O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Mar 22 Mayo 2012, 1:09 am



ohhhhhhhhh
siguelaaaaa
porfaaaaaaaa
me encantaa!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 22 Mayo 2012, 3:23 pm

Robert de Niro,....no jajjaja el comentario de Saho se contagia jjaja
cada vez mas cerca de la verdad
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Mar 22 Mayo 2012, 4:25 pm

En ese cementerio hay un cofre con oro escondido (?) I know this!
cbjndxcbjxvhbcj amo la nove no se porque no me habia pasado aaaaaaaaantes, Nicholas es tan tierno, tan lindo, tan todo <3 lo amo.
La nove está geniaaaaaaaaaal!
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Miér 23 Mayo 2012, 2:53 pm

Hola chicas!! como estais? espero que muy bien :)
quereis saber lo que pasa en el cementerio? hoy vais a saberlo!! y tengo que decir que este capitulo me gusta, ya entendereis el por que..e_e
muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, leo todos y cada uno y vuestras ideas son bastante graciosas pero no, el anillo no es de Robert Pattinson ni de Robert de Niro ni de Rapunzel :bounce:
hahaha disfrutar!!!



Capitulo 17 Parte 1


Nick quedó mudo ante sus palabras. No lo habría sorprendido más si lo hubiera abofeteado. ¿Es que no entendía lo peligroso que podía ser? ¿Y si ese lugar era la boca del lobo?. Miraba sus ojos y no era capaz de negárselo. Estaba desesperada por saber la verdad y tener una vida normal, quizás junto a él.

- No voy a dejarte sola -afirmó Nick con una voz que no denotaba duda alguna.

- No pienso dejar que corras peligro.

- Ni yo abandonarte y no hay más que discutir. Si quieres ir, te voy a acompañar.

Ella no estaba del todo segura, pero sabía que necesitaba a Nick a su lado. Sonrió y se lanzó a sus brazos. Nick la recibió en un acogedor abrazo. La regó de besos por la cabeza y ella se acomodó entre sus brazos. Suspiró al sentirse tan bien junto a él.

- ¿Podemos ir mañana?. Será nuestro secreto…-musitó ella con un tono dulce que Nick no pudo ignorar.

- De acuerdo -suspiró y la apretó entre sus brazos. No dejaría que nada malo le pasara.


- ¿Un Mustang? -preguntó ella con una sonrisa.

Se habían levantado muy temprano y habían preparado una simple mochila con cosas de los dos. Mientras ella había bajado a la cafetería en busca de comida, Nick había ido a ocuparse del transporte.

Ahora, tenían frente a ellos un clásico Mustang en perfecto estado. Nick miraba el coche con orgullo. Abrió la puerta del copiloto y la invitó a entrar. Ella sonrió a sus modales y se sentó en el cómodo asiento. Rápidamente Nick cerró la puerta y se sentó junto a ella.

El viaje fue un poco largo, pero junto a Nick el tiempo a _______ se le pasaba volando. Cantaban juntos las canciones que emitían e incluso llegaban a bailarlas, cosa que provocó algún susto a ______ tras los derrapes de Nick

Pero estaba nerviosa. Nerviosa por ver que la deparaba aquél famoso cementerio. Qué tenía que ver con su familia. Por qué estaban sus iniciales escritas bajo el oro. No entendía nada. Pero deseaba entenderlo en ese día. Aun que trataba de no ser impaciente y no hacerse ilusiones.

- Hemos llegado -susurró Nick mientras paraba el coche junto a muchos otros.

Ella apenas oírlo saltó del coche y buscó con la mirada el cementerio. Cuando lo vio a unos pocos metros, sus manos comenzaron a sudar frío. Una mano se colocó en su hombro, transmitiéndole el apoyo que necesitaba.

Caminaron sin prisa hasta pasar las enormes puertas que daban al cementerio. Ambos permanecían en silencio, escuchando el ruido de sus zapatillas contra el suelo y el aire que se movía brevemente a su alrededor. Cuando estuvieron entre tumbas, Nick suspiró.

- Bueno, ¿por dónde empezamos? -miró a ________.

Ella miró para todos los lados. Estaba tan perdida como él, pero sentía como en ese lugar, todas las respuestas de sus preguntas se ocultaban. Quizás enterradas junto a un cuerpo en descomposición. ________ se estremeció al pensarlo y sacudió la cabeza. Miró a Nick durante unos segundos y señaló hacia el horizonte.

- Yo empezaré a mirar por ese lados. Tu puedes ir por el contrario.

- No -negó inmediatamente Nick- no voy a separarme de ti.

- Es lo único que podemos hacer o sino no nos dará tiempo -ella se acercó a Nick y le acarició con suma ternura la mejilla- si te necesito, gritaré.

Sonrió para intentar calmarlo y depositó un pequeño besos sobre sus labios. Las defensas de Nick se desplomaron ante su dulzura y la acogió entre sus brazos. No quería alejarse de ella, pero tenía razón. Solo disponían de ese día para encontrar alguna solución.

- Nos reuniremos en este mismo lugar en treinta minutos. ¿De acuerdo? -murmuró Nick sin separarse mucho de ella.

_______ asintió con la cabeza y le besó en la mejilla. Se alejó de él, caminando hacia el lugar que había elegido para escudriñar primero. Antes de apartarse mucho, miró hacia atrás y vio como Nick también giró su cabeza hacia ella. Ambos se sonrieron transmitiéndose tranquilidad, y siguieron por su camino.

________ miró cada tumba que encontraba. Había grandes diferencias entre ellas. Unas eran enormes y llenas de flores mientras que otras solo eran una placa en el suelo, con alguna mustia flor. Ella sintió un puñetazo en el estomago al pensar como sería la de sus padres. Grande o pequeña, con flores o sin ellas. ¿Estarían enterrados como habían pasado toda su vida, juntos? Prefería no pensarlo mucho, pero aún dolía. Era muy reciente y esperaba poder estar presente al menos en el primer aniversario, ya que el entierro tuvo que perdérselo por culpa de un psicótico que buscaba o quería algo que ella no sabía que era, pero que mataba por ello, literalmente.

Se estremeció al ver los rostros de las personas que no volverían a ver la luz de un nuevo día, las sonrisas de sus seres queridos. Sentir el abrazo y el beso de alguien a quien amaban. ______ no pudo evitar pensar en Nick. Entendía perfectamente por qué estaba enamorada de él, pero, ¿él lo estaría de ella?. No se atrevía a preguntárselo. Prefería no llevarse más desilusiones que dañaran su corazón.

Miró el anillo que aun llevaba colgado en el cuello y leyó las letras que se encontraban en él. Quizás el mercurio había dañado partes del anillo y por eso parecía que formaba aquellas letras. Pero era muy improbable dado que se podían leer perfectamente. Pensó en preguntarle su opinión a Ryan Hunter, pero lo desechó al momento. Por más que quisiera, no sabía en quién confiar y a quién temer.

________ exhaló y siguió indagando por las tumbas, en busca de alguna señal que iluminara su camino y no les hiciera parecer locos.

Vio muchas caras conocidas, de personajes televisivos, y también militares de guerra. Pero por más que andaba, no encontraba a nada. Ni a nadie. El cementerio estaba muy solitario y silencioso. Ella se habría asustado si no fuera de día, pero le extrañaba que no hubiera nadie cerca. Aun que lo prefirió así. Nadie la molestaría y la dejaría buscar tranquila alguna señal.

Se paró en algunas tumbas que llamaban su atención por su decoro y ostentosidad. Aun que sabía que ninguna de ellas era la que necesitaba. También se asomó por varios panteones, aun que personalmente les tenía pánico por muchas películas de terror. A ellos prefería acercar menos, por si una momia salía de ahí y la perseguía. No pensaba que los vampiros salieran de día.

Una tumba llamó su atención. Frunció los labios al leer una inscripción que tenía escrita y dañado por las tormentas y el sol.

“Mi mayor deseo fue compartir mi vida con la tuya. Pero la guerra cortó nuestros sueños, abandonándome a mi suerte. Siempre esperé con ansiedad el día que volveríamos a reencontrarnos”

________ dejó de respirar al comprender que ese momento ya había sucedido. Se fijó en dos nombres, uno de un hombre con una fecha de muerte lejana y otro de una mujer con una fecha más reciente, pero con varios años atrás. ______ sonrió. Esa mujer lo había amado y recordado hasta el fin de su vida, no de la de él. Siempre había deseado un amor tan grande cómo ese. Tan grande cómo el que se tuvieron sus padres.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Miér 23 Mayo 2012, 2:58 pm

siguela!
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Miér 23 Mayo 2012, 3:36 pm

awww nick ♥️ jajaja
espero el embrollo este, descubra luego! pobre rayita ya esta colapsada :c

siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Belencita Miér 23 Mayo 2012, 3:40 pm

ahhhh colapsare
me tiene intrigada... que ay en el cementerio aparte de muertos hahah en fin
me enamore de la escritura en la tumba

xoxo
sube pronto
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Miér 23 Mayo 2012, 4:43 pm

Ohhhh me ha encantado
nick no deja sola a la rayis
y la quiere tanto
y como la cuida!!!
*iero un hom bre como ese!!!!!
9o me gusto que se separaran
me suuena que algo malo va apasar
solo espero que encuentren la tumba pronto
y resuelvan este misterio
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Miér 23 Mayo 2012, 5:17 pm

yo digo que Nick ya la ama!! y mucho!!

hay me muero por saber que hay en el cementerio!!

y quien la busca!!

siguela porfis!! tanta intriga es demasiada para mi!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 23 Mayo 2012, 6:45 pm

Intriga, intriga, intriga y mas intriga, suspenso total QUIERO UNO COMO NICK
naaaa mejor quiero a Nick jajaja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 23 Mayo 2012, 7:08 pm

Siguelaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 23 Mayo 2012, 7:41 pm

AMO A NICK ♥ En esta novela es super tierno y protector. Me derrito...
Me encanto el capítulo. Espero que la sigas pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Jue 24 Mayo 2012, 2:17 pm


awww simplementeee
hermosa!!!!!!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Jue 24 Mayo 2012, 3:12 pm

Y mi comeeeeeentario? jdhjfhdjfhdj
De quienes son esas tumbas? tienen algo que ver con la rayis? kffjhdjf que es lo que hay en ese cementerio? todo es muuuuuuuuy confuso, siguela pronto me encantaaaaaa, amo como es Nick con la rayis <3
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 24 Mayo 2012, 3:24 pm

WhoIam13 escribió:Y mi comeeeeeentario? jdhjfhdjfhdj
De quienes son esas tumbas? tienen algo que ver con la rayis? kffjhdjf que es lo que hay en ese cementerio? todo es muuuuuuuuy confuso, siguela pronto me encantaaaaaa, amo como es Nick con la rayis <3

porque quizas tu comentario no este muy alejado de lo posible 8) hahahaha
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 23 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.