O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que Piensas De La Nove?

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Vote_l1074%Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Vote_l10 74% 
[ 23 ]
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Vote_l1016%Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Vote_l10 16% 
[ 5 ]
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Vote_l1010%Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Vote_l10 10% 
[ 3 ]

Votos Totales : 31

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 10 Mar 2012, 12:51 pm

Sorry por no comentar antes!
esque no habia tenido tiempo...
muchas tareas, trabajos! ahhh los odio!
haha pero en fin...volviendo al tema!
AME EL CAP!!
Enserio tu nove esta genial
por eso debes SEGUIRLA! obvio cuando puedas
cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Empty Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)

Mensaje por !Wedding Bells! Sáb 10 Mar 2012, 9:13 pm

hola chicas, gracias por comentar no he podido subir cap porque no tengo internet, horita estoy desde mi telefono pero mañana o pasado mañana subo. Las quiero mucho, gracias por comentar, bye cuidence.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 11 Mar 2012, 2:33 pm

No te preocupes
esperare ansiosa cuando puedas subir
cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Mar 13 Mar 2012, 7:09 pm

Siguelaa :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Empty Corazon Apasionado (Nick Y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 16 Mar 2012, 2:17 pm

Hello chicas, lamento no haberles escrito los capitulos, pero aqui les dejo el maraton, espero los disfruten, y comenten mucho, aqui esta:

1/4

Cap 7
“El Beso De Nick Y _____(tn)”

Nick y Tu: ok
Joe: Nick, solo quisiera saber… ¿Por qué ibas a poner excusas?
Nick: em…em…em…es que… tenía que salir de compras.
Joe: ¿de compras tu?
Nick: si, ¿Qué te sorprende?
Joe: es que, tú tienes mayordomos y señoras que pueden hacer eso.
Nick: Joe, es mejor hacer las cosas tu mismo, que los demás te las hagan te hace un holgazán, hay tienes de ejemplo a Álvaro.
Joe: jajajajaja, si tienes razón, yo no puedo ir de compras porque no me da tiempo, son muchas cirugías, pero, sobre todo tengo que hacer operaciones de la rodilla.
María: si, yo también tengo muchas operaciones.
Julieta: Si, yo igual, mi agenda revienta de tantas cirugías.
Andrew: si, yo igual, sobretodo porque tengo que operar de la vista a las personas.
Kevin: yo no tengo cirugías, ya que yo soy el siquiatra de la familia.
Danielle: yo si tengo muchas, por ejemplo, mañana tengo que sacarle una hernia a una señora de 48 años.
Paul: pues, que ocupación la de ustedes, yo tengo que escribir y explicar mucho.
Denise: yo igual, escribo y explico mucho.
Nick: ves _______(tn), todos hablan de cirugías y de alumnos.
Tu: si, debe ser duro no tener con quien hablar de tu ocupación, y con los que hablas no te entiendan.
Nick: si.
Todos excepto tú y Nick: Nick, háblanos de tu empleo (en un tono de fastidio)
Nick: pues, tengo que hacer un papeleo sobre un divorcio.
Joe: mmmmmm?
Julieta: Nick, explícate más.
Nick: tengo que hacer un papeleo para divorciar a dos personas.
Todos: ok.
María: Joe, ya nos tenemos que ir, _______(tn), ¿vienes con nosotros?
Nick: yo la llevo.
María: ok, hasta luego familia. (Se despidieron y se fueron)
Denise y Paul: nosotros también nos vamos, es muy tarde. (Se despidieron y también se fueron)
Danielle: Kevin: vamos a la casa, recuerda que mañana mi madre viene de visita.
Kevin: si, es cierto, chao Nick, ______(tn), Álvaro y Jessica. (Se despidieron y se fueron junto con Julieta y Andrew)
Álvaro: ______(tn), que bonitas piernas tienes.
Tu: gracias. (Incomoda)
Jessica: _________(tn), de que trabajaba tu padre, de campesino, jajajajaja.
Nick: ya basta. (Alterado y furioso por ese comentario)
Álvaro: hermanito, parece que te gustara ____(tn).
Nick: vámonos _______(tn)
Jessica: si, es mejor que se vallan, porque esta campesina bruta ya huele a Popo. (Al decir esto le lanzas una cachetada con toda tu fuerza)
Tu: SERAS TU LA QUE HUELE A POPO, Y YO NO SOY NINGUNA CAMPESINA BRUTA, TU ERES LA QUE NISIQUIERA EN TU ESTUPIDA VIDA HAS ESTUDIADO, ERES UNA MANTENIDA, UNA PORQUERIA, UNA CUALQUIERA, NO SIRVES PARA NADA JESSICA, Y CONMIGO NO TE METAS, PORQUE, TE DENUNCIARE POR INJURIA¡¡¡ (Al decir esto Nick y tu se van y los dejan solos)
Nick: que mal educados son, discúlpalos ______(tn).
Tu: no te preocupes, cambiando de tema, ¿a qué hora vendrás a buscarme?
Nick: a las 6:00 pm.
Tu: ok.
Nick: dame tu dirección, para llevarte y mañana buscarte.
Tu: ok esta es, _________________(tu dirección)
Nick: ok. (En todo el camino fueron hablando de cosas, paso tan rápido el tiempo que cuando vieren ya habían llegado a tu casa)
Tu: ya llegamos, gracias por traerme.
Nick: de nada, entonces mañana a las 6 pm.
Tu: si.
Nick: ok, bye.
Tu: bye. (Al decir esto Nick se fue y tú entraste a tu casa)
Vía telefónica:
Nick: hola ______(tn) despierta ya es hora de irnos te estoy esperando aquí abajo.
Tu: ya voy. (Pensando: No puede ser me quede dormida)
Fin vía telefónica.
Nick: ¿listo?
Tu: si, listo.
Nick: entonces, vámonos.
Tu: ok, vámonos.
Tu: que linda playa.
Nick: si muy linda.
Tu: ¿Dónde estarán María y Joe? (al ver a tu derecha los vistes ya metidos en el agua de la playa y estaban jugando los dos a tirarse agua) ahí están, que lindos se ven.
Nick: si que lindos, vamos nosotros.
Tu: ¿Qué?
Nick: esto. (Nick te agarra entre sus brazos y te lanza al agua junto con él y por supuesto ya traían el traje de baño puesto).
Nick: ahora nos parecemos a ellos. (joe y María miraban con una cara de: ¿Qué?, hacia nosotros)
Tu: si, es un poco raro.
Joe: cariño, vamos a hacerles una bromita a los dos tortolos de alla. (Refiriéndose a ti y a Nick)
María: ¿Cuál? (emocionada)
Joe: mira esa aleta de tiburón que tiene ese hombre. (María voltea y la ve)
María: si, ya la vi.
Joe: ven. (Joe se acerca al señor y le dice que les dé un buen susto a Nick y a ti)
María: solo hay que esperar y actuar como si nada.
Joe: si, eres mi mejor cómplice mi amor.
María: claro que lo soy (lo besa).
Joe: y te amo por eso. (La besa y la abraza fuerte)
Nick: ¿Qué es eso?
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNA ALETA DE TIBURON¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(Tu te agarras fuertemente de Nick, causando que él te abrase fuerte casi como Joe a María)
Nick: cálmate, (al decir esto tú te volteas quedando sus labios juntos y ocurrió lo que tenía que pasar el gran beso apasionado)
María y Joe: … (Se quedaron sorprendidos de ese beso y se acercan a ustedes cuando ya habían terminado el beso)
Nick y tu: em… ¿quieren algo de beber?
Joe y María: (mueven sus cabezas indicando que no tenían sed)
Nick: está bien, lo admito.
Tu: admitir que.
Nick: que me gustas y me encantas, no sé que me paso pero fue un amor a primera vista.
Joe y María: … (Sus ojos eran como platos)
CONTINUARA.
Adelantos:
María y Joe: JESSICA NO LO HAGAS¡¡¡¡
Tu: ….
Nick: …
Fin de adelantos.

2/4

Cap 8
“El Plan De Jessica”

Tu: ¿Enserio?
Nick: Si.
Tu: a mi igual, cuando te vi mi corazón izo un K-boom amoroso.
Nick: entonces… ¿estarías dispuesta a conocernos mejor y ser mi novia?
Tu: claro, estaría dispuesta a ir a la luna contigo, si me lo pidieras.
Nick: jajajaja. (Te besa en la mejilla cerca de tus labios)
Álvaro: esa _______(tn) la tendré que quitarla de mi camino y creo que ya se como (viéndolos desde una rocas muy oculto)
Jessica: sabes que solo me interesa su herencia, y después los dos juntos escaparemos con todo su dinero.
Álvaro: así es mi chiquita (Besa a Jessica)
Jessica: suéltame bastardo de porquería, además la estúpida de _________(tn) no tendrá oportunidad de estovar porque traje mi arma para que cumplas con lo que te mande tienes que acabar con ella y será a la 1:00 am.
Álvaro: Jessica, yo no haré ese trabajo, lo harás tu, ya me canse de que me trates como un sirviente. (La agarra fuertemente por el brazo)
Jessica: está bien, lo hare yo. (Soltándose bruscamente)
Joe y María: em…em…tenemos que…que…ir a reservar al restaurant donde comeremos, después nos vemos. (Se van)
Nick: en realidad no se fueron por eso.
Tu: ¿Por qué?
Nick: nos querían dejar solos.
Tu: si, se les nota en las caras.
Nick: ¿quieres ir a dar un paseo en la playa?
Tu: si, claro.
Nick: que te gusta de la vida ¿ser abogada? o ¿vivirla?
Tu: vivirla.
Nick: a mí me gusta más ser abogado
Tu: ¿Por qué?
Nick: vivir para mí no es nada desde que se murió Andrea
Tu: Nick, estoy segura de que Andrea no querría verte así, debes seguir adelante, no te rindas, la vida es hermosa y además, aquí estoy yo contigo.
Nick: si, tienes razón, y te amo por eso.
Tu: yo igual te amo.
Nick: ¿Qué se harían Joe y María?
Tu: no sé, lo más seguro es que estén reservando la mesa.
Nick: si, eso de ser, ¿los acompañamos?
Tu: si. (Se van y cuando alcanza a Joe y María estaban sacando una barita que parecía ser sobrenatural)
Nick: ¿Qué es eso?
Joe y María: nada. (Con cara de esconder algo)
Nick: es una barita, déjame verla.
Tu: yo también quiero verla.
María: es hora de que sepan algo chicos.
Nick y tu: ¿Qué?
María: Soy una bruja, hada y maga a la vez, y Joe también lo es, al casarse conmigo le pase la mitad de mis poderes que son muchos.
Joe: no les decíamos nada, porque iban a hacer un escándalo.
Nick: no íbamos a hacer un escándalo, ¿y cuando le dirás a la familia?
Joe: pues, dentro de 2 semanas, pero tú lo arruinaste todo Nick.
María: Joe, algún día se iba a enterar, además, hay personas MUY cerca de nosotros que también pueden ser de nuestro mundo mágico.
Joe: si, ya lo sé, bueno ya que están aquí, siéntense que vamos a comer.
Nick: gracias. (Se sienta)
Tu: gracias. (Te sientas)
Joe y María: de nada. (Se sientan)
Narro (tn):
Me sorprendí mucho al saber el gran secreto de Joe y María, unos seres mágicos estaban tan cerca de nosotros y no nos dimos cuenta. Llego la noche y gusto cuando me disponía a dormir unas manos de mujer me querían asfixiar con una almohada, pero, no me deje y luche con ella, cuando cayó al piso y se le se le cayó el trapo con el que se tapaba la cara saco una navaja y en ese momento entraron Nick, María y Joe.
Joe y María: JESSICA NO LO HAGAS¡¡¡
Nick: NOOOOOOO¡¡¡OTRA VEZ NO¡¡¡ (Nick se lanza enzima de aquella mujer y le quito la navaja, se la dio a _____(tn),la agarro por el brazo y se la llevo a la playa para tirarla en la arena)
María: ¿estás bien?
Tu: si estoy bien.
Joe: que alivio.

CONTINUARA.

Adelantos:
Nick: no puedo creer que intentes hacer esto.
Jessica: si, pues, créelo, yo te amo y estoy dispuesta a hacer todo por ti.
Nick: pues, yo no te amo.
Jessica: así, pues, si te casas conmigo te diré quien mato a Andrea, ¿aceptas?
Nick: ****
Fin de adelantos.

3/4

Cap 9
“Una respuesta, Una decisión y un corazón roto”

Joe: que alivio.
María: Creo que te lanzare un hechizó para que tengas el 2% de magia, así te podrás defender de Jessica.
Tu: Gracias María, eres la mejor. (La abrazas y ella a ti)
Joe: ok, entonces yo te daré el 1%
María: si, tendrás el total de 3% de magia y no la malgastes, es temporal, solo te durara 1 mes, eso es lo único que podemos hacer, ya que el consejo de magia tiene reglamentos y los debemos cumplir.
Tu: si, los entiendo, no se preocupen por mí, estaré bien, la pienso denunciar en cuanto volvamos.
María: es demasiado tiempo, no te arriesgaremos.
Joe: si, mi amorcito tiene razón ella siempre la tiene.
Tu: ¿MI AMORCITO?
Joe: si, es María, ya sabes, a veces ella me dice amircito, cariñito, príncipe, joesito , mi vida, mi cielo, mi corazón, mi turrón de azúcar, amor de mi vida, entre muchos más.
Tu: wow, sí que se quieren, y mucho.
María: mas que querernos, nos amamos.
Joe: si, yo la amo, ella a mí.
Tu: ¿Cómo están tan seguros?
Joe y María: jajajajajaja, con el tiempo y cuando te cases y tengas una familia lo sabrás. (Dijeron guiñándole el ojo)
Tu: ok, pero, pásenme la magia.
Joe y María: quédate quieta espera. (Buscaron en un libro que apareció de la nada) Ojo de sapo cara de rana, a esta chica queremos pasarle el 3% de nuestra magia. (y un brillo salió de sus manos, pero, en mi se hiso una especie de burbuja protectora devolviéndoles su magia) ¿Qué paso?
Tu: … ¿que fue eso?...
María: _______(tn), ¿Cómo se llama tu papá?
Tu: Sebástian Matteotti.
Joe: ¿y tu mamá?
Tu: Alice Venturi, ¿por?
María: si mi padre es el Rey del mundo mágico y presidente del consejo mágico, quiere decir que el tuyo es el vicepresidente, eres la hija de Sebástian, el mejor amigo de mi padre, y tu madre es la mejor amiga de mi madre.
Tu: ósea, que si tus padres conocen a los míos, tus padres son mágicos, y tu papá es el Presidente y Rey del Mundo Mágico y mi papá es el Vicepresidente…eso quiere decir…que…
María y Joe: …
Tu: ¡¡¡YO SOY UNA BRUJA!!!
Joe: felicidades!!!
María: felicidades!!!
Tu: ¡¡¡SOY UNA BRUJA, SOY UNA BRUJA, SOY UNA BRUJA!!!
María: shuuu, calla, es un secreto, no se lo debes decir a nadie.
Joe: si, no se lo debes decir a nadie, y te recomendamos decirle a tus padres que ya sabes, y mañana sabrás otra cosa que tienes que saber.
Tu: ¿Qué?
María: mañana te lo contare bye. (Desaparecen en una cortina de polvo de hada y ala ves de polvo de oro que brillaba y era muy hermoso)
Nick: ¿Andrea? ¿Sabes quién mato a Andrea?
Jessica: si, lo sé todo, y si te casas conmigo te confesare todo.
Nick: está bien, solo dame 1 año, y me caso contigo.
Jessica: ok, te daré 9 meses, porque no quiero que la mujercita esa de ______(tn) se atraviese en nuestro camino, adiós, hasta mañana, Nicki. (Le da un beso en la boca pero él no responde a ese beso)
Nick: adiós. (Pensando en que pasaría con ______(tn) y su relación)
Jessica: será mejor que vallas acostumbrándote a besarme, porque te recuerdo que seré tu esposa. (Se va)
Nick: ¿y ahora qué hago? ¿Cómo le digo a _____(tn) que me caso en 9 meses? (en eso llegas tu)
Tu: Nick, yo también soy bruja. (Muy feliz)
Nick: que bien. (Secamente)
Tu: ¿te pasa algo?
Nick: no, nada.
Tu: ok.
Nick: vamos a dormir, está muy tarde.
Tu: si, buenas noches. (Le da un beso en la mejilla)
Nick: buenas noches. (Se van)

CONTINUARA

Adelantos:
Tu: Hola…papá… ¿vendrás?
Tp: ***
Fin de adelantos.

4/4

Cap 10
“Una visita no esperada”

María: Joe, ya son las 9:30 am, tenemos que ir al restaurant, despierta, Nick y _____(tn) nos están esperando.
Joe: claro, solo espera unos 10 minutos y nos vamos.
María: Joshep Jonas, es enserio o me voy yo sola a desayunar.
Joe: ok, espera que me ponga mi ropa para salir afuera, no saldré en pijama.
María: ok, pero apurate.
Joe: ok. (Entro al baño y se vistió rápido) listo, vámonos. (Le da la mano a su esposa y se van)
Nick: quiero que sepas algo.
Tu: dime.
Nick: pase lo que pase, yo siempre te amare, y quiero que siempre lo recuerdes.
Tu: ok, pero desde ayer en la noche estas raro.
Nick: es solo que ya me quiero ir a casa a descansar, ¿y tu postgrado como sigue?
Tu: pues, empiezo en una semana.
Nick: que bien, hay vienen Joe y María, (los ve pero Joe y María se dirigen a otra mesa para 2) mira al parecer no desayunarán con nosotros.
Tu: si, pero, sigamos hablando, ¿Qué te dijo Jessica ayer?
Nick: pues, nada, y quiero decirte que…eres muy bonita.
Tu: gracias, tu igual.
Nick: gracias. (En eso suena tu celular)
Vía telefónica
Tu: ¿Hola?
Tp: hola hija, ¿Cómo estás?
Tu: hola papá, bien ¿y tú?
Tp: bien, quiero avisarte que pasado mañana iré a Estados Unidos a verte y también ira tu madre.
Tu: perfecto, ya los extrañaba, le mandas saludos.
Tp: ok, hija, me entere que ya te llego la noticia y yo les mande a decirte que eras bruja, porque no podía en ese momento, y también tienes que saber que tu magia todavía no está activada, porque, yo tengo que avisarle al consejo mágico que te la active.
Tu: ok papá, te quiero mucho.
Tp: yo igual, bye hija.
Tu: bye, (cuelgas)
Fin vía telefónica
Nick: ¿Quién era?
Tu: mi papá.
Nick: ok, mira ya los otros dos terminaron su desayuno y nosotros igual, ya es hora de irnos de la playa.
Tu: si, que lastima, me gustaría quedarme más aquí.
Nick: si, a mi igual. (Se van)
Joe: cariño, ¿qué te pareció la playa? (abrazado a su esposa)
María: bien, pero sentí nauseas hoy en el desayuno, no sé por qué.
Joe: qué raro, pero, ¿te sientes bien?
María: si, estoy bien.
Nick: no será que estas embarazada, María.
María: ¿embarazada?, Nick, no lo creo.
Tu: todo es posible, María:
Joe: ya llegamos, nos vemos mañana.
Nick y tu: bye.
CONTINUARA

Adelantos:
Tu: ¿y? ¿Estás embarazada?
María: pues, ****
Fin de adelantos.

Espero les aya gustado mucho, este es el maraton que les prometi y se que me tarde un poquito en subirlo, pero, finalmente aqui esta pronto vendra el cap 11, que ahora lo estoy escribiendo, pues, estoy en crisis, porque muy pronto mi cerebro hara K-boom, tengo muchos trabajos, tengo que hacer un guión para la escuela y no es de novela es de el segundo P.A. que nos toco y es de las enfermedades, entonces mañana o hoy mismo les pongo el cap...bye chicas, cuidence y comenten mucho...¡¡¡LAS QUIERO MUCHO!!!

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 681836 Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 67591
Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 586889
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

Mensaje por !Wedding Bells! Vie 16 Mar 2012, 2:23 pm

Ah, se me olvidava decirles, el maraton va dedicado a:

• Farah Wulf
  • Rocío_J96
  • Jimee Jonas <3

• ~Sol_^AnGhEl..°°

okis chicas, espero comenten y se pasen un muy buen fin de semana...Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 976766
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

Mensaje por Farah Wulf Sáb 17 Mar 2012, 1:53 am

María! Hola y Wow. Que intenso se ha puesto la novela! Me dejaste como que, SIN palabras literalmente. Gracias por dedicarme el maratón bonita :hug:
Espero el siguiente cap pronto.
Besos.
Farah Wulf
Farah Wulf

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 17 Mar 2012, 11:51 am

Ahhh AME EL MARATON!!!
_____(Tn) Una bruja!!! wow!!!
haha me encanta!!!
Peor Jessica obligar a Nick a casarse! ¬¬
Dios me encanta tu nove!!!

Asi que espero la sigas pronto!!!
Ok cuando puedas
haha recien subiste una gran maraton
y ya quiero mas caps

ok cuidate mucho, bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 6:36 pm

haaaaaaaaaaaaaaa no puedo creer que me ayas dedicado ese super maraton... estubo bueniiiiiiiiisiiiimooooo :) perdon por no pasarme antes :( sabes lo mucho que me gusta tu nove y espero q la sigas prooontooo
Invitado

Invitado

Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 Empty Corazon Apasionado (Nick Y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Dom 18 Mar 2012, 8:13 am

Hola chicas, aqui les traigo el cap 11 espero les guste y comenten mucho. El cap va dedicado a Farah Wulf,
~Sol_^AnGhEl..°° Y Rocío_J96. espero lo disfruten...Besos.Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 976766

Cap 11
“Una boda y una visita”

Nick y tu: bye. (Joe y María entran a su casa y el carro sigue su camino)
Tu: Nick, ¿te imaginas que María este embarazada?
Nick: si, sería fabuloso, y mi hermano estaría muy feliz.
Tu: si, so lo merecen los dos.
Nick: si, ¿Qué arias si me casara algún día con otra persona?
Tu: pues, lloraría, me partirías el corazón en pedacitos.
Nick: ______(tn), quiero decirte que me invitaron a la boda de Roció la hermana de María y dijo que podía llevar a alguien más, quisiera ir contigo, ¿te gustaría ir?
Tu: si, claro, ¿Cuándo es?
Nick: en 1 semana, ya llevan 3 meses de casados pero por civil, Roció ya está embarazada pero como lleva 1 mes de embarazo no se le nota.
Tu: que bien, y, ¿Quién es el afortunado?
Nick: David Archuleta
Tu: enserió, el cantante.
Nick: si, imagínate, si María se caso con Joe y David es el mejor amigo de mi hermano, no creo que les allá costado conocerse.
Tu: si, tienes razón.
Nick: ya llegaste a tu casa, hasta mañana.
Tu: hasta mañana. (Beso)
Nick: ya sabes mañana te llevo a comprar el collar de rubíes que te prometí.
Tu: Nick, no es necesario.
Nick: si lo es, abra gente muy adinerada y con trajes muy lujosos y todo.
Tu: ok, solo porque tu lo dices, bye.
Nick: bye. (Se va)
________________________________________^__________________________________________________

Tu: Carlos!!!
Carlos: hola señorita, ¿Cómo le fue?
Tu: hay Carlos, me fue maravilloso. (Suspiro de enamorada)
Carlos: Señorita, usted está enamorada.
Tu: Carlos, Nick es tan hermoso y cordial, me enamoro me encanta todo de él.
Carlos: la felicito, cambiando de tema, su padre y su madre llegaran mañana a primera hora.
Tu: gracias Carlos por avisar, me dormiré un rato, estoy en mi cuarto.
Carlos: ok señorita, que descanse.
Tu: Carlos, tienes el día libre puedes irte.
Carlos: gracias, adiós.
Tu: de nada, adiós. (Se va, entras a tu cuarto y te duermes hasta el día siguiente)
________________________________^_________________________________
María: Joe, ¿quieres que te sirva el desayuno?
Joe: no, yo me lo sirvo.
María: ok, cariño, podemos ir a el cen…(no termino la palabra porque fue al baño a vomitar)
Joe: Cariño, ¿estás bien? (se fue corriendo atrás de ella)
María: si. (Se limpio y fue a abrazar a su esposo)
Joe: tranquila, desde ayer estas así, ¿quieres ir al doctor?
María: si, vamos.
Joe: ok, vamos. (Se van)
______________________________^_______________________________________
Tu: (bostezaste) MIS PADRES, YA LLEGARON!!!! (oíste sus voces en el living y bajantes a saludarlos)
Tp: HIJA!!! (Te abraza)
Tu: papá, te extrañe.
Tm: ¿y a mí no?
Tu: MAMÁ!!! TE EXTRAÑE TANTO!!! (Te abraza)
Tm: yo también te extrañe mucho.
Tp: hija, ¿te gusto tu nuevo hogar?
Tu: si papá, me encanto.
Tp: me alegro mucho.
Tu: papá, quiero que sepas algo y tu también mamá.
Tp y Tm: ¿Qué será?
Tu: pues, siéntense. (Se sentaron y les contaste todo de Nick y lo que te había pasado en estos días)
Tu: y eso es todo.
Tm: me alegra que te lleves bien con las Navas, hija Roció se va a casar y te traje el vestido perfecto para la ocasión.
Tu: gracias mamá, muéstramelo porfa.
Tm: ok este es.
Tu: vestido:
Tu: esta precioso.
Tp: tu mama se esmero en escogerlo. (Suena su teléfono)
Vía telefónica de tp:
Tp: hola, si Alejandro, ya voy para allá. (Cuelga)
Fin vía telefónica.
Tp: me tengo que ir, el papá de María esta en el consejo mágico y me necesita para unos papeles.
Tm: yo descansare un rato. (Se va y tu papá también)
Tu: me eh quedado sola. (Suena tu teléfono)
Vía telefónica:
María: necesito que vengas ahora mismo, te tengo una noticia que te va a encantar.
Tu: ok, voy para allá.
Fin vía telefónica.
Tu: ¿Qué noticia será? Mejor voy a ver.
_________________________________^____________________________________
Joe: no le digas, dile después.
María: está bien, se lo digo en la boda. (Tocan el timbre)
Joe: yo abro, pero relájate.
María: ok. (Joe se va y abre)
Joe: hola _______(tn), pasa.
Tu: hola Joe. ¿Esta María?
Joe: si pasa, está en el cuarto principal.
Tu: ok, gracias. (Te vas y ves a María acostada en la cama viendo tv)
María: hola _______(tn), ¿Cómo estás?
Tu: bien, ¿y tú?
María: bien, mira mis dos hermanas se van a casar, Roció te invito, Isabella también te invito. (Te entrega las 2 invitaciones)
Tu: gracias, voy a leerlas, (las abres y lees primero la de Isabella) es en 3 días.
María: si, llegaron hoy.
Tu: ok, tratare de conseguir un vestido lo más rápido posible.
María: ok.
Narra (tn):
Me fui al centro comercial, pero antes me despedí de María y Joe, al llegar al centro comercial me encontré con una variedad de vestidos muy elegantes y me decidí por el más lindo de la tienda, llegue a mi casa descanse y me dormí, pasaron los 3 días, hoy se casaba isabella estaba muy ajetreada y un día antes habíamos quedado Nick y yo ir juntos, me maquille y vestí lo más rápido posible eran las 6:00 pm y la ceremonia comenzaba a las 7:00 pm, afortunadamente ya estaba lista y Nick ya estaba abajo, nos saludamos y entre cumplidos nos fuimos a la ceremonia, 1 hora después llego la novia con su gran vestido, un vestido hermoso como de princesa, Robeht miraba a isabella con una hermosa sonrisa y cuando termino la ceremonia los esposos se montaron en se auto y nosotros íbamos atrás de ellos haciendo caravana, llegamos a la fiesta y bailamos toda la noche al final cuando ya se iban los novios a su luna de miel la novia lanzo el buque con las hermosas rosas rojas y blancas, la afortunada fue Roció al agarrarlo y pues, se le avía caído el anillo en el auto y decidieron lanzarlo, porque Roció se iba a casar y no lo necesitaba, esta vez yo agarre el anillo y me sorprendió mucho. ¿Será que mi destino era casarme con Nick?, después de eso se marcharon y le prometieron a Roció y David estar aquí para su boda, todos nos fuimos a casa y María le dijo a Roció que como era su hermana preferida iba a decir la gran sorpresa, estaba ansiosa porque la dijera. Pasaron los días y ya era el día de la gran boda de Roció.

CONTINUARA

Adelantos:
María Y Joe: ******
Todos: ****
Fin de adelantos.

Espero le allá gustado mucho, y comenten, gracias por apoyarme...LAS QUIEROOO!!!!Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 681836
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Dom 18 Mar 2012, 9:43 am

Me encantaron los cap :D
Tantas. Bodas y qe la rayis sea una bruja!
Me encanto siguelaaaa
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 10:17 am

Maria! siempre ame tu nove..que me tengas en cuenta para ser tu hermana fue increible y lo es mas que en ella cumplas mi sueño impisible de casarme con David jajajajajaja MEEE CAAASOOO!graaaciaass y haaaaaa ya quiero que maria de la noticia! que emocion!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 10:21 am

Jimee Jonas <3 escribió:Me encantaron los cap :D
Tantas. Bodas y qe la rayis sea una bruja!
Me encanto siguelaaaa

Gracias mi querida lectora, el proximo cap te lo dedicare a ti porque se que te gustara la boda...gracias por comentar...te quiero mucho...Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 352482

Att: María Gracia De Jesús (Escritora Y Lectora)Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 67591 Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 681836
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 18 Mar 2012, 10:24 am

Rocío_J96 escribió:Maria! siempre ame tu nove..que me tengas en cuenta para ser tu hermana fue increible y lo es mas que en ella cumplas mi sueño impisible de casarme con David jajajajajaja MEEE CAAASOOO!graaaciaass y haaaaaa ya quiero que maria de la noticia! que emocion!

Hola, Ross el cap tambien te lo dedicare a ti espero te guste y te quiero mucho, yo tambien te agradesco por estar en tu nove. Besos...Te quiero mucho...Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 352482 Corazon Apasionado (Nick Y TU)  - Página 4 681836
Invitado

Invitado

Mensaje por Farah Wulf Dom 18 Mar 2012, 12:02 pm

Yupi! Gracias por dedicarme el capítulo :) Me encanta ir a bodas! Awwww ¿en verdad será el destino que quiere que Nick y yo nos casemos? 0: Oh dios mío jajaj bueno espero el siguiente capítulo pronto..
Besos!
Farah Wulf
Farah Wulf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba