O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por cami23593 Vie 18 Mayo 2012, 11:46 am

saho, adiero totalmente a tu teoria!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaa ;)



seguilaaaaaaaaa :)
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LindaJonas09 Vie 18 Mayo 2012, 6:03 pm

hola caro :) ... como estas? :?: ... ese examen de historia del que les hable antes :| ... me saque un 6 8) ... la verdad yo estoy de lo mas contenta :D ... mi madre no tanto :| ... pude recuperar un examen que habia desaprobado :P ... y bueno eso :bounce: ...
con respecto a tu nove :) ... el cap. estubo genial Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 67591 ... y creo que ya se quien es R y porque quieren metar a la rayis y mas o menos quien es el asesino ;) ... y sospecho otras cosas 8) ... pero no quiero decir nada :silent: ... no por miedo a que no sea... sino por miedo a que sea y me odies por haberlo dicho Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 24669 ... bueno creo que eres una gran escritora :P ... y siguela pronto, si puedes :roll: ... amo tu nove :D ... besitos :) ... bye Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 681836 ...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Belencita Dom 20 Mayo 2012, 2:24 pm

:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Dom 20 Mayo 2012, 2:42 pm

Hola a todas!! :) hoy vais a saber que significa la R del anillo...y de más 8) estoy muy emocionada por que leais los capitulos que vendran!! estoy escribiendo para dejar la novela terminada
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, sois adorables e insuperables! :)
disfrutar de mas momentos Niyis (Nick y rayis, ingenioso e? xD)


Capitulo 16 Parte 2


Pasaron unos días y Nick y ______ eran cada vez más felices con el amor del otro. Normalmente, cuando estaban en público actuaban de manera disimulada y como dos simples compañeros. Pero muchas veces, Nick la agarraba del brazo y se escondían para poder besarse y abrazarse. Ella cada vez que estaba con Nick a solas, iba perdiendo poco a poco su timidez. Al fin y al cabo era Nick. Él conocía su secreto y aun así buscaba tenerla cerca.

Era viernes, pero debido a las continuas señales de preocupación de Ronald, habían decidido permanecer en el internado todo el fin de semana. Pero al contrario de ser aburrido, para ellos era genial. Ron no sabía que Nick estaba enterado sobre quién era realmente y el por qué se había hecho pasar por un chico. Si lo llegara a saber, _______ se temía que los separaran. Ella confiaba plenamente en Nick, pero Ron era un policía especializado en investigaciones. Sospechaba de todo el mundo.

Era por la tarde. Nick había bajado a la cafetería para recoger la cena y comer en la habitación, ya que a los profesores no les importaba un viernes. ______ miraba el anillo de oro de su padre. Aún tenía una pequeña mancha oscura y en un tono más claro, formaba el contorno de una R. No entendía qué significaba esa letra. Pero le resultaba muy desconcertante. Quería saber más. Quería entender qué pasaba. Necesitaba respuesta y creía haber obtenido la respuesta. La tenía en sus manos.

- Adivina que he traído. Todo comida basura -Nick sonrió y puso las bolsas sobre la pequeña mesa que se encontraba entre las camas.

- ¿Recuerdas cuando manché mi anillo de mercurio? -dijo ella con un tono serio.

Nick vaciló- Si. ¿Qué pasa con ello?

- Míralo por ti mismo.

Él tomó el anillo que le entregaba. La miró a ella con el ceño fruncido y después al anillo. Era un simple anillo de oro, aun que tenía pinta de ser caro. Lo giró sobre sus dedos y quedó paralizado.

- Hay una…

- R escrita -completó la frase ella.

Nick la miró sin comprender y se sentó frente a ella. Seguía mirando el anillo atónito. Lo dejó con cuidado sobre la cama, en el espacio que los separaba a ambos y miró a _______.

- ¿Crees que tiene algo que ver con lo que está pasando?

- No lo sé. No lo había pensado hasta que vi eso escrito.

Nick dudó unos segundos y después la miró a los ojos- ¿Y si debajo tiene más letras?

Lo había pensado antes, pero la aterrorizaba. Temía y quería descubrir por qué un sicópata mató a sus padres y ahora la seguía a ella. Cogió aire al darse cuenta de que había estado sosteniéndolo desde que Nick habló, y dirigió la mirada al anillo.

- Necesitamos el mercurio, y si alguien nota lo que hacemos, podremos meternos en un lío. Incluso si Ryan ve que no estamos atentos.

- No tenemos por qué hacerlo en clase.

Ella observó el brillo en los ojos de Nick y la sonrisa picara que mostraba. Negó con energía la cabeza pero ya era tarde. La idea estaba tomada.


- ¿Era necesario ir de Negro?

- Habrá que hacer bien el plan -afirmó Nick con seriedad.

Se había tomado muy enserio el papel de agente secreto. Ambos iban vestidos de negro. Solo les faltaba los gorros y las mascaras para parecer auténticos ladrones de museos. Nick se pegaba a las paredes y arrastraba los pies con sumo cuidado para no hacer ruido. Cuando asomaba la cabeza por el pasillo, le daba la orden silenciosa a ______ para que siguiera caminando. Eran más de las diez y el internado estaba silencioso y oscuro, pero Nick llevaba tantos años viviendo allí que se lo conocía perfectamente.

Pararon justo delante de la puerta del laboratorio de química. Nick miró a los lados y sacó una llave. Con un rápido movimiento abrió la puerta, dejando a _______ boquiabierta.

- ¿De dónde has sacado esa llave?

- ¿Esta? -Nick puso la llave en alto- la tengo desde los quince. Nunca viene mal tener una copia de la llave maestra.

Ella rió pero sofocó la risa al oír que hacía ruido. Entraron rápido al laboratorio y Nick cerró la puerta con cuidado. Nick encendió las luces y ella buscó en las probetas aquél liquido plateado.

- Aquí, Nick -susurró.

Nick fue hasta ella y miró al liquido. Notó como ella sostenía el anillo en la mano, pero dudaba. Nick sabía que si no tenían cuidado, podían romper su única esperanza.

- La última vez estuvo muy poco tiempo en contacto con el mercurio. Mételo y sácalo y te ayudaré a limpiarlo -Nick sostuvo un trapo en alto.

Ella sonrió. Nick estaba ahí para apoyarla. No podía sentir más amor hacía él. Cogió aire e introdujo a una gran velocidad el anillo. Mientras cogía un paño, Nick ya estaba limpiándolo a una gran velocidad pero con cuidado de no frotar con fuerza. Ella le ayudó y el anillo perdió el color dorado. Ella le sonrió, pero antes de poder mirarlo, oyeron como una llave entraba en la cerradura de la puerta.

- ¡Escóndete! -le susurró Nick a _______

Él corrió a apagar las luces y ambos se metieron en un armario donde se guardaban los proyectos, en ese momento vacío. Ella mantenía el anillo entre sus manos, ansiando el momento de escapar de allí y ver si habían estado en lo correcto.

- ¿Ve?, no hay nadie.

Bryan Cranston miró a su alrededor con los ojos entrecerrados. Había entrado junto con el conserje. Habría jurado que escuchó ruidos en la ronda sorpresa. Miró alrededor de la habitación, pero no encontró nada fuera de lugar. Aun que pasaba poco tiempo en el laboratorio. No podía estar completamente seguro. Suspiró y le hizo con la cabeza una señal al conserje.

- Tenías razón. Cierra la puerta y vamos a la planta de abajo.

Los jóvenes escucharon unos pasos que se alejaban y posteriormente, una puerta cerrándose. Nick asomó primero la mirada y comprobó que no había nadie.

En pocos minutos habían llegado a su habitación. _______ aún estaba fatigada por la carrera. No podía ser sano subir tantos escalones a tal velocidad. Pero nadie los había visto. Se sentó en la cama, con Nick frente a ella, mirándola con inquietud. Ella vaciló al mirar el anillo, pero lo puso bajo la luz. Más letras se formaron alrededor de todo el anillo.

“FLMP”

- ¿Qué pueden significar esas letras? Es extraño…-dijo Nick mientras observaba de cerca el anillo.

Hubo un prologando silencio, hasta que tras tragar saliva, _______ habló:

- Forest Lawn Memorial Park.

Nick la miró anonadado. El cementerio repleto de celebridades. Ella le explicó que vio muchas veces esas siglas y ese lugar escrito en papeles y documentos de sus padres. Nunca había entendido qué significado tenía ahí. Pero pensaba que estaba cerca de saberlo.

- Nick, necesito ir allí -murmuró ______. Era hora de enfrentar la verdad.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Dom 20 Mayo 2012, 2:51 pm

o.O tu siempre nos dejas mas intrigadas!!!
es que como se te ocurren tantas cosas buenas XD
me ha encantado
la relacion de Nick y la rayis
los misterios del anillo
el profesor misterioso
todo!!!!
ya quiero saber lo que guarda ese cementerio
sigue pronto besos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Dom 20 Mayo 2012, 3:33 pm

ok...el anillo no es de Robert Pattinson..¬¬
entonces..???
EL HERMANO GEMELO MALVADO DE NICK APARECERA??!!!
ay..! en un cementerio? que queda a la par de la casa de ROBERT PATTIN...esta bien el no esta en la novela..¬¬
haahaha SIGUELA QUEREMOS MAS!
sigo teniendo mis dudas acerca de Ronald.
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Belencita Dom 20 Mayo 2012, 3:54 pm

Saho :) escribió:ok...el anillo no es de Robert Pattinson..¬¬
entonces..???
EL HERMANO GEMELO MALVADO DE NICK APARECERA??!!!
ay..! en un cementerio? que queda a la par de la casa de ROBERT PATTIN...esta bien el no esta en la novela..¬¬
haahaha SIGUELA QUEREMOS MAS!
sigo teniendo mis dudas acerca de Ronald.

hahahha me hizo reir este cometario
es increible creo que reire un buen rato
el anillo mas letras un cementerio
estoy mas enredada hahha en fin
amo a nick y sus atenciones con la rayis
haber que pasa en el siguiente capitulo...
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 4:59 pm

El anillo tiene que ver con Harry Potter(?)
Oknot, es como el comentario de Robert Pattinson(?) xDDDDDDDD Hay matame con un palito de chupeta please! Escribes geniaaaaaaaaaaaal!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Dom 20 Mayo 2012, 7:59 pm

Que hay en ese cementerio???
Por que tiene que ir alli???
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Dom 20 Mayo 2012, 8:06 pm

que hay en ese lugar?

aww Nick como ayuda a la rayis!!!

tienes que seguirla pronto porfis!!!

me muero de intriga!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 20 Mayo 2012, 8:18 pm

wow jkasdhask me impresiona lo bien que tienes pensado todo eh!
jajajaja siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ReggieJonas Dom 20 Mayo 2012, 11:18 pm

Waaaaa tienes q seguirla, m encanta
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 21 Mayo 2012, 11:22 am

OMG! No entiendo nada, soy un poco torpe para adivinar cosas. Pero igual me encantó!!
Nick es taaan tierno, ayudando a _____ en toodo!
Siiguela prontooo! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Lun 21 Mayo 2012, 11:38 am

Oh oh eso me huele a problemas ! Amé el capitulo...ya me imagino a Nick como "espía" xDD lo amé
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Lun 21 Mayo 2012, 11:50 am

siguela
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 22 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.