O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Jue 12 Abr 2012, 6:46 pm



ahhh nueva lectora
y me mueroo malditaaa mass kapitulos porfavorr esta
buenisimaa!!!
ahhhhhhhhhhh
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Jue 12 Abr 2012, 9:25 pm

ame el cap
espero que sigas pronto siiii
besosssss
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Abr 2012, 1:28 am

OMJ Siguela Plis
Por que q Nick no le gusta ser
Reconocido? Abrasadas Siguela!!

Necesito CAP Plis!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Lola (la anguila) Vie 13 Abr 2012, 1:25 pm

me encanto el cap, porque nick quiere ocultar su gran don??, lo amodoro con todo mi corazon, espero tu proximo capitulo :D
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Abr 2012, 11:20 pm

Sigue plis!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 14 Abr 2012, 7:31 am

daleee siguela pronto!! *-*
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Abr 2012, 11:57 am

Queremos CAP Plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 14 Abr 2012, 3:10 pm

Hola a todas!! ya traigo hoy nuevo cap :)
Bienvenida Mariely!!!
Y a todas muchas gracias por los comentarios, sois impresionantes
y pronto.....algo puede pasar.....que cambie todas las cosas....
ahi lo dejo :evil:


Capitulo 10 Parte 1



_____ se encontraba sentada en el césped, tirando al aire una pequeña pelota y recogiéndola al vuelo, impidiendo que tocara el suelo. Desde ese lugar podía ver un inmenso lago con aguas cristalinas, que le hacían sentirse en calma. Suspiró y volvió a elevar la pelota, pero esta vez no calló en sus manos. Giró la cabeza con el ceño fruncido y se encontró con una alta silueta.

- ¿Qué haces por aquí, Logan? -Preguntó Michel mientras se sentaba a su lado. No la miraba directamente, sino que observaba la pelota como si tuviera escrito un complejo mensaje indescifrable.

- Tenía una hora libre y aproveché para salir -se ajustó mejor la gorra.

Estar tan cerca del que, durante tantos años fue su mejor, ahora la hacía sentir incomoda. Él no la recordaba, y eso le dolía profundamente porque, a pesar de que con el tiempo dejó de recordarlo tan a menudo, aún pensaba en él y sentía el mismo afecto.

- Ahora que lo recuerdo, te he visto a menudo con Kevin y sus amigos -dijo Mich, mirándole sospechosamente. Había algo en él… cercano.

- Somos buenos amigos desde hace un tiempo -contestó la chica con una sonrisa al recordar a sus amigos y los buenos ratos que habían pasado a pesar del poco tiempo que se conocían.

Especialmente pensaba en los momentos con Nick.

Su sonrisa se ensanchó al pensar en él. Lo trataba como a uno más, pero después recibía un trato que la hacía sentir especial. Notaba como con el tiempo su dura coraza se rompía en pedazos ante ella, y que le era más fácil confiar en Logan. Aun quedaban muchas cosas por saber el uno del otro, pero no iba a presionarlo. Lo que más le molestaba era no poder contarle su mayor secreto. En ese momento se imaginó una conversación con Nick de ese tema.

- ¿Cuál es tu mayor secreto inconfesable? -diría Nick con tono siniestro.

- Mi mayor secreto es que… nací ardilla.

Una enorme carcajada se escapó de los labios de ______. Michel la miraba atónito y confuso mientras ella no paraba de reír, sintiéndose cada vez mas ridícula. Se cubrió la cara con las manos para evitar que viera su rojizo rostro por la risa y la vergüenza.

- ¿Qué te causó tanta risa? -dijo Mich, empezando a contagiarse de su risa.

Ella apenas podía emitir un ruido que no fueran risas y fuertes exhalaciones de aire. Se tiró en la hierba intentando recomponerse, pero volvió a pensar en su imaginaria conversación y volvió a reír con más ganas. Le había entrado un ataque de risa.

Y allí estaban los dos, riéndose por nada. ______ por su imaginación y Michel por su contagiosa risa.


Ryan Hunter entró en su clase correspondiente y dejó su material sobre la gran mesa destinada al profesor. Miró su reloj y se fijó que solo quedaban dos minutos para que el timbre tocara y la clase empezara a llenarse de alumnos.

Se acomodó en su sillón y estiró la piernas. Llevaba todo el día en el laboratorio y agradecía poder tener una clase de teoría, en la que podría estar mas tranquilo hablando y explicando en vez de controlar a todos los jóvenes que elegían probar productos químicos en sus partes en vez de donde debían. La señora Philips estaría ahora tirándose de los pelos al tener a tantos alumnos en su enfermería. Que hubieran escuchado.

Levantó la cabeza y descubrió a su joven alumno, Logan, entrar a clase solo.

- Buenos días, señor Hunter. -le dirigió una sonrisa antes de sentarse en su pupitre.

- Has llegado pronto.

- La hora anterior no teníamos clase.

En ese momento el timbre sonó, sorprendiéndolos a ambos. Poco a poco fueron entrando más chicos en la clase, entre ellos Nick. Echó un rápido vistazo a Logan y se sentó en su sitio, el pupitre que se encontraba detrás de él.

La clase fue larga y pesada. Nick no paraba de jugar con su bolígrafo -haciéndolo bailar- y dibujando, en ocasiones, tonterías en los márgenes, sorprendiéndose a sí mismo al ver que había pintado varios corazones junto a un nombre: ________.

Sonrió al recordar aquella preciosa chica que lo hipnotizó. Juraría que sus ojos podrían haber iluminado el club sin necesidad de esas luces de colores vibrantes.

Volvió a la clase, sin poder entender lo que el profesor Hunter decía. Miró hacia Logan y se fijó que no paraba de tomar apuntes a todo lo que decía. Intentó imitarlo, tomando su bolígrafo y situándolo en la hoja, pero solo oía una palabra en su cabeza.

_______.

Cuando la clase acabó, recogió rápidamente todo su material para salir. Esperó en la puerta a Logan, pero al ver que no salía se asomó al interior de la clase. Estaba charlando animadamente con Ryan. Este tenía una mano en su hombro mientras lo escuchaba hablar. Daría lo que fuera por oír algo de esa conversación.

- Si quieres puedes quedarte después de clases y te enseño detenidamente para el examen -sugirió Hunter.

- Eso sería genial -dijo ella emocionada.

- Te espero en este aula. Corre, no llegues tarde -le empujó delicadamente en el hombro hacia la puerta y ella salió con una sonrisa en la boca.

- ¿De qué hablabais? -pregunto Nick, fingiendo indiferencia.

- En la solución a un posible examen suspenso. -lo adelantó y se dirigió a su siguiente clase.

si comentais, puede que mañana ponga la segunda parte
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Sáb 14 Abr 2012, 4:35 pm

siguelaaaa!
nick no deja de pensar en la rayis *-*
que lindo :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Sáb 14 Abr 2012, 4:45 pm

olaaaaaaaaaa me encanta tu nove
perdoname xq soy un poco despistada asiq no se si
ya he comentado antes aqui xD
me gusta mucho la trama es interesante
super!
siguelaaaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Sunny Sáb 14 Abr 2012, 5:04 pm

Awww!Ae todos los capis !
Esta nove es una de mis favoritas!
Please,siguela!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Sáb 14 Abr 2012, 6:06 pm

¡¡Woooohow!! ¡Hace mucho que no me paso por aquí!
¡¡Ya has puesto dos capítulos nuevos!! -Digo que los otros ya los
habías subido al antiguo tema, tu entiendes (:-
Están genial (: Tienes que seguirla.. ¡To lo ruego!
Ojalá mañana subas la continuación!!!
Adiós (:
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Sáb 14 Abr 2012, 6:52 pm

AY, POR FAVOR yo comentaria aunque no dijeras que subiras mañana pero ahora ahhhhhhhh estoy feliz y quiero leer la segunda parte, ese profe como que sabe algo, bueno no me da confianza, pienso que es malo
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Abr 2012, 1:45 am

Waaaaaaa que emoción Nick esta pensando
En la rayos jejejejejejejeeje si supiera que la tiene enfrente
Y duerme con ella jejejejeje ahhhh ya quiero ver ese
Momento y que el no se moleste si no al contrario
Que aproveche el tenerla aun lado!!

Ahhhh siiii Plis sube la siguiente parte

NECESITO CAP!!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Dom 15 Abr 2012, 3:06 pm

como lo prometido es deuda, he vuelto con la segunda parte!!
estoy contenta por todos los comentarios y os doy la bienvenida a las nuevas lectoras y a lectoras que empezaron a leer la nove antes de que la borraran!
ultimamente estoy escribiendo muchos caps que os sorprenderan!
espero que os guste :)


Capitulo 10 Parte 2



Estaban en clase de Inglés, escuchando acerca de la literatura y más temas, cuando Nick comenzó a sentir que se dormía. Le dio unos golpecitos en el hombro a Logan -quien en esa clase también se encontraba delante- para que girara. Cuando lo hizo habló en un susurro.

- Me aburro.

- ¿Y a mí qué? -volvió a girarse y apuntó lo que el profesor iba explicando.

Nick suspiró pero no se iba a dar por vencido. Tocó en el hombro de Kevin, que se encontraba en el pupitre de su derecha. Kevin miró y Nick le sonrió abiertamente. Él lo ignoró y volvió a su cuaderno. Nick frunció el ceño. Estaba empezando a mosquearse. Miró de reojo a Joe, sentado a su izquierda y le tiró un papel arrugado a la cabeza que previamente había escrito.

Joe lo miró frotándose la cabeza, donde la bola le había alcanzado y abrió el papel. Él esperaba ansioso a su reacción, pero Joe tardó unos segundos en pillarlo y rió. Nick sacudió la cabeza ante su amigo. Nunca cambiaria.

Después de leerlo y reír, Joe volvió a arrugar el papel y lo dejó a un lado, ignorándolo completamente. Nick enarcó las cejas aun más molesto. Por una clase en la que se aburre y ninguno de sus amigos están por la labor de entretenerlo.

Miró al frente y vio la cabeza de Logan. Le tocó la espalda, pero no hubo respuesta por su parte. Cansado y aburrido, empezó a darle con el dedo índice en el hombro.

______ decidió contar hasta diez para no girarse y gritarle a Nick en la cara. Ya iba por veinticinco. Como él no desistía, se giró y lo fulminó con la mirada.

- ¿Qué demonios quieres? -susurró.

- Estas sangrando -dijo Nick con un tono indescriptible.

_______ se fijó a donde se dirigía su mirada y tocó debajo de su nariz. Exactamente, estaba sangrando. Se miró los dedos manchados y quiso enterrar la cabeza en tierra.

- Sube la cabeza para que pare -dijo Joe alarmado.

- ¿Qué dices? Tiene que bajarla.

- ¿Cómo la va a bajar, Kevin? Sube la cabeza, Logan, hace que la sangre pare.

- De esa manera se va a atragantar con la sangre -dijo Nick, mirando a sus amigos.

Hubo un “Eww” colectivo y ella aun no sabía que hacer. El profesor se giró y vio a Joe, Kevin y Nick levantados y rodeando a Logan, diciéndole que posición debería adoptar para que la sangre parara. Ellos discutían sin parar.

- A ver, levanta la cabeza y veremos que pasa -Joe la cogió con las sienes y movió su cabeza hacia el techo. La sangre seguía saliendo.

- ¿Ves? Es para bajo -Kevin quitó las manos de Joe y bajó la cabeza de ________ hasta que pegó la barbilla a su pecho.

- ¡Mis apuntes! -exclamó viendo como sus hojas se llenaban de sangre. Intentó soltarse de su agarre pero no podía.- ¡quítate Kevin! -exclamó furiosa.

- Logan, ve al servicio.

Ella se levantó con cara de pocos amigos y fue directa al servicio. Malditos fueran, y encima la miraron los tres chicos con cara inocente.

Fue directa a la enfermería, pero la señora Philips había cerrado para tomar el almuerzo. Maldijo en voz baja y se giró para ir a los servicios. La sangre de la nariz no disminuía y no tenía nada con lo que taparla. Pensó si una peluca morena serviría.

- ¿Estas bien, Logan?

______ giró ante esa familiar voz. El profesor Hunter estaba parado ante ella. Él rápidamente sacó un pañuelo impecable de su bolsillo y se lo pasó.

- Póntelo y haz presión.

- No quiero llenarlo de sangre -miró el delicado pañuelo de seda color crema con finos bordados blancos que formaban espirales.

- Eso no importa, póntelo.

Ella obedeció e hizo lo que él le dijo. El pañuelo se llenó de sangre rápidamente, pero no parecía importarle a él.

- Gracias, Profesor Hunter.

- Llámame Ryan -sonrió gentilmente y se acercó más para observar de cerca su nariz.

Para tener dieciséis años no tenía ni un pelo en la barbilla o por la cara. Pensó que podría afeitarse dos veces al día, pero aun así su piel se veía muy suave y delicada. Además, sus rasgos no eran duros, sino delicados y hasta se atrevería a decir que femeninos. Entrecerró los ojos mirando a su alumno de cerca y se aclaró la garganta al ver la mirada que le lanzó Logan. Una mezcla de confusión y miedo.

- Yo… -antes de que la joven terminara la frase, el timbre sonó.

- ¿Vienes a clase y te enseño para el examen?

- Oh. Es que tengo todo mi material en la clase anterior, debería…

- Le pediré a tu compañero, Nick, que lo lleve a tu habitación. No vas a necesitarlo.

Asintió y le dirigió una sonrisa insegura. No le gustó la mirada que había visto antes en esos ojos tan claros. Le provocaron miedo y no sabía porqué. Su instinto le decía que se alejara pero su cabeza le decía que era est*pida.

- Voy yo y se lo pido, ya me encuentro mejor.

Antes de que contestara, corrió al aula, chocando con algunos alumnos que se dirigían a sus cuartos. A lo lejos vio una cabeza de pelo rizado que ya le resultaba inconfundible.

- ¡Nick! -gritó con desesperación.

Él se giró y vio como se paró en medio del pasillo. Llevaba sus cuadernos y hojas -llenas de sangre- en la mano.

- ¿Cómo te encuentras? -preguntó al verle de cerca.

- Bien, al menos ya no sangra - ella se tocó la nariz, que tenía sangre seca -lo sabía por la textura y el olor metalizado- pero de la que no salía más sangre húmeda.

- Tengo… Tengo que ir a una clase, solo quería… saber si tenías mis cosas.

Nick notó la duda en su voz y en como su mirada estaba puesta en el suelo - ¿Pasa algo?

_______ alzó la vista y se fijó en los ojos color café más bonitos que había visto nunca. El pasillo se había despejado enseguida, pero aun así, para ella no existía nadie más que él. Notó la preocupación en sus ojos y un revoloteo de mariposas se formó en su estomago. Recordó la noche en la que se conocieron de verdad. Nick y _______. Cuando la miró de frente, a su yo real.

Tragó saliva. No sabía si sería un error pero no le importaba. Se acercó lentamente a él y le abrazó, rodeándole por los hombros. Cerró los ojos al inhalar su particular aroma y se dejó llevar por los brazos calidos que la aferraban por la cintura.

Nick se sorprendió al sentir el abrazo, pero aún más al agarrar una pequeña cintura. Era extraño pero sintió que ese abrazo era lo que necesitaba y estaba buscando desde hace meses. Le dio un último apretón antes de que Logan se separara. Le miró temeroso por su reacción, a lo que Nick sonrió tímidamente. Logan le dio un golpe en el brazo.

- Colega -dijo ella con voz ronca y profunda antes de marcharse por el largo pasillo.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.