O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Lun 23 Abr 2012, 3:21 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH NO!
YA LO SABE, YA LO SABE, YA LO SABE!
AKJSDHKJASDH WOW. QUEDE EN SHOCK D:
DALEEE SIGUELA PRONTO! D:
ah! Feliz cumple amm un poco adelentado jajajaj ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Lun 23 Abr 2012, 3:25 pm

jfkdfhadhfvajksf,dashfjds. NOOOO... bueno, SIIII
:B Es bueno y es malo.. D: Se me deformó la cara de la
impresion... ¡Andale no seas malita! Sube la continuación.
¿Siiii?.... Gracias kasjfkjasdf. (: :P
Ok,ya Sigo en Shock ._.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Lun 23 Abr 2012, 4:17 pm

que decir....
O.O
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Lun 23 Abr 2012, 5:49 pm

:0 si, todas quedamos asi, Gary ma°ldito y bendito seas por ti ahora nick sabe la verdad
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Lun 23 Abr 2012, 6:16 pm

o.o
al fin!!!!!!!!!
Nick se quedo anonadado XD
jajja y la rayis sin saber que decir
amo la nove
y estoy anciosa por leer el prox cap
ahora es que comienza lo bueno
besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 24 Abr 2012, 5:53 pm

ahhhh!!!! esq... noo... ahhh!!!! la descubrio!!! y todo por el idiota aquel!!!! ahhh tienes que seguirla!!!!! me encanta tu nove!!!!!! en serio!!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Mar 24 Abr 2012, 9:04 pm

siguela T__T
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Nixa Miér 25 Abr 2012, 3:19 pm

noo puede seer es ella ya la descubrio algo loco va a pasar en el otro o mas adelante me imagino saludos y sube cap!!! por fiiss
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHere Miér 25 Abr 2012, 3:30 pm

Holaaa :D Nueva Lectoraaaaaaaaa :bounce:
Adorooooooooo tu Noveee!!
Peroooo NOs dejasteeeeeee todaaaas Desesperaaaddaaaaass!!!
Siiiguue Siiigueee Siigueeeeeeee :lol!: :lol!:
KathyWasHere
KathyWasHere


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 25 Abr 2012, 3:51 pm

si, todas desesperadas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 26 Abr 2012, 2:24 pm

Hola! soy yo de nuevo :) me habeis hechado de menos? bueno, quizas a mis capitulos xD es broma, siento haberos hecho esperar en una parte asi! o.o jajaja el otro dia escribiendo yo sola quede alucinando xD ya entendereis más adelante el por qué.
bienvenida nueva lectora (por segunda vez aun que es distinta nove ^^) y me han hecho mucha gracia vuestros comentarios jajaja
no mas espera :)

Capitulo 12 Parte 2


Había oscurecido y Nick todavía no había vuelto a su habitación. ________, después de haber llorado por herirlo, se había dado una larga ducha y lavado a fondo su peluca y de más. Agradeció que fuera de pelo natural, así le fue más fácil de limpiar y secar. Ahora estaba sentada en la cama, vestida de calle caracterizada como un chico y con el teléfono en la mano. No sabía si llamar a Ronald y pedirle que la sacara de allí o esperar.

Se frotó la nariz. Eso no sería una buena idea. Si se enteraba de que alguien más sabía su secreto, todo estaría patas arriba.

No tuvo tiempo a pensar más en eso. Nick entró en la habitación con un semblante serio. La miró detenidamente de arriba a bajo y cerró la puerta de un portazo. Se sentó a su lado y la miró directamente a los ojos. Era un silencio incomodo pero ella era incapaz de hablar cuando tenía encima unos ojos café tan bonitos.

- Supongo que tendrás un enorme motivo para haber tenido que hacer esto -dijo, señalando a su peluca- yo puedo escucharte.

- No le he contado esto a nadie antes -hizo una pausa para tomar aire- Pero confío en ti. -ella entrelazó sus dos manos de forma nerviosa y comenzó a hablarle sin mirarle directamente a los ojos- yo me llamo ______ Sanders. Vivía en Nueva York con mis padres. Un día, cuando volví del colegio, vi como los mataban y después, -paró un momento. Su voz no dejaba de temblar- lo intentaron conmigo. Fui más lista a pesar de mi miedo, y logré escapar. Pero no estaba segura. Ellos, los policías, decidieron mandarme a la costa oeste y no contentos con eso, cambiarme de sexo. Y aquí estoy.

Aun no lo miraba. No estaba preparada para ver su rechazo.

Nick estaba consternado por su historia. Tenía el corazón acelerado. Su voz ahora era más aguda y dulce. Pero lo que más le dolió fue oír la vulnerabilidad y el dolor en ella. Se acercó cautamente y la atrajo a sus brazos. Ella apoyó la cabeza en su pecho mientras incontrolables sollozos salían de su boca.

- Yo vi todo. Vi como les mataba a la vez. Yo quería pa… -se le cortó la voz con un violento gemido. No podía dejar de llorar, pero a él no parecía importarle. La tenía bien pegada a su cuerpo, entregándole todo su calor- Lo siento… lo siento mucho por mentir…

- Shh, no te disculpes. No es tu culpa -le acarició suavemente la espalda, intentando calmarla.

_______ sintió una extraña sensación al estar tan cerca de él y el sentir sus caricias… la hizo enloquecer. Intentó coger fuerzas y se separó lentamente de él. Sorbió por la nariz y se restregó los ojos antes de mirarlo. No vio lastima en ellos, sino ternura y compasión.

- Aun no les he contado a los policías lo que paso en mi casa -murmuró.

- Estoy seguro de que pronto estarás preparada para contárselo, _______ -le quitó las lagrimas con su pulgar con un movimiento despacio. Ella lo miró a los ojos. Tenía los labios entreabiertos, ya que después de tantos sollozos, el aire le entraba de forma irregular. Sus ojos brillaban a causa del llanto y estaban rojos.

- Puedo intentarlo contigo -dudó- si quieres.

Él se tumbó en la cama y tiró de sus brazos para que se tumbara ella a su lado. Pasó el brazo por su cintura, pegándola a él y reposó suavemente la cabeza en su pecho. Era extraño estar así, pero la hacía sentir muy cómoda y segura.

- Cuéntamelo, _______. Yo nunca te haré daño.

*****


Nick abrió los ojos a causa de la luz que entraba por la ventana. Pestañeó varias veces y vio a su lado a la mujer más hermosa del mundo. O en este caso, se podía decir que “hombre”. No sabía como no se había dado cuenta antes. Lo ocultaba muy bien y debió de ser duro para ella.

La miró detenidamente. Era sin duda igual que la chica que lo volvió loco. Y ahora estaba confundido, porque si mezclaba los sentimientos que experimentó desde esa noche más los que su compañero Logan le hacía tener, no sabía que era lo que sentía exactamente.

Ella se removió dormida, desprendiéndose de su cuerpo. Nick suspiró y se levantó sigilosamente de la cama. Pensaba hablar con Ronald e intentar averiguar más de su caso. Aun que ella le había suplicado que no contara a nadie que sabía su secreto. Él no lo haría, pero Ronald lo sabía todo.

Al igual que Michel. En la noche que pasaron hablando, ella le contó que fueron muy amigos desde pequeños, y se reencontraron aquí. Ahora entendía por qué andaban siempre juntos y muy pegados. Se querían pero no de esa forma.

Cogió ropa limpia y se encerró en el baño. Ahora que sabía la verdad, se sentía tímido ante la idea de cambiarse delante de ella. Se miró en el espejo del baño sin camiseta, y examinó sus músculos. No estaba mal, pero tendría que volver al gimnasio.


________ cerró la puerta de su habitación y caminó derecha a su tercera clase. Cuando se despertó, Nick no estaba a su lado, pero si una nota.

“No he querido despertarte. Quédate en la cama y duerme. Nick”

Habría dormido más de no ser por las ganas que tenía de verlo.

Antes de entrar a clase, paró ante su taquilla y guardo algunos libros que necesitaría en horas posteriores. Volteó y quedó de piedra.

- Bueno, pero ha quien tenemos aquí. ¿Cómo estás, marioneta? ¿Quieres más pringue?
Gary rió junto a su grupo de amigos. Antes de que pudiera reaccionar, la agarró por los hombros y la pegó de un golpe a la taquilla, clavándole el candado de esta. Ella siseó y se revolvió, intentando huir. Pero era imposible. Los brazos de Gary parecían de hierro, y si tuviera suerte de escapar, tenía a los lados uno de sus secuaces con casi tanta fuerza que Gary.

- ¿Ahora qué? Chicos, ¿qué os parece si le dejamos claro que es un perdedor? -sugirió Gary a lo que sus amigos rieron.

Ella, segura de no dejarse amedrentar, le dio una patada donde más les duele a los hombres. Gary tragó saliva y la tiró al suelo con un golpe seco. Ella intentó levantarse y correr, pero un pie en su espalda se lo impidió.

- ¿Te crees muy duro, eh? Pues no eres mejor que yo.

La agarró uno de los chicos por los hombros y Gary dirigió el puño hasta su cara. El golpe sonó, pero no llegó a ella. Abrió los ojos y vio a Nick peleando con Gary. Aprovechó para soltarse y le mordió la mano al que la sujetaba. Gritó de dolor y ella se apartó. Ahora Nick peleaba con los tres. Estaban resultando malheridos, pero él también. Estaba aterrorizada de que pudiera pasarle algo, pero su esperanza apareció.

- ¡Kevin, Joe! ¡Venir! -gritó con todos sus pulmones.

Los chicos estaban lejos pero llegaron a su lado corriendo a toda prisa. Ayudaron a Nick, peleando con los amigos de Gary. Pero el director paró la pelea.

- ¿Qué recórcholis pasa aquí? ¡Sepárense! -todos obedecieron ante la orden del señor Cranston.

______ no separaba la mirada del suelo. Nick, en cambio, no podía despegar sus ojos de ella. Parecía estar bien. Al menos Gary había acabado peor que ninguno.

- Vayan a enfermería y después os quiero a todos en mi despacho. -esperó a que los del equipo de rugby se fueran para irse él.

Nick la agarró con fuerza del brazo y tiró de ella hasta un rincón.

- ¿Estás bien? -palpó su cuerpo en busca de alguna herida.

- Estoy bien -quitó sus manos, ruborizada.

- ¿Qué ha pasado? -preguntó Joe, aturdido ante la pelea.

Nick la miró en busca de una respuesta. Ella tragó saliva- no sé que tienen contra mi.

- Nosotros nos encargaremos -dijo Nick mirándola seriamente- nos vemos luego -se despidió de Kevin y Joe y caminó hasta la habitación tirando suavemente de ______

- Estas herido -ella lo miró con el ceño fruncido por la preocupación.

- No importa. Me consuela saber que tú estás bien.


Última edición por CarolSwarovski el Jue 26 Abr 2012, 2:53 pm, editado 1 vez
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 26 Abr 2012, 2:51 pm

ahi Dios!!!!!!!
tenia dias esperando este cap!!!!!
Nick es demasiado lindo
mira que entrarse a golpes con gary por la rayis
fue genial!! quiero ver como avanzan las cosas ahora entre los 2
me encanto el cap
besitos y hasta la prox
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 26 Abr 2012, 3:50 pm

wooooow
Nick es lo mas lindo que hay ahdgasdjgasd
ooooh, pensé que estaria molesto de por vida con la rayis,
pero no *.* que lindooo
amé el cap! y se preocupa tanto ella ♥️
siguela pronto!!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Lola (la anguila) Jue 26 Abr 2012, 5:35 pm

ohhh me encanto el cap, pense que nick se iba a enojar con _______ , pero fue todo lo contrario y encima le defendio de el estupido de gary, es un tierno Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 33690 , espero tu proximo cap
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 26 Abr 2012, 6:05 pm

Nick no se puede enojar, porque ya lo trae loco ella asi que ahora la defiende y es tierno ayyy morire de tanta ternura y revivire sobre la misma
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.