O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 03 Mayo 2012, 3:24 pm

oh, quien los escucha? gemelo malvado de nick, jajaj, enserio es algo asi, o tiene algo que ver con nick quizas, sus padres son de una organizacion secreta de asesinos, ok, ok, demasiada TV y peliculas cuaticas. jaja

De nada por mi ultimo comentario...

Por cierto soy Tamara o Tami :)

yo me imagino a Gary como este tipo de GLEE que acosaba a kurt porque el era gay

no creo que tu nove se haga aburrida..eso jamas aunque tampoco me gustan noves muy largas, ademas que tanto se puede alargar?

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Jue 03 Mayo 2012, 3:36 pm

Es que tú... cómo puede ser que... No entiendo como... ¡He quedado sin palabras! Pero siempre tendré estas dos: ME FASCINÓ. ¡En casi todos los capítulos sale a la luz el anillo! ¡Estoy realmente segura de que ese anillo es la razón de sus desgracias! Quizá está científicamente adaptado y es un dispositivo pendrive que tiene información realmente importante de un proyecto extremadamente secreto, en el papá de ella estaba colaborando pero se dio cuenta de que esa operación tenía fines malvados y se robó el anillo con la información para que no lograran su cometido, entonces por eso ahora siguen a _______* para conseguir la información. badumtss ¡Apuesto que es eso! fajfadjnadkf.
Por cierto... Me llamo Bárbara :P fjakfds. Gracias (: Ahora mismo lo pongo en la firma :D
¡Taescab yo también me imagino a Gary como ese que acosaba a Kurt fkabfhadfa!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 03 Mayo 2012, 3:41 pm

Tamara y Bárbara, adoro vuestra imaginacion :P sois sensacionales, teneis mucha imaginacion fantastica hahaha deberias escribir más novelas.
Yo también pensaba al principio en el de glee (y su apellido raro) pero no se como ahora me lo imagino distinto :P
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Jue 03 Mayo 2012, 3:45 pm

wow
ke encanta tienes ke seguirla porfavorr!!!
esta increible
kien escucha nick
o el maldito profesor acosador ahhhhhh!!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHere Jue 03 Mayo 2012, 4:30 pm

Chaaaaaaaaann Jajaja Me encanto la parte en que la rayis le pego a Nick con el libro para que se despertaara xD
Y Aoora si estoy seguriisiima que esee locoo buscaa el Anillo!
Y Niiick era el que escuuchaaabaaaa???? estoyyy Casi seguraa que siiiiii
buenoo sigueee sigueee
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 03 Mayo 2012, 4:54 pm

es que!!!!!!!!
ahhhhhh quien era el que estaba escuchando o.O
pobre rayis
espero que todo se descubra pronto :D
me encanto
besoss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Jue 03 Mayo 2012, 4:58 pm

Deeeeeeeeeeeeos quien carajo es el desgraciaaado, quiere el anillo I know ese anillo pertenece a su tatara tara abuelo y quiere recuperar la herencia familiar (? dnfjdfhgjghjhg está mas loco que una cabra, a mi el profesor ese que es muy cariñoso con la rayis se me hace sospechoso u.u aaaaaaaaaah y quien carajo esta escuchando del otro lado? hdsfjhdjfhjdgh
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Bea JMG Jue 03 Mayo 2012, 5:18 pm

Hey siguela a mi tb me llama la atencion el anillo (uhmmm) y tb me lo imagino como el de glee por sierto me llamo beatriz pero dime bea ;) y no importa que sea larga si me facina leer si que no tengo problemas
Bea JMG
Bea JMG


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Jue 03 Mayo 2012, 6:06 pm

Oh Rayos ! Es el profesor malo ! Nononono ! Pobre rayita u.u
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 03 Mayo 2012, 7:41 pm

aaaaaaaaahhhhH!!! cada vez se pone mejor!!!!!!! ahhh!!! jajajaja ya quiero saber quien es el asesino!!! yo pienso que es el profesor ese!! desde el principio me parecio sospechoso! siguela en cuanto puedas por favor!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 04 Mayo 2012, 6:47 am

Ok, todas pensamos en el anillo, Carol que me dices de tu imaginacion, tus temas son originales, ¿lees alguna de mis noves? es que soy media distraida jaja

Barbara me encanta tu teoria.....

escribes? me encantaria leer

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Vie 04 Mayo 2012, 8:03 am

taescaab escribió:Ok, todas pensamos en el anillo, Carol que me dices de tu imaginacion, tus temas son originales, ¿lees alguna de mis noves? es que soy media distraida jaja

Barbara me encanta tu teoria.....

escribes? me encantaria leer

SIGUELA

Yo las novelas que suelo leer son las terminadas, porque cuando empiezo a leer no puedo parar y me entra un ataque si me quedo con la duda ?) hahaha enserio, no entiendo vuestra paciencia. Pero ahora con los examenes finales no tengo tiempo ni para escribir, en medio de clase tengo que apuntar las ideas que me vienen porque casualmente me vienen en clase donde no puedo escribir :¬¬: pero te prometo pasarme por todas, tienen que ser buenisimas :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 04 Mayo 2012, 8:12 am

CarolSwarovski escribió:
taescaab escribió:Ok, todas pensamos en el anillo, Carol que me dices de tu imaginacion, tus temas son originales, ¿lees alguna de mis noves? es que soy media distraida jaja

Barbara me encanta tu teoria.....

escribes? me encantaria leer

SIGUELA

Yo las novelas que suelo leer son las terminadas, porque cuando empiezo a leer no puedo parar y me entra un ataque si me quedo con la duda ?) hahaha enserio, no entiendo vuestra paciencia. Pero ahora con los examenes finales no tengo tiempo ni para escribir, en medio de clase tengo que apuntar las ideas que me vienen porque casualmente me vienen en clase donde no puedo escribir Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 987434 pero te prometo pasarme por todas, tienen que ser buenisimas :)

jajaja no mejor no leas te dara ATAQUE DE PANICO DE LECTORA con mis noves, porque estoy bien floja para escribir ya que me restringen la pc y ahi me meto a leer y las redes sociales y no escribo asi que esta todo en cuadernos, es que las ideas fluyen en clase tambien jaja mejor lee MI ONE SHOT aunque si te quieres arriesgar leer mis noves "a pesar de todo eres mi primera opcion" tiene cerca d e30 cpaitulos ya la otra solo 10
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Vie 04 Mayo 2012, 1:25 pm

taescaab escribió:Ok, todas pensamos en el anillo, Carol que me dices de tu imaginacion, tus temas son originales, ¿lees alguna de mis noves? es que soy media distraida jaja

Barbara me encanta tu teoria.....

escribes? me encantaria leer

SIGUELA

¡Me derretí el cerebro maquinando esa teoría! dfasfhjadf. No, en este momento estoy en una crisis temporal de
imaginación, típico de escritoras(? Me pasaré por las tuyas :D ¡Tienes que seguirla, Carol!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 04 Mayo 2012, 1:31 pm

Weee! Nueva Lectora!
Acabo de terminar de leer los capítulos y dejáme decirte que ME ENCANTAN! En serio, es una de las mejores novelas que he leído en el foro, porqué justamente causan que el lector pueda introducirse en la novela, lo cual la hace Perfecta!
Aunque me da un poco de miedo, ese tipo que la busca. ¿Porqué sera? Estoy de acuerdo con las demás que algo tiene que ver con el anillo... Pero ni idea el porqué.
Esperaré que subas prontoo! Me encanta!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 14 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 41. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.