O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por SoryJonas Jue 24 Mayo 2012, 3:40 pm

siguela
SoryJonas
SoryJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por WhoIam13 Jue 24 Mayo 2012, 6:18 pm

CarolSwarovski escribió:
WhoIam13 escribió:Y mi comeeeeeentario? jdhjfhdjfhdj
De quienes son esas tumbas? tienen algo que ver con la rayis? kffjhdjf que es lo que hay en ese cementerio? todo es muuuuuuuuy confuso, siguela pronto me encantaaaaaa, amo como es Nick con la rayis <3

porque quizas tu comentario no este muy alejado de lo posible 8) hahahaha

hsdgdshdfj Si muero de la intriga, dejaré escrito tu nombre... solo comentaba (:
WhoIam13
WhoIam13


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 24 Mayo 2012, 6:38 pm

Si no la sigues moriré. Siiguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Jue 24 Mayo 2012, 6:47 pm

subeee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por KathyWasHerexD Vie 25 Mayo 2012, 2:53 pm

sigueeeeeeeeeee
Porfavooor!!!!
KathyWasHerexD
KathyWasHerexD


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Saho :) Vie 25 Mayo 2012, 9:10 pm

DIOS YA SE QUIEN ES EL ASECINO!!!!
ES "A" EL MISMO DESGRACIADP DE PRETTY LITTLE LIARS!!!!!!
hasta en esta novela se metioo!!!!!!??..ay...nunca terminare con este suspenso!
QUEREMOS CAPS!
QUEREMOS BESOS!
QUEREMOS A ROBERT PATTINSON EN LA NOVELA!!!
..¬¬ se que esto tiene que ver con hombres lobos.
"FLMP" FUERON LOBOS MISTERIOSOS P..P..P...P..la "P" es un misterio para confundirme no?
hahaha.
AY SIGUELA!
solo falta que la rayis en realidad este loca , tiene alucinaciones y el asecino nunca existio porque...ELLA FUE LA QUE MATO A SUS PADRES!!?
o...espera porque mencionastes a Rapunzel? si nadie la habia mencionado?...perfecto..¬¬ Disney tambien esta metido en esto??!
ay....aunque lo niegues ahora yo...ok...esto de "investigar" me traumo..
Nunca adivine con quien se iba a quedar Jacob en Crepusculo..y se que no adivinare aqui..asi que..mejor siguela y ahorremonos las decepciones ): de que ROBERT no va a estar en la novela...ya lo acepte..
Gracias..por la desilucion..y falsas esperanzas..¬¬
Hahahhahahahaha.. QUEREMOS CAPS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 26 Mayo 2012, 10:37 am

New Reader!*
Wooow!! Si que tu nove me ha encantado. Amo cuando una novela me deja con ganas de saber más! *-* Me gusta tu manera de escribir & de narrar emociones, es genial *-*

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CarolSwarovski Sáb 26 Mayo 2012, 1:42 pm

Hola a todas!!!!! como os va todo?? yo ahora mismo estoy viendo Eurovision :) es bastante entretenido y espero que gane España :)
hahaha bueno, todas queremos un Nick :arre: quien logre conocerlo que le arranque un pelo y lo clonamos, asi todas tenemos uno hahaha
Bienvenida .LalalandJonas. justo ahora me estoy leyendo una novela que adaptaste xD
Muchas gracias por todos vuestros comentarios y bueno seguir deduciendo que asi acertareis ya vereis hahaha y Saho, no, Robert Pattinson no esta .-. pero si, has descubierto el misterio. el asesino es "A" asi que ya esta, ya se acabo todo
...................
hahaha es broma pero muchas gracias por vuestros comentarios :D adoro los comentarios largos
Bueno no me enrollo mas y por favor, no murais por culpa de mi novela!!
Esta parte me encantó, ya sabreis por qué :yonofui:

Capitulo 17 Parte 2


Cuando _______ miró la hora en su teléfono y descubrió que quedaban unos minutos para que se cumpliera la media hora, volvió sus pasos para reencontrarse con Nick. Con las manos vacías.

Llegó y vio como Nick movía las piernas y los brazos con gran nerviosismo. Ella arrugó el entrecejo y se acercó a él. Cuando Nick la escuchó y la observo, su corazón volvió a bombear sangre y su cuerpo se relajó rápidamente. Agarró su mano y entrelazó sus dedos.

- ¿Qué has encontrado? -preguntó Nick con un tono suave de voz.

Ella tragó y suspiró- absolutamente nada relevante. ¿Y tú?-

- Nada -Nick sonrió tímidamente- aun que he conseguido unas fotos geniales junto a las tumbas de ídolos del béisbol. ¿Quieres verlas? -dijo con emoción mientras sacaba su teléfono del bolsillo del pantalón.

Ella en vez de enfadarse, rió ante su tono infantil y se acercó a él para poder ver las fotos. Tenía bastantes, y eran tiernas. Podía notar en sus ojos como adoraba a aquellos jugadores. Como los idolatraba.

- ¿Quieres mirar tú mi zona y yo la tuya? -Nick la miró con seriedad.

_______ se sonrojó al interpretar más sus palabras y un extraño calor recorrió todo su cuerpo para después concentrarse en sus mejillas. Intentó evitar la mirada de Nick y negó con la cabeza. El sol empezaba a esconderse y el frío aumentaba considerablemente.

- No. Aquí no hay nada -suspiró _______- será mejor que volvamos si no queremos tener problemas.

Nick asintió y sin soltar su mano, se condujeron hasta donde el coche estaba estacionado.


El cielo estaba lleno de unas oscuras y violentas nubes. Nick y _______ corrieron hasta el internado por si la tormenta comenzaba sobre sus cabezas. Suspiraron aliviados por que solo le cayeran algunas notas. Subieron hasta sus dormitorios y Nick se tumbó sobre su cama.

- Hasta mañana.

Ella rió al ver como se acostaba sin cambiarse. Se mordió el labio ante un pensamiento pasajero. Quizás…

_______ se acercó a la puerta y puso el seguro. Cuando se giró, vio claramente la confusión en el rostro de Nick. Ella le sonrió y entró al baño, junto a su ropa limpia.

Nick no entendió nada hasta que la vio salir. Vio salir a ________, no a Logan. Ella se acercó a su cama y lo miró con inseguridad. Él se sorprendió de lo hermosa que estaba al natural. Nick posó un rebelde mechón detrás de su oreja y le acaricio suavemente el cuello. Se acercaron poco a poco hasta que sus labios se tocaron y se transmitieron su amor. Después de unos minutos, Nick se apartó y la empujó con suavidad hasta la cama de ella.

- Es tarde. Necesitamos dormir para recuperar fuerzas.

Ella asintió y se acostó en su cama. Cuando le dio la espalda, Nick se despojó de su ropa, quedando solo con la ropa interior. Se arropó con las mantas e intentó relajarse en su cama.


________ se despertó sudando mientras los ruidos de la tormenta no cesaban e imágenes de cómo mataban a sus padres y como lo intentaban con ella pasaban por su mente. Intentó encontrar una postura cómoda, pero al girar vio la fuerte tormenta y se asustó. Volvió a girar su cuerpo, tratando de esquivarla y pensó en cosas bonitas para apartar su miedo. Nick, flores, mariposas, dulces. Nada podía quitar su cabeza de la tormenta que se encontraba tras su ventana. Tenía miedo de tener que hacer como aquél día y acabar huyendo. Además, se sentía más vulnerable al estar caracterizada como ella misma. Si algo pasaba y entraban, los problemas volverían a surgir.

Su respiración se aceleró considerablemente y tembló. Se tapó los oídos con las manos y apretó los ojos, intentando ocultarse de sus recuerdos. Pero le era imposible.

Un cuerpo grande se deslizó por su espalda y una suave mano se posó en su mano que presionaba contra sus orejas. Milagrosamente, su agarre se calmó al sentir la caricia. Bajó la manos lentamente y giró su cuerpo hasta quedar boca arriba. Nick estaba a su lado.

- ¿Qué pasa, preciosa? -susurró con enorme ternura mientras la abrazaba por la cintura, atrayéndola a sus brazos.

Ella sollozó y escondió su cabeza en el pecho desnudo de Nick. Él acunó su cabeza mientras le susurraba palabras cariñosas para que se calmara. Y lo consiguió. La tormenta había pasado a segundo plano y ahora solo le importaba Nick.

Subió su cabeza y se encontró con sus labios muy cerca. Al tener un pijama tan grande, _______ había decidido dormir solamente con la camiseta de su pijama, que la cubría hasta medio muslo. Ahora sus piernas se entrelazaban con las de Nick, sintiéndolo más cerca.

Nick tomó posesión de su boca con delicadez y recorrió sus piernas con una mano. En un momento determinado, se tumbó sobre ella, intentando evitar que todo su peso cayera sobre ella apoyando los codos sobre la cama. _______ se deshizo de su timidez y lo besó con pasión. La ropa les empezó a estorbar, y decidieron desprenderse de ella también, a pesar de que apenas llevaban. Nick desabrochó botón a botón la camisa de ________, dejando al descubierto una nueva porción de piel de porcelana. Cuando consiguió llegar hasta final, la miró a los ojos mientras se la quitaba por completo.

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 6819622945_dc6e829a88_z_large

La luz de la luna era la única que tenían para ver sus cuerpos desnudos. Nick pudo observar entre las sombras sus cremosos pechos. No pudo resistirse y acercó las yemas de sus dedos hasta la cima de uno. Ella se estremeció al sentir la calidez de la mano de Nick sobre una zona tan privada. Nick notó como el pezón se endurecía bajo sus dedos y decidió probarlo en su boca. _______ gimió sorprendida al notar los labios y la lengua de Nick sobre su pezón. Un suave gemido se escapó de su boza, ruborizándola aún más. Nick sonrió al ver la lujuria y el placer en su mirada y pasó a satisfacer al otro pezón.

Ella movía sus caderas de forma involuntaria, necesitando algo. Nick entendió su mensaje y sin soltar su pecho, bajó su mano hasta las pequeñas bragas que cubrían su sexo. La acarició brevemente y notó la humedad. Estaba muy mojada, y solo para él.

Su erección empezaba a ser dolorosa, pero prefería darle placer a ella. La volvió a mirar de cerca mientras deslizaba su ultima prenda por sus piernas. Ella tembló ligeramente, pero confiaba plenamente en él. Sabía que no la dañaría.

Nick movió estratégicamente sus dedos sobre el punto de ella donde se juntaban sus terminaciones nerviosas, haciéndola gemir de placer. ________ no sabía que pudiera experimentar algo tan fuerte y a la vez tan bueno. De repente sintió como miles de vibraciones se repartían por su cuerpo hasta de explotar. Jadeó de éxtasis y Nick no pudo soportarlo más al notar su orgasmo. Se deshizo de su ropa interior y se posicionó entre sus piernas, ansiando enterrarse en ella. Pero nunca lo haría sin su consentimiento.

_______ sonrió satisfecha y lo miró a los ojos. Quería entregarle a él la misma liberación. Y estaba preparada.

- Nick, soy virgen -susurró con timidez y las mejillas encendidas.

Él sonrió tiernamente y llenó su rostro de pequeños besos, hasta parar sobre sus labios y besarla con intensidad y amor.

- No tenemos que hacerlo si no quieres. Podría pasarme toda la noche abrazándote y morir de felicidad.

Ella sonrió, ya que era la única que conocía su parte más cariñosa y cursi. En unos segundos pensó en todo lo que él había hecho por ella, antes y después de saber su verdad. La había aceptado y querido. No podía sentirse mejor. Quería llegar hasta el final.

- Hazlo, por favor -murmuró- por favor, Nick.

- Pero no tengo protección. En el internado no suelo…

Ella lo calló poniéndole un dedo sobre los labios y su mirada se perdió en la nada. Él la miró con el ceño fruncido hasta que una hermosa sonrisa se formó en su rostro.

- Si estas sano, que creo que lo estás, podemos hacerlo.

- Me hice las pruebas medicas hace pocos meses. ¿Estás segura?.

El que preguntara y se asegurara de que ella lo tuviera claro, solo la impulsó a quererlo más. Asintió con la cabeza y rodeó su cuello con los brazos, para atraerlo más a ella. Nick aguantó la respiración al rozar sus partes más intimas y se colocó entre sus piernas. Ella pegó un respingón al notar la punta de su miembro en la entrada, pero aun así seguía relajada.

Nick introdujo poco a poco su pene para que el cuerpo de _______ se acostumbrara a él. A ella le habían contado que la primera vez dolía, pero no imaginaba que tanto. Se mordió el labio y pegó su frente al hombro de Nick, intentando pensar en otra cosa para que el dolor fuera más leve.

- Mírame -Dijo Nick con voz ronca por el deseo.

Ella le obedeció y lo miró a los ojos mientras terminaba de deslizarse hasta el fondo. Paró durante unos segundos, para que a ella le doliera menos, y después se movió con suaves estocadas. El dolor comenzó a esfumarse y el placer lo reemplazó. _______ sintió sensaciones parecidas a cuando Nick había acariciado sus pechos y clítoris y sus caderas se empujaron hacia delante, queriendo más de él. Nick entendió su mensaje y aumentó el ritmo. Ambos tenían una fina película de sudor sobre sus cuerpos desnudos mientras se movían a un ritmo acelerado. Sus corazones latían al unísono, como si solo fueran uno. Los gemidos de Nick eran graves y roncos mientras que los de ella eran pequeños susurros. Hasta que llegó al orgasmo. Nick alcanzó su propia culminación segundos después que ella y descansó su cabeza entre sus pechos.

- Te amo, Nick -susurró ella con la voz ahogada.

- Yo también te amo, ______.

_________ se sentía totalmente en paz y tranquila. Nunca se había sentido mejor. Cuando Nick la miró, descubrió que sus ojos empezaban a cerrarse. Se recostó a su lado y la atrajo a su pecho. Pocos minutos después, los dos cayeron profundamente dormidos y con sus cuerpos complacidos.

:arre:


Última edición por CarolSwarovski el Dom 10 Jun 2012, 3:48 pm, editado 1 vez
CarolSwarovski
CarolSwarovski


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por DanieladeJonas Sáb 26 Mayo 2012, 2:07 pm

OMG!!! help me!! aqui chica muriendo de amor!!!! que hermoso capitulo!!!! no pudo ser mas tierno, awww dios Nick es tan tierno y protector con ella, creo que yo me enamore aun mas de el con el capi!!! hahaha upsss si Joe ve esto me mata ya ven que es un celoso hahaha ok no, tss que imaginacion tengo hehehe, hay creo que fue la primera vez perfecta!!! sigo en shock!!! tienes que seguirla pronto porfis!!! muy muy pronto o morire de angustia!!! tu nove es una adiccion para mi!!! y quien es el asesino? ya quiero saber!!!
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 26 Mayo 2012, 2:58 pm

AAAA! Definitivamente el mejor capítulo de todos. Nick que dulce que esss... Me enamoro cada vez mas de él. JOjojo... Y ni de hablar de lo que paso en el capítulo... 8) Me encanto! Lo amé!!!!
Espero que la continues prontooo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Esmeraldy Sáb 26 Mayo 2012, 3:12 pm

Yo solo puedo decir que me ha encantado
ese nick es tan tierno. Amo sus facetas de nino
y esa primera vez fue muy dulce
me ha gustado mucho
espero que sigas pronto si!!!
8esos y hasta el prox cap
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por As I am Sáb 26 Mayo 2012, 3:32 pm

awwwwwwwwwwwwwwww me encanto el capitulo
nick es tan... *.*
lo amo y amo tu nove igual
no voy a imaginarme q va a pasar xq no tngo la menor
idea....... es tan impredecible
me encanta <3
espero q la sigas pronto
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Sáb 26 Mayo 2012, 7:35 pm

OMG!!!!!
Omg!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 10:09 pm

OH MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Ajlsdasjldh mori con los caps, y mas con el ultimo aalkjsdadhas<3 Nick y la rayita forever and always<3 *-* ljdaslsd siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por FranJones. Dom 27 Mayo 2012, 9:17 am

wow!! que cap! jajajaj Nick es demasiado tiernooo! me encanta ♥️
síguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA - Página 24 Empty Re: Cambio necesario (Nick y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.