O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 27 Dic 2012, 11:19 pm

OMG ¿de que le hablara Dumbledore a Fred? ¿Y McGonagall a May? digo a mi xD OMG lo dejaste intrigante, quiero saber, dios estoy tan ansiosa!! Solo tu novela me pone asi de: ¡Fuck, quiero otro capi YA! *-*
Pobre Nick, dios, llore con ella JURO que llore!! :lloro: y ensima, lo de su papá oh por dios que no sea cierto!! ¿Te imaginas si ensima de tood pierde a su papi? :sad: llorare mareeeeeees!! D':
y la vez, te detesto y amo Fred! u.u es que, ¿para que volvio? Solo le hace mas daño :( Alex tiene razon en decir eso! u.u y a la vez lo amo por haberse quedado a su lado a pesar de todo :ñ GOD! Esa pelea me super sorprendio! O.O estubo super, pero, fucking yo meti la pata :P no debi decir eso! jaja pero que Freddie tenga un poco de su propia medicina, x hacer sufrir a Nick!¬¬
Y Ron! OMG Ron! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 167695056 creo que mori con esa parte xD Ron y May!♥️ oh, a varias personas no les gustara eso(? :twisted:
Si Fred se queda en Hogwarts mas tiempo, habran problemillas amorosos con Nick, Alex y el! :| omg los triangulos son geniales(? jaja
pero en fin, lo que me preocupa es el papa de Nick! espero todo este bien y diablos ya quiero saber como sigue, me desespero mujer!! >.<
si supiras lo genial que es tu novela♥️ xq lo sabes, ¿no? LA AMO!! ♥️_♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 27 Dic 2012, 11:20 pm

PASE DE PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 28 Dic 2012, 12:15 am

ame el capitulo! pobre Nick :( debe volver con Fred!!
FRED NO SEAS IDIOTA ¬_¬ VUELVE CON NICK! O CRUCIO! ._. na mentira, es muy lindo como para recibir un crucio
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 13 Ene 2013, 1:42 pm

Siguela Jossie! :(
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Lun 14 Ene 2013, 1:46 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Tumblr_mf1cr2E3ch1ql2gms
Secretos...
Fred se puso de pie, con temblor no quería ver que pasaría después y con pesar se dirigio hasta la sala del profesor…

Los pasos de ambos resonaron por todo el corredor, y bueno Mayra seguía a la profesora Mcgonagall, unos pasos más y estarían en la oficina del profesor, ahí estaban, Remus con algunas heridas, Nymphadora , Kingsley, Molly y Arthur Weasley, era algo rápido y debían moverse con cautela los miembros de la orden del Fenix casi nunca se reunian aun que fuera algo distinto, pero esto si que era distinto era, más que eso, uno de los miembros había muerto, en realidad había quedado a merced de varios mortifagos y eso completaba todo, Harry había estado acompañando a Dumbledore en distintas ocasiones, pero eso era algo que nadie sabia.
—Bueno se que es precipitado pero debemos hablar acerca de esto, es digamoslo por decir así distinto—comenzó Dumbledore, y George lo miró todos se miraron de reojo. —Como saben Gabriel Blackwell murió, esta tarde al Este de Irlanda, varios del aurores han recuperado su cuerpo y este será enterrado tengo entendido, será mejor que nos presentemos los que podamos y nos hagamos cargo de esto.
—Albus, sabes que esto empeora, los hombres lobo no quieren cooperar, el les ha ofrecido más de lo que nosotros podamos ofrecer.
—Eso es lo de menos, Remus… debemos seguir fuertes.
Mayra miró asombrada y especulo un poco antes de que Dumbledore dirigiera aquella mirada penetrante hasta ella, Mayra miro, se quedo atónita y apenas logro parpadear.
—¡¿Sabes lo que has escuchado?!—pregunto con tono potente el viejo profesor —Señorita Hastings, alguna vez ha escuchado hablar de La Orden de Fenix.
—No señor—admitió la joven mirando al piso, todos miraban y Kingsley observaba por la ventana.
—Debemos confiar en ti, eres la mejor candidata… sabes que los tiempos no son prometedores y mucho menos, buenos en estos años el señor tenebroso ha recuperado fuerza y no solo eso, ahora también entro en el ministerio, el como sabes quiere terminar con personas no del todo mágicas, y bueno apoderarse de la magia como intento años atrás, debes confiar en nosotros como nosotros lo haremos contigo, y señorita Hastings, permítame admitir que esta no es una tarea fácil—dijo Dumbledore, y Molly retuvo el aire… Mayra quedo atónita, era como participar en la guerra, ¿enlistarse? Si quizá era parecido pero para Mayra aquel lugar y aquel mundo apartado de los no mágicos era realmente maravilloso, no había recordado algo más deleitante como esto, y bueno su madre era la más indicada había sido bruja también y lucharía si fuera necesario para mantenerla en su mundo.
—Entiendo profesor—le dijo la chica.
—Y Bien…
—Lo acepto, si lo acepto—salio por su boca y miro a todos, eran como algo interesante distinto a lo que conocía.
—¿Entiendes cuando te digo que no puedes comentarlo hablarlo y debes jurar por todos nosotros?—pregunto Dumbledore y todos miraron.
—Si—acepto finalmente, y el profesor tomo su mano…
—Rapido Remus rápido… —urgio el profesor con impaciencia y unas líneas plateadas envolvieron las manos, Mayra sabia lo que había hecho y bueno es lo que literalmente se hace cuando hay algo irrompible tan inquebrantable como el juramento mismo.
—Ahora Minerva es hora de que se retiren, vayan vayan… y estén en contacto con nosotros— dijo a los Weasley, Kingsley y Remus, Tonks volveria a su área de cuidados, y los dos gemelos se quedarían a ver a Ronald un tanto, Mayra, Fred y George salieron de ahí los Blackwell llegarían en cualquier momento, y la gárgola se movio.
—Será mejor que regresen a ver como se encuentra Ron le he mandado un poco de dulces espero sean de su agrado—dijo mirando por la ventana y los jóvenes salieron de ahí,Mayra estaba atónita casi eufórica por lo sucedido pero se movio con toda la gracia y elegancia que había tenido.
—¿Dicen que Ron ha mejorado en Quidditch?—preguntó George con una sonrisa en la boca.
—Si bueno, es pasable—dijo May y se rieron un poco.
—Veo que no eres de Gryffindor es extraño pero no imposible, sabias que la mayoría somos de Gryffindor, es exuberante.—dijo George de nuevo, y Fred lo miro, llegaron a la enfermería nuevamente y afuera estaba, Hermione y Harry.
—¿Qué ha ocurrido?—pregunto Harry.
—Nada, hablamos de lo próximo nada más…

Los chicos se acercaron, y Mayra sintió aquel piquete dentro de si… y sonrio un poco, quisieron entrar a la enfermería pero —SOLO UNO A LA VEZ, UNO A LA V EZ–profirió una estatua ahí afuera esperar seria lo mejor, solo Fred entro y los cuatro se quedaron fuera, por alguna razón Harry también sonreía y Hermione lo noto.

—Bueno Harry, te has convertido en un as de las pociones el profesor Slughron, esta muy emocionado por eso—dijo May y Harry solo sostuvo más fuerte su libro de Pociones Avanzadas que siempre ahora, llevaba en la mano Hermione solo se quedo atónita y lo miro esperando que lo mencionara, pero Harry se limito a sonreir y dijo..
—No creo que sea la gran cosa…
—Nosotros ya pensábamos en contratarte, tu sabes… para “Sortilegios Weasley”—dijo George sonriente, y siguieron charlando.

Adentro Fred se acerco a Nicole, poso su mano en su cara y la contemplo con nostalgia, en ese momento Ron tosió de manera violenta, y Fred lo miró.
—¿Qué le ha ocurrido?—pregunto Ronald —Espera ¿Qué me ocurrió a mi?
—Me parece que eso ha sido una Bludger Ron…—dijo Fred y sonrio… —Quizá fue la Snitch— dijo para molestar y rio un poco.
—Muy gracioso— comento Ron y Fred sonrio más, y fue a su lado.
—¿Quidditch?—pregunto Fred con una sonrisa, y Ron asintió.
—Solo eras tu el que faltaba, vimos que Ginny bueno Ginny… es buena, pero dicen que tu vas mejorando.
—En realidad no lo creo, solo no quiero defraudarlos… y bueno, eso no fue una bludger ¿cierto?—pregunto Ron apuntando hacia ella.
—No digamos que fue… una caída de la lechucería—dijo graciosamente y ambos rieron.
—¿En verdad?
—No claro que no Ron, eh su padre… bueno murió.

Un silencio abrumador cubrió la sala y Ron miro a Nicole con los ojos completamente abiertos, ella había escuchado y sobre todo había despertado.
—¿Murió?—dijo poniéndose de pie.
—¿Qué?—dijo Fred mirándola con tristeza y a la vez impactado.—Lo lamento.
—¿¡MURIO!?—grito ella, con mucha rabia y lo miro, quiso correr pero Fred la detuvo entre sus brazos y el la miro, miro aquella chica que se desquebrajaria…

LAMENTO LA TARDANZA, NO PODIA ESCRIBIR..
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 15 Ene 2013, 12:21 am

OH POR DIOS!
¿Que va a pasar? Pobre Nick! Que horrible enterarse que su papa murio! :( ooh me dan ganas de llorar xq yo no se que haria sin mi papa<3 asi que imaginarme en su lugar es como... auch, mi corazon esta rotisimo! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 1755303498 en verdad, me da pena, y Fernanda! ¿ella ya sabra que su padre esta muerto? :O ¿que hara cuando sepa? Supongo que la mama de Nick vendra a verla, me alegra tambien, que por medio de Ron, los gemelos puedan quedarse en Hogwarts!*-* Una excusa perfecta para que Fred este con Nicole!*-* :twisted:
Ya quiero saber como seguira todo, la Orden y lo demas! No puedo creer que este en la Orden Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 167695056 Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 167695056 que Dumbledore haya acedido a pedirmelo y bueno, que hasta me imagine mi sonrisa tonta cuando vi a Harry :P jaja es que el es tan sabhsdbhsadbhsdasdahsdhs *-*♥️
Ok, ok, ya! Siempre me dejas con ganas de saber mas u.u oh! Por cierto, es una buena noticia que Ron al fin despertara! jaja

Amo cada dia tu nove, amo cada capitulo asombroso que nos subes<3
amo en verdad cuando actualizas xq me paso cada dia por aqui para ver si subes y si no hay vuelvo a pasarme xD es una mania mia, soy adicta a esto y nunca va a irse♥️ oki ya, me ire D:
Besitos y gracias por subir el capi Jossie!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Mar 15 Ene 2013, 10:29 pm

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Tumblr_mgnfb42kRL1s3rnowo1_500
Acero:

—Murio.
—Si—dijo Fred con un susurro, Ron los miraba atonito.
—¿Cómo? —pregunto la chica.
—No lo sé, no lo sé—le dijo Fred y ella abandono, la cama camino a la puerta y respiro.
—¿Dónde esta Dumbledore? —pregunto la chica.
—En su oficina.

Ella siguió caminando y seco las lagrimas, debía recurrir al viejo profesor y salio de ahí, con paso decidido retuvo las lagrimas y respiro profundamente fue hasta Dumbledore y todos la miraron, Fred la siguió y la alcanzo.
—No creo qu sea una buena idea que vayas hacia allá—intento decir Fred bloqueando el paso con sus manos, pero no lo logro ella simplemente se detuvo a unos pasos.
—Estoy bien.
—¿Qué? —pregunto atonito.
—Estoy bien, dame permiso por favor.
—De acuerdo.
Ya no era lo mismo la chica continuo su camino y llego a la dirección la gárgola abrió y subio con el profesor ahí estaban su madre, su abuelo y su abuela, en ese orden, y detrás de ella permaneció Fred.
—Aquí estas, estaba a punto de pedir que fueran por ti… —dijo su madre.
—Hola Madre, ¿Profesor? —apenas logro articular Nick.
—Debemos hablar, lo sé—ella simplemente asintió.
—¿¡Que hace el aquí!?—Pregunto Alterada la madre de Nicole —Albus.
—Dolores, guarda la calma.
—No puedo creer que el este aquí le ha traído muchos problemas—La mujer siguio hablando.
—¡Basta!—le grito su hija, y la mujer atónita se detuvo.
—Dolores, no creo que este joven haya sido lo que dices, será mejor que guardes la compostura—le pidió Mcgonagall.
—Profesor, nos retiramos y espero charlar con usted—pidió la joven bruja.
—No, tu te irás con nosotros cariño—dijo su abuela.
—No lo creo… ya no volveré a Paris abuela lo siento…
La chica dio al vuelta, y el profesor hizo un ademán para que Fred también se retirará… ambos se quedaron afuera, y esperarían a que la madre de Nicole y los demás salieran de ahí les tomo unos segundos volver a mirarse, y por fin lo hicieron.
—Lo lamento—dijo Fred.
—Estaremos bien—soltó ella…
—Eh.. Es… Entiendo.
Ella se giró, y dejo de verlo unas lagrimas recorrieron su cara con delicadeza y un pequeño sollozo salio de ella, Fred se acerco, pero ella simplemente dio un paso más, y se quedo frente a la ventana, los zapatos de la bruja resonaron por unos momentos y unos minutos más eso tardo más de lo que ella esperaba, y por fin bajo la profesora Mcgonagall, Fred siguió esperando afuera y no le quedo más que esperar no sabia si quedarse o irse, o simplemente desaparecer, quería explicarle lo que en realidad había pasado pero no estaba seguro de eso.

~
En la casa de los Malfoy aun estaba Fernanda la pequeña hermana de Nicole, pronto sería su cumpleaños y esperaba noticias de los mortifagos, que estaban cerca, debían haber vuelto pero nadie le decía nada, se admiró por unos minutos frente al espejo, y llego la Sra. Malfoy, y la miró, el señor tenebroso necesita de tus servicios en este momento.
La chica dejo de aplicarse maquillaje miro a Narcisa, Bellatrix no había vuelto y mucho menos sus acompañantes tomo su ligera capa negra, y bajo los escalones con delicadeza, con un poco más de gracia que la de Bellatrix y no tan torpe como un Troll de la montaña, le tomo unos segundos hacer esa pequeña reverencia, y camino.
—Mi señor—estaba justo frente a Lord Voldemort.
—Me alegra un poco lo estable que te encuentras—dijo el con una sonrisa malévola en los labios, Nagini se acerco a la palida joven y subio hasta su mano, la chica le dio una pequeña caricia, y le regreso la sonrisa a Voldemort.
—Señor, ¿Qué es lo que ha ocurrido?—pregunto la chica con la mirada fija en los jardines Malfoy, y sonrio.
—Tu padre ha muerto—dijo Voldemort sin inmutarse, y ella sintió ese helido aliento ese suculento frio que tanto le gustaba al Señor Tenebroso.
—¿Muerto?—repitió ella con un tono de melancolía.
—Si escuchaste muy bien—contesto el hombre, y la miro con esos ojos de serpiente.
—Muerto—quiso hacer un énfasis de alegría pero no lo logro del todo, sus ojos se habían quedado húmedos y trago saliva.—¿Cómo murió?—finalmente pregunto.
—Bueno, los Mortifagos no siempre dan muy buenos resultados y tu padre nos seguía la pista, eso deberías de saberlo desde hace ya un tiempo, y bueno resulta que estaban de cacería ya sabes como se divierten estos engendros… —dijo despectivamente.
—Entiendo.
—Y bueno, algo salio mal, y tu padre quiso pelear pero sabemos que ser mortifago—se puso de pie— es algo distinto.
—Si—dijo ella, mostrando ningún dolor ya.
—Y murió un Avada Kedavra por aquí… otro por allá y murió.
Bella entro sonriente y riendo socarronamente, se paro justo frente a Fernanda que alcanzaba casi su estatura le rio en la cara, y la tomo por la misma, hundió sus uñas en la cara de la chica causando un gran dolor.
—Murio papí… —le dijo haciendo cara de puchero y la chica intento moverse pero Bellatrix solamente se rio mas fuerte.
—Sueltame…
—Suplico un poco debemos admitirlo, pero al final este fino caballero—señalo a un mortifago, y sonrio —lo mato.
—Bellatrix—dijo Lucius.
—¿Qué?¿Te ha consternado la noticia, Lucius?—le dijo soltando a Fernanda quien la miro con rabia, —Te ha consternado el que alguien más pueda acabar con alguien puro, bueno es que esto mi señor es una falacia, no son tan puros como dicen ser, asi que no fue una perdida como tal, o ¿tu que opinas querida?—dijo para Fernanda y simplemente ella suspiro.
—He dicho que basta,Bella—Insistio Malfoy.
Hubo un minuto de silencio, y simplemente Fernanda respiro.
—¡Exacto! No ha sido una perdida—sentencio la niña.
Todos la miraron, y Bellatrix rio..
—¿Escucho mi señor?¿Escucho lo que esta asquerosa niña ha dicho?
—Si Bellatrix, lo he escuchado… aléjate—pidió el hombre con voz casi alegre, y sonrio , hasta sacar una risa.—Eso es algo que muchos padres merecen, ¿No crees, Lucius?
Lucius solo asintió y salio de la sala, y camino hasta volver a donde se encontraba, Fernanda hizo una reverencia y salio de ahí con una sonrisa a medias.
~
—Volverás con nosotros—dijo la Madre de Nicole, y ella simplemente se negó.
El entierro sería en el mundo muggle y seria pronto, mientras llevaran su cuerpo a Londres, ella asistiría y bueno, el pesar era inminente pero no volveria a Francia con su madre, salio de la oficina del viejo profesor, y se retiro a zancadas, ahí estaba Fred.
—¿Todo salio bien?—pregunto.
—Si, creí que volverías con lo demás.
—No, en realidad quería hablar un poco contigo, sé que no es el mejor momento pero…
—Es exacto Fred, no lo es, no es el mejor momento.
—Pero en realidad…
—Basta Fred lo discutiremos luego… —ella lo miro a los ojos con miedo, y aquel sentimiento volvió, bajo la mirada y siguió caminando.
—¡Detente!—le grito Fred.
—¿Qué es lo que desea, Señor Weasley?—le dijo ella, y el simplemente la tomo de los hombros.
—Tienes que escucharme debes hacerlo de verdad.
—¿Qué debo escuchar?—pregunto indignada —¿Qué ya se acabo?¿Que no sientes nada?.
—No es que..
—Ya se Fred, ¿Qué soy, PELIGROSA?—le grito, y el simplemente la miro, ella por supuesto evadio esa mirada y trato de soltarse.
—Solo puedo decir, que lo hice para mantenerte a salvo y no funciono, pensé que era lo correcto pero no lo fue, solo… por favor, solo… déjame arreglarlo, se que quizá suene mal, pero… no puedo, en verdad no puedo no amarte, y se que no es el mejor momento, pero en verdad jamas había estado así de enamorado.
—Fred, me confundes… ahora no de verdad, ha sido un dia muy largo.

Se soltó por fin, y camino por el corredor hasta desaparecer…
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Ene 2013, 5:59 pm

Perdooooon! Estuvo lloviendo aqui y no tuve internet! >.<
pero ya estoy :D jaja ame el capitulo*-*
Sobretodo x lo que Fred le dijo a Nick! Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 167695056 OMG y ella reacciono asi?
Bueno, honestamente yo hubiera echo igual xD que sufra x tomar deciciones idiotas¬¬
God! que no se lleven a Nick! :lloro: entiendo la preocupacion de su familia pero que no se la lleven! :( quiero y necesito en verdad saber que va a pasar, Jossie por favor siguela!! D':
Por cierto, pobre Fer! :S no se si creer que en el fondo esta dolida o si simplemente le dio igual, agg Bella, quisiera darle un crucio por maldita!¬¬
Al menos Lucius intento que ella parara de molestar, ¿que pasara ahora con Fer?
¡SIGUELA POR FAA! AMO tu nove :love: el capitulo fue mas q increible!

Besitos amiga<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Rosie. Lun 04 Mar 2013, 2:51 pm

KFDSGHDFSKGH NOOOOOOOOO!!!!!!! LA ESTABA LEYENDO MUY BIEN HASTA QUE ACÁ SE TERMINA TODO :((((((( SEGUILA POR FAVOR!
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por # Jossieasley Miér 20 Mar 2013, 7:58 pm

Es hora de dejar Hogwarts:

No tenia ni la mas remota idea de lo que quería hacer, su madre y sus divagantes ideas de querer llevársela, entendia que al perder a Fernanda lo único que quedaba era ella, pero en realidad ella, solamente necesitaba componer todo, y encontrar las respuestas que buscaba, y esas ya no estaban en Hogwarts más, había mantenido una baja constante en las clases, no encontraba razones para salir de la cama, e incluso no quería ver a sus amigos.
—Debes salir ahora—le dijo May, a Nick quien aun yacia en la cama, con el pijama en ella, le tomo más de unos minutos moverse y se levanto, la cara estaba inchada y su cabello no era lo mejor.
—Eres la cría de un Ermitaño—dijo May de nuevo, y la movio, Nick se puso de pie, y tomo una nota.
—Me iré—dijo con simpleza, y May dio un giro y la miro a los ojos.
—¿Estas loca?¡Estamos a la mitad del curso y no podemos hacer! ¡NO PUEDES!—le grito, y cerro la puerta con el simple movimiento de la varita.
—Sabemos que soy de chocolate, no valgo, he acreditado lo ha dicho Mcgonagall, pero… solo sigo aquí por el bien, pero… ya no tengo que arriesgar, Hablaré con Dumbledore, aunque pensándolo bien, solo le escribiré una nota.
—¿Y los chicos?¿Y Fred?.
—Ambas sabemos que todos estarán bien, yo debo continuar con lo que mi padre empezó y se que no será fácil.
—Vamos, debes terminar esto esta bien… y lo sabes, ellos se han ido, y bueno te has perdido lo mejor, Harry sigue saliendo a clases con el profesor Dumbledore, hemos hablado y Ron sale con Lavander Brown, te perdiste las victorias, te quedaste en silencio, todos se preguntan donde estas pero, saben que sigues aquí, vamos… no puedes irte.
—Lo haré ya está todo listo.
—¿Listo?
—Seguro, no sabes donde están mis cosas y no hay rastro de lo que ocurre, simplemente me iré.
Se puso de pie y fue a ducharse Mayra espero sentada en la sala común, aunque la Señora Gorda no estaba tan contenta de tener a una “forastera” dentro de la sala común de Gryffindor.
Nick escribió la nota para Dumbledore, y no estaba segura de irse pero debería hacerlo era hora de partir y sería lo mejor para todos, vacio todos sus sentimientos en la carta, y salio de la habitación, y se encontró con May quien estaba nerviosa.
—Todo estará bien, nos veremos pronto May, muy pronto—abrazó a May, y algunas lagrimas llenaron sus ojos, pero solo se quedarón a medias, y esto es para Dumbledore, dudo que Fred venga, pero si vuelve solo dile que estaré donde las flores nunca se marchitan, cada 12 noches.
—No deberías—insistió May, pero fue en vano, Nick la abrazo de nuevo.
—Hasta pronto.

Salio del lugar con paso decidido, y May la siguió, ambas se miraron, y May se detuvo, Nicole siguió caminando hasta las escaleras, y pidió que cada uno de los cuadros guardaran silencio, se cubrió con la capa de viaje que llevaba sobre la ropa común, y llego hasta el comedor, miro a sus amigos ahí, y se encontró con varios Aurores, los miro y los saludo con la cabeza, no seria mas, siguió caminando, y salio del castillo bajo, por los Jardines, cruzo el puente, y se adentro en el bosque para poder transportarse lejos de aquel lugar que le había dado mucho que desear, miro sus manos y cerro los ojos, su imagen se movio y desaparecio.

May se cuestiono si lo que había hecho su amiga había sido lo mejor, y espero ahí comenzó a mirar los cuadros y miro alrededor, que tiempos eran aquellos donde los que quería, comenzaban a resultar heridos, no había precio para eso.
—Mayra… ha sido estupendo—dijo Ron quien llevaba a Lavander prendada de su brazo.
—¿Qué?—le pregunto, mientras la miraba Ron… quien veía también a Hermione y a Harry subir.
—¿Qué ocurrio?—le pregunto, Ron y Harry se acerco con una amplia sonrisa que le quito la preocupación a May.
—Nada, no ha ocurrido nada.
—Bueno, me voy… quiero ver a Nicole—dijo Hermione, y May la miro con seriedad.
—De acuerdo —dijo Harry.
—Adiós y… —miro a Weasley con cara de asco, y siguió su camino.

May contaba con el tiempo necesario para que sonara la bomba, y simplemente se quedo con Harry llevaban tiempo hablando de lo que hacia con Dumbledore, y esas regresiones al pasado dejaban a Harry exhausto , debía de ver cosas interesantes y más alla de eso, la tarea que Dumbledore le había dado, de recuperar un pensamiento del profesor Horace era angustiante, las clases habían parado, por que el no lo había conseguido aun, y no tenia idea de como, pero… el hecho de estar con May lo ponía tranquilo, no pasaron más de 10 minutos cuando Hermione volvia alarmada.
—¡Se ha ido!—grito Granger.
—¿Quién?—pregunto Ginny quien subia por el corredor.
—Nicole—dijo Hermione con miedo en sus ojos, Harry miro a ambas extrañado.
—Tienes que estar bromeando Hermione—dijo Ginny, y miraron a Harry.
—¿Se ha fugado dices? Es algo que no podría hacer a menos, que Dumbledore estuviera de acuerdo —le dijo Harry.
Y Harry tenia razón hace tiempo que dejo de proteger a esa pequeña para dejarla partir en el momento necesario y ese momento había ocurrido ya.
—Si, se ha ido—dijo Mayra con un hilo de voz, y Ron corrió hacia ellos.
—¿Qué se ha ido?—pregunto alterado.
—Si se fue hace poco…
—¿No pudiste detenerla?—pregunto Hermione horrorizada.
—Es un asunto que no me conviene.
—Es tu amiga, Mayra… —le dijo Ginny.
—Nuestra amiga—dijo Harry, tomando a May por el brazo.
—Creo que lo más sensato es que vayas a alertar a Dumbledore, o Mcgonagall…
—Ya lo creo…

May se alejo de ellos, y Ronald salio disparado a la Lechucería, debía avisarle a Fred antes de que cualquier cosa pasara.
—No se te ocurra—Le dijo Ginny.
—Debe saberlo, quizá el pueda encontrarla.
—Que la encuentre Alex, Fred esta bien lo ha dicho mamá
—No Ginny, no importa debemos hacerlo..

Ron subio, y escribió… Se ha ido, Nicole se ha ido lo puso en una lechuza y la mando.

Al parecer todos estaban alarmados, y llegaron a la plaza del profesor, llamaron y de pronto, Harry lo vio Snape estaba ahí, y salio, May agacho la cabeza, y simplemente le dio la nota al viejo profesor.
—Interesante—dijo sin inmutarse.
—Debemos ir por ella—dijo Hermione, con un chillido.
—No ha de estar muy lejos—continuo Harry.
—Vuelvan a sus dormitorios—dijo el profesor, y sonrio a la ventana.
—Pero, Profesor.
—Señorita Granger, me parece que no ha escuchado, Vuelva a su dormitorio.
—Potter, me parece que no ha cumplido mi tarea, y Señorita Hastings ha sido muy amable en traerme esta noticia tan, difícil—dijo juntando sus dedos, y los tres jóvenes, salieron del lugar.

Ella apareció en medio del bosque, y suspiro… Extrañaría Hogwarts pero tenia mucho que resolver.

La Lechuza entro por la ventana, Fred estaba sobre la cama mirando viejas fotografías con George intentaba reírse, de lo que sucedia, quería calmar los animos, y apenas lo lograba, la Lechuza le tiro la carta en la cabeza, y Fred la miro, eran garabatos mal hechos, seguro era de Ron, lo leeyo y se sento de golpe en la cama, George lo miró.
—¿Qué ocurre?—pregunto George, atonito.
—Se ha ido—le dijo Fred mirándolo con sorpresa y susto.
—¿Quién?—pregunto de nuevo.
—Nick… Nicole se fugo de Hogwarts—dijo Fred tomando sus cosas.. —Debo saber que paso..

{Sin imagen :C no encontré} GRACIAS; Por seguir leyendo la fic, lamento la tardanza, la Uni no es facil y mi tiempo se acorta haré todo lo posible por subir más seguido (:
# Jossieasley
# Jossieasley


https://www.facebook.com/nick.espejel

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 12:50 am

Tu me haces llorar, ¡¡MALA!! :lloro:
¿COMO QUE NICK SE FUE? ¿A DONDE? ¿NO PIENSA VOLVER?
¡ESTUPIDA MAY QUE NO LA DETUVO! :wut: okno :P hahaha amo insultarme(?
pero enserio, aaaggh ¿POOOOOOOOOOOR QUEEEE? :'( estupido Fred tambien, ¿que espera para ir tras ella? u.u que bueno que Ronnie le aviso:') awwww
ya esta saliendo con la lavanda esa! :x y Hermione me sigue cayendo mal¬¬ okno xD pero sus miradas no em gustan :evil: Harry es taaaaaaaaaaaaan lindo*-* lo amo ♥️ :enamorado: oh shiii! Pero shiit! ¿Y si va a Alex a buscar a Nick? ¿Y si Fred lo ve? ¿Y si... y sii..? ¡TENES QUE CONTINUARLAS JOSSIE!
No me dejes morir :'( ya bastante tiempo estuvimos sin capitulos u.u queremos novela, queremos capitulos! Recuerda que amo la novela ♥️
En verdad me emociona y hace muy feliz q subieras cpaitulo*-*
estoy muriendo por saber que pasara )= no la dejes asi por favor.

¡¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 12:57 am

Nick y Fred, muero por que se encuentren asi bien bonito*-* :ilusion:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 1:15 am

Oye cuando Ron dijo: Mayra... a sido estupendo.
¿Se refiere a que en ese momento se beso con Lavender y ahi se encieron novios? :O esa es una colgada del brazo >.< la detesto! D: y bueno, en ese caso me uno a Herms para aplastar a Lavender :P okno xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 1:15 am

Me pregunto cuando saldra Alex... :scratch:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 23 Mar 2013, 1:16 am

Nick deberia volver al castillo y "olvidarse" de Fred con Alex, okno u.u pero solo para darle muchos celos al pelirrojo :twisted:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell] - Página 12 Empty Re: Somewhere Only We Know [Fred Weasley & Nicole Blackwell]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.