O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Miér 18 Abr 2012, 4:01 pm

CarolSwarovski escribió:
.McDonalds.#' escribió:¡¡Por Dios Santo!! Maldición, pobre ______.
¿Quién pudo haber hecho tanto daño a una familia? Yo sospecho
el porqué de que perseguían y mataban a su familia...
Recuerdo que en los primeros capítulos _____ tenía un anillo...
que brillaba a contraluz ¡SEGURO QUE ES POR ESO!
Bueno... Adiós. (:

eres muy observadora! quizas tengas razon o quizas no..cada vez se acerca mas el final. 8)

Nooooooooooo!!!! Por favor no hables de Final... Nononoono. ¡Me niego a que se termine!
Ni hoy ni en un millón de años. ¿It's okay?. Si, soy observadora 8) Sube otro capítulo...
¡Poooor fis :sad:! Bueno? por favor (: Oye... ¿Por qué no te dedicas forever a escritora?
Serías la próxima Lisa Kleypas. La envidia de Steph Browe. La competencia de J. K Rowling.
lsadnabsjdasdkjas. Ok,ya ._. Sigue mi consejo (; Aunque no tiene que ser este año... (Ahree.) Por ahora...
me conformo con un nuevo capítulo de Mi Amigo Imaginario y otro de aquí... ¿Vaa?
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Miér 18 Abr 2012, 4:12 pm

me he perdido muchos casp
pero ame la nove!!!
Nick le gusta logan aun en forma masculina XD
ese abrazo fue hermoso
espero que pronto la descubra
y el asesino tmb mato a la abuela
x que o.o
en fin espero conti besos
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Miér 18 Abr 2012, 7:23 pm

nueva lectoraaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Miér 18 Abr 2012, 11:49 pm

noo puedee ser final ya tan prontoo no
por favorrr!!!
noo!!
pro por el momento el cap siguiente
te plis!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Jue 19 Abr 2012, 12:35 pm

no os preocupeis!! todavia queda mucho para el final
o bueno no lo sé, aun sigo escribiendo pero tengo todavia muchas cosas que resolver :P
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Jue 19 Abr 2012, 12:38 pm

ah, me tranquilizo
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Jue 19 Abr 2012, 2:45 pm

:O que horrible!! :'|
siguela prontooooooo! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por mariely_jonas Jue 19 Abr 2012, 3:26 pm



pero no tardesss ke muerooooooooooooooooooooo
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Jue 19 Abr 2012, 7:08 pm

hola siento no haber comentado antes es solo que la escuela no me da tiempo >.< pero ya estoy aqui y dejame decirte que amo la nove!! es genial!! me encanta! espero y puedas seguirla pronto!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Abr 2012, 12:45 am

:D Sube!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Vie 20 Abr 2012, 3:16 pm

Hola chicas :)
Hoy estoy muy muy muy feliz. Por fin he podido ver la pelicula de "Los juegos del hambre" llevaba esperando desde verano que lei los libros y ha sido genial!!! os la recomiendo :D
bueno ya cap xD y permanecer sentadas 8)



Capitulo 11 Parte 2



Tras explicarle detalladamente el sueño, y tras que ambos comprendieran que era un recuerdo que su mente había enterrado, Ronald decidió que sería mejor que tomara unas “vacaciones” y que fuera a la comisaría. Pero ella no podía. Eso solo la recordaría el caos que llamaba vida.

Volvió a su habitación, que seguía tal y como la dejó. Se acercó a Nick con pequeños pasos. Se arrodilló y lo miró de cerca. Era hermoso. No le encontraba ningún fallo. Sus músculos estaban relajados y su respiración era regular. Deseó que sus sueños fueran mejores que los suyos. Acercó una mano nerviosa a su cara pero la paró a unos centímetros. No quería despertarlo.

Lo miró todo lo que pudo, absorbiendo como una esponja cada detalle de su cara. Cada lunar que deseaba recorrer con sus dedos. Cerró los ojos, conteniendo una lagrima y suspiro.

Nick se movió ante un cambio en el exterior. _______ se levantó del suelo y se tiró a la cama como si le fuera la vida en ello. Cuando pasaron unos segundos en los que solo oía el latido acelerado de su corazón, giró la cabeza y vio como Nick seguía durmiendo.

Intentó relajarse en la cama, pero no podía. Se levantó sigilosamente y fue directa a la ducha, esta vez con seguro en la puerta.


*****


Faltaba poco para que las clases comenzaran y los pasillos se llenaran de jóvenes cargados de libros que iban de un lado para otro. _______ ya tenía el material de su siguiente clase en sus manos. Caminaba por el pasillo hasta que una puerta situada a su derecha se abrió y un brazo que salió de dentro la hizo entrar.

Al principio se asustó hasta reconoció a quien pertenecía ese brazo. Michel.

- Oh, me habías asustado… -dijo la chica llevándose la mano al corazón.

- Lo siento -Mich soltó una risita.

- ¿Para qué me has metido aquí?

_______ miró cada rincón de la habitación en la que estaban. Era el cuarto de limpieza. Aun que era amplio, estaba lleno de carritos con productos de limpieza, escobas y hasta una pulidora de suelos.

- Soy gay -soltó Michel sin más.

Ella lo miró con los ojos como platos. Estaba asombrada y confundida. ¿Por qué se lo había dicho de forma tan directa y sin venir a cuento?. En realidad, a ella no le importaba que le gustaran los chicos o las chicas, ya que lo quería y aceptaba por como era.

- ¿Pero… -el rubio la interrumpió para seguir hablando.

- Al principio me extrañó que alguien tan guapo y apuesto como tú no me atrajera. Pero ya conozco el por qué.

Nada más decir esas palabras, Michel se acercó a ella y la abrazó con todas sus fuerzas. Ella estaba aún más aturdida que antes. Casi por acto reflejo, pasó los brazos alrededor de su cuerpo, abrazándolo.

- Te he echado tanto de menos, _______ -suspiró sin soltarla todavía.

Ella se separó al oír su verdadero nombre y lo miró boquiabierta. La había reconocido y llamado por su nombre.

- ¿Pero cómo… -Mich la interrumpió con una carcajada.

- ¿Que cómo lo he sabido? Tus ojos no han cambiado, al igual que tu pequeña nariz. Pero lo que me confirmó que eras tú fue la cicatriz de la oreja. La vi el otro día, cuando te caíste mientras reías.

________ se tocó la pequeña cicatriz situada en la hélix. Cuando era pequeña, Mich y ella intentaron hacerse uno de esos pendientes que todos los mayores llevaban. Apenas tenían siete años. A _______ se le ocurrió la idea de hacerse uno, pero como sus padres no la dejaban, le pidió ayuda a Michel. Todavía recordaba el dolor que sintió cuando la pinchó, sin llegar a hacer el agujero, porque su padre había entrado en ese momento y los había regañado con gritos y articulando mucho con los brazos. Desde entonces, esa cicatriz le recordaba a ese día y le quitaba las ganas de hacerse un piercing.

- Oh, Mich -esta vez fue ella quien se lanzó a sus brazos, apretándolos bien alrededor de su cuello- creía que te habías olvidado de mí.

- ¿Bromeas? Nunca te he olvidado, ______. Siempre fuiste mi mejor amiga.

A ella se le saltaron las lagrimas de felicidad al oír sus palabras y se aferró más a él.

- ¿Qué haces en este internado y con estas pintas? - dijo Mich, tras hacerse la misma pregunta desde que la reconoció.

- Es difícil de explicar, pero no puedes decirle nada a nadie de quien soy en realidad -masculló sin querer entrar en detalles.

- Pues que sepas que estas genial así -bromeó y ______ le dio un puñetazo en el brazo juguetonamente.

- Tu también. Ya no eres tan endeble y bajito.

Mich abrió la boca al escucharla y la atacó con su mejor arma. Las cosquillas. _______ no podía parar de reír que hasta las lagrimas se le escapaban de los ojos. Mich también reía al oírla, ya que desde pequeños, si uno reía, el otro también.


Nick se paró frente la puerta del cuarto de limpieza, con el ceño fruncido. Cuando pasó por ahí había oído risas que provenían de dentro y le entró la curiosidad. Entreabrió la puerta y con un ojo vio como Logan reía mientras un chico le hacia cosquillas. No reconoció muy bien al chico hasta que le vio la cara y supo que era Michel Hastings, del equipo de fútbol.

Ambos estaban riendo y muy pegados. Le extrañó mucho, ya que Mich reconocía abiertamente que era gay y que estaba muy feliz de serlo. No se le había ocurrido que Logan también lo fuera.

Y lo peor de todo, lo había visto en calzoncillos miles de veces mientras se cambiaba. Nick tragó saliva, cerró la puerta y siguió con su camino, a pesar de la mueca de espanto en su cara.
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Vie 20 Abr 2012, 3:23 pm

jajaj las cosas se van a poner muy interesante XD
Nick piense que la rayis es gay
jajjaj y me sorprendio lo de Michael
pero supongo que servira para cubrirle las espaldas a la rayis
quiero que Nick y la rayis se besen!!!!
algo de romance sii XD
en fin ame el cappppp
muchos besitossssssssss y bye
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Vie 20 Abr 2012, 3:25 pm

jajjaa ahora creera que logan es gay jjaaaa eso sera un problema
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por ivashkova. Vie 20 Abr 2012, 3:30 pm

¡¡WAAAAAAAA!! Pero que homofobico el Nicholas ¬¬'
Mich... MICHEL ES GAY xjabdcaskjvdcbas.
Lo juro... nunca lo imaginé :B Pero... stop O.O'
Nick-cree-que-la-mojona-es-gay Y si... y si...
¡¿Y si la saca de la habitación porque cree que correrá peligro con ella?!
Bueno... Se va ha dormir con Michel y le da la fantasía a su mejor amigo
de estar con un hombre(? lckjabdvhaskjd. Ok,no ._.
Porqué no nos regalas uno, dos, tres o cuatro capítulos más?
¡Por favor! :B
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Vie 20 Abr 2012, 3:31 pm

estoy deacuerdo con Mcdonalds!!! maraton :D
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 41. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.