Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazon Apasionado (Nick Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Que Piensas De La Nove?
Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)
ah y aproposito este es mi otra cuenta...bye... :o esque tengo 3 usuarios...:)
Última edición por Maria_Love_Music ♪♬♫♪ ♥ el Dom 04 Mar 2012, 7:16 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
YA PASAMOS A LA PAG 3, UN CAP ADICIONAL POR CADA PAGINA QUE PASES ES LO QUE TE GANARAS...SI PASAS PAG PREMIADA SERAS...;) LAS QUIEROOOOOO CHICAS :D
Invitado
Invitado
Marrrrrrry)! we amora aun no eh terminado de leer ttodos los casp, pero los que eh leido me han encantado totalmente jbagbhbj me encanta me encanta sorry por no dejarte un coment largo pero no tengo pc y ahora estoy en cabina y me botan ¬) xddd' sfahvgasva lov ya♥
y siguelaa que me encntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=!
y siguelaa que me encntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa=!
Invitado
Invitado
MARIII yo quiero maratoooon jajajaj pero primero el proximo cap, tu nove es lo mas! me encantaa! seguilaa
Invitado
Invitado
Corazon Apasionado (Nick Y Tu)
Hola chicas aqui les traigo más cap, espero les guste, el otro se los publico en la noche porque mi crebro esta un poquito agotado, pero, no se preocupen ya lo llevo por la mitad, bye espero les guste el cap y comenten mucho...LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
4 cap
“En La Cena De Los Jonas”
Narra _____ (tn):
Me di una ducha rápida ya que eran las 4:00 pm cuando la llame, así que…hice todo lo que tenía que hacer, pronto María llego, me monte en su camioneta y nos fuimos camino al centro comercial. Llegamos y no paramos de hablar sobre anécdotas de la familia Jonas y de mi familia, María estaba realmente enamorada de Joe, cuando hablaba de él…tenía un brillo especial en sus ojos…era algo que le producía una sonrisa única, un día quisiera tener un amor como el de ella…que nos amemos uno al otro…sería muy lindo, continuamos charlando y vimos a una vieja amiga de María se llamaba Florencia Bossi Togliatti era prometida con un tal Ian Somerhalder , y era muy amigable y respetuosa.
Florencia: María, ______(tn), ya me tengo que ir, porque, iré a recoger mi vestido de boda, y, nos vemos esta noche…bye…(se despidió y se fue)
María: ________ (tn), mira esos vestidos de aquella tienda, están perfectos para esta noche… ¿no te parece?
Tu: Claro, están fantásticos, que buenos gustos tienes, María.
María: Gracias, vamos a comprarlos.
Tu: son muy caros, no me alcanzara el dinero.
María: no te preocupes, yo lo pago, después me das el dinero.
Tu: ok, gracias, eres una gran amiga.
María: ok, vamos.
Tu: ya estoy lista.
Tú estabas así:
María: yo igual, ya estoy lista.
María estaba así:
María: Es hora de irnos, ________(tn)
Tu: Claro, vamos.
Narra (tn):
Llegamos a la cena, todos saludaban y se presentaban con mucha clase, cuando María y yo entramos, todos volteaban a vernos, perecíamos las princesas de la noche familiar Jonas.
Joe: Hola cariño, que linda te vez hoy, en realidad todos los días.(dijo esto y le dio un beso muy apasionado a su esposa)
María: cariño, ¿te acuerdas de _______ (tn)?
Joe: claro, como no acordarme, eres la chica del avión.
María: Ok, vamos a entrar. (Entraron)
María: _______(tn), te quiero presentar a mis hermanas, ella es Isabella Navas Franceschini mi hermana mayor, ella es Paula Navas Franceschini mi hermana mayor y por ultimo ella es Rocio Navas Franceschini mi otra hermana mayor.
Tu: Ósea, que… ¿tú eres la menor de todas?
María: Si, yo soy la menor de todas, mira hay viene Álvaro y Jessica.
Álvaro: Hola cuñadita, y, ¿esa amiguita que tienes hay?
María: hola Álvaro, ella es __________ (tn).
Tu: mucho gusto. (le estrechaste la mano y el también)
Álvaro: igual.
María: ______ (tn), ella es Jessica, amiga de la familia. (Dicho esto le estrechaste tu mano y ella no lo izo)
Tu: … (Te quedaste sorprendida por si brutalidad al no responder a tu saludo)
María: ella es la tía Julieta de Jonas, vive en Inglaterra y es médico, el es el Tío Andrew Jonas, esposo de Julieta y es abogado y profesor.
Tu: wow, tu familia es muy prepara a nivel de estudios y todo eso.
María: si, son muy inteligentes, y…hablando de inteligencia mira a los otros dos hermanitos jonas.
Tu: enserio, ¿me los presentas?
María: claro. (Dicho esto se acercaron a ellos)
Kavin: Hola María, ¿Cómo estás? ¿Quién es tu amiga? (dijo él con intriga)
María: Ella es _________ (tn).
Tu: mucho gusto. (Dijiste y le estrechaste la mano a los tres)
Nick: Hola _______(tn), espero estés cómoda aquí.
Tu: no se preocupe señor Nick.
Nick: no me trates de señor, dime Nick.
Tu: ok Nick.
María: ______ (tn)… (No termino lo que iba a decir porque Nick la interrumpió)
Nick: ella es Danielle Jonas, esposa de Kevin.
Tu: mucho gusto. (Le estrechaste la mano y así también con las otras personas)
Nick: ella es Denisse Jonas y su esposo Paul Jonas, nuestros padres.
Tu: un placer conocerlos. (Le estrechaste la mano)
María: creo que nos deberíamos sentar, ya va a empezar la cena. (Todos se sentaron y comenzaron a comer y a platicar)
Julieta: Nick, mi más sentido pésame, por lo que paso con tu prometida, espero te sientas mejor.
Andrew: si Nick, lamentamos la perdida de Andrea Tarrago, sabemos que la amabas mucho, ¿nos puedes contar la historia?, es que hay chismes y no sabemos cuál es la historia verdadera de todas.
Nick: claro. El día en el cual nos íbamos a casar Andrea, (le salieron unas cuantas lagrimas) murió en un accidente de tránsito, fue justo cuando venía a la iglesia, todos esperamos, poco a poco pasaron las horas y los invitados se iban y me decían “seguro se arrepintió”, la iglesia se cerro y yo todavía estaba en la entrada esperándola, (izo una pausa y brotaron mas lagrimas) al día siguiente salió por televisión que se había muerto en un accidente, que, no fue nada normal, supuestamente le habían cortado los frenos al vehículo.
Julieta: lo lamento Nick, eso debe de doler mucho, pero, cambiemos de tema, _______(tn), ¿Qué estudiaste?
Tu: soy abogada, y estoy haciendo mi postgrado aquí en Estados Unidos.
Andrew: que bien, Nick, tienes una colega aquí en la mesa.
Nick: me alegra, por lo menos cuando diga algo de mi trabajo alguien me va a entender, y no todos hablaran de cirugías y medicamentos (mirando a Joe, María, Kevin, Julieta y Danielle)
Tu: jajajajajajaja , pues me alegra, voy al baño.
Continuara
Adelantos:
María: ¿TE GUSTA NICK?¡¡¡
Tu: shuuu, calla, te van a oír, y…pues…**
****: Yo la llevo.
Tu: claro.
****: ¿Me das tu número?
Tu: claro este es *****
Fin de adelantos.
4 cap
“En La Cena De Los Jonas”
Narra _____ (tn):
Me di una ducha rápida ya que eran las 4:00 pm cuando la llame, así que…hice todo lo que tenía que hacer, pronto María llego, me monte en su camioneta y nos fuimos camino al centro comercial. Llegamos y no paramos de hablar sobre anécdotas de la familia Jonas y de mi familia, María estaba realmente enamorada de Joe, cuando hablaba de él…tenía un brillo especial en sus ojos…era algo que le producía una sonrisa única, un día quisiera tener un amor como el de ella…que nos amemos uno al otro…sería muy lindo, continuamos charlando y vimos a una vieja amiga de María se llamaba Florencia Bossi Togliatti era prometida con un tal Ian Somerhalder , y era muy amigable y respetuosa.
Florencia: María, ______(tn), ya me tengo que ir, porque, iré a recoger mi vestido de boda, y, nos vemos esta noche…bye…(se despidió y se fue)
María: ________ (tn), mira esos vestidos de aquella tienda, están perfectos para esta noche… ¿no te parece?
Tu: Claro, están fantásticos, que buenos gustos tienes, María.
María: Gracias, vamos a comprarlos.
Tu: son muy caros, no me alcanzara el dinero.
María: no te preocupes, yo lo pago, después me das el dinero.
Tu: ok, gracias, eres una gran amiga.
María: ok, vamos.
Tu: ya estoy lista.
Tú estabas así:
María: yo igual, ya estoy lista.
María estaba así:
María: Es hora de irnos, ________(tn)
Tu: Claro, vamos.
Narra (tn):
Llegamos a la cena, todos saludaban y se presentaban con mucha clase, cuando María y yo entramos, todos volteaban a vernos, perecíamos las princesas de la noche familiar Jonas.
Joe: Hola cariño, que linda te vez hoy, en realidad todos los días.(dijo esto y le dio un beso muy apasionado a su esposa)
María: cariño, ¿te acuerdas de _______ (tn)?
Joe: claro, como no acordarme, eres la chica del avión.
María: Ok, vamos a entrar. (Entraron)
María: _______(tn), te quiero presentar a mis hermanas, ella es Isabella Navas Franceschini mi hermana mayor, ella es Paula Navas Franceschini mi hermana mayor y por ultimo ella es Rocio Navas Franceschini mi otra hermana mayor.
Tu: Ósea, que… ¿tú eres la menor de todas?
María: Si, yo soy la menor de todas, mira hay viene Álvaro y Jessica.
Álvaro: Hola cuñadita, y, ¿esa amiguita que tienes hay?
María: hola Álvaro, ella es __________ (tn).
Tu: mucho gusto. (le estrechaste la mano y el también)
Álvaro: igual.
María: ______ (tn), ella es Jessica, amiga de la familia. (Dicho esto le estrechaste tu mano y ella no lo izo)
Tu: … (Te quedaste sorprendida por si brutalidad al no responder a tu saludo)
María: ella es la tía Julieta de Jonas, vive en Inglaterra y es médico, el es el Tío Andrew Jonas, esposo de Julieta y es abogado y profesor.
Tu: wow, tu familia es muy prepara a nivel de estudios y todo eso.
María: si, son muy inteligentes, y…hablando de inteligencia mira a los otros dos hermanitos jonas.
Tu: enserio, ¿me los presentas?
María: claro. (Dicho esto se acercaron a ellos)
Kavin: Hola María, ¿Cómo estás? ¿Quién es tu amiga? (dijo él con intriga)
María: Ella es _________ (tn).
Tu: mucho gusto. (Dijiste y le estrechaste la mano a los tres)
Nick: Hola _______(tn), espero estés cómoda aquí.
Tu: no se preocupe señor Nick.
Nick: no me trates de señor, dime Nick.
Tu: ok Nick.
María: ______ (tn)… (No termino lo que iba a decir porque Nick la interrumpió)
Nick: ella es Danielle Jonas, esposa de Kevin.
Tu: mucho gusto. (Le estrechaste la mano y así también con las otras personas)
Nick: ella es Denisse Jonas y su esposo Paul Jonas, nuestros padres.
Tu: un placer conocerlos. (Le estrechaste la mano)
María: creo que nos deberíamos sentar, ya va a empezar la cena. (Todos se sentaron y comenzaron a comer y a platicar)
Julieta: Nick, mi más sentido pésame, por lo que paso con tu prometida, espero te sientas mejor.
Andrew: si Nick, lamentamos la perdida de Andrea Tarrago, sabemos que la amabas mucho, ¿nos puedes contar la historia?, es que hay chismes y no sabemos cuál es la historia verdadera de todas.
Nick: claro. El día en el cual nos íbamos a casar Andrea, (le salieron unas cuantas lagrimas) murió en un accidente de tránsito, fue justo cuando venía a la iglesia, todos esperamos, poco a poco pasaron las horas y los invitados se iban y me decían “seguro se arrepintió”, la iglesia se cerro y yo todavía estaba en la entrada esperándola, (izo una pausa y brotaron mas lagrimas) al día siguiente salió por televisión que se había muerto en un accidente, que, no fue nada normal, supuestamente le habían cortado los frenos al vehículo.
Julieta: lo lamento Nick, eso debe de doler mucho, pero, cambiemos de tema, _______(tn), ¿Qué estudiaste?
Tu: soy abogada, y estoy haciendo mi postgrado aquí en Estados Unidos.
Andrew: que bien, Nick, tienes una colega aquí en la mesa.
Nick: me alegra, por lo menos cuando diga algo de mi trabajo alguien me va a entender, y no todos hablaran de cirugías y medicamentos (mirando a Joe, María, Kevin, Julieta y Danielle)
Tu: jajajajajajaja , pues me alegra, voy al baño.
Continuara
Adelantos:
María: ¿TE GUSTA NICK?¡¡¡
Tu: shuuu, calla, te van a oír, y…pues…**
****: Yo la llevo.
Tu: claro.
****: ¿Me das tu número?
Tu: claro este es *****
Fin de adelantos.
Bye chicas, espero les guste el cap y comenten muchoooo, el cap no es tan largo pero pero es mediano, espero les aya gustado un monton, LAS QUIEROOOO MUCHOOO!!!!!, y este cap fue dedicado a todas mis lectoras y bienvenidas HaydeJonas y Becky's novels {#NinaPayne}, y nuevamente bienvenidas a todas Jimee Jonas <3 Farah Wulf ~Sol_^AnGhEl..°° #JavImagine Rocío_J96 #Yambali JocelynCastle SaRaH-WhIteWinTeR Ferchü!...Who's that Boy?...LAS QUIERO UN MONTON Y GRACIAS POR COMENTAR... :o
!Wedding Bells!
Maria buenisimooo el cap! y gracias 1000 por ponerme en tu novee :) i'm so very happy jajajaja haa pobre Nick! y me mata el cariño que Joe le tiene a su esposa María OK en serio te felicito! escribis muyyy bien :)
Invitado
Invitado
Aww María :) Ya quiero ver el siguiente Cap! Esta mega interesante :) jaja y uff, todos médicos menos mi hermoso Nick oww jaja eso debe doler! Un beso
Farah Wulf
Maria!!! AME EL CAP!!!
enserio me encanto es genial!!!
enserio no puedo esperar a que la sigas
estare esperando ansiosa un hermoso maraton
ok sigue cuando puedas
cuidate mucho....bye
enserio me encanto es genial!!!
enserio no puedo esperar a que la sigas
estare esperando ansiosa un hermoso maraton
ok sigue cuando puedas
cuidate mucho....bye
Ⓢвrєαkdσwn
seguilaaaa jajaj yo quiero otro cap... saves que amo tu nove :)
Invitado
Invitado
haaaaa roci la insoportable quiere cap! jajajaj yo amo tu noveee
Invitado
Invitado
Corazon Apasionado (Nick Y Tu)
Holaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡sorry por no haber subido cap antes pero estaba ocupada con la escuela y tenia tarea para hoy pero, termine el cap y aqui se los traigo, espero les guste mucho, las quiero, el cap esta dedicado a ~Sol_^AnGhEl..°°, Rocío_J96 Y Farah Wulf. aqui se los dejo sera un doble cap, osea, un 2 en 1...
[size=12]Capítulos 5 Y 6
“¡¡¡TENGO UNA CITA!!!”
Tu: jajajajajaja, pues me alegra, voy al baño. (Te paraste de tu asiento y fuiste al baño pero no sabías que alguien te seguía)
María: yo voy también, necesito lavarme las manos.
Tu: que lastima me da Nick, quedarse esperando en el altar, y…que se muera su esposa debe ser doloroso. (Alguien te respondió atrás de ti)
María: Si, fue muy doloroso para él.
Tu: María… ¿Qué haces aquí?...creí que estabas en la mesa. (Con nervios)
María: así era, estaba en la mesa…pero vine a lavarme las manos…y te vine a hacer una pregunta.
Tu: Si, dime.
María: ¡¡¡¿TE GUSTA NICK?!!!
Tu: shuuuuuu, calla, te van a oír, y…pues…si me gusta y mucho…aunque lo acabo de conocer.
María: Genial, te ayudare para que sean novios y tu serás mi futura cuñada!!!
Tu: María, como crees…Nick, se le acaba de morir su esposa.
María: jajajajajajaja, la muerta tiene ya 1 año de muerte, así que, tienes una oportunidad.
Tu: pero, él le duele esa muerte.
María: créeme, queremos lo mejor para Nick, y cuando Andrea se murió, Nick ya no es el mismo es aburrido y llora casi siempre.
Tu: crees, que… ¿yo sea la indicada?
María: estoy segura.
Tu: bueno, mejor volvemos, y…gracias por apoyarme tanto…eres mi BFF.
María: gracias tú también l eres, pero…ten cuidado con Álvaro y con Jessica…porque Jess es tu competencia porque ella también está enamorada de Nick, según ella dice.
Tu: no te preocupes, seré cuidadosa, y tú me ayudaras con Nick, ¿que mas puedo pedir?
María: ok, vamos a la mesa.
Tu: vamos.
Nick: oye, ___________(tn),¿ me das tu número de teléfono?
Tu: si, claro, este es: ___________(tu teléfono)
Nick: gracias.
Cap 6:
María: Oye…Nick, estaba organizando una salida para 4, seremos Joe , Tu,_______(tn) y yo… ¿Qué dices?
Nick: ok, gracias por la invitación, y, quisiera ir pero… (joe interrumpe)
Joe: no me digas, de seguro sacaras millones de excusas, Nick vas a ir o si no te arrepentirás.
Nick: jajajajajaja, no son millones de excusasa…y, además, ¿Cómo me arrepentiré según tu?
Joe: Nick, mi esposa es cirujano platico.
Nick: ¿qué tiene que ver eso?
Joe: Te mandare como la paciente, pero, no vas a quedar hombre.
Nick: ¿Cómo voy a quedar? (sarcástico)
Joe: con las bubis grandes. (Al decir esto todos comenzaron a reír sin parar excepción Nick)
Nick: jajajajaja,(sarcástico) te recuerdo que María es la cirujano no tu.
Joe: ¿cariño, operarias a Nick de las bubis?
María: Claro!!!
Joe: vez, ella es una gran esposa.
Nick: enserio lo eres, porque para casarte Joe , le debes de tener lastima.
Joe: jajajajaja, (sarcástico y mirándolo horrible) pues, me ama y no me tiene lastima, fíjate que, QUEREMOS TENER UN HIJO!!!
Nick: los felicito, pero, tengo una duda de mis Bubis.
Joe: ¿cuál será?
Nick: ¿Cómo me llevaras al consultorio o a la sala de cirujias?
Joe: fácil, te duermo, te monto en mi camioneta y cuando llegamos tienen todo listo y entramos directo al consultorio.
Nick: Joe, estas demente.
Joe: si, es muy cierto lo que dices (hace puchero y besa a su esposa) estoy loco por María.
Nick: si, me lo dices a menudo, cambiando de tema, si, ire a su cita.
María: Genial, ______(tn), ¿tu iras?
Tu: si, claro que iré!!!
Joe: entonces, cita de 4, ¿puedo poner la fecha, cariño? (haciendo puchero)
María: Claro, pon la que quieras.
Joe: ok, el viernes, a las 3:00 pm
Nick: ¿y el lugar?
María: será en la playa, tu pasaras por _____(tn), Joe y yo nos vemos con los 2 en la playa.
Nick y tu: ok.
CONTINUARA
Adelantos:
Nick: dame tu dirección, así será más fácil encontrarte.
Tu: ok, es esta *******
Joe y María: ***************
Tú y Nick: ******************
Fin de adelantos.
[/size]
[size=12]Capítulos 5 Y 6
“¡¡¡TENGO UNA CITA!!!”
Tu: jajajajajaja, pues me alegra, voy al baño. (Te paraste de tu asiento y fuiste al baño pero no sabías que alguien te seguía)
María: yo voy también, necesito lavarme las manos.
Tu: que lastima me da Nick, quedarse esperando en el altar, y…que se muera su esposa debe ser doloroso. (Alguien te respondió atrás de ti)
María: Si, fue muy doloroso para él.
Tu: María… ¿Qué haces aquí?...creí que estabas en la mesa. (Con nervios)
María: así era, estaba en la mesa…pero vine a lavarme las manos…y te vine a hacer una pregunta.
Tu: Si, dime.
María: ¡¡¡¿TE GUSTA NICK?!!!
Tu: shuuuuuu, calla, te van a oír, y…pues…si me gusta y mucho…aunque lo acabo de conocer.
María: Genial, te ayudare para que sean novios y tu serás mi futura cuñada!!!
Tu: María, como crees…Nick, se le acaba de morir su esposa.
María: jajajajajajaja, la muerta tiene ya 1 año de muerte, así que, tienes una oportunidad.
Tu: pero, él le duele esa muerte.
María: créeme, queremos lo mejor para Nick, y cuando Andrea se murió, Nick ya no es el mismo es aburrido y llora casi siempre.
Tu: crees, que… ¿yo sea la indicada?
María: estoy segura.
Tu: bueno, mejor volvemos, y…gracias por apoyarme tanto…eres mi BFF.
María: gracias tú también l eres, pero…ten cuidado con Álvaro y con Jessica…porque Jess es tu competencia porque ella también está enamorada de Nick, según ella dice.
Tu: no te preocupes, seré cuidadosa, y tú me ayudaras con Nick, ¿que mas puedo pedir?
María: ok, vamos a la mesa.
Tu: vamos.
Nick: oye, ___________(tn),¿ me das tu número de teléfono?
Tu: si, claro, este es: ___________(tu teléfono)
Nick: gracias.
Cap 6:
María: Oye…Nick, estaba organizando una salida para 4, seremos Joe , Tu,_______(tn) y yo… ¿Qué dices?
Nick: ok, gracias por la invitación, y, quisiera ir pero… (joe interrumpe)
Joe: no me digas, de seguro sacaras millones de excusas, Nick vas a ir o si no te arrepentirás.
Nick: jajajajajaja, no son millones de excusasa…y, además, ¿Cómo me arrepentiré según tu?
Joe: Nick, mi esposa es cirujano platico.
Nick: ¿qué tiene que ver eso?
Joe: Te mandare como la paciente, pero, no vas a quedar hombre.
Nick: ¿Cómo voy a quedar? (sarcástico)
Joe: con las bubis grandes. (Al decir esto todos comenzaron a reír sin parar excepción Nick)
Nick: jajajajaja,(sarcástico) te recuerdo que María es la cirujano no tu.
Joe: ¿cariño, operarias a Nick de las bubis?
María: Claro!!!
Joe: vez, ella es una gran esposa.
Nick: enserio lo eres, porque para casarte Joe , le debes de tener lastima.
Joe: jajajajaja, (sarcástico y mirándolo horrible) pues, me ama y no me tiene lastima, fíjate que, QUEREMOS TENER UN HIJO!!!
Nick: los felicito, pero, tengo una duda de mis Bubis.
Joe: ¿cuál será?
Nick: ¿Cómo me llevaras al consultorio o a la sala de cirujias?
Joe: fácil, te duermo, te monto en mi camioneta y cuando llegamos tienen todo listo y entramos directo al consultorio.
Nick: Joe, estas demente.
Joe: si, es muy cierto lo que dices (hace puchero y besa a su esposa) estoy loco por María.
Nick: si, me lo dices a menudo, cambiando de tema, si, ire a su cita.
María: Genial, ______(tn), ¿tu iras?
Tu: si, claro que iré!!!
Joe: entonces, cita de 4, ¿puedo poner la fecha, cariño? (haciendo puchero)
María: Claro, pon la que quieras.
Joe: ok, el viernes, a las 3:00 pm
Nick: ¿y el lugar?
María: será en la playa, tu pasaras por _____(tn), Joe y yo nos vemos con los 2 en la playa.
Nick y tu: ok.
CONTINUARA
Adelantos:
Nick: dame tu dirección, así será más fácil encontrarte.
Tu: ok, es esta *******
Joe y María: ***************
Tú y Nick: ******************
Fin de adelantos.
[/size]
Espero le aya gustado mucho, comenten y subire otro pronto, bye cuidence, las quieroooo!!!!
!Wedding Bells!
María! Muchas gracias por dedicarme el capítulo bonita :) Me gusto mucho...ya quiero ver que pasa en esa cita, eh! Espero con ansias el sig. cap!
Farah Wulf
Mariia! gracias 1000 por dedicarme el caaap estubo re buenaso! jajaajajajajajaj me mataste con eso de las bubis de Nick jajajajajaj todabia me acuerdo y me rio...bueno.... de mas esta decir que amo tu nove y espero pronto el siguiente cap
Invitado
Invitado
siguelaaaa! ;D
ya quiero saber qe pasara en la cita!
plisss sube cap!!
ya quiero saber qe pasara en la cita!
plisss sube cap!!
☎ Jimena Horan ♥
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8