O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 06 Mar 2012, 11:34 pm

Capitulo 6

Caminaba de regreso a casa , bueno eso era lo que estaba haciendo antes de que me peleara con Joe , ahora no se ni donde estoy . Mire a mi alrededor, pude ver los arboles que me rodeaban , escuchaba el sonido de los pájaros cantando, era una plaza , una muy hermosa . Puede ser que este frustrada, que todo lo que me esta pasando me pone mal , o puede ser que ya no sea la misma de antes . Me negué seguir pensando en eso,yo era quien era , por dios me olvide del cumpleaños de Joe , pero que ? todos los humanos cometemos errores , el me miente acerca de quien es , y ahora por que me olvide de su cumpleaños me trata así ? Es injusto .

No se cuanto tiempo estuve sentada , acostada , o lo que estuviera haciendo en esa plaza , pero ya era de noche . No podía ver nada , era todo oscuridad lo que me rodeaba. Comencé a correr para un solo lugar , cuando me di cuenta estaba en frente de mi casa , trate de calmarme y parecer tranquila pero me escuchaba muy agitada. Las luces de mi casa estaban encendidas, no sabia que hora era , pero supuse que no era tan tarde. Al entrar vi a Joe,
el me miro y corrió a abrazarme , no supe que hacer solo me quede inmóvil.

― Nunca mas me asuste así - dijo Joe , aprendiéndome mas fuerte contra el, por su voz , parecía que estaba preocupado por mi -

― Hija ! - grito mi papá al verme , Joe me soltó y su abrazo fue reemplazado con el de mi papá - Dios no sabes como nos tenias a los dos !

― Solo me fui unas horas - dije al separarme , mire a Joe , el se notaba de muchas formas , pero no enojado , y eso me confundió -

― Unas 14 horas - bufo Joe - Son las tres de la mañana ________, podrías haberme dicho al menos que te ibas a tomar muy en serio esto de ir a la iglesia - bromeo el , sabia que no era tiempo para bromas , pero no pude evitar reír -

― Lo siento , me fui ... a lo de un amigo después de ... de lo que paso- dije mirando a Joe , el asintió -

― Bien , y estaban haciendo que les tomo mucho tiempo ? - pregunto Joe con una sonrisa picara -

― Joseph ! - me queje - Hablabamos de cosas - le saque la lengua - Pa me siento cansada , necesito dormir , puedo ir a mi cuarto ?

― Claro , pero nunca mas vuelvas a irte así sin avisar , esta claro ? - asentí-
Ahora si ve a tu cuarto

― Gracias - le sonreí - Antes que nada , Joe podemos hablar ?

― Mmm esta bien - dijo el , lo dudo , pero al fin acepto , nos fuimos a mi cuarto, el se sentó en mi cama , mientras que yo cerré la puerta y me quede parada ahí -

― ________ si es lo que paso hoy no import... - lo interrumpí -

― Joe , si importa , te trate muy mal , fui una muy mala amiga y aparte solo querías hacerme compañía , lo siento - dije agachando la cabeza, no se como , pero de un segundo a otro , Joe estaba parado en frente mio, levantando con una mano mi barbilla -

― Disculpas aceptadas - me sonrió - Cual va a ser mi regalo de cumpleaños?

― Ya paso tu cumpleaños -el se encogió de hombros - Bien , que tal una noche de películas ? - pregunte -

― Suena convincente - dijo el - Pero , que tal un beso ? - pregunto tomándome de la cintura , y atrayéndome a el -

― Un ... un beso ? - me trababa en las palabras -

― Si - dijo rozando su nariz contra la mía -

― En los labios ? - pregunte , y inconscientemente cerré los ojos -

― Si , en tus hermosos labios - dijo el , escuche como mi respiración era mas rápida, podía escuchar a mi corazón latir , pero había algo que no igualaba nada de esas cosas , podía sentir el cálido aliento de Joe sobre mi cuello, sentí como Joe lo beso , y fue subiendo de a poco a mi labios,que dios me ayude a no desmayarme,pensé -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Mar 06 Mar 2012, 11:54 pm

ahhhhhhhhhhh se van a besar ahhhhhhh

aww joe es tan lindo se preocupa por ella

me encan to el cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 07 Mar 2012, 4:24 am

awww... se besaron ssiiiiiiiii...
siguela...
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 88550944 :happy:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 07 Mar 2012, 8:28 am

Oh my god O.O
No se si Joe sera un vampiro bipolar o algo
Es que...Primero estaba asustado
Despues estuvo medio haciendose el gracioso
Y termina en plan coqueto!
Asi pareciera que le gusta la rayis
Pero no parecio celoso con lo del amigo :S
La verdad no lo entiendo XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Miér 07 Mar 2012, 10:49 am

perdon por desaparecer
pero con el colegio no me pude
meter tanto
me encanta la novela
de en serio y se van a besar !
siguela
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Miér 07 Mar 2012, 10:55 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :oops: besoo
me encanta
me li como la dejas
ahi??
quieor maratons
igue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Miér 07 Mar 2012, 7:06 pm

hay que wena esta tienes que segirla

pronto please

ATT:CARLEITH

lean mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t10229-una-vida-fuera-de-este-planeta?highlight=una+vida+fuera+de+este+planeta
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 07 Mar 2012, 7:33 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 07 Mar 2012, 10:29 pm

Capitulo 7

Joe todavía no me besaba en los labios , pero si iba dejando besos en varias partes de mi cara , y también de mi cuello .Tomo una bocana de aire al sentir los labios de Joe ,rozando contra los míos, el me iba a besar y yo iba a dejar que lo haga .

― Tixdu es un demente _________ , no quiero que vayas a su casa - susurro Joe , contra mis labios , y ahí fue cuando me di cuenta de que algo extraño estaba pasando , como Joe sabia que fui a la casa de Tixdu ? -

― Como sabes que fui a la casa de Tixdu ? - pregunte apartándolo lentamente de mi,el maldijo en voz baja -

― Solo lo se - dijo serio , no esta vez , esta vez no me iba a creer ese cuento barato , de " Yo lo se todo , pero no te diré como lo se " , el me iba a explicar como lo sabia , y no importa que yo lo sepa , yo quiero que el me lo diga -

― Bien , ahora la verdad , como lo sabes ?

― Ya te dije , solo lo se - volvió a repetir - Por dios ________ te iba a besar y tu solo .... - se quedo callado , su mirada estaba gacha -

― Yo solo quiero la verdad , Joe necesito que me digas la verdad - dije acercándome mas a el -

― La verdad es que no te voy a decir nada - dijo el, estábamos muy cerca y pude ver su sonrisa -

― Ojala que te mueras ! - le grite , no podía soportarlo , era mucho -

― Por que no me matas vos ? Digo por que parece que es lo que queres - iba a decirle algo , pero el volvió a hablar - La verdad es que no soporto mas que me trates como si fuera un idiota, el otro día , cuando fuimos a comer afuera con todos los chicos , por que diablos me gritaste adelante de todos que me acueste con tania ? - recordé esa noche,esa maldita noche que lo único que hice fue llorar -

― Por que se estaban comiendo a besos y ella te pasaba la mano por todo el cuerpo , y todo , entonces lo dije y ya ! - dije recordando los asquerosos besos que se daban , no había razón por la cual estar celosa , pero lo estaba-

― Lo que yo hago a ti no te tiene que importar , soy 3 años mayor que vos y se mas cosas que vos - dijo enfurecido , aunque no era el único -

― Sabes que es lo que yo no soporto ? Que me trates como si fuera una bebe de 5 años , se cosas Joseph quieras o no ! - grite enojada , de todo lo que me enojaba de Joe , lo que mas me volvía loca era que me tratara como a una bebe -

― Pues no tienes el cuerpo de una mujer, ni siquiera tenes forma! -dijo el,y sentí como si mi corazón se rompiera,la mayoría de los chicos me lo decía, pero que venga de parte de el fue horrible -

― Te odio - comencé a llorar - Ohh dios te odio tanto - dije mientras lloraba como si estuviera loca , Joe corrió hacia mi y me abrazo -

― ___________ lo siento de verdad , Lo siento tanto , no llores por favor no llores - dijo mientras me abrazaba con fuerza - Fue un momento critico sabes como me pongo cuando me enojo , eres hermosa - dijo tomando mi barbilla y obligándome a que lo mire , el seco mis lagrimas -

― No , tenes razón vos , soy horrible y ... - el me interrumpió -

― Sos hermosa , todo de vos es hermoso - rozo sus labios contra los míos- Y me provocas ganas de comerte viva .... Mmmm ________ creo que la idea de ver películas ya no me gusta .

― Sos tan bipolar Joseph -me queje,aunque no estaba del todo bien,tampoco tenía ganas de pegarle,como me había pasado hace unos segundos atrás -

Pero Joe no contesto .
En cambio , sentí sus labios sobre los míos , no era un beso romántico de esos que se dan las películas .Este beso estaba lleno de pasión ,sentía el gusto salado de mis lagrimas,mezclado con el exquisito sabor de la saliva de Joe.Nuestros labios sincronizaban,se buscaban como bestias hambrientas,mientras que por dentro sentía algo que nunca había sentido por Joe. No era la clase de cosas que se sienten por un amigo,esto era diferente.

― Mierda ! - masculle al sentir que mi labio estaba sangrando , sin querer Joe me había mordido un poco fuerte ,sentí como el se separo ,y cuando abrí los ojos ya no estaba mas , se había ido -


No culpen a Joe de su bipolaridad
Culpenme a mi jajaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Miér 07 Mar 2012, 10:50 pm

WTF ??? ENCERIO JOE ES RE BIPOLAR!! :pokerface:

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 08 Mar 2012, 8:59 am

yo no se si cuparte a vos a la rayita a el medio salame de Joe..... :x
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa.......necesito tu novela para existir...... :!:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 08 Mar 2012, 9:00 am

pase de página.. merezco un cap?????? xfa....
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 08 Mar 2012, 10:43 am

Joe es demaciado bipolar, tiene que ir al psicologo xd
Pero en serio, estoy demaciado perdida!
Le gusta o no la rayis?
Mas le vale que le guste ¬¬ Okno xd
Pero que feo lo que le dijo :S
Aunque se que lo dijo porque es bipolar XD
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 08 Mar 2012, 12:15 pm

jajajajaja me encanto el cap
jajajaja que bipolardidad la tuya entonces
jajaj
meli me encanta la nove

sigueeee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 08 Mar 2012, 12:18 pm

sigue:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 5 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 48. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.