O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 02 Mar 2012, 7:06 am

Nueva lectoraaaaaaaa
Ya me encanto
En serio, se ve MUY interesante!
Ya me confundi XD
Joe es o no un vampiro?
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Mar 2012, 3:00 pm

Lulajonatica escribió:Nueva lectoraaaaaaaa
Ya me encanto
En serio, se ve MUY interesante!
Ya me confundi XD
Joe es o no un vampiro?
Siguela porfa!

Gracias , y Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Vie 02 Mar 2012, 3:21 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta siguelaaaaaaaaaaaa ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Vie 02 Mar 2012, 5:31 pm

berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 02 Mar 2012, 6:06 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Mar 2012, 10:00 pm

DannyD'Jonas escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta siguelaaaaaaaaaaaa ♥

Bienvenida !
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Mar 2012, 10:03 pm


Si lo se , es que me olvide de ponerle ficha , ya que como era la segunda temporada solo la seguí , igual ya no la voy a seguir
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Vie 02 Mar 2012, 10:15 pm

Hola!
soy nueva y me encanta tu nove !
síguela !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Vie 02 Mar 2012, 11:22 pm

siguelaa!!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 03 Mar 2012, 1:15 am

Capitulo 3

El sol pegaba en mi cara cuando desperté , recordé haber dormido con Joe , así que mire a mi costado y ahí estaba el . Era tan raro todo lo que estaba pasando , en parte yo digo que es un vampiro , pero el es tan normal, es como la mayoría de los chicos que conozco. Digo la mayoría, pero solo se reducen a 2 o 3 , no me llevo con los chicos , soy como la perdedora del colegio.

― Me pregunto que estarás pensado - dijo Joe ,con un ojo abierto y otro por la mitad , ya que el rayo de sol le daba justo en la cara -

― Cosas del colegio - bufe , bueno era mezclar la verdad con la mentira, también estaba pensando que el es un vampiro ... y se supone que ellos leen la mente , Joe leerá mi mente ? - Me voy a cambiar al baño - dije levantándome de la cama -

― Corrijo - dijo Joe - Te vas a internar 2 horas en el baño , hasta que te canses y te des por vencida

― Exacto - me pare en la puerta del baño y lo mire - Sabes ,vos si que me podes entender - le di una sonrisa , el sonrió , luego entre al baño -

No era que me arreglo mucho , el tema es que nunca me gusta como me arreglo, hasta que me canso y me doy por vencida ... como dijo Joe. No se como voy a hacer para ver si el es un verdadero vampiro , es muy difícil hacerlo hablar , y menos si es de su vida privada , tengo que encontrar la forma de averiguarlo .

Cuando fui a la cocina , estaban mi papá , junto a Joe , hablando de cosas. Tome una taza de té , mire la hora , eran las 7 y 10 , eran muy tarde! yo entro a las 7 y 30 al colegio .

― Bien bien bien - dije apurada , corrí a mi cuarto , tome mi mochila y volví a la cocina , donde Joe no paraba de reír y mi papá trataba de aguantar la risa -

― Te dije que ibas a tardar 2 horas - dijo Joe -

― Ja que gracioso - le di una mala cara - Me voy , los quiero - dije corriendo hasta afuera , cerré la puerta , y comencé a caminar rumbo al colegio -

Llegue tarde como siempre , por suerte no me dijeron nada , era química y la profesora me ama . Mientras estaba en la clase , me acorde de Tixdu, el me iba a ayudar a ver si Joe es realmente un vampiro . Tixdu es fanático de todas las cosas raras , paranormales , y ama a los vampiros , si me hacía este favor lo iba a amar para siempre ... bueno solo hasta que se me pase la alegría .

― Tixdu ! - grite al verlo caminando solo por la calle , había salido corriendo del colegio , y lo perdí de vista , hasta que lo logre encontrar-

― ____________ - dijo el , nos conocemos desde pequeños , pero casi nunca nos juntamos , aunque sabemos que somos amigos -

― Se que suena muy pesada , pero me harías un favor ? - pregunte poniendo mi mejor cara tierna , no funcionaba con el , pero al menos lo iba a intentar -

― Si , ya suéltalo

― Necesito que me ayudes a averiguar algo , en realidad , quiero ver si Joe es un vampiro - dije segura , no sonaba tan loco cuando se lo contabas a alguien que no se estaba riendo de ti , sonaba de hecho razonable -

― Joe Jonas ? - pregunto el , asentiste - Pero ________ , Joe es el vampiro mas conocido de la ciudad

― Que ? - pregunte asombrada , todos sabían algo que yo estaba tratando de saber ? , cada vez mas raro -

― Bueno el mas conocido por los de mi clase , vamos a tu casa y te sigo contando , queres ?

― Si claro , vamos - dije , el comenzó a caminar , y yo fui a su lado, sería verdad ?yo tenia razón ? Joe es un vampiro ? -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Sáb 03 Mar 2012, 8:56 am

hay ya siguela que tengo un meresjunje o como se escriba..siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Sáb 03 Mar 2012, 8:57 am

omj joe si es un vampiro :/
me encnta siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 03 Mar 2012, 9:25 am

En realidad yo estaba pensando que por ejemplo eso de que el se fue cuando la rayis se corto fue porque que se yo, le daba impresion la sangre
Pero ahora que este pibe dice asi...Supongo que es verdad que es un vampiro
Aunque lo sabe disimular eh
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 03 Mar 2012, 1:47 pm

Hola nueva lectora!!
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 03 Mar 2012, 3:30 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 2 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 48. Precedente  1, 2, 3 ... 25 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.