O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 05 Abr 2012, 7:51 pm

contiiiiiiiiii :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Vie 06 Abr 2012, 4:04 pm

Quizas sea buena y suba hoy...
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 06 Abr 2012, 4:14 pm

Se buena y sube porrrrfavooorrr
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Vie 06 Abr 2012, 4:44 pm

los niños buenos reciben regalos en navidad XD
soooooo sube plizz :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Vie 06 Abr 2012, 4:57 pm

hola chicas! lo he estado meditando y... no os voy a hacer esperar mas y subo ya xD


Capitulo 8 Parte 2



Se acercó a ella disimuladamente mientras bailaba al compás de la música. La tomó de la cintura y la giró, quedándose los dos cara a cara. La miró a unos ojos azules. Le eran vagamente conocidos, aun que con tantas luces de colores moviéndose de un lado a otro, no podía distinguir de dónde los conocía.

Ella sonrió mostrando una fila de dientes blancos. Bajó la mirada avergonzada, a lo que él no pudo evitar sentir ternura. Extendió su mano hacia ella, aún sujetándola por la cintura con la mano izquierda.

- Soy Nick ¿Cómo te llamas?

Ella vaciló unos segundos. No sabía si decirle la verdad. Era Nick, al fin y al cabo, confiaba en él. Sabía que no pasaría nada porque supiera su nombre y conociera más su parte femenina. Le extrañó que él no la reconociera, aun que con la iluminación que había, era más difícil que a plena luz del día.

- ______ -le estrechó suavemente la mano.

- ______ -Nick saboreó su nombre.

A ella su corazón le empezó a latir muy deprisa. Siempre se había preguntado como sonaría su nombre en los labios de Nick, y ahora lo sabía. Sonaba dulce y pícaro, sensual y tierno.

- Repítelo.

Nick la miró confuso pero con una enorme sonrisa, volvió a repetir su nombre. No una, sino cuatro veces.

La tomó de la mano y fueron a la barra a por algo de beber. ______ se sentía extraña estando así vestida, como una mujer. Extrañaba la altura que daban los tacones y como el maquillaje acentuaba sus mejores rasgos. Volvía a sentirse como cuando aun era tan solo ______ y su vida era normal y corriente.
Nick pidió dos refrescos y le apartó el taburete para que se sentara. Ella no conocía ese lado de caballerosidad de Nick. Supuso que era porque quería llevársela a la cama.

La rubia quedó en shock ante aquel pensamiento. ¿Eso significaba que le gustaba? Miró a los ojos de Nick y vio un brillo en ellos. Pero este brillo no era burlón, sino sensual.

Se sentó frente a ella, le ofreció su refresco y al ir a cogerlo, sus dedos se rozaron levemente. Nick sintió su piel suave como la seda y caliente. Él se sentía igual. Tenía una serie de nudos bien apretados en su estomago cuando la tenía tan cerca pero tan intocable. Sabía que era todo lo que necesitaba.

______ se sentía pequeña y femenina a su lado. Era estúpido porque estaba acostumbrada a estar con él a todas horas, pero se sentía también vulnerable por mostrarse como realmente era. Al menos físicamente, porque personalmente, Nick ya la conocía.

- Nunca te había visto por aquí, y suelo venir aquí muchos viernes.

- Es la primera vez que vengo -se sonrojó inapreciablemente y dio un trago de su refresco.

Nick puso la mano en su barbilla y elevó la cara de _____ para que se mirasen a los ojos. Sus profundos ojos chocolate brillaban como nunca, y ella lo sabía bien. Notó como su respiración se volvía más rápida cuando Nick bajó la mirada a sus labios.

- Quiero presentarte a un amigo. Se llama Logan. Espera un segundo. -le dedico una sonrisa y se levantó.

_______ fingía una sonrisa hasta que Nick se perdió de su campo visual. Tomó su pequeño bolso y corrió a buscar a Rick. No lo encontraba por ninguna parte así que entró sola a la habitación. Se quitó en un tiempo record el vestido y se volvió a poner su característica ropa masculina. Agradecía estar acostumbrada a ponerse la faja del pecho y las horquillas en la malla de la cabeza. Colgó el vestido de donde Rick lo sacó y fue al baño de hombres.

Entró disimulando la cara y se la lavó con precisión en el lavabo. Cuando estuvo segura de que no quedaba rastro de maquillaje ni de ______, salió a la pista.

A lo lejos pudo ver a Nick en la barra, con las manos en la cabeza y mirando a todos lados. Cogió aire y se acercó a él, sin apartar la vista.

- Hey, Nick

- ¡Logan! ¿dónde demonios estabas?

- Pues ya sabes, con las chicas -elevó una ceja de forma sugerente y pidió un refresco para disimular su fatiga por el cambio de ropa tan apresurado.

- Dios, Logan. Había una chica preciosa y por tu culpa la he perdido.

______ se atragantó y clavó sus ojos en la nada. ¿Pensaba que era preciosa? Miles de mariposas revolotearon por su estómago y sintió como el calor subía a sus mejillas.

- ¿Por mi culpa? -se aclaró la garganta y volvió a repetir la pregunta, ya que a la primera no se entendió bien por culpa del nudo de su garganta.

- Si. Quería presentártela, pero no para que te la ligaras -entrecerró los ojos mirándola fijamente.

Ella empezó a sudar frió. Lo miraba de reojo y notó la expresión de su cara. Ya esta. Había descubierto que _____ y Logan eran la misma persona. Nunca debió haberse quitado la ropa empapada de alcohol.

Y a saber qué mas personas la habían visto.

- ¿Por qué me miras así? -dio un largo trago a su refresco en un intento de ocultar su nerviosismo.

- No me apetece seguir aquí. ¿Nos vamos? -preguntó abatido.

- Claro. -se levantó y salió del club junto a Nick.

En la calle hacía más frío que cuando salieron y la noche había caído por completo, dejando ver un cielo estrellado. Nick tenía una mueca seria. ¿Estaría enfadado por no haber podido acabar con alguna chica por culpa de la rubia? Inmediatamente ______ desechó esa pregunta para evitar el dolor de la respuesta.

- ¿Qué ha pasado esta noche? -preguntó _____ parando sus pies. Nick la imitó y se miraron.

- Eso me pregunto yo: ¿Qué ha pasado esta noche? -esa voz masculina venía de la espalda de ella, y no era de Nick.

_______ giró temerosa sobre sus talones y se encontró a la última persona que deseaba ver en ese momento.

- ¡Ronald! Que sorpresa -se acercó para abrazarlo pero decidió darle una palmada en la espalda.

- Puedes llamarme papá. ¿de dónde venís? -preguntó mirando a Nick.

- De ese club -lo señaló indiferente y se acercó a Ron.- Hola señor Lerman, yo soy Nick Jonas ¿Recuerda? El del celular -mostró una sonrisa de niño a la que ______ rió.

Ronald los miró a los dos confuso. ¿Qué tenían entre ellos?

- Tengo que hablar contigo, Logan. A solas.

- Entiendo cuando sobro -Nick subió las manos a la altura de la cabeza y se alejo.

- ¿Qué pasa? -dijo ella cuando ya estuvieron solos.

A lo lejos vio dos coches negros. Supuso que eran de la policía secreta y en uno de ellos había venido Ron. Aun que hacer un viaje de Nueva York a LA sin nada importante que ocurriera, le pareció una tontería.

- ¿No has hecho ninguna estupidez esta noche, jovencita? -sonaba furioso, pero ella no iba a dejarse intimidar.

- Si. Si soy culpable por bailar y divertirme, sí he hecho una estupidez -contestó entrando en su juego.

Ronald la agarró del brazo y la acercó a uno de los coches negros. Fuera de cada uno había dos hombres vestidos de traje oscuro y un corte de pelo muy similar.

- Estos chicos que te han vigilado, me han comentado que han visto a una rubia muy parecida a ti.

- ¡Hay miles de rubias en LA! -se zafó de su agarre.

Frunció el entrecejo. No podían haberla visto. No había estado ni una hora vestida como _______ y tan solo Nick se fijó en ella. Nick. Giró la cabeza y lo vio con las manos en los bolsillos y, por la boca, dedució que estaba silbando.

- ¿Y por qué justamente esa rubia ha ido a parar con tu amigo?

- Muchas chicas han ido a parar con él ¿nos habéis espiado? -dijo, indignada.

- Por supuesto que si. Nuestra obligación es mantenerte segura y más cuando eres menor.

Ella notó la oscura preocupación en sus ojos y se sintió desfallecer. Los había dañado y todo podía haber sido peor si alguien más la hubiera visto. Dios, no se le ocurría otro sitio mejor para mostrarse que en un club lleno de Los Ángeles, un viernes por la tarde. Se maldijo mentalmente y suspiro.

- Lo siento…-fue un suave susurro que todos oyeron.

Ronald exhaló pacientemente y asintió con la cabeza.

- Nos volvemos al internado, haces tu equipaje y te mudas a Idaho.

- ¿Qué? ¡no pienso irme! No ahora, olvídate.

- Has cometido una imprudencia muy grave

- No he cometido nada, Ronald -lo miró a los ojos. Si quería conservar su nueva vida, tenía que sacar la artillería pesada y mentir como una actriz dispuesta al Oscar.

- Entonces, explícamelo. Desapareció Logan y apareció una rubia igual a ti ¿Qué hiciste?

- Me vertieron la bebida encima, tuve que ir al baño de hombres a secarme. Por vergüenza a salir, me quedé encerrada en un cubículo. Nadie me vio, por suerte. Cuando se secó un poco me la puse. Mira, toca. Aun está mojada -cogió la mano de Ronald y la llevó a su manga, aún húmeda- y respecto a la rubia, no vi a nadie que se pareciera a mí.

Él entrecerró los ojos mirándola y asintió.

- Ve con él. Pero que sepas, que vais a tener dos coches pegados a vuestro culo.

______ sonrió abiertamente y le dio un afectuoso abrazo. No podía culparlo de preocuparse por ella. Fue con tranquilidad hacia Nick y le indicó con la cabeza que siguieran el camino.

- ¿Quiénes eran esos tipos, tío? -preguntó Nick confuso, mirando a los coches.

- Amigos de mi padre, no te preocupes.

- ¿Pero no vivía en Atlanta?

- Me ha dicho -se aclaró la garganta- que tenía negocios aquí y aprovechó para verme.

- Genial.


Cuando ya estuvieron en el apartamento de Nick, él la guió a su dormitorio. La casa tenía tres dormitorios. pero solo estaba Nick. Quizá sus padres estaban de vacaciones o en un viaje de negocios. Eso la extrañó pero prefirió apartar el tema para la mañana, ya que estaba agotada y triste por haber tenido que mentirle a Ron.

Se puso un pijama de su bolsa y se tumbó en la cama. Misteriosamente, olía a él. Era un olor acogedor y masculino que la hacia enloquecer. La abrazaba íntimamente. Quería tener ese olor impregnado para siempre.

Volvió a lo que pasó en el club y una enorme sonrisa se formó en su rostro. La había mirado como ______, la había tocado como ______. Su corazón no podía sentirse mas satisfecho y con mas ilusiones. Pensó que algo bueno nacería de aquello.

Pasaros por mi nueva novela ----> Mi amigo imaginario (Nick Jonas)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 06 Abr 2012, 5:56 pm

GRACIAS POR SUBIR
CLARO QUE ME PASO POR TU NOVE, SI TIENE A NICK YO ME PASO
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Vie 06 Abr 2012, 10:57 pm

ame el cap :o
hermoso XD
Nick esta lokito x la rayis
ahora me impacienta saber como reaccionara al ver qe logan y la rayis son la misma persona XD
en fin espero que actualices pronto
besossss y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Lola (la anguila) Dom 08 Abr 2012, 7:04 pm

me encanto el cap. por fin nick me conocio como mujer :D, espero tu nuevo cap.
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Mar 10 Abr 2012, 3:42 pm


OMJ Siguela!!!!!!
No me dejes así necesito mas caps
Plis Siguela ya!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Mar 10 Abr 2012, 3:57 pm

Hola chicas!! gracias por los comentarios
y para que lo sepa todavia queda mucho...o no 8)
antes de que borraran la nove, el capitulo de hoy fue el ultimo que subi asi que.. ya me he puesto mas o menos al dia xD
espero que os guste! subiré pronto



Capitulo 9 Parte 1



La mañana del sábado fue muy tranquila. Ambos la pasaron durmiendo hasta la 1:00 p.m. Llevaban tanto tiempo sin salir de fiesta -sobre todo _____- que sintieron como todos sus músculos se resentían y la cabeza les latía a pesar de no haber ingerido alcohol en grandes cantidades.

El viernes fue la primera vez que ella bebía tanto. Las otras veces solo lo había probado o lo había mezclado con un refresco para suavizarlo. Se dio cuenta que Nick no era de los que bebían líquidos suaves.

______ se quedó mirando la botella de cereza ,encima de la mesa, con una mueca. Abrió el tapón y descubrió que aun tenía un olor dulce, pero fuerte. Llevó ambas botellas a la cocina. Estaba demasiado limpia, como si nunca la usaran.

Tomó una taza de un armario y vertió leche en su interior. Nick aun dormía placidamente en su cama. O eso suponía ella, ya que no se atrevía a visitarlo. Si en el colegio dormía en calzoncillos, no quería imaginar como dormía en su casa.

Cuando la leche estuvo caliente, derramó en el interior el café recién hecho. Mientras se lo bebía, discutía si hacerle otro a Nick o no. Sería muy extraño que un amigo te hiciera café, sobre todo entre hombres. Como no sabía qué hacer después del desayuno -y no quería arriesgarse con la ducha- paseó por la casa.

Era bastante grande, aun que daba la impresión que en ella solo vivía una persona. Las otras habitaciones eran frías y tenían pinta de ser para invitados. Personas ajenas.

Entró a la última habitación que le faltaba por ver. Las paredes eran blancas al igual que la colcha. Solo tenía una cómoda a los pies de la cama y unas finas cortinas filtraban la luz que entraba de la calle.

Cuando salió de la habitación, chocó contra una fuerte pared. O quizás no era una pared.

- ¿Qué haces? -miró a Nick, que tenía el entrecejo arrugado.

Ella notó que llevaba una camiseta azul de media manga y unos pantalones de deporte grises. Al saber que tenía compañía se sintió tímido. Aun que fuera su compañero, el que lo veía así cada día, era mejor usar ropa. Más que por él, por el frío que sabía que hacía en su casa hasta bien entrada la tarde.

- Mm… Me aburría solo.

Él vaciló y sacudió la cabeza- Si alguien se aburre, no inspecciona la casa sino que juega a videojuegos. -dijo como si fuera lo más obvio.

Ella salió dando grandes zancadas y entró al salón. Encendió la consola, eso era fácil. Lo difícil llegó cuando en la pantalla, tras unos cuantos “aceptar” salió “error”.

Nick estaba en la cocina haciéndose el desayuno. O eso pensaba ella hasta que lo tuvo al lado, mirando fijamente a la pantalla.

- ¡Yo no he sido! -gritó al notar su silencio y dejó el mando en la mesita.

Nick, con total tranquilidad, sacó el juego de la consola, lo limpió con su camiseta y volvió a meterlo. ______ miró la gran pantalla con los ojos bien abiertos al ver como después de una serie de “aceptar” el juego empezó.

- Está un poco usada. Y los juegos también. -Nick volvió a coger la taza que, previamente, dejó en la mesita.

______ se ruborizó al ver la cara de Nick cuando descubrió que el juego era “Mario Cars”. Dio un sorbo mientras estaba absorto en ajustar una partida. Él señaló con la cabeza el otro mando y ella, obediente, lo tomó para empezar a jugar.


El fin de semana transcurrió con tranquilidad. Estaban acostumbrados a pasar los días juntos. La tarde del sábado, ______ conoció la ciudad y quedó encantada con las extravagancias que había por aquellas calles.

Tomaron perritos calientes en Santa Mónica y visitaron tiendas de ropa. Ella se enamoraba de la ropa que veía, pero al ser femenina, tenía que disimular su interés y aparentar interesarse por unas deportivas en vez de unos Channel. Los Ángeles le encantaban, pero se quedaba con la mañana que pasaron en Hollywood.

Cuando el lunes volvieron a su rutina diaria, ambos volvieron con más energía y más ganas. Hasta en la cafetería planeaban lo que podían hacer el próximo fin de semana. No podía esperar.

Pero en realidad, Nick no solo quería volver para escapar del internado con su amigo. Él quería verla. Aquella chica del club que lo dejó cautivado hasta los huesos.

No sabía exactamente qué era lo que le atraía, pero cuando la tuvo cerca sintió una extraña calidez. Acogedora y dulce calidez. No era capaz de olvidar su piel sedosa y sus increíbles y grandes ojos.

Aprovechó que estaba solo en la habitación para componer. No entendía por qué, pero pensar en ella hacía que su corazón latiera más deprisa y una sonrisa se dibujara en su rostro.


Guardó el último libro en su taquilla y emprendió el camino a su habitación. _______ se sentía mejor con menos peso en su bandolera.

Cuando cruzó el pasillo, oyó ruido en el camino de al lado. Al ser tan curiosa, no pudo evitar acercarse. Asomó la cabeza sigilosamente y vio como Gary tenía a un chico retenido contra la pared.

Reconocería ese aura amenazadora a kilómetros. Ella en el fondo sabía que solo era un cobarde más que peleaba con aquellos que eran débiles. Sabía que nunca lo vería con alguien que se acercara a su tamaño.

Estaba harta de las injusticias, y esta era una. No iba a permitir que un chico la asustara. Tenía demasiados motivos para tener miedo, y él no iba a ser otro que añadir a la lista.

Tomó coraje y el libro de matemáticas. Era el más grueso que encontró. Se acercó hasta donde él estaba, con la barbilla bien levantada y el cuerpo erguido.

Cuando lo tuvo a menos de un metro, le dio con todas sus fuerzas en la cabeza, sujetando firmemente el libro entre ellas.

Gary dejó al chico y puso ambas manos donde había recibido el golpe. Se giró tranquilamente y encaró a ______. Su ceño se frunció amenazadoramente y cuando ella bajó la mirada, notó como sus puños estaban tan apretados que ya tenía los nudillos blancos.

- Hombre, marioneta. Echaba de menos jugar contigo.

Ella no iba a permitir intimidarse. No apartó en ningún momento la mirada fija de sus ojos. Era el tono avellana más bonito y más peligroso que había visto nunca. Por fuera, ella era roca. Por dentro, le temblaban hasta las entrañas.

Él la cogió bruscamente por los hombros y la empujó con rabia al suelo. ______ sintió el fuerte impacto en su espalda y siseó del dolor.

Gary no iba a esperar a que se recuperara. La agarró por los tobillos y la arrastró por el pasillo. Ella pataleaba para intentar zafarse de él, pero era demasiado fuerte para sus pequeños músculos.

De repente, Gary la soltó. Ella elevó la cabeza para ver que pasaba y vio como le lanzaba una mirada furiosa. Después, corrió hasta perderse de vista. Atónita, ______ se levantó como pudo cuando sintió unas fuertes manos cerrarse alrededor de sus brazos y quitarle su propia carga.

- Gracias por intentar ayudarme -dijo el chico.

- ¿Por qué se ha ido así? -preguntó confundida.

- No creo que le guste que hablen de sus calzoncillos de patos. Eran horribles.

Ambos rieron al unísono. ¿Gary con calzoncillos de patitos? Lamentó habérselo perdido. Ella enfocó su mirada en el joven con el que hablaba y alucinó. A él lo conocía y sabía exactamente de donde.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Mar 10 Abr 2012, 4:32 pm

:O siguela prontooo! quiero nuevos caps *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Mar 10 Abr 2012, 7:56 pm

se enfrento a ese Gary, pero quien la salvo????, ay me imagino como debieron quedar tus lectoras antiguas al serles quitados este tema y perder la historia, por suerte estas al dia, GENIAL, ay se lleva bien con nick y nick la ama y no sabe que es ella, logan, la chica que lo inspira awww
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 11 Abr 2012, 9:50 pm

aaahhhh!!! ya quiero saber que pasa despues de este cap!!! espero que la sigas pronto!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 12 Abr 2012, 3:08 pm

hola a todas!! no he tardado tanto en volver, no?
bueno hoy trago un nuevo capitulo nunca visto antes 8) espero que lo disfruteis!
gracias por todos los comentarios, me animais a seguir escribiendo :D



Capitulo 9 Parte 2



- ¡Michel! -dijo llevándose las manos a la boca por el asombro.

- ¿Me conoces? -frunció el entrecejo al oír su nombre.

Por supuesto que lo conocía.
Lo conocía desde que tenían apenas dos años. Sus padres eran grandes amigos desde la universidad y vivía a una manzana de su casa. Aun recordaba cuando juntos jugaban sin descanso entre los árboles de Central Park. Ambos siempre adoraron ese pequeño trozo de campo en medio de los rascacielos.

Recordaba esa tarde en la que ambos se bañaron en el lago desnudos con tan solo cinco años. Sus padres tuvieron que sacarlos a la fuerza mientras no paraban de reír y jugar.

Dulce inocencia.

Oh, demonios. Ahora era Logan, no ______. Ahora entendía por qué la miraba de forma confusa.

- Uhmm… he oído hablar de ti -sonreía de forma nerviosa, intentando buscar alguna ingeniosa excusa.

- ¿En serio? -sonaba poco convencido.

Estaba más guapo de lo que recordaba.

Se había cortado sus tirabuzones rubios y ahora llevaba un corte moderno, con más pelo en la parte central de la cabeza. Sus característicos ojos esmeralda no habían cambiado ni un ápice.

Lo que más había cambiado era su cuerpo. Sus hombros eran más anchos y más trabajados. Tenía un cuerpo fibroso y bien formado. Era una cabeza más alto que ella, cuando de pequeños ella solía ser más alta.

- Si -mintió- Encantado, soy Logan -le dio la temblorosa mano que él agarró con precisión.

- Michel Hasting.

Hasting y Sanders. Grandes socios, grandes amigos.

Ella estaba segura de que no la recordaría. Cuando Mitchel cumplió diez años, su familia se mudó a San Francisco por motivos de trabajo.

Al principio hablaban un par de veces por semana. Luego un par de veces por mes. Después, en algunas fechas señaladas. Finalmente, perdieron el contacto.

Fue horrible perder al único amigo que tenía. ¿Y qué podía hacer? Nada. Solo pudo llorar por no tenerlo cerca y aislarse de sus días de juegos y diversión.

- Es la primera vez que te veo -dijo Michel con sus hermosos ojos en los de ella.

- Llevo aquí solo unos meses, ¿y tú?

- Es mi segundo año -se encogió de hombros con indiferencia.

Ella notó como sus ojos se movían por su cuerpo, analizándola. Se pasó la mano por la peluca, nerviosa. Llevaba tanto tiempo sin saber nada de él y ahora que lo tenía delante, no sabía qué decirle o qué hacer.

- Tu cara me es familiar ¿nos conocemos? -preguntó Mitchel escrutando sus rasgos. Le eran conocidos, pero no sabía de donde le conocía. Era rara la forma en la que dijo su nombre.

- Puff ¡claro que no!. Bueno, ahora sí. -entrelazó ambas manos mientras miraba a los lados en busca del tema perdido- Gary es repugnante.
- Lo sé, va conmigo en algunas clases.

- ¿En serio?

Michel era un año mayor que ella, por lo que aun que fueron juntos al mismo colegio, nunca compartieron clase juntos. En los tiempos de descanso se reunían los amigos de Michel y los de ella para jugar.

En esos tiempos eran uno solo. ______ daba un paso, él la seguía y viceversa. Le dolía que se hubiera perdido ese afecto.

- Debo irme. Tengo que Umm.. -había olvidado por completo si tenía que hacer algo- Limpiar mi habitación. Si, eso tengo que hacer. Nos vemos, Michel.

- Hasta luego, Logan.

Sujetó firmemente la bandolera sobre su brazo y fue directa a su cuarto. Sus pasos eran grandes zancadas. Cuando llegó al pasillo de los dormitorios, jadeaba por el esfuerzo. Se había recorrido más de medio edificio en unos minutos.

Una dulce melodía llegó a sus oídos dejándola estática en el suelo. Una conocida voz acompañaba a las notas.

De repente, la música paró, pero antes de tomar aire volvió a comenzar la misma melodía. Se acercó lentamente a su habitación. La música se hizo más fuerte y clara.

Era Nick.

Se apoyó en la puerta para poder seguir disfrutando de la música. Solo se oía una guitarra acústica y susurros que musitaba al compás de los acordes.

Era bastante bueno.

Ella había visto anteriormente su guitarra. La tenía guardada debajo de la cama, cubierta por una vieja sudadera que nunca le vio puesta. No entendía por qué la escondía de esa forma. Un talento así no debería ser escondido y mucho menos guardado.

No quería molestarlo, pero su bandolera empezaba a pesar consideradamente. Se alejó unos pasos, andando sobre las puntas de sus pies. Tomó aire y se acercó a la puerta haciendo retumbar sus pies contra el suelo.

- ¡Ya estoy aquí, Nick! -gritó con vozarrón masculina y abrió la puerta. Tal y como imaginó, Nick estaba sobre la cama, jugando con el celular. Ni rastro de la guitarra.

- Ey, bro. Eres muy escandaloso.

Ella soltó la mochila y le dedicó una tierna sonrisa cuando él no la miraba. Ella intentaría a toda costa que ese talento fuera reconocido.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 12 Abr 2012, 3:45 pm

OH, ¿xq nick se esconde su talento?
jaja nuevo trio amoroso con ______ , nick y michel??
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.