Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Corazon Apasionado (Nick Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Que Piensas De La Nove?
Re: Corazon Apasionado (Nick Y TU)
Farah Wulf escribió:Yupi! Gracias por dedicarme el capítulo :) Me encanta ir a bodas! Awwww ¿en verdad será el destino que quiere que Nick y yo nos casemos? 0: Oh dios mío jajaj bueno espero el siguiente capítulo pronto..
Besos!
Puede ser, y gracias por comentar, el otro cap tambien ira dedicado pàra ti. besos...te quiero mucho...
!Wedding Bells!
Aww me dedicaste un capi!
haha gracias
ME ENCANTO AME EL CAP!!!
Sigue cuando puedas
esperare ansiosa
cuidate mucho, bye
haha gracias
ME ENCANTO AME EL CAP!!!
Sigue cuando puedas
esperare ansiosa
cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Aww me dedicaste un capi!
haha gracias
ME ENCANTO AME EL CAP!!!
Sigue cuando puedas
esperare ansiosa
cuidate mucho, bye
Gracias por comentar, me siento feliz de que te allá gustado y el proximo cap tambien ira dedicado a ti y tambien espero que te guste mucho...bye, igual cuidate...
Invitado
Invitado
Ok haha gracias
no puedo esperar a que la sigas
pero sigue cuando puedas....haha
bye....
bye....
Ⓢвrєαkdσwn
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Ok haha gracias
bye....
Creo, que hoy sera el cap 12.
Invitado
Invitado
maricruz escribió:esta super coool me encanto! SIGUELA :bounce:
Me alegra que te halla gustado, y claro el cap tambien te lo dedicare a ti.
!Wedding Bells!
Jimee Jonas <3 escribió:Ya sube cap :)
Ok, subire ya estoy terminando el cap. ;)
!Wedding Bells!
~Sol_^AnGhEl..°° escribió:Esperare ansiosa el cap!!!
haha
Ok, espero te guste
!Wedding Bells!
Corazon Apasionado (Nick Y Tu)
Hola chicas, se cuanto esperaron el cap y bienbenidas a las nuevas lectoras, aqui les dejo el cap, voy a hacer una pregunta, porfa respondan, ¿que les parece la pareja de Joe y María?, ok esa es la pregunta y aqui va el cap.
Cap 12
“La gran boda y la gran noticia”
Narra Nick:
Iba emocionado… ansioso por verla, cómo nunca antes. Aunque de pronto, imágenes de Andrea inundaron mi mente, Andrea y su felicidad al ir conmigo a la boda de María y Joe… la boda de Kevin también, cuando le pedí que fuésemos novios… y sin poder contenerme, las lágrimas comenzaron a derramarse de mis ojos… ______ me recordaba tanto a mi adorada Andrea… y aunque ella diga que está a mi lado, no creo poder superarlo. Tampoco le puedo pedir que se casa conmigo… podría morir igual que Andrea. No puedo hacerle daño a ella. Y aunque sea difícil, cuando esté listo terminare con ella. Y aún así tendría que casarme con Jessica… la única forma de saber de Andrea y su asesino. Andrea… mi Andrea. Lo único bueno que me ha pasado. Y no puedo decir que ______ no lo sea también… pero Jessica me ofrece algo que busco desde hace un año… Y juro que cuando sepa quién es… y lo encuentre… meteré a ese maldito asesino a prisión.
(Fin de Narración de Nick)
Tu: espero no se halla arrepentido. (Dijiste mientras mirabas por la ventana y de repente aparece el carro de Nick tocando la bocina y esperándote afuera)
Nick: HOLA!!! (Saludaba al verte desde la ventana)
Tu: ya llego. (Saliste, lo abrazaste y le diste un beso)Hola Nick, ¿Cómo estás?
Nick: Bien, ¿y tú?
Tu: bien, me alegra que tu igual.
Nick: a mí también, ¿me esperaste mucho?
Tu: no, un poquito, pero, no tanto.
Nick: la próxima vez llegare más temprano ¿vale?
Tu: vale, vámonos, ya va a comenzar la ceremonia, faltan 30 minutos, y conociendo a Roció debe llegar súper temprano.
Nick: si, vámonos. (Se van)
__________________________________^____________________________________
Tu: ya llegamos, Nick, me siento tan feliz de estar aquí y contigo. (Lo besa)
Nick: claro. (Pensamiento: lo lamento, no quiero lastimarte cuando te diga que me casare con Jessica)
Tu: Nick, te noto raro, ¿seguro no te pasa nada?
Nick: no, no me pasa nada, vámonos faltan 15 minutos.
Tu: ok, confiare en ti, vámonos.
___________________________________^___________________________________
María: Joe, ¿estás seguro?
Joe: no sé, creo que lo deje en el carro.
Nick: ¿Qué se te quedo hermanito?
Joe: El recibo para pagar la luz.
María: búscalo alrededor del carro, a lo mejor y se salió por la ventanilla.
Nick: si, buena idea, te ayudo. (Se ponen a buscar)
Joe: ya lo vi está en la mitad de la carretera. (Señalándolo)
Nick: se mas cuidadoso la próxima, joe.
Joe: y... ¿cómo le hago para ir hasta la mitad de la carretera?
María: usa tu magia.
Joe: no, todos la verían.
María: oh sí, es cierto, tienes razón.
Nick: si joe, debes ser cuidadoso.
Joe: y… ¿Cómo lo busco?...no quiero que me atropelle un carro en plena carretera.
María: y… si ponemos el carro a mitad de la carretera y alguien baja rápidamente por él.
Joe: buena idea.
Nick: si Joe, hazlo.
Joe: Nick, tú lo agarras.
Nick: ¿enserio?
Joe: si, vamos. (Se van a buscar el recibo)
Tu: hola María, estaba saludando a Isabella.
María: Hola ______(tn).
Tu: ¿Cómo estás?
María: bien, ¿y tú?
Tu: Bien, me alegra que tu igual.
María: a mí también me alegra. (Regresan Joe y Nick)
Joe: Hola ______(tn), ¿Cómo estás?
Tu: bien, ¿y tú?
Joe: bien.
Tu: me alegra.
Joe: igual.
Nick: nosotros vamos entrando, espero que no le cuentes a María lo que paso allá afuera.
Joe: Cariño, a Nick casi le parte la mano un camión que iba pasando, jajajajajajaja fue muy chistoso, y sobre todo cuando grito como niña.
María: ¿esa niña era Nick?
Joe: si, jajajajajaja. (La abraza y la besa)
Nick: te dije que no le contaras. (Rojo de la vergüenza, sobretodo porque tú te reíste a carcajadas del)
Joe: supéralo Nick.
Nick: ok, ¿entramos?
Todos: si.
Tú y María: miren ya la novia va a entrar, apúrense (entraron y se sentaron en el 2 puesto ya que delante de ustedes iban los pajecitos)
Narra (tn):
Todo estaba hermoso, si que tenían buen gusto, María sonreía y Joe le agarraba la mano y miraban sus anillos, María lloro cuando su hermana Roció le estaba poniendo el anillo a David y David a ella y sobre todo cuando dijeron el sí, Roció eligió un traje de novia muy lindo, parecía princesa de cuento de hadas, cuando los novios salieron nos fuimos en caravana hasta llegar al lugar de la fiesta, cuando llego el momento de lanzar el Copetillo de la novia, me cayeron a mí las floren y a Nick, le cayó en la cara los anillos, por suerte los agarro rápido, María y Joe estaban nerviosos, al principio pensábamos que era por algo malo, pero en la cena nos dieron una noticia inesperada.
María: tenemos algo que decirles a todo. (Se paró de la silla y joe estaba justo al lado de ella)
Joe: ¿LISTOS?
Todos: SIIIII!!!
Joe Y María: ESTAMOS ESPERANDO MOROCHOS!!!
Narra Nick:
Al ver a mi hermano celebrar y besara a su esposa, mientras todas aplaudían y les tiraban rosas y tocaba la banda de mariachis que contrato Roció, me recordó cuando anuncie mi compromiso con Andrea, pero, vi a ______(tn) y decidí besarla y de un largo tiempo de felicidad, llego la hora de despedir a los novios, antes de irse los novios lanzaron unas palomas blancas al cielo simbolizando la paz y la alegría del momento, llego la hora de partir, lleve a ________(tn) a su casa, me invito a su cuarto, sus padres no estaban, estaba sola, cuando sucedió algo que no esperábamos ni planificamos.
CONTINUARA
Adelantos:
Tu: recoge tu *****
Nick: ok, tus padres están en camino.
Tu: si, pero por eso, no quiero que nos descubran que ****
Fin de adelantos.
Cap 12
“La gran boda y la gran noticia”
Narra Nick:
Iba emocionado… ansioso por verla, cómo nunca antes. Aunque de pronto, imágenes de Andrea inundaron mi mente, Andrea y su felicidad al ir conmigo a la boda de María y Joe… la boda de Kevin también, cuando le pedí que fuésemos novios… y sin poder contenerme, las lágrimas comenzaron a derramarse de mis ojos… ______ me recordaba tanto a mi adorada Andrea… y aunque ella diga que está a mi lado, no creo poder superarlo. Tampoco le puedo pedir que se casa conmigo… podría morir igual que Andrea. No puedo hacerle daño a ella. Y aunque sea difícil, cuando esté listo terminare con ella. Y aún así tendría que casarme con Jessica… la única forma de saber de Andrea y su asesino. Andrea… mi Andrea. Lo único bueno que me ha pasado. Y no puedo decir que ______ no lo sea también… pero Jessica me ofrece algo que busco desde hace un año… Y juro que cuando sepa quién es… y lo encuentre… meteré a ese maldito asesino a prisión.
(Fin de Narración de Nick)
Tu: espero no se halla arrepentido. (Dijiste mientras mirabas por la ventana y de repente aparece el carro de Nick tocando la bocina y esperándote afuera)
Nick: HOLA!!! (Saludaba al verte desde la ventana)
Tu: ya llego. (Saliste, lo abrazaste y le diste un beso)Hola Nick, ¿Cómo estás?
Nick: Bien, ¿y tú?
Tu: bien, me alegra que tu igual.
Nick: a mí también, ¿me esperaste mucho?
Tu: no, un poquito, pero, no tanto.
Nick: la próxima vez llegare más temprano ¿vale?
Tu: vale, vámonos, ya va a comenzar la ceremonia, faltan 30 minutos, y conociendo a Roció debe llegar súper temprano.
Nick: si, vámonos. (Se van)
__________________________________^____________________________________
Tu: ya llegamos, Nick, me siento tan feliz de estar aquí y contigo. (Lo besa)
Nick: claro. (Pensamiento: lo lamento, no quiero lastimarte cuando te diga que me casare con Jessica)
Tu: Nick, te noto raro, ¿seguro no te pasa nada?
Nick: no, no me pasa nada, vámonos faltan 15 minutos.
Tu: ok, confiare en ti, vámonos.
___________________________________^___________________________________
María: Joe, ¿estás seguro?
Joe: no sé, creo que lo deje en el carro.
Nick: ¿Qué se te quedo hermanito?
Joe: El recibo para pagar la luz.
María: búscalo alrededor del carro, a lo mejor y se salió por la ventanilla.
Nick: si, buena idea, te ayudo. (Se ponen a buscar)
Joe: ya lo vi está en la mitad de la carretera. (Señalándolo)
Nick: se mas cuidadoso la próxima, joe.
Joe: y... ¿cómo le hago para ir hasta la mitad de la carretera?
María: usa tu magia.
Joe: no, todos la verían.
María: oh sí, es cierto, tienes razón.
Nick: si joe, debes ser cuidadoso.
Joe: y… ¿Cómo lo busco?...no quiero que me atropelle un carro en plena carretera.
María: y… si ponemos el carro a mitad de la carretera y alguien baja rápidamente por él.
Joe: buena idea.
Nick: si Joe, hazlo.
Joe: Nick, tú lo agarras.
Nick: ¿enserio?
Joe: si, vamos. (Se van a buscar el recibo)
Tu: hola María, estaba saludando a Isabella.
María: Hola ______(tn).
Tu: ¿Cómo estás?
María: bien, ¿y tú?
Tu: Bien, me alegra que tu igual.
María: a mí también me alegra. (Regresan Joe y Nick)
Joe: Hola ______(tn), ¿Cómo estás?
Tu: bien, ¿y tú?
Joe: bien.
Tu: me alegra.
Joe: igual.
Nick: nosotros vamos entrando, espero que no le cuentes a María lo que paso allá afuera.
Joe: Cariño, a Nick casi le parte la mano un camión que iba pasando, jajajajajajaja fue muy chistoso, y sobre todo cuando grito como niña.
María: ¿esa niña era Nick?
Joe: si, jajajajajaja. (La abraza y la besa)
Nick: te dije que no le contaras. (Rojo de la vergüenza, sobretodo porque tú te reíste a carcajadas del)
Joe: supéralo Nick.
Nick: ok, ¿entramos?
Todos: si.
Tú y María: miren ya la novia va a entrar, apúrense (entraron y se sentaron en el 2 puesto ya que delante de ustedes iban los pajecitos)
Narra (tn):
Todo estaba hermoso, si que tenían buen gusto, María sonreía y Joe le agarraba la mano y miraban sus anillos, María lloro cuando su hermana Roció le estaba poniendo el anillo a David y David a ella y sobre todo cuando dijeron el sí, Roció eligió un traje de novia muy lindo, parecía princesa de cuento de hadas, cuando los novios salieron nos fuimos en caravana hasta llegar al lugar de la fiesta, cuando llego el momento de lanzar el Copetillo de la novia, me cayeron a mí las floren y a Nick, le cayó en la cara los anillos, por suerte los agarro rápido, María y Joe estaban nerviosos, al principio pensábamos que era por algo malo, pero en la cena nos dieron una noticia inesperada.
María: tenemos algo que decirles a todo. (Se paró de la silla y joe estaba justo al lado de ella)
Joe: ¿LISTOS?
Todos: SIIIII!!!
Joe Y María: ESTAMOS ESPERANDO MOROCHOS!!!
Narra Nick:
Al ver a mi hermano celebrar y besara a su esposa, mientras todas aplaudían y les tiraban rosas y tocaba la banda de mariachis que contrato Roció, me recordó cuando anuncie mi compromiso con Andrea, pero, vi a ______(tn) y decidí besarla y de un largo tiempo de felicidad, llego la hora de despedir a los novios, antes de irse los novios lanzaron unas palomas blancas al cielo simbolizando la paz y la alegría del momento, llego la hora de partir, lleve a ________(tn) a su casa, me invito a su cuarto, sus padres no estaban, estaba sola, cuando sucedió algo que no esperábamos ni planificamos.
CONTINUARA
Adelantos:
Tu: recoge tu *****
Nick: ok, tus padres están en camino.
Tu: si, pero por eso, no quiero que nos descubran que ****
Fin de adelantos.
Listo chicas ese es el cap 12, espero le alla gustado muchi y comenten, LAS QUIERO MUCHOOOOOO!!!bye
este cap ah sido dedicado a:
este cap ah sido dedicado a:
- Rocío_J96
- Farah Wulf
- ~Sol_^AnGhEl..°°
- maricruz♥
- Jimee Jonas <3
Espero les alla gustado mucho y bienvenidas nuevamente, bye. LAS QUIERO MUCHOOO!!!
!Wedding Bells!
está de mas decir lo mucho que ame el cap...graaciaas! por la dedicatoria y por la boda jejeje y awww me mató de ternura la noticia, yo sabia! :) Dios...que habra pasado entre la rayis y Nick...haaaa! seguila seguila seguiiilaaa que adoro tu noveeee
TKMMMMM :D
Invitado
Invitado
ahhhh esta realmente genial!!!!!
AME EL CAP!!!
estan esperando morochos! haha me encanto!!!
gracias por la dedicatoria!!!
SIGUE cuando puedas
enserio me encanta!
cuidate mucho, bye
AME EL CAP!!!
estan esperando morochos! haha me encanto!!!
gracias por la dedicatoria!!!
SIGUE cuando puedas
enserio me encanta!
cuidate mucho, bye
Ⓢвrєαkdσwn
Rocío_J96 escribió:está de mas decir lo mucho que ame el cap...graaciaas! por la dedicatoria y por la boda jejeje y awww me mató de ternura la noticia, yo sabia! :) Dios...que habra pasado entre la rayis y Nick...haaaa! seguila seguila seguiiilaaa que adoro tu noveeee
jajajajajaja, en el proximo cap lo sabras, de nada, mis lectoras son geniales y por eso siempre les dedico el cap y espero que les guste mucho...T.Q.M.
!Wedding Bells!
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8