O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Lun 02 Abr 2012, 11:57 am

oh oh XD
ya encontre el link !!!!!!!
http://submanga.com/13212
espero que te guste
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Lun 02 Abr 2012, 1:14 pm

Esmeraldy escribió:oh oh XD
ya encontre el link !!!!!!!
http://submanga.com/13212
espero que te guste

ahora mismo empiezo a leerlo!
muchisimas gracias :D
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Lun 02 Abr 2012, 1:22 pm

Bueno estoy muy feliz!!! porque estoy de vacaciones y una lectora me ha dejado un manga para leer sobre un tema parecido a este :)
así que decidí subir un capitulo más
este me gusta e_e espero que a vosotras tambien!

Capitulo 7



______ salía con prisa de su última clase, dispuesta a ir a la cafetería. Se había quedado diez minutos más porque la profesora no entendía como había sacado tan buena nota en el examen. Ella no era de presumir de sus virtudes, y la música era una de ellas.

Desde pequeña oía todo tipo de música. Sus padres le enseñaban Bach y Mozart entre otros. De ahí también aprendió su historia, que ahora le servía de ayuda, a pesar de no haber tocado el libro. También oía música típica de otras culturas. Su gusto era muy variado.

Intentaba organizar su montón de papeles mientras caminaba por los extensos pasillos llenos de casillas. Se acercó a la suya y con las dos manos llenas intentó abrir su casillero sin éxito.

- Deja que te ayude -El profesor se acercó y le quitó de las manos los cuadernos y hojas sueltas.

- Gracias, señor Hunter. -se ruborizó tímidamente y abrió la casilla.

Él le entregaba sus cosas mientras la escrutaba con esos ojos tan claros. Eran muy extraños. Le recordaban al gato de su tía. Ese gato negro tenía los ojos más claros que jamás vio. Casi blancos al contraste de su pelo.

- No hay de qué, Mm… ¿Logan? - su sonrisa era despreocupada y natural.

- Si, Logan Lerman -no paraba de repetírselo a ella misma.

- ¿Cómo que no estas comiendo?

- Salí después que los demás de clase. Ahora me dirigía para allá.

- Yo también, aun que no sé muy bien dónde está.

Él soltó una risita muy agradable y ella le correspondió con una sonrisa abierta.

- Yo le guiaré. Venga.

Ambos siguieron el camino hasta la cafetería hablando de cosas sin importancia como de qué pondrían ese día de postre y de si el Profesor Danton, apodado “rana” haría esos ruiditos mientras comía fideos.

No se había fijado antes de lo joven que era. No llegaría a los treinta. Sus rasgos estaban perfectamente marcados. No tenía entradas que mostraran alguna señal de caída de su oscuro pelo. Aun que sus pestañas eran mucho más claras y tenía las puntas rubias. Como las suyas. ¿Sería teñido? Lo mas seguro que no, pensó _____. Era más alto que ella y tenía músculos. A cualquier chica que lo viera se le caería la baba. A ella no.

Solo tenía ojos para él. Para Nick.

Sacudió bruscamente la cabeza al darse cuenta de ese pensamiento. Ese reconocimiento. Tendría que dejar de ser tan estúpida y centrarse en los hechos.

Nick no hablaba con ella desde el encuentro en el baño. Y no estaba preparada para hablar con él, aun menos cuando se dio cuenta de que había llorado.


- ¿Lo has visto? -dijo Joe emocionado por haber atrapado un guisante entre su nariz y labio superior.

- ¿El qué? -Kevin giró la cabeza hacia él confundido.

Joe entrecerró los ojos hacia él y chasqueó la lengua.

- ¿Me estás diciendo, que no has visto mi súper-truco? -su voz sonaba enfada.

- Exacto -Kevin rió y le dio un codazo de broma a Nick para que se uniera a sus risas.

Él seguía pendiente de su sopa. Era impresionante la de letras que tenía. Podía formar todo tipo de palabras. Pero ninguna se le ocurría. De pequeño siempre hacía eso. Cuando le ponían una sopa de letras para comer, eso era lo último que hacía. Era un niño muy activo. Si querías que hiciera algo, tenías que cansarlo a reventar, y no era fácil.

Levantó la vista de sopa para centrarla en la gente que estaba sentada en mesas cercanas. No se podía imaginar que tipo de problemas podrían tener. Como serían sus vidas. Que amarían y que odiarían. Había tanta gente que conocía pero que no lo conocían. Eso era por su culpa. Nunca le gustaba mostrarse o abrirse a alguien. No encontraba esa confianza necesaria para contarle a alguien tu vida y que no se riera de ti.

Giró la cabeza a Kevin y Joe. Sus amigos eran los únicos que lo conocían bien. Tantos años juntos creó una fuerte amistad irrompible. Fue lo mejor que le pasó en ese internado. En esos años.

Pero algo había cambiado.

Y le frustraba porque sabía a qué se debía. Más bien a quién.

Se quemaba la cabeza día a día porque no entendía porqué pasaba. Sería que estar tantos años encerrado lo estaba afectando gravemente a la cabeza. Si, definitivamente era eso y no había otra opción posible. Necesitaba aire puro y ambiente urbano. Y sobre todo, chicas. Chicas en cada esquina. Era lo que más odiaba de estar allí. No ver ninguna mujer -excepto las profesoras, y si a ellas no las veía, no le importaba- Intentaría salir ese fin de semana. Lo necesitaba urgentemente o empezaría a pensar cosas erróneas.

Unas risas vinieron de su derecha. Miró y allí estaban Logan y ¿El profesor Hunter? Impresionante.

Se despidieron con la mano y Logan cogió comida rápidamente. Corrió hacia la mesa y se sentó frente a Nick.

- ¿Qué hacéis?

- Intento enseñarles mis súper-trucos pero nadie me hace caso -Joe hizo unos graciosos pucheros a los que ella no pudo evitar reír.

Hubo un pequeño silencio en el que _____ comía su hamburguesa, Joe practicaba sus súper-trucos y Kevin se burlaba de sus intentos fallidos. Nick, cansado de marear a su sopa, sacó un tema.

- ¿Qué vais a hacer este fin de semana?

Todos se miraron entre sí pensando en sus planes.

- Yo iré a San Francisco a visitar a mi hermana. Hace un mes que no la veo - Joe siempre hablaba de su hermana. Habían estado muy unidos desde que metieron a su padre en la cárcel por corrupción

- Yo voy a visitar a Daniella -Kevin sonrió mirando al infinito- La echo mucho de menos.

- Pero brother, no hace ni una semana que la ves. Y habláis todos los días.¿Sabéis lo que es oírlo soltar pastelosidades por teléfono. -Joe se burló y todos menos Kevin rieron.

-¿Y tú, Logan? -dijo Kevin intentando evadir el tema de sus conversaciones.

_____ entrelazó sus manos con nerviosismo por debajo de la mesa. ¿Qué haría ese fin de semana? Lo que todos. Adelantaría tarea, estudiaría temario aun no dado, leería el diccionario para luego olvidar todas las palabras y se ducharía tres veces para poder moverse. Un fin de semana alucinante.

- Me quedaré aquí. Ya sabéis. -rió nerviosa-

- ¿Por qué no sales? -Joe le preguntó y todos quedaron mirándola curiosos. Luego decían de las mujeres.

- Mis padres… están lejos -su voz casi se quiebra al darse cuenta de lo lejos que estaban- ¿Y tú, Nick?

- Yo este fin de semana tengo buenos planes -su sonrisa seductora junto a su mirada picara, dejaron a _____ embobada.- En tres palabras: Fiesta, chicas, sexo.

Joe y Kevin hicieron sonidos de admiración con su boca y se abalanzaron a Nick a darle apretones de manos y abrazos, alegrándose por sus planes.

______ quedó estática en su asiento, asimilando sus palabras. No entendía por qué le habían dolido tanto, pero sintió como su corazón sangraba de nuevo.


- ¡No, no!, no puedes sentirte tan mal porque ni siquiera te gusta -se reprimía ______.

Estaba de nuevo en su cuarto sola e iba caminando de lado a lado mientras discutía consigo misma.

- Todo son tonterías. Seguro que me han puesto algo en el Ketchup.

Se tiró en la cama con los brazos y las piernas extendidas a los lados y suspiró. No quería sentir lo que sentía. Pero no sabía si era lo que pensaba, porque nunca se había enamorado. ¿Qué hacen los protagonistas de las películas cuando se enamoran?, pensó.

Pero no era capaz de asimilar que eso fuera cierto. Se negaba a atender la presión que sintió en el corazón cuando él dijo eso. ¿Pero, qué podía hacer? Él realmente no la conocía como _____, solo como Logan, su estúpido compañero de habitación al que siempre dice que de pequeño le dieron poca leche porque no ha crecido. Se burlaba de ella y ______ solo podía adorarlo cada vez mas.

Se llevo las manos a la cabeza, abrumada por sus pensamientos y sentimientos.

Lo mejor en estos casos, era un baño caliente.

Nick estaba con los chicos estudiando para una recuperación que tenían el viernes. ______ no llevaba mucho tiempo dando clases en el internado, pero la teoría de música la llevaba aprobada. Estarían allí mínimo una hora.

No podía bañarse porque si se metía en la bañera lo más seguro era que se durmiera. Aun que lo necesitaba, optó por la ducha.

Entró al baño, abrió el agua y mientras se calentaba, se desnudó. Dejó todas sus cosas en un rincón, junto su peluca, pelos de cejas y patillas y rellenos. Encima, puso la ropa limpia para cuando saliera.

Antes de meterse, le dio un empujón a la puerta para que se cerrara y se metió bajo el agua. Era la mejor idea que había tenido en el día. Sintió como sus músculos se relajaban y no pudo más que sonreír ante la sensación que producía en ella.


- No puedo creer que nos echaran del examen -replicó Nick furioso.

- Ya decía yo que nos iban a pillar. Mirabais demasiado la hora. -contestó Joe con tranquilidad.

- ¿Y qué querías? Tenemos en el brazo todo el examen. Podíamos haber sacado matricula.

- Pero no fue así, Nick. Nos han echado. ¿Ahora qué hacemos? -Kevin paró en seco para mirar a sus amigos.

- Yo me voy a pedir ayuda. Seguro que Logan sabe como arreglarlo. Él se lleva muy bien con la profesora.

Joe y Kevin asintieron y cada uno fue a sus respectivas habitaciones.

Cuando Nick entró en la suya, estaba menos furioso. Había sido su culpa por haber escuchado a sus amigos y haber rellenado sus brazos de letras. ¿Cómo los había escuchado? En las piernas habría sido mejor.

Dejó su mochila al lado de su cama y entró al baño frotándose los ojos.

______ terminaba de aclararse el jabón del pelo cuando oyó como se abría la puerta. La sangre se le heló y no pudo hacer ningún movimiento. Se dio cuenta de que no aseguró la puerta. Rápidamente se tapó el cuerpo con sus manos.

- ¡Nick! -gritó la chica.

- Oh, Logan. ¿Te estas duchando a estas horas? OK, no voy a tardar. -se levantó lo más que pudo las mangas y empezó a frotar las letras que tenía escritas en su piel.

Ella no sabía donde meterse. Ahora no podía salir o vería lo obvio. Por la raja que dejaba la cortina descubierto, pudo ver como sus cosas estaban tapadas por la ropa. Dio gracias a Dios a no haber sido tan descuidada en todo.

- ¿Qué haces aquí, Nick? ¿y el examen?

- Nos han pillado copiando a los tres y nos han echado. Me preguntaba si podrías hablar con la profesora para que nos lo repitiera.

- De acuerdo -resopló- ahora vete.

- Tranquilo, tío. No me voy a unir contigo a la ducha -bromeó, aun que a ______ no le hizo tanta gracia.

A Nick le encantaba molestarlo, y sabía que se sentía muy incomodo por estar con él mientras estaba desnudo. Terminó de enjabonarse los brazos, se dejó el jabón “para que hiciera efecto” y se dirigió a la ducha, donde estaba su compañero.

- ¿Logan?

- ¿Qué? -contestó de mala gana.

- Mírame un momento -pidió Nick mirando a las cortinas. Eran oscuras así que solo podía ver una vaga silueta.

_____ estaba en shock. No podía asomarse ni un poco. Aun que solo fuera la cara, vería su pelo rubio. Estaba perdida. Tenía que improvisar.

- ¿Pa-Para qué? -tartamudeó. La lengua empezó a sentirse pesada en su boca.

- Para enseñarte algo, venga solo será un segundo.

Se oyó el ruido de un bote caer y la silueta de Logan se movió muy rápido unos segundos. Cuando paró, Nick no pudo evitar la risa. Logan había asomado la cabeza , con el pelo, las cejas y toda la cara llena de jabón simulando barba. Si hasta tenía un pegote de jabón colgando de su barbilla.

- ¿Por eso no salías, porque haces cosas de niños? -dijo Nick aun riéndose de él.

- Si. ¿Qué querías, Nicholas? -dijo evitando ponerse colorada, sin éxito. Menos mal que también llevaba espuma en las mejillas.

- Te aconsejo -dijo intentando suavizar su risa- que nunca te apuntes el examen en el brazo.

Acto seguido, echó agua en sus brazos y salió del baño despidiéndose con la mano. Al oír el portazo, ______ se dejó caer al suelo, arrastrando su espalda por la pared y cerro los ojos. Había estado muy cerca, y no solo de pillarla sin sus patillas, sino de verla como su madre la trajo al mundo.

Suspiró y escupió la espuma que había tragado por accidente. Genial, no podía ir mejor su día.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Lun 02 Abr 2012, 1:36 pm

me encanto!!!!!!!!!!!
Nick es un desconsiderado
todos los chicos piensan en lo mismo alcohol, sexo y mujeres -__-U
mira que decir todo eso le hizo daño a la rayis
y mira que la parte de la ducha
io pense que la hiban a descubrir XD
me faxino
espero que continues pronto :D
besossssss y chao
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 03 Abr 2012, 2:23 am

Realmente me sentí bueno mas bien
Aun me siento nerviosa creí que si la descubriría
Casi muero!!! Ahhhh Plis Siguela
En verdad me encanta la nove!!

QUIERO MAS CAPS!!

Siguela!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 04 Abr 2012, 6:30 pm

me encanta tu nove!!! espero y puedas seguirla pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 04 Abr 2012, 7:11 pm

oye esmeraldy si notaste penso en eso porque cree estar pasandose para el otro equipo al menos eso entendi yo, enserio pense que se enteraria que es mujer
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 05 Abr 2012, 5:53 am

hola chicas!! ayer estuve escribiendo más capitulos y hoy pienso hacer igual. Me siento inspirada :D
me alegro que os haya gustado el cap. El de hoy lo corto en dos partes porque es largo y...ya vereis e_e


Capitulo 8 Parte 1




La tarde del viernes era tranquila. Nick estaba en el baño afeitándose y preparándose para salir. ______ estaba sentada en su cama, mirando los mensajes que Ronald le había dejado. Debería contestarle, pero decidió esperar a que Nick se fuera.

Era el primer fin de semana que salía desde que estaban juntos en ese internado. Suspiró. Si ya se aburría, sola durante dos días serían insoportables.

Nick salió. Llevaba un jersey con el cuello en V y unos pantalones desgastados. Ella intentó no prestarle mucha atención a pesar de admirar lo guapo que estaba.

- ¿Qué vas a hacer aquí solo? -dijo mientras ponía la mochila que se llevaría encima de su cama.

- Mmm... Tengo una cita con mis libros. -rió nerviosa pero se calló cuando vio la mueca de Nick.

Nick se puso la mano en la cabeza, pensando. Miró de reojo a su compañero y se sentó frente a él en la cama. ______ guardó el teléfono entre sus manos.

- ¿Quieres venir conmigo? -dijo él mirándola a sus grandes ojos azules

- ¿Quieres que vaya contigo?- Ella se quedó atónita.

- Claro, no puedo dejar a un amigo aburriéndose. Además, Kevin y Joe no estarán.

- N-No puedo -se levantó precipitadamente de su cama, con el celular detrás de la espalda.

- ¿Por qué? Yo convenceré a tus padres. Venga -alargó su brazo hasta ella con la palma extendida hacia arriba.

Ella sacudió la cabeza. Fue a guardar el celular en su bolsillo pero Nick fue rápido e intentó forcejear con ella. La música empezó a sonar. Oh, no. Seguro que era Ronald.

_____ agarraba con todas sus fuerzas el teléfono para que no se lo quitara. Cayeron a la cama, Nick encima de ella. Él reía mientras intentaba coger el celular hasta que lo consiguió. Aun encima de ella, contestó.

- ¿Logan? -dijo una voz por el teléfono.

- Hola, señor Lerman. Soy Nick, compañero de habitación de su hijo.

- Hola, Nick. ¿Dónde está uh, mi hijo? -Ronald le siguió el juego y _____ se llevó las manos a la cabeza.

- Me preguntaba si Logan podría salir conmigo este fin de semana. Vivo cerca del internado y además, no voy a dejar a un amigo solo ¿no?

- Deja que hable con él y me lo pensaré.

Nick le pasó el celular mirándola con inocencia fingida. Ella se lo arrebató y lo empujó para que saliera de encima.

- ¿Ro…Papá?

- ¿Ocurre algo? ¿Alguien te ha atrapado? ¿Estás en peligro? Habla o mando las patrullas para allá inmediatamente.

- Si, el internado es muy aburrido, pero estoy bien -enfatizó la última palabra y miró a Nick, quien estaba tumbado en su cama sin quitarle ojo. Ronald suspiró.

- ¿Ese chico ha dicho la verdad?

- Por supuesto. Oye vas a… vas a… ¿vas a dejarme salir?

- Por supuesto que no, pequeña.

- ¿Qué? Pero no puedo quedarme aquí solo. -susurró y puso una mano delante de su boca y el teléfono- estaré desprotegida.

- No hay problema, yo te mando dos policías para que hagan guardia en tu puerta.

______ resopló y le pidió a Ronald que esperara un segundo.

- ¿Nick te importa salir un momento? Necesito dar todos mis pulmones para que me deje.

- De acuerdo, te espero en la entrada en quince minutos -tomó su mochila y salió.

______ exhaló aire y volvió a ponerse el teléfono en el oído.

- Por favor déjame llevar una vida normal. Ya es demasiado fingir ser quien no soy.

- Pero me estas pidiendo salir a un lugar inseguro. No puedo dejar que te hagan daño.

- Él estará en Nueva York y yo aquí, no hay peligro. ¡Por favor!

Hubo una larga pausa. _______ rezó a todos los Dioses que se le ocurrieron.

- ¿Cuánto tiempo será?

- Solo hasta el domingo por la tarde -cruzó los dedos mientras se mordía los labios.

- Lleva contigo el teléfono. Te llamaré cada dos horas, noches incluidas. Diviértete.

La llamada se cortó y la chica empezó a dar saltos de alegría por toda la habitación. No se lo podía creer, saldría a ver California.

Preparó a toda prisa su ropa. No miró si combinaba, no le importaba. Tampoco se molestó en colocarla bien doblada, simplemente la cogía y la tiraba a la mochila. Se miró en el espejo para comprobar que todo estaba en su lugar y salió corriendo. Quince minutos era demasiado tiempo para lo emocionada que estaba.

Cuando Nick la vio le dedicó una sonrisa abierta y juntos fueron hacia el taxi que los esperaba. En el trayecto a la casa de Nick, hablaron de cosas triviales y sin importancia. ______ recordó las palabras de la cafetería cuando miraba las vistas por la ventana.

- ¿Qué vamos a hacer esta noche?

- Saldremos de fiesta, ya lo tengo todo montado. Aun que no pensaba con tu presencia. -se encogió de hombros- pero así será más divertido, podemos compartir.

Ella hizo una mueca graciosa a la que Nick rió. ¿Se refería a las chicas? ¿En el sentído…sexual? Ewww. ______ se estremeció ante ese pensamiento. Podría hablar con ellas y bailar, pero nada de toquetearse. Un escalofrío recorrió su espalda. Tendría que haberlo pensado antes.

Llegaron al centro de Los Ángeles. El taxi paró frente a unos bloques de pisos altísimo. Nick pagó al taxista y salieron.

______ pudo respirar el ambiente de la calle que tanto extrañaba. Había gente que andaba de un lado a otro hablando por su celular, gente con bolsas de tiendas de ropa y gente comprando un hot dog en la esquina. No había estado nunca en Los Ángeles, pero era parecido a Nueva York. Muchas personas de un lado a otro, viviendo una vida ajetreada. Le gustaba y añoraba vivir así.

Subieron cada uno con sus mochilas hasta el nº405. Fueron muchas escaleras pero al entrar se dio cuenta de que mereció la pena.

Era un apartamento amplio y luminoso. Los colores que más destacaban eran el azul y el beige. Era elegante aun que muy juvenil. Estaba limpio y ordenado. En la entrada había un mueble donde Nick dejó sus llaves. Ella lo siguió hasta la sala principal. Tenía un sofá de tres plazas y un sillón a juego. Lo que más llamó su atención fue la televisión de pantalla plana y dos muebles largos a cada lado llenos de videojuegos para todo tipo de consolas.

- ¡Esto es impresionante! -exclamó acariciando el sillón. Nick la miró con una mueca y rápidamente, ______ se dirigió a los juegos - tienes muchísimos.

- Lo sé. Cuando vengo es lo que más suelo hacer. ¿echamos una partida?

- Está bien.


Ambos estaban sentados en el sofá mientras jugaban un partido de fútbol en la Play Station 3. Se le daba bastante bien y se notaba la de veces que había jugado.

- Es mejor jugar con Joe. ¿Nunca has jugado o qué?

No, de pequeña no jugaba al fútbol en la videoconsola sino que vestía muñecas, pensó ella.

- Hace mucho que no juego. Perdí practica -sonrió nerviosa esperando que la creyera.

- Pues acostúmbrate porque si vas a venir todos los fines de semana, vas a tener que jugar como yo -bromeó con su pose orgullosa.

El corazón de ______ se hinchó al pensar que él quería que viniera más veces. No podía evitar lo que sentía por él. Lo quería. Y no podía seguir negándoselo a sí misma.


Pidieron una pizza de pepperoni -de la que sólo quedaban los bordes- y _______ bebió refrescos de colores de los que nunca había oído hablar. Pero estaban ricos. Condenadamente deliciosos. Ahora bebía de una botella transparente que tenía en su interior un liquido verde chillón. Sabía a lima y era muy ácido. Tosió al probarlo.

- Wow, me quema la garganta

- Si bebes tanto de golpe es normal -dijo Nick.

Él tenía una botella más pequeña y más gruesa. Tenía un liquido rojo sangre que le manchaba los dientes. Era increíble como se divertían con tan solo unos refrescos.

- Me dijeron que se te pone el estomago verde durante unas horas si te lo bebes de golpe.

- ¡Mola! -______ bebió un trago largo y ambos rieron por su mueca. - ¿seguro que no tiene alcohol?

- Seguro. Esas están en otro sitio. ¿Quieres?

- No, gracias. -Ella sonrió y siguió bebiendo de la botella.

Tenía un mueble en el salón donde guardaba todo tipo de bebidas y comida muy extraña. Pudo ver una gelatina enlatada que contenía trozos de queso o chocolate. Era repugnante pero a él le encantaban.

- ¿Quieres probar el mío? -le preguntó Nick.

______ extendió la mano pero Nick se acercó a ella con los ojos entrecerrados.

- Echa la cabeza hacia atrás.

Ella obedeció y cuando lo hizo, Nick vertió un poco del liquido rojo en su boca. Sabía realmente bien. A cerezas, aun que era un poco fuerte. Él sonrió y le derramó un poco más. Ella tosió atragantándose y se incorporó riéndose sin parar.

- Es un poco tarde. Vámonos ya. -Él se levantó de la moqueta y se estiró la ropa.

_______ lo imitó y dejó su bebida sobre una mesita de café.

- ¿A dónde vamos? -preguntó curiosa.

Nick tomó sus llaves y cuando la miró, en sus ojos había lujuria.

- Vamos a por chicas, colega.


La música retumbaba en sus oídos. Todo era siempre el mismo ritmo. Pum pum pum. Estaba demasiado fuerte aun que le gustaba esa música. La gente se movía rápido, bailando alocadamente. Ella comprendía porqué fueron a ese lugar. Se podía ver claramente como había más chicas que chicos. Eso la hizo sentir celosa.

Nick fue a la barra a pedir bebidas. Se sentaron en los taburetes y _______ se fijó que él seguía el ritmo con el pie y las caderas. Estaba muy sexy con una camiseta negra pegada que se había cambiado y sus rizos cayendo por la frente. ______ se mordió disimuladamente el labio y bebió de su copa. Acto seguido tosió.

- ¿Qué es esto? -sintió como su garganta ardía como si tuviera dentro pequeñas llamas, aun después de haber tragado. Abrió la boca para que le entrara aire.

- Es J&B. ¿No te gusta? -Nick se rió al ver como su compañero se abanicaba la lengua.

- Sinceramente, prefiero el refresco verde.

Nick bebió un largo trago de su copa, dejándola por la mitad y se metió en la pista a bailar. Bailaba como si lo hiciera desde que nació, como si llevara el ritmo en la sangre. Se movía con fluidez cambiando de chica en chica y conquistándolas a todas.

______ miró a sus manos y vio que sus nudillos estaban blancos de tanto apretarlas. Las abrió y se levantó, dispuesta a bailar también.

Sus movimientos eran más torpes pero la gente la seguía, sobre todo las chicas. Parecía que empezaba a divertirse cuando una bebida fue a parar a su pelo y ropa. Se quedó en shock hasta que fue corriendo a los baños.

- Gran dilema: Hombre o mujer. -movía su dedo índice de puerta en puerta hasta que se decantó por mujeres.

Entró deprisa en un cubículo y se quitó la peluca. Estaba chorreando y apestaba a alcohol. Definitivamente no podía salir así. El olor se le inyectaba en los pulmones causándole nauseas y arcadas. Se quitó la malla de la cabeza, dejando sus limpios rizos libres. Junto a la peluca, fueron a parar las patillas y las cejas. Se quitó los pantalones y la camiseta, dejándose tan solo la camisa interior y las deportivas. Tuvo suerte de que la camisa fuera suficientemente larga.

Salió a los lavabos a limpiar todas sus pertenencias. Tenía ya todas limpias, pero mojadas. Asomó la cabeza por la puerta y vio a un grupo de chicas. Se puso la ropa por delante para tapar sus piernas desnudas.

- Perdona ¿podéis ayudarme? -sonrió falsamente, tragándose su vergüenza.

Ellas rieron de su aspecto y entraron al baño. _______ suspiró hasta que un hombre se le puso enfrente. No era mucho mas alto que ella, llevaba gafas de pasta e iba muy bien arreglado.

- Eres mona, sígueme ¡Yuhu! -levantó la mano y caminó a una habitación bailando.

Ella no sabía si seguirle o no, pero no podía seguir medio desnuda. Corriendo fue detrás de él y cerró la puerta al entrar. Había vestidos colgados por las paredes. Largos y cortos, brillantes o con lentejuelas. Todos le resultaban preciosos. Acarició la tela de un vestido rojo. Era de seda.

- No. Yo sé un color que le vendrá mejor a tu tez.

El hombre rebuscó entre muchos vestidos hasta que sacó uno. Era morado, con los hombros al aire y una fina cinta lo unía al cuello. ______ abrió la boca fascinada.

- Es precioso, pero no puedo. Yo…-la interrumpió.

- Devuélvemelo al final de la noche y no pasará nada -le dedicó una sonrisa sincera.- voy a por los zapatos y el maquillaje, vete cambiando. Y recuerda, quien te pregunte por el look dí que fue Rick Richard -abrió la boca mostrando su dentadura perfecta. Al final, algo podía salir bien.


Nick iba por su tercera bebida, aun que esta era más suave. No quería tener por la mañana una resaca inaguantable. Aun recordaba la de hace dos años. Desde ese momento se prometió beber moderadamente.

No vio a Logan por ningún lado, así que supuso que se lo estaba pasando bien con alguna chica. Sonrió. Él también estaba viendo muchas chicas calientes que no se resistían a sus encantos. Bailó al ritmo de una canción de Maroon 5. Le encantaba esa canción.

Se deslizaba entre las chicas con gran facilidad. Adoraba volver a esos sitios después de haber estado encerrado tanto tiempo. Y agradecía ver a tantas mujeres.

Se giró en una vuelta al ritmo de la música y se quedó estático en el sitio.

Una chica de cabellos dorados y rizados, que caían sobre sus hombros desnudos, se acercaba bailando tímidamente a su zona. Era preciosa. Tenía curvas donde tenía que tenerlas. Su vestido morado le quedaba por encima de la rodilla y acentuaba sus pechos. Tenía unos rasgos muy delicados. No se había dado cuenta de que tenía la boca abierta.

Esa chica sería suya.


no me maten por dejarla asi!! pag 6 para segunda parte!!
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 6:51 am

como eres de mala. no estas chantejeando para darnos lo que queremos bueno ahi que comentar arto. entonces
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 6:54 am

la verdad supuse que pasaria algo como que ella saliera del inter y lo siguiera como mujer pero esto fue mejor
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 6:56 am

ahora nick enloque por __________, se queria sentir hombre y se topa con quien le hizo dejar de sentirse asi jajaja

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 05 Abr 2012, 9:26 am

ahhhh como lo dejas asi T__T
justo en la parte mas importante!!!!!!!
espero que continues prontoo siiiiiiii
se nota que nick babea x la rayis XD
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por lovely last Jue 05 Abr 2012, 10:25 am

new reader siguela me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 1:11 pm

YA VAMOS A LLEGAR A LA PAGINA SEIS, JAJAJA SOMOS GENIALES
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 05 Abr 2012, 7:47 pm

SIGAN COMENTANDO LLEGAMOS A LA PAGINA SEIS Y NOS SUBEN LA CONTINUACION DEL CAPITULO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 4 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.