O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 28 Feb 2012, 11:35 pm

Nombre: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)
Autor: ♪♬MeliJonaticaForever♪♬
Adaptación: No
Género: Drama , Romance , Hot.
Advertencias: Va a tener capítulos Hot , no van a ser todos
pero si algunos .
Otras páginas: No



Soy ___________ __________ , una chica común y Blah Blah ... En realidad no soy común,bueno yo si , lo que no me hace común es mi vida. Tengo 17 años, Vivo con mi padre, Thomas ,al norte de New Jersey, mis padres se separaron hace unos pocos años , 2 años exactamente. Mi mamá, Cloe,no la veo desde que se separo de mi padre , solo tomo sus cosas y se largo de la casa sin despedirse ,una razón por la cual no la quiero volver a ver.Como decía ,algo muy extraño me paso este verano , conocí a un vampiro...si claro me van a creer loca , pero de verdad conocí un vampiro , su nombre es Joseph ,es Joseph Jonas,aunque todos le decimos Joe. El apareció una noche en mi casa ,estaba herido, mi padre ,que por suerte es medico,lo trato de curar como pudo ,luego de eso Joe nos dijo que se estaba hospedando a unas cuadras de nuestra casa, y que le habían robado . Hace unos días me di cuenta de que el es un vampiro... como me di cuenta? fue difícil al principió ya que el si puede salir bajo el sol , eso no quiere decir que no es raro , siempre anda serio,y se ríe de los chistes de mi padre y eso si que es muy raro . El tema es que supuse que si era un vampiro,tendría una debilidad ... la sangre , y así fue .Una tarde ,mi padre, Joe y yo,estábamos mirando un partido de béisbol,tome una bolsa de patatas fritas ,y simule que no la podía abrir, tome un cuchillo y "sin querer" me corte. Quien fue el primero que lo noto ? fue Joe , el se levanto de un salto, balbuceo dos o tres cosas ,y salió casi corriendo.
Me asegure del todo cuando vi sus colmillos,ahora si puedo decir que tengo a un amigo que es un vampiro, aunque el no sepa que yo lo se ,no me pienso quedar de brazos cruzados ,quiero saber quien es el verdadero Joseph Jonas .


La sigo ?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Miér 29 Feb 2012, 12:29 am

hola soy nueva lectora
me gusta la nove
espero el primer capitulo
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Miér 29 Feb 2012, 7:41 am

hola soy nueva lectora..
siguela esta genial..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 29 Feb 2012, 11:36 am

carolina_jonatik escribió:hola soy nueva lectora
me gusta la nove
espero el primer capitulo

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 29 Feb 2012, 11:36 am

pitirri16 escribió:hola soy nueva lectora..
siguela esta genial..

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Miér 29 Feb 2012, 1:11 pm

nueva lectora
si siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 29 Feb 2012, 11:46 pm

Primer Capitulo

Cada persona esta metida en su mundo , no les importa si alguien hace algo importante , no ellos son egocéntricos.Facebook , Twitter , Tumblr etc,son paginas muy usadas en estos tiempos ,las generaciones son cada vez mas diferentes , aunque yo formo parte de esta generación . Ya me parezco a la gente que no me agrada , bien para ser sincera , yo también vivo en mi mundo, uno totalmente diferente al de los demás , tengo una amistad con vampiro . Ya había dicho esto , pero no me canso de decirlo ,bueno en parte no se si es muy verdad , solo son suposiciones ,aunque estoy muy segura de que es verdad .

― Si te vas a quedar como tonta mirando un punto ciego de la habitación, cada vez que te cuento algo , mejor decime que no te interesa y me ahorro un poco de saliva - Y ahí estaba Joe , un vampiro de 19 años,su color de piel era tostado, que era muy llamativo al lado de mi tono de piel que es mas claro-

― Estaba pensando - me defendí , bueno era la verdad ,estábamos los dos en mi cuarto , eran aproximadamente las 2 de la mañana , Joe se quedaba a dormir , era costumbre , somos mejores amigos -

― Si eso me di cuenta - estábamos acostados boca arriba,mirando el techo de mi pieza ,mientras afuera había una enorme tormenta -

― Joe - me apoye sobre mi brazo,el me miro- Crees en los vampiros? -

― Tendría que hacerlo ? - pregunto el , no hizo nada , ni un gesto que lo haría parecer incomodo nada , estaba helado -

― No se yo solo preguntaba ... yo conozco a uno - su mirada cayo sobre mi al terminar de decir eso -

― De verdad ? - pregunto el , queriendo aguantar la risa -

― Si de verdad - me acosté de nuevo sobre mi espalda , el no dejaba de mirarme y eso me incomodaba -

Joseph Jonas , mas bien conocido como Joe , lo conocí en mi casa, suena raro pero al el le robaron , y lo hirieron una noche , y dijo que nuestra casa fue la primera que vio . Joe es un chico de 19 años , tiene el pelo en un tono negro , un poco mas claro creo , nunca me fijo en el color , tiene el pelo corto,y es muy apuesto a decir verdad . Pero solo es un amigo .

― Y quien es ? - pregunto el , después de unos cuantos minutos -

― Quien es quien ? - pregunte extrañada , ni siquiera recordaba lo que estaba hablando con el -

― Quien es el vampiro que conoces

― Es ... ya no importa ,si no crees en ellos , que yo te hable de uno es como hablarle de carne a un vegetariano , no le va a gustar , no creo que te guste que hable de vampiros - dije tratando de evadir el tema,no iba a mentirle, pero tampoco decirle la verdad ... eso es exactamente lo mismo , estoy confundida -

― Yo creo en ellos , es mas son demonios , que toman forma de humanos, aunque es verdad , si uno te muerde , te conviertes en vampiro - dijo Joe, no me miraba , nunca lo hacía , y si lo hacía ponía una cara muy seria,el me dijo que es ya de ser así con todos , y le creía , ahora ya no se -

― Supongo que no te gustan - dijiste riendo , el solo hizo una pequeña mueca -

― Los odios - comento - Matan personas , solo por gustos , creo que los dos tendríamos que salir a buscarlos , y mostrarles el camino devuelta al infierno no crees ?

― Si ... eso creo - bueno la verdad eso no lo creía , Joe me esta confundiendo cada vez mas , es o no un vampiro ? , yo le vi los colmillos , y lo de la sangre, Ah ! esto es estresante -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Jue 01 Mar 2012, 12:09 am

nueva lectora
esta super
me encanto el primer cap
espero el segundo
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 01 Mar 2012, 5:10 am

estubo genial el cap....siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 01 Mar 2012, 10:54 am

que extraño!
joe es o no es vampire???
buenoq uiero beso jajajaj
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Jue 01 Mar 2012, 6:56 pm

holaaaaaaaaaa

soy carleith

nueba lectora

me encanto el

primer cap

me encantan los vampiro

espero que la sigas pronto me encanto

ATT:CARLEITH♥♥♥♥♫♪♫♪♫♪♫
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 01 Mar 2012, 11:01 pm

Capitulo 2

Puede ser que ya me estoy volviendo loca , y mi cabeza inventa cosas, o puede ser que Joe solo este tratando de confundirme. No se nada de vampiros, no se si las historias que cuentan son reales ,en parte si fueran verdad Joe se quemaría al salir cuando esta el sol . Tengo que buscar otra forma para ver si es de verdad un vampiro .

― Tengo sed - dijo Joe , tocando su garganta , lo mire , este es un perfecto momento para empezar un plan -

― Toma - recline mi cabeza , dejando expuesto mi cuello - Bebe un poco de mi sangre

― Que ? - sus ojos se abrieron de par en par - No soy un loco demente que toma sangre , quiero jugo , agua .. - lo interrumpí -

― Bien , solo te lo pierdes - me acosté en la cama , me tape ya que hacía frío-No vas a esperar a que yo baje y te de un vaso de agua no ?

― No , bueno si , es que no me quiero levantar - se tapo con las sabanas de nuevo, y luego suspiro - ___________ , a que le tenes miedo ?

― Pues a las arañas - dije riendo , son aterradoras , hasta cierto punto de que no las puedo ni ver -

― Si , eso ya me lo dijiste , pero ademas de las arañas a que mas?

― No se ... estoy confundida hasta para saber mis temores - el rió - Y cuales son los tuyos ?

― A lo que la mayoría de la gente le tiene miedo , a la muerte - lo mire extrañada - No me mires así , que a vos no te da miedo morir ?

― Si , pero yo se que cuando tenga que morir , lo voy a hacer y ya no hay vuelta atrás , Joe la vida es muy corta para preocuparse de todo - dije, mirando a Joe , el también me miraba , pensativo , pero me miraba -

― Si en eso tenes razón , ahora me voy a dormir , por que un chico tan guapo como yo tiene que descansar - dijo riendo -

― Cuando te vas a dejar de mentir ? - el encogió de brazos ,yo reí -Buenas noches -le di un beso rápido en la mejilla, fue raro ,no se por que lo hice nunca nos demostramos el afecto que nos tenemos -

― Buenas ...noches - balbuceo ,cerré mis ojos , y caí en un profundo sueño-
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Jue 01 Mar 2012, 11:15 pm

Ahhh ya me atrapo!! *-* y mas si es de vampiros :O

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 02 Mar 2012, 12:41 am

me encanto el cap

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 02 Mar 2012, 4:49 am

ya siguela..
me encanto el cap...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 48. 1, 2, 3 ... 24 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.