O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 3:32 pm

MARATON SIIII MARATON
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Abr 2012, 3:35 pm

e.e' ¡EL PUEBLO LO PIDE! ¡ESCUCHA AL PUEBLO!
Queremos maratón... Sii? :sad: Estaría genial :3
¡Por Favor!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Vie 20 Abr 2012, 3:36 pm

mmmm...podrías soportar los proximos dos capitulos??
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Abr 2012, 3:38 pm

¡Claro! Yo soy.. A prueba de balas(?
Aunque quede mentalmente afectada... ni se me notará,
ya estoy fallada(? ¡Nada me sorprende! Ok,ya ._.
Por favor... Maratón Sii?
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 3:39 pm

siiiiiiiii
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Vie 20 Abr 2012, 3:44 pm

bueno me habeis medio convencido xD voy a subir la ultima parte del cap
y la primera parte del capitulo 12 la subiré el lunes ok?? disfrutar :D


Capitulo 11 Parte 3


Estar con Mich sabiendo quien era verdaderamente la hacía sentir más cómoda y feliz. Quedaban muchas veces juntos para estudiar y se contaban lo que habían hecho en todos los años que estuvieron separados.

Mich volvió a mudarse y perdieron el teléfono y la dirección de los Sanders, con lo que no pudo volver a comunicarse con ellos. Y ______ que creía que la había olvidado. Se dio cuenta de las veces que él había pensado en ella.

Además intentó adaptarse a su nueva ciudad. Él siempre fue muy sociable y agradable con la gente, por lo que no le costó nada hacer montones de amigos.
También le habló de que sus padres sabían sobre su homosexualidad y lo apoyaban con todo su corazón. Los Hastings siempre fueron de mentes muy abiertas y sabía que darían todo por su hijo. ¿Quién no?

Ahora estaban los dos solos en la habitación de él, intentando hacer los deberes, ya que siempre acababan entreteniéndose y volviendo a hablar.

Esta vez habló él antes.

- ¿Qué piensas del profesor Hunter? -Mich frunció el ceño.

- Me cae bien -admitió ella con una sonrisa. Estaba tumbada boca arriba en la cama con la cabeza colgando- es muy abierto y amable. Hasta me dio su pañuelo de seda para que lo llenara de sangre. Es genial. Me dedicó muchas horas para aprobar el examen. Y lo hice.

- Espera, espera… ¿sangre? ¿no irá a clonarte, no? -puso una mueca a la que ella rió.

- Claro que no -entornó los ojos al pensar como rápidamente le había ofrecido el pañuelo. Debió costar una fortuna y a él no pareció importarle que lo llenara de su sangre. Le parecían tonterías las cosas que pasaron por su cabeza. Ni que fuera una película de Hollywood.

- No sé. Siempre que lo veo se me ponen los pelos de punta.

Ella rió ante las palabras de su amigo. Ryan no tenía un aspecto terrorífico ni mucho menos. Incluso era apuesto. Su piel era dorada y contrastaba perfectamente con el color tan pálido de sus ojos. Su cuerpo estaba bien trabajado. No entendía como a Mich le daba escalofríos. A ella incluso podía gustarle. Puede que en otra vida en la que nunca hubiera conocido a Nick.

- ¿Quién pudo ser? -susurró Mich, cambiando de tema y con el rostro de piedra.

_______ le había hablado sobre su vida en los últimos meses. No había entrado en detalles cruciales, pero era su mejor amigo. No podía callarse todo. Él la había escuchado hasta final para después abrazarla mientras lloraba. Había intentado hablarle de todo lo que pasó en su casa aquella tarde, pero no tuvo fuerzas suficientes para hacerlo. Era demasiado para ella.

- No lo sé -suspiró- mis padres no tenían nada raro sobre los negocios. Ronald investigó.

- ¿Y si ese es el camino equivocado?

______ negó con la cabeza y miró el anillo de su padre. Era hermoso. Jugó con él entre sus dedos y deseó tenerlos cerca. Pero nunca volvería a verlos. A oír sus risas. Su palabras de preocupación ante si se abrigaba o si había comido bien. Sus abrazos y besos. Intentó aguantar las lagrimas y guardó el anillo que colgaba de su cuello, debajo de la ropa.

- ¿A qué te refieres? -musitó ella.

- Si fuera por negocios no habría pasado nada con tu abuela. Ella no tenía nada que ver con la empresa de tu padre.

- Pero era su madre. Quizás era alguna advertencia -se encogió de hombros y se incorporó en la cama para mirar de cerca la expresión de Michel.

- Creo que no lo están mirando desde el lado correcto -él frunció el ceño y escribió en su cuaderno.

- ¿Qué haces? -se asomó al cuaderno y vio escrito “negocios” para después ser tachado.
- Piensa. Tiene que haber algo. -Mich entrecerró los ojos pensativo.

_______ sacudió la cabeza pero cedió al ver la mirada que su amigo le lanzó. Estaba preocupado por ella e intentaba ayudarla. Suspiró y se tumbó en la cama con los ojos cerrados.

Pensó en la semana previa al asesinato de sus padres, ya que con el de su abuela no tenía caso. Era demasiado pequeña como para recordar algo preciso de esos días.

Le dio vueltas y vueltas, pero nada era extraño. Su padre era empresario, y en ese momento el negocio más importante que tenía era con un hombre que superaba los sesenta. Y ella sabía que el hombre que vio en su casa no era tan mayor. Recordó sus rasgos. Pelo negro, ojos oscuros, tenebrosos como la noche, vacíos y fríos. Era de una estatura media para un hombre. Había muchos hombres con rasgos similares. Pero si volviera a ver esos ojos, los reconocería en cualquier circunstancia.

- No recuerdo nada, Mich.

Ambos suspiraron derrotados, por el momento. Michel tiró su cuaderno al suelo y se tumbó junto a ella. Se abrazaron en silencio. Era dulce tener unos brazos en los que resguardarse sin ser acusada. Pero no eran esos brazos los que quería ahora. No era ese olor el que quería tener pegado a su piel. No era ese chico.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Abr 2012, 3:53 pm

¡¡Maldición!! ¿Cómo no se me ha ocurrido?
Hunter tiene un no sé qué... que qué se yo.. ¡No me gusta!
Se quedó con el pañuelo con sangre de ella, es cosa de que
le haga una prueba de ADN y ¡Ya está! el secreto sale a la luz,
el asesino encuentra a _____, y si no la encuentra...
más de alguno se enterará de que su cabeza tiene precio, la secuestrará
y ¡PUM! Goodbye Sweet _____ D: ¡Ese profesor tenía todo planeado!
Le hará un examen de ADN, I'm sure... REALLY SURE!
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Abr 2012, 3:56 pm

Pasé de página. YEEEEEEEEEEEEAH. Sube otro capítulo...
KLjnkcjakjadas. Ok,ya ._. Esperaré hasta el Lunes ¬¬'
:B
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Vie 20 Abr 2012, 4:00 pm

jajaj ame el cap
no pense en eso del pañuelo
es cierto o.O
si le hace una prueba de adn se sabe que es chica
y de paso la reconocen
waoooooooo esto esta que arde
en fin la rayis anhela estar en los brazo de Nick
y el piensa que ella es gay
waoooooooo espero que pronto sea lunes!!!!!!!!!!!!
anhelo otrocapppp
besoss y grax x la nove
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 4:03 pm

yo siempre dije que ese profe es extraño y michael esta de acuerdo conmigo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Vie 20 Abr 2012, 4:55 pm

ooooooh quiere a Nick :'c
siguela pronto!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Vie 20 Abr 2012, 5:45 pm



oohh no podriia espperar asta el lunes me
muero
maldiitoo profeesroo si le ase algo a la rayis se las vera knmigoo!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Vie 20 Abr 2012, 7:57 pm

nick los vioo!!!
o my jonass!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 22 Abr 2012, 2:08 pm

OMJ :O tiene razón mich
Ahhhhh Plis no la dejes así Siguela ya
Pliiiiiiiiis!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Lun 23 Abr 2012, 3:01 pm

Hola! soy yo otra vez :)
wow cuantos comentarios!! muchas gracias :D
os subo la primera parte del cap 12
y la segunda parte intentare subirla antes del jueves aun que no sé si podre, ya que el miercoles es mi cumple! Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 88550944
os aconsejo escuchar esta cancion mientras leeis, es tan isohadfiouash xD no sé si me explico.


Capitulo 12 Parte 1



- De acuerdo, ¿entonces, os habéis enterado todos? - Preguntó Gary a su equipo y ellos asintieron, sosteniendo los globos llenos en alto- será a la hora y lugar acordados, quien falte tendrá una represalia peor -advirtió con tono amenazante antes de tomar entre sus manos una pistola de agua e irse.


- Ey, Logan -Nick se acercó y le puso una mano sobre su hombro.

Era jueves y ya casi acababan las clases. Ella estaba feliz ya que la semana próxima no tenía exámenes pendientes y quizás Nick le iba a pedir ir a su apartamento. Lo estaba deseando, aun que dudaba que Ron la dejara volver a sacar un pie del internado.

- ¡Hola, Nick! -exclamó emocionada.

- Oye, ¿de qué conoces a Michel Hastings?

Ella titubeó y se aclaró la garganta- un día nos encontramos por casualidad y nos hicimos amigos. -no era del todo mentira, si se le miraba por el lado correcto. Quizás no se encontraron por casualidad la primera vez.

- ¿Sois solo amigos? -susurró Nick.

- ¡Claro que si! -alzó los brazos como si fuera lo mas obvio e hizo una mueca- ¿Qué te pensabas?

- Oh, nada. Solo preguntaba. Voy a ir a la habitación de Joe y Kevin a terminar el trabajo de arte. ¿Vienes?

- Lo terminé la semana pasada. Pensaba quedarme aquí fuera a respirar aire puro mientras hago álgebra -puso una cara de disgusto que causó gracia a Nick.

- Entonces nos vemos luego. Adiós.
Se despidió con la mano y fue a paso apresurado a las plantas altas, donde se encontraban las habitaciones. La habitación de los chicos no estaba muy lejos de la suya, a unos tres pasillos. Entró sin llamar y encontró a dos de sus mejores amigos jugando a la Play Station que acababan de regalar a Kevin. Tenían los cascos puestos y hablaban a gritos por un micrófono.

- ¿Hola? Ya he venido -les dio a sus amigos en la cabeza y se sentó entre ellos.

Estaban absortos en un juego de lucha con pistolas y zombies. Las tripas y la sangre salían disparadas a la pantalla junto a unos gemidos de dolor e ira. Nick desistió y sacó el cuaderno de arte junto con el libro. Intentó concentrarse pero no podía con esos ruidos y sus amigos gritando a los dígitos de la pantalla. Dejó las cosas en el suelo y se acercó a la ventana.

Desde ahí podía ver el jardín, y a Logan escribiendo como un loco en su cuaderno. Solo paraba para pulsar los botones de su calculadora o borrar con una gran frustración.

Sonrió inconscientemente y algo lo sacó de su mente. Miró a unos metros de Logan y vio como un chico estaba subido a un árbol, sujetando un globo hinchado de algún liquido. Frunció el ceño y miró al otro lado, descubriendo a otros tres de la misma manera.

Todo sucedió a una gran velocidad.

Gary salió de ninguna parte corriendo, sujetando entre sus manos una enorme pistola de agua. Se puso frente a Logan y le disparó un liquido espeso de color azul mientras lanzaba un grito de guerra. Él se levantó inmediatamente y se tapó la cara con las manos. Un montón de chicos empezaron a salir de sus escondites y le lanzaron los globos llenos del mismo liquido azul a la cabeza y cuerpo.

Nick se quedó en shock mientras miraba como su amigo quedaba totalmente pringado en escasos minutos. Gary dijo algo que, no pudo entender, antes de irse junto a sus amigos. Él sospechaba que se trataba de los jugadores de rugby o, como una vez los llamó Logan, sus “secuaces robóticos”. Sonrió ante el recuerdo pero se le esfumó la sonrisa al ver como su amigo recogía sus cuadernos manchados y entraba al centro.

Él volvió a su sitio entre Kevin y Joe sin contarles nada. No sabía si ir a ver si estaba bien o no. Suspiró y miró a la pantalla donde más zombies morían.


________ corrió por los pasillos, tapándose la cara con su sucio cuaderno, para poder evitar sentirse más avergonzada por las risas de los chicos que encontraba por el pasillo. Aún tenía claras en su mente las palabras de Gary.

“No puedes ser mejor que yo, marioneta. Podría aplastar tu mundo con mi dedo meñique izquierdo”

Dudaba que alguien como él pudiera herirla tanto, pero lo que acababa de pasar en los jardines había sido una gran humillación. Suspiró y entró a su habitación. Tiró su cuaderno al suelo y se miró la ropa embadurnada de pringue azul.

Nick abrió sigilosamente la puerta de su habitación. No podía quedarse quieto después de haber visto lo que el est*pido de Gary le había hecho a su compañero de habitación. Cuando entró, vio como Logan estaba de pie, quieto en medio de la habitación mirando su ropa, ahora azul.

- Te odio, Gary-Lady. Porque eso es lo que eres, más nenaza que yo -farfulló mientras se quitaba la chaqueta. Le resultaba muy pesada.

Nick sonrió al oír como su amigo se quejaba de Gary. En realidad, él también lo odiaba. Era un engreído y creía que tenía poder sobre todo el mundo.

- Y encima has arruinado mi álgebra -suspiró Logan.

Él empezó a sentirse mal y notó que necesitaba apoyo de un amigo. Se acercó sigilosamente pero se quedó estático en el suelo.

Logan se agarró del pelo y al tirar, debajo descubrió una redecilla color carne. Nick empezaba a estar muy confuso. Frunció más el ceño cuando empezó a quitarse unas orquillas. Finalmente, se quitó la redecilla, rebelando una media melena rubia. El corazón de Nick se aceleró mientras miraba a su compañero anonadado. Sonó un sonido seco y dejó sobre la ropa manchada unos trozos de pelo del mismo color oscuro.

- Por tu culpa me va a costar una barbaridad quitar esto de la peluca. -volvió a suspirar y se giró. Su corazón se paró en seco.

Nick estaba justo delante de ella. Con los ojos bien abiertos. Su rostro había palidecido automáticamente.

¡Era ella! ¡La chica del club!. No podía creerlo. Ambos se miraban a los ojos, sorprendidos. Se fijó detenidamente en sus rasgos. Era Logan y a la vez era _______. Se maldijo en silencio por no haberlos reconocido antes.

- Nick, yo…-susurró _______. Tenía un enorme nudo en la garganta y temblaba como si hubiera sido abandonada en una alta montaña como Dios la trajo al mundo.

- No. Ahora no. -Miró a Logan por última vez, bueno, a _______. Negó con la cabeza y se fue.

Ella se quedó pegada en el suelo mientras las lagrimas caían abundantemente de sus ojos e intensos sollozos salían de su boca. Había fastidiado todo.

tará :fiu:
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 9 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.