O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHere Vie 04 Mayo 2012, 4:01 pm

caaaaaap :(
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 04 Mayo 2012, 7:17 pm

ESTOY CERCA CON LA TEORIA DEL GEMELO MALVADO..????
(no es burla verdad..?..¬¬)

ay...osea 2 NICK'S???
*-*GRACIAS SEÑOR!!!!!!
TRIO TRIO TRIO..hahahahhahaa broma broma..pero con 2 Nicks que no haria..ok..ok..ya mi imaginacion se fue a volar..

esta parte : "Ambos siguieron hablando, sin percatarse de que alguien los estaba escuchando. Y no era el director."

PEREZ HILTON SE METIO A LA NOVE???! dime que es el..y no el que no sabemos quien es..!!!
hahahah Siguela! MARATON MARATON MARATON (si molestare hasta que lo obtenga)
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 04 Mayo 2012, 7:18 pm

Queremos caps..!!!
Subenos 98 y con eso nos conformamos...
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Sáb 05 Mayo 2012, 10:12 am

nueva y fiel lectora! siguela!






te pasarias por mi novela?
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHere Sáb 05 Mayo 2012, 2:09 pm

MARAAAAAAATOON :D PORFAA
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ReggieJonas Sáb 05 Mayo 2012, 8:05 pm

holaaa soy Reggie, la loca que te manda mps xD haha ok no, tambien la escritora de "Rendición Inocente".
NO INVENTEES! esta increible tu novela, tiene muchisimo suspenso! me gusta muchisisismo, espero pronto puedas subir el siguiente capítulo & si me avisaras te lo agradecería mucho.
En verdad me gusta mucho como escribes...¿eres de españa verdad? esque lo noto en tu forma de escribir.
Awww me encanta Logan lerman, woow me imagino si fuera el xD haha yo sería sexy, ok no , pero tambien obvio mis jonas sisisisi <3 hermosos.

En fin siguela please waa ¿quien esta escuchando? desde que salio ese tal maestro Hunter en la historia me trajo mala espina, alomejor el es sospechosos & el escucha.
Wa solo espero que a Nick no le hagan daño!
Bueno pues muchas felicidades enserio por tu novela, leere la otra que es tuya que me dijiste mientras subes nuevo capiii bueno byebye

Atte: Reggie
ReggieJonas
ReggieJonas


http://Storiesofmyinspiration.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Sáb 05 Mayo 2012, 8:30 pm

cap!!!!!!!!!1
:s plizzzzzz
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 05 Mayo 2012, 9:25 pm

Siguelaaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 06 Mayo 2012, 8:26 am

siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Dom 06 Mayo 2012, 12:46 pm

hoy subo cap! y solo os quiero avisar de que las cosas van a empezar a cambiar y cobrar sentido dentro de menos de lo que os esperais...
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Dom 06 Mayo 2012, 1:54 pm

*-*
mas cambios????? mas misterios??
El Gemelo de Nick Aparecera..??
se armara el trio ??
BESO BESO BESO???
MARATON?
Me voy a comer??
SIGUELA!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Dom 06 Mayo 2012, 2:00 pm

CarolSwarovski escribió:hoy subo cap! y solo os quiero avisar de que las cosas van a empezar a cambiar y cobrar sentido dentro de menos de lo que os esperais...

Owwwww. GENIAL. AMAZING(?. AWESOME! ¿Ya se sabrá quién es ese psicópata? c:
¿Te gustó la imagen de mi firma? fkjabdsfjvsfjdsf. A mí si(? fjafnad.
Bueno... síguela (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Dom 06 Mayo 2012, 2:59 pm

Hola a todas!! bueno aqui vengo a subiros otro cap :)
respecto a algunos comentarios, no creo hacer maraton en esta novela ya que lo que queda es muy..fuerte ?) y prefiero enseñaroslo poco a poco... 8)
y saho, 98 capitulos no son pocos para una maraton ? hahaha
Bienvenidas a las nuevas lectoras, me siento muy feliz de tener tantas geniales lectoras!! subis el animo a cualquiera ^^ muchas gracias por todos vuestros comentarios, siempre me sorprendeis a bien y cuando los leo una sonrisa se dibuja en mi cara :)
y bueno, os queria enseñar a todas la genial foto que ha hecho una lectora, Bárbara, sobre la nove que está GENIAL!! seguro que os encanta como a mi :D
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Fghjkl


Capitulo 14 Parte 2


Cuando Nick la vio entrar, decidió no preguntar sobre la conversación, ya que la vio bastante consternada y triste.

_______, finalmente, había podido contarle a Ron con detalles lo que pasó aquella tarde. Él la escuchó con el semblante serio para posteriormente abrazarla. Ella sabía que había podido reunir toda la fuerza que necesitaba gracias a Nick. Le estaba tan agradecida por tantas cosas que había hecho por ella y que él apenas sabía.

Por la mañana tenían clases, aun que el director le había dicho de forma amable que no hacía falta que fuera a las clases de la mañana. Él sabía muy poco del caso, pero sí sabía que ella había sufrido, y la comprendía.

Pero Nick no.

- ¡Arriba, dormilona! -gritó Nick mientras la desarropaba.

______ se acurrucó para no perder el calor y gimió- ¿Qué quieres?

- Son las pruebas de béisbol, tienes que presentarte.

Ella lo miró con las cejar enarcadas durante unos segundos, para después tomar las mantas y volver a arroparse con ellas. Nick sacudió la cabeza con una sonrisa burlona y la zarandeó.

- Déjame -dijo una adormilada ______.

- No. Tú me dijiste que querías unirte. Pues no esperemos más. Hoy tengo que hacer las pruebas, así que levántate ya.

Nick se colocó la gorra sobre la cabeza y las gafas de sol. _______ lo miraba con los ojos medio abiertos. Estaba espectacular con el traje de béisbol. Y aún no se había dado la vuelta.

- De acuerdo. Espérame abajo. Enseguida voy.

Él asintió y se fue. Pero al girar, _______ pudo divisar su perfecto culo y derretirse con él. Sonrió y se levantó de un salto. Ahora estaba más animada y con más fuerza. No sabía por qué.

Cuando se hubo vestido para jugar al béisbol, se colgó el anillo en el cuello para no molestarle al tirar y recoger pelotas, y salió al pasillo.

Estaba tan contenta que nada podía arruinárselo. Saludó a sus compañeros de clases y a algún que otro conocido de vista.

- Bueno días, señor Hunter.

- ¿Haciendo novillos, Lerman? -Ryan frunció el ceño.

- Oh, no -_____ hizo un gesto con la mano- voy a las pruebas de béisbol, como puede ver.

- Suerte -Ryan vaciló y después le dedicó una sonrisa.

- Muchas gracias. Estaré allí para la clase del laboratorio.

- Más te vale.

_______ siguió caminando por el pasillo hasta salir a los patios del internado. Sabía que las pruebas serían en el campo de béisbol. Era obvio.

Cuando llegó, había muchos chicos esperando sentados, otros practicando y uno realizando la prueba junto a un jugador. Nick estaba parado al lado de ellos, observando con seriedad cada movimiento. ________ pensó que para él no sería fácil decir quién valía y quién no.

Exhaló y se sentó en una banca cercana, esperando su turno. Cuando Nick la vio, tomó una lista.

- Logan Lerman.

_______ se levantó de un golpe y lo miró con asombro. Sabía que su nombre no era el siguiente. Ni siquiera se había inscrito. Se acercó con paso vacilante hasta llegar a Nick.

- Primero vas a batear, después a lanzar y por último a parar. ¿Entendido?

Ella asintió y se colocó en donde Nick la mandó.

- Jason, recoge tú. Yo tiraré.

Todos los presentes susurraron palabras de asombro y ellas lo miró confundida. Lo que no sabía es que, en las pruebas, Nick se mantenía a raya y tan solo miraba. Si intervenía, era muy difícil poder ser del equipo.

Un chico uniformado se colocó en cuclillas detrás de ella. Menos mal que llevaba casco, pensó ______. Era de las que el bate se le escapaba.

Adoptó la postura que Nick la había enseñado aquel día en el que jugaron y cogió aire. Nick lanzó la pelota, pero Jason la paró.

- Concéntrate en el juego -advirtió Jason en un susurro que solo oyó ella.

Ella sacudió todo su cuerpo, para expulsar el estrés. Volvió a colocarse y esa vez, bateó la pelota. Nick sonrió y tomó otra pelota.

- Muy bien. Ahora, cuando batees, corre. Vamos a probar tu velocidad.

Genial, pensó ella. Si alguna vez tuvo una minima posibilidad, acaba de perderla. Prefirió no desesperarse aún y volvió a tomar la misma postura. Nick lanzó la pelota con más potencia, pero ella le dio con todas su fuerzas. Los chicos que se encontrabas sentados en las bancas aplaudieron y la animaron a correr. Ella movía las piernas lo más rápido que podía. Una base, dos bases, tres bases. Llegó hasta la tercera base antes de que Nick recuperara la pelota. Le hizo un gesto con la mano, indicándola que se acercara.

Ella aun tenía la respiración irregular. Se acercó a Nick y lo miró, esperando, y esperando.

- Eso ha estado muy bien. Vamos a ver como tiras.

Le entregó el guante y la pelota. _______ se lo puso y lo adaptó a su pequeña mano. Cuando miró a Nick, él ya estaba colocado y con el bate alzado. Recordó la postura que él solía usar y lanzó la pelota. Nick le dio pero no se movió de su sitio.

- Tienes que alzar más la pierna y poner más fuerza en los brazos.

Ella asintió y volvió a intentarlo. Esa vez, su pie quedó a la altura de su cara -debido a su flexibilidad- y puso todo de sí para lanzar. Nick golpeó la pelota y sonrió triunfante.

- Eso ha estado mejor. Jason, lanza. Logan, recoge.

_______ le entregó al chico la pelota y se colocó detrás de Nick, en cuclillas. Maldijo a Nick con todo su ser por tener el culo mejor puesto del mundo. A esa altura y distancia, lo tenía perfecto para tocarlo.

- Ponte el casco o puedes recibir un golpe -advirtió Nick sin mirarla.

Ella se puso el casco con las mejillas sonrojadas e intentó mirar al frente. No podía. Sus ojos se desviaban. ¿A quién no?

Una pelota le dio en el casco, en la parte de su frente. El golpe no la dio, pero fue con fuerza y cayó de espaldas. Ahora estaba aún más avergonzada. Nick la dio la mano y la ayudó a levantarse. Ella se sacudió el polvo, evitando mirarle.

- No estabas pendiente. Tienes que atrapar la pelota. Tu puedes -esas últimas palabras, Nick las susurró.

Ella sonrió y se agachó de nuevo. Miraba fijamente la pelota. Estaba segura que así no se le escaparía. Jason lanzó la pelota y ________ la atrapó. Sonrió triunfante y se levantó en un golpe seco.

- ¡La tengo! -gritó y la enseñó a los demás miembros y participantes.

Nick la aplaudió y todos los demás la siguieron. Ella se quitó el casco y Nick la colocó la gorra, como aquél día.

- Estas dentro, pequeñaja -susurró Nick con una sonrisa dentada.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 06 Mayo 2012, 3:37 pm

jajajajaja el culo de nick jajajaja buenisimo cap! me encantó
ojalá la sigas pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHere Dom 06 Mayo 2012, 3:45 pm

Jajajaa M encantoo el Cap!
Conn que muchaa distraccion al estar atras de Nick eh? jajajajaaa
Y Pequeñejaaa? Jajajaj Que tiiernooo
SSiiiiiguue
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 15 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.