Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 41. • Comparte
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41
Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA
oh, quien los escucha? gemelo malvado de nick, jajaj, enserio es algo asi, o tiene algo que ver con nick quizas, sus padres son de una organizacion secreta de asesinos, ok, ok, demasiada TV y peliculas cuaticas. jaja
De nada por mi ultimo comentario...
Por cierto soy Tamara o Tami :)
yo me imagino a Gary como este tipo de GLEE que acosaba a kurt porque el era gay
no creo que tu nove se haga aburrida..eso jamas aunque tampoco me gustan noves muy largas, ademas que tanto se puede alargar?
SIGUELA
De nada por mi ultimo comentario...
Por cierto soy Tamara o Tami :)
yo me imagino a Gary como este tipo de GLEE que acosaba a kurt porque el era gay
no creo que tu nove se haga aburrida..eso jamas aunque tampoco me gustan noves muy largas, ademas que tanto se puede alargar?
SIGUELA
Taescaab
Es que tú... cómo puede ser que... No entiendo como... ¡He quedado sin palabras! Pero siempre tendré estas dos: ME FASCINÓ. ¡En casi todos los capítulos sale a la luz el anillo! ¡Estoy realmente segura de que ese anillo es la razón de sus desgracias! Quizá está científicamente adaptado y es un dispositivo pendrive que tiene información realmente importante de un proyecto extremadamente secreto, en el papá de ella estaba colaborando pero se dio cuenta de que esa operación tenía fines malvados y se robó el anillo con la información para que no lograran su cometido, entonces por eso ahora siguen a _______* para conseguir la información. ¡Apuesto que es eso! fajfadjnadkf.
Por cierto... Me llamo Bárbara :P fjakfds. Gracias (: Ahora mismo lo pongo en la firma :D
¡Taescab yo también me imagino a Gary como ese que acosaba a Kurt fkabfhadfa!
Por cierto... Me llamo Bárbara :P fjakfds. Gracias (: Ahora mismo lo pongo en la firma :D
¡Taescab yo también me imagino a Gary como ese que acosaba a Kurt fkabfhadfa!
ivashkova.
Tamara y Bárbara, adoro vuestra imaginacion :P sois sensacionales, teneis mucha imaginacion fantastica hahaha deberias escribir más novelas.
Yo también pensaba al principio en el de glee (y su apellido raro) pero no se como ahora me lo imagino distinto :P
Yo también pensaba al principio en el de glee (y su apellido raro) pero no se como ahora me lo imagino distinto :P
CarolSwarovski
wow
ke encanta tienes ke seguirla porfavorr!!!
esta increible
kien escucha nick
o el maldito profesor acosador ahhhhhh!!!!
ke encanta tienes ke seguirla porfavorr!!!
esta increible
kien escucha nick
o el maldito profesor acosador ahhhhhh!!!!
mariely_jonas
Chaaaaaaaaann Jajaja Me encanto la parte en que la rayis le pego a Nick con el libro para que se despertaara xD
Y Aoora si estoy seguriisiima que esee locoo buscaa el Anillo!
Y Niiick era el que escuuchaaabaaaa???? estoyyy Casi seguraa que siiiiii
buenoo sigueee sigueee
Y Aoora si estoy seguriisiima que esee locoo buscaa el Anillo!
Y Niiick era el que escuuchaaabaaaa???? estoyyy Casi seguraa que siiiiii
buenoo sigueee sigueee
KathyWasHere
es que!!!!!!!!
ahhhhhh quien era el que estaba escuchando o.O
pobre rayis
espero que todo se descubra pronto :D
me encanto
besoss
ahhhhhh quien era el que estaba escuchando o.O
pobre rayis
espero que todo se descubra pronto :D
me encanto
besoss
Esmeraldy
Deeeeeeeeeeeeos quien carajo es el desgraciaaado, quiere el anillo I know ese anillo pertenece a su tatara tara abuelo y quiere recuperar la herencia familiar (? dnfjdfhgjghjhg está mas loco que una cabra, a mi el profesor ese que es muy cariñoso con la rayis se me hace sospechoso u.u aaaaaaaaaah y quien carajo esta escuchando del otro lado? hdsfjhdjfhjdgh
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
WhoIam13
Hey siguela a mi tb me llama la atencion el anillo (uhmmm) y tb me lo imagino como el de glee por sierto me llamo beatriz pero dime bea ;) y no importa que sea larga si me facina leer si que no tengo problemas
Bea JMG
Oh Rayos ! Es el profesor malo ! Nononono ! Pobre rayita u.u
LivinginTexaswhitnickj
aaaaaaaaahhhhH!!! cada vez se pone mejor!!!!!!! ahhh!!! jajajaja ya quiero saber quien es el asesino!!! yo pienso que es el profesor ese!! desde el principio me parecio sospechoso! siguela en cuanto puedas por favor!!!!
Andrea P. Jonas:)
Ok, todas pensamos en el anillo, Carol que me dices de tu imaginacion, tus temas son originales, ¿lees alguna de mis noves? es que soy media distraida jaja
Barbara me encanta tu teoria.....
escribes? me encantaria leer
SIGUELA
SIGUELA
Taescaab
taescaab escribió:Ok, todas pensamos en el anillo, Carol que me dices de tu imaginacion, tus temas son originales, ¿lees alguna de mis noves? es que soy media distraida jaja
SIGUELA
Yo las novelas que suelo leer son las terminadas, porque cuando empiezo a leer no puedo parar y me entra un ataque si me quedo con la duda ?) hahaha enserio, no entiendo vuestra paciencia. Pero ahora con los examenes finales no tengo tiempo ni para escribir, en medio de clase tengo que apuntar las ideas que me vienen porque casualmente me vienen en clase donde no puedo escribir :¬¬: pero te prometo pasarme por todas, tienen que ser buenisimas :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski escribió:taescaab escribió:Ok, todas pensamos en el anillo, Carol que me dices de tu imaginacion, tus temas son originales, ¿lees alguna de mis noves? es que soy media distraida jaja
SIGUELA
Yo las novelas que suelo leer son las terminadas, porque cuando empiezo a leer no puedo parar y me entra un ataque si me quedo con la duda ?) hahaha enserio, no entiendo vuestra paciencia. Pero ahora con los examenes finales no tengo tiempo ni para escribir, en medio de clase tengo que apuntar las ideas que me vienen porque casualmente me vienen en clase donde no puedo escribir pero te prometo pasarme por todas, tienen que ser buenisimas :)
jajaja no mejor no leas te dara ATAQUE DE PANICO DE LECTORA con mis noves, porque estoy bien floja para escribir ya que me restringen la pc y ahi me meto a leer y las redes sociales y no escribo asi que esta todo en cuadernos, es que las ideas fluyen en clase tambien jaja mejor lee MI ONE SHOT aunque si te quieres arriesgar leer mis noves "a pesar de todo eres mi primera opcion" tiene cerca d e30 cpaitulos ya la otra solo 10
Taescaab
taescaab escribió:Ok, todas pensamos en el anillo, Carol que me dices de tu imaginacion, tus temas son originales, ¿lees alguna de mis noves? es que soy media distraida jaja
SIGUELA
¡Me derretí el cerebro maquinando esa teoría! dfasfhjadf. No, en este momento estoy en una crisis temporal de
imaginación, típico de escritoras(? Me pasaré por las tuyas :D ¡Tienes que seguirla, Carol!
ivashkova.
Weee! Nueva Lectora!
Acabo de terminar de leer los capítulos y dejáme decirte que ME ENCANTAN! En serio, es una de las mejores novelas que he leído en el foro, porqué justamente causan que el lector pueda introducirse en la novela, lo cual la hace Perfecta!
Aunque me da un poco de miedo, ese tipo que la busca. ¿Porqué sera? Estoy de acuerdo con las demás que algo tiene que ver con el anillo... Pero ni idea el porqué.
Esperaré que subas prontoo! Me encanta!
Acabo de terminar de leer los capítulos y dejáme decirte que ME ENCANTAN! En serio, es una de las mejores novelas que he leído en el foro, porqué justamente causan que el lector pueda introducirse en la novela, lo cual la hace Perfecta!
Aunque me da un poco de miedo, ese tipo que la busca. ¿Porqué sera? Estoy de acuerdo con las demás que algo tiene que ver con el anillo... Pero ni idea el porqué.
Esperaré que subas prontoo! Me encanta!
|Mili#Jonas|
Página 14 de 41. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 41