Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazon Apasionado (Nick Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Que Piensas De La Nove?
Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:ahhhh esta realmente genial!!!!!
AME EL CAP!!!
estan esperando morochos! haha me encanto!!!
gracias por la dedicatoria!!!
SIGUE cuando puedas
enserio me encanta!
cuidate mucho, bye
De nada, y gracias por apoyarme, y si estan esperando morechos, son 2 ¿seran niña o niño?...gracias por comentar la seguire mañana porque me mandaron mucha tarea y eso...bye...bosos...T.Q.M.
!Wedding Bells!
Siguelaaaa! Me encanto el cap
Y qe Joe. Va a tener 2 bebes lo ameee
Y tambien me dio tristeza qe nick solo por vengarse se separe de la rayis :/
Lose soy UN poco bipolar ;)
☎ Jimena Horan ♥
Jimee Jonas <3 escribió:Siguelaaaa! Me encanto el cap
jajajajaja, tranquila, te va a dar felicidad cuando pase algo que ni tu ni las demas lectoras lo esperaban, gracias por comentar, y si tendran bebes morochos y te adelantare que son 2 y viene un baron pero el otro(a) se los dire en otro cap...Gracias por comentar...Te quiero mucho...cuidate...bye.
!Wedding Bells!
Chicas hoy no les podre subir cap, porque tengo tarea y es un trabajo sobre la electricidad, y es para mañana y voy apenas por la introducción, mañana despues que lo entrege en la tarde o en la noche les subo cap...;)
!Wedding Bells!
No te preocupes!!!
SIGUE cuando puedas
no hay problema!
cuidate mucho....bye
besos.....
SIGUE cuando puedas
no hay problema!
cuidate mucho....bye
besos.....
Ⓢвrєαkdσwn
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:No te preocupes!!!
SIGUE cuando puedas
no hay problema!
cuidate mucho....bye
besos.....
Gracias por tu apoyo Sol, cuando acabe el cap que estoy escribiendo ahora, lo publico.
!Wedding Bells!
Corazon Apasionado (Nick Y Tu)
Hola chicas, aqui les traigo el cap 13 de mi nove, espero les guste y comenten...Besos...Las Quiero Mucho...
Cap 13
“Una noticia terrible y un descubrimiento más”
Tu: ¿quieres café?
Nick: si, gracias. (Pasaron como unos 5 minutos y le distes el café)
Tu: ten, (cuando se lo ibas a dar se te cayó en su camisa) lo siento mucho, déjame buscar una toalla. (Nick se quita la camisa)
Tu: O.O
Nick: ¿te pasa algo _____(tn)?
Tu: no (le secaste el pecho donde lo avías mojado con la mano temblorosa de los nervios)
Nick: ¿Por qué tiemblas?
Tu: por nada. (te acercas para secarlo, pero se comienzan a besar causando que casi lo hubieran hecho en tu sala, pero tu decidiste parar) Nick, este no es el momento ni el lugar.
Nick: Tienes razón, mejor me pongo mi camisa y me voy, se me hace tarde, que tengas suerte en el postgrado. (te besa y se va)
Tu: mejor me voy a dormir. (te fuiste y te dormiste)
Narra Nick:
Han pasado 6 meses y unos lindos 6 meses, mi relación con _______________(tn) es muy hermosa aunque tengo que terminar nuestra relación en un mes que es lo que más me duele en mi corazón , por otra parte mi hermano Joe disfrutaba de comprar la ropa para su niña y su niño, si así es son dos una niña y un niño que están creciendo muy rápido y la felicidad de Joe y María esta cada vez más alta, Joe ya tiene los nombres para sus 2 hijos, el niño se llamara Joshep Jerry Jonas y la niña se llamara Miley De Jesús, no sé porque escogieron mi nombre para el niño, Joe y María dijeron que les gustaba el nombre de “Jerry” y mi hermano decía que era en honor a mi porque como mi hermano mayor se sentía orgulloso de mi, el mini-postgrado de _____(tn) que era de 6 meses había concluido y todos fuimos a su ceremonia donde le dieron un diploma y una medalla donde ella salió con honores, pasaron los segundos, los minutos, y los días, llego el mes de Noviembre donde terminaría con ______(tn) para casarme con Jessica en 1 semana, pero, antes de que pudiera terminarle le llego la carta de la invitación a mi vida la cual decía:
“Te invitamos a la gran boda de Nick Jonas y Jessica Bartoli Moscobith, y nosotros (Jessica y Nick) queremos compartir contigo nuestra gran felicidad de estar juntos por el resto de nuestras vidas y que nos celebres la luna de miel con muchos regalos y una fiesta que tu disfrutaras mucho. Te esperamos.
Para: _______(tn) Matteoti Venturi
De: Nick Jonas y Jessica Bartoli”
Cuando llegue a su casa con mis lágrimas en mi cara cayendo sin parar, toque el timbre y ella apareció por la puerta llorando y dándome golpes.
Tu: ¿COMO TE ATREVISTES A ENGAÑARME?!!!YO TE AMABA!!!
Nick: Entiéndelo, yo no la amo te amo a ti.
Tu: SI ME AMARAS UN POQUITO NO HARIAS ESTO, CASARTE E IRTE CON OTRA!!! (sus lagrimas eran demasiadas y la cara la tenia roja de tanto llorar)
Nick: tu no me entenderías por nada del mundo. (dijo también llorando)
Tu: DIME QUE NO ENTENDERIA!!!ÁLVARO TENIA RAZON, NO DEBI SER TU NOVIA NUNCA Y ACEPTARE A ÁLVARO, PORQUE EL SI ME QUIERE!!! (dijo esto y corrió a Nick de empujones y cerró la puerta con llave)
Narra (tn):
Desde ese día no paraba de llorar y María no estaba para consolarme, ella se había ido a Alemania, porque su clínica también estaba en Alemania y les tocaba visitarla, asi que sin el apoyo de nadie ya que mi madre y mi padre se habían ido me eche a llorar desconsoladamente, empecé a hacer hechizos y de repente algo diminuto se apareció ante mí, brillaba y era la misma cosita que vio cuando se vino a Estados Unidos.
CONTINUARA
Adelantos:
Tu: ¿Qué eres?...
***: ********
Fin de adelantos.
Cap 13
“Una noticia terrible y un descubrimiento más”
Tu: ¿quieres café?
Nick: si, gracias. (Pasaron como unos 5 minutos y le distes el café)
Tu: ten, (cuando se lo ibas a dar se te cayó en su camisa) lo siento mucho, déjame buscar una toalla. (Nick se quita la camisa)
Tu: O.O
Nick: ¿te pasa algo _____(tn)?
Tu: no (le secaste el pecho donde lo avías mojado con la mano temblorosa de los nervios)
Nick: ¿Por qué tiemblas?
Tu: por nada. (te acercas para secarlo, pero se comienzan a besar causando que casi lo hubieran hecho en tu sala, pero tu decidiste parar) Nick, este no es el momento ni el lugar.
Nick: Tienes razón, mejor me pongo mi camisa y me voy, se me hace tarde, que tengas suerte en el postgrado. (te besa y se va)
Tu: mejor me voy a dormir. (te fuiste y te dormiste)
Narra Nick:
Han pasado 6 meses y unos lindos 6 meses, mi relación con _______________(tn) es muy hermosa aunque tengo que terminar nuestra relación en un mes que es lo que más me duele en mi corazón , por otra parte mi hermano Joe disfrutaba de comprar la ropa para su niña y su niño, si así es son dos una niña y un niño que están creciendo muy rápido y la felicidad de Joe y María esta cada vez más alta, Joe ya tiene los nombres para sus 2 hijos, el niño se llamara Joshep Jerry Jonas y la niña se llamara Miley De Jesús, no sé porque escogieron mi nombre para el niño, Joe y María dijeron que les gustaba el nombre de “Jerry” y mi hermano decía que era en honor a mi porque como mi hermano mayor se sentía orgulloso de mi, el mini-postgrado de _____(tn) que era de 6 meses había concluido y todos fuimos a su ceremonia donde le dieron un diploma y una medalla donde ella salió con honores, pasaron los segundos, los minutos, y los días, llego el mes de Noviembre donde terminaría con ______(tn) para casarme con Jessica en 1 semana, pero, antes de que pudiera terminarle le llego la carta de la invitación a mi vida la cual decía:
“Te invitamos a la gran boda de Nick Jonas y Jessica Bartoli Moscobith, y nosotros (Jessica y Nick) queremos compartir contigo nuestra gran felicidad de estar juntos por el resto de nuestras vidas y que nos celebres la luna de miel con muchos regalos y una fiesta que tu disfrutaras mucho. Te esperamos.
Para: _______(tn) Matteoti Venturi
De: Nick Jonas y Jessica Bartoli”
Cuando llegue a su casa con mis lágrimas en mi cara cayendo sin parar, toque el timbre y ella apareció por la puerta llorando y dándome golpes.
Tu: ¿COMO TE ATREVISTES A ENGAÑARME?!!!YO TE AMABA!!!
Nick: Entiéndelo, yo no la amo te amo a ti.
Tu: SI ME AMARAS UN POQUITO NO HARIAS ESTO, CASARTE E IRTE CON OTRA!!! (sus lagrimas eran demasiadas y la cara la tenia roja de tanto llorar)
Nick: tu no me entenderías por nada del mundo. (dijo también llorando)
Tu: DIME QUE NO ENTENDERIA!!!ÁLVARO TENIA RAZON, NO DEBI SER TU NOVIA NUNCA Y ACEPTARE A ÁLVARO, PORQUE EL SI ME QUIERE!!! (dijo esto y corrió a Nick de empujones y cerró la puerta con llave)
Narra (tn):
Desde ese día no paraba de llorar y María no estaba para consolarme, ella se había ido a Alemania, porque su clínica también estaba en Alemania y les tocaba visitarla, asi que sin el apoyo de nadie ya que mi madre y mi padre se habían ido me eche a llorar desconsoladamente, empecé a hacer hechizos y de repente algo diminuto se apareció ante mí, brillaba y era la misma cosita que vio cuando se vino a Estados Unidos.
CONTINUARA
Adelantos:
Tu: ¿Qué eres?...
***: ********
Fin de adelantos.
Bye chicas, eso es todo por hoy o más tarde, gracias por comentar el cap va dedicado a todas, y el proximo en cuando Nick se casa y el final...No les aseguro cuando pero sera pronto...Bye...Las Quiero Muchoooo.
!Wedding Bells!
Ahhhh de nuevo
otro genial cap!
LO AME!!! sabes que adoro tu nove!!
me alegra que la siguieras!!
me encanta!!!
SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
otro genial cap!
LO AME!!! sabes que adoro tu nove!!
me alegra que la siguieras!!
me encanta!!!
SIGUELA cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
Corazon Apasionado (Nick Y Tu)
Hola chicas, este es el cap 14, espero les guste mucho y comenten, Las Quiero Muchooooooooo!!!, aqui les dejo el cap
Cap 14
“Una nueva amiga y una mala decisión”
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (Gritaste al ver en tu cuarto algo que te asombro mucho)
Tu cuarto estaba así:
Tu: ¿Qué son? (dijiste esto y una se acercó a ti)
***: No te asustes, somos hadas que te protegemos y te concederemos deseos, y también advertencias para que no cometas errores.
Hada2: Ámbar, presiento algo, ella está en peligro, _____(tn) estas en peligro!!!
Tu: ¿Cómo sabe mi nombre?
Hada1: ella es la hada de la advertencia, yo te enseñare a usar tu magia, y a tu pregunta, todas sabemos tu nombre, porque el consejo mágico no los ah dicho.
Tu: entonces, aconséjame hada, que debo hacer, Nick se va a casar con otra y yo lo amo.
Hada1: deberías…Tengo una idea. (te la cuenta en el oído y tu le dices que genial)
En el apartamento de Jessica:
Álvaro: Jessica!!!LOS CONDONES!!!LOS OLVIDAMOS!!!
Jessica: Alvi, no te preocupes, este bebe será de Nick, y así tendré a nuestro heredero.
Álvaro: qué bonito piensas, mas te vale que le digas a Nick o si no te mato.
Jessica: matarme tu…jajajaja, no serias capas, y mejor vete que en estúpido de Nick llegara temprano del trabajo.
Álvaro: Adiós. (Dijo y levanto sus cosas con mala gana)
Jess: Adiós. (se levanto y se vistió)
En tu casa:
Tu: comencemos el entrenamiento (con una mirada desafiante).
Narro Yo:
Pasaron 6 días, era sábado por la noche, mañana se casaría Nick, pero ella lo iba a impedir, tres días antes Jessica perdió el bebe y Álvaro la amenazo de muerte, Jessica no se angustiaba, pero, llego el día de su boda un día terrible y vergonzoso para ella, aparte de que era el día de su muerte, pero antes eso _______(tn) descubrió todo sobre Jessica y Álvaro eran bígamos 5 veces y habían matado, eran asesinos en serie, María y Joe llegaron a la boda, María le iba a tener a sus hijos en 3 semanas, pero, ella y su esposo me apoyaban, el padre estaba hablando cuando yo entre y Nick sonrió, mis hadas y yo le echamos un pastel en la cara a Jessica y la avergonzamos diciéndole y enseñando los papeles que documentaban la asesina en serie que era, Nick me sonrió y me abrazo, pero, cuando lo izo, sonó un disparo, desde la puesta de la iglesia dirigido a…
CONTINUARA
Adelantos:
***: ATRAPENLO!!!
***: NO ++++
Fin de adelantos.
Cap 14
“Una nueva amiga y una mala decisión”
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (Gritaste al ver en tu cuarto algo que te asombro mucho)
Tu cuarto estaba así:
Tu: ¿Qué son? (dijiste esto y una se acercó a ti)
***: No te asustes, somos hadas que te protegemos y te concederemos deseos, y también advertencias para que no cometas errores.
Hada2: Ámbar, presiento algo, ella está en peligro, _____(tn) estas en peligro!!!
Tu: ¿Cómo sabe mi nombre?
Hada1: ella es la hada de la advertencia, yo te enseñare a usar tu magia, y a tu pregunta, todas sabemos tu nombre, porque el consejo mágico no los ah dicho.
Tu: entonces, aconséjame hada, que debo hacer, Nick se va a casar con otra y yo lo amo.
Hada1: deberías…Tengo una idea. (te la cuenta en el oído y tu le dices que genial)
En el apartamento de Jessica:
Álvaro: Jessica!!!LOS CONDONES!!!LOS OLVIDAMOS!!!
Jessica: Alvi, no te preocupes, este bebe será de Nick, y así tendré a nuestro heredero.
Álvaro: qué bonito piensas, mas te vale que le digas a Nick o si no te mato.
Jessica: matarme tu…jajajaja, no serias capas, y mejor vete que en estúpido de Nick llegara temprano del trabajo.
Álvaro: Adiós. (Dijo y levanto sus cosas con mala gana)
Jess: Adiós. (se levanto y se vistió)
En tu casa:
Tu: comencemos el entrenamiento (con una mirada desafiante).
Narro Yo:
Pasaron 6 días, era sábado por la noche, mañana se casaría Nick, pero ella lo iba a impedir, tres días antes Jessica perdió el bebe y Álvaro la amenazo de muerte, Jessica no se angustiaba, pero, llego el día de su boda un día terrible y vergonzoso para ella, aparte de que era el día de su muerte, pero antes eso _______(tn) descubrió todo sobre Jessica y Álvaro eran bígamos 5 veces y habían matado, eran asesinos en serie, María y Joe llegaron a la boda, María le iba a tener a sus hijos en 3 semanas, pero, ella y su esposo me apoyaban, el padre estaba hablando cuando yo entre y Nick sonrió, mis hadas y yo le echamos un pastel en la cara a Jessica y la avergonzamos diciéndole y enseñando los papeles que documentaban la asesina en serie que era, Nick me sonrió y me abrazo, pero, cuando lo izo, sonó un disparo, desde la puesta de la iglesia dirigido a…
CONTINUARA
Adelantos:
***: ATRAPENLO!!!
***: NO ++++
Fin de adelantos.
Aqui esta el Cap 14 chicas, el cap va dedicado a ~Sol_^AnGhEl..°° espero les allá gustado mucho y comenten...Bye...Las Quiero Mucho.
!Wedding Bells!
Maariiiaaa perdon por estar tanto tiempo sin pasarme pero ya me puse al tanto y haaaaaaaaaaaaaaa por el amor de Nick Jonas no la dejes asi! jajajajajaj sone desesperada no? ok... :) (sonriendo avergonzada) creo que ya sabes cuanto amo tu nove, pero me encanta recordarltel! sos una gran escritora y urra por tu gran imaginacion! estoy sufriendooooo...ea esajessica la odio! pero a vos TKMMMMM
Invitado
Invitado
Hola Mari!!
aqui yo de nuevo diciendote cuanto AME EL CAP!!!
Enserio me encanto!!!
sabes que adoro tu nove!
y me alegra que la siguieras! haha
siguela cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
aqui yo de nuevo diciendote cuanto AME EL CAP!!!
Enserio me encanto!!!
sabes que adoro tu nove!
y me alegra que la siguieras! haha
siguela cuando puedas
cuidate mucho, bye
besos
Ⓢвrєαkdσwn
heeey gente paseen po mi novee es nueva https://onlywn.activoforo.com/t10839-nuestra-sonada-historia-de-amor-nick-y-tu#787303
nicksis17
Wow chicas, gracias por sus comentarios, y bienvenidas Noly y Nicksisi, el cap va dedicado a:
- Roció
- Sol
- Noly
- Nicksis17
!Wedding Bells!
Solo esperen un ratito porque lo estoy escribiendo todavia :oops:
!Wedding Bells!
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8