O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 25 Mar 2012, 11:11 am

Siguelaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Dom 25 Mar 2012, 1:05 pm

SIGUELA SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 12:04 am

SIGUELAAA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Lola (la anguila) Lun 26 Mar 2012, 12:12 pm

ahhhh hola :) , soy tu nueva lectora de argentina, y me encanta tu novela :lol!: , y me super mega archi encanta NICK Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 450641 !!!, espero con ansias el nuevo cap. :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Lun 26 Mar 2012, 9:22 pm

Subeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 28 Mar 2012, 7:00 pm

siguela por favor!!! quiero saber mas de la nove!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 28 Mar 2012, 8:52 pm

SIGUE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 29 Mar 2012, 1:42 pm

hola chicas!!
tenia que deciros que odio mi correo :x porque me meto ahi para ver si comentais y os gusta la novela, pero no me avisa! y yo pensaba que no os gustaba cuando vengo y tengo muchas adorables mensajes!
A antiguas lectoras, empecé de nuevo la nove ya que la borraron y no me parecia bien abrir el tema ya con la nove empezada :S pero muy pronto vendran partes nuevas ;)
BIENVENIDA NUEVA LECTORA! estoy feliz de teneros aqui :D


Capitulo 6



Un teléfono sonaba a todo volumen en la habitación. ______ aun estaba adormecida, pero abrió los ojos de golpe al reconocer la música que suelen traer los teléfonos.

Se levantó deprisa de la cama y antes de descolgar el teléfono, echó una mirada a Nick. Aun dormía placidamente con los labios entreabiertos y la cara relajada.

Inspiró y se encerró en el baño para contestar.

- ¿Sí?

- ¿Logan?

- Si, Ronald. Puedes llamarme por mi nombre.

- Prefiero llamarte así, no quiero sorpresas.

______ reprimió una sonrisa de oír a aquel hombre. Llevaban dos días sin hablar y aun que hablaban de cosas triviales le hacía recordar que el mundo seguía y que todo estaría bien.

Aun que no le perdonaría despertarla a las 5:30 A.m.

- ¿Por qué llamas tan temprano? -preguntó en una mezcla de duda y enojo.

- No sé tus horarios de clases ni cuando estas con gente, así que pensé que a esta hora tendrías privacidad.

Eso no le sonaba bien.

- ¿Ha ocurrido algo? - _____ se sentó en la taza del inodoro. De repente estaba tan nerviosa que no podía dejar de balancear las piernas de un lado a otro a un ritmo regular.

- Desgraciadamente, tengo que decirte que no hemos conseguido pruebas. Y no comprendemos como no puede haber ni una huella. ¿No podrías contarme si tocó algo que escondiera o tirara?

La mirada de _____ se perdió. Volvió a aquella tarde.

Nunca entendió que le hizo al mundo para ser tratada de tal forma. Intentaba superarse día a día y solo conseguía complicar y fastidiar más su propia vida.

Recordaba ese día en el colegio. La profesora de matemáticas la obligó a hacer unos ejercicios -no explicados- a la pizarra y, falló. Todos se rieron de ella a pesar de no saber tampoco. Esa profesora la odiaba. ¿Quién no? Después, para dejarla mal, salió el empollón a resolverlos. A él le prestó toda la ayuda necesaria sin rechistar mientras que a ella le recriminaba de tonta.

En lengua, el profesor le suspendió el examen por haber tenido dos faltas en palabras que desconocía por completo y ni hablar de historia. Se negó a ponerle un diez a pesar de tener el examen perfecto y limpio. Claro que Josh, el empollón, tuvo su “merecido” 10. Al parecer su jeroglífico que tenía por letras era correcto.

Pero si nada mas levantarse el agua caliente estaba cortada y tuvo que darse una ducha rápida de cubitos de hielo. Estaba claro que ese apuntaba a ser uno de los “días negros” pero nunca pensó que llegaría a ese extremo…

Intentó recrear de nuevo esa escena. Intentaba evitarlo desde ese día, pero cada noche soñaba con pequeños fragmentos. No se oían ni veían con claridad, pero eran de esa tarde. O eso creía.

- ¿_____, sigues ahí?

Volvió al presente por las voces de Ron diciendo su nombre. Hacía tanto, tanto tiempo que no lo oía de otra persona que ya casi había olvidado como sonaba. No estaba segura de si le gustaba oírlo.

Quizá todo lo que pasó fue para comenzar una nueva vida y hacerlo de nuevo bien. Pero habría cambiado todo lo que tenía ahora por traer de vuelta a sus padres.

Una pequeña lagrima se escapó de sus ojos. Estaba llorando silenciosamente. Llevaba tanto tiempo haciéndose la dura, fingiendo que nada le importa. Pero le importaba. El pecho lo tenía oprimido y no encontraba solución.

- Contesta ahora mismo o mando las patrullas de California para allá -dijo Ronald en tono autoritario.

- Sigo aquí - soltó las palabras junto a un suspiro pesado.

- ¿Qué demonios hacías?

- Estaba recordando, como tu dijiste -susurró.

Él le contestó con un suspiro y se produjo una pausa.

- Sabes que tienes que testificar en unos meses, cuando tengamos pruebas, pero me gustaría saber que ocurrió aquel día.

- No sé si podría decir en alto lo que ocurrió. - miró hacia el techo apretando los labios - Es muy difícil con solo pensarlo. -más lagrimas amenazaban con salir.

- Tenemos tiempo, no te preocupes pequeña.

Hubo otro silencio, aun que no era incomodo. Ambos escuchaban sus respiraciones pausadas.

- ¿Has notado algún movimiento raro? -Ronald sonaba protector, como no.

Recordó los días que pasaron desde la última vez que hablaron y nada llamó su atención. Bueno, había llegado un nuevo profesor de Química apellidado Hunter y que le recordaba de algún sitio que aun no sabia cuál.

- Nada raro -sonrió falsamente a pesar de saber que no la veía. - oye, Ronald, tengo que colgar, no duermo solo como debes saber

- Oh cierto. Llamaré en unos días pero si me necesitas, ya sabes que hacer.

- Por supuesto.

- Cuídate, pequeña. -la línea se corto.


En el despacho de la comisaría, Ron se acomodó en la silla y fijó la vista en su compañero Frank Jackson, que entraba por la puerta.

- No se lo has dicho ¿cierto?

- Solo haría que las cosas empeoren. Está muy débil.

Frank asintió comprendiéndolo.

- Pero tiene el derecho de saber que pagan un millón de dólares por su cabeza.


_____ sostuvo el teléfono apagado en sus manos, con la cabeza para abajo. Aun daba vueltas a la corta conversación. No quería recordar ese día pero en cambio todo llevaba a él.

Apoyó la espalda contra la pared y relajó todos sus músculos. Las lagrimas caían por su rostro de forma involuntaria y abundantemente. Ya no le importaba. Soltaba pequeños sollozos y su respiración se volvía entrecortada.

A veces quería correr muy lejos y no parar a pesar del agotamiento y otras, en cambio, solo quería parar el tiempo y olvidar todas las preocupaciones del mundo. Como cuando era pequeña. Su mayor preocupación era que su madre la obligara a comer pescado o que no le entrara un vestido a su muñeca preferida.

Unos ruidos la sacaron de su trance.

- ¿Logan, estás ahí? ¿Has visto la hora que es? ¿Qué demonios haces?

Era Nick. Oh oh.

Se metió el teléfono entre los pantalones y agradeció que no se notara mucho. Rápidamente se puso espuma de afeitar por toda la cara. El olor fuerte a colonia le inundaba las fosas nasales. Cogió una cuchilla que Nick guardaba e imito que se afeitaba.

- Pasa -un poco de espuma se pegó a sus labios y maldijo por estar a punto de tragárselo.

Nick entró. Sus ojos estaban hinchados del sueño y no tenía cara de estar contento.

- ¿No hay otra hora para afeitarte? -preguntó irónico.
- Luego se me echa la hora encima y no tengo tiempo, ya se me estaba empezando a notar -sonrió intentando cubrir su mentira y se miró fijamente en el espejo. Tenía espuma hasta en la nariz y muy cerca del ojo.

- ¿Piensas afeitarte las cejas? -Nick rió y se acercó a tocarle la ceja.

______ saltó hacia un lado y le miró con los ojos muy abiertos. Un poco más y se habría llevado su “querida” ceja por delante. Él la miraba confuso y curioso.

- ¿Pasa algo?

Ella dejó la cuchilla sin pelos a un lado y se lavó profundamente la cara. Tenía que evitar mirarlo a la cara. Ahora agradecería haber tomado esas clases de teatro que le ofreció su padre a los nueve años. Habrían valido para controlar momentos como esos. Suspiró al ver que ya no parecía Papá Noel y se giró con la barbilla elevada.

- ¿Te has levantado muy preguntón hoy, no?

Nick puso uno graciosa mueca de asombro y después entrecerró sus ojos, fulminándolo con su mirada. Imitó a _____ y tomó la cuchilla y la espuma. Ella suspiró silenciosamente y fue hacia la puerta a grandes zancadas. Una mano grande y fuerte la agarró por el brazo. Piel con piel. Su tacto era más suave de lo que imaginó. Y cálido. Muy cálido.

- ¿Qué quieres? -gritó involuntariamente. Carraspeó varias veces sin dirigirle la mirada.

- ¿Estabas llorando? - su voz era solo un susurro.

Los ojos de ______ se ahogaron de nuevo. Sacudió energéticamente la cabeza y se soltó del agarre de Nick.

- Pues claro que no, ¿qué te hacer pensar eso?

Él vaciló. No apartaba la mirada de su nuca, esperando que se girara. Pero no sucedía.

- Tienes los ojos rojos y te tiembla la voz.

_____ maldijo para sus adentros. Era demasiado temprano para idear más excusas. Pero prefería improvisar cualquier tontería a que Nick viera como se derrumbaba y no levantaba cabeza. Procuró tener la voz clara a la hora de hablar y se giró lentamente.

Estaba parado a menos de un metro. Su altura era notoria al igual que su enorme cuerpo ejercitado. Su postura imponía, pero a ella ya no le intimidaba.

Lo que más la sorprendió fue su cara. No se burlaba de ella. Se veía empático. Como si pudiera absorber los sentimientos de _____ y comprender todo ese dolor. Eso le asustó. Pero, ¿qué no lo hacía?

- Siempre que me levanto mis ojos están rojos de haber dormido y por supuesto mi voz está fría. Es normal que suene así.

Por primera vez en ese día, se miraron directamente a los ojos.

______ observó la calidez en sus oscuros ojos. Le transmitían una paz que no existía en su mundo. Pero, ¿cómo iba a existir? Tenía a un hombre detrás de ella y no sabía lo que quería. Pero si sabía que no quería morir. No estaba segura a pesar de estar a kilómetros de su casa. Pero en los ojos de Nick, encontraba refugio y una seguridad que nunca experimentó. Su corazón se encogió y se negó a sentir nada por él. No podía sufrir de nuevo. No podría superarlo.

En cambio, Nick se deslumbraba en los ojos azules como el cielo en primavera, el mar al amanecer, a esas piedras preciosas llamadas turquesas. Notó una debilidad oculta no muy en el fondo. Una barrera de fuerza que intentaba poner ante sí mismo, como un escudo. En ese momento vio que no tenía ninguna chispa que en ocasiones se quedó admirando. Él no tenía ese brillo.

No comprendía que le sucedía, pero no quería hacer que Logan se sintiera peor. Asintió ligeramente con la cabeza e intentó disimular que no le creía.

- De acuerdo.

_______ salió deprisa del baño y Nick se dispuso a echarse la espuma, aun con la cabeza en otro mundo.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 29 Mar 2012, 3:08 pm

oh, si supiera que es mujer yo creo que se abrazan y se besan pero tengo que esperar por eso
la pregunta es ¿cuanto?SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Jue 29 Mar 2012, 3:51 pm

¡¡Holaaa!! Soy Bárbara... Una de tus antiguas lectoras
y ahora nueva(? Jkhtfaklsdja. Ahrre. :B Espero que la sigas PRONTO.
Porque... Pues, yo y las demás de antes nos quedamos en...
Al otro día de que fueron a la fiesta y Nick vio a la verdadera...
:# Me cayo, me cayo. ¡Hay nuevas lectoras y yo contando lo que sigue!
Perdón. :B Síguela, por favor...
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 9:24 am

Waaaaaa Nick es tan lindo!!
OMJ Plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Vie 30 Mar 2012, 2:42 pm

nueva lectora :D
sigue plizzzzzzzzz tu nove eso hermosisima!!
me gusta mucho como escribes
espero que pronto la rayis le diga a Nick que es una chica
yo en sus zapatos hubiese cometido millones de locuras XD
ahi un maga parecido a tu nove
bueno solo en el hecho de una chica que se hace pasar x chico
pero en vez de un asesinato lo hace para cubrir a su hermano gemelo
y termina recontra enamorada de su compañero de cuarto
que era todo un bombon tambien si quieres te paso el link para que lo leas
de paso plizzzzzzzzzzzzz pasa x mis noves
estan por mi firma
leelas y dime que te parece
lo mismo para las demas chicas si quieren contribuir conmigo XD
besos y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 30 Mar 2012, 5:56 pm

SIGUELA PLIS!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Lun 02 Abr 2012, 9:39 am

Esmeraldy escribió:nueva lectora :D
sigue plizzzzzzzzz tu nove eso hermosisima!!
me gusta mucho como escribes
espero que pronto la rayis le diga a Nick que es una chica
yo en sus zapatos hubiese cometido millones de locuras XD
ahi un maga parecido a tu nove
bueno solo en el hecho de una chica que se hace pasar x chico
pero en vez de un asesinato lo hace para cubrir a su hermano gemelo
y termina recontra enamorada de su compañero de cuarto
que era todo un bombon tambien si quieres te paso el link para que lo leas
de paso plizzzzzzzzzzzzz pasa x mis noves
estan por mi firma
leelas y dime que te parece
lo mismo para las demas chicas si quieren contribuir conmigo XD
besos y hasta el prox cap

Hola Esmeraldy! se de que pelicula me hablas.
cuando se me ocurrió esta idea quise buscar peliculas sobre ese tema y encontré esa, que se llama "she's the man" y es bastante comica y entretenida :P
prometo pasar por tus noves!
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Lun 02 Abr 2012, 11:55 am

CarolSwarovski escribió:
Esmeraldy escribió:nueva lectora :D
sigue plizzzzzzzzz tu nove eso hermosisima!!
me gusta mucho como escribes
espero que pronto la rayis le diga a Nick que es una chica
yo en sus zapatos hubiese cometido millones de locuras XD
ahi un maga parecido a tu nove
bueno solo en el hecho de una chica que se hace pasar x chico
pero en vez de un asesinato lo hace para cubrir a su hermano gemelo
y termina recontra enamorada de su compañero de cuarto
que era todo un bombon tambien si quieres te paso el link para que lo leas
de paso plizzzzzzzzzzzzz pasa x mis noves
estan por mi firma
leelas y dime que te parece
lo mismo para las demas chicas si quieren contribuir conmigo XD
besos y hasta el prox cap

Hola Esmeraldy! se de que pelicula me hablas.
cuando se me ocurrió esta idea quise buscar peliculas sobre ese tema y encontré esa, que se llama "she's the man" y es bastante comica y entretenida :P
prometo pasar por tus noves!

en realidad no es una pelicula
es un manga... ya sabes de donde sacan los cartoons japoneses XD
si encuentro el link prometo mandartelo
y de paso seguro te da unas cuantas ideas
x que es muy bueno!!!!!!!! yo lo ame!!
y si vi esa pelicula tmb me gusto mucho!!
besos y cuidate
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.