape te busca- dijo Katie Bell..
-Te dijo donde esta?-
-En su despacho-
Nick agradecio y se fue caminando hacia el 7mo piso y fue directo hasta el despacho del profesor Snape, toco dos veces...
-Adelante!- Invito Snape.
-Si profesor?- dijo cuando entro.
-Si, Blackwell le tengo una tarea he visto que ha mejorado considerablemente en la materia de posiones y le he pedido a la profesora McGonagall que me permitiera tomarte como tutora.-
-Tutora?- Dijo extrañada -Pero profesor, yo... la eh...-
-Nada Blackwell, es una orden, necesito que ayudes a los Weasley, con eso... o no pasaran el 4to intento del TIMO.-
-Ah.. yo-
La profesora McGonnagall entro..
-Buenas tardes Severus-
-Buenas Tardes Minerva, le he comentado a la señorita de la idea que haz tenido-
-Me parece perfecto...
-Pero... es que profesora yo.. tengo practicas de duelo, estudio para los Examenes, ser auror no es facil recuerda?-
-Oh pero solo serian 2 semanas seria un favor para tus amigos.. y te ruego aceptes-
No le quedo de otra y entnces tubo que acceder despues de las miradas de los profesores.
-Se le notificara a los weasley y deberas tomar las cosas de aqui.. -
-Pero profesor por que no les da clases usted... ?-
-Eso Blackwell es algo que a ti no te importa-
Con un hueco en el estomago se fue y regreso a la sala comun, las clases o bueno las tutorias seria de lunes a viernes por 2 semanas en las mazmorras debian hacer lo basico y ayudarlos a repetir el TIMO.
El fin de semana habia sido un martirio total, Harry Ron & los demas, se habian ido Lee Jordan estaba con los gemelos y nick debia quedarse en la sala comun?
Salio, se qued un rato en la entrada y Justo ahí estaban los Weasley, Nick vio a Cedric a lo lejos... y se acercaba.
-Ced!- Le grito..- Que haras?-
-Tengo que terminar algo de encantamientos, y convencer a la profesora Umbridge de que no puede cerrar los entrenamientos y menos quitarnos, el Quidditch -
-Que?- Pregunto George - Que con el Quidditch...?-
-Si eh?- Pregunto Fred.
-Es que dice, que n habran mas reuniones extraclase sin su consentimiento, de a poco se mete mas en el colegio-
-Mmmm nos vemos Ced-
Tenia que evitarlos, y se fue a una aula, practicaria... unas cosas, y despues iria a el gran comedor.. a leer un poco, mas tarde se encontro con Harry...
-Hola Nick- Saludo Harry...
-Por que no estas con los chicos?-
-Tienen Junta de prefectos-
-Uhhh ya veo-
-Que pasa?, ya tienes much que estas sola, estabas con los weasley y despues de la vez de las escobas-
-Nada Harry... es cosa de nada, sabes lo del Quidditch?-
-Si esa bruja entrometida pronto terminara con todo lo que me gusta, y ademas... QUE LE PASA!!! las clases de artes obscuras son lo peor..
-Lo se Harry... -
Le dio un piquete en la frente...
-Ah... -
-Que ocurre Harry?-
-Oh no es nada, me ha estado punzando... la cicatriz..-
-Desde los mundiales?-
-Si... en realidad-
-Es por...
Harry la miro, Nick habia visto a Fred entrando con Katie a un lado...
-Estas Bien?-
-Eh.. debo irme-
Camino bueno casii corrio y choco cntra Fred...
George, estaba afuera y la vio salir... Harry la siguio & Ron al mismo tiempo, Hermione se encargo de ver que pasaba con Fred & Ginny Ginny estaba con Nan..
Regreso a la sala comun, y decidio que dormiria temprano, y se quedo dormida, hizo los deberes y casi nadie la vio por donde estaban, en las clases seguia sin hablarle a los gemelos, y mas cuando estos se le acercaban, La profesora Mcgonagall.. le aviso, y le dijo que las clases serian en la tarde despues de la comida en las mazmorras... Nick, solo le hizo una mueca y salio, tenia artes obscuras & aritmancia... si serian clases duras, aritmancia le tocaba una vez por ds semanas y estaba sola, casi nadie la tocaba, al terminar las clases, se fue a comer, leia se parecia la hermana mayor de Hermione, con su hermana no habia ni hablado se la vivia, con Ginny y luego de varias cosas fue hacia las mazmorras... ellos ya esperaban ahi.
-Hola- Saludaron ambos...
-Saquen sus cosas si?- es la primer posion busquen...
Sacaron los ingredientes...
-No hay orquideas de dragon ire por ellas...- dijo George.
-Si... -
Fred la miro unos minutos...
-Podemos hablar?-
-No... -
-Pero..
-Nada
-Es que en verdad... sabes que
-No no lo creo Fred solo te ayudo a pasar tu 4to TIMO-
-Es que.. -
-Mezclalo 3 veces a la derecha y regresala 2 a la izquierda y añades las rosas viejas-
-Si esta bien-
Portarse de esa manera con el seguro le sacaria a Fred de la cabeza... estuvieron 2 horas Juntos, ella lo checaba y todo salio bien cuando terminaron Limpiaron las cosas, y entonces ella salio...
-Nick... por favor... - Dijo George.
-Si?-
-Es que.. yo no te hice nada...- Fred le dio un codazo - & el tiene que explicarte-
-No Gracias George... todo quedara como compañeros... adios-
Las clases de tutorias eran aburridas, ella no los miraba solo les mostraba y no daba pie a que las cosas se arreglaran ya iba una semana, y aunque a ella le dolia, debia hacerlo..
# Jossieasley
Capitulo 16:
A little bit of pain:
Las clases de tutorias eran aburridas, ella no los miraba solo les mostraba y no daba pie a que las cosas se arreglaran ya iba una semana, y aunque a ella le dolia, debia hacerlo.. Fred estaba muy seguido con Katie & con Angelina... Ron segun el no habia nada entre ellos, y George intentaba que las cosas se arreglaran, a la segunda semana, se le hizo mas pesado, no habia visto a los gemelos de nuevo con la chica, y fue horrible.. ella lo esperaba afuera y cuando Nick la vio, el semblante le cambio totalmente... los vio juntos, y de pronto.. ella casi lo besa y el solo se hizo hacia atras... Nick camino con paso decidido.
-Nick!, Nick por favor... - le pedia Fred.
-No quiero saber nada Fred... NADA ENTIENDES?- Dio la vuelta y dio un golpe al piso con el pie..-Creo que se suficiente-
-Pero.. es que como sabras si nisiquiera me dejas hablarte... 2 semanas y tu sigues asi... creí que te pondrias mejor.. pero no... -
-MEJOR? MEJOR? creo que sabes perfectamente que si... Y sabes que.. - sus ojos se llenaron de lagrimas... - TE ODIO FRED!
-No puedes... - La voz de Fred se corto un poco...
-Dejame si? veteeee!
-Pero.. dejame.. explicarte!-
-NO NO TIENES POR QUE EXPLICARME NADA!- las lagrimas habian llegado hasta el punto...
-Espera por favor... -
-Vamos Nick, no hablas con nadie, no nos quieres ver, nisiquiera me puedes ver porque te das media vuelta y te vas... y no es agradable.. -
-AGRADABLE FRED? AGRADABLE?- las lagrimas salieron... -Crees que es agradable verte con ella? haberte visto besandola?-
-No.. pero.. pero... lo siento tanto... yo en verdad, no la he pasado nada bien..
-Olvidalo Fred asi dejalo..
Esa misma noche, la maestra Mcgonagall fue a despertarla... no sabia nada, ella y su hermana estaban despiertas... y tenian que bajar habia pasado algo malo... los Weasley tambien estaban ahí...
-Que ocurrio?-
-Atacaron a papá- Dijo Ginny llorando...
-Que?-
-Fueron los mortifagos... -
-Pero.. nosotros..-
-Su padre lo encontro despues de las advertencias de Harry-
-QUEE?- Dijo nick...
-Deberan irse chicos... iran con sus familias antes de lo preevisto...
-Pero.. aii por dios!- Nick estaba Shoqueada - Pero esta bien?-
-No lo creo se lo han llevado a San Mungo.. - Dijo George.
-Deberan partir en cuanto antes a casa, ustedes chicas deberan quedarse para terminar las clases aun quedan 2 semanas antes de las vacaciones navideñas
-Si profesora-
Los chicos se quedaron en el despacho cuando la profesra salio a buscar la manera de que ellos se fueran a casa, el Director habia bajado al igual que Umbridge a la que le parecia una tomada de pelo, que los chicos se fueran.. y le advirtio a Dumbledore que lo acusaria con el Ministerio, despues de una sarta de opiniones tontas de Umbridge los chicos fueron a empacar...
Si te gusta comenta & Difunde Porfis :)
# Jossieasley
Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]
Siguweeeeeeeeeeeeee!!
By: Desde el movil! XD
:
By: Desde el movil! XD
:
Esa Carol
Capitulo 17:
Are You Ok Mr. Weasley?
Fred Y George mas aparte de estar nerviosos, no habian logrado que ella les hablara pero eso era de menos, intentaban tranquilizar a Ginny..
-Ginn tranquila llegaran a casa en cuanto antes..- le dijo nick... no sabia cmo lidiar con esos momentos.
-Esta bien- dijo Ginny Sollozando,-sera mejor que me apure a empacar...
-Anda Ginny te ayudo- Dijo Nanda
Mientras empacaban, las chicas se mirarn debian quedarse y eso seria feo querian saber como estaba el señor Weasley y sobre todo como habia pasado, Harry les explico lo que habia vist y se dieron cuenta de que harry comenzaba a tener unos sueños extraños desde hace semanas.. Harry estaba tenso y los gemelos intentaban mantener la calma... Nick los miraba de repente se sentia tan mal... Harry tambien empaco.
-Ammm... Lo siento- Dijo Nick a Fred y George
-Si.. - Dijeron al Unisono.
-Yo... mm se, que no es el momento per... lo siento, siento haberme portado asi con ustedes, pero..-
-Tenias razones.. - Dijo George.
-Si.. -
Fred se levanto y se fue.. a su recamara.. nick no supo que hacer y George solto un suspiro... Nick se acerco a el, que estaba recargado sbre la mesilla, y lo abrazo... George sintio ese calor, sintio como se le encendia algo dentro, cuando lo abrazo, no le dio felicidad per lo hizo sentir mucho mejor...
-Estara bien.. - Dijo Nick a George
-Lo sé... pero lo atacaron.
Fred miraba por las escaleras y se quedo ahí observando a su hermano cn la chica... y observo, algo le punzaba dentro de el, se dio cuenta que habia, apretad los puños. George se dio cuenta de eso... y le dijo a Nick que fuera cn Fred que el iria a ver si ya se iban...
-Fred?- le dijo nick..
-SI?-
-En verdad, lo siento se que me pediste y me dijiste pero es que.. ah no sé sabes?, parece como si no te importara ese dia-
-Ese dia tu no me dejaste explicarte nada!-
En ese momento entro a la recamara la profesora Mcgonagall, le pidio a los chicos que bajaran a su despacho donde se iria... por la red flu, Nanda se habia despedido de la mayoria de ellos asi que solo los acompaño hasta la salida, Herm y nicole fueron hasta el despacho de la Profesora, despues de abrazar tan fuerte a Ron Herm se alejo un poco, se despidio de Ginny y de los gemelos.
Nick abrazo a Ginny y a George, cuando quizo despedirse de Fred, el y Ron ya se habian marchado.
-Espero que se recuepere... - Dijo Nick a George.
-Nos vemos..-
se fueron y Nick experimento la sensación mas extraña en el mundo, sentía un vacío en el pecho..
# Jossieasley
Capitulo 18:
True:
se fueron y Nick experimento la sensación mas extraña en el mundo, sentía un vacío en el pecho.. lo que quedaba para poder irse del colegio eran exactamente dos semanas, esas dos semanas habian muchisimos deberes, tenian tantas cosas que hacer, y sobre todo las clases no eran las mismas, Herm & Nick la mayoria del tiempo estaban juntas, estaban casi igual, estudiaban dormian hasta tarde y sobre todo tomaban clases de aritmancia juntas.. pese a que iban en años distintos, por lo que habian nombrado hace unos semanas a Umbridge Suma inquisidora esta se encargo de cerrar por completo, las reuniones extra clase, como fueron los clubs de duelo y el quidditch ''es una cosa que los alumnos pueden tolerar'' habia dicho, ahora era un completo horror, el director no habia logrado nada, solo que la profesora Umbridge no pudiera verlo ni en pintura, Luna casi diario preguntaba por el Señor Weasley pero desde que Umbridge habia llegado, la correspondencia no era la misma y no tenian noticias del señor Weasley, Nanda, a nanda casi nunca se le veia, ni se sabia que era lo que estaba pasando con ella, el estar en la sala comun se volvia tan aburrido, que nadie estaba mas de 10 minutos, lo mejor es que las dos semanas habian pasado rapido, Herm pasaria las navidades con sus papás pero nos alcanzaria despues.
Mientras tanto, En Grimmauld Place, si ese era el hogar de Sirius Black, si.. el mas buscado, el criminal o en realidad no era eso, era ahi donde tenian al señor Weasley las heridas habian mejorado, pero costaba trabajo, tenian que cuidarlo por que el ataque habia sido malo.. tenian que permanecer ahi, Molly la señora Weasley hacia lo posible por que los chicos no se fueran, y los mantenian asalvo junto con Sirius, que en verdad era el Padrido de Harry, les habia dado una ayudadita, el Lugar era tenebroso sobrio con dejos de maldad, y frivolidad los gemelos harry ron y ginny habian pasado tiempo en San Mungo y en la casa la mayor parte del tiempo, desinfestandola y acomodandola, para las navidades, Remus, quien tambien era amigo de los Blackwell realizaba seguidas rutinas de guardia, y mantenia al tanto a los Blackwell mientras esperaban que todos volvieran, Fred y George habian tenido varias discusiones desde aquel dia, y eso era considerado malo, claro era una guerra cuando estos se peleaban, casi nunca lo hacian pero cuando lo hacian era terrible...
Fred sobre todo se sentia mal, vacio no lloraba pero se le veia un semblante totalmente angustiado, triston y molesto en ocasiones, casi siempre estaba con Ginny y Ginny y el mantenian conversaciones de Nicole, pero cuando llegaba George, todo empeoraba, lo unico que escuchaba era cosas como lo arruinaste! o recuerdas lo que te dijo?
George por otra parte, en realidad tambien la extrañaba pero haber tenido que pelear con su hermano le habia dolido demasiado en el alma.. no le gustaba pelearse y menos con Fred y lo peor es que era por una chica, tambien estaba triste y molesto al mismo tiempo. Le costaba mucho entender por que, ellos se atraian tanto por aquella chica, y sobre todo... no entendian, como es que no podian estar con ella, Fred ansiaba verla aunque no queria aceptarlo y Ginny se habia dado cuenta..
faltaban 3 días para navidad, entonces era tiempo necesario para que las chicas se fueran.
En el camino, Nanda habia estado extraña no queria estar con su hermana, ni queria ir en el mismo camarote, estaban solo Nev Nanda Luna Herm Nick.
-Sabes creo que Nick, y Fred tienen algo... por eso es que ahora esta malhumorada- dijo luna...
-Que?- Dijo Nick.. no estoy malhumorada.. o si?- Dijo nick... y todos la miraron.. como diciendo si.. - Oh en serio?, Lo siento... no es nada chicos-
al llegar a King Cross... la tia Nani las esperaba ahi... Hermione y sus padres se reunieron, Neville & la señora Longbottom y claro Luna con su padre, el escritor del Quisquilloso.
-Iremos a casa?- Pregunto Nanda.
-No, en realidad no hemos estado en casa desde que paso lo de los mundiales, estamos trabajando..-
-Entonces?- Dijo la mayor cuando subian las cosas al auto.
-Entonces iremos.. a Grimmauld Place -
- A donde?-
-Ya lo veran sera mejor que nos demos prisa- Apuro la tia.
Cuando llegaron, la señora weasley ya las esperaba...
-Buenas tardes... Señora Weasley- Sonrio Nick quien llevaba su baul y un bolso con regalos para la señora Weasley
-Molly Linda! puedes llamarme Molly...
-Oh gracias... como sigue el señor Weasley?-
-Oh arthur esta bien querida... muy bien.. se ha recuperado bien, esta en la cocina-
-Buenas tardes- Dijo Nan quien acababa de entrar...
Fred se asomo... por la puerta que estaba en el corredor... y lo vio, Nick o mas bien su corazon se sobresalto...
Si te gusta regalame un comentario :)
# Jossieasley
Capitulo 19:
Recaudación:
En Grimmauld Place:Fred se asomo... por la puerta que estaba en el corredor... y lo vio, Nick o mas bien su corazon se sobresalto... & camino lo suficiente, y lo abrazo, abrazo que el, le regreso despues de un tiempito..
-Lo siento-
-Nick!- Saludaron... Ginny & Ron, seguidos por George..
-Hola chicos- Saludo Nick, con semejante Sonrisa en los labios.. -Podria ver al señor Weasley?-
-Si, el.. - Harry saludo a fer & ron tambien.. -Esta en la cocina- termino de decir Ginny
-Sigueme.. -
bajaron unas escaleras, Ron la guió hasta la cocina donde estaba el señor weasley, y dos hombres uno de ellos era Remus Lupin, lo conocia porque habia sido amigo de mis padres durante mucho tiempo.. y el que estaba a su lado..
-bienvenida - Dijo es hombre..
-El es Sirius- Dijo Remus
-Sirius Black-
Nick, habia quedado sin habla y solo sonrio... despues desperto y dijo..
-Buenas tardes-
La invitaron a ponerse comoda en lo que los... demas hablaban, de pronto.. la señora Weasley le pidio que subiera, a su alcoba, porque los adultos tenian cosas que hablar...
-Pero Molly, yo.. -
-Nada querida.. sube sube de seguro estas cansada por.. el viaje- La animo.. o deberia decir, la acorralo para que subiera?- FRED! GEORGE!- Ambos bajaron..
-Estoy seguro de que cuando... aprobemos el.. -Miro y vio a Nick -Si?-
-Pueden mostrarle de nuevo donde dormiran?-
-Si, claro.. -
Subieron a trompezones & nick los siguio...
Fred y George estaban mejor.. y de pronto se fueron la habian dejado ahi.. en esa recamara tan extraña, con sus cosas... y volvieron al poco rato.. o solo fred lo hizo.
-Podemos hablar?-
-Hablar?- Lo miro Nick, que estaba acostada en la cama... -Sigues enojado?-
-En realidad... es que ha pasado no se como pero es que lo siento sabes? deberiamos haber hablado desde antes... y yo creo que este es un buen momento... - Se acerco & se sento sobre un taburete
-Si... -
-Lo que paso con Katie solo fue... una estupidez, ella quiere o queria que volvieramos.. pero es que yo no estoy muy seguro de lo que siento sabes?-
-Si, lo imagino.. - Lo miro con cara de pocos amigos..
-En verdad, necesito esclarecer mis sentimientos antes de dañarte o dañar a alguien mas... -
-Si.. claro- Nick se volteo no era eso en realidad lo que ella esperaba escuchar...
-Solo, lo siento yo sé que... -
Llego George...
-Bien que dice mi mamá que le dijo Remus que quieren hablar con Nosotros.. -
-nosotros?- replico Fred.
-Vayan... - les dijo Nick..
-Nick.. tu tambien entras en el Nosotros- Sonrio.. -Vamos-
Cuando bajaron Molly miraba con cara terrible a Remus & a Sirius
-Pero solo son Niños Sirius!-Replico la señora Weasley -NIÑOS!-
-Vamos querida, si ya tienen 17- Le dijo el señor weasley que hacia en un silla.
Se sentaron los chicos
-Dumbledore nos ha pedido que les hablemos de esto-
Los gemelos escuchaban con atencion, y Nick Nick... observaba con precaucion..
-Creo que saben que estos ya no son tiempos tranquilos muchachos, y deben elegir, entre el mal.. y el bien-
-Pero no tienes que decirnos... Sirius nosotros estamos del lado del bien,JAMAS PODRIAMOS APOYAR AL QUE NO DEBE SER NOMBRADO- Dijeron los Gemelos con un dejo, de indignacion.
-Cierto- Dijo la chica...
-Asi que deben conocer, que nosotros somos los allegados a Dumbledore, y seriamos practicamente su escuadron-
-La orden del fenix no es asi?- Dijo Fred
-Así es Fred veo que sus artilugios si funcionan- Dijo Remus.
-El punto es que nosotros somos demasiado viejos y pocos, necesitamos a gente como ustedes capaces de defendernos ante el que no debe ser nombrado-
-Aceptamos!- Dijeron los Gemelos con singular... animo
-NO!, son mis hijos y son apenas unos niños.. -
-Molly!, ellos tienen 17 casi han terminado los estudios y sobre todo... yo veo que quieren-
-Encantados Sirius! seria.. -
-Un placer- Dijo la chica...
-Pero Porfavor... - dijo Molly saliendo del comedor.
-En cuanto venga, Dumbledore le haremos saber chicos, por ahora es todo... deberian ir a dormir.. -
No se habian percatado de nada pero si efectivamente ya era tarde, o lo bastante tarde como para ir..
-Nick.. - Dijo George..
-Si?- Dijo la chica.
-Yo queria.. en verdad quiero hablar contigo.. -
-Ahá?-
Ginny entro a la habitación..
-Ha llegado esto para tí- le dio a Nick un paquete... -Que descanses... -
-Igual Ginn.. -miro el paquete, y lo puso encima de la cama..- Si George?-
George cerro la puerta... y se sento encima de un taburete que estaba a los pies de la cama.. solto un leve suspiro.
-Que ocurre?- se acerco la chica hacia el, y coloco su brazo en la pierna de el... -todo bien?-
-Sabes... es que no sé- Suspiro... no sé como explicar lo que me esta pasando sabes? eres la chica que mi hermano quiere y con la que yo más deseo estar.- Yo... -retomó- solo sé... es que bueno, Fred y George, las cosas no han ido bien ultimamente.
-Pero... -intervino ella
-Que lo que pasa es que... -
Llamaron a la puerta..
¿Qué pasara con lo que George le tiene que decir..? ;Comenta si te gusto.. :3
# Jossieasley
Capitulo 20:
I Just wanna kiss your lips:
Mientras Nick hablaba con George:
Llamaron a la puerta
-Nick.. podriamos hablar?- dijo Fred.
-Ah... emmm si claro debian ser gemelos.. -
-Creo que deben hablar... - dijo George.
-Si, pero estamos hablando nosotros... -Lo tomo de la mano...
-Pero.. habla cn el.. seguro- Se levanto, y segundos despues se levanto la chica...
-Pero George... -
-Nada- Suspiro & George... se despidio, cuando le dio el beso se lo dio en la comisura de los labios.
-Ah?- La chica se quedo desubicada y George salio...
Los gemelos no se dirigieron ni siquiera una mirada
-Oh veo que estabas... ocupada- Miro a George
-Ustedes estan molestos?-
-S... no- la miro -han sido dias dificiles los animos estaban demasiado alzados esta semana, y la pasada..-
-Ya veo... ah... si?- dijo nick, recordandole que queria hablar con ella
-Si, oh cierto... mira creo que malinterpr...
-No, eh.. creo que me pqedo claro Fred, tu... necesitas tiempo-
-Si pero.. -
-Lo necesitas te lo daré solo... recuerda que...
El chico se acerco demasiado... y se acerco tanto como la vez pasada...
-No eres la unica que siente cosas... - le dijo el mientras la sostenia cerca de su cuerpo.
-Pe... - Ella sabia que estaba mal... pero, lo acerco mas y le rozo los labios...
El la alejo, y ella no supo como interpretarlo, se puso roja y bajo la mirada, lo vio a lo lejos, y se sento..
-Yo, lo siento.. será mejor que vayas a dormir Fred-
-Pero...-
-¡Que te vayas a dormir he dicho!...-
Fred salio y fue a su recamara...
Lo que le estaba pasando en realidad, no sabia como interpretarlo, haberla tenido cerca de esa manera habia puesto sus sentidos activos, era como una droga, y sabia que se estaba saliendo de control, se quedo recostado a un metro de su hermano, quien fingia dormir...
George por su parte le habia estado por besar, y ella habia quedado, asombrada tanto asi como para quedarse perpleja
la sentia tan cerca, pero tan lejos, habria dado casi todo por ser el, a quien ella queria...
Nick, en su recamara... se habia acostado, casi los habia besado, y y ¡PERO QUE ESTUPIDA! pensaba ella... mientras giraba, a todos lados... dieron un par de horas mas, y de pronto...
-Mamá Harry!- Se escuchaba afuera...
-Ron! Ronald! Harry!-
Nick Fred & George Despertaron... al igual que Sirius..
¿Quieres saber que pasará con Harry? Vuelve el proximo capitulo... si te gusta regalame un comentario... (:
# Jossieasley
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14