O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LindaJonas09 Miér 30 Mayo 2012, 10:01 am

se que no me vas a creer pero :roll: ... te puedo jurar que sabia que era el Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 167695056 ... era del que mas sospechaba 8) ... ahora lo que no puedo creer es que se la llevo :affraid: ... nooooo :affraid: ... y si la mata :| ... y si nick cae en deprecion y se suisida Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 188110 ... y si ronald tambien se suisida :| ... y si no la mata y la viola Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 167695056 ... y si nick la salva pero muere y despues la rayis se suisida Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 3619577255 ... que ideas las mias :lol: ... menos mal que no dije nada :silent: ... ahora no se de quien es la R :?: ... sabia que no era del asesino :D ... uhhh :idea: ... ya se :D ... mejor no digo nada :silent: ... ahhh por cierto ame el cap. anterior :lol: ... lo lei con los ojos bien abiertos Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 167695056 ... yo soy una santa total Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 24669 ... pero tu nove la amo y no queria perderme ninguna parte :) ... ehhh espero que puedas subir prontito :roll: ... me muero de la intriga Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 167695056 ... amo las noves de misterio 8) ... besos bye Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 681836 ...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 30 Mayo 2012, 1:48 pm

Yo sabia qe ear unode ellos!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Miér 30 Mayo 2012, 2:47 pm

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 167695056 pero que?!!! hijo de su ******** madre, siguela siguela antes de que me muera de un infarto :affraid:
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 30 Mayo 2012, 4:26 pm

nueva lectora y ya estoy en shock que es lo que te pasa estas lok???? voy a morir me va a dar de todo, hubiera preferido que robert pattinson estuviera aqui. MORIRREEEEE Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 167695056 :affraid: :crybaby:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Jue 31 Mayo 2012, 9:55 am


nooooooooo
malditooooo
todo el timpo el maldito frank aaahhhh
pobre de la rayis y ahora ke pasaraaa???
ahh sigue ke mueroooo!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 31 Mayo 2012, 2:01 pm

Asi que era frank eh, ya lo sabia hahaha no no es cierto no lo sabia:P
N E W R E A D E R:)

mi nombre es Valerie:) es genial tu no novela es perfecta no me pude separar del celular hasta que termine de leer todo! tienes que seguirla porfavor!!! :D


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Jue 31 Mayo 2012, 8:32 pm

al final de todo Frank es el desgraciado pero yo se que....fue mandado por ROBERT..PATTIN..? no? ¬¬
ROBERT PARA LA NOVELA!
hahahahahahhahahahahahhaha..
broma..broma..QUEREMOS CAPS!
REGRESA Y SUBENOS UN CAP!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 02 Jun 2012, 5:34 am

Hoy subo capitulo!! :)
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 02 Jun 2012, 8:00 am

wiiiiiiiiiiiiii :cheers:
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por LindaJonas09 Sáb 02 Jun 2012, 9:01 am

vas ha subir un cap. hoy Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 67591 ... que buenita eres con tus lectoras :D ... besos... bye Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 681836 ...
LindaJonas09
LindaJonas09


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 02 Jun 2012, 11:27 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Maria Grazzia Sáb 02 Jun 2012, 1:27 pm

abuuuuuuu no podre leerlo hazta mañana!! ahora tengo q salir y no regreso hazta mañana justamente!! pero q bueno q subas cap!!! me encanta tu noveeeee :)
Maria Grazzia
Maria Grazzia


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 02 Jun 2012, 2:28 pm

Hola a todas mis lectoras!!! como os va?
Bueno ya se va resolviendo el misterio, al menos ya sabemos quien mato a los padres de ______ pero el por qué se verá más adelante... y todo lo entendereis, prometido pero paciencia :P
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! como ven la novela ya esta avanzada xD
Y bueno respecto a lo demas y a algunas sugerencias.. Robert Pattinson no esta, lo siento mucho aun que no descarto ideas (? hahahaha
no me quiero enrollar mucho. Simplemente muchisimas gracias por tantos adorables comentarios. Os puedo segurar que soy muy afortunada por tener lectoras para vosotras y que cada capitulo que escribo y solamente para vosotras :)
aqui cap!


Capitulo 18 Parte 2


______ sintió los parpados pesados y las extremidades entumecidas. Trató con todas sus fuerzas abrir los ojos. El ambiente era oscuro, pero había una fuerte luz enfocándola muy cerca. _______ sintió miedo al ver como estaba atada a una silla. Le era casi imposible despegar la espalda de la silla. Intentó gritar para descubrir sus labios tapados por una cinta. Sacudió la cabeza con energía, entrando en pánico al ver su estado. Entonces lo recordó. Los ojos negros que la penetraban con frialdad y malicia.

Sintió sus ojos arder al descubrir que no había conseguido esconderse de él. Pero por quien más temió no fue por ella, sino por Nick. Aun que confiaba en que él se la hubiera llegado antes de que Nick pudiera haber interferido y resultar herido. Nunca podría perdonárselo.

- Veo que ya se han pasado los efectos del calmante -Un hombre alto vestido con uniforme policial se acercó a ella y la miró de cerca- Aun que deberás sentir cosquilleos.

Ella lo miró a los ojos reflejando todo su odio por él. No sabía quien era, pero lo reconocía perfectamente. Nunca olvidaría la imagen de él matando a sus padres y después intentándolo con ella. Frank despegó la cinta de un solo tirón que casi le arranca la piel a _______.

- Bueno, te he traído aquí para hablar -fue interrumpido por el grito desesperado de _______. Él rió y sacudió la cabeza mientras se ponía en cuclillas frente a ella- Puedes gritar lo que quieras porque no hay vida humana que pueda oírte.

Ella se asustó y observó alguna vía de escape. Pero no había nada. La sala era muy pequeña y asfixiante. Solo contenía una luz anaranjada y un mural de fotos. _______ se quedó de piedra al verse reflejada en cientos de fotos. Muchas de ellas eran con su familia. Sintió aún más miedo.

- No te preocupes, no quiero hacerte daño, todavía -una comisura de sus labios se elevó mientras sus ojos permanecían sin emoción.

- ¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi? ¿Qué… -Frank le interrumpió volviendo a ponerle la cinta alrededor de la boca.

- No es hora de hablar, preciosa. No es el momento.

_______ gritó angustiada por escapar de él y volver al calor de los brazos de Nick. Pero ese pensamiento se esfumó al recibir un fuerte golpe en la mejilla izquierda que dejó su cabeza ladeada.

- He dicho que no es el momento -gruño mientras salía fuera de la pequeña, y ahora oscura habitación.

________ rezó en silencio por que Ronald supiera lo que había pasado y pronto consiguiera sacarla de allí. No sabía qué le aguardaría.


- ¿Cómo que tienes a la niña? -preguntó Ryan Hunter con sorpresa en su voz.

- Maldito inepto incompetente. La has tenido en tus narices durante tanto tiempo y no has sido capaz de agarrarla.

Ryan tragó ante la voz de su hermano. No le asustaba lo que él le hiciera, pero sí lo que le pudiera hacer a _______. Y todo por despecho.

- Tranquilízate. ¿La has herido ya?

- Quiero hacerlo durar -Hunter pudo notar la maliciosa sonrisa de Frank y la rabia creció en él, pero trató de controlarla al máximo.

- Cuando pueda iré a visitaros.

- No -dijo rotundo- no quiero que sepan que soy yo. No hasta que le queden minutos de vida. Ocúpate de los billetes a India. Pronto seremos más ricos de Bollywood.

Hunter quiso reír, pero ningún sonido que no sonara a queja le podría salir de la boca. Asintió con la cabeza, sabiendo que él no podía verlo y suspiró.

- Ten cuidado. Hablamos pronto.


Nick entró a su habitación y vio las camas vacías y perfectamente echas. Sonrió ante la imagen de _______ que se apareció en su cabeza y la buscó en el baño. No estaba. Suspiró decepcionado y la llamó al teléfono. Segundos después, comenzó a sonar en la habitación. Miró debajo de la almohada de la cama de ella y tomó el teléfono. Lo abrió y vio más de treinta llamadas perdidas. Todas de Ronald.

Nick frunció el ceño y salió de la habitación. Seguro que ella había vuelto a olvidarse el teléfono con la escusa de que iba solamente a desayunar. Bajó a la cafetería y vio unas apetitosas tortitas de chocolate. Se relamió y fue incapaz de contenerse. Tomó una tortita y miró a la encargada de la cafetería.

- Ey, señorita W. ¿Ha visto a Logan, mi compañero?

- Le vi irse por ahí -dijo la mujer señalando al camino que llevaba a la entrada.

Nick levantó una ceja y le agradeció a la señora W. Caminó con ansiedad por verla y una sonrisa en su rostro. No podía contener las ganas de abrazarla por la cintura y besarla. Les vieran quien fuera.

Se dispuso a morder la deliciosa tortita de chocolate cuando su corazón dejó de latir. Ante él había varios coches de policía y muchos hombres andando de un lado para otro. Pero lo que más llamó su atención, fue ver a Ronald con el teléfono en la mano y una mueca de total preocupación.

Nick dejó caer la tortita al suelo y corrió hasta Ronald. Él lo miró con esperanza brillando en sus ojos y le agarró por los hombros.

- ¿Dónde está Logan? -preguntó con impaciencia.

- No lo sé -Nick palideció inmediatamente al temer lo peor- ¿Qué está pasando, Ronald? ¿Y _______?

Ronald se sorprendió al oír como él la llamó por su nombre verdadero. Pensó en preguntarle cómo lo sabía, pero las cosas no estaba para eso. Agarró el brazo del chico y se apartaron a un lado. Mientras tanto, los policías seguían pidiendo refuerzos y testigos mientras otros tantos buscaban pistas.

- Descubrimos que Frank Jackson, mi… -Ronald se atragantó con sus palabras e intentó ser fuerte- …mejor agente, es el asesino. Y ahora la tiene.

El cerebro de Nick comenzó a dar vueltas y vueltas mientras sus pulmones luchaban por tomar aire. La noticia lo había dejado demasiado mal como para preocuparse de respirar. Es mas, pensaba que no podría volver a hacerlo hasta tenerla sana y salva.

- Le mandé aquí a protegerla mientras nosotros íbamos a inspeccionar el agujero donde se escondía. No sabía nada, Nick. Él lo tenía todo planeado.

Ronald pateó un árbol con impotencia y se llevó las manos a la cara. Nick trataba de asimilar las palabras de el policía, pero eran demasiado demoledoras. Apenas sin fuerzas, se dejó caer en el césped, sin poder articular palabra. Sin pensar en otra cosa que no fuera la sonrisa de ______. Su hermosa cara al hacer el amor.

Su cara se arrugó por la furia y se incorporó de un ágil movimiento. Agarró con demasiada fuerza el brazo de Ronald y lo trajo hacia él.

- Tenemos que encontrarla ya -bramó Nick con fuego en las venas.

- ¿Estas queriendo decirme que te unes a su búsqueda? -preguntó Ronald con el ceño fruncido.

- Estoy diciéndote que si es necesario, me uno a las fuerzas especiales por ella.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 02 Jun 2012, 2:47 pm

aaaaaaaaaaaah! que horrible!!! pero las últimas palabras de Nick me mataron de amor akfbaskf <3 que lindo :c siguela prontoooo! Maldito Frank :|
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Sáb 02 Jun 2012, 6:57 pm

me encantooooo el capitulo
nick es super lindo
pero maldito Frank :evil:
la golpeo :O
fuck frank espero q la encuentre pronto
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 27 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 41. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 34 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.